Público
Público

El presidente de Confebask: "Díaz Ferrán lo está haciendo realmente bien"

Pese al despido de más de 600 trabajadores tras el cierre de Air Comet, el presidente de Confebask apoya su gestión en la CEOE

PÚBLICO.ES/EUROPA PRESS

Pese a la mala gestión de su propia empresa, Gerardo Díaz Ferrán mantiene el apoyo de sus colegas empresarios para seguir al frente de la CEOE, de la que sigue siendo presidente. La última palmada en la espalda proviene del presidente de Confebask, Miguel Lazpiur, quien ha asegurado que Díaz Ferrán 'lo está haciendo realmente bien' en la CEOE. 

'¿Quién no atraviesa momentos duros en sus empresas en la actualidad', se pregunta Lazpiur en una entrevista al diario vasco El Correo, al tiempo que le desea a Díaz Ferrán 'que tenga suerte' para superar la crisis de Air Comet, que tras su cierre ha dejado en la calle a más de 600 trabajadores. 

Lazpiur asegura que los malos momentos de Díaz Ferrán no deben de condicionar las posturas de quienes se sienten en una mesa de negociación con él, porque 'el presidente de CEOE está haciendo las cosas bien, no tenemos la más mínima duda de ello'. Preguntado por si debe de continuar al frente de los empresarios españoles, Lazpiur se muestra tajante, 'no hay razones para cambiar'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias