Rajoy va a la cola del paro para hacerse una foto

El líder del PP revela al fin su receta contra la crisis: abaratar el despido

PÚBLICO MADRID 11/01/2010 08:00 Actualizado: 11/01/2010 08:09

168 Comentarios

 

Media: 3.47

Votos: 49

El making off de la entrevista muestra a Rajoy buscando una actitud de naturalidad en la cola del paro.

El making off de la entrevista muestra a Rajoy buscando una actitud de naturalidad en la cola del paro.EL MUNDO

Primero blandió unos tomates en un mitin para valorar la resolución del caso Haidar y sus supuestas consecuencias para los agricultores. Luego se vistió de cocinero en un comedor social para felicitar el año de la crisis a quienes menos motivos tienen para celebrarlo. Ayer, Mariano Rajoy se apuntó a la cola del paro para hacerse una foto y prometer un despido barato desde las páginas del diario El Mundo.

Su gusto por la localización de exteriores para ambientar su mensaje político llevó al presidente del PP a servirse de una oficina del Inem cerrada para hacer gestión ficción y prometer que "cuando gobierne bajará el paro". Este anuncio encabeza una entrevista ambientada en la calle que recoge la inusual imagen de un líder político dejándose fotografiar frente a la veintena de personas que esperan a que abra la oficina del paro.

En el making of de la entrevista, que El Mundo colgó ayer en su web, Rajoy despide un entrecortado diálogo con uno de los parados que esperan su turno con un circunstancial "mucho ánimo" y un gesto que cualquier técnico en comunicación no verbal calificaría de distante.

Con esa puesta en escena, Rajoy apunta en la entrevista su fórmula para recuperar la economía y el empleo: "Soy partidario de un nuevo contrato que contemple una menor indemnización por despido". La receta del PP contra la crisis se completa con su disposición a "congelar el sueldo de los funcionarios". Es urgente una reforma laboral", advierte el líder conservador sin concretar detalles porque "no me corresponde como líder de la oposición", aunque apunta maneras de corte ultraliberal: "Terminar con el monopolio del Inem" y flexibilizar la negociación colectiva.

La "demagogia barata"

Analizando la coyuntura económica frente a una cola del paro, Rajoy achaca a Zapatero una "demagogia barata" por desmarcarse de las propuestas del PP aduciendo "problemas ideológicos".

Su repaso de cuatro páginas al día a día político busca ambientación en otros dos escenarios, el Congreso, donde se muestra confiando en que aumente la ventaja que conceden al PP las encuestas, y la fachada de la sede de su partido, lugar en el que la corrupción ligada a las siglas conservadoras se convierte en protagonista: "Maldita la gracia que me ha hecho" el caso Gürtel, reconoce Rajoy.

"¿Pondría la mano en el fuego porque el PP no se ha financiado a través de esa trama?", pregunta El Mundo. "En lo que yo conozco, sí", responde Rajoy. "¿Tampoco a nivel regional?", replica el entrevistador. "Yo creo que no, pero claro, yo no sé lo que puede hacer un Ayuntamiento en un sitio o en otro. Eso es muy complicado, pero yo creo que no", se limita a sortear el líder del PP que admite tener "algunos defectos muy chungos", aunque apunta uno publicable: "Mi mayor defecto no es, desde luego, mi falta de autoridad", apunta sin que nadie previamente le haya preguntado por ella.

  • sandalio
    #1 Vota Vota

    137 i sandalio 11-01-2010 07:44

    Las recetas del pp ante la crisis, las que aplicó Aznar cuando ganó las elecciones, ya las conocemos: abaratar el despido,supresión de ayudas sociales, supresión de subsidios, supresión de becas, privatización de la sanidad,terminar de vender las empresas estatales que queden... todo esto es lo que Rajoy, con toda desfachatez, llama "ahorro del gasto público".Lo que pasa que no lo especifican porque nos quedaríamos asustados

  • mario
    #2 Vota Vota

    104 i mario 11-01-2010 07:46

    Pues nada, yo me pregunto. ¿hay trabajadores tan.... que votaran aun partido q propugna leyes tan en contra de sus mismos intereses? . Me temo q españa está llena de trabajadores .... por tanto la respuesta será si. Menudo pais, tendremos lo que nos merezcamos. El presidente de la CEOE gobernando España. Menudo personaje

  • As cualquiera
    #3 Vota Vota

    51 i As cualquiera 11-01-2010 07:51

    Pues tiene razón, si todos somos precarios temporeros y sin indemnización, puede que no se cree empleo, pero quizá logremos que algún día sea parada toda la población activa española sin mayores costes para la CEOE, y sin ayudas ni prestaciones si todos morimos de hambre, se acabará el paro como es evidente, pues muerto el paro se acabó la rabia.

  • maillo
    #4 Vota Vota

    -47 i maillo 11-01-2010 07:55

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    se hace la foto por que con zp tenemos tres veces mas parados que con aznar y ahora decirme lo que querais o echar la culpa a.....IRAK BUHS AL CAPITALISMO SALVAJE ETC vamos la culpa es de todos menos de zp

  • manolo
    #5 Vota Vota

    57 i manolo 11-01-2010 07:59

    Patética actitud de un hombre que no tiene aptitud.

  • maria del mar
    #6 Vota Vota

    58 i maria del mar 11-01-2010 08:00

    Si avaratar el despido es la solucion. Que fuerte me parece!!si estan despidiendo sin control a todo el mundo con indemnizaciones y tribunales, y a pesar de todo van a la calle, dejar a los empresarios via libre, es echar a casi todos los k aun estamos trabajando. Si mi jefe ha tenido que pagar 8.000e por un trabajador y no echa mas pk le salio caro, yo estaria ya en la calle.Hay que buscar otros medios, nuevas tecnologias limpias

  • con amigos como estos........

    que buena foto,dos hombres honestos que representan lo mejor de la sociedad espanola ,los empresarios y los politicos del pp.estamos salvados

  • angel cenit
    #8 Vota Vota

    55 i angel cenit 11-01-2010 08:12

    ZP no lo estará haciendo bien, seguro que es un lobo con piel de cordero, pero es que Rajoy es el lobo descarado... lo siento, pero en este caso me quedo con la duda. O voto IU. Mi puesto de trabajo es demasiado valioso para mí como para que el PP juegue con él.

  • jeco
    #9 Vota Vota

    68 i jeco 11-01-2010 08:13

    Promete bajar el paro y lo conseguirá ¿Quien contrata o despide? Los empresarios, que en su mayoria pertenecen al PP. Cuando gobierne el PP contrataran sus empresarios (con contratos basura y despido libre) Sobre el caso de corrupcion Gurtel ¿Quien decide? Los jueces, que en su mayoría son del PP y deciden y decidiran lo que convenga. Libran a Camps por ser amiguete del alma y condenan a os periodistas de la Ser que descubren la corrupcion. Quien puede esperar un trabajo digno o una justicia imparcial?

  • gilda
    #10 Vota Vota

    89 i gilda 11-01-2010 08:14

    mensaje claro para sus aguerridos votantes. insulto a la inteligencia del resto de mortales pecadores. que con su pan se lo coman. amen.

  • sesma
    #11 Vota Vota

    24 i sesma 11-01-2010 08:21

    Vaya gente cutre. No tienen ni principios ni final.

  • ikertxo
    #12 Vota Vota

    -23 i ikertxo 11-01-2010 08:23

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Valla País de Pandereta,la gente se pudrira de hambre defendiendo a PP o PSOE, esta gente no vale para nada, se tienen que crear nuevos partidos politicos con sangre fresca, no iremos a ningun lado con estos indeseables, ¡ah! y UPD no es la clave.

  • erguakin
    #13 Vota Vota

    12 i erguakin 11-01-2010 08:23

    ¿y a los bancos?, el problema que se plantea es que en elecciones todos van al banco a pedir dinero y que se lo presten baratito, para cuando van ha tocar a los usureros que tenemos con sus sueldazos

  • POR LA TERCERA REPUBLICA
    #14 Vota Vota

    26 i POR LA TERCERA REPUBLICA 11-01-2010 08:30

    UNICA Y SIMPLIMENTE... SR. RAJOY ES USTED SINVERGUENZA OPORTUNISTA

  • cansey de ser sexi a maillo
    #15 Vota Vota

    24 i cansey de ser sexi a maillo 11-01-2010 08:32

    Me imagino que Tú estaras deseando que te despidan y sin idepnización...pues nada chaval vota vota a Rajoy y con tu pan te lo comas. No entiendo por que en este pais cada cierto tiempo los trabajadores tenemos una inbolución descarada a manos de la derechadecentrosliberaldemierda. que tenemos xd.

  • menudo sinvergenza
    #16 Vota Vota

    29 i menudo sinvergenza 11-01-2010 08:33

    Una vez más mariano nos demuestra que no tiene vergüenza.

  • Alicia
    #17 Vota Vota

    17 i Alicia 11-01-2010 08:33

    El PP va a quitar el paro, si alguna vez tenemos la desgracia de que gobierne los parados serán "sujetos sin futuro inmediato" SSFI, de estos habrá muchos y sin subsidio pero parados ni uno.

  • Luis
    #18 Vota Vota

    -16 i Luis 11-01-2010 08:40

    Sería recomendable leer la entrevista completa, y no titular con lo que mas vende, y lo que más levanta las masas. Lo que dijo Rajoy es crear un contrato con menor coste de despido y mayores garantias de continuidad para la relación laboral, lo que comunmentye se llama flexibilizar el mercado, algo que se ha hecho en los paises mas desarrollados y mirad como están, y como estamos. Pero tranquilos, seguid con este mercado rigido, que con el sueldo de un año os envian a casita, y os veis mal, pero mal, para que os vuelvan a contratar, porque si las cuentas no salen, es caro despedir. Si este modelo es mejor, adelante con el, todo para vosotros. No hay política más dañina para las clases medias que prorrogar un modelo que nos lleva a casi 5 millones de parados, y lo único que hace es darles, a algunos, los menos, 421 jodidos euros de limosna.

  • Juan Carlos
    #19 Vota Vota

    18 i Juan Carlos 11-01-2010 08:40

    Otra payada más. La realidad es que la cabra tira al monte y el hilillos de plastilina trata de imitar a sus modelos y uno al que le encantaba el tema de las fotos tipo paternalista y con una carga importante de paternalismo era el bajito asesino fascista que dio el golpe en el 36. Mientras se hace la foto en una oficina del Inem promulga un despido más barato, pues nada que lo sufran sus votantes y sigan como el burro tras la zanahoria colgada de la estada.

  • asturies
    #20 Vota Vota

    18 i asturies 11-01-2010 08:42

    Vamos los de siempre,que no creearon la crisis,son los que lo pagan,para que los empresarios sigan su nivel de vida,como dan trabajo....¿que seria de ellos sin los burrines que trabajamos?,pero a tragar,el PSOE lo esta haciendo mal,pero este sr. es un indecente,explotar al de los 1000€,para que sigan viviendo bien,pues que nacionalicen toda acticvidad privada a ver que gracia,seguiriamos ganando 1000€,pero los que se llaman empresarios tambien,a ver si viven con eso.

  • punto
    #21 Vota Vota

    17 i punto 11-01-2010 08:42

    Lo "bueno" de que haya estado el Pp en el gobierno es que podemos saber si las medidas que proponen funcionan o no, y está claro que lo de abaratar el despido NO FUNCIONA y es un engaño que sólo sirve para beneficiar al empresario. El razonamiento es el siguiente: con su decretazo de 2002, Aznar rebajó la indemnización por despido improcedente (se dejaron de abonar mensualidades al trabajador); a pesar de esa "rebaja", hoy día tenemos tasas similares de desempleo que en 1996. Es decir, hay la misma tasa de desempleo con despido barato que con despido "caro", por lo que es evidente que la derecha miente cuando dice que el abaratamiento mejorará el empleo. Si las medidas que propone el Pp son falsas y las políticas que adopta el P$o€ no hacen más que beneficiar a los ricos y perjudicar a los trabajadores, ¿no va siendo hora de proponer un ERE al Pp y al P$o€?

  • Faltan figurantes
    #22 Vota Vota

    22 i Faltan figurantes 11-01-2010 08:43

    Conclusión, un ciudadano que sea registrador de la propiedad, que cobre un sueldo como diputado, otro como jefe de la oposición y uno más como jefe de partido político sólo puede ir a hacerse fotos a la cola del INEM madrileño, con su medio millón de parados inscritos, cuando no haya ningún parado a la vista.

  • Indi
    #23 Vota Vota

    17 i Indi 11-01-2010 08:43

    Demagogia, hipocresía, desverguenza, chulería y la misma receta de siempre, abaratar el despido, eso es, la crisis que crean los que piensan como Rajoy que la paguen los currantes. ¿Y esto es una alternativa?, más bien es una putada.

  • Raa
    #24 Vota Vota

    15 i Raa 11-01-2010 08:47

    Frente a esta aberración solo cabe la UNIDAD DE LA IZQUIERDA. Candidatura única PSOE-IU y ¡VAMOS A DEJAR DE DISCUTIR QIÉN MEA MÁS LEJOS Y QUIÉN ES MÁS PROGRESISTA¡.El peligro está ahí, el PP bajará el coste del despido, más aún de lo que está, y congelará el sueldo a funcionarios y a pensionistas (aunque no lo diga), y si nos va la marcha, pues nada a discutir quiénn la tiene más larga

  • HAY QUE TENER CARA
    #25 Vota Vota

    19 i HAY QUE TENER CARA 11-01-2010 08:52

    Esto es lo que hay:soy comercial y vendiendo lo mismo del año pasado cobro 6.000.500€ menos.el jefe a hecho sus ajustes ¿como se come esto?,mi hermano 21 años trabajando en el Corte Ingles,contrato antiguo,no tiene que trabajar los domingos,y otras ventajas que ahora ni sueñan,pues lo hechan por usar en el trabajo(que no llevar)colonias de muestra,(las usa el jefe tambien),le quieren pagar 15 dias por año trabajado,juicio y tienen que pagarle lo que le corresponde 45 dias,pero se queda en la calle con 48 años.Asi que despido libre y hasta barra libre es lo que tiene el empresario,lo unico es que les cuente menos hecharte.Rajoy inmoral,no es la solucion,estamos asi gracias a vuestro gobierno que lo monto todo,y a este que hace una cosa bien y 10 mal.Entiendo,y comprendo perfectamente, que alla obreros que no voten al PSOE,pero que voten a este es alucinante.

  • Jaimeras
    #26 Vota Vota

    -32 i Jaimeras 11-01-2010 08:52

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Os guste o no, abaratar el despido es la mejor y única medida de acabar con el paro y dinamizar la economía. Un despido más barato anima al empresario a contratar a más gente a la mínima que las cosas empiecen a ir bien. ¿Es casualidad que allá donde el despido es más barato la tasa de paro sea casi inexistente (EEUU, Canadá, Australia, Holanda ...)? Vuestra actitud me recuerda a un paciente moribundo que no quiere tomar su medicina porque esta sabe mal.

  • Trabajador
    #27 Vota Vota

    17 i Trabajador 11-01-2010 08:56

    Sr Rajoy como pretende abaratar mas el despido, en la construccion por mi experiencia personal el despido es gratuito simplemente NO VENGAS MAÑANA ademas no hay vacaciones retribuidas, ni pagas, hablar de convenio es hablar chino para los empresarios pobrecitos..... con usted perderiamos los trabajadores VAYASE SEÑOR RAJOY VAYASE

  • Para jaimera
    #28 Vota Vota

    14 i Para jaimera 11-01-2010 08:58

    Que os apliquen las medidas a vosotros a los votantes de ese partido y a los demas que nos dejen como estamos o que nos paguen como en Cánada,Australia,Holanda,USA y nos den todo lo demás que ellos tienen (casas grandes,comedores escolares gratis,coches baratos,etc,etc.)

  • lavero
    #29 Vota Vota

    21 i lavero 11-01-2010 09:01

    El despido ya es barato y libre ahora lo quieren gratis.... y con un poco de suerte terminar con los funcionarios, que somos unos vagos, y aniquilar la sanidad y la educación publicas... y si es posible que la clase obrera se quede calladita sin decir ni mu, por que tiene servicios gratis que es lo que le importa

  • Necesario
    #30 Vota Vota

    -28 i Necesario 11-01-2010 09:03

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Por muy desagradable que resulte, a mi y a todos, las medidas propuestas por Rajoy son antipopulares pero necesarias, y lo digo con el fantasma del paro rondando mi puesto de trabajo, y siendo antipp. Y zapatero deberia de una vez empezar a tomar decisiones a este respeto. Vamos camino a los 5 millones de parados y no se puede pretender que esto se va a soluccionar solo,y mucho menos manteniendo privilegios a funcionarios y trabajadores con antiguedades. Es muy triste que los jovenes, no puedan acceder en condiciones a puestos de trabajo, estando sobradamente preparados, mientras funcionarios y antiguos empleados se eternizan en puestos en los que no se reciclan. No puedo entender que empleados jovenes con idiomas, informatica y master sean mileuristas con trabajos por ETT, y otros cobrando el doble apenas sepan encender un ordenador. Esto es uno de los problemas de productividad de España, el proteccionismo de algunos empleos, hace que el trabajor no aporte gran cosa a su puesto de trabajo, y las nuevas generaciones deberian poder competir con ellos en mejores condiciones.

  • Peio
    #31 Vota Vota

    -30 i Peio 11-01-2010 09:03

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Si, si .si. En el 96, los socialistas dejaron el poder con el 22% de paro. En el 2004 lo cogieron con el 10% y ahora está al 20% mínimo. Me razona alguien que zp no tiene culpa de nada con sus políticas??. Somos el hazmerreir de media Europa

  • pin y pon
    #32 Vota Vota

    16 i pin y pon 11-01-2010 09:05

    Para estos es empresario ejemplar es el jefe de la patronal. Monta una compañia, no paga los aviones, no paga el combustible, no paga a los trabajadores y no paga a la seguridad social. Por otro lado su patrimonio se multiplica por miles. Está claro que como negocio es de lo mejorcito, todo ganancia sin invertir un duro.

  • mrc
    #33 Vota Vota

    15 i mrc 11-01-2010 09:08

    ¿Y no le tiraron los tomates con los que pretende sacar rédito político? pero como los de la cola tienen dignidad y vergüenza se comportaron,y el como que no la tiene se permite el lujo de recrearse,lo mismo que cuando acude a un comedor social es lamentable este personaje y quien le apoya, son una autentica "Banda"

  • hare hare
    #34 Vota Vota

    19 i hare hare 11-01-2010 09:11

    ¿Rajoy en la cola del paro? Estará practicando para el día después de las elecciones generales...

  • monomanas liberales
    #35 Vota Vota

    11 i monomanas liberales 11-01-2010 09:14

    Ya está también con la monomanía de congelar el sueldo de los funcionarios. Y eso que llevamos bajo cero más de quince años. Sería de suponer que los millones de funcionarios no la votarían pero ya se sabe...

  • Tiempo Mariano
    #36 Vota Vota

    15 i Tiempo Mariano 11-01-2010 09:14

    Bueno, al fin Mariano nos da su receta para acabar con la crisis mundial, especialmente grave en españa: "una menor indemnización por despido". Se ha tomado su tiempo para llegar a tan meritoria conclusión. Tanto que ya su amigo Ferrán, el de la patronal, se le adelantó por la derecha. El jefe de todos los patrones españoles no paga ni los sueldos de sus empleados. Hay Mariano, es que te entretienes en detalles, en lo que tú tardas en cepillarte los dientes, Aznar ya había invadido Irak.

  • wgm
    #37 Vota Vota

    20 i wgm 11-01-2010 09:15

    Lo de Rajoy no es nuevo. son las mismas recetas de Aznar y los ultraliberales. Privatizar todo lo que huela a público. Hala rajoy de la demgogia de Zapatero, pero no pide disculpas por la suya. No ha hecho absolutamente nada para limpiar su partido de corrupcion, de espionajes y de elementos indeseables. Habla de rbajar el gasto público, por lo que se podría entender que el endeudamiento del Ayuntamiento de Madrid es el fiel reflejo de su propuesta. Y el de la C. A. de Madrid es el reflejo exacto de sus gestiones. Rajoy ¿A quién pretende engañar?

  • romualdo peris
    #38 Vota Vota

    6 i romualdo peris 11-01-2010 09:18

    Seria verdaderamente maravilloso que los politicos tambien fueran a la cola del paro como parados por mantas y otras cosillas, animo haber si os animais y lo haceis, eso si que seria conseguir la verdadera igualdad, echale guindas al pavo.

  • Karramarrro
    #39 Vota Vota

    -11 i Karramarrro 11-01-2010 09:23

    Si la ley de la oferta y la demanda funciona: más barato = más cantidad.

  • riego
    #40 Vota Vota

    16 i riego 11-01-2010 09:25

    Señor Rajoy, que pinta usted en la cola del paro ,no le da verguenza ,usted tiene más culpa que el gobierno de la crisis,sí,sí usted porque hay un pacto con Dáz Ferran para desmantelar la seguridad social,cargarse las pensiones ,cargarse las maguistraturas de trabajos ,y darles carta blanca a los empresarios ,te contrato cuando quiera y te despido cuando me dé la gana,esa son sus formulas ,el liberalismo salvaje ,usted intentó hechar al gobiernocon el terrorismo,y no pudieron ,porque ya no pueden llamar a otras puertas ,y ahora lo intentan con el paro,lastima de España si usted fuera presidente del gobierno.

  • Porttnoy
    #41 Vota Vota

    -20 i Porttnoy 11-01-2010 09:25

    Por un lado, totalmente de acuerdo con el comentario de Necesario... Por otro lado... para los que tanto critican a los cafres que votan o hemos votado al PP alguna vez... por favor, revisar l caligrafía... porque una tecla se puede colar por otra.... pero ciertas cosas... A VER.... por favor... no quedeis como analfabetos... que se devaluan las opiniones.

  • RAJOY, FUNCIONARIO DE 100.000 AL MES, VA A POR LO PBLICO

    1.0 | 1 | wgm | 11-01-2010 09:15:58 tienes razón, todos los ultraliberales tienden a privatizar lo público, pero en el caso de RAJOY,que es un registrador de la propiedad en excedencia, o sea funcionario, y gana 100.000 euros AL MES cuando ejerce (esto es así, aunque parezca increíble, son la élite del funcionariado), me parece muy incoherente, no?????

  • PORTTNOY
    #43 Vota Vota

    7 i PORTTNOY 11-01-2010 09:28

    Para los que siguen haciendo afirmaciones desde su completa ignorancia.... Karramarro... Tu ves más coches indios de 6.000€ que Seats Ibiza por la calle??? Un contraejemplo anula una teoría.... o eso tampoco lo sabes?

  • Se confirma mi Tesis.
    #44 Vota Vota

    -34 i Se confirma mi Tesis. 11-01-2010 09:31

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Según los comentarios, queda patente que los que están viendo esta noticia o son funcionarios o son empleados a los que cuesta mas de 30 mil euros despedirlos, por que se la están rascando en su puesto de trabajo.Los que están por ETT o con contratos basura sin indemnización por despido, son los que no pueden votar por que les toca trabajar (sino a la calle). Demostrado, proteccionismo exagerado del empleo, genera vagancia y falta de productividad. Los votos negativos de este comentario, confirman mi tesis, lo que los salva de ser despedidos no es su preparación o trabajo, sino lo caro que resulta echarlos o la imposibilidad de ello (en caso de los funcionarios).

  • Javi
    #45 Vota Vota

    22 i Javi 11-01-2010 09:32

    **Para Jaimeras**,vives en el país de las maravillas.Si quieres fluidez en el empleo, disfrútalo en EEUU.Es Increible que haya trabajadores con es mentalidad.Te podría dar muchos argumentos para tirarte las teorías de tu Rajoy,que son la patronal.Los trabajadores ponemos demasiado el culo,si no hay trabajadores no hay empresas y si no hay empresas no hay riqueza, pero deben ser los empresarios los que cuiden de los Recursos Humanos y no pensar solo en beneficios.La culpa del paro, la tienen la avaricia y el egoismo de las entidades financieras y las grandes empresas(que continúan con beneficios!!!), a ver si ahora le toca poner otra vez el culo al trabajador para dinamizar el empleo. Rajoy es un cínico con nula sensibilidad social,esconde las intenciones de la patronal(buitres),e intentar aprovechar la mala situación economica para llegar al gobierno. Gobernará para la patronal.El empleo en España es precario, solo hay que ver horarios, sueldo y condiciones de los trabajadores.Si quieren reforma,regulación de los sueldos de los grandes directivos.El trabajador que quiera ese dinamismo, y abaratamiento, votad a la derecha,preparad el culo, y no os lamentéis.

  • Donalbam
    #46 Vota Vota

    17 i Donalbam 11-01-2010 09:32

    Un gesto humano, a Rajoy siempre le gustaron los jovenes, y quiza esta pensando en aquello de ponga un parado en su vida

  • tinin
    #47 Vota Vota

    26 i tinin 11-01-2010 09:34

    Estoy escuchando en la radio a este incopetente de RAJOY, sige sin reconocer que su partido esta podrido y la corrupcion la tiene asentada en la puerta de al lado de su despacho.

  • Milagros Daz
    #48 Vota Vota

    28 i Milagros Daz 11-01-2010 09:35

    Rajoy "el visionario". Cogiendo "la vez" en la cola del paro,para ser de los primeros después de las elecciones. ¡Prevenido sí que es!.

  • Ciudadano
    #49 Vota Vota

    27 i Ciudadano 11-01-2010 09:35

    Es de lo más insólita la foto de este político fabricador de precariedad laboral, en la oficina del INEM. Pero, le habrá dicho el de la campaña de turno: "ponte ahí, que te hacemos la foto". A este hombre le importa el paro tanto como los servicios públicos: ese es un problema de los ciudadanos de a pie, y el que tenga poco dinero, que se apañe como pueda. El sr. Rajoy, como político tendrá siempre su "empleo", y además, con su potente sueldo, que por cierto ocultó en el programa "Tengo una pregunta para Vd.", tendrá su seguro médico privado para esquivar la deteriorada sanidad pública. A otro perro con ese hueso.

  • jara
    #50 Vota Vota

    23 i jara 11-01-2010 09:47

    Dada su demagogia, tomates, cola del paro, comedor de pobres...podría ir a descargar camiones a mercamadrid, que tb es populista, pero vídeo por favor para que veamos la secuencia completa, no cargar con caja vacía

  • groucho
    #51 Vota Vota

    21 i groucho 11-01-2010 09:49

    "Los votos negativos de este comentario, confirman mi tesis," Ignorante presuntuoso, lo único que confirman los votos negativos de tu comentario, es que no estamos de acuerdo contigo. ?Te enteras?

  • ojusticiero
    #52 Vota Vota

    -9 i ojusticiero 11-01-2010 09:51

    Es necesario reformar los contratos, por que un 20% de paro, significa que muchas cosas fallan. Yo sería partidario de introducir cláusulas de indemnización de temporalidad, para encarecer los contratos temporales, y reducir las indemnizaciones de manera proporcional a partir de x años en la empresa. Sobre los funcionarios, básicamente, ERE, revisión de salarios por productividad. Sin medidas de este tipo es ir cara los 5 millones de parados, incluso poner en peligro el sistema de pensiones.

  • indignada
    #53 Vota Vota

    10 i indignada 11-01-2010 09:53

    poue si se abarata el despido, que yo sepa los únicos que ppierden son los trabajadores que se quedan en la calle, no? ¡vaya receta para sacar a la gente del paro!

  • estrase
    #54 Vota Vota

    14 i estrase 11-01-2010 10:02

    La receta para crear empleo es facil,control de los precios y aumentos de sueldo. Si no hay subida de precios,pero tienes mas dienero,compras y gastas mas,si el empresario ve que la demanda es mayor,necesita producir mas para cubrir la demanda,para producir mas tiene que tener mas trabajadores,se crea empleo y baja el paro.si los que estan en paro pueden gastar mas pronto tendran un puesto de trabajo para ellos,si quitan el paro o baja el salario de los parados,se consume menos,se produce menos,aumenta el paro.Solucion rapida:menos ayuda a los bancos que no producen ni crean puestos de trabajo,y mas ayudas a PYMES y aumentos de sueldo a todos, los parados (los de verdad)que cobren un subsidio justo y al mismo tiempo cursos de formacion diarios mientras dure el subsidio.

  • UN LEONES
    #55 Vota Vota

    16 i UN LEONES 11-01-2010 10:05

    La mayor sinvergonceria de este sujeto,es hacerse la foto al lado de la Oficina de Empleo.¿Ha dicho lo que gana el y sus mas allegados adlàteres? Pues seguro que se sacaria a mas de uno del paro.¿Saben lo que cobra al mes la Sra Cospedal? por algo le llamanm la bien paga.Si Rajoy tubiera dos dedos de frente, no haria demagogia con la desgracia del paro,sino que arrimaria el brazo al Gobierno para ayudar a salir de el.El paro a esta gente les trae al pairo, y lo importante es engañar al personal para ganar las elecciones para seguir en el burro

  • PEPE
    #56 Vota Vota

    20 i PEPE 11-01-2010 10:05

    QUE LISTOS SON LOS DE DERECHAS Y QUE JUSTO. SEGÚN RAJOY Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CONSERVADORES, LA SOLUCIÓN PARA ACABAR CON EL PARO PASA POR QUITARLE DERECHO A LOS TRABAJADORES Y, ESO ESTA MUY BIEN PARA QUE LOS MULTIMILLONARIOS QUE HAN OCASIONADO ESTA CRISIS MUNDIAL PUEDAN CONTINUAR ROBANDO CUANDO EL MUNDO RECUPERE LA SENDA DEL CRECIMIENTOS. ¡VAMOS QUE SE HAN CREIDO LOS OBREROS Y LOS SINDICATOS! QUE LA CRISIS LA VAN A PAGAR LOS PIJOS DE LOS BARRIOS RICOS.

  • JOAQUIN
    #57 Vota Vota

    10 i JOAQUIN 11-01-2010 10:08

    Haber que inventan estos sacamantecas para desviar la atención.

  • PEPE
    #58 Vota Vota

    24 i PEPE 11-01-2010 10:10

    Que se pase por Valencia donde su amigo Camps el "curita" lidera en incremento del paro pese a tener transferidas las politicas activas de empleo las tienen transferidas. algo tendran que ver ¿digo yo? ya que cuando el paro disminuia salia todas las semanas en "su" television para decir que el milagro era gracias a él, ahora sale para culpar a Zapatero, muy consecuente este "señor"

  • Franciscus
    #59 Vota Vota

    24 i Franciscus 11-01-2010 10:11

    Si la política social del PsoE es mediocre e insatisfactoria, la del PP parece que todavía sería peor para los trabajadores. El decretazo del sr.ansar (jefe de rajoy), que surgió en tiempos de bonanza, ya modificaba la indemnización por empleo, eliminando los salarios de tramitación, y perdiendo su caracter automatico puesto que había que reclamarla judicialmente.Por si fuera poco habla de reducir el gasto público y seguro que no se refiere a las ayudas a bancos y cajas. Si vd. es un trabajador, puede echarse a temblar, si el sr rajoy llega al gobierno.

  • Comunero
    #60 Vota Vota

    23 i Comunero 11-01-2010 10:11

    Creo que os habeis equivocado con el título del artículo. Creo, más bien, que el título más acertado sería: YA HEMOS ENCONTRADO A MORTADELO. SE BUSCA, AHORA, A FILEMÓN.

  • Felip
    #61 Vota Vota

    -27 i Felip 11-01-2010 10:11

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Quiza ha llegado la hora de probar las recetas de otros... las de el gobierno se han demostrador desastrosas para las clases medias y bajas y optimas para los ricos (cada día hay más ricos que son más ricos y más pobres que son más pobres)... Y eso que Zapatero se supone que gobierna para los "desfavorecidos"...

  • alberto
    #62 Vota Vota

    20 i alberto 11-01-2010 10:13

    este va a la cola del paro como el que va a una cabalgata. ¿qué sabrá de paro? ¿de llegar a fin de mes? ¿de precariedad laboral? NADA, absolutamente NADA. ¿Se habrá fumado o invitado a un puro con alguien de la fila como auténtica camaradería y solidaridad?

  • JOAQUIN
    #63 Vota Vota

    21 i JOAQUIN 11-01-2010 10:14

    Saldremos de la crisis sin recortes Laborales y Sociales con la ayuda de todos.Con la propuesta de recortes sociales y Laborales del PP, No¡¡¡

  • andaque
    #64 Vota Vota

    -28 i andaque 11-01-2010 10:17

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    la foto se la tenía que haber hecho ZP, claro que igual salía trasquilado si se pone a posar con los parados

  • Alfonso
    #65 Vota Vota

    29 i Alfonso 11-01-2010 10:18

    El pluriempleado Rajoy en el INEM. Populismo barato para un país en crisis económica. Cuidado con eso; las crisis económicas devienen en crisis políticas, sociales y culturales que no llevan a la necesaria catársis pero sí se convierten en el caldo de cultivo que aprovechan los demagogos más desaprensivos. No digo que el tranformista Rajoy lo sea, pero despide un tufo...

  • Pedro
    #66 Vota Vota

    8 i Pedro 11-01-2010 10:18

    Felip tiene razón. Ha dicho una verdad flagrante. Ahora bien, conocidas las recetas del PP y del PSOE, ¿qué nos queda por probar, si la ley electoral que tenemos en España es tan injusta que nos lleva a la boca del lobo? Nos lo miremos por donde nos lo miremos, el margen de maniobra es estrechísimo, por tanto, las soluciones también. Ahora, con una nueva ley electoral con listas abiertas, por distritos en las grandes ciudades... se abriría el melón y entonces todo sería posible. Ahora, el tema no da más de sí.

  • Uno
    #67 Vota Vota

    48 i Uno 11-01-2010 10:19

    ¿Por qué no empieza acabando con la crisis en las comunidades autónomas donde gobierna? En Galicia Feijóo prometió acabar con ella en 45 días y desde que está el PP creamos paro al doble del ritmo estatal.

  • Contreras
    #68 Vota Vota

    20 i Contreras 11-01-2010 10:24

    Con su acreditada capacidad para gestionar problemas, seguro que habrá dicho algo así como "los parados son como hilillos de plastilina que se deharán solos", o "Esto del paro es como el cambio climático, que vete tú a saber qué tiempo hará mañana, que me lo ha dicho mi primo que es catedrático"...

  • xicu
    #69 Vota Vota

    15 i xicu 11-01-2010 10:28

    no dice nada que no supieramos,lo que no dice es como frenar la ola de despidos que llegaría con un despido mas barato,¿van a seguir pagando los empresarios complementos por antiguedad?,tararí que te vi.

  • romualdo peris
    #70 Vota Vota

    4 i romualdo peris 11-01-2010 10:30

    Si el modelo a seguir es el valenciano,tal y conforme lo pone de modelo, no les va a ir personalmente nada mal, a los ciudadanos eso es otro cantar, y si en realidad quiere hacer una reforma laboral empiece por eliminar las clases existentes entre trabajadores indespedibles y totalmente despedibles, que todos y de acuerdo a productivida,rendimiento y otras puedan ser despedidos de forma justa y bien remunerada, puede que empresas privadas, publicas y administracion quedaran bien lubricadas.

  • Nicodemo
    #71 Vota Vota

    -37 i Nicodemo 11-01-2010 10:30

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    La receta de Rajoy será mejor ó peor pero lo que ya está comprobado por 4 millones de personas es que la de zapatético no funciona

  • k200
    #72 Vota Vota

    24 i k200 11-01-2010 10:30

    Sr. Rajoy, la política que usted plantea ya ha sido un fracaso en donde se ha instalado. En el Reino Unido fue un fracaso estrepitoso. En America Latina, el neoliberalismo fue un caos. Hace falta más estado y un modelo con mejores sueldos y mejores horarios. En España el trabajo es una basura. Fíjese en los estados escandinavos, a ver como sortean la crisis. Me alegro que diga por fin lo que piensa, para que la gente que esta en paro no le vote. Porque ya saben lo que les espera, un trabajo de esclavo.

  • Necesario
    #73 Vota Vota

    -24 i Necesario 11-01-2010 10:31

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Tenemos un 20% de paro, y una falta de productividad y competividad que ponen el futuro muy muy negro. No se cuales son las solucciones que propone la gente, me refiero a realistas ehh, no las de "zapatero , dame trabajo" del payaso que ni ha estudiado ni vale para nada. Supongo que la gente quiere lo que tuvimos hasta ahora, ir a una obra y sin experiencia que te pagen 2 mil euros, por ser un mandado. Bueno, señores, eso ya no es así.

  • Qu panorama
    #74 Vota Vota

    37 i Qu panorama 11-01-2010 10:33

    Por si os quedaban dudas. Hay frases de la entrevista a Mariano que denotan a qué tipo de intelectualidades nos enfrentamos. Ejemplo: "Soy partidario de un nuevo contrato que contemple una menor indemnización por despido, vinculado a una mayor estabilidad" ¿Cómo se vincula esto a una mayor estabilidad? En fin, que ante la incapacidad gubernamental tenemos a esta tropa al acecho cuya solución al paro es precarizar aún más el chiringuito. Hay dos maneras de arreglar esto, trabajando más o trabajando mejor. Mariano ya se ve que está por lo primero. Y el problema no está en abaratar el despido, por ejemplo, que se puede hacer... es que no se propone absolutamente nada a cambio. Si el discurso es que bajen los despidos, los salarios y que los trabajadores-pensionistas aporten más % de impuestos que los empresarios entonces volvemos al error pasado, matar a los clientes.

  • carloseco
    #75 Vota Vota

    17 i carloseco 11-01-2010 10:42

    Entonces porque EEUU que tiene el despido mas barato del mundo sigue generando paro Sera que el consumo a caido y las empresas le sobran empleados para producir lo que se consume hoy. Si el consumo no aumenta las empresas no contratan empleados ya que no los necesitan. Porque no vemos como aumentar el consumo interno para que las empresas empiecen a contratar gente de nuevo y no perdamos tiempo en estupideses como la del despido barato.

  • Que fcil es ser liberal
    #76 Vota Vota

    19 i Que fcil es ser liberal 11-01-2010 10:47

    Rajoy pide el despido libre y gratuito para los FUNCIONARIOS como él (y de paso renuncia a la plaza que tienen en excedencia). ¿Porque ha dicho eso, verdad?

  • Gran Oferta de rebajas!
    #77 Vota Vota

    12 i Gran Oferta de rebajas! 11-01-2010 10:55

    Ofrécese grupo de funcionarios de selectos y exclusivos cuerpos del Estado organizados como partido político, para capitanear el liberalismo, simpre conservando los principios básicos del corporativismo, el enchufismo y la arbitrariedad. Razón: la panda de Gürtel.

  • Quieren ms flexibilidad laboral....?

    ¡Acabar con el monopolio del INEM? y a qué se refiere con esto, que yo sepa, ahora mismo lo poco que se contrata es a través de ETT,s y ya sabemos que éstas te contratan de hoy para anteayer, y te despiden de hoy para mañana, además de prorratear las pagas, vacaciones y demás en la miseria que te pagan por cada hora de trabajo. ¿Fexibilizar la negociación colectiva? y eso qué significa que tendrá que negociar el trabajador el salario con el empresario directamente?. Pués vamos apañados entonces, ya que me imagino que muchos se ceñirán a los 633 euros míseros del SMI, y nos dirán: ¡Ah! son lentejas, y si no te interesa, no te preocupes que tengo una cola más larga que la del INEM esperando a aceptar el puesto. Españoles preparemonos para la vuelta al medievo, como estos señores vuelvan a gobernar.

  • Cayetano
    #79 Vota Vota

    16 i Cayetano 11-01-2010 10:58

    Yo le propongo una cosa que vaya a una oficina del paro y se comprometa ante las cámaras y periodistas a entregar el 10% de su sueldo para que algunas familias de los parados puedan subsistir, ya que estuvo en contra y se rió de los 420 euros para los parados que acabaron prestaciones y además de eso que invite al resto de políticos a hacer lo mismo que él ESTOY SEGURO QUE SI SE LLEGA A TOCAR EL BOLSILLO PARA DONARLO TENDRÍA MÁS VOTOS, DE LO CONTRARIO SEGUIRÁ SIN PENA NI GLORIA OTROS 4 AÑOS EN LA OPOSICIÓN.

  • Ser liberal es muy fcil
    #80 Vota Vota

    14 i Ser liberal es muy fcil 11-01-2010 11:00

    Siguiendo la doctrina liberal que predica el Partido Popular va a renunciar a todas las aportaciones de dinero público que reciben ellos o sus satélites, empezando por la faes. Sus dirigentes, empezando por Rajoy, también van a renunciar a las pensiones vitalicias y demás prebendas con cargo alas arcas del Estado. En las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos en los que gobiernan van a reducir drásticamente el sueldo a los altos cargos de libre designación y a congelar (incluso reducir) los sueldos de los funcionarios. Sí hacen eso me creeré lo que dicen. Sí no, no.

  • Hay que precarizar la precariedad

    Está más que demostrado, a contratos con menor indemnización por despido, más empleo estable y de calidad, como demuestran los millones de parados, que si lo son no será por lo caro y difícil que ha sido despedirlos. Porque si lo que quiere decir es que a los que se ha despedido ahora los van a volver a contratar los mismos que los despidieron pero en mejores condiciones económicas para despedirlos la cosa tiene su guasa. Claro que si se refiere a convertir a todos los funcionarios en laborales con contratos indefinidos con baja indemnización, igual hasta saca votos y todo.

  • tony69
    #82 Vota Vota

    14 i tony69 11-01-2010 11:05

    Pobre tío, sus asesores de imágen son del psoe o simples cómicos anónimos que se parten el pecho con estas cosas.

  • womanwithframe
    #83 Vota Vota

    9 i womanwithframe 11-01-2010 11:09

    QUE LE LLAMEN ULTYRALIBERAL POR SUS PROPUESTAS, ME PARECE DESFASADO. LO DE RAJOY, MERECE SER APUNTADO EN EL ACTIVO MAS INTERVENCIONISTA Y SOCIALDEMOCRATA RANCIO, CONCEBIBLE. VAMOS A VER, NO BASTA CON ABARATAR EL DESPIDO Y ACABAR CON EL INEM, SE NECESITA MAS VALENTIA Y MAS AUDACIA, SR RAJOY. LO PRIMERO QUE DEBE VD HACER SOLO PISAR LA MONCLOA ES UN DECRETAZO, QUE ANULE LA INDEMNIZACION POR DESPIDO E IMPONGA UNA CLAUSULA DE INDEMNIZACION A PAGAR POR EL DESPEDIDO, YA QUE ALGO SE SUPONE QUE HABRA HECHO, PARA MERECER TAL DESPIDO. ES JUSTO. QUIEN LA HAGA, LA PAGUE. AÑADASELE, QUE RESPONDE CON SUS BIENES-EN EL CASO QUE LOS TENGA-Y SI NO PAGUE EN PRISION HASTA SUFRAGAR LA DEUDA CON SU EX EMPRESARIO, ES LO MAS NATURAL, Y SI REINCIDE EN SU CONTUMACIA A LA HORA DE PROVOCAR DESPIDOS, PUES NADA, A GUANTANAMO CON EL Y ALLI SE ENTERARA DE LO QUE VALE UN PEINE. SI POR EL CAMINO SE NOS OCURRE ALGO MAS PARA PONER EN SU SITIO A TANTO VAGO Y ABSENTISTA, PUES POR DECRETO DE URGENCIA Y ADELANTE CON LAS HACHAS. ESO SR RAJOY, SON MEDIDAS PARA ACABAR CON EL PARO Y NO LAS ZARANDAJAS DE AHORA NI LAS ANTERIORES. ESTOS, ES SR RAJOY, LIBERTAD ECONOMICA , DE LA BUENA. APUNTESELO, AMIGUETES HABRA QUE SE LO AGRADEZCAN. PP A LA MONCLOA, NUNCA MAIS.

  • yo
    #84 Vota Vota

    9 i yo 11-01-2010 11:19

    monopolio del inem? pero si es una competencia transferida a las CCAA.. que pena da este hombre!!!

  • ridculo.
    #85 Vota Vota

    5 i ridculo. 11-01-2010 11:21

    pobre hombre...

  • Pancho
    #86 Vota Vota

    -23 i Pancho 11-01-2010 11:23

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Está más q demostrado q el PP crea riqueza y trabajo pero..........................sigamos votando al PSOE 10 legislaturas más ya q los planes de ZP son con vistas a 2020. Viva vuestro presidente ZP q es la gran fábrica de hacer parados de la UE

  • Dinero en el bolsillo
    #87 Vota Vota

    12 i Dinero en el bolsillo 11-01-2010 11:26

    Este señor formaba parte del gobierno que no pudo, ni supo, ni quiso impedir que lo que valía 100 ptas. pasase a costar 1 euro (66,7% de inflación real) empobreciéndonos a todos. Entre otros desastres populares.

  • andres
    #88 Vota Vota

    10 i andres 11-01-2010 11:27

    La imagen es divertida por chocante: este señor digno de la españa negra, de luto, de procesiones, de señora al brazo (o mejor detras con las amigas) queda delante de la oficina de empleo como un santo delante de un cine porno.

  • O_o
    #89 Vota Vota

    6 i O_o 11-01-2010 11:32

    Que absurdo! si quiere integrarse con los parados de verdad que se meta al paro, es donde deberia de estar, si todos los politicos que no valen se apuntaran al paro seguro que todo iria mucho mejor.

  • gilda
    #90 Vota Vota

    16 i gilda 11-01-2010 11:32

    cuando en 2012 le despidan por tri-perdedor, irá para apuntarse de verdad a las listas de parados del registro de la propiedad.

  • Robespierre
    #91 Vota Vota

    14 i Robespierre 11-01-2010 11:33

    Hay que joderse, la cara de cemento que tienen algunos. O sea, que se entrenaba en el make off para parecer un parado de verdad. Qué vergüenza.

  • Obi-Wan
    #92 Vota Vota

    14 i Obi-Wan 11-01-2010 11:37

    Y esa oficina de empleo esta en Madrid?, conviene recordarle al populista Rajoy que las competencias, y por tanto las responsabilidades de las politicas de empleo estan transferidas, que si en Madrid crece el paro alguna responsabilidad tendran los que trabajan en la Consejeria de Empleo y la Presidenta de la Comunidad ... digo yo.

  • Kimi
    #93 Vota Vota

    -3 i Kimi 11-01-2010 11:37

    Pues yo creo que la imagen esa un "regreso al futuro" y estabamos viendo a Rajoy en el 2012.

  • Bego
    #94 Vota Vota

    8 i Bego 11-01-2010 11:40

    No os metáis con Rajoy, en realidad esta foto es un augurio de lo que tendrá él en breve, vamos....que porque tiene una plaza de registrador, sinó iría a parar al mismo sitio. Ya engañas cada vez a menos gente. Ah, por cierto, tómate muuuuuchas vitaminas este año, las necesitarás.

  • Rusky
    #95 Vota Vota

    25 i Rusky 11-01-2010 11:41

    Hay que tener mucho morro para decir que "cuando gobierne bajará el paro", pero mucho. Y lo de hacerse la "foto" en la cola del paro, con la que esta cayendo y cobrando lo que cobra, viviendo como un rey comparado con el comun de los espeñoles, es de premio a la desvergüenza.

  • juar
    #96 Vota Vota

    8 i juar 11-01-2010 11:48

    Este personaje de opereta solucionara la crisis y el paro dando rienda suelta al empresariado para que despida "mas y mejor"...es decir,mas barato y mas rapido.Los asalariados de este pais ya saben a quien tiene que votar ellos y sus familias.

  • Manel
    #97 Vota Vota

    3 i Manel 11-01-2010 11:52

    El PP espera que con los votos que se vayan a IU y los que se queden en casa cabreados podrá sacar mayoría y gobernar...son sus cuentas y puede que lleve razón.

  • Mafalda
    #98 Vota Vota

    6 i Mafalda 11-01-2010 12:54

    Rajoy como siempre, intentando apropiarse de los logros de Zp.

  • Cabreada
    #99 Vota Vota

    18 i Cabreada 11-01-2010 12:56

    Que vergüenza!! Y este es el tipo que acusa a los demás de demagogia???

  • Felipe
    #100 Vota Vota

    -10 i Felipe 11-01-2010 12:57

    La promesa de Rajoy de que con el PP bajará el paro tampoco es para tirar cohetes, porque el record obtenido por Zp es muy difícil que nadie lo supere.

  • incrdulo
    #101 Vota Vota

    18 i incrdulo 11-01-2010 13:01

    Pero por favor: ¿ como puedes decir en la cola del paro que se debe abaratar el despido ? Absopopulismo, este PP considera y no hierra, a la mayoría como ingénuos borregos. Que asco, que grima, los que están sobre la tarima...

  • Fernando
    #102 Vota Vota

    10 i Fernando 11-01-2010 13:09

    Los del coche oficial y los sueldos millonarios, y pension vitalicia sin cotización, no necesitan ponerse en la cola del paro

  • el PP el mejor porque crear empleo a pesar de los recortes.

    Lo que si es verdad es que los parados estamos contentos de que alguien se movilice por nosotros y le diga al gobierno que se le acabó su presidencia. ¡¡¡Todos los parados unidos votaremos a Mariano Rajoy y al PP, porque es el único que creará empleo, que es al fin y al cabo lo que nos importa! ¿a nosotros que coño nos importa el decretazo, ni el despido libre, ni la corrupción de su partido, ni el abaratamiento de la jornada de 40 horas por el mismo sueldo? lo que nos importa es trabajar a cualquier precio por muy bajísimo que sea ¡Rajoy tu seras nuestro presidente para 2012! ¿y que más nos dá a la clase obrera que estén los casos de corrupción en el pp? eso nos da igual a los trabajadores...

  • MadrilesII
    #104 Vota Vota

    10 i MadrilesII 11-01-2010 13:17

    Un más de las desfachateces y uno más de los cinismos a los que nos tienen acostumbrados estos de la derecha única y unida española de ayer y hoy, algo más a sumar a ese decirnos que son el "partido de los currantes" o a ponernos en sus "rebeliones cívicas" por megafonía canciones emblemáticas d ela izquierda como "Para la Lbertad" (Hernández/Serrat) o "A Galopar" (Alberti/P.Ibáñez); ya sólo les falta ponerse a cantar "La Internacional" (sin puño en alto) reivindicando para ellos su sentido. Lo que hay que aguantar, ya no se limitan al insulto verbal, ahora practican un insulto más punzante y estremecedor.

  • S
    #105 Vota Vota

    6 i S 11-01-2010 13:21

    Manel | 11-01-2010 11:52:44 sí, pero lo curioso es que el PP suma votos que cada vez ma? proceden de antiguos comunistas (no sólo de Losantos y Dragó) y de sectores más propensos a la derechización, como el agrario (no productivo o subsidiado, localifican muchos del PP): paradojas de la vida y de España.

  • Pablo
    #106 Vota Vota

    15 i Pablo 11-01-2010 13:21

    Esto es una muestra de lo que le importa a Rajoy y al PP el problema del paro. Sólo lo utilizan para hacerse la foto y hacer oposición de desgaste al Gobierno. Y encima dice que si llega al Gobierno lo que hará para reducir el paro es abaratar el despido, supongo que no se le ocurrió decir eso en alto en la cola del paro, porque le corren a gorrazos. Es muy triste que un partido que aspira a gobernar España base toda su estrategia en la esperanza de que todo vaya mal hasta el año 2012. No me extraña que así, en lo álgido de la crisis sólo sean capaces de sacar 3 puntos al PSOE.

  • nick
    #107 Vota Vota

    -17 i nick 11-01-2010 13:30

    ... "Sr. Zapatero: ¿Cómo va a Vd. a aplicar las reformas que ha propuesto para la recuperación de Europa si en su País no se prevée la recuperación a corto plazo y hay más de 4 millones de parados?." 01/01/2010. Bruselas. Actualizado a las 10:22. Toma de posesión como Presidente de la UE de D. José Luís Rodríguez Zapatero. .... Zapatero no le ha contestado aún a la periodista.

  • CON EL ROLLO A OTRO LADO...

    "el PP el mejor porque creará empleo a pesar de los recortes". Rajoy no escribas comentarios en las noticias que hablan de ti. que se te ve el plumero. tu no estás, ni has estado nunca parado. y si es así, no hables en nombre de todos los parados. Porque yo lo estoy y si mi importan los casos de corrupción de los ladrones fachillas y no votaré al PP ni aunque se me caigan los brazos si no lo hago. Menos embustes.

  • JULEN
    #109 Vota Vota

    -27 i JULEN 11-01-2010 13:43

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Sorprenden un poco los comentarios, después de haber vivido unos dramaticos años con Mr.Bean, el pleno empleo y la champion league de la economía. Pues nada a por los 5 millones.

  • NO HAY POR DONDE COGERLO
    #110 Vota Vota

    14 i NO HAY POR DONDE COGERLO 11-01-2010 13:44

    el PP el mejor porque creará empleo a pesar de los recortes. COMENTARIOS COMO ESTE, VAN A CONSEGUIR QUE VOTE AL PSOE, COSA QUE JAMAS HE HECHO Y PENSABA QUE JAMAS IBA A HACER... GRACIAS POR CLARIFICAR NUESTRAS IDEAS.

  • Solo es la culpa del gobierno?

    Digo yo que Diaz Ferran,(el empresario ejemplar) tambien tendra algo de culpa no?

  • catacrac
    #112 Vota Vota

    15 i catacrac 11-01-2010 13:58

    Lo he dicho varias veces y lo repito:Con la situación económica y laboral que hay en este momento en España,lo normal sería que cualquier oposición "SIN DESPEINARSE" ni hacer nada del otro mundo,sacara entre 15 y 18 puntos al gobierno en intención de voto, por la pura inercia de los acontecimientos.Esta derecha casposa y neandertal española gana por medio cuerpo de diferencia.Eso es lo que deberia de explicar a su electorado potencial, eso y cual es ese programa tan serio que tienen ustedes con el cual estariamos muy bien todos.Se pueden criticar muchas cosas al gobierno, otras no, pero vamos, lo suyo es para unineuronales irrecuperables.

  • Conta-Mina
    #113 Vota Vota

    11 i Conta-Mina 11-01-2010 13:59

    Hace muy bien con entrenarse. Ya le falta menos para hacer cola. Seria un parado mas que no me sabria mal. Pues desde el famoso "hilito" que deberia de pedir trabajo. Otro podria ser Trillo. Acebes... ¿que pasa con el?. Aznar, ni te cuento. menuda Tribu. Solo son muestras del catalogo 2010/2011 primavera verano, pero aqui no caben todos.

  • Javier
    #114 Vota Vota

    18 i Javier 11-01-2010 13:59

    La RECETA de Rajoy contra la crisis es abaratar el despido. Pués que empieze por él mismo y sus amigos del PP, porque los ciudadanos no necesitamos que se hagan más ricos a nuestra costa.

  • Ivvy
    #115 Vota Vota

    12 i Ivvy 11-01-2010 14:00

    Nuestro sistema bipartidista no funciona, ninguna de las dos vertientes nos va a dar soluciones a los ciudadanos de a pie. Únicamente si eres banquero verás crecer y crecer tus ingresos, basados en la pobreza de los demás. Bienvenidos al futuro, masa prescindible.

  • el mejor, dicen el el patio del cole

    el PP el mejor porque creará empleo a pesar de los recortes. | 11-01-2010 13:11:53 Al parecer no se ha captado la ironía de este post, triste ironía, pero desgraciadamente no es una ironía para muchos, realmente, piensan así... perdón ... "asumen" así, no piensan.

  • Madrid
    #117 Vota Vota

    6 i Madrid 11-01-2010 14:06

    Sistema bipartidista? creo que en el Parlamento (y en la sociedad) hay más de dos fuerzas políticas representadas, yo lo que creo que sí hay es unipartidismo de la derecha (unida española), ese es el problema.

  • pakotix
    #118 Vota Vota

    -19 i pakotix 11-01-2010 14:13

    Lo que hace Rajoy es lo que hace Zapatero, es decir que quede bien en la foto sin dar ninguna respueta a los problemas de los españoles.En eso si que ganamos por goleada a cualquier politico de la Union Europea.

  • Irona?
    #119 Vota Vota

    2 i Irona? 11-01-2010 14:15

    Tío, pues la has disimulado muy bien, me creía que era el propio Rajoy quien escribía

  • HA IDO A LA COLA POR

    Las colas del paro, de lejos, parecen como unos hilillos de plastilina.

  • Silvia
    #121 Vota Vota

    14 i Silvia 11-01-2010 14:26

    bueno...quien nos dice q no es premonitorio, y lo mandan al paro nomás.

  • Mauro
    #122 Vota Vota

    25 i Mauro 11-01-2010 14:26

    Ojalá fuera al paro, pero de verdad.

  • Jos Luis
    #123 Vota Vota

    29 i Jos Luis 11-01-2010 14:27

    De dóde era la oficina del INEM, de Madrid?, pues a pedir responsabilidades a doña Espe, que tiene transferidas, plenamente, las competencias en políticas activas de empleo.

  • andaque
    #124 Vota Vota

    -30 i andaque 11-01-2010 14:32

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    catacrac, con socios como vosotros es imposible sacar esas diferencias en este pais.. si votaréis todavía cuando estemos en 5 millones! osea q no responsabilices tanto al PP y responsabiliza más a los votantes que están permitiendo esta tragedia

  • Frank
    #125 Vota Vota

    37 i Frank 11-01-2010 14:33

    Cada día estoy más convencido de que mi voto de izquierdas y progresista, es lo más últil que puedo hacer en las elecciones. ¡No resisto más la hipocresía de esta derecha demagógica, falsa y farisea! Nota: el Pparo en Murcia, con sus competencias desde años en empleo y formación, ya llega (por desgracia) al 21% y Valcárcel paseándose en su Q7. A ver si viene Mariano a hacerse la foto a Murcia, no hay huev...

  • Carmen
    #126 Vota Vota

    31 i Carmen 11-01-2010 14:36

    Como cuando fue a los comedores sociales. Sus recetas sensibleras y de "apoyo moral" para los más necesitados no van más allá de la foto. Por eso no capta electorado, porque los españoles sabemos que su as en la manga es recortar gastos sociales (Sanidad, Educación, Transportes), abaratar el despido o convertirlo en libre total, bajar los impuestos a las empresas y ricachones, pero eso sí, a cambio de mantener o subir los porcentajes del IRPF de nosotros, los currantes. Vamos Rajoy, como si no te conociéramos,... ya no engañas a nadie. Y TE DIRÉ QUE NO CON MI VOTO.

  • Vomitivo!
    #127 Vota Vota

    31 i Vomitivo! 11-01-2010 14:44

    Les fue a decir a los parados que se comeran las uñas si el gobernara ? ya que piensa recortar el gasto social drasticamente.

  • andres
    #128 Vota Vota

    25 i andres 11-01-2010 15:25

    ¿ Es posible que Rajoy sea el lider de un partido politico de 10 millones de votantes? ¿Todavia supones que creemos que facilitando contratos y despidos los señores patronos van a contratar mas? Si a ZP lo considera "bobo" ¿como hay que considerar a Rajoy, un intelectual? Es penoso esacuchar lo que dice, no solo como lo dice.

  • Impdico
    #129 Vota Vota

    -24 i Impdico 11-01-2010 15:39

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Zp debería de contrarrestar los efectos de esta foto, y para ello nada mejor que ir él también a una cola del INEM, mostrar su sonrisa y gritar "motivos para creer"

  • Para Impdico
    #130 Vota Vota

    -29 i Para Impdico 11-01-2010 15:53

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Fuentes solventes de la Moncloa niegan la posibilidad de que el Sr. Zapatero acuda a ninguna cola del INEM aduciendo motivos de seguridad.

  • pepe
    #131 Vota Vota

    -21 i pepe 11-01-2010 15:53

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Pues si va ZP a la cola del paro sería la bomba

  • raul
    #132 Vota Vota

    -29 i raul 11-01-2010 16:10

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ZP no hagas caso , ¡ A por los 5 millones!

  • sociata
    #133 Vota Vota

    23 i sociata 11-01-2010 16:16

    Si va Zapatero a la cola del paro no creo que los parados le dijeran nada, sabiendo los españoles que defiende el despido remunerado y las prorrogas en caso de paro de larga duración, lo que no entiendo es quien defiende lo contrario y con ahincó nadie le mande a la porra, ¿o haber si tú crees que el paro es por culpa de Zapatero y el PP con su política de todo vale en la construcción no tiene culpa? ¿Te recuerdo que 80 de cada cien parados proviene de la construcción o servicios de esta?

  • samajon
    #134 Vota Vota

    17 i samajon 11-01-2010 16:56

    asi que para que baje el paro, la receta es dar facilidades a los jefes para mandar al paro????espero que no tenga las mismas ideas en sanidad:para bajar las listas de espera vamos a facilitar los contagios y para las pensiones,para que todos nuestros pensionistas cobren,vamos a dar facilidades a los matasuegras!!!!!!!!!!!! PAGA LOS TRAJES Y DIMITE POR LA FINANCIACION ILEGAL,TU ERAS EL JEFE=RESPONSABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ESPRITU QUE CAMINA.
    #135 Vota Vota

    20 i ESPRITU QUE CAMINA. 11-01-2010 16:59

    Señor Rajoy usted es una verguenza para España. No se puede intentar alcanzar el poder a base de lo peor de la sociedad española, de la trampa y la horterada. Haga o diga algo inteligente alguna vez. Por respeto al resto de los españoles.

  • A FRANK
    #136 Vota Vota

    9 i A FRANK 11-01-2010 17:03

    Valcarcel está callado como un ....con los dedos cruzados para que la justicia se entretenga con Valencia y Madrid y no mire para Murcia. Pero todo llegará.

  • SK
    #137 Vota Vota

    23 i SK 11-01-2010 17:20

    Es bastante patético este tipo de fotos que se está haciendo últimamente. Seguro que asesor de imagen, está pagado por algún contrario para que siga haciendo el ridículo, con los tomates, con el delantal, vamos, que dentro de poco le pondran a bailar muñeiras para ver lo "cercano" que es al pueblo llano. Vamos, RIDÍCULO

  • Pobre.....
    #138 Vota Vota

    15 i Pobre..... 11-01-2010 18:34

    De verguenza y de falta de inteligencia y sobre todo de dignidad.Pobre Rajoy no sabe que hacer para salir en la foto.

  • jose luis
    #139 Vota Vota

    13 i jose luis 11-01-2010 18:45

    Es lo que sabe hacer, ultimamente fotos en lugares que considera estratégicos. Cuanta mentira y cinismo que derrocha este personaje

  • CITIZEN
    #140 Vota Vota

    13 i CITIZEN 11-01-2010 19:08

    Estos peperos son tan hipócritas que ni ellos se soportan: 1º Su propio sindicatos (la CEOE) no soportaría que en España hubiese el pleno empleo (alucinarían si se encontrasen con trabajadores que les exigieran las mejores condiciones que otros les ofrecen) 2º Cuando hablan del nuevo contrato ÚNICO, si se aceptase, por qué no se comprometen a contratar masivamente gente en 24 horas y a redmitir OBLIGATORIAMENTE al trabajador cuando el despido es IMPROCEDENTE.

  • La Choni
    #141 Vota Vota

    17 i La Choni 11-01-2010 19:21

    y digo yo si el genio que lleva esta campaña de telemarketing es el mismo que ideó "lo de la niña de Rajoy" porque la cagada no puede ser más monumental.. Lo peor de todo es que este populismo barato cuela entre personas que desgraciadamente tienen poca formación y no sabe distinguir el grano de la paja, por eso no nos extrañemos tanto cuando el PP rechaza que a nuestros hijos se les eduque en las nuevas tecnologías.. Ellos quieren seguir teniendo una educación de élite para los suyos y tener a los demás incultos y aborregados.No quieren que el hijo de un trabajador que estudie en un colegio público tenga la misma educación y oportunidades que el que tiene un nene de bien en una escuela privada.

  • harto
    #142 Vota Vota

    14 i harto 11-01-2010 19:56

    sr.rajoy ,si esta es la manera de arreglar el desemplo ,compadezco a los parados si ud. llega a gobernar.veamos si quiere arreglar la justicia de este pais,podria fotografiarse con gente de su grupo politico con unos trajes a rallas y un numero en la espalda

  • Uno de Malpartida
    #143 Vota Vota

    6 i Uno de Malpartida 11-01-2010 20:07

    No seais tontos. Es mejor que Manin y los suyos crean que tienes posibilidades, así la metastasis (Aguirre) la tenemos controlada. Si se cargan a Manín y la metastasis mete baza lo tenemos jodido la gente izquierda. Lease Madrid.

  • Mariag
    #144 Vota Vota

    13 i Mariag 11-01-2010 20:18

    La foto ha quedado algo desangelada; Faltaban: Fabra, El Albondiguilla, Camps, Bárcenas y como guinda, el bigotes. Que ¡conmovedor!

  • juan
    #145 Vota Vota

    18 i juan 11-01-2010 20:26

    Un señor que gana el dinero que gana el señor Rajoy el ir a las colas del paro es como tomarse a coña un asunto tan serio.

  •  elKiyo
    #146 Vota Vota

    19 i elKiyo 11-01-2010 20:32

    Eres un caradura Rajoy, soy un parado de Fuenlabrada y espero no encontrarme contigo en esta oficina. Los compañeros con los que comparto fila, tienen mucha más personalidad y categoría que tú. ¡¡De verdad!!...serías una mala influencia en nuestra bendita cola.

  • ESPERANZA
    #147 Vota Vota

    -10 i ESPERANZA 11-01-2010 20:34

    la justicia tiene que actuar, algunos tenemos la esperanza de que llegue a Andalucía y se de una vueltecita por ayuntamientos, Diput5aciones provinciales y por los contratos públicos de la Juntqa de Andalucía. Quizas cuando gobierne el PP, pues este p0ais es ta patético que ahora investigan al PP y luego investigarán al psoe.

  • Miguel
    #148 Vota Vota

    -21 i Miguel 11-01-2010 20:35

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Zapatero no se acerca al INEM porque sabe que lo linchan a la primera ocasión.

  • Queda la segunda parte
    #149 Vota Vota

    0 i Queda la segunda parte 11-01-2010 21:08

    vivir todo el mes con lo que le dan en el paro.

  • el lo sabe
    #150 Vota Vota

    16 i el lo sabe 11-01-2010 21:11

    rajoy se ha puesto en la cola del paro ensayando para cuando doña espe, el señor trajes y demas le den la patada en el culo.

  • Rajoy va a la cola del paro para hacerse una foto

    Pues no le sería muy difícil encontrar alguna

  • PARA SANDADLIO
    #152 Vota Vota

    -16 i PARA SANDADLIO 11-01-2010 21:26

    Yo me apunta a todas esas medidas de Azanar si se reduce el paro desde el 20% al 10%¿ Y tú?

  • CLEMENTE
    #153 Vota Vota

    9 i CLEMENTE 11-01-2010 21:43

    ¿Y POR QUE NO SE HA QUEDADO ALLI?

  • serena2
    #154 Vota Vota

    12 i serena2 11-01-2010 21:49

    El mes pasado con sombrero de cocinero, dando de comer a los pobres, y ahora en la cola del paro. ¿No le dará vergüenza estar allí con los parados, mientras él vive bien y sin problemas?. OJO, ya ha dicho (por fín), que para rebajar el paro y si gana las elecciones, congelará los sueldos , y abaratará el despido, así que por favor, gente de izquierdas (y algunos de derechas), que pensais en no votar al Psoe, recapacitar, que ya sabeis lo que sucederá si ganan ellos. Al menos con Zapatero, se ve que no se olvida de los servicios sociales, porque, ¿de verdad creeis que con esta crisis, más lo del ladrillo, con ellos hubiera sido distinto?, yo no.

  • domingo
    #155 Vota Vota

    19 i domingo 11-01-2010 22:03

    El Sr. Rajoy no miente cuando dice que acabaría con el paro, ni con las colas en el inem. Como va a eliminar las prestaciones por desempleo le sobran todas las oficinas del inem. Se acabarán las colas. También le sobrarán todas las asistentes sociales ya que va a suprimir todas las ayudas sociales. En definitiva como siempre para la derecha la crisis se resolverá a costa de los mas necesitados. Es decir los que no la han creado. Y que todavía haya currantes que les vote. Que razón tiene el alcalde de Getafe.

  • ciudadano
    #156 Vota Vota

    18 i ciudadano 11-01-2010 22:05

    En vez de hacer esta propaganda barata , podria dedicarse a reunirse con los empresarios que tienen el dinero en PARAISOS FISCALES y pedirles que no esperen a que el gobierne para crear puestos de trabajo.

  • PP
    #157 Vota Vota

    -2 i PP 11-01-2010 22:55

    El siguiente cuadro recoge, por comunidades autónomas, la población total a 1 de enero de 2007, el censo a 1 de enero de 2008, la variación relativa de un año a otro y la variación porcentual: Andalucía 8.059.461 8.202.220 142.759 1,77 Aragón 1.296.655 1.326.918 30.263 2,33 C. y León 2.528.417 2.557.330 28.913 1,14 C-La Mancha 1.977.304 2.043.100 65.796 3,33 Cataluña 7.210.508 7.364.078 153.570 2,13 C.Valenciana 4.885.029 5.029.601 144.572 2,96 Extremadura 1.089.990 1.097.744 7.754 0,71 Galicia 2.772.533 2.784.169 11.636 0,42 Madrid 6.081.689 6.271.638 189.949 3,12 Murcia 1.392.117 1.426.109 33.992 2,44 País Vasco 2.141.860 2.157.112 15.252 0,71 ----------- PARO------DIF.NOVIEMBRE------DIF. ANUAL---- CCAA DICIEMBRE ABS. REL. ABS. REL. ---------------------------- ANDALUCÍA 851.493 2.886 0,34 132.115 18,37 ARAGÓN 87.623 2.427 2,85 20.357 30,26 C.LA MANCHA 188.150 6.467 3,56 40.333 27,29 C.Y LEÓN 182.030 6.335 3,61 31.485 20,91 CATALUÑA 561.761 6.356 1,14 138.529 32,73 C.VALENCIANA 477.847 7.707 1,64 120.023 33,54 EXTREMADURA 112.320 1.850 1,67 14.746 15,11 GALICIA 222.839 6.011 2,77 32.936 17,34 MADRID 451.929 3.705 0,83 106.596 30,87 MURCIA 122.285 2.852 2,39 31.329 34,44 PAÍS VASCO 128.201 747 0,59 27.564 27,39

  • PSOE
    #158 Vota Vota

    -2 i PSOE 11-01-2010 23:01

    El siguiente cuadro recoge, por comunidades autónomas, la población total a 1 de enero de 2007, el censo a 1 de enero de 2008, la variación relativa de un año a otro y la variación porcentual: Andalucía 8.059.461 8.202.220 142.759 1,77 Aragón 1.296.655 1.326.918 30.263 2,33 Asturias 1.074.862 1.080.138 5.276 0,49 Cataluña 7.210.508 7.364.078 153.570 2,13 C.Valenciana 4.885.029 5.029.601 144.572 2,96 Extremadura 1.089.990 1.097.744 7.754 0,71 Galicia 2.772.533 2.784.169 11.636 0,42 Madrid 6.081.689 6.271.638 189.949 3,12 Murcia 1.392.117 1.426.109 33.992 2,44 Navarra 605.876 620.377 14.501 2,39 País Vasco 2.141.860 2.157.112 ----------- PARO------DIF.NOVIEMBRE------DIF. ANUAL---- CCAA DICIEMBRE ABS. REL. ABS. REL. --------------- ANDALUCÍA 851.493 2.886 0,34 132.115 18,37 ARAGÓN 87.623 2.427 2,85 20.357 30,26 ASTURIAS 75.837 2.740 3,75 12.223 19,21 CATALUÑA 561.761 6.356 1,14 138.529 32,73 C.VALENCIANA 477.847 7.707 1,64 120.023 33,54 EXTREMADURA 112.320 1.850 1,67 14.746 15,11 GALICIA 222.839 6.011 2,77 32.936 17,34 MADRID 451.929 3.705 0,83 106.596 30,87 MURCIA 122.285 2.852 2,39 31.329 34,44 NAVARRA 40.653 1.404 3,58 7.697 23,36 PAÍS VASCO 128.201 747 0,59 27.564 27,39

  • julio
    #159 Vota Vota

    -16 i julio 11-01-2010 23:26

    Pero que molesta al gobierno, que salga Rajoy o que salgan las largas filas del paro. Me averguenzo de este gobierno y del partido al que en su día vote. Parece que en Europa son más listos y les han catado antes.

  • Bego
    #160 Vota Vota

    10 i Bego 11-01-2010 23:37

    Pero quién coño gobierna en Sevilla y cómo está Sevilla? Andad con ese cuento a otros hombre...siempre con el tema de Andalucía...joer, que se pasen por Valencia, Murcia, Madrid, Galicia....ahí no tenéis nada que decir? Zp lo está haciendo mal, pero madre mía el PP, tendría que sacarles 15 puntos, ¿Acaso eso tampoco lo véis? Sois un poquitín patéticos.

  • Para Julio
    #161 Vota Vota

    13 i Para Julio 11-01-2010 23:39

    Tres pitos me importa a mí lo que digan los gabachos, los ingleses señoritos reprimidos y demás cuadrilla. A mí me importa lo que el gobierno haga en España y gracias a las "subvenciones" mi marido salió del paro y encima contrató a gente, así que a otro perro con ese collar.

  • a mi Rajoy no me engaa
    #162 Vota Vota

    1 i a mi Rajoy no me engaa 12-01-2010 01:34

    Parados no somos 4 millones, ni habrá 5, eramos casi 2 cuando España iba bien, no somos el país europeo con más paro... pero si somos de los q menos ayudas dan a los parados, de los q menos formación ofrecen y de los q más economía sumergida tiene

  • as
    #163 Vota Vota

    -2 i as 12-01-2010 01:58

    Que se ponga Zp y Leire en la cola,que es donde tenían que estar hace días.

  • campanilla
    #164 Vota Vota

    -1 i campanilla 12-01-2010 09:48

    hola, este comentario va por todos pero en especial para domingo el número 16. No solo estoy de acuerdo contigo, y no porque conozca al alcalde de getafe, es que todavía hay algunos, trabajadores, clase media baja, que piensan que la culpa es de Zapatero, de la crisis quiero decir, y no de los que la han creado que además la quieren solucionar como tu bien has resumido.

  • helena
    #165 Vota Vota

    -2 i helena 12-01-2010 15:05

    Lo de este tio por llegar a la moncloa me perece que roza lo ridiculo, que si en un comedor social que si en la cola del paro vamos hombre ya basta de fotos para lavase la cara , lo que deberia de hacer es cargarse a sus condescendientes como camps la barberá y todos los zoquetes que le han dejado España temblando de todo lo que robaron y mire usted por donde todos ellos han sido aprobados y defendidos por usted y la cospedal porque les interesa que España no tenga puestos de trabajo y que el dinero se largue a paraisos fiscales ,para si algun dia ustedes de casualidad gobiernan decir que saben donde está y quedar como adalices , no sin antes claro esta llevarse su comision, me parecen unos apandadores desvergonzados con una serie de despropositos y un proposito , nada mas que uno llegar a la presidencia para que usted y sus amigos queden inpunes y sigan robando pero con usted en el gobierno robarian legalmente ¿verdad señor rajoy?

  • pericles
    #166 Vota Vota

    -1 i pericles 13-01-2010 04:03

    Es el remake de "Plácido", la excelente película de los años 60 en cuya trama se recogía la invitación a un mendigo a la mesa de una familia bien el día de navidad. Vaya patinazo Mariano.

  • pues no s que deciros ...
    #167 Vota Vota

    -2 i pues no s que deciros ... 13-01-2010 17:19

    pero me parece lo más inteligente que ha hecho rajoy desde que tengo noticia de él (si, ya sé que no da para mucho). no es que yo esté de acuerdo con abaratar el despido, en absoluto. pero es que eso es exáctamente lo que va a acabar haciendo el gobierno, no tengo la menonor duda, y su único problema es cómo vender la película a la gente. con esto rajoy se lo ha puesto mucho más difícil, y además al final podrá decir que han hecho lo que él planteaba.

  • Evaristo
    #168 Vota Vota

    -1 i Evaristo 27-01-2010 15:40

    Que se pongan Rajoy,y todos los del gurtel, que son los que provocaron el rventon de la burbuja inmobiliaria.tenian que haber ganado el PP para cargar con el muerto,que era suyo,¿Por cierto el sr.Rajoy todavia cobra como registrador de la propiedad en Santa Pola?.

Cargando...

Cargando