EEUU pide disculpas a Llamazares por haberle usado "por error" para la foto de Bin Laden

El FBI reconoce que extrajo la imagen del portavoz de IU en el Congreso haciendo una búsqueda en Google

JUANMA ROMERO Madrid 17/01/2010 00:05 Actualizado: 17/01/2010 13:09

Era lo último que le faltaba a Izquierda Unida. Que el FBI usara la imagen de su único diputado en el Congreso, Gaspar Llamazares, como base para actualizar la foto del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden. Pero ocurrió eso. Un “error inaceptable”, como reconoció ayer por la tarde la embajada de Estados Unidos al ex coordinador de IU. Las disculpas llegaron tras la intensa presión ejercida por el Gobierno y el mismo presidente, José Luis Rodríguez Zapatero.

A Llamazares se le vio ayer inquieto, preocupado. El viernes, Washington había difundido imágenes “mejoradas digitalmente” de Bin Laden, por cuya captura ofrece 25 millones de dólares. El diario El Mundo reparó en que el pelo canoso y ondulado de Llamazares y la arruga en la frente eran rasgos calcados a los del terrorista más buscado. “Esta situación sería cómica si no afectara a la libertad y a la seguridad de los ciudadanos”, subrayó el diputado, que ayer asistía a la primera reunión del Consejo Político Federal de IU en 2010. "Si no fuera así, habría que pensar que EEUU ha actuado de mala fe". 

Zapatero comunicó por teléfono al diputado que el episodio le pareció «muy grave»

El episodio, “chusco”, evidencia el “escaso nivel” de los servicios de inteligencia de EEUU, añadió. Llamazares exigió explicaciones a Zapatero y a Washington. Ofreció una razón poderosa, ácida: “La seguridad de Bin Laden no peligra. La mía, sí”. El diputado también recibió el calor del coordinador federal, Cayo Lara: "Gaspar ha sido la persona elegida por el FBI para incorporar medio rostro al cartel del 'se busca' más buscado del planeta. ¿Qué hace allí la foto de Gaspar? ¿No se están vulnerando los derechos a la propia imagen? Queremos que el embajador de EEUU explique qué ha ocurrido".

El Gobierno activó de inmediato la diplomacia. El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, llamó “preocupado” a Llamazares para comunicarle que había trasladado sus quejas al FBI y que abrirá una investigación. El titular de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, le aseguró que llamaría a la embajada de EEUU en España. Al filo de las 15 horas, Zapatero le telefoneó. Le pareció “muy grave” que la policía federal americana hubiera usado su foto para crear un Bin Laden más viejo. Prometió a Llamazares una actuación rápida.

Llamada de la embajada

Llamazares esperará
la investigación y
no descarta ir a los tribunales

Así fue. El director general de Política Exterior para Europa No Comunitaria y América del Norte, Luis Felipe Fernández de la Peña, pidió “aclaraciones” al ministro consejero de la embajada en Madrid, Arnold A. Chacón, y le recomendó “muy vivamente” que contactara con el diputado. La petición no subió hasta el embajador en España, Alan D. Solomont, porque, recién llegado a Madrid el sábado pasado, no ha presentado aún su carta de credenciales al rey. 

En paralelo, el FBI admitió a la agencia Efe que para reconstruir la imagen actual del terrorista de Al Qaeda, había utilizado una foto de Llamazares que había hallado en el buscador Google sin ser “consciente” de quién era.

Según explicó el portavoz de la policía federal de EEUU, Jason Pack, para envejecer los rasgos de una persona se eligen las características de una base de datos de fotografías. “Parece que el artista forense no pudo encontrar las características adecuadas y obtuvo estas, en parte, a partir de una imagen que encontró en Internet”, dijo.

“Ha sido un error técnico inaceptable –manifestó a Público William Ostick, el agregado de prensa de la embajada, quien llamó a Llamazares–. Le hemos expresado nuestra pena por la inquietud causada y la ofensa a su reputación. Haremos lo necesario para que no vuelva a ocurrir y que no tenga consecuencias para el diputado”. Llamazares agradeció las disculpas y la “diligencia” del Ejecutivo. Pero avisó: “Espero a la investigación y me reservo ejercer acciones judiciales. Por ahora, ni se me ocurrirá poner un pie fuera de España”. El portavoz de IU tenía programado para el 28 de enero un viaje oficial a Líbano. Dudaba antes de este incidente sobre si ir o no. Ahora tiene claro que no lo hará. 

La odisea aún no ha acabado. El Mundo se dio cuenta ayer de que el tupé de Llamazares también figuraba en la recreación del terrorista libio Atiyah Abd al-Rahman.

El FBI ha retirado por el momento de su web www.rewardsforjustice.net la imagen en la que aparecía el híbrido entre Bin Laden y Llamazares con la cabeza descubierta, pero mantiene una idéntica con el tradicional turbante. La foto del político español fue la que IU usó para la campaña de 2004 y para dar vida al avatar de Llamazares en el mundo virtual de SecondLife, recordaba ayer el hoy ex secretario de Comunicación, José Francisco Mendi. Otra vez, la realidad ha vuelto a superar a la ficción. Y de qué manera.

63 Comentarios
  • forunculo
    #1 Vota Vota

    -22 i forunculo 17-01-2010 00:44

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Llamazares es un nuevo dirigente planetario

  • Miguel
    #2 Vota Vota

    24 i Miguel 17-01-2010 00:49

    Es una lástima que en IU no se fijen en el señor Gaspar Llamazares (y en Inés Sabanés) para que nos representen en las listas de sus candidaturas, por su excelentes cualidades y trayectorias políticas y humanas, con las que estoy plenamente de acuerdo y de las que como votante(hasta ahora) y simpatizante de IU me siento tanto identificado como orgulloso de su representación pública. Mis más sinceras felicitaciones a ambos y a sus equipos o corrientes. Muchas gracias y lo siento por UI.

  • LEO
    #3 Vota Vota

    -20 i LEO 17-01-2010 00:59

    No hay que ser mal pensados,un saludo Gaspar, pero es que tienes un pelazo...

  • Gilito
    #4 Vota Vota

    -41 i Gilito 17-01-2010 01:06

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¿Cual de los dos es el original? Bin o Gaspy. ¿Bin es el doble de Gaspy o es Gaspy el doble de Bin?

  • karl
    #5 Vota Vota

    77 i karl 17-01-2010 02:04

    Dos conclusiones,1) EEUU no tiene la minima intencion de encontrar a bin laden. 2) Sigue la caza de brujas en EEUU (o pretenden que nos creamos que la CIA utilizó google para la foto de llamazares? La sacó de su archivo de enemigos comunistas, con toda su mala intención). Por último creo yo que mejor que transformar a llamazares en bin laden con 8 años más, hubiese sido cojer una foto del propio bin laden y envejecerla no? Pues NO, claro esta, si pretendes que nadie lo identifique nunca

  • Antoni
    #6 Vota Vota

    29 i Antoni 17-01-2010 02:38

    La excesiva acumulción de poder siempre crea problemas, USA cree estar por encima de toda clase de leyes (y en especial de todo tipo de respeto). Lo más correcto, justo y necesario para vean que no todo el mundo está dispuesto a consentírselo todo es, creo, que Llamazares lo lleve a juicio.

  • concha
    #7 Vota Vota

    58 i concha 17-01-2010 02:39

    Me pregunto si las fotos que hasta ahora se publicaron de Bin Laden eran de Bin Laden o también inventadas.

  • MONICA OSTRAS
    #8 Vota Vota

    50 i MONICA OSTRAS 17-01-2010 02:55

    miguel: y quien te ha dicho a ti que IU no va a contar con Llamazares e Ines para ir en sus listas, que pasa que si no van de numero uno ya no valen? Dejad ya de meter cizaña y si quereis votar a IU votarla y sino dejadnos en paz. Menos excusas y más votos.

  • kaos
    #9 Vota Vota

    -36 i kaos 17-01-2010 03:16

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Es todo una manipulación: Llamazares no existe. Es una creación de la CIA para que algunos soñadores de un lejano país llamado España crean que existe el Partido Comunista en ese exótico país.

  • paco andaluz
    #10 Vota Vota

    43 i paco andaluz 17-01-2010 03:31

    EEUU pide disculpas a Llamazares por haberle usado "por error" para la foto de Bin Laden.Pues a ver si un día os equivocáis y os hacéis demócratas de verdad

  • paco andaluz
    #11 Vota Vota

    2 i paco andaluz 17-01-2010 03:37

    para monica ostras,muy bien dicho,salud

  • para monica ostras
    #12 Vota Vota

    -22 i para monica ostras 17-01-2010 05:02

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Eso es precisamente el problema, que muchos os vamos a dejar en paz... de hecho, muchos os han dejado en paz, en paz con un diputado. No estáis para mandar a la mierda a los votantes, estáis para mendigar votantes. Dejar a Llamazares y Sabanés y dejaros de predicadores.

  • Joe Hill
    #13 Vota Vota

    45 i Joe Hill 17-01-2010 07:51

    A mí lo que me parece es que las alcantarillas del imperio, FBI-CIA, nos tienen catalogados a los españoles como "morucios" y nos archivan en el mismo cajón que a Dubai, Túnez o el Yemen. Ojo, que sólo a los de izquierdas, que ya sabe el mundo entero que los peperos tienen credencial de pureza racial y de cristianos viejos y que son blancos e impolutos como sábana del ku klux klan. En fin, que los yankees siempre han andado fatal de geografia, aunque mucho mejor en eso que de respeto hacia los españoles. A los de izquierdas, los otros les comen en la palma de la manita. Con todo, me parece excelente la actitud de Zp de pedir explicaciones, cuando menos.

  • magomer
    #14 Vota Vota

    -3 i magomer 17-01-2010 09:20

    USA y la OTAN parecen tan despistadas respecto a Ben Laden como la Chacón respecto a Al Qaeda. La ministra sigue empeñada en acabar con los cuatro gatos de esa organización que quedan en Afganistán cuando ellos se han desparramado por Yemen, Mauritania y todo el Magreb porque poseen la propiedad de permeabilizarse entre las poblaciones de todos los países árabes. Si antes estaban concentrados a miles de kilómetros de España, hemos conseguido que se vengan a las puertas de Ceuta y Melilla. Estupendos estrategas tenemos, estupendos resultados nos reservan.

  • Joder,  que tropa!
    #15 Vota Vota

    11 i Joder, que tropa! 17-01-2010 09:30

    Realmente lo se los servicios secretos y el FBI es de chiste. ¡Qué desperdicio de millones! http://esabal.blogspot.com/2010/01/curiosidades-v.html

  • a carcajadas
    #16 Vota Vota

    3 i a carcajadas 17-01-2010 09:57

    "artista forense" un poco plagiaba, pues es un artista

  • Mara
    #17 Vota Vota

    22 i Mara 17-01-2010 10:03

    Concha, yo también me pregunto si las fotos que hasta ahora se publicaron de Bin Laden eran de Bin Laden o también inventadas. Y creo que esa pregunta se la hacen miles de personas en diferentes partes del mundo.

  • Joseluis
    #18 Vota Vota

    2 i Joseluis 17-01-2010 10:38

    Si yo fuera Julio Anguita estaría mosqueado, pues los rasgos del "califa" podrían ser aprovechados por el impresentable "artista forense"

  • Despertar
    #19 Vota Vota

    7 i Despertar 17-01-2010 10:53

    No a las tropas en Afganistán,la izquierda es un poco hipócrita en este sentido,me parece...

  • 1.0_13_00
    #20 Vota Vota

    -19 i 1.0_13_00 17-01-2010 11:12

    Es curioso que algunos todavía no conozcan a Bin Laden, con la cantidad de videos de Al Yazira que hay en la red de él. Los progres sólo admiten la intervención de Bin Laden en los atentados del 11-M en Madrid, el resto son obra de la CIA....pobres.

  • De artista nada
    #21 Vota Vota

    34 i De artista nada 17-01-2010 11:37

    Y si en vez de elegir a Llamazares, ponen los rasgos de cualquier ciudadano de a pie. ¿Que pasaría si se le confunde con Bin Laden?. Quizás no pedirían ni perdón desde el país de la "libertad". Y esque para ellos todos somos sospechosos.

  • DOS HERMANAS
    #22 Vota Vota

    13 i DOS HERMANAS 17-01-2010 11:48

    A mi me llaman "El Llamazares" en mi pueblo. ¿Que puede ocurrir conmigo?

  • Criollo
    #23 Vota Vota

    2 i Criollo 17-01-2010 12:01

    Me sorprende que la gente no conozca bien a Ben Laden, con la cantidad de videos que hay sobre él en la red. En la cadena de TV "Al Jazeera" (en inglés) hay mucho material sobre él.

  • Me  voy  a  pasear...
    #24 Vota Vota

    26 i Me voy a pasear... 17-01-2010 12:11

    Pero antes quiero preguntar ¿ quien son los terroristas '?

  • Angel
    #25 Vota Vota

    11 i Angel 17-01-2010 12:13

    Pues la foto todavía está colgada en la pàgina del FBI.

  • Fernando Martinez
    #26 Vota Vota

    -27 i Fernando Martinez 17-01-2010 12:26

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Me parece un asunto intrascendente y una polémica sin sentido que usen el pelo de LLamazares o de quien sea. El que menos peligro corre es LLamazares dado que a los terroristas que el FBI busca no se les va a identificar por el peinado. Personalmente estaría dispuesto a ceder cualquier imagen del peinado de mi cabeza para ayudar a hacer cualquiera de esos retratos-robot.

  • Para Fernando Martnez
    #27 Vota Vota

    17 i Para Fernando Martnez 17-01-2010 13:19

    Negar el parecido entre ambas fotos, es algo muy subjetivo, desde luego a mí si que se me parecen y bastante. Y me parece gravísimo que utilicen la foto de un ciudadano normal para con un retoque aquí o allá sacar la imagen actual de un terrorista exista éste o no. Le ha tocado a Llamazares, y bueno al ser un personaje publico hay más revuelo, pero imagínate que te lo hacen a tí, vas a ver al Tío Tom y te para en la aduana uno de esos polis armarios roperos 2x2 que se gastan y te cose a "h*****", seguro que si te parece relevante. Y relevante es porque si con una cosa tan seria hacen esta chapuza, imaginate que harán con otras, ¡Que Dios o Alá nos pille confesados!.

  • Too Alonso - Gijn
    #28 Vota Vota

    8 i Too Alonso - Gijn 17-01-2010 13:21

    Si no fuera trágico darian risa estos Mortadelos y Filemones de la TIA. Les dan por todos lados, hasta en Irak.

  • Oposiciones al FBI
    #29 Vota Vota

    24 i Oposiciones al FBI 17-01-2010 13:28

    Me voy a presentar para oposiciones al FBI . Uso el Google que es una maravilla y el photoshop nivel usario-jubilado- con-las-fotos-de-Benidorm. Vamos, yo creo que estoy más que cualificado.

  • Pepe Cartucho
    #30 Vota Vota

    10 i Pepe Cartucho 17-01-2010 13:34

    ¿Escaso nivel...? Pues si, ser incapaces de pillar a un personaje (Bin Laden) que en su mayor parte han CREADO ELLOS MISMOS (la CIA), si que evidencia un nivel muy malo. Lo de pillar a un diputado de un país amigo (y víctima del terrorismo) es un DISPARATE a todas luces...

  • Manuel J. Prieto
    #31 Vota Vota

    13 i Manuel J. Prieto 17-01-2010 13:38

    Senores, lo que han hecho con nuestro Camarada y Amigo el Sr. D. Gaspar Llamazares, no tiene nombre y es vergonzoso, lamentable y execrable. Y no podemos echar la culpa a Obama de ello, pues todos y todas sabemos que lo que ha hecho el fbi, la cia y el pentágono no es más que seguir las órdenes del partido republicano, llevado de la mano por el ultraderechista bush, que es quien controla estos oscuros resortes del poder. eeuu no es más que el productor número uno del terrorismo internacional, que se ha inventado toda esta historia para seguir su falsa lucha contra el terror que se inventaron con el 11s, que ellos mismos planificaron. El Sr. D. Gaspar Llamazares no es más que un Gran Demócrata y un Elogioso Ejemplo para la Izquierda Tolerante y Dialogante, representada por el PSOE e IU.

  • el paso
    #32 Vota Vota

    9 i el paso 17-01-2010 14:02

    Zapatero se salvó porque tiene los ojos azules.Si no le ponen la barba de Rajoy , el tono de piel de Arenas o Zaplana y se quedan tan anchos. Para EE.UU somos árabes que hablan como mexicanos y nuestra pintoresca presencia en la Unión Europea es la excusa perfecta para el apoyo de EE.UU a la entrada de Turquia en ella.

  • #33 Vota Vota

    4 i "13 rue del percebe" 17-01-2010 14:08

    Todo esto es una gran broma, donde el FBI es como la TIA y sus agentes como Mortadelo y Filemón. Amigo Karl, estoy de acuerdo contigo y tus temores se me antojan más que posibles.

  • a
    #34 Vota Vota

    17 i a 17-01-2010 14:15

    ¿Qué será lo que hay que buscar en Google que no sea Llamazares para que salga una foto de Llamazares?

  • Bin Laden&Bush CIA.de montajes

    El FBI no se entera de nada,claro que también debe ser antipatriotico reconocer publicamante que bin laden es un un invento de la CIA,con lo que bush justifico tantas muertes,invasiones y restricciones de derechos individuales a sus compatriotas,ahora que lo que no entiendo es que teniendo USA,al chus y al exterminador gobernador coña,no los manda a Afganistan o Irak para como en las películas acabar los dos solitos con todo los talisbanes que allí hayan

  • Contactos/Amistad/Relaciones personales / Fernando@.com

    Fernando Martinez | 17-01-2010 12:26:52 Personalmente estaría dispuesto a ceder cualquier imagen del peinado de mi cabeza para ayudar a hacer cualquiera de esos retratos-robot Y no solo tu pelo,estoy seguro que hasta tu boca y culo,y no precisamente para que los aguerridos y fornidos agentes del FBI hagan con esas parte de tu cuerpo un retrato robot

  • Me llamo Earl
    #37 Vota Vota

    9 i Me llamo Earl 17-01-2010 15:12

    Que disculpas ni que leches, si en lugar de ser Llamazares llega a ser el Sr. Smith de Arkansas, por ejemplo, al que le copian el pelucón, se les iba a caer el pelo en los tribunales a los autores de la chapuza, sean de la CIA o de la TIA o de la madre que los matriculó, pero como se trata de un higaldo español que valora mas la imagen que un buen dolar contante y sonante, ya se sabe que con las disculpas llega, y sobra oiga.

  • tonion
    #38 Vota Vota

    -20 i tonion 17-01-2010 15:13

    Aunquesea un ultraje,un atropello,una gamberrada...hay que verle el lado positivo.Llamazares ya es más conocido en EEUU que aquí en España.

  • uQiero el enlace al buscador de fotos

    Ahora resulta que el Google hace busquedas por fotos... El asunto no es trivial. Indica que el FBI maneja fotos de terroristas junto con las de personajes de la izquierda del resto del mundo. E incluso hace "morphings" con ellas, iniciando un proceso en el que no ser de raza anglosajona con ojos y pelo claro, significa ser sospechoso en cualquier aeropuerto. O quizá todo viene de la visíon maniqueista de la política e instituciones norteamericanas, en la que su extremado militarismo y dictadura encubierta de su régimen solo se justifica con la existencia de algún enemigo al que hay que vencer, antes los comunistas, ahora los terroristas. ¿Figuraba Llamazares en los archivos del FBI desde los tiempos en los que el principal enemigo era el primero de los anteriores? El pais de la libertad... ¡Vaya bola! Bola que la mayoría de los ciudadanos se tragan aderezada con un bienestar conseguido a base de mantener a las 3/4 partes de la humanidad bajo el umbral de la pobreza, y de contaminar y gastar recursos 9 veces por encima de lo que el planeta puede soportar, lo que hasta el mismo Obama llama "el estilo de vida americano". Lo dicho, el tema no es trivial...

  • Ockham
    #40 Vota Vota

    10 i Ockham 17-01-2010 16:03

    Esto seria la pesadilla de un paranoico. Siguiendo el principio de la navaja de Ockham, lo mas sencillo es pensar que la foto del Sr. Llamazares estaba en el mismo directorio que la de Bin Laden.

  • Carlos
    #41 Vota Vota

    3 i Carlos 17-01-2010 16:23

    Si somos nosotros los que usamos la foto de Obama ( por nombre sería más lógico que nos saliera en una busqueda en el Google que por LLamazares) para buscar terroristas rompen relaciones internacionales sin esperar a explicaciones absurdas o a disculpas.

  • Luis
    #42 Vota Vota

    -10 i Luis 17-01-2010 16:34

    Hombre, pues sin malicia fijándose bien, Bin Laden y Llamazares se dan un aire. Fijaros en los ojos y la nariz

  • Admiradora de Llamazares y no informtica.

    Realmente, más vale pensar que esos agentes americanos son a veces algo estúpidos. Tiendo a pensar que no sabían ni quién era Llamazares y que utilizaron alguno de esos programas informáticos que salen en sus series de polis...que se basan en 3 rasgos concretos de la cara etc . Esto me recuerda hace algunos años, cuando a Bush hijo, que era un patán y un inculto, le tuvieron que dar lecciones aceleradas de geografía mundial, para que supiera situar a España en un mapa (entre muchos otros países…) Tranquilo, Llamazares, eres lo más opuesto a Bin Laden que uno pueda imaginar, pero comprendo tu alarma. Enmendarán su error absurdo… Por cierto, muchas mujeres encontramos atractivos a los hombres con abundante pelo rizado... y morenos de piel; y si las ideas acompañan debajo del pelo, pues mejor que mejor!!... Un abrazo y …………….¡No abandones el Congreso nunca!

  • Ignorante Total
    #44 Vota Vota

    -3 i Ignorante Total 17-01-2010 17:00

    Una curiosidad, si me podéis responder: ¿Qué significa éso de que no ha presentado aún la carta de credenciales al rey? ¿Qué es la carta de credenciales y por qué tiene que presentársela?

  • imma
    #45 Vota Vota

    -15 i imma 17-01-2010 17:08

    vaya país de incultos. Cuando el presidente era Bush, era el culpable de todo, ahora que es Obama continua siendo el culpable de todo Bush. No os dejeis tomar el pelo y haber cuando este país somos un poco mas inteligentes, pues ya empieza a ser hora

  • Para Ignorante Total
    #46 Vota Vota

    5 i Para Ignorante Total 17-01-2010 17:40

    Los embajadores de otros países deben presentarse ante las autoridades (el Presidente o Jefe de Estado, por ejemplo) del país donde ejercerán sus funciones,y en España, no se si lo sabías, el Jefe del Estado es el Rey. Aunque a muchos nos gustaría un República, pero eso es otra historia.

  • Regalando Leoncitos
    #47 Vota Vota

    2 i Regalando Leoncitos 17-01-2010 17:44

    A imma: Quizás es porque un presidente de Estados Unidos sea sólo un títere, vamos, que no es el que más manda.

  • Agustin
    #48 Vota Vota

    11 i Agustin 17-01-2010 17:49

    Si fuera de la SGAE pediría dinero a cambio de los derechos de autor. En fin que vaya chapuzas estos americanos.

  • Ignorante Total
    #49 Vota Vota

    -4 i Ignorante Total 17-01-2010 17:56

    Me refería también a "la carta de credenciales", que éso ¿qué es? ¿Una carta o qué? ¿O llamarlo "carta" es una forma de hablar? Gracias, recibido lo otro que has respondido.

  • Jos Manuel
    #50 Vota Vota

    16 i Jos Manuel 17-01-2010 17:56

    Pues ya que estamos que confiesen todo: Bin Laden es un invento americano.

  • Regalando Leoncitos
    #51 Vota Vota

    8 i Regalando Leoncitos 17-01-2010 18:07

    Que un presidente de Estados Unidos es sólo un títere, no el manda-más, no quito que debería de ser el manda-más del país, pero, vamos, que de ese país mandan y deciden más otros (Pentágono, FBI, ¿yo, qué sé?), éso es lo que quería decir.

  • Emilio
    #52 Vota Vota

    5 i Emilio 17-01-2010 19:03

    Mariano, según Tu ¿quien es el culpable de que la foto de un diputado español haya salido como si fuera la de Bin Laden?

  • carlitos menem
    #53 Vota Vota

    -2 i carlitos menem 17-01-2010 19:13

    Esto Zapatero debió haberlo previsto. Con el excelentísimo señor Aznar no hubiese sucedido.

  • Mr. Bean Laden
    #54 Vota Vota

    8 i Mr. Bean Laden 17-01-2010 19:46

    Llamazares, pídeles pasta! que es lo único que entienden esos "línces". Mientras no invadan España buscando a Bin Laden. Esto, la proeza de Perejil, las acusaciones de Tertsch y las declaraciones del Munilla convierten a los programas de humor en telediarios veraces.

  • EL BARBERO
    #55 Vota Vota

    9 i EL BARBERO 17-01-2010 19:48

    Rajoy, yo que tú, ponia las barbas a remojar, pero ya mismo!

  • Mirra explosiva
    #56 Vota Vota

    4 i Mirra explosiva 17-01-2010 20:05

    La historia ha sido que buscaron Oriente en el Google y les salieron los tres Reyes Magos.

  • Adivinanza
    #57 Vota Vota

    7 i Adivinanza 17-01-2010 21:45

    Pues, si yo fuera policía o espía, ya sé de quién iba a coger una foto para hacer el retrato de Hitler.

  • Beatriz Basenji
    #58 Vota Vota

    11 i Beatriz Basenji 17-01-2010 22:16

    Esto ya es el colmo de la decadencia.Hasta donde cayó el FBI.José Manuel tiene razón Bin Laden es una invención para manipular la esfera en que vivimos.

  • Antes y despus de Obama
    #59 Vota Vota

    7 i Antes y despus de Obama 17-01-2010 23:54

    Me alegro de la buena relación que existe actualmente entre España y EEUU, o lo que es lo mismo, entre Obama y Zapatero. Buena gestión, Presidente! (Con educación y sin poner los pies encima de la mesa de Obama... y es que todavía hay clases y clases de políticos!)

  • Javier
    #60 Vota Vota

    7 i Javier 18-01-2010 09:38

    Esto debio suceder antes de las elecciones, IU nunca ha tenido tanta publicidad , creo que el otro dia fue la primera vez que vi a Llamazares en Antena 3. ¡Viva el FBI¡

  • Carmen
    #61 Vota Vota

    -1 i Carmen 18-01-2010 09:46

    Me parece estupendo que se les exija una rectificación por el hecho, pero creo que las protestas deberian ser en la misma medida si hubieran cogido la foto de cualquier persona anonima, pues para la persona elegida significaria el mismo tipo de daño, todos tenemos el mismo derecho al respeto de nuestra imagen y que no la utilicen de manera indiscriminada sin tener en cuenta las posibles consecuencias.Creo que la imagen resultante no saluciona el problema y no sirve para encontrar a ese asesino puesto que no es seguro que tenga ese aspecto, y las consecuencias para la persona cuya imagen ha sido utilizada pueden ser desastrosas.

  • Il Padrino
    #62 Vota Vota

    -2 i Il Padrino 18-01-2010 12:40

    Vi en la tele que poseen una gran tecnología , que a través de una foto real ( incluso de niños desaparecidos) simulan su aspecto actual, que la usaron los McCain..¿Era mentira todo eso?¿Los del FBI no se enteraron?

  • Heriberto
    #63 Vota Vota

    -1 i Heriberto 18-01-2010 13:25

    ¡Joder con el FBI! Igualicos que la TIA de Mortadelo y Filemón

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-14 02:25:11