Público
Público

Detenida la ex pareja de la mujer asesinada en Brunete

El presunto autor del crimen asestó unas 20 puñaladas a la víctima

EFE


Ver mapa más grande

 

Una mujer de 36 años ha muerto hoy tras haber recibido al menos veinte puñaladas en un domicilio de la calle Cardeñas, de Brunete (Madrid), por causas que se investigan, aunque la Guardia Civil ya ha detenido a la ex pareja de la mujer, un hombre de 32 años.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el Summa recibió un aviso a las 12.50 horas en el que alertaba del suceso. Cuando los facultativos llegaron, encontraron a la mujer, de nacionalidad española, con al menos veinte puñaladas por todo el cuerpo. La víctima se estaba desangrando y había entrado en parada cardiorrespiratoria, de la que los facultativos la intentaron reanimar, sin éxito.

Las cuchilladas más graves afectaban al cuello, con apertura de la vía respiratoria, y al sexto espacio intercostal, con probable afectación al corazón. Estas dos heridas eran mortales de necesidad.

El Ayuntamiento de Brunete ha informado de que, cuando han recibido el aviso han movilizado a Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja de Brunete y un vehículo del Summa que tiene base en esta localidad. A estos efectivos se ha sumado más efectivos del Summa, incluido un helicóptero, según ha detallado el Consistorio.

La Guardia Civil detuvo poco después a la ex pareja de la víctima

La Guardia Civil detuvo poco después del suceso a la ex pareja de la víctima, un hombre de nacionalidad española de 32 años, como presunto autor del homicidio. Los agentes le localizaron en el piso en el que han ocurrido los hechos.El instituto armado confirmó que no existían denuncias por malos tratos entre la pareja, ni órdenes de alejamiento.

Los vecinos de la fallecida explicaron que se trataba de una mujer que tiene dos hijas y que era 'muy agradable, educada y guapa'.

 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias