Público
Público

Pajín: "No me consta que Zapatero se comprometiera a gobernar sólo ocho años"

Aznar aseguró la semana pasada que el presidente dijo, cuando estaba en la oposición, que sólo gobernaría dos legislaturas

PÚBLICO.ES / EP

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, afirmó este lunes que no le consta 'en absoluto' que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se comprometiera antes de llegar al Gobierno a permanecer sólo dos legislaturas en el Palacio de la Moncloa, tal como dijo el ex presidente José María Aznar la semana pasada.

En rueda de prensa tras una reunión de la Comisión Ejecutiva Federal, Leire Pajín recordó a los periodistas que el propio Zapatero nunca se ha pronunciado en ese sentido a preguntas de la prensa.

La número tres del PSOE insistió además en que en el seno del partido no existe ningún debate sobre la continuidad de Zapatero.

Este asunto lo volvió a poner sobre la mesa el viernes el presidente de honor del Partido Popular. José María Aznar dijo no tener 'ni las más remota idea' de qué hará Zapatero en 2012 pero añadió que, mientras él cumplió su compromiso y se retiró 'voluntariamente' al cabo de dos legislaturas, en el caso del líder socialista no está claro. 'Dijo estando en la oposición que estaría ocho años, vamos a ver los que está', señaló.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias