Pons: "Zapatero debería rezar con la familia del soldado fallecido y no con Obama"

El PP critica que el presidente del Gobierno viaje a Washington en lugar de acudir hoy al funeral por el soldado muerto en Afganistán

EFE Madrid 03/02/2010 13:01 Actualizado: 03/02/2010 13:06

Pons en la sede del diario Público.

Pons en la sede del diario Público.GUILLERMO SANZ

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha criticado hoy que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, viaje hoy a Washington para "hacer oración junto a Obama" en lugar de acudir al funeral por el soldado muerto en Afganistán y rezar junto a su familia.

En declaraciones a TVE, González Pons ha dicho que le hubiera gustado ver al jefe del Ejecutivo junto a la familia del soldado John Felipe Romero Meneses, muerto en el atentado terrorista contra un convoy español en Afganistán del pasado lunes.

El jefe del Gobierno tiene previsto viajar esta tarde a Washington, donde mañana se verá con el presidente de EEUU, Barack Obama, en el Desayuno Nacional de Oración, un acto anual religioso-político en el que Rodríguez Zapatero es el invitado de honor en esta ocasión.

"Guerra o no guerra"

González Pons ha insistido en que el PP apoya al Gobierno en su decisión de que continúe la misión española en Afganistán, pero, al mismo tiempo, le ha reclamado que aclare qué clase de misión es, "si es una guerra o no", y "cuánto nos está costando".

González Pons ha asegurado que el PP está "orgulloso" de la participación española en las misiones de paz internacionales porque considera que es importante para España colaborar a que la paz, la solidaridad y la democracia se establezcan en el mundo.

90 Comentarios
  • No se procupe por los que no rezan.

    r. Pons. creo que usted irá todos los dias a rezar retece algunos padres nuestros mas por lo que no lo hacemos con lo que rezan los capitalistas tenemos vastante deje a los demas en (Paz)

  • H
    #2 Vota Vota

    54 i H 03-02-2010 13:49

    la demagogia barata que no falte, ansar no debería salir del convento por los cientos de miles de muerto de irak

  • Pou
    #3 Vota Vota

    -38 i Pou 03-02-2010 13:56

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Lo siento, pero Pons, por esta vez, tiene razón. Preguntamos a los padres, los hermanos, los amigos?

  • jab
    #4 Vota Vota

    22 i jab 03-02-2010 14:00

    pero no fueron estos peperos los que gestionaron tan magnificamente lo del yak 42, poniendo cadaveres en feretros equivocados etc........ anda y que cierren un poco el pico que apestan

  • Quique
    #5 Vota Vota

    44 i Quique 03-02-2010 14:02

    Demagogia barata la del señor Pons. Puestos a hacer demagogia, qué vaya Trillo!

  • eso
    #6 Vota Vota

    -9 i eso 03-02-2010 14:03

    Defendamos al Presidente Zapatero! No a la Guerra! no a la Guerra! o lo que sea.

  • Soldado
    #7 Vota Vota

    42 i Soldado 03-02-2010 14:06

    ¡Demagogo hasta las trancas, pepero! ¡Sentirias vergüenza de ti mismo si supieras que cosa es el sentido de la dignidad y la decencia!

  • LUIS
    #8 Vota Vota

    -29 i LUIS 03-02-2010 14:08

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ZP creo que tiene una cita importantísima con Obama y con una organización ultra católica llamada " The Family", esto obviamente le tiene muy ocupado por salir guapo en la foto.

  • el PsoE SOCIALISTA? ja ja ja ja ja ja ja ja
    #9 Vota Vota

    -31 i el PsoE SOCIALISTA? ja ja ja ja ja ja ja ja 03-02-2010 14:09

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Si Zapatero fuera socialista, no le permitirían el acceso a la "casa blanca", pero como hace políticas tales como, jubilación hasta los 67,abaratar el despido, aumento de subcontratación laboral, ETT´s, bajar impuestos directos(IRPF),y subir los indirectos(IVA),suprimir el impuesto de patrimonio-que contenta se puso la duquesa de alba-,suprimir la justicia universal-para satisfacción de los "halcones" de EEUU e Israel-,etc...este tipo de políticas de corte neoliberal, son las que agradan a los poderes económicos, por eso será recibido en la "casa blanca".(Recomiendo buscar el significado de socialismo en un diccionario de la RAE, para ver que el PsoE, de social nada).

  • ministrillo
    #10 Vota Vota

    60 i ministrillo 03-02-2010 14:15

    Ya estaban tardando los peperos en utilizar a los muertos para sacar rédito político ...

  • txetxu
    #11 Vota Vota

    -34 i txetxu 03-02-2010 14:17

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ZP lo tenia que hacer es no salir de casa porque donde vaya va a hacer el ridiculo y lo peor de todo es no vamos a poder salir nadie por verguenza ajena nos va bajar a regional

  • Chamberilero
    #12 Vota Vota

    -36 i Chamberilero 03-02-2010 14:18

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Muy bien dicho Pons!!!

  • opinion
    #13 Vota Vota

    63 i opinion 03-02-2010 14:20

    Pons es el ejemplo de la estupidez

  • Tomamos nota...
    #14 Vota Vota

    -2 i Tomamos nota... 03-02-2010 14:21

    El PSOE nunca ha utilizado a los muertos para sacar redito politico, ni a los del 11-M, ni a los del Yak, ni a los de la guerra civil...

  • Obi-Wan
    #15 Vota Vota

    73 i Obi-Wan 03-02-2010 14:24

    Y lo dice el que le da palmaditas en la espalda y justifica la indigna actuación de Trillo y su desprecio por las victimas y familiares del Yak42, Pons exige a Zapatero lo que no tiene arrestos de exigir a su "honorable" compañero de Partido. No esta el PP para dar lecciones de como tratar a los militares muertos en acto de servicio.

  • refranero popular
    #16 Vota Vota

    29 i refranero popular 03-02-2010 14:26

    tomamos nota ... entonces cuando lo hace el PSOE esta mal, pero cuando lo hace el PP es lo que hay que hacer?. En mi pueblo hay un refran ... mal de muchos, consuelo de tontos.

  • incivilizado
    #17 Vota Vota

    64 i incivilizado 03-02-2010 14:31

    Sr. pons ¿cómo ustedes lloraron y trataron a las familias de los 62 militares muertos del yak? Este señor cada vez que abre la boca la caga.

  • karmele
    #18 Vota Vota

    25 i karmele 03-02-2010 14:35

    Este Pons no desentonaria de tertuliano en la Noria, Salvame o comentando Gran Hermano ...

  • Baraka
    #19 Vota Vota

    55 i Baraka 03-02-2010 14:41

    Pedazo sentido de estado que tienen esta pandilla de pateticos demagogos ¿no?....ya no saben que hacer para arañar un puñado de votos

  • Terrible
    #20 Vota Vota

    53 i Terrible 03-02-2010 14:43

    Pues a mi lo que me sobrecoge es que haga esta declaración aprovechando el dolor que sentimos por esta muerte. No acabo de acostumbrarme a declaraciones similares y en trances similares que hace usted y otros como usted en trances tan terribles. Hay que ser perverso para anteponer su odio a Zapatero a lo que realmente es profundo, perverso y superficial, incapaz de la más mínima empatía. Cuánto dice de usted lo que manifiesta así, no tiene ni tendrá (mi) perdón.

  • victimario
    #21 Vota Vota

    44 i victimario 03-02-2010 14:47

    Cómo rezan Rita Barbera y Camps por las victimas del Metro de Valencia?. "... Preguntada por la respuesta de las administraciones públicas ante este accidente, reprochó "la estrategia del olvido" del Consell que intenta "hacer como que no ha ocurrido e ignorar que el accidente más grave de metro en España ocurrió hace sólo tres años en Valencia."

  • bcn
    #22 Vota Vota

    33 i bcn 03-02-2010 14:56

    Siempre las mismas malas maneras en todo lo que hacen. No paran de insultar a Zapatero y de buscar desprestigiarlo. ¡Qué ansia por "pillar cacho"!

  • funerales
    #23 Vota Vota

    31 i funerales 03-02-2010 15:00

    Una de las hermanas de la víctima de ETA, Rosa María Lidón, ha asegurado que el presidente del Gobierno, José María Aznar, no acudió al funeral en memoria del magistrado José María Lidón por la exigencia del Ejecutivo de que estuviera en primera fila. La familia se negó y el helicóptero de Aznar se dio media vuelta cuando iba camino de Getxo.

  • 890
    #24 Vota Vota

    25 i 890 03-02-2010 15:00

    Despues de lo del YAK, Muchos soldados les han dejado de votar.

  • pacho
    #25 Vota Vota

    28 i pacho 03-02-2010 15:00

    Ojalá Pons llegue a presidente del gobierno, así, todos los días podremos admirar su demagogia barata. Sólo le faltaría poner a Rosa Díez como Ministra de Interior, a Miguel Ángel Rodríguez como Ministro de Asuntos Sociales y a Jesús Neira como Ministro de Educación

  • cinismo
    #26 Vota Vota

    27 i cinismo 03-02-2010 15:27

    No se pierden ninguna ocasion, para dar todos los dias su "vision" de lo que les importa, que es el desprestigiar a este gobierno, claro que harian lo mismo si el presidente no fuese Zapatero, les daria igual, porque lo unico a lo que se emplean diariamente desde que perdieron las elecciones es derribar al gobierno que salio en las urnas. El Sr. Rajoy anda de gira turistica, haciendose fotos y videos, cuando se le pregunta por algun tema no tiene opinion, para eso tiene a "su tropa", a la cual la han aleccionado para que su discurso sea igual diariamente, sus opiniones sobre los temas que diariamente llenan las paginas de los periodicos, las tertulias de emisoras de radio y television, conducen a lo mismo el acoso, derribo y desprestigio de este gobierno, que cuando lo hacen dentro y fuera de este pais, estan desprestigiando a mi pais y a mi gobierno. Pero en el tema de hoy e Sr. PONS, se pasa, porque el rezar por esta persona, se puede hacer desde cualquier lugar.

  • UN CIUDADANO
    #27 Vota Vota

    28 i UN CIUDADANO 03-02-2010 15:35

    ESTAS DECLARACIONES SON INDIGNAS INCLUSO PARA EL PP

  • Alfonso
    #28 Vota Vota

    17 i Alfonso 03-02-2010 15:47

    Cuando faltan las palabras y no sirven los argumentos, con todas las disculpas para quienes lean este mensaje, sólo se puede decir ¡Pero qué bestia!

  • Yayo,  para el PsoE SOCIALISTA ja ja .....

    Al parecer Vd puede presumir de ser mas socialista. Le propongo un pequeño ejercicio: Rellene las respuestas, con lo que serian sus propuestas "sociales" alternativas: Jubilacion a los 67 años .... Abaratar el despido... Aumento de la subcontratacion ... ETT's...??? Bajar Impuestos directos (IRPF)... Subir los indirectos (IVA)... Suprimir impuesto de Patrimonio... Suprimir Justicia Universal... Quizas sus respuestas nos ayuden a entender lo que significa su concepciòn de Socialismo. Estoy, casi completamente, seguro de que sus respuestas/PROPUESTAS agradaran todavia mas a los poderes economicos, sin que por ello sean de corte mas social, ni que por ende, sean los mas convenientes para los trabajadores, que son los que a la postre sufren, padecen, y padeceran las consecuencias. Animo y a colaborar !!!

  • Xabi Euskoprogre
    #30 Vota Vota

    21 i Xabi Euskoprogre 03-02-2010 15:51

    Pons, chico guapo, ya sabemos que la culpa de todo la tiene ZP. Por cierto, si ves a Trillo por ahi, dale recuerdos de un tal Yak-42. Manda huevos.

  • cardinale
    #31 Vota Vota

    -26 i cardinale 03-02-2010 15:55

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    por que le toma el pelo Obama a ZP de esta manera? http://img704.imageshack.us/img704/8732/zpcaerdenal513.jpg

  • EL CHELI
    #32 Vota Vota

    20 i EL CHELI 03-02-2010 15:59

    PONS NO DICE NADA DE LA CANTIDAD DE CHORIZOS QUE AY EN SU TIERRA,DANOS UNA CIFRA,SOLO COMO ORIENTACION........POR FA....

  • Juanqui
    #33 Vota Vota

    23 i Juanqui 03-02-2010 16:00

    Es que Aznar acude a todos los entierrros de los miles de inocentes que mueren por su culpa en IRAK

  • Y tu pons....
    #34 Vota Vota

    22 i Y tu pons.... 03-02-2010 16:03

    deberías rezar porque sigas teniendo la suerte de que los jueces del sector de "dios te amas" lleve los casos del PP para que salgan impunes. Bueno, la verdad es que no necesitas rezar mucho; la gran mayoría de jueces son de "Dios te ama".

  • PARA
    #35 Vota Vota

    14 i PARA "EL BORINOT" DE PONS 03-02-2010 16:24

    Entonces el Presidente de los Estados Unidos estaría SIEMPRE de funerales (por la cantidad de muertos americanos en Irak y Agfanistan), No tendría tiempo ni de dormir.

  • Pedro
    #36 Vota Vota

    22 i Pedro 03-02-2010 16:25

    Los dirigentes del PP son unos manipuladores y unos desalmados por utilizar el dolor de una familia para hacer politiqueo, sin esperar siquiera a que entierren al muerto. Zapatero no va a USA a rezar, ignorantes, va a dar un discurso y lo hace por no hacerle un feo a Obama, que en este su "primer" National Prayers Breakfast se ha tomado más molestias "de las que desearíamos" para invitar a ZP. Y ya se sabe que el Presidente de España quiere recuperar el tiempo perdido en las relaciones bilaterales con EEUU. ¿Es que no hay que le pare las patas a esta gente?.....

  • matas
    #37 Vota Vota

    23 i matas 03-02-2010 16:39

    A ver cuando le recuerdas a Aznar que eleve sus oraciones al cielo por la guerra de Irak, y a Rajoy por los atentados del 11 M, y a Trillo por la tragedia del Yakolev 72.

  • Oyente
    #38 Vota Vota

    24 i Oyente 03-02-2010 16:40

    Cuando el otro día oí a un dirigente popular decir que no tenía importancia lo que había dicho Esperanza Aguirre sobre el "hijoputa" de su partido porque era un término habitual me pregunté si realmente eso sería habitual en el PP, ya que no lo es en la calle. Por ejemplo, casi siempre que oigo hablar a González Pons entiendo por qué en ese partido ven como algo normal eso de ser un "hijoputa" y no inmutarse.

  • paulauster
    #39 Vota Vota

    18 i paulauster 03-02-2010 16:54

    Esta derechon siempre dicíendonos lo que tenemos y no tenemos que hacer.

  • oremus
    #40 Vota Vota

    -22 i oremus 03-02-2010 16:55

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    A ver quien se cree que cuando Obama invita a rezar a Zapatero con una comunidad conservadora yanqui no sabe perfectamente el mal trago que le supone. ¿No está Obama al tanto de la política laicista zapateril? Clare que sí, como también de su obsesión con lavar su desastre de gestión a base de fotos con Baracko. Hale, si quieres fotos a pringar toca.

  • Queca
    #41 Vota Vota

    13 i Queca 03-02-2010 17:08

    Donde están los hijos de los dirigentes del PP, que tienen que ser extranjeros los que defiendan su bandera.

  • Conta-Mina
    #42 Vota Vota

    15 i Conta-Mina 03-02-2010 17:26

    Este elemento es garantia de PP. Y el PP es la garantia de la continuacion de lo que no se debe hacer. Es lo unico claro que tengo, se muy bien a quien no votar.

  • Gordi-46
    #43 Vota Vota

    19 i Gordi-46 03-02-2010 17:37

    El señor Pons se ha armado un lío con las preposiciones. Zapatero puede rezar POR el soldado muerto aunque lo haga CON Obama. ¿Cuándo y con quién va a rezar el pío señor Trillo por los muertos del Yak-42?

  • sabas
    #44 Vota Vota

    17 i sabas 03-02-2010 17:46

    La demagogía y las palabras vacuas son la especialidad de este tio.

  • Emilio
    #45 Vota Vota

    16 i Emilio 03-02-2010 17:48

    Que Gentuza esta del Partido Popular.

  • neskuiner
    #46 Vota Vota

    11 i neskuiner 03-02-2010 17:53

    este hombre es el reflejo del p.p que democratico como siempre han hecho ordenar a rezar y hasta por quien hay que hacerlo.

  • galisan
    #47 Vota Vota

    12 i galisan 03-02-2010 17:55

    Sr.Pons el sr Zapatero el laico no reza. para eso la derechona y los patriotas de pecotilla, alos que ayuda el sr Rouco,Cañizares,rezar con el sr.Obama es respecto a una invitacion,que les fastidia al pp.

  • juan,p
    #48 Vota Vota

    15 i juan,p 03-02-2010 17:58

    Sr Pons,no cree usted que los de su partido incluido usted que deberian rezar muchas veces desde el 36 hasta hoy.para todo tienen criticas no saben ya en que meterse.

  • No nos merecemos esto
    #49 Vota Vota

    16 i No nos merecemos esto 03-02-2010 18:01

    De verdad, el pueblo español peca continuamente pero no nos merecemos estos salvadores. Hartura de políticos que no tienen ni ideología ni nada, sólo se dedican a decir No a la propuesta del contrario. Asco dan..

  • lava_117
    #50 Vota Vota

    9 i lava_117 03-02-2010 18:07

    Que rezar ni que rezar, hasta que no desterremos tonterias como esas no evolucionaremos. En vez de rezar nos vamos de Afganistas pues pocas cosas se arreglan rezando. Si rezar valiera para algo, los musulmanes que rezan 5 veces al dia irían muy por encima nuestra

  • xenon68
    #51 Vota Vota

    14 i xenon68 03-02-2010 18:23

    Este Sr tan hipócrita dando lecciones moralistas a Zp y, mientras, sus colegas PPeros robando a todos los españoles, ingresando en prisión... y él negandolo todo ¡qué cara mas dura!!

  • carlos
    #52 Vota Vota

    14 i carlos 03-02-2010 18:26

    No sabeis de lo que son estos capaces. se alian con el diablo,si existiera, o venderían a su madre si le dan buen precio,con tal de conseguir el poder. Ya veis lo que han hecho con elo en Valencia,en madrid, etc.Pura corrupción. Hablan de ética, y de hacer algo por los parados,pero sólo los utilizan de arma arrojadiza. ¡ Qué oposición¡ ahora que se necesita tanto.

  • PPuag
    #53 Vota Vota

    18 i PPuag 03-02-2010 18:30

    De verdad que todas las neuronas de mi cerebro trabajando a plena carga no consiguen comprender cómo esta gente tiene opciones de retomar el mando (que es su forma de gobernar)en España. El máximo de abyección al que pueda llegar con mi imaginación, jamás es defraudado por personajes como éste. Solo con ese ejercicio consigo que dejen de sorprenderme en sus incesantes ejercicios de aberración ética.

  • Viva Espaa
    #54 Vota Vota

    20 i Viva Espaa 03-02-2010 18:43

    Y el Sr. Pons debería ocuparse menos de los rezos de ZP y explicar a la ciudadanía la función del tesorero del PP, Sr. Bárcenas, en la trama Gürtel. ¿Qué pasa con ese dinero?

  • Mar
    #55 Vota Vota

    12 i Mar 03-02-2010 18:46

    Pons: "Zapatero debería rezar con la familia del soldado fallecido y no con Obama". Este señor continua diciendo gilipolleces, parece que no da mas de sí. .El sabe muy bien que elDesayuno Nacional de Oración, además de una vertiente religiosa, tiene una vertiente política, propiciendo un encuentro con mandatarios y politicos que no sería prudente rechazar y aunque naturalmente el señor Zapatero lamente la muerte del soldado, seguramente mas que el señor Pons,un presidente tiene que estar donde tiene que estar y, en estos momentos, como presdente del gobierno español, está en ese encuentro en EEUU.Todo lo demás es demagogia, palabraría barata con el único fin de hacer propaganda para gentes sin espíritu crítico y gilipollez.

  • pues eso
    #56 Vota Vota

    12 i pues eso 03-02-2010 18:55

    Vamos a ver que podria yo decir de semejante tipejo pues mejor no digo nada porque ni eso se merece y si digo lo que pienso igual me lo sensuran

  • MR
    #57 Vota Vota

    11 i MR 03-02-2010 18:55

    Pensar que este señor puede ser ministro, si gana las elecciones el PP, produce bochorno, verguenza y pánico.

  • Desierto Remoto
    #58 Vota Vota

    7 i Desierto Remoto 03-02-2010 19:05

    Tanto le cuesta a Pons ???

  • maldito
    #59 Vota Vota

    15 i maldito 03-02-2010 19:15

    Qué cruel es este individuo, como muchos de se partido y sus votantes. No puedo soportarlos, sus sacristías les perdonarán, yo no.

  • cambadela
    #60 Vota Vota

    11 i cambadela 03-02-2010 19:19

    Pons el PP tiene el lema: A Dios rogando y con el mazo dando.

  • El Gringo
    #61 Vota Vota

    14 i El Gringo 03-02-2010 19:40

    Cuanto este harto sopas o alguno del PP, pidan responsabilidades a TRILLO, el más despreciable y COBARDE de los españoles, entonces que critique, mientras tanto que SE CALLE DE UNA VEZ!

  • Moriarty
    #62 Vota Vota

    16 i Moriarty 03-02-2010 19:41

    Desde luego, lo que hay que oír... Parece que han olvidado que debemos al PP el dudoso honor de haber tenido al presidente más genuflexo y doblegado ante los dictados de EE.UU. Y encima se permite el lujo de preguntar si lo de Afganistán es o no una guerra. Bien, podían empezar por decir qué pensaban ellos que era cuando decidieron meternos...

  • PARA TRILLO
    #63 Vota Vota

    19 i PARA TRILLO 03-02-2010 19:43

    SERA POR LO QUE REZARON USTEDES CON LAS FAMILIAS DEL YAK 42,SINVERGUENZAS,HIPOCRITAS,CINICOS..............

  • chaparro
    #64 Vota Vota

    8 i chaparro 03-02-2010 20:23

    Una de las personas a las que llamamos inmigrantes ha muerto por servir España. Sr. Rajoy, ¿estas personas no tienen cabida en España? Despues de haber dicho esto, ¿habrá tenido el valor de mirar a la madre de ese chaval a la cara?

  • El Gringo (pero nacido en Madrid)

    Hace unos dias, el "señor" Rajoy, dijo que él esperaba que Zapatero forzase a Obama para que viniese a España, pues era muy importante para nuestro pais, unos dias después, éste harto sopas, dice lo contrario. Lo que tiene que hacer es pedir a Aznar y Trillo, quién mintió de los dos en el YAK42, o fué culpa de Zapatero también?

  • aarhus
    #66 Vota Vota

    5 i aarhus 03-02-2010 20:48

    El señor calabaza, como siempre, es demagogia pura, y de la barata

  • Francisco
    #67 Vota Vota

    -17 i Francisco 03-02-2010 21:11

    Estoy totalmente de acuerdo con el sr. Pons. Hoy el lugar de Zapatero estaba junto a la familia de un soldado (colombiano, pero al servicio del ejército español), que dio su vida por luchar contra los terroristas talibanes, que todos los días y fiestas de guardar se dedican a poner bombas en las que mueren incluso NIÑOS. En cambio, "eso" del "desayuno de la oración" no es más que una farsa o una especie de tapadera que encubre reuniones de políticos y otros peces gordos. Algo parecido al Club Bilderberg, pero tal vez con intereses aún más oscuros. De desayuno, bastante, de oración, poco. O nada. Y digo yo, ¿qué hace un anticristiano como Zapatero en una reunión de oración?

  • juan antonio
    #68 Vota Vota

    6 i juan antonio 03-02-2010 21:33

    Ustedes nos metieron en afganistan, ¿NO SABEN PORQUE LO HICIERON? LO PIDIO BUSH

  • Juan Espaa
    #69 Vota Vota

    6 i Juan Espaa 03-02-2010 21:34

    RAJOY, AZNAR Y TRILLO NUNCA rezaron a los soldados del Yark, fueron al entierro funeral, y lo que hicieron fué amenazar y acallar a las familias indignadas.

  • LUIS GONZLAEZ
    #70 Vota Vota

    5 i LUIS GONZLAEZ 03-02-2010 21:35

    EL PONS ESTE,ES UN IMPRESENTABLE E INMORAL.ESTA ES LA CATADURA DE ESTA PANDA QUE QUIERE GOBERNAR A ESPAÑA,PORQUE LA CREEN SU CORTIJO.

  • aparecern las armas de destruccin masiva?

    ¿Por qué no aclaran ustedes si volverían a llevar tropas a Irak o fue sólo un decisión unilateral del Sr. Aznar, su Presidente de Honor?

  • Emilio
    #72 Vota Vota

    6 i Emilio 03-02-2010 22:17

    Señor Pons, si vuestro enemigo hubiese ido al entierro usted lo habría criticado igual, solo que entonces seria por faltar a un acto programado en EEUU. Ustedes en el Partido Popular como tienen a un Modelo fotográfico con la Agenda vacía y siempre dispuesto a fotografiarse lo mismo en una fábrica de embutidos y “Chorizos” como en la cola del paro, o a realizar un reportaje fotográfico igual en una cocina de caridad como en el entierro de un soldado…

  • lost in traslation
    #73 Vota Vota

    -9 i lost in traslation 03-02-2010 22:32

    Las armas de destrucción masiva están tan perdidas como los restos de los trenes del 11-M.

  • Perplejo
    #74 Vota Vota

    9 i Perplejo 03-02-2010 22:32

    Y si hubiese suspendido el viaje para ir al funeral, dirían que sólo busca la foto. El buitre Pons, siempre escarbando en la carroña...¿Y no dice el señor Rajoy que en España no cabemos todos ? ¿Caben los inmigrantes que mueren en acciones militares ? ¿ O irá el señor Pons a sustituirlos ?

  • fran
    #75 Vota Vota

    14 i fran 03-02-2010 22:47

    Estos que jalonan el racismo y la xenofobia pronto la olvidan cuando el que muere es un soldado emigrante y luchando por otra patria diferente a la suya, que no olviden estos del PP que ser patriota no es sinonimo de ser idiota y creer en dios y sus valores de hostigamiento a los diferentes, asi que preocuparos mas por los chorizos que teneis en vuestro partido, que no darnos clases de moral y orden.

  • jajota
    #76 Vota Vota

    15 i jajota 03-02-2010 22:52

    Dos palabras - im - presionante. La indecencia más absoluta personificada en un memo con cara de memo, sin memoria de su yakolev ni cristo que lo fundó. Esta es la derechona de toda la vida.

  • PPepperro
    #77 Vota Vota

    -2 i PPepperro 03-02-2010 23:13

    Las ventajas de poder decir lo uno y lo contrario al misnmo tiempo. Las desventajas cuando se hace lo mismo estando en el gobierno ... " ¡ Ha sido ETA " ! O ... " Miserable el que no lo crea ! " .. entre otras muchas ...

  • toni
    #78 Vota Vota

    1 i toni 03-02-2010 23:44

    Supongo que como hizo él cuando era conseller en valencia y tuvimos 40 muertes en un accidente de metro!!!. También rezó él con las familias??? Que hipocresia!!!

  • la verdad
    #79 Vota Vota

    -10 i la verdad 03-02-2010 23:51

    Pons será el porquero de Agamenón pero lo que dice lleva toda la razón del mundo. Tenemos un presidente más pendiente de una foto que de los problemas nacionales. Si tenía que rezar debía haberlo hecho aquí por el nonagésimo cadáver que nos llega de Asia central. Miren como Obama antepone su agendas domésticas a los encuentros planetarios. ZP es lo más impresentable que hemos tenido en este país en siglos.

  • cinismo2
    #80 Vota Vota

    9 i cinismo2 03-02-2010 23:58

    El cinismo y la hipocresía de este sujeto no tiene límites.

  • Mottawa
    #81 Vota Vota

    -1 i Mottawa 04-02-2010 00:21

    Sr.Pons, por sus declaraciones lo mismo que tantas otras que ha realizado,la palabra mas acertada para definirle a Ud. es que es un miserable. Y lo que dice: que le hubiera gustado ver al jefe del Ejecutivo rezar junto a la familia el soldado muerto en Afganistán, en vez de ir a Washington para "hacer oración junto a Obama" También muchos ciudadanos hubiéramos preferido de verle a Ud. ocupando dicha plaza.

  • Para Pons (aunque ya lo sabe)

    Afganistán está en guerra pero España no está en guerra contra Afganistán.

  • Jesusu
    #83 Vota Vota

    4 i Jesusu 04-02-2010 07:53

    Vayase Sr Zapatero, usted está perjudicándonos ya de manera directa como ciudadanos, sea digno y dimita. Este país está desmoronándose por su gestión nefasta.

  • Marisa
    #84 Vota Vota

    -4 i Marisa 04-02-2010 08:32

    Vamos a ver, ¿tanto les molesta que su reunión con el Presidente de EE.UU. no sea para organizar otra guerra en cualquier otro país pobre para dar salida a las armas que les sobran? No creo que sea mejor poner los pies en la mesa, con el Presidente de turno de EE.UU.

  • manuel a Fran
    #85 Vota Vota

    1 i manuel a Fran 04-02-2010 10:08

    Esa es la frase hecha que os contamina la razón para dejar de razonar de forma coherente . Por confundir la realidad con las palabras .España y todos incluido tú pagarás las consecuencias y bien carás que te van a salir . Por si no te has enterado en los informes que ha entregado en Bruselas les sirve en bandeja nuestras cabezas ,las de los trabajdores y los pensionistas

  • El Continente
    #86 Vota Vota

    1 i El Continente 04-02-2010 10:12

    Titulares El soldado español muerto en atentado en Afganistán será enterrado en su pueblo de Colombia

  • Pirat
    #87 Vota Vota

    3 i Pirat 04-02-2010 11:08

    Es bueno que toda españa sepa la clase de políticos que tenemos en el País Valenciano. Camps no se ha reunido NUNCA con las victimas del metro y se pasea en ferrari mientras el pueblo las pasa canutas. Id tomando nota porque aquí no aprendemos.

  • Maribel
    #88 Vota Vota

    4 i Maribel 04-02-2010 11:55

    Algunos estarían mejor calladitos. Todos sabemos que critican que ZP vaya a rezar como criticarían si no hubiera ido. Entonces hubieran dicho que a cambio de no rezar se habían perdido posibles negocios, que es a lo que se va. Por otro lado, una pena que todos nuestros presidentes se bajen los pantalones ante el imperio. Pero no creo que el PP tenga la mínima ética para hablar de este tema.

  • EL CHELI
    #89 Vota Vota

    1 i EL CHELI 04-02-2010 22:17

    CUANDO ZAPATERO NO QUERIA VER A BUSH NO DEJARON DE DAR POR CULO.HOY NO LES GUSTA QUE ZAPATERO ESTE CON OBAMA.LES JODE QUE NO SEA RAJOY O AZNAR LA DERECHONA DESCONTENTA,QUE RARO......

  • EL CHELI
    #90 Vota Vota

    0 i EL CHELI 04-02-2010 22:48

    ESTE PRESIDENTE ES MAS CAUTO.NO PONE LAS PATAS EN CIMA LA MESA PARA FARDAR EN ESPAÑAY ACER SU AGOSTO CON EL PETROLEO,ME GUSTARIA SABER EL CASH QUE PILLO.EL PP NO DA PUNTADA SIN HILO........

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-13 16:54:14