La Comunidad de Madrid elimina las ayudas para la prevención del Sida
Con un 25% de los casos a nivel nacional, la Comunidad de Madrid es la única de toda España que cancela estos fondos
Varias ONG y asociaciones denuncian la "actitud prepotente" de la Consejería de Sanidad a la hora de comunicar su decisión.GABRIEL PECOT
Varias asociaciones y ONG denunciaron este martes que la Comunidad de Madrid les ha retirado las ayudas para la prevención del VIH-Sida, medida que afecta a "los colectivos vulnerables o en riesgo de exclusión social".
Las asociaciones afirmaron en un comunicado que la directora general de Atención Primaria, Patricia Flores, "en una actitud prepotente", comunicó en una reunión a las ONG que se dedican a la prevención y asistencia a los colectivos vulnerables al VIH/Sida que "la Comunidad de Madrid ha eliminado las partidas presupuestarias para la prevención del VIH/sida desde el 1 de septiembre de 2008 a través de las ONG de la Comunidad de Madrid".
En concreto, indicaron que la suma de las subvenciones para 2009, presupuestadas y no resueltas para el período comprendido entre el 1 de septiembre de 2008 y el 31 de agosto de 2009, era de 648.000 euros.
Según apuntaron las asociaciones, esta decisión elimina los fondos que ayudan a las ONG a llevar a cabo las funciones que la propia Consejería "no asume siendo su obligación", de manera que "pone en riesgo a la población de Madrid". Además, concretaron que "la Comunidad de Madrid no ha realizado ninguna actuación en prevención y atención en colectivos vulnerables".
"Madrid es la única comunidad autónoma que elimina la prevención y asistencia al VIH/Sida", criticaron las asociaciones, que apuntaron que la prevención y la asistencia a través de las ONG estaba prevista, y que la Comunidad de Madrid se había comprometido en el Plan Multisectorial frente a la infección por VIH/sida España 2008-2012.
Derivar al médico de familia
Los colectivos señalaron que en 2009 las ONG han desarrollado a cargo de sus recursos y en espera de las subvenciones, programas en coordinación con la Consejería de Sanidad por indicación directa de los técnicos de la Consejería, siempre con la inclusión de los logotipos de la Consejería en todo el material gráfico y continando la labor que durante años desarrollan.
"Esta decisión supone una ruptura de muchos años de atención a sectores de población altamente vulnerables y en situación de Especial Riesgo, así como la desatención total a la problemática de VIH/sida y los afectados por la infección", alegaron las asociacones, que añadieron que la Comunidad no responde y que no ofrece ningún recurso a donde derivar a los usuarios de los programas que llevan a cabo las ONG. "Nos indica que enviemos a los usuarios a los médicos de familia", concluyeron las asociaciones.
En la reunión de ayer, lunes, con la Consejería de Sanidad estuvieron presentes representantes de las asociaciones Aculco, Apoyo Positivo, Apramp, Asociación Proyecto Hogar, Atiempo, Cesida, Cogam, Colectivo Hetaira, Colectivo San Blas , Fantid, FELGTB,Fundación Atenea,Fundación Triángulo,Grupo Fenix y Médicos del Mundo.
68 Comentarios
-
¡¡¡Toma, toma, toma!!! Aquí tenemos otro gran plan de la doña. ¡¡¡Claro como ellos van a las clínicas privadas!!! Nunca nos dejará de sorprender, siempre se supera, pero para mal, lógicamente.
-
Esto no es nada para lo que nos espera, privatización de la sanidad, de la enseñanza, de todos los servicios privatizables, todo esto ya está en ciernes en las comunidades gobernadas por el PP, donde por cierto el paro es superior al resto de las comunidades, pero esto solo es el principio. Hoy mismo Rajoy en uno de sus acostumbradas salidas de pata de banco ya nos ha dicho que para tener indemnización por despido habrá que estar fijo en un puesto seis años, junten esto con la Aznarada de que el subsidio de desempleo es un derroche y oremos hermanos que ya solo falta que nos den por el bul y eso les aseguro que con la culminación de todas estas ideas peperas vendrá al día siguiente de ganar unas elecciones.
-
Podrían enviarla a África como representante del Vaticano. Por favor, sigan dando millonadas a los bancos, ayudas para las grandes empresas automovilísticas... y recortando derechos a los más necesitados. Ya me da igual izquierda que derecha, toda la política me da asco.
-
Pero, ¿Esperanza Aguirre de qué va? ¿Quién se cree que es esta señora? Yo creo que con esto está definitivamente demostrado lo inteligente que es la amiga Espe. Sigue privatizando, Espe, sigue haciendolo. Mucho decís tú y tu partido del gobierno, pero vosotros también la cagáis, pero a base de bien.
-
¡¡VENGA!! ¡Anda hija haz más "burradas", que puedes hacer lo que te dé la gana! ¿VERDAD?
-
Es que ya sabemos que la especialidad de Espe es la sanidad; en su día se comprometió a dimitir si no se reducían las listas de espera en un determinado plazo y de eso nada, monada. ¿De qué nos extrañamos? así es como ella cumple.
-
Venga si! es justo lo que nos hace falta, morirnos de SIDA asi habra menos paro. ¿Porque no se organiza una guerra Civil? que las guerras dan mucho dinero. No me extrañaria nada una propuesta asi de esta mujer.
-
esque esta tia se cree que el sida solo lo sufren los gays, yonkis y gente marginal que ella odia y los quiere condenar indirectamente a morir, lo que no se entera esta tia, esque el virus cuando te entra, no distingue tu clase social o orientacion sexual. igual se cree que los de juventudes del pp que para ella son los jovenenes modelo no salen de fiesta y se pillan unas borracheras acabando en la cama con desconocidos y sin usar proteccion. esta noticia es fracamente grave.
-
Esta mujer es como Sarah Palin. Clavadita.
-
Esperanza Aguirre quiere imitar a los EEUU a lo que respecta la sanidad, y se asesora como hacerlo cada vez que asiste al Club Bidelberg. Conclusión ideológica, "enriquecerse". Es que la pobrecita no llega a final de mes.
-
Aguirre le quita ayudas a las organizaciones que luchan contra el VIH... pero le da 70.000 euros a una asociación anticastrista Asociación Iberoamericana por la Libertad... o sea, privatiza la salud en Madrid, y mas encima deja sin alternativas a la gente que necesita ayuda y asesoramiento sobre el VIH. Pero a los anticastristas ah, eso si es prioritario.
-
Esta tia cree que lo del sida lo tienen los democratas, por eso quiere acabar con ellos. Ya esta preparando la campaña electoral en Teleaguirre. EL SIDA, NO DA. (A los nuestros claro).
-
Claro, como en ese campo no tiene amiguetes que se puedan beneficiar lo eliminamos, para que gastar dinero con esos enfermos, si en realidad en el pensamiento de la Aguirre se lo tiene merecido por descarriados y mala gente. Ya te digo
-
Tiene huevos la cosa, más cuando le tocó tan de cerca a un familiar suyo como Jaime Gil de Biedma.
-
Esta Señora, se carga la Sanidad Pública, la pagamos una TV, -que solo la ven los PPeros.- para que se haga propaganda, a sus compañeros de partido los llama H. P. y ahora esto. ¿Donde quiere llegar?
-
Es una vergüenza y un escándalo. El Estado debe recuperar las competencias de sanidad en la comunidad de Madrid por manifiesta incapacidad de sus gestores.
-
Vergüenza total, sabiendo que Madrid es la comunidad autónoma en la que más crece esta enferemedad, además de ser la que más casos tiene. Si la votan para las próximas elecciones, realmente creeré que la gente de aquí tiene un problema de valores.
-
Se cuenta que Esperanza Aguirre privatizará la luz de la calle. Si no pagas tu tarifa mensual a Aguirre y asociados en cuanto pasas por debajo del alumbrado, un detector confirma tu último ingreso y si no ha sido efectuado se cierran las luces. Lo mismo pasará con la policía y los bomberos, si te roban y no pagas tarifa mensual no te ayudarán.
-
Es asombroso que la machorra de España se oponga a las ayudas contra el SIDA y, además, se haya manifestado contra el uso del preservativo, contra los matrimonios de parejas del mismo sexo o contra el aborto. Tiene guasa...
-
Se está llegando a un desbarajuste en la Comunidad de Madrid, que si estaría de acuerdo en retirarle las competencias de Sanidad.
-
Está muy claro, que el pueblo valore lo que nos puede esperar con un gobierno del PP
-
ASi que voten y quejense menos, eso es la democracia, si el PP se quiere suicidar en MAdrid, alla ellos, peor espero que los madrileños no les sigan en el viaje!!
-
La persecución que se hace aqui contra Esperanza no solo es indecente, por violentar la voluntad democratica de los madrileños, ademas es tan enfermiza y desmedida que produce el efecto contrario al pretendido.
-
Y LUEGO LA VOTARAN,PARA QUE SIGA DESTRUYENDO TODOS LOS DERECHOS DELOS MADRILEÑO,COMO HAN DESTRUIDO LOS DE LAS COMUNIDADES QUE GOBIERNAN.ASI QUE AVISO A NAVEGANTES Y CIUDADANOS ANDEMONOS CON CUIDADO QUE ESTA INDIVIDUA.
-
Si desprecio e hignoro a su primo Gil de Biedma,que era su familia,que podemos esperar los madrileños que no somos na de ella,(uffff.por suerte).porque tenerla de familiar debe de ser de pelicula de terror. PERO AHOR Y MAS ENSERIO ESTA SINVERGUENZA NO TIENE MORAL,RETIRA FONDOS PARA CAUSAS SOCIALES Y PROMUEVE CAMPOS DE GOLF,PARA LOS GOLFOS DE SU PARTIDO Y ELLA MISMA.POBRE PAIS COMO VUELVA A CAER EN SUS MANOS.
-
La prevención contra el SIDA es competencia de la Consejería de Sanidad y no de ONGs a las que les quitan las subvenciones. Es normal que los fondos se destinen a la consejería y no a unas ONG. Las noticias deben de informar y no desinformar y confundir con el afán de desprestigiar a una persona.
-
realmaente cuanto llegaba de este dinero los enfermeos de sida , la mejor prevencion es la educacion por tanto que pasen los fondos a esta cosejeria .
-
Llamar Espe a Doña Esperanza es populista, cercano, simpático, juvenil... (como la gustaría ser). Llamarla Doña Esperanza la hace mayor, rancia, autoritaria, lejana... (como es). A Doña Esperanza no la gusta que la llamen así.
-
Siguiendo las instrucciones del Opus-Dei-Intereconomía, dedicarán todo el dinero a financiar ONGs con nombres como "Manicuras sin fronteras" o "SOS manicura". Ciencia, pura ciencia en la prevención. El Colegio de Médicos aplaude la medida.
-
Ni todos los españoles somos iguales, ni tampoco los políticos lo son, pues unos son más ineptos que otros para gobernar este país llamado España. Mirar las estadistas asta el final y veréis como los presidentes socialistas cuando gobiernan este país llamado ESPÀÑA aumenta el paro cada vez que gobiernan el PSOE. Mientras el PP lo redujo a mas de la mitad. Cuando gobernó desde marzo de del 1996, asta marzo del 2.004. Con las siglas no se come, y menos con ZP. ni con ceja de zapatero.Mirar y leer bien la estadísticas de unos y de otros y os informareis, si es que lo miras con imparcialidad. Pinchar en el enlace y os desengañareis de los des aciertos de los gobiernos socialista cuando gobiernan. Puesto que Aznar fue quien mas empleo creo en este país. Hasta la fecha. Solo hay que ver las estadísticas de unos y de otros. Felipe González Llego as una tasa de paro de casi el 24%. Y Aznar lo redujo a 11%Mira ahora que situación volvemos a estar otra vez con Zapatero estamos al 20%. Y llegaremos a rebasar lo incalculable. No hay que inventar números las estadísticas cantan. Donde están las subidas y con quien estuvieron las bajadas Periodo de Aznar (mayo-96 a abril-2004): Ocupados: Fuerte crecimiento del nº de ocupados. Mas de 5 millones de empleos se aumetaron (se pasa de12.626.700 en el primer trimestre del 96 a 17.865.800 en el 2º trimestre del 2004) los que ahora Zapatero los mando al paro. Parados (según EPA): El número de parados disminuye un millón y medio desde 3.735.300 hasta 2.227.200 Parados (según INEM). Paro Registrado y Durante la 1ª legislatura el paro registrado desciende en 800.000. Durante la 2ª de Aznar y la 1ª de Zapatero el paro registrado se estabiliza en torno a los 2 millones. Tasa de Paro: La tasa de paro cae casi 12 puntos. Desde el 22,83 hasta el 11,08. Resumen: Los 8 años de Aznar se caracterizaron por un crecimiento constante y continuo del empleo y una caída del nº de parados y de la tasa de paro. Se logró que una economía en decadencia o cuando menos estancada desde hacia 20 años, levantase la cabeza y creciese como nunca había sucedido. Pinchar en el enlace i mirar los porcentajes del paro de unos y de otros. Y hoy estamos con casi los, 4.500.000 personas. http://javiersevillano.es/EPA.htm http://www.javiersevillano.es/EPA.htm
-
En la España de Zapatero hay que empezar a prevenir el HAMBRE.
-
los neoliberales llevan ya un tiempo en campaña para la comunidad, como ya no tienen tan a mano el dinero negro, su idea genial es borrar toda posible discrepancía aunque eso sea a costa de laminar los niveles de democracia. Intelectuales a sueldo, ONG a sueldo etc, etc. Todo el dinero publico a la gloria de Esperanza.
-
Las estadísticas son como las farolas para los borrachos: les sirven para apoyarse pero no para iluminarse. Y menos aún cuando son tendenciosas y parciales como las que usted presenta.
-
Hay gente que está en contra de la escuela concertada pero si a favor de asociaciones privadas como ciertas ONGs ¿En qué quedamos? Lo único que ha hecho la Espe es derivar a la sanidad pública. ¿No es correcto?
-
se preocupan del no nacido, pero a los enfermos que ya viven los dejan tirados¿sera porque son gay?yo estoy convencido de ello,en el pp hay muchos homófobos y doña espe hace muchas visitas a hospitales con su falsa sonrrisa¿pero alguien la ha visto visitar enfermos del sida?si algun gay en madrid vota pp es que es TDLC
-
Fanjul Segundo, me gustaria saber a que viene una estadistica sobre la creacion de ocupacion en una noticia que no tiene nada que ver. Y sobre la retirada de fondos a las ONG, me parece que son las unicas que han realizado la labor, con fondos publicos y aportaciones privadas, ya que son las unicas que han realizado campañas, ya que desde el famoso "Pontelo, Ponselo" del gobierno, no recuerdo ninguna mas. Y estas ONG realizan mas tareas, por poner un ejemplo, las pruebas en menos de treinta minutos, de la que soy usuario cada seis meses, ya que mi pareja es portadora. Puede ser una tonteria, pero prefiero realizarla en estas ONG, ya que cada seis meses me llaman para realizarla y en media hora ya la tengo, si lo tuviera que hacer por la SS, tendria que ir al de cabecera un dia, otro al analisis y otro ha recoger los resultados. Por no decir que la informacion y atencion que facilitan a mi pareja, esta muy lejos de la que pueda facilitar un medico de cabecera en diez minutos.
-
Desaciertos de Fanjul Segundo, yo soy CNT primero, todas estas estadísticas me parecen muy bien están muy logradas, te voy a dar yo otras, durante los gobiernos de Aznar la bonanza mundial económica fue muy grande y aun con esto Aznar dejo 1.450.000 parados a los socialistas, la política económica era de tirar cohetes base principal, construcción y venta de pisos, mas turismo y consumo, como no tuvo visión de futuro la inversión en Investigación Tecnología y Desarrollo fue nula 250 millones de euros en las dos legislaturas, el PSOE solo en esta 8.500 millones, te recuerdo para tus estadísticas primero que el mundo entero a pasado una crisis de caballo, que España nunca ha tenido una buena base industrial y que no somos productores de nuestra propia tecnología por esto ahora se invierte más en investigación para corregir esa tara, que de cada 100 parados 80 son directos o indirectos de la construcción donde por lo general no hay gente muy cualificada para abrirse camino en un mercado laboral cada vez más selectivo por eso ahora se está tratando de crear una nueva oleada de trabajadores que no solo sepan hacer un tornillo sean capaces de hacer todas y cada una de las piezas del coche, claro que eso requiere tiempo e inversión que no se ve sus fruto hasta dentro de unos años, y a esa forma de gobernar el PP le tiene mucho miedo, que el turismo ha caído en picado y hemos perdido un 14% de visitantes en los últimos 4 años casualidad o estadística hay mala economía mundial y bajan los turistas y o casualidad el consumo baja en España un 16% en estos 4 últimos años, sigues diciendo que todo es culpa de Zapatero porque si es así eres ciego, yo veo y sé que el gobierno de Zapatero ha tenido fallos pro también se que no es todo culpa suya.
-
Para Toni, si tu mujer es portadora estará en tratamiento de antirretrovirales, le harán pruebas cada 2 0 3 meses, recuento de CD-4, plaquetas, en suma una analítica y luego la comunican sus resultados para qué vais a una ONG.
-
Entonces, según esta "gran" idea, el control del VIH es equiparable al de un resfriado... Eso es porque esta "señora" es de las que piensas que el SIDA es una enfermedad de homosexuales y prostitutas. Como si ella y su familia no fuesen grupo de riesgo, que somos todos. Cavernícola.
-
Una estrecha colaboradora del neoliberalismo más inmoral, como es Esperanza Aguirre, no podía permitir que un negocio tan redondo, como el tratamiento del sida (12.000 euros año/enfermo), emtrara em recesión. Con los negocios no se juega. ¡Qué importan unos pocos cientos o miles de enfermos más con estadísticas de paro tan elevadas! Este es el modelo de sanidad que defienden los neoliberales. Cuando lo que importa es la tasa de beneficios, mejor curar que prevenir. Y si la curación puede ir acompañada de la promoción de estilos de vida poco saludables, mejor que mejor.
-
Claro ¿como no?, necesita fondos para la campaña de propaganda sin fin que lleva haciendo desde que fué elegida, para que sus virtudes ?????? sean aireadas a los cuatro vientos, es mas falsa que un duro antigüo con la geta de Franco.
-
El PSOE hace muchísima tanto en la Comunidad de madrid tanto como en la Comunidad valenciana. Pero hace falta ya, no cuando toquen eleciones.
-
Esperanza Aguirre se ha gastado 700 millones de euros sólo en "autobombo" Madrid encabeza el ranking de comunidades en gastos de publicidad y propaganda. Desde 2003, las partidas en estos conceptos se han incrementado un cien por cien. Sólo en 2008, la lideresa gastó 81 millones de euros.
-
pero que se puede esperar de una integrista catolica, pues cositas como estas y lo que nos espera. da el mismo miedo que los integristas islamicos.
-
¿Prevención? ¿hay algun descerebrado que no sepa YA AUN TODAVIA como se contagia el SIDA? Pues si no se entera que aprenda. Ya está bien de gastar el dinero en informaciones y campañas y no en las enfermedades que te atacan sin avisar ni las puedas evitar. Que parece que los que enferman de algo que no sea SIDA o problemas con las drogas son unos pringaos que merecen quedarse en casa lamentandose y los que agarran el sida o una enfermedad por el consumo de drogas son unas victimas de la sociedad... Ya está bien...hombre
-
Si son ONG que lo hagan gratis...si se definen como Organismos No Gubernamentales....para que narices piden dinero a los Gobiernos.
-
Las enfermedades al Ambulatorio, Centro de Especialidades y Hospital. Ese es el Orden y así se establece. Lo demás es ganas de sacar la pasta al consumidor. Los analisis...en el Ambulatorio como hacemos los enfermos de cualquier otra cosa, sus majestades los que tienen sida a la cola como todos. Nos encantaria tener centros para cada enfermedad, pero nos aguantamos y vamos todos al mismo, al Hospital.
-
Leer esta noticia, por favor. http://www.insurgente.org/modules.php?name=News&file=article&sid=19261
-
Al comentario 3: el VIH es un virus y no solo hay que tratar la la enfermedad cuando pasa a ser SIDA, hay que trabajar en la prevención diaria y constante con determinados grupos en situación de riesgo y exclusión. A modo de información, sería recomendable que antes de hablar te informaras o al menos cayeras en la cuenta que no todo el mundo puede ir al ambulatorio, que por eso son ayudas para ONG. ¡qué hay gente que no puede acceder a la tarjeta sanitaria en la Comunidad de Madrid porque no está empadronada!, ¡Qué hay mujeres que ejercen prostitución que no tienen pasaporte y NO PUEDEN recibir la medicación para el tratamiento por VIH, porque para empezar no pueden costerarse ni un mínimo euro del tratamiento!. También, hay inmigrantes o personas en situación de calle que tampoco pueden acudir al Sistema Püblico de Salud, por eso, porque no pueden empadronarse!!!. Parece mentira que aún no nos demos cuenta que ni todos tenemos los mismos derechos, ni todos los podemos ejercer en igualdad de condiciones, por eso tú comentario es sobretodo prepotente, pero lo que es peor,profundamente insolidario. Es posible que mni hayas caido en la cuenta, ni hayas observado la realidad que nos rodea. Vete a las Barranquillas, vas a aprender mucho. ¡La medida es una barbaridad con mayúsculas!
-
¿Entonces hay que financiar sanidad privada (los ongs lo son) o potenciamos la pública.
-
Pues al que hoy en día coja el Sida igual que al que empieze a fumar o al que se pinche caballo....que le den dos duros. No será porque no hay información. Si tienes el sida, que además es ya una enfermedad crónica, al ambulatorio como con cualquier otra enfermeda. ¿o es que un Sr. con Sida se merece mejor trato que un señor con diabetes?
-
Pues entonces está bien que financien las escuelas concertadas que se han mostrado bastante eficaces en su tarea. ¿no?
-
LA CORRUPCION INSTAURADA POR LO "LEGAL" Y LO ILEGAL IMPUNE. ...Se regala a discreción por los politiqueros de turno(re, re, re, elegidos dedocráticamente... en sus partidos corruptos. Que financiamos todos a discreción, también. ¡Vivan las pensiones vitalícias y millonarias;las dietas, las primas, las subvenciones-regalos y mordazas para, la desinación directa dedocrática, la creación de puestos y cargos públicos para convidados a LA FARSA,los cohechos impropios pasivos sin relación de causalidad! ¡Viva la memocracia! CONTROLANDO EL DESCONTROL ¡vIVA LA CORRUPCIÓN MASIVA DE LA PARTIDOCRACIA! ¡MAS IVA! OE,OE,OE,OE,...OE,OE
-
MALADITA ESPE Y MALDITOS LOS QUE LA SUSTENTAN. SOLO ESPERO QUE COMPRENDAIAS LO IMPORTANTE DE ESOS PRESUPUESTOS CUANDO VUESTROS HIJOS SE INFECTEN.
-
Bravo por los comentarios en favor de una sociedad más solidaria hacia los que no pueden empadronarse, recibir una educación en centros subvencionados por la derecha, no tienen padrino para encontrar trabajo digno. Váyase Sra, Aguirre. Deje de hacer daño a los pobres.
-
Ñoras y Ñores esto si que es saber gobernar!!!! Si esta señora retira las ayudas para la prevención del sida, se ve que no lo considera tan importante como para invertir ahi parte del presupuesto que administra, lo que no sabemos es que prioriza sobre eso. Donde invierte lo que se ahorra aqui , teniendo ademas el 25% de los casos que existen a nivel nacional?? Con esta gente en el poder nunca cambiaremos nuestra historia.
-
PARA POP | 09-02-2010 19:28:10 Estoy contigo totalmente. ¡¡¡AGUIRRE DIMISIÓN YA!!!
-
Muchísimos de ustedes critican esta medida y las que están por venir y tienen toda la razón del mundo..pero les recuerdo que tanto en la comunidad como en la alcaldía estos señores obtienen mayorías una tras otra. Algo de culpa tendrán los ciudadanos de Madrid..¿o no? Saludos;
-
Para Aguirre es mas importante gastarse los dineros en financiar pelis pseudoépicas, o pagar a 10 mil euros en cada recepción y agasajo de la Comunidad, o en un campo de golf ilegal, que invertir en el bienestar y las necesidades de los madrileños ...
-
para Antheros: efectivamente, los ciudadanos en cuestión son lo contrario de "no inmbeciles".
-
Os recuerdo que en Madrid y comunidad el PP gana las elecciones porque a la izquierda no le sale del higo ir a votar. Tendrá sus razones, no lo dudo, pero estas son las consecuencias.
-
y lo mejor de todo...las proximas elecciones , autonomicas, municipales y generales...el pp va a arrasar...SOS!!!!
-
Obreros de Madrid, enfermos de Madrid, homosexuales de Madrid, ateos, agnósticos, funcionarios, votad a doña Esperanza. Ella vela por todos vuestros intereses
-
Es que como ella no puede ser contajiada, por que no hay dios que la quiera, por lo guapaaaaa que es,pasa del tema.La pena es que sigo siendo presidenta.
-
Las dictaduras siempre se caracterizaron por la eliminacion de ayudas, a todo ser de la sociedad que no ruede a su ritmo. No se porque os rasgais las vestiduras. Vota pp
-
No se vayan todavía, aún hay más: TÍTULO V.- DISPOSICIONES SOBRE EL SECTOR PÚBLICO DE LA COMUNIDAD DE MADRID: Artículo 60.- Reordenación del sector público. Por razones de política económica, presupuestaria u organizativas, se autoriza al Gobierno de la Comunidad de Madrid durante el ejercicio 2010 para que, mediante Decreto, a propuesta de la Consejería de Economía y Hacienda y a iniciativa de la Consejería interesada por razón de la materia, proceda a reestructurar, modificar y suprimir Organismos Autónomos, Empresas Públicas y demás Entes Públicos, creados o autorizados por Ley, dando cuenta a la Asamblea en un plazo de treinta días desde su aprobación. Lo que viene a decir: Pues que puede suprimir Organismos autónomos como: Servicio Regional de Bienestar Social; Patronato Madrileño de Áreas de Montaña; Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor; Instituto Madrileño del Menor y la Familia; Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid; Instituto Madrileño de Administración Pública; Servicio Regional de Empleo; Agencia Financiera de Madrid; Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo; Agencia Regional para la Inmigración y la Cooperación; Madrid 112; Instituto Madrileño del Deporte Pero al que todavía no se lo crea puede acudir a... BOCAM, LEY 9/ 2009, de 23 de DICIEMBRE, DE PRESUPUESTOS GENERALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA EL AÑO 2010.
-
Estas ONG y asociaciones están haciendo lo que la comunidad de madrid debería hacer, como dar charlas informativas a personas con drogadicción o profesionales del sexo para evitar que contagien. Estas ONGs son las que dan jeringuillas para evitar que se compartan. Las que dan apoyo psicológico a los enfermos. Todo esto no vale de nada para la marquesa. Es demasiado elitista. En el fondo, los ciudadanos humildes le importan una mierda.
-
La verdad es que a esta mujer deberian cambiarle el nombre,yo que se.."fatalidad","agonia","desesperanza",pero el nombre que le han puesto no le va, nada, nada.

Cargando...