Una bandeja "llena de mierda" contra la Ley del Aborto

La asociación 'Unidos por la vida' protesta ante el Senado "porque los españoles están hartos de tragar mierda"

PUBLICO. ES / EUROPAPRESS 26/02/2010 19:01 Actualizado: 26/02/2010 19:01

No existe una protesta más sucia. Y nunca mejor dicho... "Matar a niños es caca, así que comérosla vosotros".

Recurriendo a un discurso meramente escatológico, la asociación Unidos por la Vida ha depositado este viernes en el Senado una bandeja "llena de mierdas de gato" y  una fotografía de "un niño abortado". Esta es su peculiar manera de expresar que "la nueva Ley del Aborto es caca", según ha explicado su presidenta, Pilar Gutiérrez.

Su objetivo principal era entregarle una carta al presidente del Senado, Javier Rojo, pero no les han dejado. En la misiva intentaban dar voz a "millones de españoles que están hartos de tragar mierda". Sí, mierda, por si acaso aún no nos habíamos enterado.

"La sociedad no quiere tragarse el marrón del aborto. Comer mierda (una vez más) sienta mal y mata", por eso, "es necesario dejárselo muy clarito al Gobierno", ha dicho Gutíerrez.

Esta asociación tiene como objetivo concienciar a las mujeres de que la solución a un embarazo no deseado nunca es el aborto. Existen otras vías como la acogida o la adopción que, a su juicio, no producen "traumas sociales".  "Trabajamos para que se pueda vivir con el corazón", rezan en su página web. 

Abandonados los excrementos, Gutíerrez ha lanzado una amenaza: "Algún día tendrán que pagar el precio de estas muertes. La muerte que se siembra, se cosecha".

55 Comentarios
  • MaraudeR
    #1 Vota Vota

    547 i MaraudeR 26-02-2010 19:25

    Desde luego hay gente que sólo pueden autodenominarse adultos porque lo pone el DNI...

  • Ore
    #2 Vota Vota

    335 i Ore 26-02-2010 19:26

    Me parece magnífico que las mujeres se conciencien y la asociación está en su perfecto derecho a promoverlo, porque cuanta más información, más posibilidades de tomar la decisión correcta. Pero lo que ocurre es que esta gente no tiene ningún interés en que sea la mujer la que tome la decisión correcta, sino que pretenden imponérsela.

  • Bixx
    #3 Vota Vota

    119 i Bixx 26-02-2010 19:26

    Una protesta de lo más argumentada. Pero qué mal gusto por favor...

  • merii
    #4 Vota Vota

    595 i merii 26-02-2010 19:27

    Cada vez un poco más ridículos....

  • anaana
    #5 Vota Vota

    438 i anaana 26-02-2010 19:29

    Un aborto, no es matar a un niño, y mucho menos es caca ( ni de gato ni de otro ser). Me encantaría que los que presumen de luchar por la vida, tuvieran un poco de sensibilidad y de sentido común; además de algo de ética.

    Aprendan a luchar por la VIDA, mirando al de al lado, tengan un poco de asertividad, y piensen por una vez en todas las vidas del planeta nacidas, y no sólo en las del país con probabilidades de nacer.

  • guillaumme
    #6 Vota Vota

    191 i guillaumme 26-02-2010 19:35

    La escatología como parafília sexual o como corriente filosófica, dos vertientes muy opuestas que creo desconocen en su explicación y desarrollo estos "chicos" provida, por otra parte el ciudadano común "traga mucha mierda" al cabo del día, es lo que tiene el hacerse adulto, que hay que vivir y dejar vivir...

  • Sigma
    #7 Vota Vota

    326 i Sigma 26-02-2010 19:59

    No os preocupéis por estos ... son de los que nunca harán nada contra o para protestar por los atropellos del capitalismo en el mundo que tanto sufrimirnto y dolor causan. Que tantos asesinatos, torturas y muertes causan .

    Son los HIPÓCRITAS de siempre ....

  • mrdanger37
    #8 Vota Vota

    271 i mrdanger37 26-02-2010 20:02

    desde luego que estamos hartos de aguantar y tragar a estos de esta asociación y sus amigos. teneis razón estamos hartos.

  • atenhea
    #9 Vota Vota

    199 i atenhea 26-02-2010 20:04

    EN VEZ DE TANTO PROTESTAR POR LOS NO NACIDOS MEJOR SE HACIAN CARGO DE LOS QUE YA ESTAN AQUI PASANDO HAMBRE Y NO HAY PARA DARLES DE COMER , QUE LOS NO NACIDOS NO NECESITAN NADA Y LOS QUWE YA NACIERON SI LO NECESITAN , Y SOY MADRE PERO PORQUE QUISE , SI NO LO HUBIESE QUERIDO HUBIESE ABORTADO. O ME LOS VAIS A MANTENER , ME LOS VAIS A CRIAR Y SI NECESITAN ALGO ME LO VAIS A DAR LOS ANTI ABORTISTAS , QUE BONITO ES DECIRLE A ALGUIEN NO NO NO ABORTES Y CUANDO NACE QUE? SI NO TIENES QUE OFRECERLE QUE?VAIS VOSOTRSO A LAS CASAS DE ELLOS A DARLES LO QUE NECESITAN ? NO VERDAD PORQUE ES MUY BONITO JUGAR CON LAS PERSONAS , ASI QUE MEJOR MIRABAIS PARA LOS QUE YA ESTAN ENEL MUNDO Y NO TIENE LAS NECESIDADES BASICAS CUBIRTAS

  • atenhea
    #10 Vota Vota

    151 i atenhea 26-02-2010 20:08

    UN TRAUMA SOCIAL ES DEJAR NACER A UN NIÑO Y TENER QUE DARLO EN ADOPCIION O QUE TE LO QUITEN LOS SERVICIOS SOCIALES POR NO PODER MANTENERLO, ESO ES UN TRAUMA Y ESO PUEDE TRAUMATIZAR A ALGUIEN DE POR VIDA , PERO QUITARTE ALGO QUE NO SABES NI COMO ES , NUNCA TE TRAUMATIZARA TANTO COMO DAR A LUZ Y NO VOLVER A VERLO , ASI QUE POR FAVOR NO DIGAN BOBADAS QUE NADIE EN SU SANO JUICIO SE CREE

  • alvagarci
    #11 Vota Vota

    199 i alvagarci 26-02-2010 20:10

    Ya no saben que inventar, primero la iglesia católica ponía la foto del lince ibérico como ser protegido y ahora ya se pasan a la cosa güarra, van en progreso, que mal asumen que la democracia es así, lo que decide la mayoría pues no les sirve, todavía añoran con nostalgia la dictadura de Franco que los protegía, porque al fín y al cabo la iglesia católica no deja de ser una dictadura férrea y cerril que no entiende que ya somos más los que no queremos sus dictados y que tienen miedo a perder sus privilegios, no tienen ni el mas mínimo respeto al que discrepa, señores ya somos muchos los excomulgados déjennos en paz y trabajen en algo productivo para el pueblo.

  • todoro
    #12 Vota Vota

    160 i todoro 26-02-2010 20:13

    cuánta ignorancia abunda en algunas mentes fanáticas y limitadas.

    Esta gente se cree en posesión de la verdad absoluta, que es la suya.Los talibanes dicen lo mismo de su religión.

    Si ellos son los poseedores de la verdad, lo que digan los demás está equivocado, entonces,por qué voy a dejar que digan errores a mis compatriotas. Se lo impido de todas las maneras.

    esto es lo mismo. viajar por los diferentes paises y veréis.

  • todoro
    #13 Vota Vota

    120 i todoro 26-02-2010 20:17

    procura darles toda la información científica necesaria para que no llegue el momento de tener que abortar, pero si llega, dejala que decida sobre su cuerpo.

    claro que es una mujer, y hasta hace poco, la Iglesia no la consideraba una persona adulta. Ahora la aguanta, pero no la deja por ejemplo, ser Obispa o sacerdote, etc.

  • juanillo
    #14 Vota Vota

    248 i juanillo 26-02-2010 20:25

    Podian haberse evitado la mierda de gato y haber llevado una foto de los miembros de la asociacion, viene a ser lo mismo.

  • Quin
    #15 Vota Vota

    200 i Quin 26-02-2010 20:25

    Sería de mucho interés que se reflejara la vida y milagros de esta señora, Pilar Gutiérrez, presidenta de esta asociación. Y su amistad con falange y Fuerza Nueva y su trato especial en la Cadena COPE . Pero lo verdaderamente impagable son sus declaraciones y denuncias, sólo dos pequeñas muestras: denunció, hace poco, a Gallardón por que su asociación ocupaba menos metros cuadrados en una manifestación que la manifestación del orgullo gay, y nos dijo que los accidentes de tráfico son por culpa, en gran medida, de los abortos. Tiene muchas más "perlas" esta individua repartidas por Internet...no obstante, no encuentro nada que diga que esté en tratamiento psiquiátrico...claro que eso pertenecería al ámbito de su vida particular...ah, sus fotos ante la bandera anticonstitucional del "gallino" son muy "bonicas".

  • Kiss
    #16 Vota Vota

    8 i Kiss 26-02-2010 20:33

    Me gustaría saber que es el cerebro que piensa todas estas campañas, los intereses que tiene en la vida, morales y economicos; quienes siguen la idioteces que se le ocurren. En definitiva saber quien se creen que son para dar consejos morales y tergiversar malintencionadamente las cosas.Repito para todos esos cortitos/malvados que viven por y para poner piedras en el camino del AVANCE:

    1- TODA ESTA PROTESTA NO ES MORAL SINO PARTIDISTA Y OPORTUNISTA CONTRA EL GOBIERNO, es evidente y no cuela su hipocrita compasion por un feto,y su odio a la mujer, ya que, con Aznar no decian ni MU. Asi pues, chorradas las justas, que no nos chupamos el dedo bonitos.

    2- Si aun queda algun ignorante que cree realmente en que esta ley impone algo, que sepa que solo AMPLIA DERECHOS, que no obliga a usarla, da opciones a los que si quieren y necesitan usarla. Es una ley realista del 2010,no del 210 a.C.; trata temas reales, de la calle,les planta cara y soluciones; aunque sabemos que eso de sacar cosas a la luz y solucionarlas no es lo de los peperos, se les da mejor tapar y tapar.

    3- Por fin TODO EL MUNDO,y no solo privilegiados tienen las opciones, tienen el poder de decidir su vida, y eso señores es lo que más os asusta, os da rabia ver como los privilegios se os escapan,y os igualais a todos,os da miedo como avanzan las cosas y ese avance os pone a la altura de los demas,en derechos y obligaciones.

    4- Preocupaos más de los vivos, de vuestro hijos, sobrinos, nietos, amigos, de que crecen cultivados y no envenenado de vuestras sandeces, y de esta manera pueda evitar situaciones como las que regula esta ley.

    PD: me dan verguenza las mujeres que guiadas por su cura o su ceguera apoya el retraso en derechos para la mujer.

  • Kiss
    #17 Vota Vota

    358 i Kiss 26-02-2010 20:37

    Me gustaría saber quién es el cerebro que piensa todas estas campañas, los intereses que tiene en la vida, morales y económicos; quienes siguen la idioteces que se le ocurren. En definitiva saber quien se creen que son para dar consejos morales y tergiversar malintencionadamente las cosas. Repito para todos esos cortitos/malvados que viven por y para poner piedras en el camino del AVANCE:

    1- TODA ESTA PROTESTA NO ES MORAL SINO PARTIDISTA Y OPORTUNISTA CONTRA EL GOBIERNO, es evidente y no cuela su hipócrita compasión por un feto, y su odio a la mujer, ya que, con Aznar no decían ni MU. Asi pues, chorradas las justas, que no nos chupamos el dedo bonitos.

    2- Si aún queda algún ignorante que cree realmente en que esta ley impone algo, que sepa que solo AMPLIA DERECHOS, que no obliga a usarla, da opciones a los que si quieren y necesitan usarla. Es una ley realista del 2010,no del 210 a.C.; trata temas reales, de la calle, les planta cara y soluciones; aunque sabemos que eso de sacar cosas a la luz y solucionarlas no es lo de los peperos, se les da mejor tapar y tapar.

    3- Por fin TODO EL MUNDO, y no solo privilegiados tienen las opciones, tienen el poder de decidir su vida, y eso señores es lo que más os asusta, os da rabia ver como los privilegios se os escapan, y os igualáis a todos, os da miedo como avanzan las cosas y ese avance os pone a la altura de los demás, en derechos y obligaciones.

    4- Preocupaos más de los vivos, de vuestro hijos, sobrinos, nietos, amigos, de que crezcan cultivados y no envenenados de vuestras sandeces, y de esta manera pueda evitar situaciones como las que regula esta ley.

    PD: me dan vergüenza las mujeres que guiadas por su cura o su ceguera apoyan el retraso en derechos para la mujer.

  • Carotone
    #18 Vota Vota

    462 i Carotone 26-02-2010 20:51

    Si no quereis abortar, pues no aborteis. Pero dejar que los demás vivamos con nuestra moralidad y, sobretodo, con nuestras leyes votadas democráticamente. Que poco os gusta esa palabra, eh?

  • tasgares
    #19 Vota Vota

    280 i tasgares 26-02-2010 20:53

    En realidad las mujeres pertenecientes a esta organización, defienden la sumisión y el sometimiento, algo que está muy lejos de la España moderna hacia la que debemos avanzar. Han sido muchos años y caminos escarpados, los que hemos tenido que recorrer las mujeres para encontrar nuestra posición en la sociedad, y que se nos respete como seres independientes y capaces de tomar nuestras decisiones, dolorosas ó no. Por cierto, también son un poco repugnantes, no han tenido una idea mejor, cómo dice otro comentarista, con una foto de ellos mismos, habría tenido el mismo efecto.

  • directa
    #20 Vota Vota

    208 i directa 26-02-2010 21:08

    Qué se ocupen de defender otros asuntos porque con la ley del aborto ya no van a conseguir nada, estamos en una democracia donde la mujer se merece avanzar y este es un paso más para ello.

    Lo más indignante es que haya mujeres que esten afiliadas a estas organizaciones ciegamente y sean un objeto de sometimiento al hombre, donde su libertad parece estar bajo un régimen absolutista - machista.

  • paulac
    #21 Vota Vota

    232 i paulac 26-02-2010 21:15

    esta peña perdió el norte hace ya mucho tiempo, unos treinta y pico años, pero la de hoy es demencial.

    me guataría saber su opinión sobre el retorno de la guillotina... seguro a más de uno se le vería el plumero. en fin

  • ajo
    #22 Vota Vota

    447 i ajo 26-02-2010 21:19

    Esta gente tiene unos argumentos que rozan con la edad mental de un niño de cinco años. "El aborto es caca"; frase mítica que pasará a los anales de la literatura. Que no se gasten las neuronas en estupideces que estamos en democracia y la ley ya está aprobada.

  • David M
    #23 Vota Vota

    -240 i David M 26-02-2010 22:03

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    No conozco a esa asociación, sólo voy a opinar de la protesta, que a mi no me parece descabellada. Aunque yo soy partidario del aborto, comprendo que si alguien ve el aborto como un asesinato, lo normal es protestar todo lo que pueda. No me molesta en absoluto.

  • SENSENOM
    #24 Vota Vota

    128 i SENSENOM 26-02-2010 22:29

    Los que no distinguen un huevo de una gallina acaban así, traficando con porquerias.

  • Baron Munchausen
    #25 Vota Vota

    104 i Baron Munchausen 27-02-2010 00:40

    La ley ya está aprobada. Pues que ladren todo lo que quieran!!

    Gracias a los que han dejado claro quién es ésta sra. Aunque admito, que aún sin saber, ya me lo imaginaba...

  • cayena
    #26 Vota Vota

    135 i cayena 27-02-2010 00:56

    Estos son los mismos que luego, a los que nacen gays los machacan toda su vida haciendole la existencia muy jodida.

  • PuntoCom
    #27 Vota Vota

    88 i PuntoCom 27-02-2010 00:58

    Protesta PARTIDISTA y nada más que eso.

  • extremeño
    #28 Vota Vota

    -32 i extremeño 27-02-2010 04:19

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    El tema del aborto es algo delicado que va más allá de la ideología, pero estas personas debería empezar por pedir el cambio de la ley que no considera persona al neonato hasta las 24horas de su nacimiento. Hasta entonces, llamar niño a un feto de pocas semanas es cuando menos, jurídicamente incorrecto, aunque moralmente comprenda sus posiciones.

  • SENSENOM
    #29 Vota Vota

    142 i SENSENOM 27-02-2010 04:31

    Caca, pedo, pipi. Este es el bagaje científico de estos iluminados. Su política es obligatorio recogerla con bolsa de plàstico y depositarla en el contenedor marrón.

    En la época Aznar guardaron silencio sobre el aborto, son especialistas en generar ruido fétido, las heces son suyas y este es su principal patrimonio. Deberían ser penados por atentar a la salud pública, la ajena al menos.

  • SENSENOM
    #30 Vota Vota

    134 i SENSENOM 27-02-2010 04:33

    Para ellos un huevo frito es una gallina asesinada.

  • SENSENOM
    #31 Vota Vota

    102 i SENSENOM 27-02-2010 04:39

    Dederminar el momento en que un grupo de células pasan a ser un ser humano, es un debate científico y no moral o político.

    Y este criterio cambiará con el paso del tiempo pués tanto la ciencia como la ética, la política, la moral, tienen como característica la historicidad y en el caso que nos ocupa el oportunismo que solo sabe enmerdar.

  • Samug
    #32 Vota Vota

    70 i Samug 27-02-2010 05:51

    Esto en el psicoanálisis clásico se llamaba "fijación anal". Freud decía que esto, una no-superación adecuada de la "fase anal", estaba relacionado con la homosexualidad, con el fanatismo religioso y con compartamientos paranoicos. No estoy de acuerdo. Salvo después de leer este artículo...

  • Feuerbach
    #33 Vota Vota

    150 i Feuerbach 27-02-2010 08:04

    No hay que vivir con el corazón, sino con la razón, y esto queridos es lo que os falta a los que hacéis estas estupideces. Esta ley mejora la anterior y estoy seguro que hará que haya menos abortos, al tiempo.

  • socialista
    #34 Vota Vota

    182 i socialista 27-02-2010 08:10

    Habran puesto a sus cridadas a recoger las mierdas de gato ya que ellas no van a mancharse las manos con excrementos

  • amoajonsistiaga
    #35 Vota Vota

    142 i amoajonsistiaga 27-02-2010 09:29

    Lo que han hecho ha sido sacar esas "cacas" de debajo de sus alfombras, porque cuando a ellos les toca de cerca, adoptan la solución sin remordimientos, lo he visto más de una vez. Siempre habrá gente que viva en la caverna. ¿Nadie les ha dicho que la religión es una creencia y no una ley? ¿Sólo existe una verdad, la suya? ¿En qué los diferencia eso de otros fanatismos religiosos?

  • wea
    #36 Vota Vota

    214 i wea 27-02-2010 09:44

    verguenza me da esta gente y su doble moral.

    Ayer estuve con mi pareja en una reconocida clinica, para la interrupcion de embarazos, y se me revolvia el estomago de lo que alli vi.

    Una madre, muy bien vestida con sus ropas y joyas de los domingos de ir a misa (o a las manifestaciones del foro de la familia), diciendole a su hija, que por dios, no se enterara nadie de que habian estado alli.

    Que tendrian las mierdas de gato en el maletero de su mercedes?-

    Este es un paso, que no se da a la ligera, esto no es ir de compras, y si no te gusta lo que te llevas lo devuelves sin mas, es bastante mas complicado que eso.

    Imagino lo que haria esta señora al salir de la clinica con su hija, se iria a misa de 7 a confesar sus pecados, dejaria un par de euros en el cepillo, y con eso ya compra su absolucion.

    lo dicho, verguenza de gente....

  • Donalbam
    #37 Vota Vota

    174 i Donalbam 27-02-2010 09:44

    Les queda mucha mas, que deberian sacar en camiones, con bandejas tardaran una eternidad

  • amoajonsistiaga
    #38 Vota Vota

    232 i amoajonsistiaga 27-02-2010 09:58

    El otro día oía a unos "Hobres de bien" que salían de un acto religioso decir que la edad penal debería situarse en los 12 años. No me extraña nada, si un conjunto de células sin entidad jurídica es para ellos una persona, un niño de 12 años es ya un posible delincuente sin posobilidad de reinserción. Dentro de poco pedirán también que la edad laboral empiece a los 6 años para poder explotarlos desde bien pronto, no vayan a acostumbrarse a tener niñez y empiecen a pedir derechos. Si, ya sé que me he ido por las ramas, pero es que la ideología de estas personas hay que verla en su conjunto cuando se erigen en los únicos defensores de la vida.

  • DiañuBurlon
    #39 Vota Vota

    182 i DiañuBurlon 27-02-2010 10:11

    Que yo sepa nadie obliga a nadie a interrumpir su embarazo,lo que les jode es la "LIBERTAD" de decidir.

  • Fr4n
    #40 Vota Vota

    190 i Fr4n 27-02-2010 10:17

    En españa se puede abortar desde el 85. Por qué han estado calladitos hasta ahora? qué pasa que ahora es pecado y antes no?

  • republicana
    #41 Vota Vota

    150 i republicana 27-02-2010 10:36

    Buenos dias:

    Solo saben sacar "CACA" vamos a ser finos como ellos, no se les debe dejar protestar contra una ley democratica. estoy harta de tanto meterse con el GOBIERNO, UNIDOS POR LA VIDA? la vida es un niño que pueda estudiar , correr , jugar...... la vida no es feto no querido .

    De todas las formas no se si es que tienen miedo a que se sepa que ellos son los primeros que si la niña esta embarazada, se deshacen del NIÑO para ellos FETO para mi. tienen una doble moralidad que la han tenido siempre , no es de ahora , cuando yo era chavala años 70 la que caia embarazada se tenia que buscar la vida en sitios que se perdia las dos cosas al feto y a la madre, mientras que ellos estos tan correctos en todo, la niña iba a estudiar a Londres. ........ ya pueden ustedes patalear , salir con toda la iglesia a manifestaciones , que la ley es la ley y no se les olvide a ustedes que estamos en democracia y no en una dictadura .

    que pasen ustedes un buen dia y si de verdad son creyentes confiensense ,que tienes muchos pecados escondicos y su Dios se los ve...... segun ustedes

  • womanwithframe
    #42 Vota Vota

    149 i womanwithframe 27-02-2010 10:40

    ¡Como esta LA CAVERNA¡.Hace nada, la Aguirre, con el hijoputa, y aun ni se sabe a quien iba dirigido ¿o si?, la semana pasada el conquistador de Perejil, se suelta el pelo, con la "peineta", muy propio, y ahora, los mas bizarros, esta bandeja llena de ...

    Si ellos, que han dio sismpre de bienpensantes, de paradigma de la educacion, las formas , las maneras, que han anatemizado todo aquello, que decian , lasonante, las montan como las montan, no quiero ni pensar, lo que ocurrira, si tenemos la suerte de que su brazo politico, el partido peor, vuelve a morder polvo, en una proxima convocatoria electora, sera, para armarse de valor, oir lo que se oira, y ver lo que se vera, y que ahi se quede, que LA CAVERNA, seria capaz de intentar resucitar lo que fuere, con tal de volver a ser poder. De nososotros y nadie mas que de nosostros, depende evitarlo. La CAVERNA, LEJOS DEL PODER. SERIA LETAL PARA TODOS, SU ANIMO DE VENGAZA Y CRUELDAD, SE DEMUESTRA, EN DETALLES COMO LA BANDEJA DE...

  • Fr4n
    #43 Vota Vota

    86 i Fr4n 27-02-2010 11:39

    Deberían respetar la democracia y la libertad de los que no piensan como ellos. Dan pena y asco, y lo de asco incluso antes de usar la mierda de gato...

  • pipeblanco
    #44 Vota Vota

    62 i pipeblanco 27-02-2010 11:39

    Que se creen que con ésta ley van a aumentar los abortos? no creo que aumente el indice de abortos, a la mujer se le da entre otras cosas la tranquilidad de que ya no va a ser un delito. En la mayoria de los casos nadie es capaz de controlarse (sobre todo los jovenes)ante un momento de pasión y excitación sexual,muchas veces no van "pertrechados" debidamente, supongo que por si acaso las mujeres recurriran a la "pastilla" del dia después y si no funciona,como recurso final aceptarán el embarazo o abortarán. El problema de la iglesia es que se cree que todos somos católicos apostólicos romanos y por desgracia para éllos no es así, se les escapa la clientela a chorros, algo estarán haciendo mal, que reflexionen.

  • alf1967
    #45 Vota Vota

    158 i alf1967 27-02-2010 11:40

    QUIZÁS USTEDES PIENSEN QUE TENER UN HIJO PARA ENTREGARLO A ÉSAS POBRES MADRES ADOPTIVAS CRISTIANAS QUE NO PUEDEN TENERLO NO SEA TRAUMÁTICO.

    LOS CRISTIANOS ESTÁN OBSESIONADOS POR CONTROLAR LAS VIDAS DE LOS DEMÁS AMPARÁNDOSE EN UNA LEY DIVINA DE ALGUIÉN EN EL QUE CREEN, CUYA LEY HA SIDO ESCRITA POR EL HOMBRE A SU BENEFICIO.

    DEJEN VIVIR A LA GENTE EN PAZ DE UNA VEZ, NADIE LES EXIGE QUE ABORTEN

  • Donalbam
    #46 Vota Vota

    84 i Donalbam 27-02-2010 12:37

    Casualmente hace algunos años aparecieron fetos entre los muros de ciertos edificios eclesiasticos, hoy despues de lo sabemos del fundador de los gerrilleros de cristo, de los abusos a menores en Irlanda y E.U. entre otros, y salen estos puritanos insultando por promulgar una ley que no obliga a abortar, pero si evita posibles mueertes al hacerlo clandestinamente

  • PijusMagnificus
    #47 Vota Vota

    -3 i PijusMagnificus 27-02-2010 13:11

    Niño que no nace, pedopolvo que se pierde. In nominis patris et filus et espiritu santi amén.

  • alicantina
    #48 Vota Vota

    0 i alicantina 27-02-2010 13:22

    Si todos los que estamos a favor de esta ley salieramos a la calle como lo hacen los otros... no podría volver a decir que toda España esta en contra!!!

  • TURIN
    #49 Vota Vota

    16 i TURIN 27-02-2010 13:26

    Yo me pregunto: esa mierda que están repartiendo ¿de dónde la sacan? ¿son sus ideas materializadas? ¿la compran? ¿la producen ellos mismos? si es esto último (yo creo que si? van a tener que repartirla en contenedores. Miedo dan, y de momento sólo despotrican, esperemos que sigan así, siempre he oído decir que la falta de conocimiento es peor que la de dinero, y aquí se cumple el dicho.

  • sylvie
    #50 Vota Vota

    57 i sylvie 27-02-2010 14:11

    Pena que las ráfagas de aire que anuncian para ellos no se les revolvieran en contra. No tienen vuergüenza, no aconsejan a las mujeres, las acosan amedretan y llenan de culpa. Una vez nacidos, ya no les importan.

    Habría que demandarlas por ensuciar la vía pública. ¿No hay multas para las cacas de perro?¿por eso llevaron cacas de gato? Me las imagino pidiendo a sus asistentas que recojan las heces de sus gatos de raza.

  • sylvie
    #51 Vota Vota

    21 i sylvie 27-02-2010 14:13

    perdón por los errores pero es que mis pensamientos se adelantan a las teclas.

  • bogart2
    #52 Vota Vota

    25 i bogart2 27-02-2010 16:18

    Avanzaron hieráticos con los dientes apretados, los ojos desorbitados y ofrecieron, en una bandeja, una muestra de su nivel intelectual.

    Se arrogan una representación que no tienen, por fortuna, cuando dicen sin rubor que " los españoles están hartos de comer mierda " y sin embargo todos ellos, haciendo gala de unas desmesuradas tragaderas votarán ciegamente al PP.

    Hay algo que no encaja.

    Bueno sí, pero no tiene nada que ver con lo que dicen.

  • saty
    #53 Vota Vota

    13 i saty 27-02-2010 16:34

    los curas haciendo pornografia a costa de los feligreses y encima estos apoyan incondicionalmente las incoherentes teorias sobre la vida.

    ¿porque no hacen las mismas reflexiones para las guerras y la pena de muerte?

  • ContaMina
    #54 Vota Vota

    6 i ContaMina 27-02-2010 16:59

    Esta gente ¿Aun van con la bandeja llena de mierda?.

  • Josemanuelmadrid
    #55 Vota Vota

    19 i Josemanuelmadrid 27-02-2010 17:32

    Y si los fetos son niños para ellos ¿por qué no los inscriben en le Registro Civil y luego hacen una misa de difuntos por cada uno? Además, ellos que tanto creen en el poder de la oración, les bastará rezar para evitar embarazos no deseados, la solución está en sus manos, como dijo Rouco en la homilía de la Almudena de 2007 "si hay pobreza en el mundo es porque no rezamos los cristianos lo suficiente", pues eso... si hay abortos en el mundo es porque estos no rezan lo suficiente. La mayor tragedia de España es el posicionarse en el lado de Roma tras el Cisma, los países protestantes cargan con menos lacras de retrógrados obsesivos y son más sanos intelectual y socialmente.

    Qué hartura de fundamentalistas ya sean cristianocatólicos, musulmanes, etc.

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-13 19:22:15