Rajoy: "El Gobierno del PP dejó un gran recuerdo en los españoles"

El líder del PP presume de la gestión económica del PP en presencia de Rato y Montoro

EUROPA PRESS Madrid 09/03/2010 13:24 Actualizado: 09/03/2010 13:40

El presidente del PP, Mariano Rajoy, durante la visita a una empresa de biotecnología con motivo del Día de la Mujer. EFE

El presidente del PP, Mariano Rajoy, durante la visita a una empresa de biotecnología con motivo del Día de la Mujer. EFE

El presidente del PP, Mariano Rajoy, presumió hoy de la gestión económica del Gobierno de José María Aznar y cargó contra la "inacción" del Ejecutivo socialista, que, según dijo, ha "engañado" a los españoles sobre el origen de la crisis y ahora no está tomando las medidas que son necesarias para superar la actual situación.

Rajoy hizo estas declaraciones durante la presentación de la conferencia que esta noche pronunció en el Club Siglo XXI el coordinador de Economía del PP, Cristóbal Montoro, que contó con la asistencia del equipo económico del gabinete del PP, entre ellos, el ex ministro y actual presidente de Caja Madrid, Rodrigo Rato, y el ex secretario de Estado de Economía José Folgado.

El líder de la oposición subrayó que la etapa de gobierno del PP "dejó un gran recuerdo en una mayoría de españoles, sobre todo por la gestión económica que se llevó a cabo", porque supo "hacer los deberes". Según añadió, aquel gobierno promovió "una etapa de crecimiento económico", mejorando "el nivel de empleo de los españoles".

Ahora, prosiguió, la crisis económica y la gestión de la misma que está realizando el Gobierno socialista se han convertido en "la mayor preocupación del conjunto de los españoles". "Estamos en el ecuador de la legislatura y si hay que hacer un balance cabe decir que la situación económica por la que está atravesando nuestro país es inasumible", enfatizó.

"La inacción" de Zapatero

Tras destacar los elevados datos de paro y el aumento de la deuda y el déficit, Rajoy denunció que el Ejecutivo del PSOE no esté haciendo las reformas necesarias y se haya instalado en "una etapa de inacción y de no hacer nada". "Ahora se habla de Pacto de Estado pero los contenidos que plantea el Gobierno nada tienen que ver con lo importante", aseveró.

A su entender, hay que controlar el gasto público, reducir el déficit, reestructurar el sistema financiero, hacer una reforma laboral y abordar "de una vez las reformas estructurales que llevan seis años esperando". Sin embargo, lamentó que éstas no sean "las prioridades del Gobierno" y que no muestre "ni voluntad ni coraje para llevarlas a cabo". Por eso, dijo que "de lo que se trata es de que haya otras políticas y otros responsables políticos".

Tu recuerdo del Gobierno de Aznar es...

  1.  Muy bueno
  2.  Bueno
  3.  Regular
  4.  Malo
  5.  Pésimo
  6.  Me da igual

Votar

Cargando resultados encuesta...

Cargando
Más datos »
76 Comentarios
  • ObiWhan
    #1 Vota Vota

    42 i ObiWhan 09-03-2010 13:55

    Tan bueno, tan bueno que llevan dos elecciones generales perdidas ... "controlar el gasto público"?, y darle 90 millones de euros a Ecclestone o pagar contratos inflados y sobrecostes a los gurtels, es lo que Rajoy y el PP entienden por "controlar". El problema de Rajoy es que todo lo que dice, lo contradicen los peperos alli dónde gobiernan. Rajoy vende humo, palabrería barata y demagógica.

  • atenhea
    #2 Vota Vota

    45 i atenhea 09-03-2010 14:02

    HOMBRE SI UN GRANDISIMO RECUERDO

    DE UN BARCO QUE SABA HILILLOS QUE AL FINAL CASI COMEMOS CHAPAPOTE HASTA DONDE NO HAY MAR

    UN PIQUET QUE CUANDO VINO BUSH CASI SE POMPE LOS LUMBARES PELOTEANDOLO

    UN AZNAR CON TONY BLAIR Y BUSH EN LA FOTO POR EXCELENCIA

    UN AZNAR METIENDONOS EN LA GUERRA DEL GOLFO SIN COMERLO NI BEBERLO

    UN ATENTADO QUE DESDE UEGO A POCOS SE NOS BORRARA DE LA CABEZA MIENTRAS VIVAMOS

    UN ACCIDENTE DE AVION DE UNOS SOLDADOS LOS CUALES SUS CUERPOS NO CONCORDABAN CON SUS NOMBRES

    UN PRESIDENTE QUE NUNCA DIO NINGUNA EXPLICACION Y QUE SOLO DE DEDICÓ A INFLAR LA BURBUJA INMOBILIARIA Y A HACER RICOS A LOS SUYOS

    UN BODORRIO DIGNO DE UN REY A COSTA DEL DINERO DE LOS ESPAÑOLES Y CON UNOS TESTIGOS DEL ENLACE EXCEPCIONALES Y UN LARGUISIMO ETC...

    COMO PARA OLVIDARSENOS .........SEÑOR RAJOY COMO PARA OLVIDARSENOS...........POR ESO POR QUE NI OLVIDAMOS NI QUEREMOS OLVIDAR POR ESO ZAPATERO NO SERA BUENO PERO NO HACE FALTA MUCHO PARA SER MEJOR QUE TODOS USTEDES

  • JuanVK
    #3 Vota Vota

    32 i JuanVK 09-03-2010 14:03

    Si dejó varios recuerdos, el de la manipulación política y televisiva, el de la guerra, el de los "hilillos", el de la orquesta mondragón, el no condenar al régimen franquista, zaplana y su "porqué" en la política, que habia más trabajo? hacer las viviendas de 20 años en 8 y la especulación del suelo, gastarse de las arcas públicas millones de euros para una "medallita en EEUU, etc. Y le recuerdo sr. rajoy que ha perdido dos elecciones generales, pregúntese el porqué.

  • Pau
    #4 Vota Vota

    32 i Pau 09-03-2010 14:06

    Dejó un recuerdo tan grande,que solo de pensar en su vuelta al gobierno central,temblamos.En las autonomías en donde gobiernan todo lo que hacen se contradice con las promesas que hace Rajoy.

  • hilda
    #5 Vota Vota

    24 i hilda 09-03-2010 14:28

    por fin !. esta vez estoy de acuerdo con don mariano. yo, personalmente, tengo un gran recuerdo del gobierno pp: me congelaron el sueldo tres años. gracias por recordármelo.

  • JR
    #6 Vota Vota

    41 i JR 09-03-2010 14:29

    En 8 años de ciclo económico positivo no metió ni un euro a la caja de la Seguridad Social. Se gastaba todo el superavit.

    No mejoró ni la sanidad, ni las pensiones, ni las carreteras.

    Vendió las grandes compañías españolas, que eran estatales.

    Subió el precio de los pisos hasta límites de cuasiesclavitud para los trabajadores.

    Y en la entrada del euro, lo que costaba 100 pesetas pasó a costar 166, con la perdida de competitividad correspondiente.

    Sí, recordamos la gestión económica del PP.

  • Artabro
    #7 Vota Vota

    19 i Artabro 09-03-2010 14:38

    Para Ud. será un gran recuerdo, Mariano. Para todos los españoles de pensamiento autónomo, es algo que no queremos recordar, que nos va a costar olvidar y que intentaremos mediante las urnas que no se repita. Por el bien de España y el nuestro propio.

  • Alarico el grande
    #8 Vota Vota

    16 i Alarico el grande 09-03-2010 14:39

    Si, el bonito recuerdo que tengo es que, tube que retirarme de la compra de un piso y perder dinero, por que si no no veía un duro , gracias a la política del ladrillo e infldo de la burbuja inmobiliaria, una de las causas importantes de la crisis tan particular que vive España. Gracias a esa política, de castillos en el aire, la gentee ha vivido engañada. Barrieron para ellos y a los demás nos han quedado las migajas.

  • xiabre
    #9 Vota Vota

    11 i xiabre 09-03-2010 14:40

    joder, para los recuerdos....

  • ateomaldito
    #10 Vota Vota

    20 i ateomaldito 09-03-2010 14:49

    Mejor dicho, en plural: grandes recuerdos dejaron el señor de los hilillos y su mentor. Dentro de dos días nos acordaremos mucho de los episodios más horribles y bochornosos de la historia de España. Pero la lista es larguísima. Descuida, Mariano, tenemos buena memoria, incluida la histórica.

  • Donalbam
    #11 Vota Vota

    18 i Donalbam 09-03-2010 14:49

    Es verdad, Alierta, Telefonica, etc,etc

  • Madrid
    #12 Vota Vota

    21 i Madrid 09-03-2010 15:10

    Si, grandes, grandes recuerdos: la guerra de Irak, el 11-M, el Yak-42, los hilillos de plastilina del Prestige, la burbuja inmobiliaria,... Que tiempos aquellos, verdad? El Sr. Urdaci tocando las narices en TVE pagado por todo los españoles, y uestedes tarmando todo el lio este del Gurtel, me llevo 5 de aqui, 20 de alli. Y aqui nadie se enteraba. Oh! Que grandes recuerdos.

  • Mota
    #13 Vota Vota

    30 i Mota 09-03-2010 15:17

    Y tan grande...

    ¿cómo olvidar las privatizaciones de las mejores y más prósperas empresas públicas a sus amiguetes?

    ¿cómo olvidar los hilillos de plastelina del mayor desastre ecológico de nuestras costas, que tiñó de chapapote desde el Norte de Portugal hasta la costa francesa?

    ¿cómo olvidar el entierro a boleo de los soldados del Yak-42, que viajaban en un avión patera subcontratado hasta la saciedad, hasta el punto de que perdieron los seguros de vida?

    ¿cómo olvidar las mentiras sobre las armas de destrucción masiva para justificar una guerra que violaba la legislación internacional, el mayor desastre geopolítico-económico-militar de las últimas décadas?

    ¿cómo olvidar las burdas mentiras del mayor atentado de la historia de Europa para intentar ganar las elecciones y las presiones a todas las embajadas y a la ONU para mezclar a ETA con el 11-M, y posteriormente a PSOE y servicios de inteligencia franceses y marroquíes?

    ¿Cómo olvidar el decretazo inconstitucional?

    ¿cómo olvidar tanta prepotencia, chulería y falta de debate parlamentario?

    Y tantas y tantas cosas más que jamás olvidaré, por mucho que se empeñen en taparlo, como intentan tapar ese periodo de extrema placidez que fué la dictadura franquista y sus fosas comunes.

    Espero no ser el único que recuerda todas esas cosas.

  • ContaMina
    #14 Vota Vota

    16 i ContaMina 09-03-2010 15:21

    Mira si esta en el recuerdo, que aun se estan pegando tiros en Irak. El gurtel esta por destapar. El responsable de accidente del Yak 42 esta por juzgar. Se han detectado los robos mayores del siglo provenientes de su partido. El aborto era coser y cantar. Le digo mas Rajoy-hilito.

  • UN CIUDADANO
    #15 Vota Vota

    11 i UN CIUDADANO 09-03-2010 15:25

    SERA PARA TI BOBON. QUE MANIA TIENE EST HOMBRE DE HABLAR POR TODOS.

    HE ODIO MUCHAS CRITICAS DE QUE SEI NO GENERA CONFIANZA EL PRESIDENTE ZXAPATERO, LA SIGUIENTE PREGUNTA DE LOS MEDIOS DEBERIA DE SER ¿Y RAJOY? QUE GENERA APARTE DE ASCO

  • Peaceman
    #16 Vota Vota

    16 i Peaceman 09-03-2010 15:31

    Ya lo creo que sí: Un recuerdo tal, que no es más que una pesadilla atroz.

    No puedes ser ya más hipócrita, ¿verdad, campeón mundial de la hipocresía?

  • BUDITROL
    #17 Vota Vota

    16 i BUDITROL 09-03-2010 15:35

    Si, por eso el PP no ha ganados dos elecciones generales...y eso si que es de tu competencia...

  • Fendetestas
    #18 Vota Vota

    13 i Fendetestas 09-03-2010 15:51

    HIPOCRESÍA es lo que dejó. Y por lo visto, aún nos desembarazáis de ella ni pagándoos

  • psicomoro
    #19 Vota Vota

    12 i psicomoro 09-03-2010 15:55

    Desde el 14-M hasta hoy.

    sigue así duracell.

  • Consol
    #20 Vota Vota

    17 i Consol 09-03-2010 15:58

    Sí, el PP dejó un recuerdo como para no volverlo a repetir aunque viviera 120 años. También están ofreciendo un papel sumamente lamentable desde la oposición.

  • JOFEN
    #21 Vota Vota

    17 i JOFEN 09-03-2010 16:03

    A mi me ha dejado una hipoteca de 185.000 euros por la compra de un piso en el 2000. Piso que, antes de la llegada del peineta al poder, costaba

    70.000 euros

  • Osmonic
    #22 Vota Vota

    17 i Osmonic 09-03-2010 16:05

    Para no hacer una lista interminable desde Acebes a Zaplana con TODOS los nombres de los populistas que no nos merecemos los españoles hay que decir que el único dirigente del PP decente fue Pimentel que, con razón, dimitió cuando vio lo que había.

  • PJMalo
    #23 Vota Vota

    18 i PJMalo 09-03-2010 16:11

    Totalmente de acuerdo, Sr. Rajoy. Nos dejó un recuerdo permanente e inolvidable. Jejeje. Tanto es así que los que tenemos memoria no vataremos nunca a ese partido. Nunca.

  • Smart
    #24 Vota Vota

    19 i Smart 09-03-2010 16:14

    Mis recuerdos coinciden con la mayoría de comentarios: Yak 42, Irak, Prestige, el ridículo de Perejil, las mentiras de Urdaci, las empresas publicas privatizadas y puestas en manos de amigotes como Villalonga, Pizarro, y demás, lo del "movimiento de liberacion vasco" y los presos acercados, la huelga general porque querian poner el despido libre, etc etc etc

  • Periferico
    #25 Vota Vota

    21 i Periferico 09-03-2010 16:21

    Ese gran recuerdo que me dejaron es lo único que me puede llevar a volver a votar a Zapatero. Y me temo que no va ser el mío el único caso.

  • bogart2
    #26 Vota Vota

    17 i bogart2 09-03-2010 16:22

    ¡Una pesadila dejó!

    Preguntad a las familias de los muertos y a la falsa economia de los vivos.

  • Moratilla
    #27 Vota Vota

    14 i Moratilla 09-03-2010 16:44

    ¿A quién querrá engañar Rajoy (nuevamente)? Únicamente a los suyos, que comulgan con ruedas de molino. Lo de esta derecha extrema consiste en torpedear, tergiversar y distorsionar. Es lo único que saben hacer. Por cierto, ¿"gran recuerdo"? Permina que me ría: el mal recuerdo lo dejó para siempre en los días transcurridos entre el 11 y el 14-M. Desde entonces, siembran sus miserias, sus negruras y su cinismo en medios y tertulias extremistas.

  • Popper
    #28 Vota Vota

    14 i Popper 09-03-2010 16:47

    "El Gobierno del PP dejó un gran recuerdo en los españoles".

    Sí, es verdad, no lo olvidaremos.

    Firmado: los que recogimos el chapapote, los familiares y amigos de las víctimas del Yak-42, los que nos opusimos a la guerra de Irak...

  • bogart2
    #29 Vota Vota

    15 i bogart2 09-03-2010 16:49

    Las sociedades modernas están teledirigidas aprovechando el poco nivel intelectual medio de los ciudadanos.

    Funcionamos a menudo con señuelos.

    ETA, por ejemplo.

    No cabe duda de que cuando consigue actuar duele y por eso es agitada como un fantoche por aquellos que no se dirigen a la inteigencia sino a las vísceras.

    Pero lo digo muy claro.El pricipal enemigo de la sociedad a día de hoy no es ni ETA ni siquiera una crisis, que se puede resolver con paciencia y unidad.

    El gran cáncer de la sociedad española hoy es el PP.

    Y una de dos, o hay algún juez decente que coja el toro por los cuernos y ponga las cosas en su sitio, legal por supuesto, cosa que no parece, lo que obligaría a este partido a disolverse, ya que de "las cabezas" a los pies no hay inocentes, o la sociedad española será conducida al abismo ético del franquismo, donde hasta las cabezas de los políticos olían a pies.

  • Timoteo
    #30 Vota Vota

    12 i Timoteo 09-03-2010 16:54

    Yo me recuerdo:-

    ...las mentiras al ONU y a ...Las mentiras los eapañoles

    ...la guera de Iraq

    ... El Prestige

    ... las mentiras del Yakov,

    para empezar

  • jorgeplaza
    #31 Vota Vota

    16 i jorgeplaza 09-03-2010 16:56

    Sí que es verdad: yo todavía me acuerdo de aquellos ministros... y de gran parte de su familia.

  • alf1967
    #32 Vota Vota

    12 i alf1967 09-03-2010 17:01

    NO HAY MÁS QUE RECORDAR........... LA LIBERALIZACIÓN DEL SUELO, EL CASO NASEIRO, EL TAMAYAZO, LA GUERRA DE IRAK, LA FOTO DE LAS AZORES,LA BODA AZNAR-AGAG, LA FOTO DEL RANNCHO DE TEXAS................. MOMENTOS DE GRAN PLACIDEZ.

  • nserrano1
    #33 Vota Vota

    11 i nserrano1 09-03-2010 17:02

    "El Gobierno del PP dejó un gran recuerdo en los españoles"............NEGRO, MUY, MUY NEGRO.

  • Aragorn
    #34 Vota Vota

    -13 i Aragorn 09-03-2010 17:14

    No dudo que el gobierno de Aznar hiciera cosas mal, aunque una de las que no entiendo es lo del Prestige, a ver si creéis que lo hizo adrede para llenar Galicia de mierda.

    Pero aparte de eso, me diréis que el gobierno de Zapatero va a dejar un mejor recuerdo, ¿no? Lo único que ha hecho bien ha sido sacar las tropas de Irak. Es el presidente más inútil de la democracia, con diferencia además. Y muchos de sus ministros no valen ni para vender pipas.

  • womanwithframe
    #35 Vota Vota

    2 i womanwithframe 09-03-2010 17:15

    En los suyos, y nada más que en los suyos. EN los plutócratas, sobre todo, en los especuladores, como es normal, y en los de su partido, porque nunca han tenido más imaginación de la que tienen, como vd, convidado de piedra, don tancredo y pasota por excelencia. Lo que vd añoa, Rajoy, no es otra cosa, que el cargo y nómina, ya que sabe sobradamente, que jamás sera Presidente de Gobierno. Bien , porqu evuelva a perder, bien, porque ni le dejen llegar los suyos, harto probable. Dá pena , sr, dá pena. En el fondo, me dá en la nariz, que se postula como vice o algo menos, según la circunstancia, si llegara-Dios nos libre- Aznar o Rato. Como estómago agradecido, eso si, lo borda.

  • Nicodemo
    #36 Vota Vota

    -13 i Nicodemo 09-03-2010 17:18

    alf1967-Tan bien lo hizo el PP que un forofo del PZOE como tu tiene que repetir los argumentos?

  • Crash Bandicoot
    #37 Vota Vota

    12 i Crash Bandicoot 09-03-2010 17:22

    Sí, pues si tan bien se recuerda que explique por qué ha perdido dos veces las elecciones.

  • FHP
    #38 Vota Vota

    14 i FHP 09-03-2010 17:23

    EFECTIVAMENTE.

    DEJÓ UN GRAN RECUERDO , PORQUE TODAVÍA NOS ACORDAMOS.

    DEJÓ UN GRAN RECUERDO "NEGATIVO".

  • luis pedro
    #39 Vota Vota

    16 i luis pedro 09-03-2010 17:27

    Sr. Rajoy, su gobierno acabó con el intento de un gran engaño a la ciudadanía y se tiraron la legislatura siguiente tratando de mantenerlo con falsas y lucubrantes teorías conspirativas. Cuando han salido a la luz los casos de "presunta corrupción" que les afecta, y que se gestaron durante su gobierno, reaccionan acosando al juez Garzón y acudiendo al amparo de jueces amigos, aunque para ello hayan tenido que arrastrar el estado de derecho por el lodo. Ese es el recuerdo y este es el presente que nos ofrece el PP que Vd. representa.

  • Smart
    #40 Vota Vota

    12 i Smart 09-03-2010 17:57

    Cuando pienso en PP pienso en la MENTIRA sistematica, la especulacion y el poner por delante del bien comun los intereses personales o partidistas.

  • Smart
    #41 Vota Vota

    15 i Smart 09-03-2010 17:58

    Que gran recuerdo aquello de Perejil, "al alba y con viento de levante" ¿verdad Trillo?

  • AGAETE TAMADABA
    #42 Vota Vota

    12 i AGAETE TAMADABA 09-03-2010 18:01

    Precísamente porque ese recuerdo es grande no tenemos la memoria chica y no queremos que vuelvan a cometer sus tropelías desde el gobierno de la nación. Ya han gurteleado bastante.

  • jack
    #43 Vota Vota

    20 i jack 09-03-2010 18:08

    Ya lo creo que dejó recuerdo. Pregúntenselo a los amiguetes de Aznar que se quedaron con todas las empresas estatales por el morro. Tambeén se acordarán ,pero por otros motivos, los ciudadanos iraquies, las familias de las víctimas del 11M.

  • Gilberta
    #44 Vota Vota

    22 i Gilberta 09-03-2010 18:38

    El recuerdo que nos ha dejado el gobierno del PP está bien definido en una imagen, que vale más que mil palabras: el dedazo grosero de Aznar.

  • tasgares
    #45 Vota Vota

    20 i tasgares 09-03-2010 18:41

    Precisamente porque lo recordamos, no queremos que vuelva a repetirse. Además no hace falta recordar nada, si nos fijamos un poquito en el estropicio que hay en ciertas comunidades, gobernadas por ellos, podremos vislumbrar lo que habría sido de España si hubiesen ganado las elecciones de 2004. De entrada habrían seguido esquilmando las arcas públicas, ya que la trama gurteliana habría continuado con total impunidad. Al llegar la crisis que nos azota hoy día, no habría habido ni un euro para palíarla, por lo tanto, a estas alturas la deuda sería mucho mayor, y por supuesto ya se habrían puesto en marcha las reformas "estructurales" que tanto ansían realizar. Lo poco que queda público ya habría pasado a manos de sus amiguetes: educación, sanidad, etc. Quizá no habría tanto paro, es posible, pero eso sí no se confundan, estaríamos trabajando a cambio de un plato de lentejas, que en definitiva es lo que buscan sus "empresarios" afines, diazferranes y demás.

  • casti
    #46 Vota Vota

    21 i casti 09-03-2010 18:41

    ¡¡¡y que lo digas marianito!!! no sabes como echamos de menos aquellos hililloshshshsh,aquel(creanme,hay armas de destruccion masiva) aquel (ha sido eta)..... y asi la intemerata...... anda ya...pero bien lejos

  • paulauster
    #47 Vota Vota

    24 i paulauster 09-03-2010 18:42

    Un grandísimo recuerdo, sí. Por eso es de una gran responsabilidad democrática que el PP, o al menos sus dirigentes actuales, no vuelvan a tocar poder ni dinero público jamás.

  • lukis3
    #48 Vota Vota

    25 i lukis3 09-03-2010 18:54

    Por supuesto que sí lo echamos de menos, aquel 11M, aquella guerra de Irak, aquel boom inmobiliario, aquellas ventas de España a vuestros amigotes, aquella boda de estado que hemos pagado todos, etc, etc etc.

  • BEGAND
    #49 Vota Vota

    1 i BEGAND 09-03-2010 19:07

    -A su entender, hay que controlar el gasto público, reducir el déficit, reestructurar el sistema financiero, hacer una reforma laboral y abordar "de una vez las reformas estructurales que llevan seis años esperando"-

    Hay soluciones, pero no son esas:

    http://www.vnavarro.org/?p=4028#more-4028

  • ospedrer
    #50 Vota Vota

    21 i ospedrer 09-03-2010 19:34

    Claro, por eso han perdido las elecciones dos veces seguidas.

  • Pepe1
    #51 Vota Vota

    25 i Pepe1 09-03-2010 19:56

    Recuerdo de Sangre y Guerras. Ocultais los muertos del 11 M como vuestros abuelos ocultaron los asesinados en cunetas. Mientras no limpieis de de ultras y fascistas vuestro partido, no teneis solución ni credibilidad

  • Lucifer
    #52 Vota Vota

    10 i Lucifer 09-03-2010 20:14

    Un gran recuerdo si, unos no querrán olvidarlo y otros quizás si.

    De todas maneras con viento a favor se rema mejor.

  • leCorbusier
    #53 Vota Vota

    10 i leCorbusier 09-03-2010 21:38

    Si, por eso vienen perdiendo en dos elecciones seguidillas, jajajaja vaya recuerdo.

  • Igna
    #54 Vota Vota

    9 i Igna 09-03-2010 21:57

    Rajoy mira si tenemos buen recuerdo de los gobiernos del PP, que no quisimos que continuarais.

  • Chiodi
    #55 Vota Vota

    11 i Chiodi 09-03-2010 22:13

    Si desde luego , yo me acordé muchisímo cuando estando de baja laboral me despidieron de mi trabajo.

  • jjbejarano
    #56 Vota Vota

    16 i jjbejarano 09-03-2010 22:33

    Que fino lingüista, que exhibición de gramática parda. No ha dicho ni bueno, ni grato, ni virtuoso, ni justo, ni honesto, ni humanitario, ni comprensivo, ni inteligente, ni recto, ni amable, no, Don Mariano ha dicho grande, y tiene usted toda la razón, a muchos, su segundo gobierno nos causó tan grande impresión, yo diría que en su fase final llegamos al espanto, que estamos dispuestos a que no vuelva a ocurrir otra vez mientras ustedes sigan siendo los mismos, y si ocurriera u ocurriese, ya que eso no quita que a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga según el principio básico que rige en las democracias tal como están las cosas, que por lo menos no nos pille de improviso, y a ser posibles confesados y con la penitencia ya medio cumplida tal que ustedes.

  • juan antonio
    #57 Vota Vota

    10 i juan antonio 09-03-2010 22:44

    estoy esperando desde hace mucho tiempo a alguien que me diga que hizo el pp, que no tuviera que ver con el ladrillo

  • PRE PARADO
    #58 Vota Vota

    13 i PRE PARADO 10-03-2010 10:59

    El buen recuerdo es que no debemos vivir situación similar.

  • PijusMagnificus
    #59 Vota Vota

    15 i PijusMagnificus 10-03-2010 12:57

    El recuerdo va quedando cada vez más lejos en el tiempo, tanto que esos recuerdos se mantienen mediante finos hilillos que conducen a la superficie. Una superficie llena de mierda. Mierda de ladrillo, mierda especulativa, mierda de contratos, mierda de guerra, mierda de recortes, mierda de privatizaciones... Y el recuerdo de un diputado aragonés que les dijo lo que la sociedad española deseaba decirles: "¡Váyanse a la mierda!

  • SK
    #60 Vota Vota

    4 i SK 10-03-2010 13:56

    Yo si que me acuerdo todos los dias de los gobiernos del PP; pero todos todos.

  • Maria Lois
    #61 Vota Vota

    -2 i Maria Lois 10-03-2010 16:20

    Vaya...¡Tengo AMNESIA!, yo no tengo ese "GRAN RECUERDO".

  • Osmonic
    #62 Vota Vota

    11 i Osmonic 10-03-2010 17:14

    Un ppero (véase Rajoy) es alguien capaz de decir en una misma frase que Zapatero vivió de la herencia del PP en su primera legislatura y que debía de haberlo cambiado todo hace seis años porque era evidente que no funcionaba.

  • GORRION
    #63 Vota Vota

    18 i GORRION 10-03-2010 17:46

    Sobre todo un triste 11 de Marzo de 2.004. ¡¡Anda ya y escondete!!

  • Mar I
    #64 Vota Vota

    -3 i Mar I 25-03-2010 14:30

    Desde luego que dejó un gran NEFASTO recuerdo el Gobierno de Asnar, no sólo sus Gobiernos, sino el propio PPartido, quedó convertido en lo que es hoy; cualquier cosa, menos un PPartido PPolítico serio y honrado.

  • Juan Ramon
    #65 Vota Vota

    1 i Juan Ramon 25-03-2010 19:29

    Las cosas como son: gracioso es.

  • JuanVK
    #66 Vota Vota

    -6 i JuanVK 25-03-2010 19:29

    Todaviá no hay dia, en que me levante con la consiguiente desesperación, hasta que caigo en la cuenta que el "susodicho" está lejos...

    Dichosas pesadillas!!!

  • Malatesta70
    #67 Vota Vota

    4 i Malatesta70 25-03-2010 19:48

    Yo pienso que los políticos dicen sandeces como esta para que al día siguiente tengan un titular,si no,no me lo explico

  • tasgares
    #68 Vota Vota

    7 i tasgares 25-03-2010 20:08

    Pero de qué nivel de empleo habla este hombre?, del mismo que ahora se ha quedado bajo mínimos, supongo. Porque de los polvos de aquel gobierno, vienen estos lodazales. Y lo peor no es que lo diga esta joyita, lo peor es que hay mucha gente que les cree a piés juntillas. Y con respecto a las medidas que deberían tomarse y que según Ud. no se han tomado, a que se refiere?. Porque si van en la línea, que hoy apuntaba Mr. Ansar, criticando la reforma sanitaria de EEUU, y que poco a poco van implantando en ciertas comunidades peperas, no gracias, no las queremos.

  • republicana
    #69 Vota Vota

    4 i republicana 25-03-2010 20:17

    YO TENGO EL RECUERDO DE UNOS HILILLOSSSSSSSSSS

    Y 11 M QUE SACUDIO A ESPAÑA ENTERA, Y RECUERDO MUCHAS MANIFESTACIONES EN CONTRA DE UNA GUERRA QUE LA MAYORIA DE ESPAÑOLES Y EL MUNDO NO QUERIAMOS

    ESE ES EL RECUERDO QUE TENGO DEL GOBIERNO DE AZNAR

  • franhema
    #70 Vota Vota

    3 i franhema 25-03-2010 20:20

    Si, recuerdo estar hasta los ....esos,de la etapa mas negra de la historia de la democracia en España.Del amigo Chema y sus secuaces, los cuales quieren volver.Si lo hacen, me largo al exilio.Gran recuerdo Rajon

  • SENSENOM
    #71 Vota Vota

    8 i SENSENOM 25-03-2010 20:20

    Mira si dejó "buen recuerdo" que nos engañó con Irak y con Atocha y perdió las elecciones.

    Además menudo recuerdo nos dejó con la liberalización del suelo, que en buena parte es la responsable de la crisis de la construccción y del "excedente" de crisis que "disfrutamos hoy día", para tirar cohetes...

  • greta
    #72 Vota Vota

    -13 i greta 25-03-2010 20:40

    Y TANTO EL 11 DE MARZO DE 2004

  • Socrates
    #73 Vota Vota

    -4 i Socrates 03-04-2010 11:37

    Aznar y Felipe Gonzalez son los mejores presidentes que ha tenido España, uno en el plano economico y otro en el politico,veo que algunos foreros aun no se han enterado que Aznar no perdio las elecciones del 2004 ya que no se presento, asi es que sugiero a

    algunos participantes que se informen mejor antes de hacer ciertas declaraciones demagogicas,si se hubiese presentado Aznar, Zapatero no estaria en la Moncloa

  • Socrates
    #74 Vota Vota

    -5 i Socrates 03-04-2010 11:43

    Mi recuerdo es que acabo con el paro, acabo con el deficit, entramos en el Euro, subio las pensiones y todo esto bajando los impuestos, ademas dio apoyo para acabar con una de las dictaduras mas despoticas y sangrientas del planeta

  • nando6
    #75 Vota Vota

    -1 i nando6 03-04-2010 12:35

    En su mandato hizo cosas buenas y malas, bien en economía y mal en el resto. También y a través de su mandato se especuló mucho con los suelos, reventó el mercado, en líneas generales con el sector de la construcción, encareciendo las viviendas, muchos se enriquecieron, facilidad de préstamos hipotecarios, sin analizar los riesgos y ahora estamos viviendo un ajuste de la oferta y demanda,

  • sierra
    #76 Vota Vota

    -1 i sierra 05-04-2010 13:47

    E llegado aquí por la encuesta "Tu Recuerdo del gobierno de Aznar.." Y la pregunta tiene guasa.

    Por que esta encuesta debería de ser dirigida a los Españoles, aquí votara asta el dictador de Venezuela.

    Esta encuesta es un cachondeo, por que hablamos de España y deberían opinar los electores.

    La opinión de Aznar o de otro presidente español, que tengan los extranjeros me resbalan.

    Aznar fue en la gran parte, positivo para España. Que yo no e votado nunca.

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-15 01:53:21