Público
Público

Muere una mujer que fue apuñalada ayer por su ex marido en Huelva

Su agresor se encuentra detenido y hospitalizado, bajo vigilancia policial

EFE

La mujer que ayer fue apuñalada supuestamente por su ex marido cuando visitaba a su madre en un hospital de Huelva ha fallecido la pasada madrugada, según fuentes del hospital Juan Ramón Jiménez onubense.

La víctima, de 56 años, que recibió al menos siete puñaladas, ha fallecido pasadas las 2:00 horas después de que anoche fuera operada de urgencia. El presunto agresor tenía una orden de alejamiento de la víctima que fue dictada el pasado enero por el Juzgado de Violencia contra la Mujer de Huelva, según han explicado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

La mujer sufrió heridas en distintas partes de su cuerpo

El suceso se produjo a las 18:30 horas de ayer, cuando se recibió una llamada en la Comisaría de Huelva informando de un apuñalamiento en una habitación del Hospital Blanca Paloma de Huelva. La mujer sufrió heridas en distintas partes de su cuerpo, y al parecer, el presunto agresor, C.G.M., de 58 años, su ex marido, se introdujo en la habitación donde la víctima visitaba a su madre enferma y la apuñaló.

El presunto agresor se encuentra detenido y también hospitalizado, bajo vigilancia policial, por las heridas que él mismo se produjo.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias