Público
Público

Caamaño reprocha al PP que cuestione a los fiscales cuando "se ve acosado ante los tribunales"

El ministro de Justicia está convencido de que los jueces y los fiscales del caso Gürtel 'van a seguir ejerciendo su trabajo con objetividad'

EUROPA PRESS

El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, acusó hoy al Partido Popular de cuestionar a los profesionales de la justicia siempre que 'se ve acosado ante los tribunales'. Caamaño se mostró convencido de que los jueces y los fiscales del caso Gürtel 'van a seguir ejerciendo su trabajo con objetividad' con independencia de lo que diga el PP.

'El Partido Popular, cuando se ve acosado ante los tribunales, cuando tiene problemas en los tribunales de justicia, siempre tiende a cuestionar a los profesionales de la justicia. Lo ha hecho con los jueces y ahora lo está haciendo con los fiscales', dijo Caamaño al ser preguntado por las acusaciones de ocultar pruebas a favor del presidente valenciano, Francisco Camps, que el PP ha dirigido a las fiscales del caso Gürtel.

'Yo estoy seguro de que los tribunales van a seguir ejerciendo su trabajo con objetividad, también los fiscales, lo diga o no lo diga el Partido Popular', señaló el ministro de Justicia.

'Como el tiempo va poniendo a todos en su lugar, dejemos que la justicia trabaje, veamos que hay de de verdad o no en todo lo que en este momento están diciendo', concluyó.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias