Detenida en Málaga una mujer por maltratar a su hija de tres años
La pequeña fue ingresada en el hospital con moratones en cuerpo y rostro
Una mujer de 43 años ha sido detenida en Málaga acusada de infligir malos tratos reiterados a su hija de tres años, que fue ingresada en el Hospital Materno Infantil, una de cuyas doctoras encontró moratones en su cuerpo y rostro y alertó a la PolicÃa Local, han informado hoy a Efe fuentes policiales.
La mujer llevó el pasado miércoles a su hija al hospital para que fuese tratada de una dolencia y la doctora que le atendió observó moratones y laceraciones en el rostro, por lo que la exploró más detenidamente, según las fuentes sanitarias citadas por el diario "Málaga hoy".
La médica descubrió hematomas anteriores que hacÃan sospechar que la menor era vÃctima de malos tratos reiterados, por lo que se activó el protocolo establecido para estos casos y se avisó a la PolicÃa.
Los agentes acudieron al centro sanitario a entrevistar a la madre, que reside en la urbanización Pinares de AlhaurÃn, en AlhaurÃn de la Torre, y las explicaciones que dio sobre los moratones no resultaron convincentes e incurrió en contradicciones que acrecentaron las sospechas.
La mujer admitió que los cortes que tenÃa la niña en la cara se los causó al propinarle al menos dos bofetadas y arañarla con un anillo.
Agentes del Grupo de Escoltas, Menores y Atención Ciudadana (Gemac) de la PolicÃa Local la detuvieron acusada de un delito de malos tratos, aunque quedó en libertad tras testificar y está pendiente de declarar ante la autoridad judicial, mientras que la menor continúa ingresada en el hospital.
El compañero sentimental de la detenida prestó también declaración, pero fuentes policiales apuntaron que inicialmente todo indica que no está implicado en las agresiones.
El juez pidió a los agentes que localizaran al padre de la niña, que se ha hecho cargo de ella.
Según publica "Málaga hoy", la arrestada ya habÃa tenido un incidente anterior con la PolicÃa después de que fuese a cenar con su pareja y dejase a la menor encerrada en el coche.
6 Comentarios
-
Pues que sobre ella caiga todo el peso de la ley, igual que a un hombre maltratador.
-
Esto es consecuencia de que hay mucha gente todavÃa que considera que "con el bofetón" se educa y aún hay quien se exclama por haber incluido esto en los maltratos, se empieza con un bofetón y se termina aumentando la dosis si no se aprende la "receta", se ve que nadie es consciente que cuando se reprime aunque sea con una bofetada a un menor le está enseñando que eso es lo que hay que hacer para que lo aplique en su vida ¡qué paÃs de hipócritas!
-
Esto deberÃa servir para que ciertos jueces sepan que no siempre "lo mejor para un niño es su madre" y que la idiotez esta repartida por igual entre hombres y mujeres. O lo que es igual que hay tantos padres mejores que madres, como madres mejores que padres
-
¡ sin ayuda!...¿por qué todo es AMOR?
-
Your are one a million!
-
Hay una torta pata tà ... . y para tÃ..., y pata tÃ. (Sin acritud).

Cargando...