Público
Público

Aído tomará "medidas oportunas" contra los autores del fotomontaje

La ministra de Igualdad se ha mostrado 'intolerante' contra este tipo de acciones y anuncia que los incidentes contra las mujeres policía en Melilla no quedarán impunes

SERVIMEDIA

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, condenó hoy la colocación de fotomontajes y carteles ofensivos contra las funcionarias de Policía en la frontera de Melilla, y agregó que 'se tomarán las medidas oportunas ante cualquier cuestionamiento de la autoridad por razón de sexo, para que ninguno de estos incidentes queden impunes'.

En un comunicado, Aído mostró todo su 'apoyo y reconocimiento al trabajo y la profesionalidad con la que estas mujeres desempeñan su labor en un destino especialmente delicado'.

Además, la ministra calificó de 'intolerables e inaceptables' los citados fotomontajes, ya que en ellos se 'denigra el trabajo de la policía, especialmente el realizado por las agentes mujeres.

Afirmó que el Ministerio de Igualdad está en permanente contacto con el de Interior y con la Delegación del Gobierno en Melilla, y que los incidentes ocurridos en la frontera 'serán uno de los temas que se abordarán en la próxima reunión del ministro Alfredo Pérez Rubalcaba con su homólogo marroquí el próximo lunes'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias