Un concejal del PP: "A Gómez le van a dar por atrás y por delante"

Es lo que le va a pasar por llevar la contraria "al del talante", rima el conservador Ángel Garrido

EP Madird 26/08/2010 19:23 Actualizado: 26/08/2010 19:40

El concejal madrileño del PP, Ángel Garrido.

El concejal madrileño del PP, Ángel Garrido.

El concejal conservador en Madrid Ángel Garrido ha avisado al secretario general del PSM, Tomás Gómez, de que "ha llevado la contraria al del talante y le van a dar por atrás y por delante" porque "así son las cosas en 'zetapelandia'".

En un post publicado en su blog bajo el título 'Rubalcaba 1 - Don Limpio 0' y que recoge Europa Press, Garrido se refiere así a las palabras del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien ayer consideró que la decisión de Gómez de presentarse a las primarias contra Trinidad Jiménez, diciendo 'no' a Zapatero, puede ser un activo ahora, pero que será su "rémora" en el futuro .

"Te lo ha puesto muy clarito. Este es tu panorama: si pierdes las primarias, date por políticamente muerto, pero como encima se te ocurra ganar, ahí sí que te puedes ir preparando, porque llevarás una rémora pegada: tu 'no' a Zapatero", ha resumido el concejal parafraseando al ministro.

Además, considera que las palabras de Rubalcaba deben servirle a Gómez para tener "clarita" la posición que va a adoptar la Ejecutiva federal con respecto a este proceso. "Si esperabas el más mínimo juego limpio, la respuesta tampoco te la ha podido dar más clarita: 'Creo que la dirección de un partido no es que tenga el derecho, que lo tiene, sino que tiene la obligación de decirle a los militantes y la organización qué es lo que piensa que es mejor en un contencioso electoral'", ha citado Garrido.

"La entrevista (del ministro) no tiene desperdicio, pero una de las frases más escalofriantes es ésta: 'Yo hubiese dicho 'sí' (a ZP) y yo hubiese seguido de secretario general, porque la vida política da para mucho y cuando se tienen pocos años, muchísimo más'. Dios, es como cuando en las pelis les dicen 'eres muy joven todavía, yo que tú me estaría calladito'", ha interpretado el 'popular'.

En cualquier caso, el concejal madrileño considera que probablemente Gómez "no esperaba menos", y recomienda a los 'populares' que tomen la misma actitud. "(Las palabras de Rubalcaba) deben servirnos para tampoco esperar menos del de Sitel durante la campaña", ha apuntado.

Mimosín el manipulador

Por otra parte, Garrido considera que la entrevista del titular de Interior supone "una primera exhibición de sus mejores y más clásicas armas: la manipulación, la intoxicación y la advertencia", que se producen "cuando el 'pacto Mimosín -limpieza, suavidad y caricia- sellado entre los contendientes estaba apenas arrancando".

"Querido Tomás, ¿escuchas ruidos en tu móvil últimamente? ¿Suena el teléfono de madrugada y oyes respiraciones? Cuando te duchas, ¿cierras la cortina? Jo, qué miedo", ironiza Garrido.

Finalmente, se dirige a Gallardón. "Querido alcalde, cuidadito, que te tienen casi tantas ganas como a Esperanza (Aguirre) y si se hacen esto entre ellos, Mimosín se puede transformar en un Grizzly", concluye..

102 Comentarios
  • Hipatia2
    #1 Vota Vota

    128 i Hipatia2 26-08-2010 20:00

    Son unas primarias del PSOE en la comunidad de Madrid, primarias que decidirán los votantes del PSOE. El ganador será el candidato del PSOE para la CAM.

    Es decir, afecta a la CAM y a los votantes del PSOE.

    ¿Por qué están "de los nervios" en el PP? Ah, ya entiendo. LLevar la contraria al líder (el de verdad, el de la FAES) no está bien visto en el PP, es más, llevarle la contraria significa no levantar cabeza, ser un cadáver político. Y eso de unas primarias para elegir candidato a cualquier cosa, les debe sonar a chino, porque lo de la democracia en su partido no lo tienen muy por la mano.

    Con los rumores que aparecen, es que el PSOE lo está haciendo bien. El PP no sabe ni cómo hacerse notar.

  • Sinner
    #2 Vota Vota

    102 i Sinner 26-08-2010 20:01

    Las primarias del PSM son un buen ejemplo democrático, además que todo el proyecto socialista será publicado y discutido. El PP está aterrado.

  • Toss
    #3 Vota Vota

    160 i Toss 26-08-2010 20:03

    ¿Este chico, tan fino, avisa a Tomás Gómez, de que "le van a dar por atrás y por delante" por experiencia propia?

  • dozacru
    #4 Vota Vota

    135 i dozacru 26-08-2010 20:05

    Yo para seguir el ripio añadiría: "Y si te dejas llevar por los de Aznar, te darán por delante y por detrás"

  • duwie
    #5 Vota Vota

    94 i duwie 26-08-2010 20:07

    Madre mía!!! ¡¡Cuánto talento para el ripio y la gracieta hay sueto en las filas del Partido Porcelanosa!! ¡Y además son guapos todos!

    ¿Cómo, compañeros madrileños, os podéis resistir? ¿No os dan ganas de potarles en las próximas elecciones?

    NOTA: No hay ningún error tipográfico en este mensaje.

  • harto de caciques
    #6 Vota Vota

    86 i harto de caciques 26-08-2010 20:11

    y esta es la alternativa? , ese lenguaje es impropio de señoritos, cuya mejor cualidad, la de dar una imagen señorial, parece haberla perdido la élite derecha de toda la vida, como las gallinas perdieron el vuelo.

  • stradivarius
    #7 Vota Vota

    127 i stradivarius 26-08-2010 20:13

    Que lucidez la de este Garrido, que prosa fluida y precisa...

    que majadero y mentecato este concejalillo, son vulgares y horteras hasta la extenuación, en cuanto abren la boca se les ven todas las caries mentales, expresiones como "le van a dar por detras y por delante" dicen mucho de los Garridos que pueblan el pp, los lenguajes cuaretelarios ya no se llevan ni ahí, en los cuarteles, parece que en Génova si, tomamos nota.

  • Mar I
    #8 Vota Vota

    27 i Mar I 26-08-2010 20:13

    Pues si lo ha hecho "por llevarle la contraria" al Presidente Zapatero, como ice este ^`ero, le estará muy bien, el que le den por todos los lados.

    Yo no lo creo así, y pienso que Tomás Gómez ha considerado que debía intentar llevar a cabo su programa, en el que llevaba tres años trabanjando y es comprensible, aunque quizás, debiera habr sido más prudente y aceptar lo que le proponía la irección del Partido, que en principio, es la que debe saber qué es lo mejor para el mismo y al final, con un resultado u otro (es decir, ganando o perdiendo Trinidad Jiménez), él hubiera salido reforzado.

  • Manuelo
    #9 Vota Vota

    66 i Manuelo 26-08-2010 20:25

    Muy original y graciosa la chanza. ¡Que señor tan fino!

    Veo su foto y creo que es lo que parece.

  • Rafkka
    #10 Vota Vota

    43 i Rafkka 26-08-2010 20:25

    A diferencia del PP "la palabra de Dios no obliga ", de momento. Todos sabemos la referencia celestial del PP. El problema es que dicha referencia se cree Dios en todo el mundo, incluyendo Melilla.

  • numeritos
    #11 Vota Vota

    -91 i numeritos 26-08-2010 20:29

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Es lo que tiene el talante.

  • Racanus
    #12 Vota Vota

    92 i Racanus 26-08-2010 20:30

    Pero, ¿todavía quedan elementos así?, y ¿estos son los que tenían educación de colegio de curas?. ¡Ah,claro!, a lo peor esas cosas que ahora dice se las "enseñaban" en ese colegio de curas y allí le daban unas veces por delante, pero otras, POR DETRÁS.

  • Perreo
    #13 Vota Vota

    87 i Perreo 26-08-2010 20:33

    Un vocabulario totalmente pueril como le corresponde a un pijopepero.

    Que por cierto en la fotografía parece recién salido de un culebrón venezolano

  • SENSENOM
    #14 Vota Vota

    64 i SENSENOM 26-08-2010 20:35

    Hay que reconocer que en el PP hay absoluta libertad para opinar lo que quieras sobre sus dirigentes.

    Incluso puedes ser un manguis y sacarte la licenciatura de pispa o el doctorado.

    Hasta un dirigente puede llamar hijo de la gran puta a otro dirigente y no pasa nada.

    Son las ventajas de los partidos que solo defienden sus intereses económicos, con la pasta delante es más facil llegar a acuerdos, pués solo se puede discutir el reparto, es pura democracia interna, pero que muy interna. La externa hay que buscarla con linterna y se hace eterna.

    Con eso y con las nuevas perspectivas y pelotazos incluso se fomentan amistades inquebrantables entre supuestos opuestos pero bien puestos, la de Rajoy con el embutido pata negra de Camps, por ejemplo, que bien puestos si los tiene y más con las sisas italianas de las entrepiernas o patas.

    El PP es el partido de la amistad, de los amigos para siempre. Sus olimpiadas y sus trofeos así lo certifican.

  • Sor Dalmira
    #15 Vota Vota

    -85 i Sor Dalmira 26-08-2010 20:35

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Jajajajaja, ay Angelito mira que soy monja de la Divina Pastora ¿no ves el hábito en mi avatar?. Y no se me escapa ni una con los prismáticos del padre Abundio, que tienen una mira muy penetrante como yo, Sor Dalmira. Di que si joder, el sentido del humor es signo de inteligencia y estos sociatas pijo-progres son tan aburridos y tan sosos. Ay que risa por favor, sigue así Angelito.

    .

  • SENSENOM
    #16 Vota Vota

    40 i SENSENOM 26-08-2010 20:41

    Ya lo decia Jesucristo, dad y recibireis. Por eso en el PP se recibe tanto para lo poco que dan o mejor dicho aún, reciben poco para lo mucho que dan.

    Aunque quizás "dan" mucho y reciben más aún.

  • Antonio649
    #17 Vota Vota

    57 i Antonio649 26-08-2010 20:44

    Esta gente del PP siempre tiene que despotricar del talante. Les parece mal que alguien trate de no insultar, ni de crispar, ni de ofender, o de llevarse bien con el mayor número de personas posibles. Incluso se burlan del que tiene talante. Me acuerdo del muñeco ese de SuperZP que siempre dice "talante". ¿Es que los peperos no son capaces de abrir la boca sin ofender a alguien?. Si en el PP hubiese ese talante que tanto desprecian, España sería un país mejor.

  • malassera
    #18 Vota Vota

    -60 i malassera 26-08-2010 20:45

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Desde luego, leyendo los comentarios, uno creeria que en el PSOE reina la democracia interna...

    Preguntad a Borrell que no se a debido de enterar...

  • SENSENOM
    #19 Vota Vota

    49 i SENSENOM 26-08-2010 20:49

    #15 Sor Dalmira

    Se nota mucho que a ti no "dan", ni de frente ni por el dorso o reverso ...ni los buenos días.

    Debes abandonar el pastoreo, aunque sea divino.

    El humor es signo de inteligencia, eso si, ya solo te falta encontrar las tres cosas.

    Ánimo, ánima animosa que pugna por salir de la animadversión, no te desanimes, tu puedes.

    Amén!

  • manu67
    #20 Vota Vota

    39 i manu67 26-08-2010 20:53

    Pero ke ocurrentes, ke mentes mas despiertas tienen en las NNGG del PP..........llegará lejos..............como presidente de su comunidad de vecinos.................

  • Diego Cruz
    #21 Vota Vota

    19 i Diego Cruz 26-08-2010 21:10

    Encantadora la oratoria de éste insigne personaje. http://www.facebook.com/notes.php?id=766629234#!/note.php?note_id=10150255148035018

  • Agatha Christie
    #22 Vota Vota

    35 i Agatha Christie 26-08-2010 21:13

    No, si no ganamos para "grandes" y "cultivadas" frases ... de esas de colegio privado, preferentemente de curas... donde los padres más desppistados y catolicorros, malgastan "sus dineros" creyendo que escogen una educación "selecta". Y luego pasa lo que pasa... cuando salen del redil, y encima han de hablar en público...

    (Lo penoso es que consiguen engañar hasta a los que no disponen de medios, con los topicazos de siempre...)

  • gandalf57
    #23 Vota Vota

    26 i gandalf57 26-08-2010 21:16

    Este hombre aspira a desbancar a Losantos.

  • colon
    #24 Vota Vota

    23 i colon 26-08-2010 21:18

    ESTE HOMBRE TIENE GRAN ESPERIENCIA EN SU PARTIDO.

    ORATIS FRATIS CON ELLOS NO TRATES

  • espector
    #25 Vota Vota

    -11 i espector 26-08-2010 21:22

    No sólo me sorprende que nadie caiga en la cuenta de lo sexista del comentario (o al menos que denuncien que lo es). Tambien es sorprendente que se le siga la gracia en sucesivos comentarios, igual o más sexistas que los de este español "de bien"...

    Total, que al final lo diré yo.

  • Strelnikov
    #26 Vota Vota

    37 i Strelnikov 26-08-2010 21:24

    Éste es un autentico pijo, Además de político señorito de derechas parece un modelo de anuncio publicitario de champú o de tinte de pelo para caballeros. Mucho por fuera, nada por dentro

  • Fendetestas
    #27 Vota Vota

    40 i Fendetestas 26-08-2010 21:24

    Con todo lo que ya tienen los pobres... ahora nos deleitan incluso con unas dosis chabacanería, mal gusto y peor educación.

    Pero es que no queda gente normal en el PP?

  • Agatha Christie
    #28 Vota Vota

    31 i Agatha Christie 26-08-2010 21:25

    Pero... ¿Qué les pasa a estos que tienen todos el mismo aspecto? ¿Es que los hacen con molde? ¿O es que impera el look feete Aznar, pelo incluído? Y luego a los trolls se les queda la boca seca (figurativo...) llamándonos borregos.

    (Tela marinera la combinación camisa-corbata...!! Animo valiente... tú si que llegarás lejos!! )

  • solmar
    #29 Vota Vota

    21 i solmar 26-08-2010 21:30

    Vulgaridad por vulgaridad ¿No será que a este menda le gustaría se Gómez el día de las primarias?

  • stradivarius
    #30 Vota Vota

    48 i stradivarius 26-08-2010 21:30

    Sor Dalmira, eres el desparpajo y el gracejo hecho mujer, de siempre se ha sabido que la derecha, sobre todo los religiosos, son el festival de la risa, bueno una cosa de no parar de reir, sois todos tan simpáticos, tan graciosos y con tanta chispa, yo es que ver a Rouco y entrarme la risa floja es todo uno, ya te digo...

  • Ivan Ferrer
    #31 Vota Vota

    33 i Ivan Ferrer 26-08-2010 21:50

    Bueno, uno ya se espera eslógans de este tipo por parte del PP. Todos ellos son carnaza para sus votantes de barra de bar que voceándolos presumen de entender de política y de estar al día. No contrastarán la información, no: vaya que tengan que razonar.

    Y lo que nos queda por oír.

  • patufet
    #32 Vota Vota

    37 i patufet 26-08-2010 21:53

    Ende luego, el pepero Angel Garrido y Repeinao, debe saber mucho del tema. Ha tener experiencia personal en estos lances y, por si no fuera suficiente, está el ejemplar y ejemplarizante tomadaca con el que el pp madrileño se benefició a Manuel Cobo, segundón de Gallardón, que sigue proclamando a los cuatro vientos, menos en el juzgado, la acreditada bondad de la terapia. Por cierto, en el cortijo madrileño pepero, de primarias na, ¿verdad?

  • LIBERTO36
    #33 Vota Vota

    18 i LIBERTO36 26-08-2010 21:53

    Bueno, bueno, bueno, la verdad es que Ángel Garrido es dinámico en sus comentarios, ese gracejo lo tiene ya ganado para que se un columnista más de Libertad Digital o un comentarista más de Intereconomía. Pero vamos a ver estos del PP ni están nerviosos ni nada les da lo mismo 3 que 80, además este señor tan refinado y tan "inglés" debería de dedicarse a resolver los problemas de su distrito y dejar de hablar de Tomás Gómez. Además a este señor deberían de darle un manual de buenas prácticas para escribir sin ofender a terceros. Coincido con alguien que ha hecho un comentario diciendo todos los machismos que existen tanto en el post del este individuo como en los comentarios realizados.

  • Descartes
    #34 Vota Vota

    -50 i Descartes 26-08-2010 22:04

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Si el PSOE fuera un partido de izquierdas en toda regla no se podrían leer estas páginas de blog que ridiculizan tan soezmente al poder constituído; estarían todas censuradas "comme il faut".

  • ObiWhan
    #35 Vota Vota

    43 i ObiWhan 26-08-2010 22:05

    Vaya pintas, de donde ha salido el pamplinas este? ... de un culebron venezolano? ... sobre sus comentarios tabernarios pues eso, muy propio del palmero que se hace el "graciosete" para hacerse notar, un ejemplo más del nivel de los peperos madrileños, no los saques de ahi del chiste facil y la rima casposa ... se pierden las criaturitas. Yo aconsejo que desde el PSOE ni se dignen a contestar a tanta estupidez, a estos desgraciados no hay que darles cancha, que se pudra en su ignorancia.

  • gadita
    #36 Vota Vota

    25 i gadita 26-08-2010 22:14

    donde se ponga el dedo inquisidor de un vulgarcito con bigote nombrando a su heredero, o congresos valenciamos plurales y variados en los que sólo se presenta uno, que se quiten primarias y elecciones democráticas ¿verdad ppantuflo?

    ¡cuánto os queda por aprender de democracia, de respeto y de TALANTE!... ¡pero cuánto!

  • Descartes
    #37 Vota Vota

    -42 i Descartes 26-08-2010 22:21

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Esta reacción ya la había previsto Angel Garrido en su blog el día 20 de agosto, transcribo literalmente y añado enlace:

    "No si al final va a tener razón el locuaz mencey socialista local Pedro Castro, con eso de que los del Partido Popular somos "tontoloscojones".

    Lo digo porque un partido como el socialista que ha elevado el insulto y la descalificación personal a la categoría de arte, salta como un resorte, víctima de ataques de dignidad tan estentóreos como impostados ante la menor crítica y consiguen que los "tontoloscojones" nos sintamos culpables de haberlos ofendido.

    Debe ser porque como ellos ya han insultado y descalificado a la totalidad de los votantes del Partido Popular -todos somos tontos de los cojones- les extraña y duele de forma especial cuando nosotros utilizamos una mínima ironía para ejercer la crítica democrática hacia alguno de ellos."

    http://blogdeangelgarrido.blogspot.com/2010/08/tontosloscojones.html

    Sin comentarios.

  • heroina
    #38 Vota Vota

    20 i heroina 26-08-2010 22:25

    Este concejal de PP que en su partido no dirá otra cosa que "Si bwana", es muy valiente para opinar sobre lo que no le corresponde. Normal en un buen Pepero.

    Disciplinado y calladito en lo que le es familiar y bocazas para hablar de lo que no sabe.

    Gómez es militante de un partido, como tal es su deber acatar lo que se acuerde en el seno de la ejecutiva de su partido. Como no lo ha hecho, mediante las primarias, se someterá a lo que decida los votantes.

    Los dos candidatos van a por todas, a ganar. Y van a utilizar todos los medios para ello. Igual que en cualquier elecciones que se precien. Ambos tienen sus defensores y detractores y la opinión de todos ellos es válida. No espere que se le trate con deferencia, para unos es un blanco a abatir, para otros, es su Dios.

  • ANTONY
    #39 Vota Vota

    23 i ANTONY 26-08-2010 22:33

    Muy "pulidito" este concejal PePero. Me da que los del PP están demasiado pendientes de Tomás Gómez.¿ Será que algunas encuestas recientes ven en Tomás un peligro "real" para la lideresa porque la gente progresista y decente ve en él a una verdadera alternativa para Madrid?

  • Martingala
    #40 Vota Vota

    22 i Martingala 26-08-2010 22:42

    Angelito Gómez, yerras en tu apreciación, por detrás solo podrían darle a la trotona de Pontevedra o en todo caso la trotona de Pontevedra darle a Francisco Camps, por detrás o por delante o por el lado, lo demás son sueños oníricos de la gentuza de la PPandilla del partido popular.

  • lainter
    #41 Vota Vota

    9 i lainter 26-08-2010 22:46

    NiTomas Gomez, ni Trinidad Jimenez, ni Esperanza Aguirre, ni neoliberalismo, ni bipartidismo corrupto, de PSOE/PP.

    La Alternativa es, IU la Izquierda Real, en Madrid y en el resto de España.

  • lainter
    #42 Vota Vota

    -16 i lainter 26-08-2010 22:49

    Tomas Gomez, Trinidad Jimenez, los dos designados por el dedo de ZP.

    Tomas Gomez que lo primero que pidio fue la supresión del Impuesto de Patrimonio.

    Trinidad Jimenez que cuando era concejala pasaba mas tiempo de tertuliana en la SER, que en el ayuntamiento, por no decir como llevo lo de la gripe A, que a los dos días se desdecia de lo dicho.

    Los dos para hacer la politica neoliberal del PSOE, que es traicionar a sus bases sociales.

    Si los electores votaran con coherencia, sobre todo los trabajadores, y las clases medias, los "socialistas" no llegarian ni al 10%, con lo que estan haciendo.

    Los votos de progresistas, de ideas y pensamientos de izquierdas, laicos, se los llevaria IU, que se los merece mas que nadie, por sus principios, su decencia, por su consecuente y acertada politica,y que los medios de manipulación dejan sin voz.

    La alternativa al neoliberalismo de PSOE (Tomas, Trini) o PP (Esperanza), al Bipartidismo, es IU La Izquierda Real, la que no engaña, no decepciona, la que esta con los trabajadores, por la huelga del 29S, desde hace dos años y medio.

    Los socialistas llevan 100 años traicionando a los trabajadores, y siendo siervos sumisos del capitalismo.

    Donde estan los votos de los 60 parlamentarios del PSOE, con carnet de UGT, de donde salio la ugetista Matilde Fernandez, ahora senadora y maxima defensora de la "reforma laboral.

  • Racanus
    #43 Vota Vota

    20 i Racanus 26-08-2010 22:50

    Y ¿el pendejo este tiene un blog?, y ¿hay quien lo lee? y ¿además copia y pega para que los demás lo leamos?, ¡oh cielos!, ¿por qué esta tortura?. Como ejemplo de cómo no se debe de escribir ni aún estando borracho, vale, tomo nota. ¡Qúe personajillos de tres al cuarto!.

  • ObiWhan
    #44 Vota Vota

    20 i ObiWhan 26-08-2010 23:12

    ANTONY ... esta claro que estan nerviosos ... de momento han mandado a los "peones" a desgastar las candidaturas socialistas ... "peones" que se comportan como peones ... aprendices de "honorables" que solo buscan enriquecerse a costa de los dineros y bienes publicos.

  • liberti
    #45 Vota Vota

    22 i liberti 26-08-2010 23:31

    que bien peinao esta el tio............. perdon por el acento es que soy andaluz.

  • ObiWhan
    #46 Vota Vota

    19 i ObiWhan 26-08-2010 23:41

    Ayuda a entender este "noble" comportamiento de los peperos de Madrid el saber que Esperanza Aguirre es la presidenta del Partido en la Comunidad ...

  • zenitran
    #47 Vota Vota

    21 i zenitran 26-08-2010 23:44

    Angelito, tu debes ser mas contundente, tienes que hacer mas meritos para que el dedo se pose en tu cabeza y si es necesario, que "te den por delante y por detras" que parece que lo tienes asumido, para poder seguir al lado de tu "guana"

  • SENSENOM
    #48 Vota Vota

    29 i SENSENOM 26-08-2010 23:56

    Las "peinetas" de Aznar, "el hijoputa" de Aguirre, las dadas por verso -que no en verso- y reverso de Garrido...

    ...adivinen cual será el próximo eslogan de campaña del PP.

  • SENSENOM
    #49 Vota Vota

    32 i SENSENOM 26-08-2010 23:59

    Próximo eslogan de camapaña del PeePee:

    "Tontos de los cojones sois todos"

  • Peaceman
    #50 Vota Vota

    31 i Peaceman 27-08-2010 00:13

    Conozco personalmente a este tipo y es así de repulsivo. Se burla constantemente de los vecinos de Vallecas Villa y en su día faltó al respeto a las víctimas del 11-M en Santa Eugenia, que se lo pregunten a la señora Manjón. Qué le vamos a hacer, así es la "esencia" pepera de estos pijos franquistas y antisociales .

  • Vig
    #51 Vota Vota

    24 i Vig 27-08-2010 00:21

    Como es que todos los del PP son iguales estéticamente? todos los hombres del partido tienen un "tipo" sólo hay que ver la foto que ilustra este artículo y comparar con el presidente del PP de Valladolid fallecido recientemente.

    Y qué hablar de las mujeres? si cojes las fotos de la Rudi, de la Espe, etc etc. SON CLONICAS, las únicas que se salen un poco de la norma eran las hermanas De Palacio y Rita Barberá.

    Dios mio, dan grima, parecen clones salidos de una serie de ciencia ficción, de esas en las que los extraterrestres lavan el cerebro de la gente

  • SENSENOM
    #52 Vota Vota

    21 i SENSENOM 27-08-2010 00:23

    #15 Sor Dalmira

    Tu a mi no me la das, ni por delante ni por detrás.

    TU, realmente eres Sor Hello Kitty.

  • artachin
    #53 Vota Vota

    17 i artachin 27-08-2010 01:43

    huy que finodo, es este concejal, decir, que a gomez, le van adar, por delante, y por detras,se abra enterado, este, de lo que esta pasando, en la autonomia,con esperanza, sobre los 13 millones,de las firmas, fantasmas, queme dices, concejalillo, va ha ir a por lana, y vas a salir escardado, que les pasa, a estos del pp, están nerviosos, que el caso, de la gurtel, es como una losa,o no,

  • Mariano2812
    #54 Vota Vota

    27 i Mariano2812 27-08-2010 02:44

    Este caballero, de aspecto tan arquetípicamente pijo señoritingo de Serrano, un tanto demodé, no sólo incurre en el mal gusto y juego sucio de insmicuirse en asuntos internos de otro partido que no es el suyo, sino que lo hace de forma tan soez y chacabana que ya nos imaginamos el estilo con el que gobernará si alguna vez gana. Miedo da.

    Dado que tan dispuesto está a dar lecciones, formular pronósticos, incluso profeciías, ¿podría augurarnos con qué método democrático se elegirán los candidatos del PP? ¿cómo se van a manifestar las relaciones fratrenas entre los clanes de la lideresa y el faraónico alcalde? ¿Cuándo dejará de injuriar y calumniar el vicealcalde Cobo a sus oponentes en el PP madrileño? ¿Cuándo, cómo y con qué tipo de arma blanca empezarán a navajearse lols pepero de la villa y corte?

    A micrófono abierto seguiremos oyendo los comentarios caritativos y propios del amor cristiano con que se requiebran sin freno los dirigentes del PP madrileño.

    ¿Por dónde la van a dar a Ruiz Gallardón en Madrid cuando tengan la ocasión?

    Modelos organizativos como los del PP son los que están esperando los ciudadanos para sanear esta democracia de tan baja calidad cuyo futuro puede estar en manos de sujetos como el que aparece en la emblemática y prototípica foto,

    ¿Por qué no propone que en su partido se elijan los cabezas de lista por primarias? ¿Le darían por delante y por detrás? ¿Le dejarían respirar? Diría sí, bwana, que es como me imagino que hará su carrera a partir de ahora, mirando con un doble sentimiento de envidia y displicencia para el partido que no designa candidatos a dedazo.¿No le apetecería ser un hombre libre para no tener que rebajarse a la triste condición de mamporreo del aparato, recurriendo al golpe bajo, esquivando el debate electoral y esperando que le reconoxcan los servicios prestados por la cantidad de basura producida a fin de seguir emponzoñando y polucionando el ambiente político español, más merecedor de aire limpio que nunca.

  • Rubio
    #55 Vota Vota

    25 i Rubio 27-08-2010 07:02

    Me suena esa frase en Rajoy "APOYARÉ A CAMPS POR DELANTE, POR DETRÁS Y AL LADO", muy bien por los "presuntos" del PP que tienen el apoyo en sus andanzas por todo un aspirante a gobernar España.

  • republicana
    #56 Vota Vota

    16 i republicana 27-08-2010 07:51

    Piensa el ladron que todos son de su condicion jajajajaja,

    se conoce que a el le pasa lo mismo si no obedece al de las azores le dan por delante y por detras , estos Pperos tan finos y educacion de colegios privados, han perdido todo cada dia mas barriobajeros jejejejejeje

    Salud y republica

  • raglife
    #57 Vota Vota

    8 i raglife 27-08-2010 08:23

    Como siempre Rajoy metiendo la pata. A Tomás Gómez nadie le va a dar por ningún lado, salvo que él quiera y le guste. Pero eso formaría parte de su vida privada. Lo más que le puede pasar es que pierda las primarias, pero como estaba encantado de acudir a ellas, pues que cada palo aguante su vela.

  • Satanax
    #58 Vota Vota

    11 i Satanax 27-08-2010 08:48

    Ningun partido es democratico en cuanto a sus listas de representantes, pero al menos en este caso van a tener lugar unas primarias para ver quien se presenta por el PSOE. Lo que no entiendo es que les molesta a los chicos del PP, ¿quizas un acto de democracia?, claro que ellos no estan muy acostumbrados, en su partido los cargos se eligen "digitalmente", por eso esto les suena algo raro.

  • David M
    #59 Vota Vota

    -9 i David M 27-08-2010 09:30

    ¿Inseguridad del PP en las elecciones a la comunidad de Madrid?. Yo veo inseguridad del PP en Andalucia, en Valencia o en Cataluña, pero en Madrid veo una seguridad aplastante en el triunfo de Esperanza Aguirre y los comentarios que hacen los del PP sobre el tema son a veces hasta humorísticos. Las dudas en este asunto las veo en el PSOE y muchas.

  • JMSalou
    #60 Vota Vota

    -14 i JMSalou 27-08-2010 09:49

    Si Rubalcaba ha dicho eso por algo será. Me da igual como lo interprete el pijín fachoso Garrido. Pero yo ya escribí aquí que si Gomez gana a Trinidad pero no a la Espe, ya puede ir haciendo las maletas, lo me reportó un buen número de negativos. ZP ha convertido el PSOE en seudopartido de discurso socialista pero de práctica derechista. Y en la práctica, llevar la contraria al que manda, pasa factura. Ahí tenemos a Borrell, que acudió como comparsa junto a Almunia y venció. ¿Alguien sabe que fué de él?

  • Conde Moor
    #61 Vota Vota

    -20 i Conde Moor 27-08-2010 09:59

    Pero ... ¿Y lo que nos vamos a reir con el culebrón del PSM? ... ¿Y si es al del talante al que le dan por delante?. ¡¡Que buenos momentos nos esperan!!.

    Y lo mejor de todo ... es que la derrota sociata será APLASTANTE en la comunidad de Madrid, gracias al culebrón primario, y sobre todo a la politica de zancadilla de zetapé. Ya nos está dando guuuuuusto ver a sociatas acuchillandose de forma trapera.

  • ciceron nieve
    #62 Vota Vota

    1 i ciceron nieve 27-08-2010 10:05

    No parece nada insensato lo que ha dicho Rubalcaba, pero todo depende de como se miren las cosas y de los intereses del que se expresa y en este caso es pertinente inmiscuirse en los asuntos del contrincante político, y cierto, se les ve nerviosos, muy nerviosos.

  • passkual
    #63 Vota Vota

    14 i passkual 27-08-2010 10:13

    Tanto colegio de pago pa ná!

  • lucero
    #64 Vota Vota

    4 i lucero 27-08-2010 10:17

    ¡Mira los peperos bienpeinados finoleando al personal! "Dónde las dan las toman"

    Es que se las ponen a huevo con tanta política-sudoku últimamente.

    Terminarán por crear un sistema de consulta previa para votar: ¿A quién votaría usted? Y luego unas descargas eléctricas, o premios según el sentido del voto.

  • Sowek
    #65 Vota Vota

    3 i Sowek 27-08-2010 10:49

    Son elecciones del PSOE y el que salga contará con todo el apoyo del partido y los afiliados al PSOE. Bien y yo como votante no afiliado lo que veo es que una vez más el PSM tiene problemas que, elecciones tras elecciones, pasa lo mismo y para nada es serio. Si, son elecciones entre una persona que lleva trabajando y haciendo oposición en Madrid 3 años y otra que ni tenía pensado presentarse, que no ha defendido a los madrileños en estos pasados años y que ha sido elegida a dedo por Zapatero. Jimenez puede que tenga más peso o más nombre en España pero soy madrileño y quiero a alguien que sepa que ha pasado en Madrid los últimos años y haya trabajado por ello. De nuevo va a primar la política sobre las ideas...

  • Mistikoskekomen
    #66 Vota Vota

    3 i Mistikoskekomen 27-08-2010 11:20

    Joder estos niños, las tropas españolas van a entrar en batalla, y ustedes trankilitos ahí en vuestros bunkesrs?, No? Fuera, a tomar por el kulo o por donde sea y a rezar, loemos Pater Noster.....

  • Laurinha
    #67 Vota Vota

    11 i Laurinha 27-08-2010 11:22

    Mis críos de Secundaria utilizan expresiones menos vulgares que las que vienen siendo costumbre en nuestros políticos.

  • Alan
    #68 Vota Vota

    4 i Alan 27-08-2010 11:24

    El deseo es una cosa y la realidad es otra, viendo los mensajes me parece que hay demasiados que confunden ambos conceptos.

  • womanwithframe
    #69 Vota Vota

    11 i womanwithframe 27-08-2010 11:35

    De un pepero rampante, y encima con cargo, es decir, estómago agradecido no se puede esperar otra cosa, sin embargo, olvida al hablar de "zetapelandia", que en su adorada "aznarovia", es decir FAES, y su innombrable amo, el verdadero amo suyo y de su nefasto partido el partido peor, las cosas son mil veces peor. Quien le tosa lo mínimo al emperador de Perejeil, ya sabe a lo que se expone, ya para muestra un botón , el Mariano de las Galaicas, ni chista, cuando le pisan, que es día si y otro también, los suyos, claro, pero, el jefe es el jefe. Así que menos lobos , caperucito, que solo falta echar un vistazo y leer la jerga del susodicho concejal, para ver el pelaje del tío. Hay que tener moral, y cuanta, para votar a esta gente, y a este partido el peor, y con que diferencia. Fachas , nunca más.¡

  • ovdp
    #70 Vota Vota

    5 i ovdp 27-08-2010 11:43

    Le ha traicionado su subconsciente haciéndole verbalizar lo que desearía que le ocurriera a él mismo, aunque con esa cara de pánfilo pichafloja ni pagando se le arregla, pobrecito

  • Josemanuelmadrid
    #71 Vota Vota

    4 i Josemanuelmadrid 27-08-2010 11:54

    Muy interesante lo que dice este PPopular de Gómez... interesante porque manifiesta nítidamente el modo de sentir, de "pensar" y de actuar de la derecha, en al que, por supuesto, quien se desvíe del líder está políticamente muerto (Pimentel, Piqué...) pero eso no ocurre con el PSOE, un ejemplo claro: ROSA DÍEZ, de haber sido del PP hoy nadie sabría nada de ella, ya la hubieran apartado los medios de comunicación, dominados por el PP en su mayoría.

    Como las declaraciones de Manuel Cobo ("Si la hipocresía y ano se hace bien, mejor es decir la verdad") que sigan las declaraciones así de pperfectos, son una buena fuente de información que les define, me vienen bien para un ensayo sobre estos salvadores de Suespaña.

  • Paulino365
    #72 Vota Vota

    4 i Paulino365 27-08-2010 11:56

    No he visto jamas un partido politico malmeter, para sacar reditos el mismo. Este PP es como una vieja portera meticona y mal hablada.(Lo siento porteras, no es una prerrogativa exclusiva vuestra)

  • Josemanuelmadrid
    #73 Vota Vota

    7 i Josemanuelmadrid 27-08-2010 11:57

    Por cierto, espero que esto de la primarias internas del PSOE en Madrid, y la "disputa" entre los candidatos duro mucho tiempo, es necesario, porque, de lo contrario, nada se habla de este partido en Madrid. Enhorabuena al PSOE por hacerse un hueco en los medios por fin, espero que IU haga lo mismo, ya estamos hartos en Madrid de ver sólo a Esperanza Aguirre Gil de Biedma... tiene representación en las paredes que los graffitis ¡¡¡¡¡¡¡¡

  • pin y pon
    #74 Vota Vota

    7 i pin y pon 27-08-2010 12:07

    Pero.... ¿no era Mariano el que siempre iba a estar detrás, delante y junto al muy honorable Camps?

    Las palabras se las lleva el viento, y las manos se queman en las hogueras de la corrupción

  • JMSalou
    #75 Vota Vota

    -3 i JMSalou 27-08-2010 12:11

    #60 Me guardo este post para rescatarlo en su momento. Saludos.

  • Fresh
    #76 Vota Vota

    1 i Fresh 27-08-2010 12:58

    Ahi, yo de esta noticia no puedo decir nada porque habla por sí sola. Me gustan mucho los del PP, ¿cuála será la peluquería estándar a la que va un pepero estándar? Si están todos cortados por el mismo patrón socarrón y chusquero

  • itchy
    #77 Vota Vota

    3 i itchy 27-08-2010 13:02

    Una muestra más del humor chusco-cuartelero del PP.

  • Jesusg
    #78 Vota Vota

    5 i Jesusg 27-08-2010 13:13

    Pero qué nivel intelectual el de estos políticos del PP... Por favor, ¿les importaría utilizar un poco la inteligencia y dedicarse a trabajar un poco en lugar de dedicarse a intentar quitarles el trabajo a Los Morancos?

    Qué triste, además, el nivelón que utilizan para expresarse, cargados de comentarios de bareto machista y sexófobo.

    Si esto fuera una excepción, no pasaría nada, pero esta es la forma de expresarse de un buen número de este tipo de políticos. Inaceptable.

  • interlobotomia
    #79 Vota Vota

    4 i interlobotomia 27-08-2010 13:19

    A est@s les importa más el peinado que las barbaridades que sueltan por la boca.

  • Plexiglas
    #80 Vota Vota

    3 i Plexiglas 27-08-2010 13:39

    Qué faltones y maleducados son estos del PP, sobre todo últimamente. Quizá tengan un buen programa político alternativo, pero no sé en qué consiste porque los gritos, los insultos y los tacos constantes me impiden entenerarme. Parecen abusones de patio de colegio, de esos que la lían porque no tienen argumentos.

  • bawer
    #81 Vota Vota

    2 i bawer 27-08-2010 13:50

    Aaaaah, #Descartes, por favor, busca en el diccionario la definición de la palabra IRONIA...

    ES QUE NI ESO SABÉIS UTILIZAR!!!!!!

  • atento
    #82 Vota Vota

    3 i atento 27-08-2010 13:55

    Lo peor de todo esto es que no se habla de proyecto político, solo se insulta que es lo único que saben hacer los dirigentes del PP, bueno lo único no, también saben "Gurtear"

    Y hablando de proyecto político ¿sabe alguien cual es de Trinidad Jiménez o el de Tomás Gómez? porque me temo que si es mismo que el de los recortes sociales de ZP, las primarias solo les sirven a ellos para el poder interno del PSOE, porque si es solo cuestión de como les sitúan las encuestas seguro que las primarias las gana el que se declare contrario a la política de derechas que se practica desde el gobierno de ZP.

    Desde la izquierda política de izquierda lo demás son zarandajas.

    No hay nada tan inútil como el voto útil, has ahora el voto al PSOE ha sido inútil para los trabajadores.

  • Robinjud
    #83 Vota Vota

    5 i Robinjud 27-08-2010 13:55

    Ozu que ocurrentes estan los franquistas últimamente.

    Ahora que poca vaselina va a necesitar este cuando acabe en la carcel con la lider esa.

  • chiclanero
    #84 Vota Vota

    -5 i chiclanero 27-08-2010 14:04

    Quizas no te parece adecuado lo que dice en el blog descartes, pero lo que dice es cierto, no?. No es cierto que ese "señor" llamo tonto de los cojones a todo el que no lo votaba a él?. Algún "tontodeloscojones" quisiera entrevistarse con el donde no hubiera testigos, como dijo el otro en "una habitación donde no existiera el estado de derecho"... Al margen de soplapoyeces dichas por uno un otro lo que si está claro es que la democracia interna brilla por su ausencia en los partidos. Las primarias son un paripé, que se lo pregunten a Borrell. Mientral que las listas electorales no sean abiertas no hay nada que hacer.

  • heroina
    #85 Vota Vota

    5 i heroina 27-08-2010 14:27

    #41.- Si la alternativa es IU pues que Dios nos coja confesados. Con gentes dentro de partidos bien estructurados como son el PSOE e incluso el PP, las cosas son lo que son, con IU, que es un nido de grillos, pues eso, ¡ DIOS MIO!!!!. No, por favor, deberías tener mejores perspectivas para esta España nuestra llena de NO españoles y ratas de oficinas. Lo que España necesita es tener ESPAÑOLES educados, formados, cultos, que su meta sea ESTUDIAR, ESTUDIAR, y después de conseguirlo, SER DEMÓCRATAS de sentimientos, acciones y forma de vida. Conseguido esto, que tardará unos 400 años, podríamos empezar a pensar que algo se puede hacer con esta España tan bonita y tan maldita.

  • Porropompero
    #86 Vota Vota

    3 i Porropompero 27-08-2010 14:45

    Y este pollo de donde ha salido ¿De un anuncio de H&S?

    Buscar inteligencia en un miembro del PP es como pedirle peras al olmo.

  • Bamby
    #87 Vota Vota

    2 i Bamby 27-08-2010 15:55

    Supongo que este señor sabe lo que dice: es lo que Camps ha hecho con la Comunidad Valenciana- les ha dado por delante y por detrás- y lo peor, continua con esa premisa.

  • Veronica
    #88 Vota Vota

    -5 i Veronica 27-08-2010 16:26

    Ay, rojillos, ¡cómo os escandalizáis! ¡Pero si es lo que os gusta, las aberraciones! Eso y matar niños inocentes, pero ya os llegará la hora. ¡Ojalá vuestros maridos masones se queden impotentes!

  • David M
    #89 Vota Vota

    2 i David M 27-08-2010 16:40

    Entre las declaraciones vulgares del concejal del PP que aparecen en la portada y los comentarios sobre su peinado, dan una idea de lo que es la política para muchos españoles, sin que eso tenga mucho que ver con su ideología.

  • sociata
    #90 Vota Vota

    4 i sociata 27-08-2010 17:36

    Que poca memoria histórica tienen los dirigentes del PP, ya han olvidado que al señor Rodrigo Rato que salió tarifando del PP le negaron el puesto de Rajoy por estar en desacuerdo con la participación de España en la guerra de Irak, ¿señor Garrido, por donde le dieron al señor Rato?

  • cayena
    #91 Vota Vota

    2 i cayena 27-08-2010 17:50

    Que bien peinado va este chico siempre, pero que mal habla, es lo que hay.

    Veronica, ¿nuestros maridos masones? ¿En que planeta vives? ¿Qué tipo de psicotrópicos consumes? ¿Estás flipando ya? ¿Lo tuyo es crónico ó se pasa?

  • Gauri
    #92 Vota Vota

    0 i Gauri 27-08-2010 19:21

    Es una extraña coincidencia que quien tan poéticamente se expresa sea del mismo partido político que los que gritaban a Pilar Manjón y quienes le acompañaban que se metieran sus muertos por el culo. Qué obsesión.

  • el centro
    #93 Vota Vota

    0 i el centro 27-08-2010 19:25

    Yo solo se que del PSOE madrileño saldrán tres perdedores , Trinidad frente a Goméz , Gómez frente Aguirre y ZP frente a su apuesta .

    http://semidanmorales.blogspot.com/

  • alfarabi
    #94 Vota Vota

    2 i alfarabi 27-08-2010 19:29

    Mantener esta noticia 24 horas en primera plana es un detalle.

    ¿No hay más noticias?

    ¿No será que en el fondo se pretende presentar a un candidato más débil?

    TOMÁS ADELANTE

  • Keko
    #95 Vota Vota

    1 i Keko 27-08-2010 19:30

    Yo cuando veo que a Tomás Gómez le jalea y hasta le defiende lo más rancio de la derecha madrileña como el tipejo este, cuando veo que los "debates" que pide los pide también Esperanza Aguirre, cuando la derecha mediática le da cobertura permanentemente, hasta el Economist del sr Aznar le trata con cariño (ahora), me pregunto si este hombre no se da cuenta del daño que está haciendo y, lo que es peor, el que puede hacer a la izquierda y a la gente progresista en Madrid.

  • sociata
    #96 Vota Vota

    1 i sociata 27-08-2010 22:15

    Para el pitoniso del centro, me mola que estéis tan seguros a un año casi de las elecciones, que segurito que para esas fechas ya van a tener los jueces un poquito más claro quiénes son los peces gordos que van a acompañar a los que ya están aplicadísimos en el gurtel, en mi tierra dicen que todos somos fieles y callamos hasta que vemos que solo nosotros vamos a pringar y entonces hablamos por los codos.

  • HORTOPU
    #97 Vota Vota

    2 i HORTOPU 28-08-2010 00:13

    Dentro del PP hay mucha gente que siempre pone este ejemplo, "del te dan por delante y por detrás". Como dijo Freud qué traicionero es el subconsciente.

  • carmengonzalez
    #98 Vota Vota

    1 i carmengonzalez 28-08-2010 01:01

    QUE ASCO

  • alfarabi
    #99 Vota Vota

    0 i alfarabi 28-08-2010 01:51

    Como en el tráfico este fin de semana. En el mundo mundial no ha pasado nada.

    PUBLICO mantiene más de 24 horas un artículo e primera plana dado su interes.

    SIETE COMENTARIOS en las últimas seis horas.

    Como en el comentario #94 sigo pensando:

    ¿No hay más noticias?

    ¿No será que en el fondo se pretende presentar a un candidato más débil?

    TOMÁS ADELANTE

  • artachin
    #100 Vota Vota

    1 i artachin 28-08-2010 14:36

    hay que joderse, este pijin, no se peina, se plancha, el pelo, como si fuera un traje,o no.

  • Plastico
    #101 Vota Vota

    -1 i Plastico 28-08-2010 15:21

    Leo estos comentarios pienso:

    Cuando un dedo señala el cielo sólo el tonto mira el dedo.

    Todos los comentarios hablan del PP, por lo que se supone que todos estais de acuerdo con ZP, su política y su mafia en el PSOE.

  • Pedro M
    #102 Vota Vota

    1 i Pedro M 02-07-2011 11:04

    Este señor de imagen tan pulida, recién estrenado como concejal del distrito de Retiro, ha cerrado el viernes 1 de julio a cal y canto y sin aviso el teatro Casa de Vacas del Retiro, suspendiendo las representaciones contratadas, expulsando por medio de su gerente Eulalia Fernández a todo el personal (incluso a los actores que montaban su función) y dejando a cuatro compañías en la calle, sin trabajo y sin dinero. No ha dado explicación alguna. Un atropello que refleja muy bien su modo de "acercarse a la cultura".

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-14 04:01:13