El PP pide analizar si hay muchos gays en un programa infantil

Una queja anónima al Audiovisual andaluz dice que hay "mucha homosexualidad"

OLIVIA CARBALLAR SEVILLA 17/09/2010 00:20 Actualizado: 17/09/2010 08:16

97 Comentarios

 

Media: 4.31

Votos: 61

Una niña ve la televisión.OLIVIA CARBALLAR

Una niña ve la televisión.OLIVIA CARBALLAR

Tres consejeros (dos del PP y uno del PA) votaron ayer a favor de que el Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) analice una queja anónima que dice: "Veo mucha homosexualidad en La banda [un programa infantil que emite Canal Sur]". El pleno del CAA, sin embargo, desestimó tramitarla. "No se puede estudiar una conducta sexual que forma parte de la privacidad de las personas", explicó la consejera Mercedes de Pablos, responsable de la Oficina de Defensa de la Audiencia.

¿Hay detrás de esta queja, sin nombre ni apellidos, una actitud homófoba? ¿Pedirían estos mismos consejeros su tramitación si, en vez de "mucha homosexualidad", se denunciara una excesiva heterosexualidad?

En una conversación telefónica con Público, Carlos del Barco (PP), uno de los consejeros que votaron a favor, justifica su decisión en un mero trámite técnico. "Mi argumento es que esta queja debería estudiarse como una más y que, llegado el caso, se estimara o se desestimara, como se hace con las numerosísimas reclamaciones que llegan al consejo, por ejemplo, sobre estereotipos o machismo", explicó.

¿Tiene entonces la homosexualidad las connotaciones negativas del machismo? "Yo no estoy diciendo eso, sólo estoy pidiendo que se analice una queja de un ciudadano [anónimo] como también lo pediría sobre la heterosexualidad".

Del Barco, no obstante, evitó posicionarse sobre qué ocurriría si se comprobara que hay una representación excesiva de homosexuales: "No voy a juzgar ni a prejuzgar nada".

  • SNA
    #1 Vota Vota

    124 i SNA 17-09-2010 07:02

    Mensaje de un andaluz al resto de los españoles:

    Me llena de oggullo y satisfacción, que os podáis enterar de a qué se dedican "nuestros" andalucísisisisimos políticos, acá, en el patio trasero ibérico, país subdesarrollado en lo incómodo, llamado Andalucía.

    El PP, sin la "A" que ha colocado al final de sus siglas para engañar a los andaluces, sigue con sus pajas mentales. ¿Que los jornaleros "jándalos" viven su existencia de manifestación en manifestación, pidiendo que se les escuche? ¡Qué importa eso!

    El PA, por sus siglas "Partido-anteriormente-conocido-como-Andalucista", continúa sirviendo como cantera para los futuros peperos y psoistas del futuro. Los más capitalistas, los más españolazos, los más... ¡bienvenidos al PA! ¡Qué buen trabajo hizo el servicio de inteligencia española infiltrando a españolazos de derechas entre las filas del PA para evitar que se radicalizara y se volviera independentista!

    El PSOE, pues nada, sigue igual, querida Josefina. Nos lobotomiza a los andaluces con su televisión privada, llamada Canar Sur. Nos habla de lo importante que es ser andaluz, de lo orgullosos que tenemos que estar de nuestros moros y nuestras "cosas". Pero qué lástima que luego, cruzando Despeñaperros, se olviden de lo que en Andalucía llamaban andaluz, ahora le llaman "español" y, o, u "universal".

    Hablando de Canal Sur...

    Pues sigue igual, mucha copla andaluza, esa que cruzando despeñaperros muta léxicamente a "canción española", mucho flamenquito, mucha jodida Bienal con catalanes y castellanos jugando a ser andaluces, y poco hacerse eco de las constantes manifestaciones de los trabajadores andaluces que recorren todo el país andaluz reclamando dignidad.

    Nuestros señoritos siguen con sus tierras ocupadas. Absorviendo todo lo que pueden de las subvenciones europeas y del agotado trabajador.

    Resumiendo: seguimos como siempre.

  • SNA
    #2 Vota Vota

    20 i SNA 17-09-2010 07:05

    ¡¡¡MENOS BIENAL Y MÁS TRABAJAL!!!

  • Traidoralapatria
    #3 Vota Vota

    200 i Traidoralapatria 17-09-2010 07:26

    Corren malos tiempos para las minorías y para todo lo diferente en Europa. La xenofobia, el racismo y la homofobia se han instalado definitivamente en el discurso de nuestros políticos en un miserable intento de buscar culpables a los males que nos inquieta en esas minorías. Gitanos,homosexuales, comunistas, judíos y la madre que los parió están en el punto de mira de sus miedos.Si nos quedamos quieto y no hacemos nada para frenar esta infamia, como hacía aquel personaje de Martín Nielmüller, pronto vendrán a por nosotros y no quedará nadie para protestar.

  • Hoff
    #4 Vota Vota

    260 i Hoff 17-09-2010 07:32

    ¿Y qué dicen de esto los homosexuales que votan y militan en el PP?

  • socialista
    #5 Vota Vota

    351 i socialista 17-09-2010 07:38

    ¿Si a los del PP le llega una denuncia diciendo que en la iglesia hay mucha homosexualidad se haran eco como una denuncia mas?

  • vivi
    #6 Vota Vota

    140 i vivi 17-09-2010 07:38

    Y encima queja anónima, el PP partido de la prohibición, de lo inculto, de la intolerancia, partido de lo peor si siguen asi mirarán el mal donde no hay. Es lo que se llama la doble moral Vive y deja vivir que no cuesta tanto !!!

  • kki
    #7 Vota Vota

    77 i kki 17-09-2010 07:39

    Traidoralapatria:

    Tienes toda la razón del mundo, y son tantos los frentes abiertos con tantos medios que más de una vez pienso que tienen un fin tan definido y oscuro que vamos irremediablemente hacia ese agujero.

    Mira en estos foros los fachas que bien organizaditos estan. Entraran a la misma hora y a saco, con multinicks, etc. .

  • neike
    #8 Vota Vota

    82 i neike 17-09-2010 07:45

    ¿como quedó al final la investigación sobre "Los Lunnis"?

  • RojoKeTeCojo
    #9 Vota Vota

    148 i RojoKeTeCojo 17-09-2010 07:47

    Un televidente anonimo? ja-ja-ja me parto.

    Los gays que votan o militan en el PP, la verdad, en serio, como decía aquel señor del programa APM, ¡¡Es de ser inutiles eh!!

    Votar a alguien que desea que desaparezcas, que arrastra por la mierda tus derechos y que solo quiere tenerte cerca para decir "Eh! Somos tolerantes! Veis, tenemos maricones en nuestras filas!!"

    Y a los gays nos siguen apaleando por la calles de esta España... que bien...

  • antipp
    #10 Vota Vota

    160 i antipp 17-09-2010 07:57

    Señores del PP. Yo veo la banda a diario. Por motivos q ahora aburrira al personal explicar. Y no he notado nada de lo que dice la denuncia. Lo que ustedes no ven, es que en esta nueva generacion, y el programa es un reflejo, no tienen complejos y los tios machotes se peinan, depilan, exfolian sus pieles, etc como cualquier mujer. Si son tan simplistas para calificar esa conducta como gay. Confirma lo baja de la nota media del intelecto de los que militan en el pp. De todas formas aun siendo cierto, que habria de malo en que asi fuera? Cada cual es libre de irse a la cama con quien quiera, siempre q los dos sean adultos y consientan. Aver si investigan mas en sus filas, por ejemplo en la secta catolica, y hacen un limpiado de pederastas, que buena falta les hace

  • Bkalcho
    #11 Vota Vota

    88 i Bkalcho 17-09-2010 08:21

    Quizá haya que investigar cuantos homosexuales y heterosexuales hay en el Consejo Audiovisual de Andalucía, o mejor, que se haga público un mapa sexual del Consejo Audiovisual de Andalucía, que les obliguen a asistir a las reuniones con una etiqueta en la solapa, amarillo para unos y verde para otros.

    Y ya de paso, ¿¿¿¿ qué tal un examen se soplapollez en el partido??????

  • zabalazkez
    #12 Vota Vota

    141 i zabalazkez 17-09-2010 08:48

    Y mi sentido común pide analizar si hay muchos imbéciles en el Patido Popular.

  • Secondat
    #13 Vota Vota

    56 i Secondat 17-09-2010 09:03

    Demane analitzar si hi ha moltes neurones al cervell dels peperos andalusos

  • ateomaldito
    #14 Vota Vota

    85 i ateomaldito 17-09-2010 09:05

    Quiero presentar una denuncia "anónima" ante los órganos de control del PP: veo mucha homosexualidad en el PP.

    Es necesario saber cuántos gays hay al frente del partido. Que se emplee la misma metodología de trabajo que vaya a utilizarse en la investigación de este programa infantil.

  • rapadink
    #15 Vota Vota

    50 i rapadink 17-09-2010 09:08

    que si hay homofobia en la queja? no que va!!! hay agarofobia.....vaya noticia!!!....lo unico que se persigue aqui es convertir la queja de un individuo que se ha quedado en la España de hace 40 años en un gran escandalo......

  • Blade Runner
    #16 Vota Vota

    91 i Blade Runner 17-09-2010 09:10

    Claro, entenderlo. Es sabido que los Gays emiten ondas Gay y pueden convertir en Gays a los niños, ya estan aqui los Asustaviejas. Una pregunta ¿en que siglo estamos?

  • kinky
    #17 Vota Vota

    -87 i kinky 17-09-2010 09:14

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Alomejor no se leer,pero la queja no es del PP.

  • progrebdn
    #18 Vota Vota

    37 i progrebdn 17-09-2010 09:33

    Alguna vez traté con algún homosexual votante del pp y que incluso ensalzaba la figura de Aznar. Por suerte, son una minoría. Creo que estamos ante una deriva peligrosa, la ultraderecha(Y el pp en general lo es), con la aquiescencia de esta falsa izquierda que nos malgobierna(Y de esta oposición que maloposita), retoma viejas prácticas y tendencias que, en su momento, en la megacrisis anterior, condujo a lo que condujo. Y no quiero proseguir, porque se me acusaría de lenguaraz, como a la comisaria de justicia europea.

  • luis mario
    #19 Vota Vota

    45 i luis mario 17-09-2010 09:40

    Vaya por delante mi rechazo a cualquier tipo de discriminación.

    Lo del PP en Andalucía es pura hipocresía y demagogia...

    Cuando en sus filas hay gays como lesbianas...

    Cuando en su Iglesia (la católica...) también (lo que pasa es que no "salen del armario")

    Cuando hay cantidad de famos@s que lo son y que ideológicamente son conservadorxs...

    ¿Es que no hay en la televisión andaluza más "problemas" - según el PP - que este?

  • lalo47
    #20 Vota Vota

    52 i lalo47 17-09-2010 10:03

    para kinky. si bonito realmente no sabes leer!

  • lalo47
    #21 Vota Vota

    45 i lalo47 17-09-2010 10:09

    LA SEXUALIDAD DE CADA UNO NO LE IMPORTA MAS QUE A LOS QUE SE METEN EN LA CAMA JUNTOS, A VER SI LO VAN ENTENDIENDO LOS DEL PP, NOS ACOSTAMOS CON QUIEN NOS GUSTA, NO CON QUIEN LES GUSTA A ELLOS QUE NOS ACOSTEMOS. PERO ES PERDER EL TIEMPO, CON EL ATRASO CULTURAL QUE TIENEN ES MUY DIFICIL QUE LO LLEGUEN A ENTENDER.

  • landahlauts
    #22 Vota Vota

    41 i landahlauts 17-09-2010 10:19

    "Denuncia anónima", "muchos gays", el PP por medio...

    Qué cosas tenemos que soportar en Andalucía!!

    http://www.alboraida.blogspot.com

  • madriles
    #23 Vota Vota

    -61 i madriles 17-09-2010 10:22

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    lo que sí es cierto,que en la mayoría de los programas de telebasura,cada vez hay mas homosexuales y durante el horario infantil,no les importa hacer o decir barbaridades,y si no vean el programa estrella de la bazofia "salvame" o en "DEC de antena 3..salud y república

  • Doraemon
    #24 Vota Vota

    36 i Doraemon 17-09-2010 10:32

    Ya están como el polaco con los teletubbies.

  • unamarciana
    #25 Vota Vota

    28 i unamarciana 17-09-2010 10:42

    Lo que realmente fastidia es que, quién más persigue a los homosexuales, suelen ser homosexuales, pero reprimidos, de esos que se casan y tienen hijos, pero de vez en cuando se escapa a algún tugurio lleno de machotes vestidos de cuero, a que les metan mano.

    Pobrecitos, en el fondo, son dignos de lástima, y desde luego el PP está lleno de ellos. Se me ocurren varios nombres, pero supongo que todos sabemos de alguno.

    A la gente debería darles igual la opción sexual de cada persona, y esas personas abstenerse de hacer gala de su condición. A nadie le interesa.

  • CriticoBedoya
    #26 Vota Vota

    22 i CriticoBedoya 17-09-2010 10:47

    Las denuncias anónimas son curiosas, pasan a tener más nombre y encima se las apropia la Derecha.

    Nada, nada, hay que pasar al anonimato para hacerse famoso con los apoyos y promociones del PP.

  • Juanvi
    #27 Vota Vota

    -31 i Juanvi 17-09-2010 10:51

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Pues dudo en eso de que los homosexuales son una minoría, por lo menos en las universidades y en gente de nivel cultural alto y gente de pasta . Otra cosa son los barrios obreros que se disimula mejor

  • Idigoras
    #28 Vota Vota

    -44 i Idigoras 17-09-2010 11:18

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    A socialista:

    Preguntaselo a Bono y todos los sociatas que van a misa. La diferencia es que el canal de TV es público y la Iglesia es privada.

    De todas maneras el PP ha dicho que se va a estudiar tal queja como una más.

    Dejar los zetaperianos de usar a los gays políticamente porque es gracias a IU la victoria del derecho al matrimonio homosexual, el PSOE no quería aprobarlo por miedo a perder a sus votantes católicos pero IU le obligó.

    Que sois iguales que los del PP.

  • artachin
    #29 Vota Vota

    18 i artachin 17-09-2010 11:20

    ya me extrañaba ami que estos salva patrias en el momento de legalizar alos Gays, estos con la boca pequeña y abrigados, dieron el si alos Gays, pero solo habia que esperar un poco tiempo para que se les viera el plumero, y si seguimos esperado y si llegaran al poder con mayorías absolutas en todos los organismos del estado ya veríamos como estas personas estarían colocadas en terrenos solo para Gays, no vemos que desde cuando los fachas an estado a favor de las personas Gays nunca, todavía no se quieren enterar que estamos en el siglo XXI, que los Gays no son pederastas, que son personas de carne y huesos como los demás, o no, pues nada que estas personas no tienen derecho a trabajar donde ellos quieran, y ahora dicen que en un programa infantil, que se va a esperar de estos personajes, que son capaces de no ver mas aya de sus orejas, pero alos pederastas de la IGLESIA que esos si que están haciendo daño a una sociedad ni mu, estos fachas son los que nos quieren gobernar, apañados vamos o no.

  • Alistar
    #30 Vota Vota

    19 i Alistar 17-09-2010 11:34

    El denunciante anónimo ya podemos imaginar de qué pie cojea y de qué se reprime. Y sobre el que tacha esto de telebasura, han denunciado a La Banda, que es un programa infantil, y que quieres que te diga, el individuo ve homosexuales en cualquier parte. Lamentable y bochornosa una vez más esta derechona.

  • Fendetestas
    #31 Vota Vota

    25 i Fendetestas 17-09-2010 11:36

    Yo pediría analizar si hay muchos curas, o incluso obispos, que cuando hay niños de por medio... todos sabemos lo que puede pasar.

  • Rubio
    #32 Vota Vota

    -32 i Rubio 17-09-2010 11:46

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Ya estais censurando os mereceis comentaros vosotros vuestras noticias.

  • unicomadrid
    #33 Vota Vota

    13 i unicomadrid 17-09-2010 11:47

    Que estos politicos se precupen mas por lo que esta pasando en el pais con la crisis y otras cuestiones que quien trabaja en los canales de tv en programas infantiles.

    el derecho a la intimidad es un hecho real y la ley de proteccion de datos personales nos protegen ha todas las personas en españa.

    otra cosa que si quieren tocar el asunto de la tv que miren en interconomia el insulto uno de sus invitados ha colectivos politicos y otra gente y si quieren meterse con la tv de estepais que lo aga con la television basura que nos invaden cad dia mas...

  • DanielErrece
    #34 Vota Vota

    25 i DanielErrece 17-09-2010 11:49

    Muchos nos hemos preguntado por la orientación de Rajoy hasta que por fin lo casaron y concibió vástagos. Creo que este chico querría salir del armario. ¡Pero la sotana pesa tanto!

  • konti
    #35 Vota Vota

    21 i konti 17-09-2010 11:49

    Sobre la noticia, sólo puedo decir que es otra de las muchas estupideces propias y consecuencia de mentes enfermas. No sé cuantos homosexuales hay en la tele, ni me preocupa. Tampoco me preocupa que haya demasiados heterosexuales, o demasiados blancos, o negros. Me preocupa que haya imbéciles, y manipuladores, que intenten siempre utilizar los programas infantiles -que deberían ser para educar y entretener-, para introducir sus odios. Tampoco me preocupa, como a muchos -bienitencionados, pero errados (desde mi punto de vista), curas gays, o bisexuales, o heteros. Lo que me preocupa -y mucho-, es que haya curas pedófilos, que no es lo mismo. El problema no es la sexualidad de nadie, ni su color o altura... el problema es el fanatismo, y esa idea que tienen los sectores más ultracatólicos de que a los niños hay que manipularles ideológicamente desde pequeños, para que sean como ellos. A los niños hay que educarles, convertirlos en seres cívicos que sepan pensar, y cuestionarse la realidad por sí mismos. Más tarde, cuando crezcan, ya decidirán ellos qué es lo que más les gusta o conviene.

  • blink
    #36 Vota Vota

    -37 i blink 17-09-2010 11:50

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    A ver... La logse hace estas cosas, que no se sabe entender los escritos, lo que vulgarmente se dice, no saber leer. Lo que el PP está reclamando es que, todas las quejas pasen por el consejo audiovisual, ¡¡todas!!!. Lo normal es que cualquier opinión o queja pase por este consejo para ser analizada y dar el visto bueno o un informe contrario, porque si no fuese así ¿quién decidiría qué llega a esa comisión?, ¿habría censores?. Aprendamos a leer.

  • Walimberto
    #37 Vota Vota

    19 i Walimberto 17-09-2010 12:03

    Yo le pediría al PP que analice si hay muchos MANGANTES en el seno de su partido y que se dejen de desviar la atención con chorradas como estas.

  • Bern
    #38 Vota Vota

    -11 i Bern 17-09-2010 12:04

    Homosexualidad, toros, tabaco, gitanos, machismo, Iglesia... son temas que de forma recurrente y alternándolos entre sí presentan cada día los medios (tanto prensa como televisión) para que el personal se enzarce en discusiones bizantinas y en peleas entre ellos y así estén entretenidos y nunca vean quiénes son realmente los que les están jodiendo la vida y contra los que tendrían que rebelarse.

  • absurdum
    #39 Vota Vota

    0 i absurdum 17-09-2010 12:09

    'Hay muchos homosexuales en la tele'

    No los suficientes.

  • blink
    #40 Vota Vota

    -38 i blink 17-09-2010 12:16

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Ni explicándoselo se enteran... que la noticia no es que el PP diga si hay muchos o pocos Homosexuales en TV, ¡¡¡a ver si no os dejais manipular progres!!! .La noticia es: si todas las quejas deberían pasar directamente al consejo audiovisual sin que nadie decida qué debe pasar y que no, esto último es lo que quieren los de izquierdas. Espero que con esto quede medianamente claro el tema y el que quiera seguir con que si el pp dice muchos o pocos gays, ya será porque prefiere vivir en su fantasía mientras convenga, que una realidad molesta.

  • Axioman
    #41 Vota Vota

    -54 i Axioman 17-09-2010 12:17

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Este panfleto de periodico para bobos,,,,, como me gusta.

    Titular en grandote, que es lo único que leen los bobos:

    El PP pide analizar si hay muchos gays en un programa infantil

    Ya después en pequeñito:

    Tres consejeros (dos del PP y uno del PA) votaron ayer a favor de que el Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) analice una queja anónima que dice: "Veo mucha homosexualidad en La banda

    Y como nó, el boberio se regocija en la mierda.

  • Fendetestas
    #42 Vota Vota

    22 i Fendetestas 17-09-2010 12:29

    #40 Axioman:

    Por ello lo lees con tanto entusiasmo

  • cayena
    #43 Vota Vota

    28 i cayena 17-09-2010 12:30

    El razonamiento de Axioman es cojonudo :

    "Este panfleto de periodico para bobos,,,,,COMO ME GUSTA"

    y yo añado , NO SOLO TE GUSTA SINO QUE ADEMÁS COLABORAS CONTINUAMENTE ESCRIBIENDO EN SUS POSTS.

    Es muy parecido a ir por la calle y ver una caca de perro en la acera y decidir pasarle el dedo y chuparlo para ver como sabe, y luego decir, ajjj.

  • Plexiglas
    #44 Vota Vota

    31 i Plexiglas 17-09-2010 12:30

    ¡El otro día vitres pelirrojos en una película! Por favor, ¡Que alguien haga algo!

  • cayena
    #45 Vota Vota

    20 i cayena 17-09-2010 12:32

    El razonamiento de Axioman es cojonudo :

    "Este panfleto de periodico para bobos,,,,,COMO ME GUSTA"

    y yo añado , NO SOLO TE GUSTA SINO QUE ADEMÁS COLABORAS CONTINUAMENTE ESCRIBIENDO EN SUS POSTS.

    Es muy parecido a ir por la calle y ver una caca de perro en la acera y decidir pasarle el dedo y chuparlo para ver como sabe, y luego decir, ajjj.

  • sperman711
    #46 Vota Vota

    9 i sperman711 17-09-2010 12:40

    Manda cojones la de barbaridades que tenemos que soportar por parte del PP aqui en andalucia!

    http://enfincomoteibadiciendo.blogspot.com/

  • solmar
    #47 Vota Vota

    17 i solmar 17-09-2010 13:07

    Axioman, ¿Me puedes aconsejar algunos periódicos para inteligentes?Supongo que son los que debes leer tú aparte de los para bobos

  • Alberjournal
    #48 Vota Vota

    13 i Alberjournal 17-09-2010 13:11

    A ese que ha relacionado homosexualidad con telebasura tan "inocentemente", le recuerdo que Carmele es hetero, Belén Esteban hetero, Dinio hetero, Lucia lapiedra hetero, lequio hetero, Coto Catamoros hetero, Quico Rivera, Aramis fuster, Mercedes Milá, Pipi estrada, Terelu Campos, Mila ximenez, La patiño, Julián Muñoz, Nuria Bermudez, Risto Mejide... ¿sigo?

    Hay muchos más heteros que gays haciendo basura, así que menos demagogia.

  • Srbija
    #49 Vota Vota

    -1 i Srbija 17-09-2010 13:14

    A mí me parece muy bien que los gays tengan sus derechos y que no sean perseguidos por su condición sexual.

    Pero si que es verdad, que en todas las series españolas hay un gay que al principio de la serie no lo es y depues "sale del armario". Así en casi todas las series, Desde los hombres de paco hasta Física o química....

    Yo a veces pienso que es una forma de propaganda para que veamos algo normal la homosexualidad y que hay que integrarlos porque es en todas las series españolas hay alguno declarado o que lo aparenta. Pero lo que nunca ví en las series es gente de color, inmigrantes ....integrados y respetados.

    Las productoras podían hacer un esfuerzo, que los homosexuales no son los unicos en sufrir discriminación en este país.

  • Perreo
    #50 Vota Vota

    20 i Perreo 17-09-2010 13:26

    Axioman #40

    El boberio está en los pitufos fascistas que defienden las quejas anónimas homófobas.

    -El PP se hace hace eco "una queja anónima" homófoba.

    "Mi argumento es que esta queja debería estudiarse como una más"

    -Por lo tanto el titular de la noticias es correcto.

    "El PP pide analizar si hay muchos gays en un programa infantil."

    Nada nuevo en el panorama la derecha española, como siempre homófoba.¿De que nos extrañamos?Manos Limpias denuncio en si día a los Lunnis por la misma razón. Si, los mismos que han denunciado a Garzón por investigar los crímenes fascistas.

    Que país!!!

  • Oscarboldori
    #51 Vota Vota

    10 i Oscarboldori 17-09-2010 13:34

    Vaya lo que me quedaba por oir, también yo estoy harto de ver en la tele "cultura heterosexual" y no por eso me he vuelto hetero. Por desgracia y desde que nací he tenido que soportar las 24 horas del día historias de amor entre hombres y mujeres y es que ya estoy harto, lo peor de todo es que encima esta hecha por los mismos homosexuales que por ganar dinero se venden a cualquiera. Que asco de verdad, cuando se van a enterar esa gentuza del PP y los que comulgen con sus ideas que el homosexual no es perverso si no en la situación en que vive.

  • Hautacuperche
    #52 Vota Vota

    -28 i Hautacuperche 17-09-2010 13:54

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Lo que si creo es que se está vendiendo mucho es la proyección del mundo gay en televisión, series, presentadores del mundo rosa y programaciones al mundo infantil, donde se le quiere dar no solo la simpleza y lo normal, también la idea que es lo más chachi y moderno en parejas del mismo sexo, indicándole en un porcentaje alto la dirección hacia la pedofilia. Con esto no quiero decir "todos" pero si hay mucho vicio y un camino libre para los pederastas.

  • SoyESPAÑOL
    #53 Vota Vota

    -29 i SoyESPAÑOL 17-09-2010 14:06

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    donde hay demasiados gays es en tele5,es mas,creo q en salvame si no eres homosexual no te contratan,y es un programa q esta en horario infantil y nadie dice absolutamente nada

  • SoyESPAÑOL
    #54 Vota Vota

    -28 i SoyESPAÑOL 17-09-2010 14:11

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    donde si hay demasiados gays es en tele 5,es mas,creo q en salvame si no eres gay no te contratan,y es un programa q se emite en horario infantil y no he visto a nadie decir absolutamente nada

  • usuariop
    #55 Vota Vota

    1 i usuariop 17-09-2010 14:27

    La hipocresía dentro del PP parece no encontrar límites.

    ¿Quién no conoce la historia de LA TROTONA de PONTEVEDRA?

    Pues que busque en Google.

  • madriles
    #56 Vota Vota

    5 i madriles 17-09-2010 14:29

    de todas maneras,el ser gay es lo mismo que ser de izquierdas o de derechas,pero no por serlo hay que darles un goya o encumbrarlos. ¡ ¡ ¡no tiene ni la mas mínima importancia ¡ ¡ salud y república

  • Jose Madrid
    #57 Vota Vota

    9 i Jose Madrid 17-09-2010 14:34

    En la TDT de Madrid veo mucho facha y aunque me queje da igual, porque en la TDT de Madrid tenemos el dia del Orgullo Facha los 365 dias al año...

  • Doraemon
    #58 Vota Vota

    4 i Doraemon 17-09-2010 14:53

    Y si saliera adelante, y se concluyera que sí que hay 'muchos' gays... ¿qué?

    Ahora pongamos una queja anónima de que en Los Lunnis hay muchos zurdos, o que trabajan muchos que les gusta Strauss. ¿También iban a "estudiar esta queja como una más (...) como se hace (...) sobre estereotipos o machismo"?

    Es que incluso estaría bien que se estudiara a ver qué demonios iban a hacer, y cómo iban a justificar después esa 'queja'.

  • Fendetestas
    #59 Vota Vota

    -5 i Fendetestas 17-09-2010 14:54

    #53 SoyESPAÑOL:

    Con permiso de Alberjournal te remito a su comentario #47.

    Soltar estas cositas y con este nick..... después nos extrañamos que en Europa traten a los españoles como paletos.

  • Ignacio Estudiante
    #60 Vota Vota

    -23 i Ignacio Estudiante 17-09-2010 14:55

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Personalmente,creo que en un programa infantil no debe haber gays ni heterosexuales.Ni debe haber coños,tetas ni pollas.Ni meterla en un coño o en el culo de un tio.Creo que en un programa infantil debe haber programacion infantil,divertida,inocente...sin sexo ni no sexo.Dejesmos a los niños en paz,ya perderan la inocencia a medida que crezcan.Dejarles en paz,no les metais vuestras cerdadas progres en sus cabezas inocentes.

  • dozacru
    #61 Vota Vota

    3 i dozacru 17-09-2010 15:04

    Voy a hacer una queja anónima a ver si el Partido Popular se hace eco de ella y la lleva al Parlamento para que se estudie.

    Queja: Creo que hay demasiados homosexuales en el PP armarizados y eso es un mal ejemplo para nuestros niños porque llevan una doble vida: feliz matrimonio con hijos y chulos en la cama.

    Por favor, háganse eco de mi queja y llévenla al Parlamento.

  • charlyak
    #62 Vota Vota

    0 i charlyak 17-09-2010 15:31

    yo tengo informacion privilegiada,que un mandamas del pp es gay y empieza por R gay,heterosexual,bixesual,metrosexual,transexual,travesti,a quien cono le importa vive y deja vivir.

  • sorgina
    #63 Vota Vota

    2 i sorgina 17-09-2010 15:37

    Los PPros tienen la fea costumbre de escudarse siempre en denuncias anónimas. ¿ Recuerda alguien la que quisieron liarle al bueno del Dr. Montes ?.Qué asco con lo de las denuncias anónimas, ellos que van con la mandíbula por delante puajjjjjj .......

  • c
    #64 Vota Vota

    1 i c 17-09-2010 16:11

    Rajoy es gay , se le vio por Galicia con un hombre en actitudes que desde luego su partido censuraría..Que el PP limpie su casa primero antes de atacar a los de fuera

  • PSICONAUTA
    #65 Vota Vota

    4 i PSICONAUTA 17-09-2010 16:30

    Sr. Del Barco, tiene usted razón, debería estudiarse la queja, si señor. Le propongo que vaya al Ayuntamiento de Valencia y que hable con el Alcalde, Srta. Barberá, que 'entiende' del asunto.

  • brunocossio
    #66 Vota Vota

    2 i brunocossio 17-09-2010 16:41

    Ojalá a los niños les plantearan desde pequeños que les puede gustar su propio sexo, el contrario, los dos o los que haya. Ojalá la tele les enseñara eso que muchos padres se niegan a enseñar y así muchos se ahorrarían muchos trastornos de ansiedad y depresión por no encajar dentro de las expectativas creadas por otros sobre lo que es normal y lo que no lo es.

  • lamejordemiportal
    #67 Vota Vota

    3 i lamejordemiportal 17-09-2010 17:18

    #64 allí le llaman la trotona de Pontevedra , según habladurías, y a la Elvira y familia parece que les "alicataron" hasta el hígado para que no hablen,a su hermano le contrató la Xunta con Fraga,tenía un curriculum de 3 lineas,por lo visto .

    El problema del Pp es que tiene demasiados dirigentes dentro del armarío, parece que Génova,13 es un gran ropero del que ninguno sale, solo con ver los modos y maneras,según dicen las malas lenguas, que hay tres grupos, gays,bisex, y puteros, lo que les sobran son homófobos, y soberbios

  • LEHNH
    #68 Vota Vota

    3 i LEHNH 17-09-2010 17:33

    AXIOMAN : ERES EXCREMENTO DE RATA.

  • LEHNH
    #69 Vota Vota

    4 i LEHNH 17-09-2010 17:43

    Que cantidad de frentes tiene abierto el PP ( Poleomenta-Party sucursal en España del Tea-Party yanqui ).Por ahí anda la Camacho con el rollo de los gitanos, el otro con el tema de los mulsumanes ,estos con el de los gays,la marquesa con lo de los sindicalistas .Pero que peste a racismo ,xenofobia,homofobia y neoconservadurismo franquista.

  • trinidadfe
    #70 Vota Vota

    1 i trinidadfe 17-09-2010 18:08

    Analizar se analiza mi sangre por si está enferma. Es salud. Es bueno.

    Analizar una posible presencia de homosexualidad en un programa infantil?

    Eso es homofobia,alimento del odio.

    En los viveros de votos de estos partidos debería caersele la cara de vergüenza de pescarlos así, verdá señora Camacho, en Cataluña, con la xenofobia.

    Dos lugares,Catalúña y Andalucía,dónde er pepé pilla votos sin escrúpulos.

  • peperaYentera
    #71 Vota Vota

    -2 i peperaYentera 17-09-2010 18:33

    Siempre con los de la trotona a vueltas.

    Dejadlo en paz, ya se casó ya se transformó, ahora es hetero, si en el pasado fue gay ó transexual ó lo que sea, no os importa, progres.

  • baires
    #72 Vota Vota

    6 i baires 17-09-2010 19:20

    Y digo yo y pregunto en mi inocencia "qué harán esta gente tan retorcida si tienen un hijo/a con este perfil??????????los tiran a la calle, le buscan una chica/o y casárlo/a rapidamente no valla ser que se entere el barrio?????

    Que estemos hablando esto en el 2010 menudo atraso!!!!!!!!!!!!!

    Y cómo no dicen!!!!!hay muchos hetéreos en la tele!!!!!!!!

    Sólo es putear a este colectivo que porsupuesto tiene mi apoyo!!!!!!!incondicional

    De los que están en la curia mejor no hablamos!!!!!!!!sinverguenzas!!!!!!!!

  • Bern
    #73 Vota Vota

    -5 i Bern 17-09-2010 19:59

  • Augusto
    #74 Vota Vota

    6 i Augusto 17-09-2010 20:27

    Un apreciable porcentaje de los homosexuales que votan al PP lleva sotana o clerigman y los culos de los niños les soliviantan de un modo insuperable.

  • Bern
    #75 Vota Vota

    2 i Bern 17-09-2010 21:39

    Augusto, ¿estás seguro de que homosexualidad y pederastia son sinónimas? No piensa así actualmente la mayoría de la gente, afortunadamente.

  • Madridista
    #76 Vota Vota

    4 i Madridista 17-09-2010 23:35

    ¡Intolerable! ¡Que retiren esa serie perversa y pongan algo cultural como los toros!

  • Salba
    #77 Vota Vota

    5 i Salba 18-09-2010 00:46

    Si por el PP fuera, se volvería a aplicar a los gays la Ley de Vagos y Maleantes.

  • A123
    #78 Vota Vota

    -7 i A123 18-09-2010 01:24

    Me parece que la queja esa lleva toda la razon. Es una verguenza como les intentan meter a los niños en el homosexualismo de pequeñitos, como si fuera algo normal.

    Totalmente ABERRANTE.

  • Evaporatita
    #79 Vota Vota

    2 i Evaporatita 18-09-2010 01:33

    Que analicen si hay muchos fachas en los programas infantiles (de 0 a 99 años) y se dejen de chorradas.

  • sociata
    #80 Vota Vota

    4 i sociata 18-09-2010 03:47

    Yo estoy flipando una queja "anónima" si alguien denuncia algo ha de ser dando la cara y si no lo hace así su denuncia no debe de tenerse en cuenta esto por norma. Pero lo más increíble es que todavía sigamos poniendo trabas a los gay son personas como nosotros los heterosexuales y tienen los mismos derechos sean hombres o mujeres, la queja es absolutamente xenófoba y solo un radical de pensamiento y hechos puede aun discriminar por razón de sexo, raza, color, condición, etc. Y por último que un partido que se llama democrático haga caso a una denuncia de esta factura es para pedirles que entreguen su acta de diputados.

  • sociata
    #81 Vota Vota

    -3 i sociata 18-09-2010 03:55

    Idígoras, no digas falacias la ley de matrimonios gay es socialista y yo estoy dando por la UNED derecho.

    La ley 13/2005 que considera matrimonio las uniones entre personas del mismo sexo. Al artículo 44 del CC, que establece se ha añadido un segundo párrafo contradictorio con el anterior que dispone: >. De acuerdo con este precepto se ha interpolado en el articulado del Código la sustitución de marido y mujer por , que etimológicamente tenían el mismo significado y de padres y madres por .

  • sociata
    #82 Vota Vota

    -6 i sociata 18-09-2010 04:00

    la ley 13/2005 que considera matrimonio las uniones entre personas del mismo sexo. Al artículo 44 del CC, que establece se ha añadido un segundo párrafo contradictorio con el anterior que dispone: >. De acuerdo con este precepto se ha interpolado en el articulado del Código la sustitución de marido y mujer por , que etimológicamente tenían el mismo significado y de padres y madres por .

    Perdón este es el texto entero.

  • sociata
    #83 Vota Vota

    -5 i sociata 18-09-2010 04:10

    La tradición multisecular y universal se ha roto con la ley 13/2005 que considera matrimonio las uniones entre personas del mismo sexo. Al artículo 44 del CC, que establece se ha añadido un segundo párrafo contradictorio con el anterior que dispone: >. De acuerdo con este precepto se ha interpolado en el articulado del Código la sustitución de marido y mujer por , que etimológicamente tenían el mismo significado y de padres y madres por .

    Por tercera vez mando el texto entero, espero que en esta ocasión salga completo. Pensaba que lo había copiado mal, pero me doy cuenta que es por otra razón.

  • sociata
    #84 Vota Vota

    -5 i sociata 18-09-2010 04:32

    La tradición multisecular y universal se ha roto con la ley 13/2005 que considera matrimonio las uniones entre personas del mismo sexo. Al artículo 44 del CC, que establece "el hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio conforme a las disposiciones de este Código" se ha añadido un segundo párrafo contradictorio con el anterior que dispone: " El matrimonio tendrá los mismos requisitos y efectos cuando ambos contrayentes sean del mismo o de distinto sexo". De acuerdo con este precepto se ha interpolado en el articulado del Código la sustitución de marido y mujer por "cónyuges", que etimológicamente tenían el mismo significado y de padres y madres por "progenitores".

    Por cuarta.

  • SATAN
    #85 Vota Vota

    11 i SATAN 18-09-2010 07:41

    ¿No sería mejor analizar si en las instituciones españolas hay demasiados franquistas?

  • womanwithframe
    #86 Vota Vota

    4 i womanwithframe 18-09-2010 11:28

    Las obsesiones de la clerigalla pepera, no tienen límite, y sobre todo, cuando se admiten denuncias anónimas como en los primeros años del franquismo , sin ningún rubor. Es vergonzoso, que alguien que se esconde una anonimato absoluto, sea tomado en consideración, por muy evidentes que sean sus tendencias, que eso nadie puede dudarlo. Así son y así parecen esta gente, cuyas reminiscencias franquistas asoman a la menor oportunidad, obsesiones indluídas, naturalmente.

  • Guantarbol
    #87 Vota Vota

    3 i Guantarbol 18-09-2010 12:56

    Lo que hay que analizar, creo, es si hay mucho ladrón, chorizo, filibustero, en el seno de ese partido "democrático" que aún no ha condenado la violencia del Franquismo...

    Ley de partidos para todos, ya.

    ASÍ NO, 29 - S YO, VOY

  • flamenco1609
    #88 Vota Vota

    2 i flamenco1609 18-09-2010 22:17

    ANDALUCES UN POCO DE DIGNIDAD...LEVANTAOS A PEDIR TIERRA Y LIBERTAD,NI EL PP NI EL SOE..NOS REPRESENTAN....NOS HAN ROBADO NUESTRAS TIERRAS Y NOS PUSIERON DE JORNALEROS...SOLO SOMOS SU HUERTA...Y LUEGO NOS TACHAN DE VAGOS Y TONTOS...MATARON A NUESTROS VOCEROS,LORCA,BLAS INFANTE ETC...

    UN PARTIDO QUE VELE POR NUESTROS DERECHOS Y CULTURA YAAAAA

  • electreon
    #89 Vota Vota

    0 i electreon 19-09-2010 00:54

    Preferiría que mis hijos aprendieran de la diversidad, que no que vieran la figura de Franco asociada al PP.

  • electreon
    #90 Vota Vota

    2 i electreon 19-09-2010 00:56

    #78# A123 Lo que es aberrante es lo que estas diciendo, te deseo desde lo mas hondo de mi corazon que tengas un hijo o los que sean necesarios homosexuales, asi aprenderas a tener un poco de sensiblidad por las demas personas. FASCISTA!

  • clastos
    #91 Vota Vota

    -2 i clastos 20-09-2010 20:56

    lo unico que se les puede copiar a los de la alianza de civilizaciones de los que son tan entusiastas los incondicionales de este medio, sorprendentemente, es como tratan a los delincuentes y a los homosexuales.

    eso si que estaria bien traerlo: tratarles aqui como les tratarian alli.

    total, siendo de la alianza de civilizaciones de su idolatrado lider monclovita, no puede estar mal.

    ¿ah, que eso no? pues tened coherencia: o todo o nada.

  • celeste
    #92 Vota Vota

    1 i celeste 20-09-2010 22:35

    Estas gentes del PP son geniales. Se reescriben constantemente. Cualquiera que viva en Galicia sabe que abundan los gays en los altos cargos de la actual Xunta que lleva su sello. Nadie tendría nada que objetar si no fueran diciendo memeces de peras con peras y manzanas con manzanas en otros foros. Que asco de personajillos siniestros.

  • Nelamarinera
    #93 Vota Vota

    2 i Nelamarinera 21-09-2010 00:03

    Sí ésta gentuza xenofoba del PP recibe un anónimo va a misa

    claro que el anónimo tiene que ser como a ellos le gustan,

    ¿Se acuerdan de aquel anónimo al doctor Montes la que lió la inculta de Espe en Madrid? Lo mísmo pasaría con el anónimo contra la homoxesulidad. Sí llegaran a gobernar en Andalucia se convertiría los medios de comunicación. Cómo intereconomía, la gaceta, ponddrían misa los domingos, el angelus a las doce, y cine de barrio a todas horas.y cómo colofón sacarian al señorito andaluz Arenas Bocanegra bajo pálio.

  • sadam husein
    #94 Vota Vota

    2 i sadam husein 21-09-2010 01:04

    Me llamo Alejandro López Fdez., y vivo en Tenerife. Conmigo se metieron (nos agredieron a mi familia y a mí) unos lajas (como se les llama aquí a los niñatos) en el Barrio de Residencial Anaga (un supuesto barrio bien), y no eran ni gays ni lesbianas; ni gente de fuera (gitanos, marroquíes, sudamericanos). Eran canarios de pura cepa.

    Estos individuos eran bien conocidos por la Policía (Local y Nacional), y además de que los soltaban al día siguiente; la policía, cuando era requerida, no aparecía en ¡¡¡media hora!!! Vamos, que les daba tiempo a matarte y a quemarte.

    Mucha culpa se llevan los inmigrantes.

    Me solidarizo con los gays, lesbianas y transexuales de Andalucía.

  • siuw
    #95 Vota Vota

    0 i siuw 27-09-2010 11:20

    Yo creo que no solo deberían mirar las series de las que tienen quejas, sino muchas más!! programas de violencia, programas machistas, telenovelas (donde existe un alto grado de heterosexualidad y nadie dice nada)...

    En fin, debemos seguir para adelante independientemente de lo que diga esta gente sin conciencia alguna.

    Un saludo a tod@s y que pasen un buen día rodeados de gente buena, aunque sea homosexual, bisexual, transexual ó heterosexual.

  • Aventas
    #96 Vota Vota

    0 i Aventas 31-10-2011 18:27

    Es una noticia FALSA.

    Enhorabuena a Olivia Carballar por no contrastar las informaciones.

    El Partido Andalucista (PA) no tiene ningún consejero en ese órgano inútil. Es más, ninguno de los consejeros es afiliado al PA

    http://www.consejoaudiovisualdeandalucia.es/conoce-el-consejo/quienes-somos/composicion-del-consejo

    Vergüenza de periodismo. ¿Rectificarán? (Tarde si acaso, y mal)

  • Aventas
    #97 Vota Vota

    0 i Aventas 31-10-2011 18:34

    #1 El PA NO tiene consejeros en el Audiovisual Andaluz. Es falso.

    Y tampoco contra los gays. Que se lo pregunten a la coordinadora GIRASOL ;)

    http://www.consejoaudiovisualdeandalucia.es/conoce-el-consejo/quienes-somos/composicion-del-consejo

Cargando...

Cargando