El culebrón de la boda de Gustavo de Arístegui

El político del PP asegura que "ni soy Farruquito ni la Pantoja" al criticar las noticias sobre su enlace con una marroquí

PÚBLICO.ES Madrid 22/09/2010 14:23 Actualizado: 22/09/2010 17:15

Comentarios

 

Media: 3.92

Votos: 12

Gustavo de Arístegui.

Gustavo de Arístegui.EFE

El responsable de Asuntos Exteriores del PP, Gustavo de Arístegui, de 47 años, ha salido al paso de las informaciones, "insidias" y "bulos" que rodean su próxima boda, por lo civil, con una marroquí que, pese a ser "de una buena familia de Rabat", no tiene vínculos con la familia real alauí.

De Arístegui está dolido al comprobar cómo un hecho que se enmarca en su vida personal ha trascendido a buena parte de los medios de comunicación. Y en la mayoría de los casos, publicando "falsedades" que buscan "desacreditarme, destruir mi nombre y mi carrera poLítica", denuncia en El Faro de Vigo.

Entre las situaciones que han generado su indignación menciona que algunas páginas web ("en los vertederos de Internet", define) se ha llegado a publicar la dirección de su domicilio particular. El responsable de Asuntos Exteriores del PP está amenazado por Al Qaeda y ha llevado escolta durante más de diez años. "¡Qué disparate!", se queja para criticar la publicación de este tipo de información "como si yo fuera Farruquito o La Pantoja".

Su novia se ha pasado todo el fin de semana "destrozada, diciendo 'pero, ¿por qué nos hacen esto?'"

Gustavo De Arístegui aclara que lo que varios medios publicaron como su despedida de soltero, el pasado sábado en Rabat, fue en realidad "una cena de amigos con los padres de mi novia".

El eco de la cita en los medios hizo que un previsible fin de semana "de felicidad" se transformase en un motivo de amargura para su pareja, divorciada y con dos hijos: "Se ha pasado todo el fin de semana destrozada, diciendo "Pero, ¿por qué nos hacen esto?". Lo hacen, sostiene el diputado, para "destruirme a mí, a mi nombre y a mi carrera. Yo lo único que tengo es mi buen nombre y creo que en política no vale todo", agrega.

Los planes siguen adelante

Pese a todo, De Arístegui no ha alterado sus planes de boda. Que se celebrará por lo civil "en los próximos meses", en España y "en el más absoluto secreto". Un enlace matrimonial que, aunque sea con una marroquí ("¿A alguien le ponen en solfa porque se case con una tunecina, una turca, una alemana, una colombiana o una venezolana chavista?", se pregunta) no influirá en absoluto sobre su independencia de criterio respecto a Marruecos.

El político ha optado, por el momento, por eludir la polémica en su blog, donde las entradas siguen dedicadas a cuestiones internacionales.

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley. [Más información]

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

  • Corbelle
    #1 Vota Vota

    -26 i Corbelle 22-09-2010 15:21

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Farruquito, cometio un grave error, pidio perdon , fue juzgado, y cumplio su condena, usted al nombrarle demuestra su supuesta onnipotencia y prepotencia , cuidese, y tome le the

  • Perreo
    #2 Vota Vota

    146 i Perreo 22-09-2010 15:31

    Un PEPERO casandose con una mora, a mi me parece bien me parece una buena noticia, pero que pensaran los racistas como Areski, Orbe Novo ETC, etc

  • viendolas venir
    #3 Vota Vota

    100 i viendolas venir 22-09-2010 15:44

    Muy inteligente señor Arístegui, criticando en la prensa noticias sobre su vida privada que circulan en lo que usted llama "vertederos de internet" no hace otra cosa mas que darle relevancia a algo que no lo tenia.

  • Toss
    #4 Vota Vota

    117 i Toss 22-09-2010 15:45

    Me importa un pimiento que Arístegui se case con una marroquí o con un norcoreano. Pero ¿Por qué cita a Farruquito y la Pantoja? Uno cumplió su condena en la cárcel por un delito de denegación de auxilio y la otra está imputada por un delito de blanqueo de capitales y, probablemente, acabe también entre rejas. ¿El subconsciente le traicionó? ¿ En lo más íntimo de su ser piensa que ha cometido algún delito? Excusatio non petita, accusatio manifesta

  • miloren
    #5 Vota Vota

    137 i miloren 22-09-2010 15:46

    ¿Verdad que si? Uno no se puede ni ir de cacería, llega El Inmundo, saca cuatro fotos, revientan los medios a patrañas interesadas y acabas teniendo que dimitir de ministro...

  • Biel Mallorqui
    #6 Vota Vota

    70 i Biel Mallorqui 22-09-2010 15:46

    No, tienes razón, tu eres sencillamente Gustavito... pero no te equivoques, entre tú, Gustavito, y Farruquito o la Pantoja no hay mucha diferencia, eso sí, ellos dos tienen mucho más arte que tú.

  • adebate
    #7 Vota Vota

    53 i adebate 22-09-2010 15:59

    pues hasta farruquito y la pantoja deberían ver respetadísima su intimidad... ASI NOS HARIAN UN FAVOR Y DEJARIAN DE APARECER HASTA EN LA SOPA!

    y ahora más en serio: la vida íntima de los políticos no debería trascender... se casasen con marroquíes o con gitanos de los deportados por Francia. eso hemos sabido hacerlo bien en España hasta la fecha... que no cambie, ¿no?

  • slamelov
    #8 Vota Vota

    50 i slamelov 22-09-2010 15:59

    Toss, denegación de auxilio de una víctima que él había atropellado por ir a toda leche y sin carnet, y después intentó tapar el percal y escurrir el bulto. No tengo claro que haya pagado lo que tenía que pagar.

  • Osmonic
    #9 Vota Vota

    91 i Osmonic 22-09-2010 16:07

    Su vida personal es asunto suyo pero su apoyo a la guerra de invasión promovida por el genocida Asnar es algo que no se puede dejar en el olvido.

  • Toss
    #10 Vota Vota

    31 i Toss 22-09-2010 16:10

    A #8 slamelov.

    Tienes razón en todo. Te pido excusas. El párrafo que yo debí escribir es el tuyo: "denegación de auxilio de una víctima que él había atropellado por ir a toda leche y sin carnet, y después intentó tapar el percal y escurrir el bulto"

  • PuntoCom
    #11 Vota Vota

    102 i PuntoCom 22-09-2010 16:27

    Un PePero se casa con mora divorciada, ¿Pero esto que coño es? ¿Esta gente donde tiene la coherencia? Están todo el puñetero dia diciendo barbaridades y después hacen exactamente lo que critican.

  • X
    #12 Vota Vota

    121 i X 22-09-2010 16:34

    "De buena familia", eufemismo frecuentemente utilizado para calificar a las familias parásitas que viven del trabajo ajeno y roban en lo público y en lo privado para pasearlo después por galerias de espejos.

    Buenas familias las que viven de su trabajo con honradez.

    Por cierto, este elemento es el encargado de difamar al cercano proceso electoral venezolano. Es decir, van a cantar tongo, y el tunante este hará de corista. Dicho queda.

  • Sor Dalmira
    #13 Vota Vota

    32 i Sor Dalmira 22-09-2010 16:44

    Que tiempos aquellos, no muy lejanos, en los que cualquier diplomático debía obtener el plácet del ministerio de Exteriores para contraer matrimonio. Quizá copia a su padre, Pedro de Arístegui, casado con una musulmana, que pereció en un bombardeo a la embajada de España en Líbano.

  • plomi
    #14 Vota Vota

    51 i plomi 22-09-2010 17:03

    Que curioso que alguien de la caverna se queje de comentarios sobre su vida privada cuando la prensa ultra esta todo el dia tocando los cullons a mucha buena gente de la izquierda en temas de su vida privada. El que a hierro mata...... y eso que en este caso de gonzalito no se ha difamado, diciendo por ejemplo que su esposa ha pasado el coche con valija diplomatica sin abrirla por la frontera española y muchas cosas más que se pueden inventar para crear dudas sobre la honorabilidad de las personas, como suelen hacer sus amigos de la prensa ultra y sus compañeros del Partido Podrido. Enhorabuena por tu boda y mis condolencias a esa buena mujer que se casa con un miembro de un partido racista.

  • Viva la Revolucion
    #15 Vota Vota

    73 i Viva la Revolucion 22-09-2010 17:06

    ¡Hombre...! Gustavo no irás a negar que en PP tenéis un puntito de folkloricos y mucho arte para bailotear entre corruptos.

  • piriapolis
    #16 Vota Vota

    37 i piriapolis 22-09-2010 17:18

    ¡¡hombre¡¡¡¡ya vemos que no eres ni uno ni otro, eres "de ari´stegui" como todos los pijos, la "d" que no os falte, pero un aire con la panto, si que tienes. te guste o no

  • Donalbam
    #17 Vota Vota

    15 i Donalbam 22-09-2010 17:29

    Farruquito fue ajusticiado, y condenado, cumplio con la ley, usted contrae matrimonio con una musulmana, si es usted cristiano, pidale a su dios la excedencia meintras no se produzca un divorcio, (desconozco si existe en esa religion), ¡¡¡que dios le ampare, y tambien Mahoma¡¡¡

  • UN CIUDADANO
    #18 Vota Vota

    29 i UN CIUDADANO 22-09-2010 17:34

    UN POCO DE VUESTRA PROPIA MEDICINA NO LE VENDRIA MAL A ESTE SUJETO. SU MUJER ERA DE LAS QUE ESTABAN ESTE VERANO EN LA VALLA DE CEUTA

  • Areski
    #19 Vota Vota

    -40 i Areski 22-09-2010 17:36

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    2 Perreo.

    El PP es un partido NEOLIBERAL. Siempre ha estado a favor de la entrada masiva de inmigrantes para rebajar los salarios. Cuando Aznar dejó el gobierno en España había más de 400.000 marroquíes. Si quieres podemos tirar de hemeroteca para ver a Aznar hablando de multiculturalidad y defendiendo las bondades de la inmigración.

    Yo no soy votante del PP. Es más, al PP jamás lo he votado y en cambio sí que he votado al PSOE.

    ¿Puedes decirme en qué ha beneficiado a la clase obrera española la entrada masiva de inmigrantes tercermundistas? Ahórrate la demagogia de decir que los inmigrantes son seres humanos y todo ese royo multiculturalista, globalizante y liberal. ¿Se ha creado alguna nueva industria en España en los últimos 10 años? ¿Se ha descubierto algun yacimiento de materias primas? ¿Hay algo que nos haya hecho más ricos? En España no se ha creado ninguna nueva industria, no se ha descubierto ningún llacimiento de materias primas que justifique la entrada masiva de inmigrantes y nuestro crecimiento económico estaba basado en una burbuja inmobiliaria brutal y en créditos del exterior. ¿Y ahora que hacemos? ¿Reducimos salarios para poder exportar más y así crear los empleos que faltan?

  • Juan1683
    #20 Vota Vota

    26 i Juan1683 22-09-2010 17:48

    Por cierto, que poco sútil por parte del pepero este: farruquito y la Pantoja son gitanos, y claro está, cuando un gitano osa tener dinero, se le puede linchar como a una piñata en los medios, pero claro, el es blanco...y español...menudo vertedero el internet este.

    #18 Areski, bajo mi punto de vista, lo unico que no se puede justificar es el racismo. Si España alienta y promueve relaciones comerciales injustas mediante el apoyo poco encubierto a las multinacionales con sede en España. ¿Como se le puede pedir a la gente de esos paises que no venga hasta aquí en busca de una vida mejor? La inmigración es consecuencia de la globalización capitalista, es de hecho la única via de salvación para ciertos paises (una vez fue nuestro caso), que inmersos en la voragine de la economía mundial, sino fuera por dichas remesas economicas de sus emigrantes, estarían condenados a acumular deudas hasta el infinito. Es el sistema el que deja sin solución más fácil que emigrar a las personas, no las personas las que quieren destruir el sistema.

  • Obduliano66
    #21 Vota Vota

    29 i Obduliano66 22-09-2010 17:51

    ¿Que tu has votado al Psoe? JA,JA,JA.

    Hay algo que sí me creo: tu no eres votante del PP, es demasiado de izquierdas para tí.

  • sanchoyquijote
    #22 Vota Vota

    19 i sanchoyquijote 22-09-2010 18:11

    # 13 Sor Delmira

    El hecho de que se haya nacido en Marruecos, en Libano, Egipto etc. no quiere decir que se profese la religion musulmana. Divorciada y con dos hijos, con la posibilidad de casarse con un espa#ol catolico de los de bien, yo jugaria que la chica no es musulmana, no por nada, no habria permiso de la familia, a no ser claro que el Sr. Aristegui se haya cambiado de religion y para el bodorrio se nos haya vuelto musulman, cosa que me extra#a y muy mucho

  • valderrama
    #23 Vota Vota

    25 i valderrama 22-09-2010 18:19

    Me parece una indecencia por parte del Sr. Arístegui, citar a Farruquito y a la Sra. Pantoja. Nadie se debe meter en su vida privada, pero su partido del cual

    usted forma parte y a veces muy activa, se mete en las vidas privadas de los españoles y si les dejaran, hasta en las camas. Déjese de hacer la víctima

  • sidicen
    #24 Vota Vota

    41 i sidicen 22-09-2010 18:32

    Señor Arístegui, usted estaba en el partido Popular cuando éste entró en guerra contra Irak para robarles el petóleo. ¿Qué quiere que le diga? ¿Buen nombre? ¿Sabe cuántos niños han muerto para colmar la avaricia de los señor es Aznar, Blair o Bush?

  • Kuyake
    #25 Vota Vota

    26 i Kuyake 22-09-2010 18:33

    Pues es raro lo de la boda de miel. A no ser que en tiempos de crisis hasta los que más tienen traten de aprovechar cualquier cosa. Digo esto porque tengo entendido que este político de Aznarin, es el que preside una cuadrilla del PP que va este fin de semana a "supervisar " las elecciones en Venezuela. Y ya sabemos lo que entienden estos demócratas de toda la vida por supervisar.

  • malassera
    #26 Vota Vota

    -36 i malassera 22-09-2010 18:41

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Que gusto da leer comentarios tan "argumentados" y tan "plagados de razones"..

    Solo ver la bilis que aflora ante una noticia tan "trascendente" para la buena marcha de España y sus instituciones dan una idea del sectarismo rabioso que tienen algunos, que encima luego van dando lecciones de liberalidad y de democracia...

    Por cierto, para los "mononeuronicos", la referencia a Farruquito y a la Pantoja, es a su condicion de personajes publicos, como podia haber citado a cualquier otro....

    Luego nos extraña que salga el Pepiño diciendo barbaridades y la gente trage...

  • Juan1683
    #27 Vota Vota

    14 i Juan1683 22-09-2010 19:16

    #26 Oye malassera, ¿eres el portavoz oficial de es Arístegui o algo parecido? Personajes públicos o no lo que ha hecho es citar a 2 gitanos de manera despectiva, situandose por encima de ellos de una manera clara y prepotente, y de eso yo no tengo la culpa.

    No será que los de 1 neurona son otros y no yo, a los que les va calando la propaganda racista que se pegan regurgitando todo el día a las masas, hasta un punto subconsciente que ni ellos mismos se ven capaces de reprimir luego...y mi comentario #20, si no te parece argumentado, ¿por que no lo rebates en vez de insultarme?

    A este señor ha hecho falta que lo echen de su cargo en la comisión parlamentaria de seguridad vial despues de cometer un delito contra la seguridad vial, me pregunto en la misma situación quién se habría apiadado de mi, que hace 10 meses que me partieron mi coche saltandose un stop otro coche sin seguro y aun estoy a la espera de fecha de juicio.

  • Ore
    #28 Vota Vota

    14 i Ore 22-09-2010 19:29

    Hombre, alguien que se ha ocupado y preocupado de "enmerdar" desde hace bastante tiempo las relaciones con Marruecos y además con todo lo que huela a Islam, favoreciendo la "empanada" mental que tienen muchos de los que meten en el mismo saco árabe, magrebí, moro, musulmán, al qaeda, islamista, parece que le molesta que el aspecto más público de su vida privada haya salido a la luz. ¿Por qué le molestará tanto?

    Por otra parte, que encuentre lógico que se invada la intimidad de Farruquito y la de La Pantoja pero la suya no dice también mucho de su concepto de los derechos individuales.

  • Juan1683
    #29 Vota Vota

    25 i Juan1683 22-09-2010 19:41

    Yo hay veces, leyendo algunos hilos aqui en público, que me pregunto si la gente sabe que el Secretario General del partido popular europeo y yernísimo del paladín mata-moros Ansar, se llama en realidad Alejandro Tarik Agag.

    CONSULTA RECOMENDADA PARA GENTE DE MÁS DE 1 NEURONA.

  • malassera
    #30 Vota Vota

    -15 i malassera 22-09-2010 19:49

    #27 Juan1683

    A ver, que te contesto despacito que ya veo que vas nervioso.

    1-No a citado a dos gitanos de forma despectiva, a citado a dos personajes "populares", o pululantes de la prensa rosa, para que lo entiendas mejor, en alusion al tratamiento que se esta haciendo por parte de la prensa de su noviazgo. Podia haber citado a Masiel o a Terelu Campos con la misma intencion.

    2-Lo de "mononeuronico", queda bien explicado en el comentario a quien se referia. Veo que a calado hondo.

    3-Que yo sepa, no he hecho ninguna referencia concreta a tu comentario y mucho menos te he insultado.

    4-El sr. expulsado de la comisión de seguridad vial, se llama Nacho Uriarte y que yo sepa, no tiene nada que ver con este.

  • Juan1683
    #31 Vota Vota

    17 i Juan1683 22-09-2010 19:55

    #30 jajaja, tienes razón, no es este, le veia la misma cara de pijo, JAJAJAJA

    Si esto no es una alusión encubierta a mi comentario, y por ende un insulto: "Por cierto, para los "mononeuronicos", la referencia a Farruquito y a la Pantoja, es a su condicion de personajes publicos, como podia haber citado a cualquier otro...." pues tu mismo.

    Pero creo yo que hay suficientes personajes publicos en España para que este señor diga 2, y los 2 sean gitanos, por lapsus linguisticos mas nimios, como el de Zapatero pidiendo guardar 1 minuto por el accidente...que era un atentado en Barajas, se lió la del 2 de mayo, esta gente, ni retractarse les hace falta, ya viene la turba multineuronica a defenderlos.

  • Obduliano66
    #32 Vota Vota

    12 i Obduliano66 22-09-2010 19:59

    Malassera: ponte como te le dé la gana, pero no tienes razón. Si hubiera querido referirse a dos o tres personajes públicos hubiera dicho algo así como: "no me comparen con uno de esos personajes de la prensa rosa". Y queda como dios. Pero no, a citado por el nombre a dos personas concretas, encima gitanos, con la que está cayendo. A eso se le llama oportunidad política, o algo más grave.

  • Segundino
    #33 Vota Vota

    6 i Segundino 22-09-2010 20:10

    Tampoco andarás muy lejos...

    No te cortes pues la " mora que sale fina...

  • malassera
    #34 Vota Vota

    -5 i malassera 22-09-2010 20:46

    #32 Obduliano66

    Seria absurdo pretender sacar un tinte racista al comentario, cuando precisamente es con una marroqui con la que se va a casar...

  • patufet
    #35 Vota Vota

    13 i patufet 22-09-2010 21:41

    Coñes, Artístegui, ¿quién te ha dicho a ti que pareces la Pantoja, que me entere yo? Siempre había pensado que eras el del en medio de los tres cerditos.

  • Aarhus
    #36 Vota Vota

    26 i Aarhus 22-09-2010 21:58

    Usted señor Arístegui, no va a perder su nombre y reputación por esto. Lo perdió cuando dijo en un telediario de Antena 3, a las doce de la noche, que Irak tenía misiles con armas químicas que podían llegar a Europa en diez minutos. Entonces perdió TODA SU REPUTACIÓN. Algunos tenemos memoria. Grabado quedó.

  • Obduliano66
    #37 Vota Vota

    12 i Obduliano66 22-09-2010 22:05

    Malassera: tú hablas de racismo, yo hablo de oportunidad política, con la que está cayendo.

    Si hablamos de racismo, el PP tiene avezados especialistas en el tema, como Alicia Sánchez-Camacho y compañía. Tranquilo, que tenéis de todo en el partido.

  • Mar I
    #38 Vota Vota

    14 i Mar I 22-09-2010 22:12

    Pues seguiros preparando tú y tu novia para aguantar a tus PPcompinches; qué barbaridad por lo civil, con una mora y divorciada con dos hijos. Colmo de colmo para tus huestes PPeras.

  • haykedecirlo
    #39 Vota Vota

    13 i haykedecirlo 22-09-2010 23:12

    Cuidado Arístegui, cuidado con el "fuego amigo", porque las críticas más duras han salido de esos que se sientan a tu lado en las tertulias de la caverna.

    De todas formas, cuando uno va de azote de los moros y de la alianza de civilizaciones, es a lo que se arriesga al relacionarse con el presunto enemigo.

    Claro que, yo les deseo toda la felicidad a la pareja, y todo el disfrute de sus diferencias culturales, que les enriquecerá mutuamente,

  • neike
    #40 Vota Vota

    14 i neike 22-09-2010 23:12

    El señor Aristegui está recogiendo parte de lo él mismo ha sembrado, todos estos fanáticos que arremeten contra él por su boda con una mujer marroquí han sido alimentados durante años por el discurso xenófobo de su partido.

    Dicho esto, el amor es maravilloso y le deseo felicidad.

  • ANGAVA
    #41 Vota Vota

    5 i ANGAVA 23-09-2010 01:54

    ¡¡Pobre mora!! No sabe donde se ha metío...

  • flamenco1609
    #42 Vota Vota

    2 i flamenco1609 23-09-2010 06:33

    tiene barba solo le falta un turbante....que casualidad y el rajoy lo mismo ,cuando vaya a la boda en marruecos..pone una chilaba y quien dice que no es un ali,o mustafa...

  • minoria
    #43 Vota Vota

    7 i minoria 23-09-2010 10:51

    Tiene que ser duro que te juzguen los medios por algo de tu vida privada, que con mentiras se llene una portada, me recuerda al caso de un Ministro de Justicia que se fue de cacería... pero no recuerdo que Gustavo de Arísteguí dijese nada.

    Tampoco recuerdo a este señor hablar nunca bien de Marruecos ni de los marroquíes, pero si -mira, de esto sí me acuerdo- repetir la idea peregrina de que Al-Qaida andaba enviando terroristas en falúas y cayucos hacia Canarias a riesgo de que se le ahogasen...

  • orelia
    #44 Vota Vota

    0 i orelia 23-09-2010 10:53

    Este tipo ya empezó a ser sospechoso cuando calificó de imbéciles a los suizos que prohibieron democráticamente la construcción de minaretes. Todo se pega. No cabe duda.

  • Idigoras
    #45 Vota Vota

    -7 i Idigoras 23-09-2010 10:54

    Cómo os jode a los sociatas que un Ppero se case con una mora, os quita parte de vuestro Progecinismo.

  • Felip
    #46 Vota Vota

    -6 i Felip 23-09-2010 11:35

    Se pregunta la novia "¿pero por que nos hacen esto?"... pues está claro, por que Gustavo es del PP.

    Si fuera de otro grupo, todos los "informadores" sobre su vida privada, pondrían el grito en el cielo, por inmiscuirse en lo que es estrictamente su vida personal...

    ... Luego de las hijas de Zapatero no hay quién diga ni publique nada...

    Demagogos... juas juas juas juas...

  • Pericolo
    #47 Vota Vota

    -3 i Pericolo 23-09-2010 12:47

    Muy bueno Felip, muy bueno.

  • Gauri
    #48 Vota Vota

    7 i Gauri 23-09-2010 13:01

    # 45. Idígoras: Tienes razón. La derecha española nunca ha sido discriminatoria ni xenófoba; eso es cosa de pijo-progres. Ahí tienes el ejemplo de nuestro bien amado Pedro J. Exuperancio, con su miriñaque rojo, implorando de rodillas a su amiga guineana que se le haga pis encima. ¿Cabe mayor prueba de falta de prejuicios raciales?

  • JANO
    #49 Vota Vota

    3 i JANO 23-09-2010 14:25

    "en política no vale todo"

    recuérdaselo a tu partido, que se le olvida

  • Josemanuelmadrid
    #50 Vota Vota

    0 i Josemanuelmadrid 23-09-2010 17:38

    Si esta boda se diera entre un político de otro partido que no fuera el de los encumbrados valores de elevada moral, el defensor de España y el de las profundas raíces cristianas, pues no tendría mucha trascendencia salvo para algunos medios ultraobjetivos, que nada dicen del tema, (y ese PPartido mismo) que tan preocuapdos están por esos matrimonios no religiosos y por ciertos "islamoprogres" (en sus propias palabras), pero... el asunto llama la atención por eso, porque delata la hipocresía de ese partido que gana votos de incautos con un discurso rancio que ya no se cree nadie.

    IMAGINEN que hubiera sido Pepe Blanco (por poner un ejemplo) el que celebrara tales esponsales ¡¡¡¡

    Antes, al menos, la derecha practicaba una hipocresía sutil y hasta inteligente, ahora no. Por mi este señor es libre de hacer lo que desee con su vida privada, por supuesto, pero lo que me daña es el discurso de los puritanos esos de siempre del partido al que este hombre pertenece.

  • Idigoras
    #51 Vota Vota

    -1 i Idigoras 23-09-2010 17:39

    *48. La derecha lo habrá sido también pero el problema es que la izquierda zetaperiana se atribuye todo lo bueno para ellos.

  • McCanan
    #52 Vota Vota

    1 i McCanan 23-09-2010 17:48

    Lástima que uno d elos politicos españoles más preparados, siga tan a pies juntillas las consignas de su partido. Aristegui, es un diamante en bruto por sus conocimientos y su preparación y experiencia. Lástima repito, que en vez de opiniones personales, tenga casi siemrpe que defender las, algunas veces, indefendibles de su partido.

  • jacci
    #53 Vota Vota

    0 i jacci 23-09-2010 23:10

    Querido Gustavo, me alegra sinceramente que hayas encontrado el amor. Yo siempre he creido en el, sin tener en cuenta religiosidades. Pero hijo mio, que van a pensar tus jefes politicos y tus jefes religiosos de tu amancebamiento y encima una Sra. Y digo Sra. de origen musulman. Piensa en lo que haces o con quien andas en este largo viaje. No van a entenderte. Ten cuidado cuando la lleves a las cenas del partido. Lo mismo tu sra. SRA. tiene que escuchar comentarios desagradables. Mucha gente de tu partido es ultracatolica de Legionarios, Opus, etc. Tendras que defender la libertad. Podras?. Que seas muy feliz

  • Pan y Vino
    #54 Vota Vota

    0 i Pan y Vino 23-09-2010 23:27

    Se referira a esto

    http://www.webislam.com/?idt=11239

No se admiten más comentarios en esta noticia