Público
Público

Rajoy elude comentar las primarias socialistas

El líder del PP evita valorar los resultados en Madrid e insiste en su crítica al Gobierno.

AGENCIAS

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha evitado atacar al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, por el resultado de las primarias en Madrid tras subrayar que no iba a 'entrar' en la vida interna del PSOE. 

En la rueda de prensa posterior al Comité Ejecutivo Nacional de su partido en Barcelona, el líder conservador ha asegurado que ve al Gobierno español 'agotado' y 'muy debilitado', pero no ha querido hacer lecturas políticas de las primarias socialistas a la comunidad de Madrid, en las que Tomás Gómez, el líder del PSM, venció a Trinidad Jiménez , la elegida por la dirección del PSOE.

Preguntado por si consideraba que Zapatero salía debilitado por el resultado de las primarias, ha apuntado: 'Lo que debilita a Zapatero de verdad son sus políticas. No entro en los apoyos que tenga dentro de su partido', y en este contexto ha arremetido contra los presupuestos presentados por el Gobierno y contra su política económica.

'La situación del Gobierno no es la mejor en este momento para gobernar. Mi obligación es hablar del Gobierno, de lo que hace bien y lo que hace mal, y su política económica es hoy una ruina para todos los españoles', enfatizó el líder conservador.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias