Público
Público

La bancada socialista estrena web

El objetivo de los diputados del PSOE es ganar en 'transparencia y cercanía'

PÚBLICO. ES

Los diputados socialistas han lanzado una nueva web para 'ganar en cercanía y proximidad a los ciudadanos', según un comunicado del Grupo Parlamentario Socialista en el aseguran que también apuestan por la 'transparencia'.

Pretende ser, según el portavoz, José Antonio Alonso, 'un lugar donde conocer mejor el trabajo que realizamos', así como una manera de conocer 'la historia y sobre todo el presente' del grupo, el 'más importante del Parlamento'.

Así, www.socialistasdelcongreso.es dispone de documentación sobre sus orígenes , incluyendo las fichas de los diputados desde 1910. Una ilustración de Alfonso Zapico, incluida en la cabecera del sitio, muestra la bancada socialista con destacados e históricos dirigentes, del fundador del partido, Pablo Iglesias, al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. También se encuentran Indalecio Prieto, Felipe González, Alfonso Guerra, Fernández de la Vega o Leire Pajín, pero ¿dónde está el vicepresidente y ministro de Interior Alfredo Pérez Rubalcaba?

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias