Público
Público

Cuatro menores graban con un móvil la agresión a una chica en Girona

Fueron a buscar a la víctima a su casa con la excusa de dar un paseo y, cuando llegaron a una zona apartada, la rodearon y le dieron una paliza

EUROPA PRESS

Cuatro menores vecinas de Cassà de la Selva (Girona) apalearon a una amiga y grabaron la agresión con un teléfono móvil, según han confirmado  fuentes de la Policía Local. Este cuerpo policial ya ha identificado a las agresoras y han puesto el caso en manos de la Fiscalía de Menores de Girona.

Las cuatro jóvenes fueron a buscar a la víctima a su casa con la excusa de dar un paseo. Cuando llegaron a una zona un poco apartada del centro, las chicas rodearon a la víctima para que no pudiera escapar y una de ellas fue quien la apaleó, según ha publicado este lunes El Punt.

La chica pudo llegar por su propio pie a casa y fue con madre al Centro de Atención Primaria (CAP) para que le curaran las heridas, para después denunciar los hechos a la Policía Local. La investigación sigue abierta, sobre todo para encontrar la filmación que, según la víctima, hicieron las agresoras. De momento los agentes no han encontrado dicho vídeo.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias