Público
Público

Un abuelo se confunde de ikastola y se lleva a casa a un niño que no era su nieto

El problema fue resuelto dos horas después

EUROPA PRESS

Un abuelo se confundió ayer al mediodía de ikastola y se llevó a su casa de San Sebastián a un niño que no era su nieto.

El incidente ha provocado que la madre del bebé, de entre uno y dos años de edad, presentara una denuncia por la desaparición de su hijo, incidente que fue solucionado dos horas después cuando el menor pudo volver con su familia.

Según ha informado la Ertzaintza a Europa Press, sobre las doce y media de este mediodía un varón ha ido a recoger a su nieto a una ikastola de la capital guipuzcoana. El abuelo se ha confundido de centro, al haber otra ikastola cerca, y se ha llevado a casa a un niño que no era su nieto.

Cuando la madre el bebé ha ido a recoger a su niño, ha visto que éste había sido recogido ya por una persona, por lo que ha puesto una denuncia ante la Ertzaintza por la desaparición de su hijo.

Paralelamente, en otra ikastola se ha avisado a una familia de que un niño no había sido recogido, como estaba previsto. La Ertzaintza ha relacionado ambos incidentes y ha aclarado la confusión, de tal manera que para las dos y media de la tarde cada niño estaba con su respectiva familia.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias