Público
Público

Cospedal vuelve a censurar a 'Público'

PÚBLICO

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, volvió a negar ayer la palabra a la periodista de Público que intentó intervenir durante la rueda de prensa. Es la tercera vez consecutiva que Cospedal censura a este diario, en su comparecencia pública de los lunes posterior a la reunión de la dirección del partido.

En una de las ocasiones, después de que los servicios de prensa del PP le pasaran el micrófono a la periodista de Público, Cospedal le dijo que no era su turno y cedió la palabra a otro compañero. Inmediatamente después, dio por concluida su comparecencia y no admitió más preguntas.

Hace ya casi un mes, este diario le trasladó al responsable de comunicación de Cospedal, Fernando Urrutia, su malestar por estos actos de censura. Pese a ello, la dirigente conservadora ha mantenido su veto a este diario.

Ayer, Público contactó nuevamente con Urrutia para mostrarle su rechazo por la censura que practica la secretaria general del PP y para recordarle que su actitud atenta contra la libertad de prensa. Y, en consecuencia, contra el derecho de los ciudadanos a recibir información veraz, que consagra la Constitución.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias