A Rosa Díez le duele ser superada por Carmen de Mairena

La lideresa de UPyD ve preocupante que "cosas cutres", como el partido de Mairena, obtengan el apoyo de los catalanes

PUBLICO.ES / EFE Madrid 30/11/2010 14:13 Actualizado: 30/11/2010 15:21

Rosa Díez está dolida por "los malos resultados" cosechados por UPyD en Catalunya. Ella misma ha reconocido que su partido ha estado por debajo de las expectativas. Pero lo que más le duele es que el partido de Carmen de Mairena, CORI, le haya superado en votos. "Lo verdaderamente preocupante de los comicios es que cosas cutres merezcan el apoyo de los catalanes". 

Para Díez, el problema no es que su formación haya cosechado casi 2.000 votos menos que el partido de Carmen de Mairena, sino que fuerzas antisistema y xenófobos, como Plataforma per Catalunya, con más de 75.000 sufragios, hayan empezado a "penetrar" en la sociedad.

Sobre el resultado de UPyD, que únicamente ha cosechado el 0,17% del respaldo, Díez señaló en rueda de prensa que el objetivo de entrar en el Parlament era "quizá milagroso". Justificó la dificultad de hacerlo con un mensaje que reivindica la libertad lingüística, aboga porque el Estado recupere la competencia en educación o rechace el concierto económico.

"Con este discurso -explicó- es muy difícil entrar a la primera" en el Parlament de Catalunya, pero UPyD, dejó claro Rosa Díez, no se va a "travestir" y mantendrá un mismo posicionamiento allí donde se presente.

102 Comentarios
  • Cominterno
    #1 Vota Vota

    82 i Cominterno 30-11-2010 15:23

    No han obtenido el apoyo de los catalanes. No tienen ni representación. El problema es que tuvieron más votos que tú ¿Si un cutre te gana en qué te convierte a ti?

  • Joxe
    #2 Vota Vota

    41 i Joxe 30-11-2010 15:24

    Pues que quieres que te diga Rosita.... A MI ME ENCANTA

  • masclaroagua
    #3 Vota Vota

    74 i masclaroagua 30-11-2010 15:24

    Puestos a votar al travestismo, mejor el natural de Carmen que el político de Rosa. Es su problema si este varapalo no le lleva a una profunda reflexión sobre su nulo protagonismo en la esfera política de este país.

    http://masclaroagua.blogspot.com

  • Hoff
    #4 Vota Vota

    49 i Hoff 30-11-2010 15:30

    Bueno, Rosa, quizás debiste de habertelas arreglado para ser más atractiva a los votantes catalanes que el trasunto ibérico-transexual de Berlusconi.

    Un poco menos de arrogancia y de desprecio por el catalán, por ejemplo, habría estado bien. Eso quedará guay con tus amiguitos de Intereconomía o TeleMadrid... en Cataluña, donde ese idioma es apreciado y querido, no es tan guay, no.

  • Peaceman
    #5 Vota Vota

    36 i Peaceman 30-11-2010 15:32

    No te has enterado, Rosi, el pueblo catalán ha dicho que la cutre eres tú, razón por la que tienes menos votos que es@ titiriter@ que te ha superado. ¿A que jode, princesita del cutrerío patrio?

    Y en la foto, si no es por la explicación del redactor, cualquiera diría que estás recogiendo votos basura. Ya te vale aprovecharte de la tragedia de Aminatou y, encima te quejas de que el/la titiriter@ te gane

  • Rubio
    #6 Vota Vota

    38 i Rubio 30-11-2010 15:33

    La tal Mairena no era como tú una traidora a su partido, los ciudadanos no son idiotas como te crees.

  • flyingfree
    #7 Vota Vota

    34 i flyingfree 30-11-2010 15:33

    Realmente no se si toma Vd a la gente por tonta, Sra. Díez. No han entrado ustedes en el Parlament porque están los de Ciutadans, que tienen exactamente el mismo discurso que ustedes. Pero más dignidad, mejores maneras y sobretodo porque son el original y ustedes la copia. Su candidatura y los 5000 votos que han obtenido lo único a lo que han contribuido es a que Ciutadans obtuviese un escaño menos. En cuanto a Carmen de Mairena, ojito con lo que se dice de ella, porque sí, la candidatura es una broma pero la persona es una luchadora de siempre, por sus derechos, por su pan, que se ha ganado la vida siempre con su arte sin pedir jamás una subvención, sin chupar jamás del erario público (no como otras).

  • nosexismo
    #8 Vota Vota

    23 i nosexismo 30-11-2010 15:35

    me parece mas seria la actitud de Rosa de Mairena que la de Rosa Diez, es lógico que haya sacado mas votos

  • mordisquitos
    #9 Vota Vota

    18 i mordisquitos 30-11-2010 15:37

    Yo votaria mil veces antes a Carmen de Mairena que a Rosa Diez, es mas, votaría mil veces antes a Carmen de Mairena que a Rajoy, y es mas, votaría mil veces antes a Carmen de Mairena que a ZP.

    Y no es que me guste Carmen de Mairena, es que seguramente es mas digna que el 99% de los políticos. ¿cutre? cutre es Rosa Diez

  • Apañero
    #10 Vota Vota

    -32 i Apañero 30-11-2010 15:45

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¿Qué pasa hoy que no hay ninguna noticia de Franco? ¿Se ha muerto?

  • neworder
    #11 Vota Vota

    27 i neworder 30-11-2010 15:46

    Rosa cinco votos tiene un discurso que tal vez cale entre algunos exaltados enzarpados antinacionalistas en otras partes de España. Usa un discurso transversal, jugando a ser "ni esto ni lo otro" pero los que tenemos dos dedos de frente (la gran mayoría) sabemos cual es su verdadero juego.

    Por cierto, Rosa, ya demostraste tu nulo respeto a los gallegos. Ahora también a los catalanes: "les voy a dar una segunda oportunidad" y "los catalanes votan cosas cutres" es cero respeto a la democracia, al pueblo catalán y a tus contrincantes. Son los catalanes los que en todo caso te darán otra oportunidad, no tú a ellos. Y sacarás 500 votos.

  • Croniamental
    #12 Vota Vota

    31 i Croniamental 30-11-2010 15:47

    Lo que a Rosa Diez le debería doler es ser como es. A mí, personalmente, me parece completamente razonable que Carmen Mairena cuente con más apoyo popular, por auténtica, guapa (es un decir), y política. Y si hay algo cutre en el panorama político español es precisamente Rosa Diez y su partido personal.

  • MALLORCA
    #13 Vota Vota

    20 i MALLORCA 30-11-2010 15:48

    de cada vez te clasificas y calificas mas. mira Rosita de Petemení ¿mas cutre que tu?dime alguien wapisima.PORQUE YO, LA BUSCO Y NO LO ENCUENTRO VERDAD Y A TUS BASTANTES AÑOS...

    mira que hay gente patetica en todas partes pero lo tuyo, jamia!ASI TE VA.

  • frouxeira
    #14 Vota Vota

    25 i frouxeira 30-11-2010 15:50

    Mira Rosita, no te quieren en tu tierra, eres persona non grata en Galicia, en cataluña te jode la Mairena...........retirate discretamente y no des mas la lata.

  • insensato
    #15 Vota Vota

    -73 i insensato 30-11-2010 15:51

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Rosa, están obsesionados contigo porque te tienen miedo.

    Esperate que los socialistas en Valencia no saquen aún menos votos que Carmen de Mairena y tú seas la segunda fuerza.

    ¿ves lo que pulula por aquí? hay uno que dice que votaría antes a Carrmen de Mairena que a Rajoy, no me extraña que ganase ZP valiendose de estas mentes privilegiadas.

    Por cierto ¿¿A ERC LE DUELE SER SUPERADO POR EL PP??? jajaja!!!

    ÁNIMO ROSA, CUENTA CON MI VOTO!!!!

  • Lister
    #16 Vota Vota

    28 i Lister 30-11-2010 15:51

    Si le duele, que se tome una aspirina y, si le pica, que se rasque ella misma, ya que, en Catalunya, los votos demuestran que no tiene nada que rascar.

    Y, si no lo ve, que vaya al oculista...

    http://lister-lageslos.blogspot.com/

  • MALLORCA
    #17 Vota Vota

    13 i MALLORCA 30-11-2010 15:55

    ...¡¡¡Y TAN INSENSATO!!! tal para cual...

    y en cuanto a obsesiones. yo ,SI obsesionadisimo Y MUY MUCHO. JIJIJIJI, ES QUE ME RETRONCHO . VAMOS!

  • Nelamarinera
    #18 Vota Vota

    29 i Nelamarinera 30-11-2010 15:59

    Que lástima que supere Carmen a Rosa. ¿No son iguales? Ahh no, Carmen es autentica y Rosa una oportunísta.

  • Ordoñez
    #19 Vota Vota

    26 i Ordoñez 30-11-2010 16:02

    Aparte de frikis, que en todos los lados hay, pocas personas más pueden hacerle caso a Rosa, lo digo porque cualquiera con dedo y medio de frente la cala al momento.

  • rafasuasu
    #20 Vota Vota

    21 i rafasuasu 30-11-2010 16:07

    en el sentido mas PEYORATIVO de la palabra...........

    lo cutre x lo k se ve eres tu.

  • Gran Hermano
    #21 Vota Vota

    -55 i Gran Hermano 30-11-2010 16:14

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Tranquila Rosa, UPyD es un gran partido con un programa serio y que, a día de hoy, hace la mejor política de España.

    En Cataluña el voto de UPyD se va a Ciutadans que habla claro y sin complejos. UPyD sube en toda España y en Cataluña no ha subido porque ya existía...en forma de otro partido.

    El problema de Cataluña es que la ultraderecha haya entrado en el Parlament...ese es un problema serio...y todos sabemos a quién me refiero...SI no queremos verlo...se dejará ver, algún renuncio tendrá...seguro que SI.

  • Willy1951
    #22 Vota Vota

    27 i Willy1951 30-11-2010 16:20

    Rosa Diez perdio toda la dignidad cuando ataco a los gallegos, asi que más que dá, si se presenta en mi tierra a las elecciones y vemos que es una persona que su dignidad la tiene donde acaba la espalda. Ahora encima dice que nos va a dar otra oportunidad, sera sinvergüenza esta tia, pero ya esta bien de que nos desprecie asi a los catalanes, pero no solo ella tambien nos desprecian todos los que le rien las gracietas.

    Vete al "peo" rosa que no te queremos ni ver.

  • Nicodemo
    #23 Vota Vota

    -51 i Nicodemo 30-11-2010 16:21

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Es fantástico ver como todos los seguidistas del PSOE se lanzan en tromba contra RD en cuanto ven una noticia sobre ella.

    Y lo mas patético del asunto es que el argumento común de todos estos aplaude-zapaoeros es que RD abandonó un partido para irse ó crear otro. Y es que de la secta se entra pero salir conlleva castigo

  • urriellu
    #24 Vota Vota

    -11 i urriellu 30-11-2010 16:21

    No creo que el fracaso de Rosa Díez se deba al travestismo político, si así fuere, el PSOE no alcanzaría el número devotos que obtiene, pués está repleto de tránsfugas del PCE y de I.U.

    Quizá el personal carezca de memoria o tres leches le importe la ética política.

  • Nacho2010
    #25 Vota Vota

    26 i Nacho2010 30-11-2010 16:28

    Esta política mediocre, oportunista, sin escrúpulos y tertuliana de tertulias rancias y fascistas que ha caído en brazos de la derecha más corrupta y reaccionaria demuestra su pelaje cada vez que se le tuercen las cosas. Insultó hace poco a los gallegos, y a hora llama cutre a quien la supera. Como apuntaron en un comentario anterior: si quien la supera es cutre... ¿en qué queda ella convertida entonces?

    Que no tenga duda nadie de que, si esta tal Rosa Díez tiene oportunidad, pactará con el PP Party de Madrid para que se perpetúen Esperanza y Albertito a costa de que no gobierne la izquierda.

  • canonico
    #26 Vota Vota

    -35 i canonico 30-11-2010 16:30

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Lo que a Rosa le duele es que haya catalanes que no tenga ninguna verguenza en votar a esa miserable broma, Esto no es Eurovision, y es una verguenza que alguien vote a semejante ser. Despues protestaran por cualquier cosa, hipocritas.

  • clareta
    #27 Vota Vota

    11 i clareta 30-11-2010 16:38

    ¡¡QUE FUERTE¡¡ JAJAJAJAJA, LE ESTÁ BIEN

  • Nicodemo
    #28 Vota Vota

    -31 i Nicodemo 30-11-2010 16:38

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Nacho2010-Con lo bien que lo está haciendo el PSOE, a espe y a albertito no les va a hacer falta la ayuda de nadie para gobernar

  • Uriuri
    #29 Vota Vota

    0 i Uriuri 30-11-2010 16:46

    Tampoco tiremos cohetes por su fracaso, después de todo si no tiene escaños es porque se los ha llevado Ciutadans.

  • tdkina
    #30 Vota Vota

    10 i tdkina 30-11-2010 16:55

    el Cori no es el partido de Carmen de Mairena, ella solo es la segunda en la lista. El numero uno es el Juantxi, un concejal de Reus disfrazado de Elvis.

    De todas las propuestas del prgrma electoral, chorras y divertidas algunas, me quedo con las mas destacadas:

    - Bajar e 50% de sueldo a los politicos

    - Usar poligrafos en el senado

    - acabar con la corrupción politica y hacer que se devuelva lo robado

    - legalizar la marihuana y la prostitución

    - comedores y casas para personas sintecho...

    y las divertidas, como sangre gratis para los vampiros, follodromos públicos, conciertos punk en el palau de la música.

    Con todo esto votar al Cori a sido la sensación mas parecida a un orgasmo votando. No placer orgasmico, pero risa salvaje, satisfacción. Podrán pensar que vatar a este partido es una falta de responsabilidad, yo digo:

    Si los politicos se rien de nosotros, en nuestras caras, por qué no nos reimos nosotros de ellos?

    La politica esta muy mal. Que nos den a elegir entre unos cuantos y saber, que las diferencias son matices. Lo único que va a cambiar son sus sueldos, es decir de unos a otros. NO nos engañemos, el poder corrompe...

  • juanfri
    #31 Vota Vota

    3 i juanfri 30-11-2010 17:04

    Creo que hay más gente que aprecia la autenticidad de Carmen tal como ella se siente, que la careta de la oportunista Rosa y su imagen de crispada.

  • patolucas
    #32 Vota Vota

    -13 i patolucas 30-11-2010 17:04

    Por favor no me mal interpreten, pero, si Belén Esteban se presentará con, por ejemplo, el partido 'por mi hija yo MA-TO!!!', lo mismo sacaba una acta de diputada. Estamos de genuinos idiotas. Para nada estoy del bando de la derechona Diez, pero que haya gente que haya votado a 'eso', tambien tiene narices.

  • LB
    #33 Vota Vota

    10 i LB 30-11-2010 17:11

    De verdad que entre una y otra yo prefiero a la Mairena,pero por mucho además,por lo menos tiene sentido del humor y no es una trepa.

  • picos de europa
    #34 Vota Vota

    18 i picos de europa 30-11-2010 17:14

    Si te parece cutre lo de Carmen de Mairena, fíjate lo que han pensado los catalanes de tí. ¡¡ A ver si aterrizas !!

  • Macizo Galaico
    #35 Vota Vota

    10 i Macizo Galaico 30-11-2010 17:18

    Carmen de Mairena es más digna que la mayoría de los políticos de nuestro país. Este resultado debe llevarla a la reflexión, doña Rosa. Le dejo pensando...

  • Commandos de Cotonou
    #36 Vota Vota

    1 i Commandos de Cotonou 30-11-2010 17:19

    En este universo inóspito hay sólo 2 cosas dignas de ser vividas:el Amor (no el popular) y el conocimiento

  • On the road
    #37 Vota Vota

    4 i On the road 30-11-2010 17:26

    SI DIGO: "EL MUNDO SE IRÁ A LA MIERDA SI ESTALLA UNA GUERRA NUCLEAR" Y ALGUIEN SE ESCANDALIZA POR HABER NOMBRADO LA PALABRA "MIERDA"...

    Es lo que le ha pasado a doña Rosa Diez. Preocuparle mas que ese esperpento la gane mas en votos, mas que lo que ese esperpento significa socialmente en votos...

    Ese voto esperpéntico Sra Diez solo significa el grado de apatía de un sector de la población ante unos programas carentes de sentido, ante una izquierda cada vez mas descafeinada y ante una derecha cada vez mas derecha y ante un nacionalismo cada vez mas cutre como ERC y el de LaPorta.

    Entre Carmen mainera y Belen Esteban no hay ninguna diferencia.

    Eso es lo que tiene que analizar Sra Diez, el porque de esos votos y no porque la han ganado.

  • Gato Callejero
    #38 Vota Vota

    -34 i Gato Callejero 30-11-2010 17:33

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Evidentemente parece que a quien mas le molesta a ese agrio nacionalismo excluyente junto a esa carca izquierda Zapateril y no Zapateril ,es a Rosa Díez,esa es una muy buena razón de que UPyD exista, pese a quien le pese o reviente a quien reviente , sabemos que en esas regiones donde se ha instalado ese rancio nacionalismo que transpira odio a todo lo que huele a España,y naturalmente ayudado por ese PSOE que dirige un inepto que nos ha metido en cuatro días en la ruina total, y de la saldremos cuando las ranas crien pelos, UPyD lo tiene difícil, y mas aún cuando bastante prensa está controlada por reconocidos independentistas, pero no importa, la razón la batalla , y mas aún cuando "los resistentes tienen la última palabra".

  • eh tu no cuelgues
    #39 Vota Vota

    5 i eh tu no cuelgues 30-11-2010 17:43

    De lo que se desprende, que la respuesta es bien sencilla, la ideología que usted promueve y practica, está en desacuerdo con la idiosincracia de la mayoría de ciudadanos de Catalunya. Usted verá.En cuanto a la candidatura de la tal Carmen es una broma de mal gusto, aunque no por ello menos democrática. Demasiada gente empeñada en hacer uniforme lo diferente.

  • lirona
    #40 Vota Vota

    7 i lirona 30-11-2010 17:45

    No acabo de entender como Publico le da tanto bombo y platillo a esta señora cuando politicamente no es nadie y solo representa a una minoria tan infima que a veces es invisible,como en el caso de las recientes elecciones de Cataluña.Ya esta bien de hacerle la publicidad gratis.

  • eulen
    #41 Vota Vota

    6 i eulen 30-11-2010 18:00

    El respeto a las minorías, incluidas las "cutres", debería formar parte del ideario de cualquier demócrata... ;-)

  • BarVader
    #42 Vota Vota

    1 i BarVader 30-11-2010 18:05

    Si Carmen de Mairena es cutre y ha sacado más votos... más cutre será Rosa Díez. Por simple regla de 3, vamos.

    En otro orden de cosas, visto el programa electoral que llevaba el CORI, yo le habría votado. Para que se quede mi voto el PPSOE (mismos perros con distintos collares) o EUPV (que votó porque los políticos tuvieran derecho a paro), en Valencia dan ganas de tirar la papeleta directamente a la basura, ya ni al contenedor azul. Imagínate si ganara el CORI (en Reikjavik ganó un payaso, pero de los profesionales, no un político), lo que debe de molar ver a los políticos cobrando la mitad, declarando ante polígrafo, o tener picaderos públicos para los que no podemos pagarnos el nuestro propio.

  • cleto
    #43 Vota Vota

    11 i cleto 30-11-2010 18:16

    PATETICA SEÑORA,SOLO CON INFORMACION PRIVILEGIADA DESTACO,SALIR DEL PSOE FUE SU INICIO DE OCASO.SI QUIEN LA OYE LA CONOCE Y ES MEDIANAMENTE INTELIGENTA,HACE COMO EN CATALUÑA,PASAR DE ELLA.

  • PG
    #44 Vota Vota

    11 i PG 30-11-2010 18:23

    PERO SEÑORA ROSA !!

    Quien se cree usted que és para atacar a la SEÑORA CARMEN!

    Acaso Vd se siente má grande, mejor persona y más inteligente?

    Que representan los políticos como usted? NADA.

    ha sido una traidora, muy notable Señora Diez.

    y Casi diría que ezquizo bipolar.

    repasese sus comentarios y si tiene un poco de decoro se dará cuenta porque

    ha llegado a ser una SECUNDARIA. atentando incluso a la clase política tan menospreciada con toda la razón.

    LA GENTE QUIERE: TENE SALUD

    EDUCACION

    CASA

    COMIDA

    Y SI PUEDEO LES DEJAN: UN POCO DE DIVERSION !!!

  • unfandelamontañez2
    #45 Vota Vota

    5 i unfandelamontañez2 30-11-2010 18:44

    Creo que la noticia lleva razón

    Es preocupante que partidos cutres y payasas impresentables, que se rien de la gente se puedan presentar a las elecciones, totalmente de acuerdo.

    Y a doña Carmen de Mairena por el contrario felicitarle por ser un candidat@ tan digno, felicidades.

  • Goga
    #46 Vota Vota

    2 i Goga 30-11-2010 18:47

    Rosa, que has hecho, claro, se te ha olvidado poner las papeletas en los colegios, por eso nadie sabía que te presentabas en Cataluña.

    Lo peor de estos comicios, (que demonios querra decir comicios) es que se "tuercen" un poco a la derecha. Malo.

  • Gunderedo
    #47 Vota Vota

    13 i Gunderedo 30-11-2010 18:56

    Y habla de "travestismo" político una persona que traicionó a su anterior partido, riéndose del electorado que le había votado bajo esas siglas, y encima por motivos de ego personal (perder unas primarias). Hipócrita.

  • Gato Callejero
    #48 Vota Vota

    -20 i Gato Callejero 30-11-2010 18:57

    PG#53, sí Rosa Díez ha sido una traidora, traidora a ese PSOE que ha quedado como simple lacayo de ese palurdo nacionalismo que transpira odio por todos los poros a todo lo que huele a España,bien por Rosa Díez, será una traidora al PSOe pero desde luego no a su país.

    Saludos.

  • impresionesmias
    #49 Vota Vota

    4 i impresionesmias 30-11-2010 19:18

    Joder, no sabía quién era cada una en la otra foto.

    http://impresionesmias.com

  • El caballo de Troya
    #50 Vota Vota

    -18 i El caballo de Troya 30-11-2010 19:22

    Rosa Diez es la única socialista que sigue siendolo, porque no ha perdido la dignidad.

    Bono estaba con ella el dia de la agresión y se camufló en la larga sombra de ZP. Ella fue el único sector crítico, junto con Leguina y claro, ya sabemos como las gastais con los que os critican.

    Me gusta que sea el grano en el culo de ZP.

    Adelante Rosa

  • Gato Callejero
    #51 Vota Vota

    -15 i Gato Callejero 30-11-2010 19:29

    Francoforte#58, parece que no me ha entendido bien, he dicho y mantengo que el PSOE apoya a ese agrio nacionalismo regional que tanto se le empieza a parecer al alemán de los años treinta.

    Saludos.

  • atomant
    #52 Vota Vota

    -7 i atomant 30-11-2010 19:33

    Creo que, consideraciones políticas al margen, la obsesión de este diario con Rosa Díez roza lo enfermizo. Y es que, si tan pobres resultados saca ¿por qué darle un titular? Que UP y D no iba a rascar bola en Cataluña estaba cantado. Sus votantes potenciales, voto constitucionalista hasta el moño de los partidos tradicionales, tenían a mano la papeleta de Ciutadans. El voto del CORI es otro tipo de votante, entre los que me encuentro tentado de estar, gente que está hasta los mismísimos de toda la clase política, empezando por ZP, siguiendo por Rajoy y, tras pasar por Mas y Montilla,acabar en la mismísima R. Díez.

  • ManuelBarr
    #53 Vota Vota

    -10 i ManuelBarr 30-11-2010 19:33

    El Tripartito ha tenido lo que se ha merecido por su política nacionalista rayana en lo radical. Pero la derechona no está para dar lecciones de unidad de España. Cuando el PP llegó al gobierno cedió a Cataluña más en un mes que en los 14 años anteriore y a los vascos en 2 semanas mucho más aún con lo del Concierto Vasco, la mayor ruptura de la coesión interritorial y el mayor latrocinio por parte de una Comunidad Autónoma al resto, mucho más que lo del Estatut, todo en busca de apoyos parlamentarios de los nacionalistas periféricos. Así que siga el PP dando lecciones de dignidad y con lo de que se rompe España.

  • ManuelBarr
    #54 Vota Vota

    6 i ManuelBarr 30-11-2010 19:34

    Y respecto a Rosa Díez, pues eso, una farsante, oportunista y populista que busca el aplauso fácil de la derechona mediática. ¿Por qué cuando el PP gobernó, ella no hizo esa oposición contra el diálogo con ETA y contra las cesiones a los nacionalistas, estando en la oposición como estaba, y siendo unas cesiones mucho mayores las del PP tanto a los terroristas como a los nacionalistas? Mucho tufo a envidia y a afán de protagonismo.

  • ptt
    #55 Vota Vota

    10 i ptt 30-11-2010 19:35

    Pués esperáte a ver lo q le va a pasar en Galiza al partido de esta impresentable. JAJAJA, húndete!!!!

    Si vas por la vida impulsando la fobia contra gallegos, vascoc y catalanes no t quejes de q luego no te puedan ni ver. Cada uno tiene lo q merece, y tú siempre serás una fuerza marginal

    Vete a llorarle a tus amiguitos de Galicia Blingüe y a montar numeritos como el de Santiago

  • Descartes
    #56 Vota Vota

    -4 i Descartes 30-11-2010 19:35

    El grave error de Rosa Díez en Cataluña ha sido despreciar la mano tendida que le ofreció Ciutadans; UPyD no cuenta con base social ni estructura organizativa en esa Comunidad y así es imposible afrontar una contienda electoral con pretensiones de ser algo más que una anécdota.

    Respecto a lo cutre de la política actual catalana, pues no hay más que ver los mensajes de esta campaña electoral; mucha gente está hasta el gorro de estupideces.

  • RojoKeTeCojo
    #57 Vota Vota

    7 i RojoKeTeCojo 30-11-2010 19:41

    llamadme ignorante pero no sabía que la Señorita De Mairena tenía un partido, y menos que superase en nada menos que 2000 votos a la Rosi jajajajaja... menuda risas que me estoy echando, en serio!!!

  • MilagrosDiaz
    #58 Vota Vota

    8 i MilagrosDiaz 30-11-2010 19:44

    ¡Ay Rosa!

    Para cutre, cutre, tu propia persona.

    Tanto te han comido la oreja que te lo has llegado a creer.

  • tiko21
    #59 Vota Vota

    -3 i tiko21 30-11-2010 19:56

    También salvame es más visto que cualquier telediario,eso dice que los telediarios son más cutres que el salvame???????A mí me parece triste que Carmen de Mairena obtenga votos.......

  • Gato Callejero
    #60 Vota Vota

    -15 i Gato Callejero 30-11-2010 19:57

    El Caballo de TRoya#61, efectivamente, cuando a este país acabe el Zapaterismo de llevarlo definitivamente a la "mierda", Rosa díez será una de los únicos socialistas que no haya participado en la hazaña, cosa que la historia le reconocerá y agradecerá.

    Saludos.

  • Kweli
    #61 Vota Vota

    0 i Kweli 30-11-2010 19:59

    Estos catalanes son unos meninfots. Votan a un partido el ojo del huracán de la corrupción y a otro partido que no se como denominar.

  • mathia
    #62 Vota Vota

    7 i mathia 30-11-2010 20:00

    El único dato claramente positivo de estas elecciones es que el populismo patriotero e irresponsable que representa esta señora se queda en la insignificancia. ¿Qué hace utilizando a los saharauis para salir en los medios?¿O es que está a favor del derecho de autodeterminación de los saharuis? Ahora va a resultar que cree en el derecho a decidir de los pueblos. Pobres saharauis, Marruecos les machaca, la comunidad internacional no hace nada y oportunistas sin escrúpulos los utilizan para sus propios fines, Rosa la primera.

  • luis sanchez
    #63 Vota Vota

    -3 i luis sanchez 30-11-2010 20:00

    Es que en medio de dos tiburones como el PP y el PSOE es difícil nadar sin que te coman esos dos y más, cuando ese electorado, de centro o derecha pura, está también codiciado por Ciutadans o el partido de Anglada.

  • sergio19
    #64 Vota Vota

    7 i sergio19 30-11-2010 20:02

    ¡Por favor Rosa!. ¡No más oportunidades!. Preséntate a un casting para "Gran hermano" o cualquier otro programa de esos, que a lo mejor (lo dudo) tienes éxito.

  • socios3
    #65 Vota Vota

    2 i socios3 30-11-2010 20:04

    Mejor el voto protesta y guason que el voto de castigo.

  • Malospasos
    #66 Vota Vota

    7 i Malospasos 30-11-2010 20:11

    A ver, señora resabiada, pactista y cogobernante con nacionalistas recalcitrantes de derechas, claro. No se esfuerce los catalanes no han respaldado "cosas cutres". La prueba es su bodriopartido surgido del resabio, sin ideología conocida (o no más allá del interés individual de continuar viviendo del cuento).

    ¡Cuánto ganaría la democracia sin elementos, digamos extraños, como estos populistas venidos a menos! Las democracias europeas se fundamentan (para bien o para mal) en los partidos, en la estructura de los partidos, que claro, a la "lideresa absurda y cambiante", no le agradan porque cuando es derrotada democráticamente ya no valen. Hay que fundar un bodriopartido, lanzar cuatro consignas populistas (aunque nada tengan que ver con lo que se ha defendido, militado y vivido hasta ese momento. A esos políticos y políticas en otros tiempos se les decía "chaqueteros/as", algo impresentable en mi opinión. Son de poco fiar.

    Si las cosas no estuvieran tan claras, alguien tendría que contarlas.

  • n11d3a
    #67 Vota Vota

    6 i n11d3a 30-11-2010 20:12

    Menos de siete mil votantes sobre más de cinco millones de electores no se si es recibir apoyo, ahora UPyD con cinco mil votantes es para que reconozcan que los inventos personales, con el único objetivo de tener un asiento en el parlamento, no funcionan

  • Malospasos
    #68 Vota Vota

    7 i Malospasos 30-11-2010 20:18

    Por cierto, lo de "no se va a travestir" querrá decir por enésima vez.

    ¿Qué hizo la resabiada en Euskadi con el concierto económico vasco? ¿Qué con la "libertad lingüística"? ¿En qué consiste, por lo demás, esta "libertad"? En que los catalanes y vascos sean bilingües o en impedirles que se expresen en su propia lengua o en impedirlo a los que no son ni vascos ni catalanes... No acabo de verlo.

    "Travestismo" dice la ínclita resabiada. ¿con qué ideología se presenta al electorado? la nueva, la prestada, la antigua, la innovadora... no sé, no acabo de pillarlo. O mejor, lo tengo muy claro: populismo barato, chaquetero y de poco fiar. Me recuerda a excomunistas como Pío Moa (ahora devenido en tergiversador dela historia) o Jiménez Losantos (viviendo del cuento de las ondas) o el señor Leguina, juntaletras, también derrotado y resabiado, o Cristina Alberdi, compatiendo mesa, tertulia y mantel con machistas y fascistas.

    Lo dicho: chaqueteros y chaqueteras.

  • Ruffus
    #69 Vota Vota

    2 i Ruffus 30-11-2010 20:20

    Pa cutres tu Rosa Diez.

  • ferrer51
    #70 Vota Vota

    4 i ferrer51 30-11-2010 20:23

    Esta señora ha insultado una y otra vez a los catalanes y ahora que queria, que le diesen votos, vaya morro. Además no hay nada peor en este mundo que una persona rebotada, pues se le nota el odio en sus palabras.

  • socialista
    #71 Vota Vota

    6 i socialista 30-11-2010 20:23

    Carmen de Mairena tiene mas programa y una linea ideologica mas clara que su partido que un dia dice blanco y otro negro y eso pasa cuando se está en politica para vivir sin dar palo al agua

  • Artabro
    #72 Vota Vota

    4 i Artabro 30-11-2010 20:58

    El pueblo no vota al político que considera inteligente porque sabe que la gente inteligente no se mete en política.Vota a quien considera más honrado y serio. Por lo que si Carmen consiguió más votos que ésta mujer será porque la ven más seria y honrada.

  • Peaceman
    #73 Vota Vota

    2 i Peaceman 30-11-2010 21:17

    ¡Uf!, lo que nos faltaba en los foros, "Ni_odemo Nimecomounarosca" con su gato callejero sueltos.

  • Alistar
    #74 Vota Vota

    2 i Alistar 30-11-2010 21:22

    Nicodemo, reconócelo, te has equivocado de musa.

  • Daza
    #75 Vota Vota

    2 i Daza 30-11-2010 21:32

    Oh vamos, Rosa... Lo importante es participar en la fiesta de la democracia. Además, Carmen llevaba un programa mucho más político que el tuyo.

  • EL APOSTATA
    #76 Vota Vota

    6 i EL APOSTATA 30-11-2010 21:32

    Bueno, si las únicas alternativas fuesen Roasa Díez y Carmen de Mairena lo tendria clarísimo:

    ¡¡¡CARMEN DE MAIRENA!!!

  • RACIONAL
    #77 Vota Vota

    -10 i RACIONAL 30-11-2010 21:45

    Si en Cataluña tiene más votos Carmen Mairena que UPyD, el problema lo tienen los catalanes no Rosa Díez.

    Vaya ojo político el del pueblo catalán que conociendo el percal de ZP, no s lo llevó a la Moncloa en 2006 con el mayor porcentaje de votos de todas las elecciones. parece que por el resultado de estas elecciones autonómicas ha comenzadoo a rectificar. ¡A ver si sigue en la onda!

    Y como Público siga en esta campaña de acoso a un partido que ha sacado el 0,17% de los votos, no nos quedará más remedio que se quiere tapar el desastre del tripartito y de la autollamamda izquierda, sino ¿de qué?

    Saludos.

  • RojoKeTeCojo
    #78 Vota Vota

    6 i RojoKeTeCojo 30-11-2010 21:54

    yo que he padecido y sufrido a esta derechona disfrazada de "que se yo" aqui en Euskadi, lo tengo claro, aunq sea solo por sexapil, me quedo con Carmen De Mairena, que seguro que respetaría algo más la cultura e idioma de su tierra.

  • Ignacio Estudiante
    #79 Vota Vota

    -4 i Ignacio Estudiante 30-11-2010 21:59

    Creo querida Rosa,que tu unico error fue no querer quitarle voto al PSC.Debes de dejar claro si eres de izquierdas y si es asi debes de querer quitarle votos al socialismo.Identificate con una izquierda nacional española.Estoy seguro que habrias conseguido bastante mas apoyos en Barcelona,Hospitalet,Cornella,Santa Coloma,Sant Adria.Sant Boi,El Prat y en todo el cinturon rojo no nacionalista.Ese fue el error,Rosa,no tener ideologia.Porfa no vuelvas a cometerlo.

  • JR
    #80 Vota Vota

    1 i JR 30-11-2010 22:19

    Es que Carmen de Mairena tiene una coherencia política infinitamente superior a Rosa Diez. ¡Dónde va a parar!

    Yo creo que incluso sería mejor gobernanta, a lo mejor miraba algo más allá de su propio interés.

  • rosso07
    #81 Vota Vota

    -6 i rosso07 30-11-2010 22:34

    Qué contento está alguno con los resultados de UPyD en Cataluña, obsesionados diría yo. Todo el día nombrando a Rosa Díez, criticando, insultando... y mientras tanto una nueva alternativa evoluciona en España. Nunca imaginé que generase tanto miedo entre los del "pensamiento único"

  • Ordoñez
    #82 Vota Vota

    3 i Ordoñez 30-11-2010 23:02

    rosso07

    Hombre, si por alternativa entiendes a UPyD, pues que la gente prefiera a Carmen de Mairena o a la Esteban antes que a Rosa y su partido pues apañados estamos con la alternativa.

    Por cierto, pedirte que definas lo que para ti es el pensamiento único supongo que será perder el tiempo, siendo fan de Rosa Díez cualquier intento de recibir una contestación mínimamente inteligente sería un milagro.

  • Avatarrr
    #83 Vota Vota

    -5 i Avatarrr 01-12-2010 00:38

    De pronto, Rosa Díez acapara la información de este diario sobre las elecciones catalanas. Qué digo Rosa Díez...¡Carmen de Mairena!

    Una vez más, felicidades, chatos.

  • ventu
    #84 Vota Vota

    -2 i ventu 01-12-2010 01:35

    El espacio que defiende Rosa Díez en Cataluña está ocupado por ciudadans,

    en las generales se verá como suma votos y si no en Madrid.

    Por el pleno empleo,4,6 millones de personas en el paro,el PSOE si no fuese por sus estómagos agradecidos no sacaría tampoco los votos de Carmen de Mairena ,pues ningún socialista votaría nunca al PSOE que de socialista solo tiene la O.

  • Vicente de la Calle
    #85 Vota Vota

    -3 i Vicente de la Calle 01-12-2010 01:59

    Alguien ha visto el grupo en facebook

    "yo también quiero que Rosa Díez haga coalición con Carmen de Mairena" ??

  • Mahakali
    #86 Vota Vota

    4 i Mahakali 01-12-2010 02:24

    Carmen de Mairena es infinitamente más sincera y creativa que doña Rosita. Y además es marchosa y con sentido del humor, muy querida en Barcelona a nivel de calle y al margen de la tele. Nada de eso ocurre con la resabiada y anticatalana Díez que, por el contrario, es de una impopularidad inaudita hasta en la Universidad. Recoge lo que ha sembrado, no sé a qué viene tanta sorpresa.

  • cocodrolo
    #87 Vota Vota

    0 i cocodrolo 01-12-2010 06:38

    Rosa que las alternativas no son mas de lo mismo.OOOOO si. Aunque como se dice, en un pais de ciegos, el tuerto REY

  • Gato Callejero
    #88 Vota Vota

    -3 i Gato Callejero 01-12-2010 07:36

    Espero que UPyD tome nota de quién son sus enemigos y que nuestros votos no sirvan para apoyar al Zapaterismo, eso me temo que sería el final del partido.

  • josepm
    #89 Vota Vota

    4 i josepm 01-12-2010 10:03

    Apreciada doña Rosa, ya se lo dije el otro día: venga cuando quiera, nos gusta que nos conozcan, incluso los que intentan cambiarnos la lengua y las cosas importantes que tenemos. Puede usted entrar y salir cuanto guste. No es necesario, eso es verdad, que se quede, con su discurso. Con el de Anglada y sus secuaces tenemos más que de sobra. Gracias.

  • rafa1981
    #90 Vota Vota

    -8 i rafa1981 01-12-2010 10:49

    Adelante Rosa! UPyD va a ser clave en la formacion de gobiernos autonomicos y en el Parlamento español.

    Los giliprogres y la derechona rancia lo saben y se estan haciendo caquita.

    Que ladren, que ladren, y UPyD a seguir creciendo.

  • Capitan Morgan
    #91 Vota Vota

    4 i Capitan Morgan 01-12-2010 10:51

    Totalmente de acuerdo con su opinión: Es preocupante que "cosas cutres" obtengan el apoyo de los ciudadanos, por ello mis felicitaciones a Carmen de Mairena y al CORI, mucho más dignos que ésta resabiada tertuliana de Intereconomia y Telemadrid ... Y lo de la "segunda oportunidad" ¿no era un programa de Paco Costas? Creo que me estoy haciendo mayor para éstas tonterias.

    SALUD Y REPUBLICA

  • Polemista
    #92 Vota Vota

    4 i Polemista 01-12-2010 11:54

    Rosa de españa, en Catalunya parece que no vas a rascar nada ... espero qeu en las próximas elecciones de tu ex-patria (Euskadi) tampoco lo hagas.

    No me gustas nada, más bien me repeles y el odio desde el que hablas daña mis oídos.

    Agur

  • Fruela
    #93 Vota Vota

    5 i Fruela 01-12-2010 12:23

    Para cutre y casposo lo de tu chiringuito, Rosita. Reina mora.

  • Nicochan
    #94 Vota Vota

    2 i Nicochan 01-12-2010 12:33

    Carmen for president !! jajajajaaj

    Rosa aqui en catalunya no te podemos ni ver

  • Doraemon
    #95 Vota Vota

    1 i Doraemon 01-12-2010 17:19

    Quizá es que el mensaje que vende en Madrid en los platós de intereconomía de que en Cataluña hay una terrible persecución lingüística, no cuela, porque ven que no es verdad.

    Quizá tengan algún motivo para no desear que las competencias de educación se retiren de las comunidades autónomas. A lo mejor por eso no te vota 'ni el tato'.

  • JC
    #96 Vota Vota

    1 i JC 01-12-2010 17:48

    ¿De que se extraña la Rosa Diez?

    Es absolutamente normal que se prefiera a la Carmen de Mairena a ella

    La gente, hay que reconocerlo, tiene buen gusto

    Y entre Carmen de Mairena y Rosa Diez no hay duda posible. La Rosa es mucho mas cutre

  • Gorka Azkoyen
    #97 Vota Vota

    0 i Gorka Azkoyen 01-12-2010 18:04

    ¿Y encima tienes los santísimos ovarios de quejarte del auge del partido de Anglada? Menuda una hipócrita estás hecha, llevas mucho tiempo practicando una particular xenofobia contra todo aquel que no cumpla tus requisitos de españolidad, así que ahora no vayas de activista contra la extrema derecha, que no cuela. A seguir compitiendo con los Pensionistas en Acción, con la Falange y con otras singularidades políticas por muchos años... :)

  • Enri
    #98 Vota Vota

    0 i Enri 01-12-2010 18:23

    Vamos a ver, pues qué esperaba esta ex-socialista en Cataluña??? Esto es así, los partidos "chicos" tocan a poco, ¿verdad?

  • Tallaret
    #99 Vota Vota

    0 i Tallaret 01-12-2010 19:07

    Sinceramente, no se de que se queja. Salud y República.

  • Morfeo
    #100 Vota Vota

    -2 i Morfeo 01-12-2010 19:50

    No sé qué os ha hecho Rosa Díez, ¿decir verdades?, ¿denunciar la realidad?

  • elestedeleden
    #101 Vota Vota

    0 i elestedeleden 02-12-2010 00:40

    Lo siento chica,pero es que Carmen de Mairena tiene mucho tirón en Cataluña.O eso o es que no entiendes el humor catalán.hay mucha gente que no se toma la politica en serio y han preferido votar a la gente más rara y pintoresca que han podido porque están decepcionados con los partidos políticos "serios".El tripartit ha hecho mucho daño,tanto que mucha gente ya se toma su derecho al voto a guasa.

  • pirata el del gorro
    #102 Vota Vota

    0 i pirata el del gorro 04-12-2010 01:40

    lo preocupante del tema, es la invidia ke tiene la gente, pa flipar... ni ke fuesen dioses... ahunke ganen a la cori, o pierdan contra la cori, seguiremos iciendo de las nuestras, y intentando conseguir nuestros objetibos, no los sullos, el superar a un partido sin representacion, SEÑORA, KE LA CORI LUCHA POR GOBERNAR, ES DECIR CONSEGUIR MAYORIA ABSOLUTA.... pakotilleros......arriba la planta......

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-23 16:57:50