Público
Público

"Ramoncín + no pagar impuestos = Alejandro Sanz"

Twitter carga contra Alejandro Sanz por criticar a los políticos que se opusieron a la 'ley Sinde'

PÚBLICO.ES

Este martes el Congreso votaba en contra de la llamada ley Sinde en una de las jornadas más ajetreadas para los parlamentarios. Sin embargo, el ruido no sólo estaba en el Parlamento sino también en la Red, donde los internautas discutían a favor y en contra de la polémica disposición. 

Uno de los espacios que más bullía, como ya viene siendo costumbre, era Twitter. En parte, gracias a la aportación del cantante Alejandro Sanz, que decidió expresar a través de la red social su postura sobre la ley antidescargas. 'Que cobardes los politicos EspaÑoles, no van a votar la ley sinde de proteccion a la propiedad intelectual (cont)' (sic), dijo Sanz, que encendió la mecha en su contra. 

Una mecha que arde gracias a los alejandrosanzfacts, que continúan la línea de los dedicados al escritor Arturo Pérez Reverte, a las serie de los príncipes de Asturias y de Hispania, y al actor Chuck Norris, origen de todo. 

'Alejandro Sanz intentó tributar en España pero no supo descargarse el programa PADRE por si era delito', dice uno de los facts, recogidos en una web, y en el que se critica que el cantante viva en Miami y tribute en Estados Unidos. 'Cada vez que te bajas un disco de Alejandro Sanz , muere un unicornio en su mansion de Miami', se ríe otro al respecto, mientras que otro canta: '♫ Looking for fiscal paradise ♫ Oh-oh ooh oh-oh ooh ♫'.

'El día que me baje un disco de Alejandro Sanz yo mismo me entrego a la justicia', confiesa otro de los facts, al tiempo que muchos cargan contra la obra musical de Sanz. 'Ni WikiLeaks, ni meteorito, ni leches!! El fin del mundo será cuando saque nuevo disco', 'Dejad en paz a Alejandro Sanz no se nos vaya a deprimir y vaya a componer una cancion',  'Las canciones de Alejandro Sanz son tan atroces que Dexter puede asesinarlo en Miami sin saltarse el código de Harry' y 'Acabo de bajar la discografía de Alejandro Sanz y la mejor canción de todas es el sonido de la papelera de reciclaje', son algunos de los ejemplos. Otros se meten con su acento: 'Cadiz debería cobrar a Alejandro Sanz por utilizar su acento siendo de Madrid'.

A otros la figura de Sanz les resulta familiar: 'Ramoncin+no pagar impuestos= Alejandro Sanz'. 'Ramoncín ya tiene sucesor como Persona Más Odiada. 'Nunca creí que abdicar iba a ser tan sencillo y natural', ha dicho..', dice otro.  

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias