Público
Público

Aguirre sigue viendo a Cascos como el mejor candidato del PP para Asturias

La presidenta de la Comunidad de Madrid espera que 'este asunto se arregle', ya que 'vivimos en una época con muchísimos problemas'

EFE

La presidenta de la Comunidad expresó la esperanza de que 'ojalá este asunto se arregle', ya que 'vivimos en una época con muchísimos problemas', señaló en relación a la marcha de Francisco Álvarez-Cascos del Partido Popular.

La presidenta regional sigue pensando que 'es el mejor candidato para Asturias, el PP y España', pero 'no puede estar de acuerdo con él' en cuanto a 'declaraciones y actuacones' realizadas por él y no le repescará para Madrid.

Aguirre hizo estas afirmaciones en la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité de Dirección del PP de Madrid, celebrado en Alcalá de Henares, acompañada de los consejeros Francisco Granados, Gádor Ongil y Lucía Figar.

La presidenta reconoció que 'siempre he dicho que era el mejor candidato para Asturias, el Partido Popular y España y lo sigo pensando', pero 'ha decidido dejar el PP' y 'antes de eso trasladó su censo a Asturias', por lo cual el Comité de Dirección del PP 'no ha tratado este asunto'.

Sin embargo, según Aguirre, el hecho de que piense que es el mejor candidato 'no es óbice para que yo entienda que con algunas delcaraciones y actuaciones que ha hecho no puedo estar de acuerdo'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias