Público
Público

"Zapatero se mira en la Segunda República, con lo que trajo consigo"

Esperanza Aguirre acusa al presidente del Gobierno de comprar 'el mensaje de la izquierda radical' y dice que los ciudadanos 'añoran los Gobiernos del PP'

PÚBLICO.ES/EUROPA PRESS

'Los ciudadanos añoran los Gobiernos del PP'. De este modo se expresó este martes por la tarde la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, durante el acto de presentación del candidato a la Alcaldía de Torrelodones por el PP.

En dicho acto, Aguirre acusó a Zapatero de mirarse 'en la Segunda República, con lo que aquello trajo consigo'. 'Ha comprado el mensaje de la izquierda radical de que la Transición no fue suficientemente democrática', agregó.

Con Acebes como testigo, entre otros dirigentes conservadores, Aguirre considera que el PP es la 'única esperanza para salir de la crisis'. Por esa razón, la presidenta regional pidió a los militantes de su partido que se movilizaran para las próximas elecciones municipales y autonómicas, 'trascendentales para España'.

'No nos podemos dejar una puerta sin llamar. No podemos dejar un ciudadano que no escuche nuestro mensaje. No podemos consentir que nuestros votantes se queden en casa porque piensen que todo está ganado', dijo Aguirre.  

'Se trata de demostrar nítidamente que España necesita un gobierno del Partido Popular y que lo necesita cuanto antes', ha apostillado.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias