Público
Público

Camps emplea cinco minutos para no responder a una pregunta sobre los trajes

El presidente de la Comunitat Valenciana esquiva dos preguntas de 'Público' sobre el caso Gürtel y la exclusión de Álvarez Cascos de las listas del PP en Asturias

PÚBLICO.ES

Francisco Camps ejerció hoy en Bruselas de recortador dialéctico ante una comprometida pregunta de este diario, que trató de  esquivar de manera tosca y abstraída como si el toro no fuese a por él (Escucha el audio).

El presidente de la Comunitat Valenciana, que había acudido a la presentación en el Parlamento Europeo del proyecto Ferrmed, obvió una pregunta realizada por Público sobre si la hipotética celebración de un juicio por el presunto cohecho de los trajes influiría en su proclamación como candidato a las eleccione.

También hizo caso omiso a la petición de que valorase la gestión realizada por la dirección nacional del PP de la exclusión de Francisco Álvarez Cascos de las listas conservadoras de Asturias. '¿Se ha tomado la decisión correcta?', le preguntó el periodista. 'Me parece muy interesante su pregunta', respondió a continuación Camps, quien se explayó durante cinco minutos seguidos sin mencionar ni los trajes ni a Camps.

El president se refirió única y exclusivamente al corredor mediterráneo, un tema por el que Público no le preguntó, puesto que consideró que ya había sido tratado por Camps, quien había defendido poco antes —junto al presidente de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel— la inclusión del corredor mediterráneo en el proyecto Ferrmed. Éste contempla la creación de una gran infraestructura ferroviaria que permita descongestionar el transporte de mercancías por carretera.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias