Público
Público

El consejero de Murcia recibe el alta

Pedro Alberto Cruz se encuentra anímicamente bien y con ganas de recuperar su vida normal. El domingo hará su primer acto público.

PUBLICO.ES / EFE

Tres días despúes de ser brutalmente agredido, el consejero de Cultura de Murcia, Pedro Alberto Cruz, recibió este martes por la mañana el alta hospitalaria y se encuentra en su domicilio de la capital murciana.

Según informaron fuentes de su gabinete, Pedro Alberto Cruz se encuentra anímicamente bien y con ganas de recuperar su actividad normal.

Según el parte médico del hospital Reina Sofía de Murcia, facilitado a las 11 horas por el Gobierno regional, Pedro Alberto Cruz, cuyo pronóstico es reservado, deberá someterse a controles ambulatorios.

Cruz, hará, previsiblemente, su primer acto público este domingo, día 23, en el partido entre el Real Murcia y el Cádiz Club de Fútbol, que se disputará a las 17,00 horas en el Estadio Nueva Condomina. Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Ejecutivo regional, aunque, añadieron, 'todo dependerá de su evolución'.

Cruz, que fue agredido en la tarde del sábado cuando salía de su casa en Murcia por tres personas que le golpearon en la cara con un puño americano, ingresó en el hospital Reina Sofía ese mismo día para ser intervenido de lesiones en el hueso malar y el suelo orbitario izquierdo.

El único detenido hasta el momento por su presunta implicación en esta agresión se encuentra en dependencias policiales, a la espera de su puesta a disposición judicial.

 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias