Público
Público

Cayo Lara se entera por televisión de que Zapatero quiere verle

El coordinador general de Izquierda Unida se muestra sorprendido y espera que el presidente del Gobierno 'cumpla su palabra'

PÚBLICO.ES/EFE

'Respeto y aprecio a Cayo Lara, además, me voy a reunir con él en unos días'. Estas palabras del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero en una entrevista a Los Desayunos de TVE han cogido de sorpresa al propio Lara, quien se ha enterado por televisión de las intenciones del jefe del Ejecutivo.

El coordinador general de Izquierda Unida ha mostrado su sorpresa desde la sede de su partido, donde ha pedido a Zapatero que 'cumpla su palabra'. Lara ha explicado que no ha recibido notificación alguna por parte de Moncloa para fijar la reunión. 

De hecho, el líder de IU asegura que envió en agosto una misiva al presidente del Gobierno pidiéndole una entrevista, pero que desde Moncloa excusaron al presidente asegurando que su apretada agenda le impedía mantener el encuentro. 

'Mi agenda también está completita', ha dicho Lara, quien está dispuesto a hacer 'un hueco' para hablar con Zapatero en persona, con quien solo se ha reunido una vez, en abril de 2009.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias