Público
Público

Un edil del PP a una concejala: "No se si lo ha escrito despierta o desnuda"

El concejal de Partido Popular de Getafe, José Luis Casarrubios, se dirigió así a la concejala socialista de Obras, Cristina González durante una sesión del pleno

EP

El PSOE de Getafe ha denunciado que el concejal de Partido Popular, José Luis Casarrubios, se mofó de la concejala de Obras, Cristina González, en el pleno del pasado 3 de febrero al decir sobre una de sus mociones que no sabía si la había escrito 'despierta o desnuda'.

Después de que el edil añadiera: 'Perdón, despierta o dormida, en qué estaría yo pensando', la primera teniente de alcalde, Sara Hernández, que presidía el pleno en ausencia del alcalde, Pedro Castro, le pidió a que moderase su lenguaje, a lo que Casarrubios contestó que había sido un 'error de léxico'. 'No he dicho nada hiriente, ha sido una confusión, he pedido disculpas y he querido decir despierta o dormida'. 

Al respecto, el secretario de Comunicación del PSOE de Getafe, Juan Carlos Paúl, manifestó el pasado domingo que el estilo de José Luis Casarrubios 'cuadra bastante' con el del candidato del PP a la Alcaldía, Juan Soler, ya que, aprovechando que no estaba el alcalde, intentó 'herir y menospreciar a las concejalas'.



¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias