Público
Público

Del 'call tv' a coordinadora de cultura en Madrid

La Concejalía de cultura de la capital contrató a la ex 'chica Interviú', Cintia Martínez, para coordinar varias obras de teatro de la agenda municipal

PÚBLICO.ES

La Junta municipal del distrito de Moncloa contrató a Cintia Martínez, ex chica Interviú, actriz y actual presentadora de programas de call TV, como miembro del equipo del área de cultura, una Concejalía que preside el conservador Álvaro Bollarín.

El diario El Mundo publicaba esta mañana que la también Miss Barcelona 2007 había fichado por el concejal del PP como asesora de cultura, un puesto que según el periódico seguiría desempeñando en la actualidad.

Fuentes de la Junta municipal han desmentido a Público.es que Cintia Martínez mantenga a día de hoy 'ninguna relación laboral' con ellos y que 'jamás' fue fichada como asesora del concejal, un puesto que 'está vacante', aseguran. Las mismas fuentes confirmaron, no obstante, que la modelo y presentadora sí fue contratada durante un periodo de cuatro meses como coordinadora de varias obras de teatro dentro de la programación cultural del distrito para febrero.

En el currículo de Martínez, accesible en Internet, aparece, entre otros,  su dilatada experiencia como presentadora de Call TV  (los polémicos programas nocturnos en los que se ofrece un gran premio por responder a preguntas insultántemente fáciles).

Las fotografías de su reportaje para la revista Interviú (en el que se declaraba admiradora de Zapatero) son asimismo fáciles de encontrar con sólo escribir su nombre en Google. Lo mismo ocurre con varios de sus vídeos como presentadora, donde Martínez tiene que lidiar con los concursantes que llaman para mofarse.

Desde la Junta aseguran, sin embargo, que desconocían esta faceta de la actriz, que fue contratada como coordinadora cultural 'por ser alumna de la prestigiosa escuela de teatro William Layton', que colabora activamente en la programación.

'Cuando vas a una entrevista de trabajo no te preguntan si has salido desnuda en una portada de Interviú', justifica la concejalía.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias