Público
Público

Ballarín considera que "alguien se ha pasado de frenada"

El concejal-presidente de Moncloa critica que se hayan publicado otra vez las fotos en Interviú de Cintia Martínez, una chica que trabajó en la Junta de Distrito

EUROPA PRESS

El concejal-presidente de Moncloa, Alvaro Ballarín, ha criticado este jueves que se haya tratado de desprestigiar a Cintia Martínez, que trabajó como coordinadora de la programación de invierno de la Junta de distrito, utilizando las fotos que la actriz se hizo en la revista Interviú y que salieron en su portada hace tres años.

Ballarín ha explicado en una tertulia en Onda Cero que Martínez 'no es asesora' sino que llevó a cabo una 'colaboración puntual', sin que mediara un contrato mercantil, coordinando la programación cultural de invierno de Moncloa.

El conservador ha aseverado que Cintia Martínez hizo un trabajo 'extraordinario' y que sin duda 'volvería a contratarla mañana', algo que no sucederá ya que la Junta trata de 'dar oportunidades a los artistas emergentes'. Y es que el puesto que ocupó puntualmente la joven, de 25 años, se va rotando para que entre savia nueva del mundo de la creación.

Alvaro Ballarín ha detallado que Martínez es una actriz 'extraordinaria' que llegó al distrito de la mano de una obra de teatro de Miguel Hernández. Ella llegó cuando la anterior persona que ocupaba ese puesto se marchó, una trabajadora que, como ha defendido Ballarín, tenía otro tipo de relación contractual y con mayores emolumentos.

El edil ha señalado que Cintia Martínez fue propuesta a la jefa de Cultura de la Junta y consideraron que era una buena opción dado su currículo al encontrarse en el último curso de la prestigiosa escuela de teatro William Layton.

Después de las críticas recibidas, Ballarín ha considerado que 'alguien se ha pasado de frenada' utilizando las fotos que Martínez se hizo en Interviú. Cree que eso es 'ir demasiado lejos', ha añadido.

También ha relatado que la joven, con la que ha hablado por teléfono, está 'mal' porque las informaciones hoy publicadas y los comentarios que ha generado no son 'un plato de gusto'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias