Público
Público

Un profesor vinculado a un grupo neonazi dio clases de oratoria al PP

Carlos Fabra considera que el partido ha actuado de manera 'rápida y contundente' al dejar de contar con Isidro Juan Palacios

EFE

El presidente del PP en Castellón, Carlos Fabra, considera que el partido ha actuado de manera 'rápida y contundente' al dejar de contar con el profesor Isidro Juan Palacios, que impartió un curso de oratoria política para candidatos conservadores, tras saberse que pertenece a un grupo de corte neonazi

Al ser preguntado por el profesor que formó a dirigentes del PP de Castellón y que supuestamente está vinculado a un grupo neonazi, Fabra ha dicho que la respuesta del partido, que ha decidido prescindir de él, es 'estupenda'.

Ha explicado que este profesor 'estaba en un grupo de formadores' y por eso fue contratado, y ha aclarado que 'en ninguna de sus intervenciones ha hecho ninguna alusión a temas neonazis'.

El PP de Castellón organizó el pasado fin de semana el curso 'Oratoria política. Introducción a la práctica', organizado por la secretaria ejecutiva de Formación del PP de Castellón y diputada en Les Corts Valencianes, Maira Barrieras, y que se desarrolló en las instalaciones del partido en Castellón.

El curso fue impartido por el profesor Isidro Juan Palacios y tenía como objetivo 'mejorar las habilidades de comunicación en el discurso público de los candidatos municipales populares para las próximas elecciones', según fuentes del partido.

Fabra ha hecho estas declaraciones hoy en la Diputación de Castellón, de la que es presidente, tras la firma de un convenio con la Dirección General de la Guardia Civil, a la que la corporación destinará 240.000 euros para reformar 12 cuarteles.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias