'Las ideas claras' del PP

El Partido Popular se lanza a la precampaña con nuevo lema y con la afirmación de que Zapatero ha quedado "invalidado" por "mentir" sobre el proceso de paz

EFE Madrid 14/01/2008 14:10 Actualizado: 14/01/2008 18:18

 

El PP dio hoy por iniciada la precampaña con el lema Las ideas claras bajo la premisa de que Mariano Rajoy será un presidente del Gobierno del que los españoles "se pueden fiar", frente a un José Luis Rodríguez Zapatero que ha quedado "invalidado" tras "mentir" en el denominado proceso de paz.

El secretario general del PP, Angel Acebes, y el coordinador de la campaña electoral, Pío García Escudero, comparecieron en la sede del partido momentos después de que el presidente del Gobierno convocara oficialmente las elecciones generales y se emitiera el decreto de disolución de las Cortes.

Tras afirmar que el PP no quiere una campaña "de descalificaciones ni de insultos", Acebes criticó el "triunfalismo engañoso" en materia económica de Zapatero y que haya hecho del "engaño y la ocultación su regla de actuación"."Tras mentir durante todo el proceso y después del doble asesinato de la T-4, Zapatero ha quedado invalidado para presidir el Gobierno", añadió.

202 Comentarios
  • pepio White
    #1 Vota Vota

    -29 i pepio White 14-01-2008 14:41

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Desde luego uno podrá pensar lo que sea de Rajoy, podrá tener más o menos carisma, pero desde luego lo que está claro que respecto al terrorismo tiene muy muy claro que hay que derrotarlo. Otros me parece que en realidad tb.tienen claro lo que quieren y no es otra cosa que volver a negociar y eso evidentemente supone el seguir engañando a los ciudadanos.

  • Breca
    #2 Vota Vota

    -37 i Breca 14-01-2008 14:55

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    De las pocas ideas que tengo claras, una de ellas brilla como un potente faro en la noche, y es que no votaré al PP.

  • Alejandro
    #3 Vota Vota

    -26 i Alejandro 14-01-2008 15:03

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Zapatero Presidente

  • santiago
    #4 Vota Vota

    -21 i santiago 14-01-2008 15:06

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Rouco y Alcaraz representan a la perfección la claridad de ideas del PP. Ni banqueros ni patronal ni sindicatos, sin embargo, avalan las embestidas apocalípticas de Rajoy. Será porque sí lo tienen claro.

  • rafa
    #5 Vota Vota

    -23 i rafa 14-01-2008 15:17

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    PEPIÑO WHITE tu estás convencido pues que el PSOE no quiere derrotar el terrorismo ¿no?, y me imagino que me contestarás si te pido que me digas las brillantes medidas del mismo Rajoy en la anterior tregua. Vamos, que estás como el PP, con "las ideas claras".

  • La derechona sigue delirando
    #6 Vota Vota

    -30 i La derechona sigue delirando 14-01-2008 15:18

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    El terrorismo es responsabilidad del gobierno. Rajoy nunca llegará a él, por mentiroso, desleal y tuerce botas. Animo Zapatero, a por ellos que son los de siempre.

  • JOAQUIN
    #7 Vota Vota

    -9 i JOAQUIN 14-01-2008 15:28

    Dice los pepones, que no quiere una campaña de descalificaciones ni de insultos. Pero esta genten se piensan que los españoles somos tontos e incultos, cuando ellos en estos ultimos cuatro años han descalificado e insultado al gobierno España con insultos muy graves y han mentido a los espeñoles y victimas del 11M.ZP presidente, dales (caña) a estos imprensentables prepotentes.

  • EL ALCALDE DE MOSTOLES
    #8 Vota Vota

    -12 i EL ALCALDE DE MOSTOLES 14-01-2008 15:28

    El PP es un partido con un claro componente democratacristiano y otro componente liberal. No se de que se exrañan algunos. Lo lógico es que defiendan las posturas de la Iglesia y la libertad de mercado. Los del PSOE que en sus raices ideologicas son socialistas (marxistas, ateos e intervencionistas)apostatan de su ideologia por un puñado de votos. Es preferible votar a lo genuino y no a impostores.

  • japeces
    #9 Vota Vota

    -25 i japeces 14-01-2008 15:31

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Aquí todo consiste en afirmar lo contrario de lo que la gente pensaría si hiciera recuento de lo que ha pasado en los últimos 5 años: ahora te has de fiar de ellos (que engañaron) y los que los que mienten son los otros y por eso ya no valen. Y sin ETA se quedan sin argumentos, la necesitan como el aire. Lo que nos queda por oir hasta el 9M !!

  • andrea
    #10 Vota Vota

    -10 i andrea 14-01-2008 15:31

    Rajoy si gana las elecciones las tropas de España volveran a Irak.

  • Don Bernardino
    #11 Vota Vota

    -22 i Don Bernardino 14-01-2008 15:37

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Acebes, precisamente Acebes, que no sabía dónde mirar entre el 11 y el 13-M de 2004, es quien acusa a Zapatero de mentir. Cualquier día de estos dirá que fue Zapatero quien llevó las tropas españolas a Irak. La derecha no se merece unos dirigentes tan desvergonzados como estos.

  • celia
    #12 Vota Vota

    -16 i celia 14-01-2008 15:38

    El pp que presente su condena del faccismo.

  • ame
    #13 Vota Vota

    -22 i ame 14-01-2008 15:41

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¿Cómo se llama eso de acusar falsamente a otros de lo que uno mismo hace persistentemente? ¿Será CALUMNIA? ¿Será CINISMO? Tal vez, las dos a la vez. Lo que si tengo muy claro es que a esta cúpula del PP habría que denunciarles por el uso sistemáticamente perverso del lenguaje.

  • ASISELOHEMOSCONTAO
    #14 Vota Vota

    -22 i ASISELOHEMOSCONTAO 14-01-2008 15:41

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    los de la izquierda paleta con tal de no votar lo que no huela a bolchevique seriais capaces de pasar hambre. mr been y sus sosios ya han demostrado en 4 años como parecer quan hecho algo y no han hecho mas que encarecerlo todo,y decirnos lo que es bueno y lo que no. si pierden que se jodan y el conejo que se lo coma su p.....

  • BioFerS
    #15 Vota Vota

    -5 i BioFerS 14-01-2008 15:42

    A estas elecciones, voy a presentar el slogan "Dejen de Engañar", con la premisa de "Llevamos 12 Años aguantando a borregos", todos los politicos han quedado "invalidados" para ser personas decentes y de las que se pueda fiar uno cuando quiere soluciones o democracia.

  • ZORRO
    #16 Vota Vota

    -11 i ZORRO 14-01-2008 15:43

    A mi , ZAPATERO no me engaña mas. ROSA DIEZ ya tienes mi VOTO.

  • Felemnista de apoyo I
    #17 Vota Vota

    -11 i Felemnista de apoyo I 14-01-2008 15:46

    Rajoy no ganará las elecciones. Todo está pactado. Ganará Zapatero otra vez. El PP está esperando para resolver luchas internas, y para las siguientes presentará como n.º 1 a Gallardón o a Espe (dependerá de qué facción resulte vencedora). Rajoy es una solución de compromiso, como para el PSOE lo fue Miguel Sebastián en las últimas a la alcaldía de Madrid. Esta táctica se ha tomado de la política estadounidense de los 90: se trata de rebajar hasta el límite la confianza de las bases, para luego pegar un bandazo y sacarse un candidato que cuente con el beneplácito general para la siguiente pantomima. Ahora se trata de que el PSOE se desgaste en un momento de crisis económica, porque no hay otra, para así reforzarse y asegurarse la victoria más adelante.

  • Aurora
    #18 Vota Vota

    -6 i Aurora 14-01-2008 15:47

    a mí la opción de Rosa Díez me parece buena, pero me han comentado que su partido es una sucursal del PP para ganar al electorado vasco que no les votaría ni loco. ¿Alguien sabe algo de esto?

  • ERES TONTO ASISELOHEMOSCONTAO

    Tú, tonto del bote (no te esfuerzes, ése eres tú: ASISELOHEMOSCONTAO) mírate la infalción de los años del Gobierno del PP, mírate el coste de la vivienda y lo que decía Álvarez Cascos sobre el tema, mírate de qué época son los famosos contratos-basura, mírate lo que se destinó a I+D+i, mírate los de los Trabajadores Autónomos, mírate el decretazo y la 'inexistente' Huelga General por la que el demócrata Urdaci y su TVE fueron cndenados por desinformar. Aparte, muchachito, exhalas un aroma a PATÁN (¿sabes lo que es eso? No, tú eres tonto del bote)

  • fjmb68
    #20 Vota Vota

    -10 i fjmb68 14-01-2008 15:49

    Quien habrá diseñado este slogan? El primo de Rajoy? (el cambio climático no es un problema grave) O el Sr. Del Burgo? (la sentencia del 11 M no ha descubierto nada)

  • UN DEMOCRATA
    #21 Vota Vota

    -13 i UN DEMOCRATA 14-01-2008 15:55

    SR. PRESIDENTE VD. NO ESTA SOLO SOMOS MUCHOS LOS QUE LE AVALAMOS CON NUESTRO VOTO Y SEGUIREMOS HACIENDOLO, ADELANTE Y CONFIANZA EN LOS ESPAÑOLES QUE NO PERMITIRAN VOLVER A LOS IMRPESENTABLES DEL PP

  • elpoliticastro.blogspot.com
    #22 Vota Vota

    -11 i elpoliticastro.blogspot.com 14-01-2008 15:59

    Totalmente de acuerdo. De Zapatero no se puede fiar uno porque mintió durante el proceso de paz, porque la oposición que tenía era ramera y oportunista, impidiéndole hacer lo que todos los demás gobiernos han hecho con la connivencia de la oposición. Quien sí es de fiar es Mariano Rajo-oy(y mañana y pasao, si hablamos de Zapatero), vicepresidente del Gobierno en los tres días de marzo de 2004, cuando éste mintió sobre el 11-M para intentar sin éxito ganar las elecciones.

  • 9-M UNICA OPCION > ESPAA LA SABE

    El gobierno al estar en manos de un incapaz y traidor a España ha quedado invalidado. Hoy ha firmado su propia sentencia de muerte. Para la medianoche del 9-M faltan solo un puñado de horas. Viva España! (lo que ZP no supo gritar en Líbano lo gritarán millones de papeletas)

  • Vera verdadera
    #24 Vota Vota

    -11 i Vera verdadera 14-01-2008 16:04

    Todos os olvidáis de una cosa: el PSOE no es un partido de izquierdas (lo mismo que el PP no es de centro derecha). Me da repelús pensar que los votantes de izquierdas votan a un partido como el de Zapatero.

  • Cayetano
    #25 Vota Vota

    -10 i Cayetano 14-01-2008 16:08

    Hay que tener cinismo, después de 4 años de bronca y descalificaciones de los contrarios,ahora esta gente habla de que "no quieren una campaña de descalificaciones ni de insultos" ¡típico de los profesionales de la bronca que son!

  • Oscar
    #26 Vota Vota

    -16 i Oscar 14-01-2008 16:08

    Ayer Mariano Rajoy ha vuelto a tratar a los ciudadanos de este pais como si fueran idiotas. Tres ejemplos: 1.- Culpa al gobierno de la subida de las hipotecas: Si tienes una hipoteca sabes que están referenciadas al Euribor que depende del Banco Central Europeo. Si eres idiota te creerás que es culpa del gobierno español. 2.- Culpa al gobierno de la subida de precios: Todo el mundo sabe que la mayor parte de los precios de los productos depende de la energía y el petoleo está más caro que en toda la historia. Si eres idiota creerás que el precio del petroleo lo pone el gobierno. 3.- El gobierno ha ayudado a ETA:Esta ha sido la legislatura con menor número de víctimas por terrorismo. En el año 2007 se han detenido a 728 etrras, siendo el año con más detenciones de la década. No se ha acercado durante la legislatura ni un solo preso etarra al Pais Vasco, mientras que Aznar acercó 192 durante "su" tregua. SI eres idiota pensarás que la política antiterrorista del gobierno es mala. En definitiva, el PP te trata como un idiota. Si eres idiota vótales.

  • Algunos lo son aun mas
    #27 Vota Vota

    -9 i Algunos lo son aun mas 14-01-2008 16:08

    ¿Pero la inflación la contamos con la metodología del 2006, la del 2001 o la anterior? ¿Como va la tasa de temporalidad y las modalidades de contrato progresistas? ¿Hablamos de la última reforma laboral o de las anteriores?

  • JOAQUIN
    #28 Vota Vota

    -12 i JOAQUIN 14-01-2008 16:10

    EL pp el partido del NO.No a los matrimonios homosexuales. NO a la igualdad de la mujer.NO a la negociación con ETA. No a los estudios de células madre.No a la lucha del cambio climático. No a la educación moderna, prefieren el catecismo.No a la ley del aborto. No a la ley del divorcio.No a las autonomias. En el voto de la constitución se abstuvieron.

  • No votes
    #29 Vota Vota

    -15 i No votes 14-01-2008 16:11

    1.- El Euribor lo fija la Federación Bancaria Europea, no el BCE. 2.- Si el petroleo cuesta lo mismo para todos, ¿porque hay un diferencial de 1,2% con la media de la UE? 3.- Que el PP se equivoque, ¿justifica que el PSOE se vuelva a equivocar?

  • txuko
    #30 Vota Vota

    -3 i txuko 14-01-2008 16:12

    andrea : ¿Donde estan ahora las tropas españolas, o donde han estado desde que esta ZP?

  • A la derecha lacrimgena y perdedora

    Aunque dudo mucho de que se puedan asociar susantivos como "derecha" e "inteligencia", quiero pensar que otra derecha es posible. El aroma a jaula para perros de presa que se respira en todas las intervenciones del PP y de su aliada la Iglesia más reaccionaria hace que en Europa se siga considerando que España sigue siendo un poco medieval. ¿Qué es eso de pretender forjar una realidad a base de repetir machaconamente falacias? La traición a España, a la España democrática del siglo XXI a la que la mayoría aspiramos, es la del PP, con sus campañas de intoxicación informativa cuando estaban en el gobierno y cuando están fuera. No sé a quién votaré estas elecciones, pero tengo claro que nunca daré mi confianza a nada más a la derecha del PSOE (que ya es bastante), y deseo con todas mis fuerzas que se le aplique al PP la Ley de Partidos: ¿qué es eso de que haya un partido legal que NUNCA ha condenado la traición y la dictadura franquistas? ¡Es indignante! Y las alimañas al zoo, que da vergüenza el espectáculo del Congreso con tanto grito ponzoñoso.

  • Fachas-no
    #32 Vota Vota

    -9 i Fachas-no 14-01-2008 16:26

    El Sr.Rajoy es el eterno opositor,candidato puesto a dedo incapaz de cerrar las listas en Madrid pues Espe Aguirre no le deja.Siempre con medias tintas sin pronunciarse, siempre a la 'gallega'.Rie las gracias de la extrema derecha mediática y al mismo tiempo quiere quedar como moderado y centrado.Se trata de mostrar moderno y en realidad es homófobo en su fuero interno, sabiendo que él es una auténtica loba.Se rodea del apoyo de las facciones ultras de la Iglesia y nos quiere hacer ver que es un liberal al estilo anglosajón.Es un candidato que ha de salir del armario en todos los temas candentes.Pronúnciese Sr.Rajoy y deje que veamos de que madera realmente está usted hecho.

  • Confirmado
    #33 Vota Vota

    -9 i Confirmado 14-01-2008 16:32

    El partido de Rosa Díez se debe al PP, y está ahí para fragmentar el voto de izquierda.

  • EL ALCALDE DE MOSTOLES
    #34 Vota Vota

    -12 i EL ALCALDE DE MOSTOLES 14-01-2008 16:34

    Razones para votar a ZETAP: Derogación del Plan Hidrologico Nacional. Negociación politica con ETA. Desmantelamiento del archivo de Salamanca. Legalización masiva de inmigrantes ilegales. Fraccionamiento de la Hacienda, la Seguridad Social, la Justicia en 17 partes. Ley de Memoria historica sectaria. Pasar de un estado laico a uno anticlerical. Alianza de civilizaciones, con todas menos con la greco-romana. Criminalizar a las victimas y hacer héroes de los terroristas. Crear el "cinturón sanitario al PP" para sacar fuera del sistema a la mitad de España.

  • Ministro de Festejos
    #35 Vota Vota

    -5 i Ministro de Festejos 14-01-2008 16:38

    Si el PP llega a la Moncloa a Gallardón habría que nombrarle Ministro de Festejos, es especialista en MONTAR GUATEQUES Pd: Operación Guateque, trama de corrupción que asola el Ayto. Madrid.

  • Orlando
    #36 Vota Vota

    -8 i Orlando 14-01-2008 16:39

    "Créanme, Iraq tiene armas de destrucción masiva"... Jamás votaría a un partido que toma una decisión como la de apoyar la invasión de Iraq contra el rechazo del 93% de la población. Votarles después de aquello, sin haber pedido perdón, equivale a decirles: "¡Ánimo, tómame el pelo otra vez!"

  • TODOS A VOTAR, A QUIEN SEA MENOS AL PP
    #37 Vota Vota

    -21 i TODOS A VOTAR, A QUIEN SEA MENOS AL PP 14-01-2008 16:40

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Ya estamos HARTOS de que nos tomen portontos señores del PP,MENTIR aquien acusan de mentir??. La Iglesia que tanto les apoya no tiene encuenta sus innumerables mentiras, pero miren Vds. A RAJOY el señor de los Hilllos y raca raca, a ACEVES... FUE ETA, FUE ETA, lo cierto es que bajo su gobierno se produjo el mayor antentado sufrido por este país que han querido taparlo a toda costa. El pueblo tiene memoria y para MENTIRAS las suyas no merecen la confianza de nadie excepto de los patrones y estómagos agradecidos a los que patrocinan.. veasë: AVT, FAES, COPE y sus propietarios y PEDRO JETA como está al sol que más calienta ya ni sé que pensar.. menuda cuadrilla. CALLENSE DE UNA MALDITA VEZ.

  • juanjo1
    #38 Vota Vota

    -11 i juanjo1 14-01-2008 16:41

    Joaquin, por que dices hablar por todos los españoles?...pues yo digo todo lo contrario.....el Sr. Rodriguez se cree que todos los espñoles somos tontos, y nos dejaremos engañar otra vez por el Sr. Rodriguez ? NUNCA MAIS..un presidente mentiroso

  • 111
    #39 Vota Vota

    -21 i 111 14-01-2008 16:41

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¿ Ideas claras ?, ¿ por que castiga el estatuto de Cataluña y no el de Andalucia, siendo practicamente el mismo ?, ¿ que ideas tiene con el cambio climatico ?, ¿ como va bajar los impuestos y subir las pensiones ?, ¿ confunde el chapapote con HILILLOS ?, ¿ todavia esta buscando las armas de destruccion masivas de Irak ?, ¿ Todavia esta pensando en las listas de su partido, Gallardon, si, no ?. CLARISIMO RAJOY.

  • andrea
    #40 Vota Vota

    -14 i andrea 14-01-2008 16:41

    ``las ideas claras``del pp.Si ya los sabemos todos los españoles que tienen las ideas claras.¡lo han demostrado estos cuatro años de marrulleria y manipulación de la verdad.

  • Administrador
    #41 Vota Vota

    -12 i Administrador 14-01-2008 16:42

    Ayer, en la reunión de última hora, se propuso organizar debates online con los distintos candidatos, pero desaconsejé totalmente su realización por el nivel medio que soléis mostrar en vuestros comentarios. Luego pensé que es muy parecido al que hay en el Congreso. Así que, ¡españoles!, no más quejas: tenéis los políticos que merecéis.

  • JOAQUIN
    #42 Vota Vota

    -8 i JOAQUIN 14-01-2008 16:44

    Marianico. ¡que las cabras! Siempre tiran al monte.

  • Salvared
    #43 Vota Vota

    -13 i Salvared 14-01-2008 16:46

    Efectivamente yo tengo también las ideas muy claras, yo no votaré al PP e intentaré convencer a muchos indecisos de que tampoco lo hagan. Mi campaña también ha empezado.

  • yosoyesa
    #44 Vota Vota

    -12 i yosoyesa 14-01-2008 16:50

    Administrador: seguro que tu cociente intelectual es de 150 y no podemos competir contigo, no te jode.

  • Al Alcalde de Mostols
    #45 Vota Vota

    -6 i Al Alcalde de Mostols 14-01-2008 16:51

    ¿PP=civilización greco-romana? ¡JA, JA, JA! ¿Has pensado en ir al Club de la Comedia?

  • RONDENO
    #46 Vota Vota

    -12 i RONDENO 14-01-2008 16:57

    Si en este pais tuvieramos realmente conciencia democratica jamás gobernaria el PP, según esta actualmente y despues de los 4 años que nos rwgalado de manipulación, mentiras, crispación etc. No merecen gobernar hasta que no se regeneren.Por el bien de todos.

  • Un observador
    #47 Vota Vota

    -9 i Un observador 14-01-2008 17:02

    En efecto, las ideas muy claras: jamás votaremos a un partido como el PP, que ha basado su "no-política" en la calumnia y la injuria sistemáticas, así como en la obstrucción y desestabilización por el único motivo de que no aceptan que unas elecciones sean ganadas por otros que no sean ellos. El 9 de marzo, todos a mandar a Rajoy de regreso al Registro de la Propiedad de Santa Pola, y que nos deje tranquilos a los españoles. ¡Nunca más los "aznaríes"!

  • druida
    #48 Vota Vota

    -12 i druida 14-01-2008 17:07

    NO NOS MERECEMOS UN GOBIERNO Y UN PRESIDENTE QUE MIENTE, que ha mentido de manera alevosa a todos los españoles, que ha negociado con ETA con los cuerpos aún calientes de dos inocentes y que si gana volverá a negociar con los terroristas porque ZP ha demostrado que es una persona sin escrúpulos y sin principios morales al cúal le da igual Juana que su hermana con tal de mantenerse en el poder.

  • 111
    #49 Vota Vota

    -14 i 111 14-01-2008 17:07

    ¿ Ideas claras ?, no sabe si derogara la Ley sobre matrimonios de distinto sexo. Rajoy dice que segun el momento y la circunstancias. CLARISIMO RAJOY.

  • Miles
    #50 Vota Vota

    -9 i Miles 14-01-2008 17:09

    ¿Ideas claras?, por supuesto, no votar ni al PP ni al PSOE, los líderes de ambos partidos se caracterizan por lo mismo: campañas elaboradas por estudios de marketing, discursos vacíos de contenidos, ausencia de argumentos para convencernos y desde luego ni unos ni otros representan a la mayoría de los españoles de a pie.

  • JuanD
    #51 Vota Vota

    -10 i JuanD 14-01-2008 17:10

    El pobre Mariano no tiene la fuerza suficiente para conducir al PP hacia la victoria, es un hombre débil.

  • V.A.F
    #52 Vota Vota

    -13 i V.A.F 14-01-2008 17:12

    No sere yo el que diga o haya dicho que Rajoy sea santo de mi devocion, siempre he sido Aznarista y lo sere, con sus defectos y sus virtudes como calquier ser humano, lo que si tengo claro es que ZP se debe de ir, si a los españoles de a pie, o sea el 90% no queremos salir a la calle a tener que robar para darle de comer a nuestros hijos, sres, España necesita cambiar de presidente, quizas hubiera alguien del PSOE que lo hiciese bien, pero este inutil NO, como dicen amigos mios, SE PUEDE SER SOCIALISTA PERO DE ZP, NUNCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......RIP ZP

  • Ministro de Festejos
    #53 Vota Vota

    -7 i Ministro de Festejos 14-01-2008 17:13

    Si el PP llega a la Moncloa a Gallardón habría que nombrarle Ministro de Festejos, es especialista en MONTAR GUATEQUES Pd: Operación Guateque, trama de corrupción que asola el Ayto. Madrid.

  • Ministro de Festejos
    #54 Vota Vota

    -5 i Ministro de Festejos 14-01-2008 17:14

    Si el PP llega a la Moncloa a Gallardón habría que nombrarle Ministro de Festejos, es especialista en MONTAR GUATEQUES Pd: Operación Guateque, trama de corrupción que asola el Ayto. Madrid.

  • 123
    #55 Vota Vota

    -10 i 123 14-01-2008 17:15

    Aznar negocio con ETA meses despues del asesinato de Miguel Angel Blanco. Zapatero no ha negociado con ETA, ha intentado verificar, a traves de contactos internacionales, que la cupula de ETA era la responsable del atentado de la T4, pero claro hay que manipular sus palabras.

  • JOAQUIN
    #56 Vota Vota

    -6 i JOAQUIN 14-01-2008 17:18

    La nostalgica derechona del tio paco. Dice que tiene las ideas claras.jajaja

  • radio-berlin.blogspot.com
    #57 Vota Vota

    -10 i radio-berlin.blogspot.com 14-01-2008 17:22

    Si zapatero esta invalidado por mentir, los del PP entonces con lo del 11M donde tenian que estar.

  • yosoyesa
    #58 Vota Vota

    -10 i yosoyesa 14-01-2008 17:22

    123: ¡ja, ja, ja! No te le crees ni tú. Eres graciosísimo. ¿Eso es lo que os cuenta el pepiño? No lo digas mucho por ahí que se te descojonan. Tí@, que ha mentido como un poseso y le va a costar votos a mansalva. Y encima, se lo cuenta a Pedro J. El ZZZZZZZZZZZ es tonto, desde que su padre y su madre eran noviso, lo juro.

  • JOAQUIN
    #59 Vota Vota

    -7 i JOAQUIN 14-01-2008 17:23

    Esta claro Rajoy. Todos sabemos y lo habéis demostrado que sois la derecha más rancia y agria de toda Europa

  • yosoyesa
    #60 Vota Vota

    -14 i yosoyesa 14-01-2008 17:25

    Efectivamnete, V.A.F. una cosa es ser socialista y otra, muy ditinta, que el no-gobierno del ZZZZZZZZZZZ en funciones, y el PZOE, hayan hecho socialismo. Lo más parecido que han hecho con el socialismo, ha sido puera coincidencia.

  • 123
    #61 Vota Vota

    -5 i 123 14-01-2008 17:29

    Devolvera Rosa Diez al Psoe, los emolumentos que se ha llevado por la cara del Parlamento Europeo, haciendo campaña infame y traidora. ?

  • yosoyesa
    #62 Vota Vota

    -10 i yosoyesa 14-01-2008 17:33

    Juro por snoopy que acebes no ha mentido nunca y zzzzzz es malísimo. Uy, me voy que no llego a la novena de la virgen

  • miguel ngel
    #63 Vota Vota

    -13 i miguel ngel 14-01-2008 17:37

    Anoche en La Sexta emitieron un fragmento de un discurso de Blas Piñar (ya saben, Fuerza Nueva) de 1979. El mismo giraba en torno a dos ideas: 1) España se rompe, 2) Se negocia con terroristas. En efecto, el PP tiene ideas vacías de ultraderecha muy claras.

  • A ZORRO
    #64 Vota Vota

    -11 i A ZORRO 14-01-2008 17:41

    "A mi , ZAPATERO no me engaña mas. ROSA DIEZ ya tienes mi VOTO." ... Jajaja, vale, al menos ya tiene un voto, y sabremos quién ha sido. Así me gusta, solidaridad con las drag queens que quieren abrirse paso en el gran negocio de la política. Suerte. La va a necesitar, es un mundillo cruel, cutre y despiadado.

  • Nicodemo
    #65 Vota Vota

    -13 i Nicodemo 14-01-2008 17:41

    123-Por que no se los pides también a Felipe, que tiene el record de ausencias del congreso?

  • para txuko de andrea
    #66 Vota Vota

    -5 i para txuko de andrea 14-01-2008 17:48

    Las tropas estan donde dice la ONU, en misión de paz, y lo que haga falta siempre bajo mandato de la ONU.Aznar lo hizo mejor, mandó a las tropas españolas saltandose todas las resoluciones de Naciones Unidas, sólo por la codicia de Bush por el petróleo.¡si no los entran las cosa!.La historia lo dira a buestros hijos.

  • RUN
    #67 Vota Vota

    -3 i RUN 14-01-2008 17:49

    PARA 123. LLEVAS RAZON CUANDO DICES QUE AZNAR NEGOCIO DESPUES DEL VIL ASESINATO DE M.A.BLANCO, PERO RECUERDA QUE EN ESOS MOMENTOS ESTABA SECUESTRADO, UN MILITANTE DEL PP QUE ERA FUNCIONARIO DE PRISIONES CREO RECORDAR QUE SE LLAMA ORTWEGA LARA

  • curro
    #68 Vota Vota

    -6 i curro 14-01-2008 17:49

    Así es: miguel ángel | 14-01-2008 17:37:14, Han retomado ese discurso desde que perdieron las elecciones por mentirosos e ineptos.

  • RUN
    #69 Vota Vota

    -9 i RUN 14-01-2008 17:53

    YOSOYESA.SUPONGO QUE MUCHAS COSAS DE LAS QUE DICES SERAN UNA BUFONADA,PORQUE NADIE EN SU SANO JUICIO LAS DIRIA ASI QUE SI LO DICES CONVENCIDA VES PREOCUPANDOTE PORQUE LA COSA PUEDE SER SERIA

  • fjmb68
    #70 Vota Vota

    -7 i fjmb68 14-01-2008 17:54

    Para pepiño white: Y como propone el Sr. Rajoy derrotar a ETA sin negociar? Aplicando una legislacion que no permite la cadena perpetua? Aplicando una legislación que permite la redencion de penas? O es que acaso tiene la piedra filosofal para acabar con ETA sin negociación ni derramamiento de sangre inocente? No, si ya le veía yo al Sr. Rajoy cara de "Harry Potter".

  • yosoyesa
    #71 Vota Vota

    -17 i yosoyesa 14-01-2008 17:54

    Ya entiendo la jugada del PZOE y sus gentes: dicen que Azanr mintió y no admiten que el ZZZZZZZZZZZz ha mentido. Genial. Pues vamos a admitir a ZZZZZZZZZ como an imal mentiroso de narices.

  • yosoyesa
    #72 Vota Vota

    -16 i yosoyesa 14-01-2008 17:56

    fjmb68: con el pacto antiterrorista, tí@. Que propuso y firmó el ZZZZZZZZZZZZZZZ, mientras negociaba con la ETA.

  • 123
    #73 Vota Vota

    -12 i 123 14-01-2008 17:58

    Claro, y fue liberado despues de que Aznar acercara presos y se bajara los pantalones. La prensa de la epoca dijo que fue encontrado por la policia, otra mentira mas del PP, AH y Rosa Diez aplaudiendo, mu propio.

  • RUN
    #74 Vota Vota

    -5 i RUN 14-01-2008 18:00

    YOSOYESA. ME HE DADO CUENTA QUE EL COMENTARIO DE LAS 17:33 NO LO HABIAS ESCRITO TUE.ERA EL MAS SENSATO DE TODOS

  • 111
    #75 Vota Vota

    -14 i 111 14-01-2008 18:00

    Primer punto del pacto antiterrorista, no usar el terrorismo de forma partidista, resultado 7 manifestaciones, PP-Alcatraz.

  • fjmb68
    #76 Vota Vota

    -11 i fjmb68 14-01-2008 18:02

    Para yosoyesa: durante la aplicacion del pacto antiterrorista, CUANTOS MUERTOS SUMÓ ETA? Cuantos ha sumado desde la llegada del Psoe al Gobierno? Para mi simple cuestion aritmética. O es que acaso crees que los Sr. Rajoy, Zaplana, y demás peces gordos del PP no están protegidos para evitarles atentandos? Los desprotegidos, querid@ amig@ somos los ciudadanos de a pie, con los que negocian los Pperos como vil mercaderias que somos.

  • 111
    #77 Vota Vota

    -11 i 111 14-01-2008 18:10

    Para RUN, Ortega Lara estuvo secuestrado 532 dias, y Aznar acerco 44 presos, me lo explicas ?. ¿ Quien cedio a ETA ?.Seguid manipulando.

  • ZORRO
    #78 Vota Vota

    -9 i ZORRO 14-01-2008 18:16

    Zeta engaño a todos los españoles. La de periodistas adictos al regimen, que se han tenido que morder la lengua. Despues de ir de programa en programa vendiendo que Zeta no habia PACTADO con eta.

  • UN CIUDADANO
    #79 Vota Vota

    -7 i UN CIUDADANO 14-01-2008 18:16

    VEO LA FIGURA DEL IMPRESENTABLE DE RAJOY Y ME PREGUNTO ¿PERO LE QUEDA CREDIBILIDAD A ESTE INDIVIDUO QUE PARECE EL PRIMO DE BIN LADEN SIN CHILABA, DESPUES DEL 11M Y EL RAPAPOLVO DEL TRIBUNAL CONSTITRUCIONAL Y DE SER EL PANCATERO MAS GRANDE DEL REINO? PERO QUIEN EN SU SANO JUICIO Y SIENDO ESPAÑOL LE PUEDE VOTAR AL MARICOMPLEJINES

  • Manuel
    #80 Vota Vota

    -8 i Manuel 14-01-2008 18:17

    Eso lo lo dudo, el PP tiene las ideas claras y los objetivos claros: dar simbolitos que hagan a los suyos sentirse importantes, con su dosis de protagonismo y poder y encubrir deficiencias con grandes campañas publicitarias y nominalismos, como eso del MINISTERIO DE LA FAMILIA. Paradójico, pues en Madrid, donde gobiernan, los pisos nuevos asequibles tienen un dormitorio a lo sumo y las jornadas laborales son interminables, por ejemplo.Poco tendrá que hacer tal ministerio, están condenando al pueblo a no tener hijos, y es sólo un ejemplo... así funciona el PP de las ideas claras. Claro tiene el dar a sus empresas donantes obras a pagar por más de 50 años, el futuro solidario a nuestros hijos. Sólo la apariencia les importa(herencia cultural ancestral del español), a lo que contribuye un poder mediático sin precedentes.

  • para 111
    #81 Vota Vota

    -9 i para 111 14-01-2008 18:19

    si, el primer punto es no utilizar el terrorismo de forma partidista, pero déjame preguntarte: ¿qué vino antes las manifestaciones del PP-Alcatraz o las del 13-M pásalo? ¿O es que eso no era terrorismo utilizado por un partido para ganar las elecciones?

  • RUN
    #82 Vota Vota

    -4 i RUN 14-01-2008 18:25

    PARA 111. CREO SINCERAMENTE QUE NO HAS ENTENDIDO NADA DE LO QUE HE DICHO. REPITO ORTEGA LARA ESTABA SECUESTRADO MIENTRAS SU PARTIDO NEGOCIABA CON ETA.NO SON 44 PRESOS LOS QUE ACERCO, FUERON MAS DE CIEN Y ADEMAS PUSO EN LIBETAD A UN BUEN PUÑADO DE ETARRAS ENTRE ELLOS EL CANALLA IÑAKI BILBAO QUE POCO TIEMPO DESPUES ASESINO A UN CONCEJAL SOCIALISTA.NO ESTOY CONTANDO NINGUAN MILONGA, ES LA VERDAD 123

  • 111 para, para 111
    #83 Vota Vota

    -6 i 111 para, para 111 14-01-2008 18:27

    Quien uso el terrorismo fue el PP, ¿ te acuerdas de la pelicula del socialista muerto por ETA, en TVE el dia 13 de marzo de 2004 ?, ¿ te acuerdas que hubo una manifestacion Aznar- Zapatero codo con codo, porque de principio dijo Aznar que era ETA, pero claro tan tonto no somos y se vio la manipulacion, llamadas a embajadas. Toda Europa sabia que no habia sido ETA, y asi el ciudadano se dio cuenta. Increible que no lo hayan reconocido.

  • YOYES
    #84 Vota Vota

    -10 i YOYES 14-01-2008 18:29

    Zeta PACTABA CON EL PP, A LA MISMA VEZ QUE PACTABA CON ETA ...........ESO SE LLAMA TRAICION.

  • Barto
    #85 Vota Vota

    -6 i Barto 14-01-2008 18:30

    Los mismos que mintieron al pueblo español acusando a Eta de los atentados del 11-M, con el claro propósito de ganar las elecciones de 2004, pretenden ahora hacernos creer que sus mayores defectos se han convertido en sus mayores virtudes. Estas cosas sólo se le podían ocurrir al presidente de la minoría natural y banda de mercenarios.

  • RUN
    #86 Vota Vota

    -4 i RUN 14-01-2008 18:31

    ZORRO.DE ILUSION TAMBIEN SE VIVE, DE DONDE SACAS TU EL PACTO CON ETA. LO VUESTRO ES MENTIR PORQUE CREO QUE NO SABEIS HACER OTRA COSA

  • 111
    #87 Vota Vota

    -1 i 111 14-01-2008 18:32

    Para RUN, entonces estamos de acuerdo en lo esencial, no ?. Quizas te he entendido mal.

  • yosoyesa
    #88 Vota Vota

    -7 i yosoyesa 14-01-2008 18:34

    Que la izquierda eche en cara al PP que haya hecho manifestaciones, es para descojonarse de la risa. ¿Cuántas han hecho los unos y los otros? Lo que pasa, es que no pensaba que la derecha también se podía movilizar igual que ellos. ¡ja!

  • ZORRO
    #89 Vota Vota

    -9 i ZORRO 14-01-2008 18:38

    Declaraciones de IRIGUREN ( dirigente socialista vasco ); En el 2004 SE PACTABA CON EL PP y se HABLABA CON ETA.

  • yosoyesa
    #90 Vota Vota

    -7 i yosoyesa 14-01-2008 18:46

    Lo que os pasa a los zocializtaz es que no teneis ni idea de lo que es una buena gestión. A Fabra del PP le ha tocado 3 veces la loteria sin jugar. Eso si que es buena gestión. que aprenda zzzzz

  • para 111
    #91 Vota Vota

    -8 i para 111 14-01-2008 18:51

    mira yo sólo te digo que el PSOE utilizó el terrorismo entre el 11 y el 14 de marzo, así que no acuses al PP de no respetar el pacto antiterrorista por ese mismo motivo. By the way, si toda Europa sabía que no era ETA, ¿por qué fue ZP el primer dirigente político que a las ocho de la mañana dijo en la SER que era ETA? extraño, no?

  • RUN
    #92 Vota Vota

    -4 i RUN 14-01-2008 18:51

    ZORRO.TU SABES QUE ESO ES UNA MEDIA VERDAD QUE TU Y TU PARTIDO HABEIS SACADO DE CONTEXTO.SEGUID MINTIENDO,MUCHAS VECES PIENSO QUE AL MEDICO NO LE DECIS TAMPOCO LA VERDAD. TE RECUERDO QUE EGUIGUREN HA DESMENTIDO POR ACTIVA Y POR PASIVA ESA INSIDIA

  • RUN
    #93 Vota Vota

    -5 i RUN 14-01-2008 18:58

    111.EFECTIVAMENTE ZAPATERO Y TODO EL MUNDO PENSO QUE ERA ETA HASTA QUE EMPEZARON A OCURRIR COSAS QUE DEMOSTRABAN QUE ERA UNAS MENTIRA COMO LA COPA DE UN PINO.ME GUSTARIA QUE HUBIESES LEIDO LA PRENSA DEL MUNDO ENTERO Y VERIAS EN QUE CONDICIONES QUEDABA AZNAR Y SU GOBIERNO POR EJEMPLO LA EE.UU. QUE LE DIJO IRRESPONSABLES

  • La proa del Bribn?
    #94 Vota Vota

    -5 i La proa del Bribn? 14-01-2008 18:58

    alguien sabe en que administración de lotería compra Fabra los decimos? yo quiero tres o cuatro

  • 111 para, para 111
    #95 Vota Vota

    -5 i 111 para, para 111 14-01-2008 19:00

    Tu mismo, porque Zapatero no creia en la infamia de Aznar, todos no tienen la mala uva de Aznar y si el Presidente de un gobierno dice que puede ser ETA, hay que creerle, y eso se hizo, y se hizo una manifestacion. Aznar se aprovecho de la buena fe de Zapatero y de todos los españoles. No todos somos tan indignos como Aznar y su pandilla. Despues el ciudadano reacciono al ver las mentiras.

  • fonchu
    #96 Vota Vota

    -3 i fonchu 14-01-2008 19:01

    RUN, me encanta que aprecies y consideres con tanto ahínco las opinoines del gobierno de USA. (notése el tono irónico de mi comentario)

  • La proa del Bribn
    #97 Vota Vota

    -3 i La proa del Bribn 14-01-2008 19:01

    A primera hora zapatero pensó que era eta por las noticias que recibía del ministro del interior ( acebes ? ) el cual cuatro años despues sigue insistiendo en ETA.......

  • ZORRO
    #98 Vota Vota

    -9 i ZORRO 14-01-2008 19:02

    RUN RUN RUN RUN RUN RUN RUN RUN. Mucho ruido, eso es lo que tratais de hacer. ZAPATERO NO TIENE NINGUNA CREDIBILIDAD, visito lo visto durante estos cuatro años de DES-GOBIERNO.

  • fonchu
    #99 Vota Vota

    -6 i fonchu 14-01-2008 19:03

    111 y RUN, ya que habláis de mentiras y medias verdades, ¿qué opinión os merece que ZP reconozca que negoció con ETA después de la T-4? ¿Mintieron él y Rubalcaba cuando decían por activa y por pasiva que el proceso estaba "roto"?

  • RUN
    #100 Vota Vota

    -7 i RUN 14-01-2008 19:03

    YOSOYESA.EL PROBLEMA ES PORQUE SE HAN HECHO ESAS MANIFESTACIONES. NO HAY NINGUN PARTIDO CON ALTERNATIVAS DE GOBERNAR QUE SE MANIFIESTE POR LOS MOTIVOS QUE LO HACE EL PP. Y TE ASEGURO QUE LOS PARTIDOS AFINES DE EUROPA ESTAN ESCANDALIZADOS CON ELLOS

  • JuanD
    #101 Vota Vota

    -6 i JuanD 14-01-2008 19:05

    Mariano está deseando que llegue el 9-M para que esto acabe y poderse ir a su casita y ver los partidos de fútbol, calentito, con su batita, sus zapatillas, su copita y su puro. ¡Menudo marrón que le colocó Aznar!

  • fonchu
    #102 Vota Vota

    -5 i fonchu 14-01-2008 19:08

    ya, a primera hora pensó que era ETA porque se lo había dicho Acebes... y cuando a segunda hora iba por ahí diciendo que había suicidas en los trenes (gran mentira) ¿quién se lo había dicho?

  • SuperRaton
    #103 Vota Vota

    -5 i SuperRaton 14-01-2008 19:09

    Yo estoy de acurdo con Zorro, Zapatero no tiene credibilidad. Asi que tenemos todos que creernos lo que nos diga Acebes-miente, Zaplana (aka estoy en esto por la pasta), Pujalte (el del manual de urbanidad parlamentaria), Rouco y Aznar(les doy mi palabra que hay armas de destruccion masiva),Gallardon y su güateque, el sr. de los hilillos y su primo, monseñor Fabra y el resto de los ppateticos, que si son creibles.

  • RUN
    #104 Vota Vota

    -3 i RUN 14-01-2008 19:10

    FONCHU.NO FUE NADIE MANDADO POR ZAPATERO, LEE LAS DECLARACIONES Y VERAS LO QUE DICE, SE REFIERE A INSTANCIAS INTERNACIONALES.POR ESO EN AQUELLOS DIAS LAS DECLARACIONES ERAN ALGO AMBIGUAS,PORQUE SABIAN QUE HABIA CONTACTOS INTERNACIONALES, QUE POR AQUELLOS MOMENTOS Y POR LAS CIRCUNSTANCIAS QUE FUESE NO SE PODIA COMENTAR, AUNQUE SI DECIAN QUE EL NEGOCICION ESTABA ACABADA.¿RECUERDA?

  • paco
    #105 Vota Vota

    -6 i paco 14-01-2008 19:12

    El colmo de la desvergüenza es escuchar a Acebes hablar sobre mentiras.¿Por quienes nos toma ese impresentable?

  • RUN
    #106 Vota Vota

    -3 i RUN 14-01-2008 19:14

    FONCHU. SI TE ENTRETIENES EN LEER LAS DECLARACIONES DE LOS COMISARIOS EN EL JUICIO DEL 11M. VERAS COMO EN UN MOMENTO PENSARON QUE PODIAN SER SUICIDAS. HORAS DESPUES LO DESECHARON

  • JuanD
    #107 Vota Vota

    -1 i JuanD 14-01-2008 19:16

    bomm, eres un profesional del análisis.

  • PER
    #108 Vota Vota

    -4 i PER 14-01-2008 19:20

    BOMM. ESO ES UNA CANALLADA MAS ES ACUSAR A PERSONAS INOCENTES CLARO LO HACES DESDE EL ANONIMATO. PERO ES NORMAL PARA ALGUNOS PERSONAJES DEL PP. QUE CON EL LÑAVDO DE CEREBRO AL QUE HAN SIDO HAN LLEGADO A NA DEGRADACION MORAL COMO LA DE BOMM

  • juan
    #109 Vota Vota

    -6 i juan 14-01-2008 19:20

    No se podía decir la verdad sobre las conversaciones con ETA despues del atentado de Barajas. Habia que tener la certeza de que se habia roto totalmente el dialogo, ya que por los hechos no parecian ser los interlocutores válidos. Acebes que calle su boca mentirosa.

  • Divisa
    #110 Vota Vota

    -6 i Divisa 14-01-2008 19:22

    Al PP le clarean las ideas: money money money. Esa ideología es la que nos da pavor.

  • alf
    #111 Vota Vota

    -6 i alf 14-01-2008 19:22

    Bien, ahora toca esconder a Acebes, a Zaplana y al de la AVT, se mandará lejos a Aznar y se procurará no coincidir con los curas....pero ¡atentos! porque aunque la novia se vista de seda mona se queda y, por cierto, el estilista de Rajoy podía tener un poco más de acierto con el tinte del pelo y la combinación con esa barba de colores...

  • fonchu
    #112 Vota Vota

    -5 i fonchu 14-01-2008 19:25

    jajajajajaja declaraciones confusas....por favor! Recuerdo a Rubalcaba diciendo que el proceso estaba 'roto, finiquitado, terminado' y así soltó como diez sinónimos de roto... por cierto, lo de las 'instancias internacionales' (estaría bien que dijera a quien se refería) lo ha dicho hoy en la rueda de prensa; ayer en la entrevista del mundo dejaba muy claro que los enviados del gobierno siguieron 'teniendo contactos' con la bazofia etarra porque en propias palabras: 'total, eta ya había matado muchas veces' entonces por una más tampoco íbamos a cargarnos el proyecto estrella de la legislatura

  • El PP cambia msica electoral

    Parece ser que el PP va a cambiar la música que acompaña a todos sus actos electorales. Canción: “ El Ultimo Guateque “ Grupo: “ Laredo“ Adjunto video YouTube de la nueva música de campaña: http://www.youtube.com/watch?v=aJJ-kPKeJGE

  • Pepenrique
    #114 Vota Vota

    -5 i Pepenrique 14-01-2008 19:31

    Si las tiene tan claras como hasta ahora...se van a pasar otros cuatro añitos más mintiendo y vociferando, jajajajajaja.

  • RUN
    #115 Vota Vota

    -3 i RUN 14-01-2008 19:37

    SI FONCHU SI CONFUSAS O AL MENOS NO MUY CLARAS. PERO LEE EL TEXTO Y SI LO LEES DETENIDAMENTE VERAS QUE NO ERA NINGUN EMISARIO DEL GOBIERNO.TU RISA ES DESCONOCIMIENTO O QUE SIGUES ASUMIENDO LAS MENTIRAS Y MILONGAS DE TU PARTIDO.ES CIERTO QUE ETA ES UNA BOZOFIA PERO RECUERDA QUE AZNAR LE LLAMO MLNV QUE POR SI ACASO TE DIGO QUE QUIERE DECIR MOVMIENTO DE LIBERACION NACIONAL VASCO Y LE ACERCO PRESOS Y ALGUNAS COSAS MAS

  • jose
    #116 Vota Vota

    -6 i jose 14-01-2008 19:37

    leo entrevista al presidente en el Mundo (bochornosoa medio de este país que miente y sigue teniendo lectores)lo que extraigo es que españa es ETA ,11M , no se que de las banderas ,algo sobre estatutos y que se va a romper españa ,vamos tonterias de la camarilla esta de majaderos ,por favor que pasa con los ciudadanos ,a la mayoría no nos importa ETA ,ni el 11 M ,ni las banderas ,ni estatutos ,ni las tonterias que viertan los de IU , ERC ,BNG o EA ,queremos derechos como los establecidos en las leyes aprobadas por el gobierno del sr zapatero ,queremos medios,acceso a subvenciones como las que a aprobado el sr zapatero y no queremos promesas de alguien que estuvo 8 años y no hizo nada de lo que ahora propone .Que ayudas a la familia dio Sr Rajoy ,ninguna , modifico usted o super espe (sanidad y eduación madrileña las peores de españa) la ley educativa ,recuerdo en 8 años y así podría estar todo el día .Lo mejor que puede hacer el PP es mandar a paseo a zaplanas( que gran ministro de trabajop,cuantoas ayudas aporbó) acebes ( el tipo que estaba al frente del ministerio del interior cuando el 11M) .

  • D.Pero
    #117 Vota Vota

    -3 i D.Pero 14-01-2008 19:38

    Que tengan las ideas claras no significa que sea bueno ni que las ideas que tengan sean buenas ni las mejores. P.D.: Viva el vino!!! (Rajoy dixit).

  • javierG
    #118 Vota Vota

    -6 i javierG 14-01-2008 19:38

    el pp no quiere una campaña de "descalificaciones ni de insultos", pues les va a costar cambiar el guión después de 4 años de insultos y descalificaciones al gobierno. Tarea ardua y difícil para el tiempo que queda para las elecciones. El subconsciente les puede traicionar en cualquier momento.

  • wert
    #119 Vota Vota

    -4 i wert 14-01-2008 19:43

    RUN | 14-01-2008 19:14:36 Comisarios de pacotilla como tu di me donde encontraste esto. El numero o el nombre de estos Comisarios ahora Gabilondo no es valido.

  • sergix
    #120 Vota Vota

    -5 i sergix 14-01-2008 19:47

    El PP ha tenido durante toda la última legislatura las ideas mas que claras. Estas ideas se resumen en una sola palabra repetida hasta la saciedad NO, NO, NO Etc..

  • RUN
    #121 Vota Vota

    -3 i RUN 14-01-2008 19:53

    WERT. NO SE SI SON COMISARIOS DE PACOTILLA PERO LOS NOMBRO AZNAR,LOS NOMBRES NO LOS RECUERDO PERO EN EL JUICIO SE HABLO DE ELLO

  • Invitada
    #122 Vota Vota

    -5 i Invitada 14-01-2008 19:54

    El 77% de los ciudadnos, dice no fiarse de Rajoy; según el baremo de CIS. Si quieres que presida el gobierno una persona competente y fiable, no votes PP.

  • Administrador
    #123 Vota Vota

    -2 i Administrador 14-01-2008 19:58

    No se permitirá la mención de los Altos Comisarios en este medio.

  • wert
    #124 Vota Vota

    -6 i wert 14-01-2008 19:58

    jose | 14-01-2008 19:37:17 Pero jose tu amado ZP ha dado una entrevista a este bochornosos medio. Mienta a todos los españoles y encima parece orgulloso. O este bochornoso Presidente solo puede acudir a El Mundo dar una entrevista a su director durante 8 hora porque la prensa seria o buena no acepta escribir las mentiras de ZP.

  • RUN
    #125 Vota Vota

    -3 i RUN 14-01-2008 20:00

    WERT. TODA LA GENTE COMO TU CUANDO SE OS CAE UNA VERDAD EL RECURSO ES INSULTAR.ME PREGUNTAS EL NUMERO DE PLACA DE LOS COMISARIOS¿QUE PRETENDES IMPRESIONARME? SI LAS ESTUPIDECES VOLARAN TU TENDRIAS UN CARGO MUY IMPORTANTE EN EL EJERCITO DEL AIRE.COMO VES HACER LO QUE HACES TU NO CUESTA NINGUN ESFUERZO

  • nicodemo
    #126 Vota Vota

    -6 i nicodemo 14-01-2008 20:01

    jose-si El Mundo minete tanto como es que todavía los santos de la secta socialista no han conseguido ganarle un juicio? Hasta el preponte Chaves ha palmado en los juzgados su intento de acallar al único medio en andalucia que le criticaba. Y por lo que veo eres otro de los que se han metido en la web de ese diario a ver la entrevista. Aunque te de grima, haberte gastado un euro y comprado la edición impresa que viene la entrevista entera.

  • jose
    #127 Vota Vota

    -2 i jose 14-01-2008 20:22

    WErt :Repito bochonorso,pesimo mediode nombre mundo mundial o algo así . El presidente hace lo que hacenlos políticos valientes ,donde se le rechaza se le odia ,se le critica ,también se ha de ir .Ya me gustaría que federico o el superdotado escritor hicieran lo mismo .Por cierto nadie es perfecto y todos dependemos del momento y las circunstacias pero para mi es el mejor presidente del gobierno que ha tenido este país .Repito el Mundo es el peor periodico de este país ,miente ,tergiversa y sigue vendiendo y regalando ejemplares por las facultades de españa .Benditos lectores

  • jose
    #128 Vota Vota

    -3 i jose 14-01-2008 20:28

    nicodemo .te equivocas lo ley en un bar ,dificilmente me metere en paginas , comprare o oire algo que miente ,tergiversa y manipula ,si por lo menos los argumentos de tal posición fueran de peso ,pero todo es mentira ,un ejemplo lo de la orquesta mondragóan.Una anecdota te acuerdas del video de Pedro Jota y exuperancia ,pues el tipo este hizo tres editoriales en tres día distintos sobre el tema ,eso es periodismo ,eso es una verguenza y lo triste son los manipulados compradores del Mundo .

  • LA VERDAD HAN SIDO DEMASIADO CLAROS

    sergix ///tienes razón:NO A LA RENDICIÓN ANTE ETA.NO a la regulación masiva de emigrantes.NO a estatutos no refrendados por los partidos principales y no solidarios.NO a ibarreche.NO a gobernar con nafarroa bai.SUS NOS HAN SIDO CLARITOS

  • pedro jose narvaez benitez
    #130 Vota Vota

    -6 i pedro jose narvaez benitez 14-01-2008 20:34

    EL PP tiene una idea clara , no puede hacer politica sin ETA.

  • LA VERDAD
    #131 Vota Vota

    -2 i LA VERDAD 14-01-2008 20:34

    Invitada ///web de donde pone semejante falsedad.Se fían de rajoy pero cxreen no salga presidente

  • a
    #132 Vota Vota

    0 i a 14-01-2008 20:34

    cree el mentiroso que todos son de su condición...

  • Ganz
    #133 Vota Vota

    -6 i Ganz 14-01-2008 20:37

    Pero aun quedan "personas" que creen que hay "chapelas" en los trenes de atocha? yo creia que solo era el mundo para vender-regalar periodicos. Los periodistas que dijeron que eran islamicos "mintieron" los que continuan con las teorias-mentiras dicen la verdad??? es mundo al reves- Una pregunta -LE COMPRARIAS UN COCHE DE SEGUNDAMANO A ANGEL ACEBES??? A ZAPLANA...sin comentarios.

  • LA VERDAD DE LA ENTREVISTA A EL MUNDO

    wert ///no será que ha dado la entrevista a ver si engaña a los lectores del mundo?ES QUE NO HABÉIS VISTO SUS FOTOS CON CARA DE DESMORALIZADO???y si se la ha concedido a pjr siendo su enemigo ES QUE ESTÁ CA..G..ITO POR.....PATILLAS ...

  • wert   para jose
    #135 Vota Vota

    -5 i wert para jose 14-01-2008 20:41

    Si para ti es el mejor presidente debes ser igual que el, hoy sueltas una mentira mañana otra y a final de la legislatura acudes a El Mundo y retificas tus mentiras, mi pregunta es cuando miente, y cuando me diese la verdad debe ser una patología de la IZQUIERDA las mentiras para que pueden aceptar un enfermo o un mentiroso.

  • Mande?
    #136 Vota Vota

    -2 i Mande? 14-01-2008 20:41

    ¿NO a la regulación masiva de emigrantes que se le colaron a Zaplana?

  • LA VERDAD
    #137 Vota Vota

    -1 i LA VERDAD 14-01-2008 20:47

    jose ///bajo el mandato de cuantos presis has vivido como adulto?es para situarnos con quien/nes le comparas

  • vaskolur
    #138 Vota Vota

    -3 i vaskolur 14-01-2008 20:50

    Ganz ......saludos.te invito a leer esto.Alianza de Terroristas. 16.09.07 @ 14:40:10. Archivado en terrorismo islámico Alianza de Terroristas, ETA ?Al-Fataj y Hamas Daniel, de Herut ha publicado un artículo y estas dos fotos sobre la Alianza de Terroristas Manifestantes pro Alianza de Terrorismos ante un control de la Guardia de Fronteras en la ciudad de Bethlehem (Belén) el 14.09.07 , en el que cientos de palestinos tratan de llegar a Jerusalem para los rezos del primer viernes del ramadán. En el gran cartel con fondo azul en el centro de la foto se puede leer: "Palestina Euskal Herria, dos pueblos y un camino". Y a la izquierda un gran cartel con el anagrama del grupo terrorista vasco ETA, la serpiente enroscada en un hacha y la frase "Bietan jarrai". El gobierno español financia con los impuestos de todos los españoles la corrupción y el terrorismo palestino, y éste último apoya al terrorismo etarra. http://blogs.periodistadigital.com/ totalitarismo.p hp/2007/09/16/ alianza_de_terroristas

  • LA VERDAD
    #139 Vota Vota

    -1 i LA VERDAD 14-01-2008 20:52

    Ganz ///varios periodistas no hace 3 meses,dijeron que ellos si le comprarían a rajoy un coche de 2ª mano.Y no eran próximos al pp al ser tve1

  • subirats
    #140 Vota Vota

    0 i subirats 14-01-2008 20:54

    NO. NO Y NO. SE DIGA LO QUE SE DIGA. NO,NO Y NO. Y EL 9 DE MARZO...NO. NO Y NO. ¿ESTA CLARO?...PUES, NO.

  • vaskolur para pedro jose narvaez benitez

    ,se te nota que no eres político del pp en el país vasco.POR SI NO LO SABES,VAN ESCOLTADOS Y SON ASSESSINADOSS

  • radiactivo
    #142 Vota Vota

    -1 i radiactivo 14-01-2008 20:56

    PP NO GRACIAS.

  • LA VERDAD
    #143 Vota Vota

    0 i LA VERDAD 14-01-2008 20:58

    ¿Mande? vamos a ver,se hizo una regulación como ocurre en muchos países.LO QUE SE LE RECLAMÓ A ZZZZ DESDE EUROPA ES EL QUE RECIÉN REALIZADA UNA,HICIESE DOS SEGUIDAS Y SIN CONSULTAR CON EUROPA!!!entiendes lo de consultar con tus socios europeos lo que quiere decir???

  • El cuento del escoltado de siempre

    Los políticos del PP en el País Vasco irán escoltados pero se manifiestan en Colón y no frente a las sedes de Batasuna. Con escolta y desde Madrid no tiene gracia.

  • galileo
    #145 Vota Vota

    -2 i galileo 14-01-2008 21:01

    Los del PPartido PPinocho acusando a los otros de mentir ?? Despues de que todo el mundo los vio mentir desde el 11 al 14M. Despues del acido borico, de la cinta de Modragon, de la mochila ....No tienen verguenza

  • Mande?
    #146 Vota Vota

    0 i Mande? 14-01-2008 21:02

    Como que los demás nos consultan a nosotros cuando hacen algo... ¿Cuantas regularizaciones hicieron los otros? Preguntó el PP a sus socios europeos cuando en 2000 implantó la Ley de Extranjería hoy vigente. En esto como en otras cosas PP y PSOE actuan igual.

  • PEDRO EL CASTELLANO
    #147 Vota Vota

    0 i PEDRO EL CASTELLANO 14-01-2008 21:03

    Que gracia me hacen estos señores del PP. Copiaron un lema que pertenece a Izquierda Unida, el verdadero lema es Con IU es posible y ahora y no con Rajoy que ya tiene que ir mal el pais para que con Rajoy sea posible jaja y ahora todavia a estas alturas se tienen que pensar lo del debate, como se nota que no quieren perder votos.... mi lema con el que hare campaña en mi pueblo sera: PP NO GRACIAS HAY QUE DEJAR DE CRISPAR, TU VOTAS ELLOS CRISPAN Y DIVIDEN

  • ARMANDO BRONKA
    #148 Vota Vota

    -2 i ARMANDO BRONKA 14-01-2008 21:07

    Donde estaban estos gañanes que critican el dialogo con eta cuando si que negocio el pp con unos noseque de liberacion vasco? Supongo que se les caia la baba con su asnas. Ahora se estan ahogando con su mnala baba. jajajajaja

  • `PEDRO EL CASTELLANO
    #149 Vota Vota

    0 i `PEDRO EL CASTELLANO 14-01-2008 21:07

    TU VOTAS, ELLOS CRISPAN Y DIVIDEN A LA SOCIEDAD, RAJOY CRISPON SALUDA AL CAMPEON!!!!!!!!!!

  • GAGO
    #150 Vota Vota

    -1 i GAGO 14-01-2008 21:11

    Mentiras: Prestige, Guerra de Irak, 11M, Yakolev,... ¿quien queda inhabilitado por mentir?

  • vaskolur para El cuento del escoltado de siempre

    repito se te nota no vives aquí.Y cómo sabes que no se manifiestan??lees la prensa vasca?sigues los debates del parlamento vasco para saber si los denuncian y SI LES DAN PLANTONES CUANDO HABLAN?

  • JE PPKK A vaskolur
    #152 Vota Vota

    -1 i JE PPKK A vaskolur 14-01-2008 21:11

    SE NOTA QUE NO ERES SOCIALISTA EN EL PAIS VASCO. ESTOS TIENEN DESDE ANTES ESCOLTA. INCLUSO GENTE DE PNV. VAIS DE UNICAS VICTIMAS Y YA CANSAIS. SIN TERRORISMO EL PP NO TIENE DISCURSO. PENOSO.

  • Ramn
    #153 Vota Vota

    -2 i Ramn 14-01-2008 21:14

    Cada dia me cae mas gorrdo este Rajoy. Me da nauseas el escucharlo. Es un inepto, irresponsable, inseguro, mentiroso, crispador,....

  • LA VERDAD,DECIMOS COSAS COMO SI FUESEN CIERTAS Y NO LO SON

    galileo ///NO ESTÁN ENCAUSADOS LOS JEFES QUE FALSEARON LO DEL BÓRICO? no es cierto que sí estaba la cinta y luego desapareció pese a aparecer en los informes de quienes lo investigaron y que era de la orquesta mondragón quye es vasca?NO DIJO BERMUDEZ QUE LA MOCHILA CONFIA QUE FUE BIEN ESCOLTADA PORQUE FALTABA LA DECLARACIÓN DE 1 TESTIGO HUIDO POR AMENAZAS DE LA POLI?

  • jose
    #155 Vota Vota

    -1 i jose 14-01-2008 21:17

    para wert:Así como el superpresidente aznar o ansar ,este tipo que pidio autorización a la cortes y dio todas las explicaciones posibles sobre sus encuentros con el moviento vasco de liberacion ,o mejor el ansar justifico,patrocino una guerra que ha producuido 150 000 víctimas y ahi lo tienes ,mintiendo ,mintiendo (este no estaba divorciado)y los peperos hablando barbaridades sobre los buenos resultados economicos del PSOE ,que se lo digan a mi madre con ansar,mariano en 8 años le subieron 100 euros su pensión zapaatero 200 en 4 años .así .así.

  • LA VERDAD,DEBEMOS INFORMARNOS

    ¿Mande? ///si piensas seguir repitiendo 1 mentira creyendo que se transformará en verdad vas de culo y sin frenos.no tienes enfrente gente que coma de los partidos y NO HAS LEIDO LO DICHO:AZNAR HIZO UNA SOLA REGULACIÓN Y CONSULTADA.A él no le echaron en cara nada los socios europeos.A ZZZZ EL ÚLTIMO DÍA QUE ESTUVO CON SARKO.LE RECORDÓ LO DE LAS REGULACIONES

  • LA VERDAD DE LLAMAZARES Y SU TONTERIA SUPINA

    PEDRO EL CASTELLANO ///recuerdas que el pp,echó en cara que casi hubiesen copiado los de iu su lema en unas autonómicas???le has oido a llamazares algo ?sólo la gilipollez de que atacará al pp como si su posible electorado estuviese en el pp en vez de en el psoe

  • Cristina
    #158 Vota Vota

    -2 i Cristina 14-01-2008 21:22

    Si Rajoy es el mejor candidato que puedo ofrecer el PP, pues entonces el PP tiene un gran problema. Rajoy es un politico mediocre, sin chispa, sin crédito,.. de lo cual me alegro, yaque el PP cuanto mas lejos del poder, mejor, por si acaso les dan por meternos en otra guerra.

  • vaskolur para ARMANDO BRONKA

    Acaso no te has enterado que el pp,fue invitado por el pnv a una reunión Y QUE ANTES DE PASAR 15 MINUTOS SE LEVANTARON DE LA MESA DEJANDO A LOS ETARRAS Y AL OBISPO URIARTE PRESENTE EN LA REUNIÓN CON UN PALMO DE NARICES AL AFIRMAR QUE NO ENTREGARÍAN LAS ARMAS? A CUALQUIER COSA LLAMAS HABLAR!!

  • SANDOKAN
    #160 Vota Vota

    -4 i SANDOKAN 14-01-2008 21:24

    ¿CON 150.000 MUERTOS EN LA GUERRA DE IRAK?

  • vaskolur para JE PPKK
    #161 Vota Vota

    -3 i vaskolur para JE PPKK 14-01-2008 21:27

    JE PPKK A vaskolur no pienso votar al machista de patxi lópez ni al maltratador sentenciado de eguiguren TENEMOS A ROSA,ROSAE,ROSA ya que se nos fue/le echaron nicolás redondo terreros.

  • JAJAJAJA
    #162 Vota Vota

    -2 i JAJAJAJA 14-01-2008 21:27

    PARA EL LORO COPERO :LA VERDAD,DECIMOS COSAS COMO SI FUESEN CIERTAS Y NO LO SON | Lo que estas diciendo es totalmente falso. No has dado en el clavo. O eres sordo,o ciego o quizas simplemente aceves. Lo de los peperos es de risa. Mentir, mentir que luego el rouco, el amigo de los niños, os quitara los pecados.

  • LA VERDAD
    #163 Vota Vota

    -2 i LA VERDAD 14-01-2008 21:31

    jose |///oye,no os da vergüenza aumentar cada día el número de víctimas??SABÍAS QUE EN VENEZUELA MATAN A 33 PERSONAS DE LA VIOLENCIA O ENFRENTAMIENTOS MIENTRAS EN IRAK SON 29???has oido al presi por accidente decir esta boca es mía?al revés ,es amiguete del gorila/golpista chavez y por eso vimos como letrataba con mas cariño y respeto que a los del pp pese a decir burradas en la cumbre sudamericana PAGADA ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE CON LOS IMPUESTOS DE LOS ESPAÑOLES!!!

  • El cuento del escoltado de siempre

    Pero sí vivo donde esos más han atentado fuera de Euskadi. Y frente a las sedes de Batasuna no les he visto nunca. Pero por el Prado cada cuatro días dando por saco.

  • vaskolur para JE PPKK
    #165 Vota Vota

    -1 i vaskolur para JE PPKK 14-01-2008 21:34

    yo voté a felipe PERO NO VOTÉ A SU SUCESOR ALMUNIA PESE A SER VASCO razón:chanchullero y manipulador que puso todas las zancadillas habidas y por haber a borrell obligándole a retirar su candidatura a presidente ESO LE MANDÓ A LA OPOSICIÓN,LOS MISMOS SOCIALISTAS MANDAMOS AL PSOE A LA OPOSICIÓN luego tras maniobras de felipito y de maragall ponen a zapatos en vez de BONO pues eso,sin mi voto el día que pongan a otro honrado,lo recuperarán algo similar hicieron en el país vasco con nicolás redondo desde que le obligaron a irse castigados sin mi voto no aguanto a los trepas y marrulleros

  • vaskolur sobre socialistas vascos

    el mundo edición impresa del 7-5-2.007 en el mitin realizado en el bilbo exposición center -BEC,dónde se reunieron los batasunos-de baracaldo pachi lópez el BOCAZAS MACHISTA EMPEDERNIDO dijo sobre la eurodiputada socialista ROSA DÍEZ MUJER VALIENTE Y ENTREGADA DÓNDE LAS HAYA y cito textualmente: "SUS PALABRAS Y SUS HECHOS(las de rosa)SON LA MUESTRA INDECENTE DE QUIEN HACE Y TIENE UNA FORMA MISERABLE DE HACER POLÍTICA" su delito,haber denunciado la negociación con eta y apoyar a las víctimas del terrorismo

  • Mande?
    #167 Vota Vota

    -3 i Mande? 14-01-2008 21:38

    Sin frenos iban los autobuses llenos de ciudadanos del Este que entraban en España cruzando toda Europa. Eso también lo debían de consultar. El PP hizo 5 procesos de regularización. Haz memoria. Lo que tampoco se es si el Sarkozy nos ha consultado para hacer la suya. Si no te mola ZP estás en tu derecho, a mi tampoco me gusta un pelo. Pero en migración lo mismo son. De hecho la ley migratoria actual es del 2000.

  • Armando Bronka
    #168 Vota Vota

    -2 i Armando Bronka 14-01-2008 21:39

    para el informado de vaskolur: Dices que el asnar no negocio con eta? Pues menos mal que solo estubieron 15 minutos, porque si no en vez de acercas y excarcelar a mas de 200 etarras (alguno de ellos asesino despues) les habria puesto una casa. Tus creencias se dan de hostias con las evidencias.

  • EL MACHISTA LOPEZ ,VASCO DISCRIMINADOR DE MUJERES Y EXPULSADOR A CODAZOS DE LOS RIVALES

    ay,bilbao,bilbao,bilbao (dice la canción) al que se le ha ido la olla es al pachito López socialista vasco, desde el momento que en las primeras elecciones autonómicas que se presentó teniendo como oponente a maría san gil, se quitó la careta y le espetó a la san gil en un mitin: "sigue,sigue representando tu papel,que luego te tendrás que ir a tu casa" ese señor,por llamarle de alguna forma,está bien del coco? fue políticamente correcto? Es que no se iba a ir él a su casa también? es necio y no piensa que muchas mujeres vascas –recordad que suele ser matriarcado- y muchos socialistas no se lo tendrían en cuenta? es que no sabía que ya estaban muchos simpatizantes hartos de su deriva nacionalista pro negociación enviando al maltratador SENTENCIADO de eguiguren a charlar un ratito con los etarratas? pues mientras siga ese señor que no cuente con mi voto

  • LA VERDAD DE LAS VOTACIONES EN ESPAA

    AJAJAJA ///NI LO 1 NO LO OTRO.ME INFORMO y no me dejo manejar.Como he dicho muchas veces YA QUISIERA CONTAR CUALQUIERA DE LOS PARTIDOS CON MI/NUESTROS VOTOS A PRIORI.Recuerda como votan los españoles: NO VOTAMOS A FAVOR DE,SINO EN CONTRA DE.En mi caso votaré y lo tengo clarito EN CONTRA DE ZZZZZZ EL MOSCÓN ENGAÑADOR.Al que vote,me tendrá que convencer

  • vaskolur para Armando Bronka

    no se si lo sabrás-yo sí de tanto oirlo en mi tierra-la constitución dice que los presos tienen derecho a estar lo mas cerca de su lugar de residencia

  • jajajajajaja
    #172 Vota Vota

    -2 i jajajajajaja 14-01-2008 21:50

    LA VERDAD DE LAS VOTACIONES EN ESPAÑA, Una pregunta? La zzzz el moscon quien es? Aqui en casa no sabemos a quien te refieres? A Zaplana, al aZeves o al aZnar? jajajajaja

  • LA VERDAD SE BUSCA EN LAS RESPUESTAS  DEL PSOE

    ¿Mande?lo de 5 regulaciones no es cierto.si hablamos de emigrantes en general es otra cosa.Recuerda que cuando se les dice a los del psoe lo de las regulaciones contestan:CON AZNAR TAMBIÉN SE HIZO OTRA QUE REGULARIZÓ A 600.000 y no le responden que se hicieron ni 2,ni 3 ni 4 ni 5

  • LA VERDAD DE LA INCULTURA     ZZZZZZZZZZ

    jajajajajaja /// y votarás zzzz no??? y no sabes lo de verdaZ,dignidaZZZ,...???¿¿¿SI HASTA LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA LE HA CRITICADO????

  • el PP ficha a Manuel Pizarro

    Manuel Pizarro, ira por el PP ...ya tenemos todos los votos de los accionistas de endesa ..jajajaja

  • Fernndo
    #176 Vota Vota

    -3 i Fernndo 14-01-2008 22:20

    Si son tan claras como Aznar que se entero de lo de las armas de "destruccion masiva 3 años despues y que el 11/M fue obra de ETA, asi nos volveria a ir (no a ellos sino a todos).

  • salan
    #177 Vota Vota

    -3 i salan 14-01-2008 22:33

    Las unicas ideas claras es que quieren ganar sea como sea, por eso han estado casi 4 años incitando a la crispacion entre los españoles, recorgando aquella negra historia de la guerra civil, no se puede estar en la oposicion diciendo a todo que no y con una politica del miedo de que España se va a romper entre otras barbaridades. Un partido asi, no se merece gobernar nunca

  • Mande?
    #178 Vota Vota

    0 i Mande? 14-01-2008 22:38

    Bien vamos avanzando, de una sola a si hablamos de emigrantes en general es otra cosa... Ahora volvemos al principio, ¿los 700.000 que regularizó este Gobierno no eran extranjeros que tenían registrados contratos en el INEM sin alta en la Seguridad Social? Pues el que le moleste que se pregunte primero porque se le colaron a Zaplana tanto contrato sin alta y después le preguntamos a Caldera cuantos se le han colado en lo que llevamos de legislatura. De hecho fue el propio Caldera el que le recordó las cinco regularizaciones sin obligación de presentar contrato al PP.

  • --plis plas plis plas--
    #179 Vota Vota

    -1 i --plis plas plis plas-- 14-01-2008 23:00

    PINOCHOS PERDIDOS.es.Las ideas claras.Con Rajoy es posible.Dos vias de investigacion PPerdon PPerdon.Dos ideas para llegar ala moncloa,nunca apoyamos la gurra de Irak,ni dijimos que el 11-M fue eta

  • SES
    #180 Vota Vota

    -1 i SES 14-01-2008 23:08

    VASKOLUR. LOS PRESOS TIENEN DERECHO A ESTAR CERCA DE SUS DOMICILIOS. PERO TAMBIEN LAS VICTIMAS TIENEN DERECHO A VIVIR Y QUE NO LAS ASESINEN ESTOS CANALLAS

  • carlos
    #181 Vota Vota

    -1 i carlos 14-01-2008 23:14

    Zapatero admite ahora que siguió hablando con ETA tras la T-4. Esto no es mentir?. y miento al parlamento, Zapatero siempre nos ha estado mintiendo. Cuando ETA lo insinuo en el periodico Gara. Salio Rubalcaba corriendo y la Vicepresidenta a decirnos. Que no fuesemos ingenuos y no hiciesemos cacaso a los Eterroristas, pero ellos si les seguian haciendo caso, mintiendonos a todos, llamandonos imbeciles, y tratar siempre el psoe de escribir negro sobre blanco. ZP nos mintio y nunca lo ha desmentido cuando siendo oposicion negociaba con ETA por su cuuenta, miente saltandose al Parlamento y haciendo y diciendo cuanto le de la gana. Es algo que creo se deberia tener en cuenta. Porque siempre nos mintio, despues de lo de la T-4.

  • SES
    #182 Vota Vota

    -1 i SES 14-01-2008 23:17

    VASKOLUR. ME CUESTA TRABAJO VER UNA PERSONA QUE DEFIENDE A UNOS CANALLAS ASESINOS. PERO POR DIOS SIES QUE EXISTE QUE CLASE DE MONSTRUOS PUEDEN PULULAR POR ESTE MUNDO ALEGRANDOSE DEL ASESINATO DE PERSONAS HOMBRES,MUJERES Y NIÑOS.

  • zp embustero
    #183 Vota Vota

    -5 i zp embustero 14-01-2008 23:21

    Después de meses de desmentidos por parte de destacados miembros de su Gabinete y de dirigentes del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero ha reconocido que el Gobierno español y ETA siguieron con las conversaciones tras el atentado de la T-4 de Barajas. En una entrevista en «El Mundo», señala también que mientras hablaba «preparaba la confrontación». El portavoz parlamentario del partido gobernante pretendía, con estas declaraciones, desmentir la información publicada la víspera por GARA, en la que se aseguraba que «Gobierno-ETA y Batasuna-PSOE mantuvieron negociaciones simultáneas y en el mismo lugar en plena campaña electoral, sin que se llegara al acuerdo».

  • lo que puede suceder
    #184 Vota Vota

    -3 i lo que puede suceder 14-01-2008 23:23

    Con Manuel Pizarro de 2º por la lista de Madrid y posible Vpte. económico si gana Rajoy, deja a Gallardón sin su caramelo, y ya tendrá que ir a partir del 3º puesto, aunque le dañe su orgullo, pero que le viene bien un poquito de humildad. Además Pizarro tendrá mucho tirón porque es conocido por la famosa OPA a Endesa. Por otra parte veremos el deterioro en las encuestas de Zapatero a partir de hoy, y muchos apoyos dejarán el barco del PSOE, porque ha quedado "invalidado por mentir" a la soberanía del pueblo español. ZP ha perdido ya las elecciones generales y en la campaña del PP "las ideas claras", se pondrá de manifiesto todo un relato de mentiras que serán chuzos de punta para ZP. Y lo peor podría darse y que mejor que no ocurra, pero un atentado de ETA antes de las elecciones sería su puntilla política.

  • SES
    #185 Vota Vota

    -3 i SES 14-01-2008 23:23

    CARLOS ERES UN DIGNO REPRESENTANTE DEL PP COMO TIENES EL MORRO DE DECIR LO QUE DICES SABIENDO QUE ES UNA MEDIA VERDAD, SI LEES EL ARTICULO DEL MUNDO VES QUE EL GOBIERNO NO HA NEGOCIADO,TE DICE QUE INSTANCIAS INTERNACIONALES,AUNQUE DABA POR ACABADA LA NEGOCIACION. PERO PARA MENTIRAS MIRA A TU PP.(ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA , EL 11M Y UN LARGO ETC)DURANTE MUCHOS AÑOS NO PODREIS HABLAR DE MENTIRAS PORQUE EL CURRICULUM ES EXTENSISIMO

  • pablo
    #186 Vota Vota

    -4 i pablo 14-01-2008 23:28

    Si el pp ha llegado hasta aqui, y esta llegando teniendo todos los medios de comunicacion, salvo Antena 3 mas neutral. a donde ha llegado bien vamos. Porque bajo tanto paraguas al final se esta viendo que todos han apoyado una mentira. Ahora el profeta de Gabilondo tendra en su homilia que decirnos algo, tras tantas regañinas que nos ha venido lanzando desde el pulpito de su telediario.

  • andrea
    #187 Vota Vota

    -4 i andrea 14-01-2008 23:30

    Yo creo que yosoyesa al final votara a zp. si es un poco iteligente.

  • SES
    #188 Vota Vota

    -3 i SES 14-01-2008 23:34

    EL EX DIPUTADO JUAN MORALES DEL PP. POR MURCIA, TIENE UN PATRIMONIO DIFICIL DE JUSTIFICAR CON PROPIEDADES EN ESPAÑA Y BRASIL DIFICILES DE JUSTIFICAR.ESTO ES UN INFUNDIO,ES QUE EL HOMBRE ES MUY AHORRATIVO

  • carlos
    #189 Vota Vota

    -5 i carlos 14-01-2008 23:36

    SES: Yo no soy representante de nadie. Pero Zapatero que si es el representante de todos los Españoles, de los que le han votado y de los que no le han votado ha demostrado ser un mentiroso, cosa que ya muchos sabiamos. Lo cual demuestra que el GARA no era tan mentiroso como se nos decia desde el gobierno. En la entrevista lo dice claro. Y si no se dicen mas cosas es porque Perdro.j. Le dejo escaparse porque quiso. Ya le habia sacado bastante.

  • copein
    #190 Vota Vota

    -7 i copein 14-01-2008 23:43

    Las mentiras del presidente y de todo el Gobierno fueron evidentes y las hemerotecas le delatan. El PSOE, ejercitando del socialismo clásico de que el fin justifica los medios, engañó descaradamente a los españoles. esto fue lo que se nos dijo en un comunicado. (“Después del atentado terrorista contra la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha ordenado suspender todas las iniciativas para desarrollar el diálogo con ETA, ya que no se dan las condiciones establecidas en la Resolución Parlamentaria de mayo de 2005).

  • PRAES
    #191 Vota Vota

    -8 i PRAES 14-01-2008 23:44

    Si Zapatero ha quedado invalidado para ser presidente, ¿qúe tendríamos que decir de Acebes, Zaplana y Rajoy que mintieron masivamente a los españoles del 11 al 14 de marzo de 2008

  • GOBIERNO DE MENTIROSOS DE ESPAA

    YA ESTA BIEN DE BORRAR MIS MENSAJES. PERO QUE PERIODICO ES ESTE QUE BORRA LOS MENSAJES. ESTO ES PLURALIDAD? Acabo de leer las declaraciones que ha hecho en Antena3 esta mañana el ministro de Justicia ( un decir). Dice que después del atentado de la T4 se mintió a los ciudadanos y que está justificado. Hay que tener mucho morro y muy poca verguenza para decir eso ahora cuando se pasaron dias negándolo y acusando al PP de mentir. ¿ En que más nos han mentido ?. Por ejemplo en que después del 9 M no van a darle a nafarroa bai el gobierno de Navarra?. O que al día siguiente no van a empezar a negociar otra vez con ETA?. O que es mentira que haya crisis ?. ¿ Quién cree a un mentiroso? ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE MIENTE.

  • Jos
    #193 Vota Vota

    -3 i Jos 15-01-2008 07:49

    Ideas claras??? jajajajajaj, pero si no saben qué hacer con Gallardón ni con Zaplana!!!

  • EL REPBLICANO
    #194 Vota Vota

    -2 i EL REPBLICANO 15-01-2008 09:46

    DESDE CUANDO ESTOS INDIVIDUOS AN TENIDO IDEAS CLARAS, YO JAMAS SE LAS E VISTO, SOLO PARA ACER DAÑO, LOS FASCISTAS ESTOS SOLO TIENEN MALOS REAÑOS , PARA DESTRUIR LOS AVANCES DE LOS ESPAÑOLES , COMO LA LIBERTAD, LA IGUALDAD,LA SOLIDARIDAD, LAS GREENCIAS RELIGIOSAS, O LAS NO GREENCIAS, ESTOS BICHOS SON DESTRUCTIVOS EN TODOS LOS AMBITOS DE LA SOCIEDAD, SON SERVIDORES , DE LA MEDIOGRIDAD RELIGIOSA Y DESTRUCTIVA DE ESTE PAIS, ESO ES LA DERECHA, ESPAÑOLA SON HEREDEROS DEL ASESINO DE FRANCO .

  • Miguel C.
    #195 Vota Vota

    -2 i Miguel C. 15-01-2008 09:51

    Ideas claras y el chocolate ESPESO, eso es lo que tienen estos pájaros, que me explique algo que no entiendo: 1ºComo pueden darme mas PRESTACIONES SOCIALES BAJANDO IMPUESTOS. 2ºSi la economía con el Psoe es un desastre y no hay un puto duro en las arcas del estado ¿ de donde van a sacar recursos para aumentas las PRESTACIONES SOCIALES? 3ºA no ser que metan mano a la seguridad social ¡¡ PRIVATIZANDOLA!! no encuentro otra explicación. 4º ¿Cuantos años hace que Uds.se quieren cargar la seguridad social, para poersela en bandeja a sus amigos, PRIVATIZANDOLA? Votar al PP y no tardaremos en comprobarlo, luego será tarde para lamentarse.

  • Ofelia
    #196 Vota Vota

    -1 i Ofelia 15-01-2008 10:07

    Habrán pensado en el PSOE que si el PP miente, sus ediles extorsionan, sus presidentes autónomicos estafan , y , aún así, mantiene a sus votantes, el hecho de que un congreso , por mayoría, pacte el diálogo, no implica necesariamente que los votantes vayan a dar la espalda a sus formaciones , dada la TRANSPARENCIA del mismo, constatada la INDEPENDENCIA del poder judicial y probada la EFICACIA de las fuerzas de seguridad del estado.

  • pau
    #197 Vota Vota

    -2 i pau 15-01-2008 10:45

    Movilización ciudadana para conseguir participación altísima que demuestre al PP que haciendo trampas, riéndose de las víctimas y siendo desleal en materia antiterrorista no se ganan eleccciones. "Proyecto 85%". Vota izquierdas.

  • Escudero
    #198 Vota Vota

    -2 i Escudero 15-01-2008 12:15

    LAS IDEAS CLARAS DEL PP:COMO SEGUIR ENGAÑANDO A LOS ESPAÑOLES,COMO SEGUIR ENRRIQUECIENDOSE CON LA ESPECULACION MAS SALVAJE,COMO SEGUIR GOBERNANDO SIN DAR NINGUN TIPO DE EXPLICACIONES.Y COMO SEGUIR SIENDO UN PARTIDO CON UN "RAMALAZO" FASCISTOIDE.

  • PePero inteligente
    #199 Vota Vota

    0 i PePero inteligente 15-01-2008 12:47

    Lo que mas me molesta de esta vida es que me tomen por idiota. En este caso por amnesico. Invalidado por mentir!! Ni descalificaciones ni insultos!! En fin, lo que hay q oir. Aparte derecha o izquierda, pocas veces oi un discurso tan vacio.

  • juar
    #200 Vota Vota

    -1 i juar 15-01-2008 13:50

    Las ideas claras del PP son:"Una Grande y Libre","Todo para mi y los míos","Un solo Dios verdadero","Zaplana Rey del Pelotazo""La calle es mía","A por todas a Irak",españolitos votadme que sereis los "tontitos del culo,"nos vamos a forrar a vuestra cuenta...gili...

  • El Asturianu
    #201 Vota Vota

    -1 i El Asturianu 15-01-2008 14:21

    La tolerancia y educación típica de la "demócrata" izquierda sale a relucir. Lo que me asombra es que os permitáis llamar a alguien fascista, mentiroso, etc., etc. Pero vosotros os leéis??

  • Hay que ir a votar
    #202 Vota Vota

    0 i Hay que ir a votar 15-01-2008 14:32

    Hijos míos, menos palabrería, hay que ir a votar, que la derecha siempre vota y son muchos más de los que lo reconocen. Conveced a todos los de vuestro entorno y haced que voten. Está en juego que la mayoría efectiva borreguil gobierne a la mayoría social izquierdista. Amén.

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-14 06:20:07