Público
Público

Camps: "La Comunitat Valenciana ha tenido un gobierno ejemplar"

El president de la Generalitat ha defendido que los últimos años de gobierno podrían calificarse por el esfuerzo, la ilusión y el cariño de todos sus miembros

PUBLICO.ES/EFE

Con motivo de la próximas elecciones del 22 mayo y con tal de hacer balance de sus años al frente del Gobierno valenciano, el president de la Generalitat, Francisco Camps, ha defendido que la Comunitat Valenciana ha tenido un Gobierno ejemplar, que podrá ser calificado 'por el esfuerzo, por la ilusión y por el cariño' que han puesto todos sus miembros.

Así lo ha comunicado la portavoz del Consell, Paula Sánchez de León, quién ha dicho que el president les ha trasladado el convencimiento de que el próximo 23 de mayo seguirá trabajando tal y como lo ha hecho durante estos años para todos los valencianos.

Según ha explicado la consellera, el president ha asegurado que los últimos años han sido los de 'mayor crecimiento político y económico que ha tenido la Comunitat Valenciana', ya que se ha pasado 'de ser el furgón de cola a estar en el primer vagón'.

Camps ha destacado además la apuesta por infraestructuras 'tan importantes' para la Comunitat como el AVE, la mejora de la red de aeropuertos, el crecimiento de los mismos y la ampliación de la red de carreteras.

En su ha hecho referencia a los acuerdos logrados con los grandes representantes de la sociedad civil y de la Comunitat, como los sindicatos, empresarios y Universidades, que han sido, según Camps, 'verdaderos hitos en el desarrollo político de estos años'.

Sánchez de León ha recordado que Camps firmará el próximo lunes el decreto de disolución de Les Corts Valencianes y de convocatoria de elecciones autonómicas, que entrará en vigor el martes tras su publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana y el Boletín Oficial del Estado.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias