Público
Público

Los seis minutos más largos de Camps

El presidente de la Generalitat se quita el traje para mostrar su lado más íntimo

PÚBLICO.ES

A menos de dos meses de las elecciones autonómicas y municipales, el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, imputado por el caso de los trajes, ha optado por 'vender' su lado más íntimo para atraer votos.

En una autovídeoentrevista en castellano y valenciano publicada por el PPCV, Camps echa la vista atrás para evocar su infancia, relatar cómo educa a sus hijos, cómo eran sus padres o por qué dio el paso a la política... ''Yo aprendí a trabajar en mi casa, con mis padres. He recibido una manera de entender la vida, que es mi manera de entender la vida', asegura.

Y de los padres a los niños: intenta desayunar con ellos y el fin de semana se lo dedica a ellos, comenta mientras se intercalan fotos del president con sus vástagos. 'Ver reír a mis hijos viendo los hermanos Marx me hace reír. Se rían igual que me reía yo'', comenta al más puro estilo Camps.

El vídeo, de más de seis minutos de duración, recoge frases como 'me conmueve el arte' porque detrás de 'un cuadro o una estructura hay un cariño'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias