Público
Público

Rajoy se fuma un puro en un partido de niños

Publican unas fotografías en las que se ve al líder del PP dando caladas en un encuentro de fútbol infantil en una exclusiva urbanización de Madrid

PÚBLICO.ES

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha sido cazado fumándose un puro en un partido de fútbol infantil, tal y como muestran unas instantáneas publicadas por Libertad Digital.

Según el medio, el candidato de los conservadores estaba en el interior de unas instalaciones deportivas en una exclusiva urbanización de Madrid.

Las cuatro fotografías muestran a Rajoy dando caladas a pie de campo mientras los niños juegan a escasos metros lo que, sin ser ilegal, no es el mejor de los ejemplos.

La ley antitabaco prohíbe fumar, además de en aquellos lugares o espacios definidos en la normativa de las Comunidades Autónomas, en 'instalaciones deportivas y lugares donde se desarrollen espectáculos públicos, siempre que no sean al aire libre'.

Tras entrar en vigor la ley antitabaco, Rajoy aseguró que intentaría dejar de fumar 'porque no es bueno', aunque pidió respetar la libertad de los fumadores. El líder del PP también bromeó entonces sobre la norma, diciendo que, al final, 'el que fume se va a tener que ir al Océano Atlántico'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias