Manuel Cobo insiste en que la procesión atea es una "provocación"

Las entidades convocantes renombran el acto como "manifestación", mientras la Abogacía del Estado informará sobre su conveniencia a la Delegada del Gobierno

PUBLICO.ES/EFE Madrid 12/04/2011 16:35 Actualizado: 12/04/2011 16:52

Comentarios

 

Media: 4.1

Votos: 21

La Abogacía del Estado tendrá que preparar un informe sobre la conveniencia de autorizar la "procesión atea" en el centro de Madrid el próximo Jueves Santo. La Delegación del Gobierno en la capital es el órgano competente para garantizar la "seguridad" y el "respeto" de los derechos en las grandes concentraciones y para ello, ha solicitado el citado informe.

Dolores Carrión, delegada del Gobierno en Madrid, se ha referido así a la decisión anunciada ayer por el Ayuntamiento de Madrid de no permitir que se celebre la denominada "procesión atea" en caso de que la Delegación no la prohíba, como en su opinión le corresponde hacer.

Carrión ha dicho que este asunto "se está estudiando por los servicios técnicos de la Delegación", una vez que los colectivos convocantes -entre ellos la Asociación Madrileña de Ateos y Librepesadores y la Asamblea vecinal La Playa de Lavapiés- han presentado un segundo escrito en el que recalifican el acto, considerándolo una manifestación, y del informe desfavorable emitido del Ayuntamieto.

"Con toda esa información he solicitado un informe de la Abogacía del Estado, para mayor tranquilidad y seguridad de que se van a respetar todos los derechos", ha dicho Carrión, que ha asegurado que "antes del plazo legalmente establecido habrá una resolución", ya que aún "hay días de sobra" para tomarla.

Sin presiones

En cuanto a si se siente "presionada" por el hecho de que el Ayuntamiento haya anunciado que no permitirá el acto si la Delegación "rehuyera su responsabilidad" y no se pronunciase, Carrión ha dicho que "en absoluto".

HazteOir.org anuncia que entregará más de 70.000 firmas de ciudadanos contrarios a la procesión atea

En este sentido ha explicado que recientemente habló de este asunto con el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón y está segura de que "no hay ningún problema", ya que ambas instituciones van a llegar a un acuerdo.

"Nos vamos a poner de acuerdo seguro y se va a resolver todo como debe ser en un Estado de Derecho, conforme a la Ley", ha añadido.

"Provocación"

Por su parte, el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, ha insistido hoy en que es la Delegación del Gobierno la que tiene que pronunciarse porque no se trata de un acto lúdico, sino de una manifestación que no debería ser autorizada, "puesto que el día y en el lugar en el que se pide se está haciendo para provocar a una parte muy importante, la mayoritaria, de la población".

La asociación HazteOir.org ha anunciado hoy que el próximo jueves entregará en la Delegación del Gobierno en Madrid las más de 70.000 solicitudes que ha recabado entre ciudadanos contrarios a la celebración de la "procesión atea" porque está convocada "contra los sentimientos religiosos, un hecho tipificado como delito" en el Código Penal.

La Liga Española Pro Derechos Humanos considera, por su parte, que permitir un acto "para mofarse de los cristianos y sus ritos" va en contra del artículo 16 de la Constitución Española, ya que "no ayuda en absoluto al mantenimiento del orden público y del respeto a las creencias religiosas".

El objetivo de los colectivos madrileños que convocan la "procesión atea" es llevar a cabo un acto "lúdico" y "crítico con la Iglesia Católica" para poner de relieve "la hipocresía social y moral que representa la Semana Santa católica".

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley. [Más información]

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

  • NeoMatrixReloaded
    #1 Vota Vota

    8 i NeoMatrixReloaded 12-04-2011 17:01

    No, que va, lo que es una provocacion es que alguien crea en Dios!!!.

  • alberto23167
    #2 Vota Vota

    37 i alberto23167 12-04-2011 17:03

    Más molestas han sido siempre las procesiones.

    Igualdad de manifestación!!!

  • NeoMatrixReloaded
    #3 Vota Vota

    7 i NeoMatrixReloaded 12-04-2011 17:03

    Cago en Dios!!!....mira que creer en mi!!!.

  • patufet
    #4 Vota Vota

    30 i patufet 12-04-2011 17:04

    Las procesiones ateas son una provocación según el neofascismo pepero. Las procesiones organizadas por los pederastas imppunes son lo que a ellos les pone. Bueno, eso y la ppastuqui.

  • Kurt
    #5 Vota Vota

    -14 i Kurt 12-04-2011 17:05

    Estoy de acuerdo, son ganas de generar una confrontación, si no hay ganas de provocar y sólo reivindicar que se haga otro día y ya esta, es como conmemorar el día del cerdo al lado de una mezquita un viernes, o como los ultras católicos que se ponen a gritar delante de las clinicas abortistas. Yo sólo he ido a procesiones como turista no como creyente, pero reventar las procesiones me parece una falta de respeto.

  • FarmaceuticoPensante
    #6 Vota Vota

    -1 i FarmaceuticoPensante 12-04-2011 17:06

    El ateismo desde luego es un posicionamiento claramente religioso- de negación - pero al fin y al cabo religioso. Hacer crítica no implica mofarse de sentimientos religiosos de otras personas, pero hay que buscar un equilibrio entre la libertad de expresión y - de crítica- con una religión y el respeto de quienes profesan religiones para que este delito no se convierta en una forma de censura.

    El ateo proyecta sus creencias sobre el mismo y su forma de vivir: Vive y deja vivir

    El católico se suele meter en la vida de los demás: Ni vive ni deja vivir.

    Convivamos, al fin y al cabo quien se niega en rotundo a la existencia de Dios y quien afirma su existencia tajantemente tienen la misma evidencia científica.

  • alberto23167
    #7 Vota Vota

    24 i alberto23167 12-04-2011 17:07

    Luego hablamos de fanatismos.

    http://www.youtube.com/watch?v=wRmjzT3VucA

  • PartidoPopular
    #8 Vota Vota

    8 i PartidoPopular 12-04-2011 17:08

    La calle sigue siendo nuestra.

  • inopiamientos
    #9 Vota Vota

    25 i inopiamientos 12-04-2011 17:08

    Lo que es una provocación es que políticos como Cobo, Gallardón y la Espe ostenten cargos públicos.

    Deberíamos salir en procesión parados, mujeres maltratadas, inmigrantes, trabajadores precarios, mujeres con trabajos en desigualdad salarial, jóvenes sin futuro, estudiantes sin espectativas laborales, ecologistas, vecinos y ciudadanos cabreados por las políticas municipales, exiliados de fuera y de dentro, republicanos, anticlericales, antipolíticos corruptos... esa sí que sería una bonita e interesante procesión.

    http://www.inopiamientos.blogspot.com

  • La Paqui
    #10 Vota Vota

    25 i La Paqui 12-04-2011 17:09

    La única provocación es que se mantengan los concordatos y el dineral público que se deriva para pagar a dementes abusadores de niños.

  • rondeno
    #11 Vota Vota

    16 i rondeno 12-04-2011 17:10

    Nunca nos quitaremos el NACIONALCATOLICISMO de encima. Una vergüenza.

  • Ruffus
    #12 Vota Vota

    17 i Ruffus 12-04-2011 17:11

    ¿y las procesiones religiosas no son una provocacion?. La religion para mi y creo que para mucha gente es un insulto a la dignidadd humana.

  • tegfoteo
    #13 Vota Vota

    6 i tegfoteo 12-04-2011 17:12

    --------------- HUELE A SECTARISMO!!

  • mordisquitos
    #14 Vota Vota

    33 i mordisquitos 12-04-2011 17:12

    ¿y la semana santa no es una provocación para los ateos? ¿y que los estamentos políticos formen parte de ella, y de las visitas del papa? ¿que mis impuestos vayan en parte a la iglesia tampoco lo es?

    Estos católicos se siente provocados continuamente sin atender a las provocaciones que ellos originan.

  • NeoMatrixReloaded
    #15 Vota Vota

    -4 i NeoMatrixReloaded 12-04-2011 17:12

    No, que va, lo que es una provocacion es que alguien crea en Dios!!!.

  • Maravillana
    #16 Vota Vota

    13 i Maravillana 12-04-2011 17:13

    Es una manifestación más de las muchas que se producirán durante estas vacaciones de primavera. Si la prohíben será por motivos ideológicos, estarían prevaricando y no moralmente como hacen los fanáticos religiosos sino legalmente.

  • tequierounhuevososo
    #17 Vota Vota

    16 i tequierounhuevososo 12-04-2011 17:13

    Las manifestaciones fascistas, convocadas con cualquier pretexto, son un derecho a manifestarse libremente, mostrando su fobia a la democracia y a lo diferente.

    Las procesiones ateas convocadas para la realización de un acto lúdico, son una provocación.

    Pueden resultar tan provocadoras las procesiones ateas, como las procesiones católicas. Depende de como se lo tome cada uno.

    A mi no me van a pillar en ninguna de las dos.

  • NeoMatrixReloaded
    #18 Vota Vota

    -2 i NeoMatrixReloaded 12-04-2011 17:13

    Cago en Dios!!!....mira que creer en mi!!!.

  • tutankabron
    #19 Vota Vota

    6 i tutankabron 12-04-2011 17:14

    LOS PEDERASTAS, SI PUEDEN LLAMAR A PROSECION.

    LOS DEMAS NO...

  • Carlos Vega
    #20 Vota Vota

    19 i Carlos Vega 12-04-2011 17:15

    Los velos hay que prohibirlos, pero las mantillas y los crucifijos tan ricamente por las calles. Manolito Cobo, pero mira que sois hipócritas e intolerantes los católicos.

    Una provocación a la inteligencia es hacer creer a la gente que las zarzas ardientes chalotean, que el principio de Arquímedes se lo pasa Jesús por el forro, que los mares se abren al antojo de un bastón, que en un semanita se crea un universo enterito y te sobra un día para sestear, etc.

  • NeoMatrixReloaded
    #21 Vota Vota

    -19 i NeoMatrixReloaded 12-04-2011 17:15

    Marxistas si la religion os ''provoca'' tanto, ¿lo solucionamos con otra guerra?....¿hace?

  • Vacceo
    #22 Vota Vota

    19 i Vacceo 12-04-2011 17:17

    Según el susodicho señor Cobo: en este país al ateo entre otros inocentes, se nos provoca los 365 días del año, con pleno conocimiento de causa desde las instituciones varias, entre otras la local de la que este es segundo en el mando. No es así?

  • Apañero
    #23 Vota Vota

    -19 i Apañero 12-04-2011 17:18

    LA COCHAMBRE MARXISTA ESTA COMPUESTA DE INFELICES INCAPACES DE COMPRENDER LAS IDEAS DE LOS DEMAS Y RESPETAR SUS CREENCIAS.

    SON UNA TURBA DE TOTALITARIOS QUE EN LOS AÑOS 30 TOMARON LAS CALLES SEMBRANDO VIOLENCIA E INTOLERANCIA.

    EXACTAMENTE LO MISMO QUE HACEN AHORA A MENOR ESCALA. A MENOR ESCALA DE MOMENTO.

    SIRVA DE LECCION PARA LOS QUE NO ENTIENDEN QUE PASO EN LA REPUBLICA: EXTREMISMO DE IZQUIERDAS, INTOLERANCIA Y VIOLENCIA CALLEJERA EXTENDIDA POR LAS MILICIAS MARXISTAS.

    FRANCO LOS PUSO EN SU SITIO Y TODAVIA LES ESCUECE.

    QUE VAYA COMPRANDO POLVOS DE TALCO, OTRA VEZ. QUE SE LA ESTAN VOLVIENDO A BUSCAR.

  • Doctor Hackenbush
    #24 Vota Vota

    8 i Doctor Hackenbush 12-04-2011 17:19

    Se asustó el sábado al ver que le llamaban rojo y todo en la manifestación, asi que para demostrar su lealtad a los principios del movimiento conservador ha sacado el rotulador gordo de tachar.

    Gallardón es más peligroso que Esperanza porque se mimetiza mucho mejor y hace bajar la guardia.

  • PrincessAngel
    #25 Vota Vota

    16 i PrincessAngel 12-04-2011 17:21

    Prohibimos los velos, prohibimos las manifestaciones ateas, porque todo eso es una provocación. para los católicos, cortamos el tráfico, desviamos los autobuses de la EMT, permitimos que retumben tambores, cánticos y trompetas.¡Ah! Y cuando venga el jefe, os gastais una pastizara, volvéis a cortar el tráfico, proveéis servicios de todo tipo, pagados por el estado, por supuesto ....

    Caray, es que los no católicos sois unos intolerantes. Es que vais provocando ....

    ¡Viva España, estado aconfesional por excelencia!

  • masada
    #26 Vota Vota

    19 i masada 12-04-2011 17:23

    Pero el nacional-catolicismo sigue siendo oficial en el estado Español ?

    Es curioso como se sigue prohibiendo todo aquello que va en contra de los "principios fundamentales del movimiento".

  • mendigokolden
    #27 Vota Vota

    1 i mendigokolden 12-04-2011 17:23

    F***!!!

  • PrincessAngel
    #28 Vota Vota

    -1 i PrincessAngel 12-04-2011 17:24

    #1. perdón por el negativo. Me equivoqué de botón, mi voto pretendía ser positivo

  • larslarsen
    #29 Vota Vota

    6 i larslarsen 12-04-2011 17:24

    FASCISTAS EN EL PODER.............. ASÍ NOS VA.

  • La Paqui
    #30 Vota Vota

    11 i La Paqui 12-04-2011 17:24

    La provocación real es que todavía existan concordatos y tengamos que pagar con dinero público la demencia de tanto católico de toda la vida.

  • lpzab
    #31 Vota Vota

    10 i lpzab 12-04-2011 17:24

    La invasión de la calle, espacio público, por manifestaciones religiosas es una aberración en un estado aconfesional que aspira a llegar a ser laico. El burka ya se ha prohibido en francia, alegando que atenta contra la dignidad de la mujer. Las procesiones católicas también deberian ser prohibidas por atentar contra la razón y ser un espectáculo muy poco edificante, residuo de la dominación ejercida por la iglesia en España. Basta de inauguraciones de obra pública por obispos, de funerales de estado con participación del clero, de la apropiación de la mente de los niños a quienes deseduca el clero..

  • Utopazzo
    #32 Vota Vota

    14 i Utopazzo 12-04-2011 17:25

    Provocación es, aquello que llevan haciendo ellos toda su vida, provocación es, aquello que la iglesia lleva haciendo durante más de veinte siglos...

    Fui bautizado cuando la iglesia sabía que no me opondría.

    Hice la comunión cuando la iglesia sabía que no me opondría.

    Me casé en el juzgado porque la iglesia no pudo evitarlo y yo entonces, sí a ella.

    No he bautizado a mi hijo, ni hará la primera comunión, para darle la oportunidad de elegir libremente cuando se sienta capacitado para decidir por él; y el quiera acercarse a esa iglesia o alejarse. Y yo no provoco, ellos sí!

  • TURIN
    #33 Vota Vota

    4 i TURIN 12-04-2011 17:26

    Ellos que hace poco salían a manifestación semanal en contra de lo que no les gustaba (que era casi todo) se quejan ahora porque hay gente que quiere ejercer el mismo derecho y manifestarse en contra de una secta, come-cocos y engañabobos que dentro de unos días estará manifestándose de nuevo, ¡ah no, que eso se llaman procesiones! por todas la ciudades. Estoy seguro que la convocatoria prevista va a ser mucho más civilizada que la mayoría, por no decir todas, de las organizadas por la conferencia episcopal y sus acólitos que se desarrollan profiriendo insultos y barbaridades contra todos los que no comulgan con su ideario e hipocresía.

  • xacost
    #34 Vota Vota

    7 i xacost 12-04-2011 17:27

    "contra los sentimientos religiosos, un hecho tipificado como delito"

    Mis sentimiento claro que son contrarios a los vuestros, y vceversa.

    Por qué tus sentimientos se puede expresar y los mios no?

    Por qué has de elegir mi días festivos, como he de vivirlos?

    Por qué la mayoría de los festivos son religiosos y no podemos expresar nuestros sentimientos laicos?

    Son tus sentimientos mayores que los mios?

  • Chucri
    #35 Vota Vota

    3 i Chucri 12-04-2011 17:28

    Estos peperos olvidan que los ateos no mienten. Los que mienten son los vocingleros creyentes, verbigracia: Nos hace falta en el INEM a Jesús para el puesto de Director General. Le daríamos un euro y una sardina y le pediríamos la multiplicación por cuatro millones y medio y, que pasa, todo mentira.

  • NeoMatrixReloaded
    #36 Vota Vota

    -3 i NeoMatrixReloaded 12-04-2011 17:28

    No, que va, lo que es una provocacion es que alguien crea en Dios!!!.

  • NeoMatrixReloaded
    #37 Vota Vota

    -2 i NeoMatrixReloaded 12-04-2011 17:29

    Cago en Dios!!!....mira que creer en mi!!!.

  • Sigma
    #38 Vota Vota

    13 i Sigma 12-04-2011 17:30

    Simpre " les provocan " .... a los provocadores ...

  • aargent
    #39 Vota Vota

    8 i aargent 12-04-2011 17:33

    Parece que la manifestación se permitiría hacer fuera de la semana santa. Parece que fuera de la semana santa no es una ofensa para los sentimientos de (casi) nadie. Eso quiere decir que lo ofensivo no es la manifestación en sí misma sinó la elección del día para hacerla. ¿En qué ley dice que las opiniones se pueden expresar según en que día del año estemos? ¿Qué será lo siguiente, condenar a un ateo por comer carne en viernes santo de forma provocativa? Si finalmente prohiben la manisfestación se debería hacer una quedada para cenar bacadillo de lomo en la puerta del ayuntamiento de madrid.

  • gelete67
    #40 Vota Vota

    -1 i gelete67 12-04-2011 17:37

    Nunca me gustaron los radicales.......en general.

  • Taronger
    #41 Vota Vota

    7 i Taronger 12-04-2011 17:37

    Vuelven a emerger de sus raices, no olvidemos que el PP concentra a la mayor legion de ultra derechistas o lo que es lo mismo centro derechas, en activo politicamente en España. En francia esta Lepen en Alemania otros partidos, aqui no lo han considerado necesario, hasta el sector más moderado encabezado por gallardon, cuya lealtad a los principios de occidente pusieron en duda desde los medios de comunicacion de la caverna mediatica, han quedado desmentidos, con decisiones como esta.

  • Nelamarinera
    #42 Vota Vota

    11 i Nelamarinera 12-04-2011 17:38

    La provocación, Sois todos vosotros PP podrido de Corrupción y de poca vergüenza.Cómo es posible que una procesión Laica pueda ser peor que las cosas tan mala que hace la iglesia con la peredástia y corrupción. Ayer en (AL ROJO VIVO) ví a Tomás Gómez por cierto es muy bueno y valiente y no sé porque, pero me parece que en la Comunidad de Madrid. Cambiará con este hombre bueno e inteligente.

    Porque lo que dice es coherente.

  • Carlos Vega
    #43 Vota Vota

    7 i Carlos Vega 12-04-2011 17:41

    Según los cruzados católicos ir contra los sentimientos religiosos es un hecho tipificado como delito" en el Código Penal.

    Si fuera musulmán lo tendría en cuenta cuando esos mismos cruzados católicos exijan la expulsión de niñas con velo en colegios o cuando se opongan a la construcción de mezquitas.

    Lástima que no exista Dios. Más de uno de estos cruzados iba de cabeza al infierno.

  • TURIN
    #44 Vota Vota

    6 i TURIN 12-04-2011 17:42

    Ellos que hace poco salían a manifestación semanal en contra de lo que no les gustaba (que era casi todo) se quejan ahora porque hay gente que quiere ejercer el mismo derecho y manifestarse en contra de una secta, come-cocos y engañabobos que dentro de unos días estará manifestándose de nuevo, ¡ah no, que eso se llaman procesiones! por todas la ciudades. Estoy seguro que la convocatoria prevista va a ser mucho más civilizada que la mayoría, por no decir todas, de las organizadas por la conferencia episcopal y sus acólitos que se desarrollan profiriendo insultos y barbaridades contra todos los que no comulgan con su ideario e hipocresía.

  • lemador
    #45 Vota Vota

    1 i lemador 12-04-2011 17:42

    ¡Atención! Lo de la procesión atea puede ser ofensivo a los creyentes. En eso podemos estar de acuerdo, ya que hay que respetar las ideas y los sentimientos. Pero, lo que sí es ofensivo a los más elementales principios de la ética es ocurre en el PP del Ayuntamiento de Gallardón. El que fuera durante mucho tiempo director de protocolo o de relaciones, Juan Carlos Jimenez Franco, ahora ya cesó en ese puesto, pero sigue trabajando como funcionario, creo que como consejero. Siempre utilizó sus puestos para "trapiquear" con negocios o negocietes, pero lo que ahora está haciendo sí que es totalmente inmoral. Tiene su propia empresa de "conseguidor", en negocios donde mezcla lo publico con lo privado. Se rodea de gentes cercanas al partido y de tipos de dudosa honestidad. Está metido en sudamerica, en Nicaragua, en Honduras y otros lugares. Pero todo lo hace al mismo tiempo que dice ser funcionario, desde su oficina en el ayuntamiento. Allí dicen que "no está", que "ha salido", etc. etc., es decir, otra prueba de corrupción. Suma y sigue. Esto debe ser lo que el PP quiere vender a los ciudadanos. Hay que investigar.

  • kanosavage
    #46 Vota Vota

    3 i kanosavage 12-04-2011 17:47

    Menudo maln.........! Lo que es una provocacion es la mente enferma de semejante elemento.

    La "provocacion" es un hecho, un sentimiento reflexivo, que solo está en la mente del que la

    siente, por culpa de sus prejuicios y sus fanaismos,...y no en el ánimo de los que realizan las acciones.

    Que pena de pais!

  • Kurt
    #47 Vota Vota

    -4 i Kurt 12-04-2011 17:47

    #15 Utopazzo fuiste bautizado e hiciste la comunión porque tus padres así lo quisieron, o fueron unos curas a tu casa y te secuestraron?.

    Las procesiones de Semana Santa es una tradición mas vinculada a lo popular que a la propia Iglesia, igual que el rocio o lo de sacar el Santo para las fiestas del pueblo, teneis que comprender que no todas las personas son ateas, incluso algunas que lo son incluso participan por folklore o tradición, hay otra tradiciones o fiestas mas ateas como las fallas, pero supongo que contra estas no teneis nada, se puede ser ateo o creyente, pero creo que hay que respetar más las creencias de los demás, no creo que sacar cuatro santos sea un acto tan grave.

  • aargent
    #48 Vota Vota

    2 i aargent 12-04-2011 17:49

    Parece que no quieren prohibir la manifestación por su contenido sino por el día en el que se ha convocado. ¿En que ley dice que cosas se pueden y no se pueden hacer en semana santa? ¿Supone eso que la semana santa es un periodo de libertades recortadas? ¿Podríamos proclamar el día internacional del ateísmo y que ese día no se hicieran misas? ¿Qué será lo siguiente, prohibir comer carne el viernes santo en público, para no provocar?

  • Chucri
    #49 Vota Vota

    -3 i Chucri 12-04-2011 17:56

    Me han censurado por relacionar a Jesús de Naaret con el INEM.

  • jesus parapar
    #50 Vota Vota

    2 i jesus parapar 12-04-2011 17:56

    la religión que se quede en casa con la luz apagada ,por oscura

  • Chevis
    #51 Vota Vota

    6 i Chevis 12-04-2011 17:57

    Estos del Pp, seguramente que si llegan al poder, exigirán por decreto para tener derecho al voto: Certificado de empadronamiento, de bautizo, primera comunión y no estar en pecado el día de las elecciones. Pero crearán una bula para todos sus Ppcorruptos.

  • El Califa
    #52 Vota Vota

    5 i El Califa 12-04-2011 18:06

    ¿Y qué fue la manifestación del sabado de la AVT? Eso si que fue una provocación, contra un gobierno elegido democráticamente por los españoles.

    Ánimo con la manifestación Atea!

  • Chucri
    #53 Vota Vota

    2 i Chucri 12-04-2011 18:07

    He de disculparme con los becarios que trabajan en el control de comentarios. He hablado de censura y debí callar. El comentario se ha publicado; pura impaciencia la mía. Disculpen esforzados currantes.

  • Smart
    #54 Vota Vota

    6 i Smart 12-04-2011 18:09

    Aviso a los que pensaban votar PP: Se supone que Gallardon es el mas "centrista" y moderno, IMAGINAD COMO SON LOS DEMAS, los del Opus, la de los Legionarios de cristo que nos quiere dejar como alcaldesa si consigue trepar con Rajoy, los muy cristianos Trillo, Mayor Oreja, Pujalte, etc etc etc

    NO VOTES A PARTIDOS CUYA DIRECCION ESTA OCUPADA POR MIEMBROS DE SECTAS ULTRACATOLICAS. SI les votas, vas a contribuir a que volvamos a la epoca de las tinieblas, del blanco y negro y del NO-DO

  • ULVAN
    #55 Vota Vota

    6 i ULVAN 12-04-2011 18:10

    PUES RESULTA QUE HAY MILLONES DE ESPAÑOLES QUE ESTARIAN ENCANTADOS DE VER UNA VEZ EN SU VIDA UNA PROCESIÓN LÚDICA,me da la impresión que tiene que ser eso algo divertido ......... ¿ porque los españoles tenemos que ver nada mas que manifestaciones o procesiones o pasacalles o desfiles, que no tengan que reflejar tristezas y fundamentalismos y aberrantes influencias NO DESEADAS ¿eso no es posible? QUISIERA SABER PORQUE, es que no bastan las ruedas de molino que hemos soportado durante dosmil años...................

  • Corla
    #56 Vota Vota

    3 i Corla 12-04-2011 18:13

    Cuando se hizo la transición una de las cuestiones que se aceptaron era que en el juego democrático nadie podía tener mas privilegios que otros. La flojedad de la socialdemocracia, ha ido consintiendo que los neeofranquistas vayan ganando terreno en el juego democrático, en detrimento de la izquierda.

    Porque un pensamiento religioso va a tener mas derecho a manifestarse que un pensamiento Ateo, donde esta escrito eso, se creen con todos los derechos por que dicen que son mayoría, en la practica desde luego no lo son, añadiendo que esa religiosidad de la que presume la derecha española, fue inducida por 40 años de fascismo y de la dictadura religiosa del nacional catolicismo, en la republica no tenían esa mayoría de la que hoy presumen.

  • Idaira
    #57 Vota Vota

    6 i Idaira 12-04-2011 18:14

    Estos mamarrachos creen que su negocio durará eternamente, pero cada año pierden parte de su parroquia.

    Las famosas "vocaciones", hoy casi extintas, indican que los avances científicos y su divulgación, les ponen las cosas cada vez más difíciles.

    La conducta delictiva de muchos de sus "sacerdotes", la manipulación y la avaricia de la institución, hace que la gente les crea cada vez menos.

    Tardará más o menos, pero al final sólo se les podrá encontrar en un museo.

  • Apañero
    #58 Vota Vota

    -14 i Apañero 12-04-2011 18:14

    COCHAMBRE MARXISTA PROVOCADORA TOTALITARIA

    EL ULTIMO REDUCTO DEL STALINISMO EN EUROPA

    TANTO VA EL CANTARO A LA FUENTE...

  • kanosavage
    #59 Vota Vota

    3 i kanosavage 12-04-2011 18:16

    para "kurt".

    o eres muy ignorante realmente, o entonces lo tuyo e spura demagogia, de la ignorante y de la barata,...

    ..a mis padres ni a mi tampoco nos secuestraron,..pero a ver si tu le echabas tantos cojones en otra "epoca", a decir que no querias qeu abutizaran a tu hijo!,..eres un ignorante o un demagogo,..aunque me inclinoma s por lo primero.

    respecto a lo de la fiesta popular y todo eso,.bla,bla,bla,...demuestras tmabien o tu ignorancia o tu desconocimiento,..pues ni de lejos las Fallas (ese jemplo que tu has puesto) son ni de lejos, ateas , ni parecido,..ya se encarga la iglesia de absorber y adueñarse de todas las fiestas de este pais, colocando a sus santos y sus virgenes en medio, conm misas y ofrendas y mil actos mas.

  • YoCarlos
    #60 Vota Vota

    5 i YoCarlos 12-04-2011 18:17

    La PProcesiòn del sàbado del PP -GÜRTEL-AVT tambièn fue una PProvocaciòn y fueron PPasadas PPor todas las cadenas del Tintorro-FarloPPa PParty,y en TeleCalcetìn PPagada con nuestros imPPuestos PPà gloria de Sara Mago "La Culta "..Del Movimiento De Liberaciòn Nacional Vasco,seguimos sin tener noticias

  • kanosavage
    #61 Vota Vota

    1 i kanosavage 12-04-2011 18:21

    "apañerooooo".

    tio, tu quemas aceite!!!

    si es que solo con lo de "marxista" ya se ven tus "origenes",.jajaja,..colega!,,que esa palabra ya no la usan ni las momias,...que hay gente que te lee y fijo que ni sabe que significa, jajaja!!

  • YoCarlos
    #62 Vota Vota

    5 i YoCarlos 12-04-2011 18:22

    Gallardòn ¿Centrista ? Del Centro PPenitenciario .Ayer dijo un forero,la habilidad de Albertìn para camuflarse de demòcrata,y la torPPeza de la Aguirraca ,que no PPuede contenerse ,por falta de viveza y porque lo lleva en sus genes,a flor dePPiel,que no lo PPuede evitar..PPos Eso

  • Carlos Vega
    #63 Vota Vota

    8 i Carlos Vega 12-04-2011 18:23

    #59 Apañero

    TANTO VA EL CANTARO A LA FUENTE... que que?

    Los fascistillas siempre con la amenaza velada de otra Guerra Civil. Pero que barbaros, que mendrugos y que idiotas que sois. Vuélvete a las catacumbas de donde no debisteis salir.

    Si es que la Conferencia Episcopal lo tiene claro. Entre tierno púber y tierno púber sabe bien cómo mover los hilos de Génova. No todo va a ser follar, que a Rouco y su amigos también les gusta dar por culo al personal.

  • La Paqui
    #64 Vota Vota

    8 i La Paqui 12-04-2011 18:23

    Apañero, cariño, súbete al barco con Mariano. Allí seguro que encuentras una gran cantidad de lo que te viene haciendo falta. Que te mejores pronto.

  • tamudo
    #65 Vota Vota

    5 i tamudo 12-04-2011 18:23

    ¡Qué mundo más hipócrita!. Toda una vida tragando procesiones en directo, por televisión, en la mili. con Franco salas de fiestas cerradas, cines donde sólo proyectaban películas de milagros y fábulas de uno que dicen murió en la cruz. Vámos aceptando toda la parafernalia de esta sinrazón.

    Para el que tuviera dudas, ahí está tolerancia de los católicos. Intentando prohibir la libertad de ciudadanos que deberían tener los mismos o más derechos, ya que es seguro que no recibirán la pastuqui de los devotos meapilas.

    La intransigencia es el arma del poderoso para perpetuarse en el poder. Lo llevan haciendo desde hace miles de años. Prohíben, censuran, abusan, castigan, torturan, matan a todo aquél que se opone a su forma de pensar, a todo aquel que cuestiona las raíces de su criminal conducta.

    ¡Ateos del mundo, unámonos!

    Salud.

  • Smart
    #66 Vota Vota

    6 i Smart 12-04-2011 18:26

    QUe piel mas fina tienen estos TORQUEMADAS nacionalcatolicos.

    Ellos, que se pasan la vida OFENDIENDO E INSULTANDO en el TIntorry party del TDT, sus tertulias de fedeguicos y Pedro jotas, y sus periodicuchos llenos de Sostres, Sanchezdragos,terschs, usias y demas cavernicolas con la yugular hinchada por la malaleche

    Ellos, que ocuparon las calles con sus "procesiones" semanales:

    "la familia se acaba" Rouco, 8 obispos, y la plana mayor del PP INSULTANDO A MILLONES DE HOMOSEXUALES

    "España se rompe" INSULTANDO A MILLONES DE CATALANES

    "se vende Navarra" INSULTANDO AL SENTIDO COMUN

    "hay armas de destruccion masiva en Irak" INSULTANDO A LA VERDAD

    "el 11M ha sido ETA" MINTIENDO COMO PINOCHOS A TODOS LOS ESPAÑOLES

    Los obispos, que llaman "antinaturales" y "pervertidos" a los homosexuales mientras multiplican los casos de abusos a menores.

    Estos faltones que no respetan a nadie que no piense como ellos, resulta que tienen la piel muy fina.

    ¿QUE HAN HECHO PARA MERECER RESPETO?

    NADA

    Al contrario, cada dia nos dan motivos para vomitar y para alzarnos contra tanta intolerancia y tanto intento de imponernos su "moral" maloliente.

  • Clamores
    #67 Vota Vota

    4 i Clamores 12-04-2011 18:27

    Mas de 1.200.000 de no creyentes en el mundo merecemos un respeto. Religión = intolerancia

  • gulfi
    #68 Vota Vota

    2 i gulfi 12-04-2011 18:33

    No hay que ir muy lejos para leer una provocación.

    Los casos de abusos sexuales en iglesias de EEUU subieron en 2010

    Comentarios: 39 | PABLO MACHUCA

    Según un informe de Conferencia Episcopal de EEUU, las acusaciones ascienden un 8%.

  • Blade Runner
    #69 Vota Vota

    5 i Blade Runner 12-04-2011 18:33

    ¿Y por que no?, dudar es sano.¿tanto miedo teneis otra opinion? a mi nadie me pregunto para Bautizarme y ahora no me dejan ni borrarme ni procesionar

  • Ottaviano
    #70 Vota Vota

    -8 i Ottaviano 12-04-2011 18:35

    La izquierda, haciendo lo que mejor sabe hacer: provocar, alterar e incitar a la violencia. Luego se sorprende de que haya una guerra civil. Será que no tiene días el año para hacer una manifestación atea, la tiene que hacer precisamente el día de Jueves Santo que es una de las fechas más señaladas en el calendario católico.

    Seguro que todos estos que se quieren manifestar contra al Semana Santa no renuncian a los días de vacaciones. Aunque bien mirado, la mayor parte de los manifestante serán sindicalistas y estudiantes repetidores, o sea, de esa ralea que se tira todo el año sin dar un palo al agua.

  • ORTIZ ORTIZ
    #71 Vota Vota

    2 i ORTIZ ORTIZ 12-04-2011 18:36

    Neomatrix (comentario 22)... la religión no provoca a nadie, tan solo aburre, adormece el intelecto e inventiva la ignorancia y superstición.

    De eso, el número 2 de Gallardón sabe mucho. En realidad, es de lo único que sabe.... aunque quizás ni lo entienda.

  • JuanVK
    #72 Vota Vota

    4 i JuanVK 12-04-2011 18:37

    La iglesia que más ilumina... la que mejor arde.

    No a las sectas, ninguna, de ningún color, ni mesías invisibles, basta de engaños y estafas.

  • www jakometa com
    #73 Vota Vota

    3 i www jakometa com 12-04-2011 18:37

    Lo que no entiendo en estos tiempos que corren, es que siga esta Institución manejando el mundo y a miles de mentes.

    Espero que a esta gente les dejen manifestarse.

    Aquí en mi pueblo ya han cambiado la procesión del miércoles, por coincidir con el Barça_Madrid de Final de Copa, y digo yo? No son tan creyentes? Pues que paseen a los santos y dejen a la gente ver el fútbol en paz. Claro que igual se queda el pobre santo sólo sin nadie que lo levante.

    VERGÜENZA, esta es mi mejor palabra para definir todo esto.

  • ULVAN
    #74 Vota Vota

    5 i ULVAN 12-04-2011 18:39

    JESUS FUÉ UN ESTUPENDO REVOLUCIONÁRIO PACÍFICO, fue traicionado muerto y desaparecido, para posteriormente pasár a ser el mas UTILIZADO, por la secta vaticana, la que mas enfrentamientos "santos" ha promovido en su intento cada vez MAS LEJANO (y ellos lo saben) de dominar desde un podér soterrado, y totalitário.

  • gabi
    #75 Vota Vota

    1 i gabi 12-04-2011 18:42

    #69 Blade Runner - Una pregunta ¿tu avatar es mi paisano Ratzinger "in disguise"?

  • Corla
    #76 Vota Vota

    4 i Corla 12-04-2011 18:46

    Dios no existe porque no hay dios que demuestre que existe. La religión católica fue impuesta por las armas. Los primeros cristianos que profesaban una fe pura, Vivian en las catacumbas, luego decidieron coger la espada. En la guerra de los 30 años, los obispos católicos rebanaban cabezas protestantes por los campos de Europa, implantando el terror de la Inquisición. Hoy los estados ya tienen pruebas científicas, para demostrar que los dioses fueron inventados por el hombre, lo que pasa es que no les interesa dar ese paso. Piensan que les conviene más que haya rebaño.

  • Carlos Vega
    #77 Vota Vota

    5 i Carlos Vega 12-04-2011 18:53

    #71 Ottaviano

    De juzgado de guardia.

    La izquierda incita a la violencia? La ultraderecha militariza a la que tu defiendes son pacifistas seguramente.

    La izquierda no da un palo al agua? Sera lo trabajadores que son los señoritos derechones, que entre monterías y puterio tienen el día echado.

    Ándate a una disco light a buscar a los curillas, que ya habrán cazado algún infante pecoso para la merienda, buzoncete.

  • Brigante
    #78 Vota Vota

    -11 i Brigante 12-04-2011 18:53

    #73

    Juan VK

    "La iglesia que más ilumina... la que mejor arde. "

    Pero que gracioso es mi juanito, alpargatero y miliciano cien por cien. Pues te dire que tus gracietas llevadas a cabo por tus antepasados gorrinos causaron mucho daño a España y sobre todo a sus autores que al final salieron corriendo con el rabo entre las piernas...ten cuidado juanito, ten cuidado que a lo mejor os pasa como antiguamente y resulta que os encontráis con alguien que no entendió bien lo de la otra mejilla

  • Rubio
    #79 Vota Vota

    6 i Rubio 12-04-2011 19:05

    A la mierda las 70.000 firmas, seguro que otras tantas o más estarán por la procesión, hay que parar a esta panda de añorantes del franquismo antes de que sea demasiado tarde, la única provocación es las manifestaciones con Rouco a la cabeza pretendiendo que sus postulados de hace 2000 años se tengan en consideración en la actual España ACONFESIONAL NO LO OLVIDEMOS.

  • PPPinocho
    #80 Vota Vota

    5 i PPPinocho 12-04-2011 19:07

    Jajaja. Todas las religiones abrahamicas (judaismo, cristianismo e islamismo) son lo mismo. Solo les huele la caquita de los otros.

    ¿Pero estos cristianos tan tolerantes no eran los que defendían la libertad de expresión por encima de todo cuando era lo de las viñetas de Mahoma?

  • Carlos Vega
    #81 Vota Vota

    7 i Carlos Vega 12-04-2011 19:08

    #79 Brigante

    Cuidarnos de quien? De gente como tu hay que tener cuidado?

    De cuatro mierdecillas acomplejados y retrógrados que aparecen ladrando llamando a las armas cada vez que alguien no piensa como ellos?

    Me parto del cuidado que hay que tener con vosotros. Por no dar, ya no dais ni pena.

    El único cuidado que hay que tener es de no dejaros a solas con los niños.

  • trueno
    #82 Vota Vota

    4 i trueno 12-04-2011 19:10

    lo que es una verdadera provocacion, es que los curas pederastas no esten en la carcel, y que la iglesia no los condene, ya esta bien de tanta chorrada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • PPPinocho
    #83 Vota Vota

    4 i PPPinocho 12-04-2011 19:14

    ¿Demasiado estupido para la ciencia?

    Prueba con la religión

  • Brigante
    #84 Vota Vota

    -9 i Brigante 12-04-2011 19:18

    #81

    Carlos vega, ¿de mí? no majo tranquilo yo no soy uno de esos comentaristas de público tan progres ellos que incitan a quemar iglesias se ríen de curas y monjas y hacen de mamporreros de los proetarras. Aquí los únicos que incitáis a la violencia sois vosotros, y me hace mucha gracia lo valiente que sois con gente indefensa como curas y monjas, odesde el anonimato de internet...estoy seguro que tu gracieta insultante a Octaviano en #78 no tendrías lo que hay que tener para decírselo a la cara, pero claro aquí es muy fácil.

    Anda y que te den con todos mis respetos eso sí, sois dignos herederos de lo que se conocía como la canalla y la cochambre

  • Marina Meis
    #85 Vota Vota

    7 i Marina Meis 12-04-2011 19:20

    La iglesia católica (y sus seguidores) hace uso de su libertad de expresión y se manifiesta en contra de los homosexuales y sus familias, del uso de anticonceptivos, del derecho al aborto, de la educación sexual, de la igualdad de las mujeres, del divorcio, de la enseñanza de la Constitución a través de la asignatura de Educación para la Ciudadanía... Sus opiniones atentan incluso contra los derechos humanos.Sin embargo, se expresa. Pues que respete a quienes quieren expresarse en contra de una institución que lleva siglos contribuyendo a que la gente viva oprimida, atemorizada y sin libertad. Porque los ciudadanos debemos ser libres para celebrar la semana santa, pero también para manifestarnos contra ella. Por favor, vivimos en DEMOCRACIA.

  • Obduliano66
    #86 Vota Vota

    6 i Obduliano66 12-04-2011 19:21

    ¿Acaso no fue una provocación la última manifestación de las víctimas del terrorismo, a la que, por cierto, asistió el fascista Gallardón? ¿Por qué ha de ser siempre el poder quien fija los límites de lo que es o no es provocación?

  • Tovarichs
    #87 Vota Vota

    6 i Tovarichs 12-04-2011 19:21

    Yo no se que decir. Pero si EL PADRE (Dios) enviase de nuevo a SU HIJO (Jesús de Nazaret) y este viera lo que han hecho los católicos con su MENSAJE, estoy seguro que volvería a tomar de nuevo el látigo para arrogar a estos "mercaderes" del Templo.

  • Smart
    #88 Vota Vota

    9 i Smart 12-04-2011 19:22

    Brigante, poco "cristiano" te veo...

    ¿estas amenazando como un vulgar macarra de barrio bajo?

    Vaya nivel teneis los de la derechona!

    Mas vale que te tomes una tila y te vayas haciendo a la idea DE QUE NI TU NI LOS DE LA SOTANA NOS VAIS A IMPONER VUESTRA "MORAL" MALOLIENTE. Mas vale que os preocupaseis de poner un poco de orden en vuestras patéticas existencias en vez de decirle a la gente con quien tiene que acostarse o pasaos la vida insultando y malmetiendo vuestra malaleche congenita.

    ¿LO ENTIENDES, O NECESITAS QUE TE LO REPITA?

  • Juan Ramon
    #89 Vota Vota

    7 i Juan Ramon 12-04-2011 19:24

    Provocación es ver una larga fila de iluminados adorando a vírgenes y a dioses que sólo son a una sarta de engañabobos.

  • Llanes Cenero
    #90 Vota Vota

    7 i Llanes Cenero 12-04-2011 19:25

    A ver, no he leído mucho sobre el tema, pero...

    ...si la manifestación/procesión consiste en que en el mismo sitio exactamente y a la misma hora una serie de gente va a reventar la procesión cristiana y a burlarse de los allí presentes, sí me parece asunto de mofa y alteración de orden público.

    Pero si, como he entendido, la cosa consiste en que a la misma hora pero en otro sitio de Madrid se organiza una manifestación/procesión como expresión de un sentimiento laico-ateo-agnóstico-loquesea y de crítica a la hipocresía de una organización como la Iglesia... entonces me parece escandaloso que se la trate de burla y provocación y que se la intente prohibir. Sería otro paso atrás en este país de libertades que creíamos estar construyendo, y que en realidad se va destruyendo poco a poco.

    Dan ganas de hacerse apátrida.

  • Smart
    #91 Vota Vota

    6 i Smart 12-04-2011 19:27

    #otawiano 71, me parece una excelente idea que las fiestas sean CIVILES y no religiosas.

    NO tenemos porqué estar tomando nuestros dias libres coincidiendo con el calendario cristiano (que ni siquiera es original, ya que se apropiaron de las tradiciones paganas)

    ESTADO LAICO YA!

    NO FINANCIEMOS CON NUESTROS IMPUESTOS A LOS MAYORES ENEMIGOS DE LOS DERECHOS CIVILES Y DE LAS LIBERTADES CIUDADANAS

  • Smart
    #92 Vota Vota

    7 i Smart 12-04-2011 19:30

    La libertad de manifestacion es un DERECHO CONSTITUCIONAL DE TODOS LOS CIUDADANOS.

    BASTA DE CENSURA CATOLICA. Bastante tuvimos durante 40 años.

    YA ESTA BIEN!

  • Ottaviano
    #93 Vota Vota

    -16 i Ottaviano 12-04-2011 19:32

    Os da miedo quemar iglesias y asesinar monjas y curas, porque ahora no os protege el tiránico régimen republicano del 31, pero estaríais encantados de poder hacerlo impunemente como lo hacíais entonces.

    Sois todo fachada, pero en cuanto se rasca un poquito en vuestra piel de giliprogres aflora el germen del fascismo y de la intolerancia que lleváis dentro desde la cuna.

    Provocásteis una guerra civil, fuistes los principales responsables de que los españoles sufriéramos una dictadura de 40 años, pero seguís sin aprender la lección.

    Tendríais que saber que los pueblos que olvidan su Historia están condenados a repetirla.

  • JuanVK
    #94 Vota Vota

    6 i JuanVK 12-04-2011 19:34

    Brigante, no ponen mi comentario... pero era de esperar.

    Solo decirte que cuidado con quien, de tí? jajajajajajajjaajajajajajajj

    Me pegarias con TU crucifijo? Qué miedo!!!!

    Eres insignificante, no tienes ná de ná!!! Tú entiendes...no?

  • Carlos Vega
    #95 Vota Vota

    5 i Carlos Vega 12-04-2011 19:45

    #94 Ottaviano

    Infórmate queridísimo ignorante. Que la historia está al alcance de la mano de cualquiera.

    Si hubo guerra es porque los militares, la iglesia y los terratenientes no querían ver se reducían sus privilegios. Todo lo demás, justificaciones para mentes pobres como la tuya.

    40 años de dictadura que te escuecen? Mira que lo dudo. Ni a ti ni a todos aquellos curillas que saludaban con la mano alzada al Caudillito cuando entraba bajo palio en los templos os escuece aquello. Es mas, os sentis orgullosos y sacais a pasear la banderita siempre que podeis.

  • peperaYentera
    #96 Vota Vota

    9 i peperaYentera 12-04-2011 19:47

    ¿No se acaba de manifestar toda la ultraderecha el sábado pasado en contra del gobierno poniendo como excusa el terrorismo agotado del Movimiento Vasco de Liberación Nacional?

    Pues Manifestación Atea en contra de todo el Cristofascismo.

  • crisnuci
    #97 Vota Vota

    4 i crisnuci 12-04-2011 19:48

    DESPUES NOSOTROS TENEMOS QUE TRAGAR CON LA VISITA DEL LOS CHUPOTEROS DE LA SECTA QUE VIENEN DE ITALIA

    SALUD Y REPUBLICA

  • Ottaviano
    #98 Vota Vota

    -8 i Ottaviano 12-04-2011 19:53

    #96:

    Ay, Carlitos, ay... deja de ver "Cuéntame cómo pasó", que te estás adocenando. Lee algún libro de Historia, aunque lo haya escrito Preston. Sólo así saldrás de tu ignorancia.

  • cayena
    #99 Vota Vota

    5 i cayena 12-04-2011 19:55

    Las brujas y videntes también queremos nuestra procesión, también queremos que nos ayude el estado con dinero público.

    Queremos tener procesiones donde honremos la memoria de todas las brujas y curanderas que asesinaron, quemandolas en hogueras los inquisidores católicos.

  • neike
    #100 Vota Vota

    2 i neike 12-04-2011 19:56

    Todo mi apoyo para esta marcha laica, que es la marcha de la libertad frente al fascismo pepero

  • aceitesbaena
    #101 Vota Vota

    1 i aceitesbaena 12-04-2011 19:57

    PROCESIÓN: Hilera o conjunto de hileras de personas o animales que van de un lugar a otro.

  • Feliz 1984
    #102 Vota Vota

    3 i Feliz 1984 12-04-2011 20:01

    Que democratas son estos cristianos, solo pueden salir ellos en procesion en un pais acofesional tiene guasa, pero no estamos en democracia.

    A mi me parece una provocacion los simbolos religiosos que veo en sitios publicos y aun peor algun que otro simbolo fascista

  • El Bisonte
    #103 Vota Vota

    1 i El Bisonte 12-04-2011 20:10

    Lo que es una provocación es tener que pagar con nuestros impuestos la transmisión de las bobadas religiosas a los niños cuando no pueden defenderse, cuando que lo único que han hecho es matar gente a lo largo de la historia. Y eso vale para todos: cristianos, judíos, musulmanes, hindúes, para el papa de Roma y para ese sátrapa destronado autodenominado Dalai Lama. Ya está bien. El que quiera misas, que se las pague.

  • masada
    #104 Vota Vota

    0 i masada 12-04-2011 20:13

    Para NeoMatrixReloaded

    "Marxistas si la religion os ''provoca'' tanto, ¿lo solucionamos con otra guerra?....¿hace?"

    Hombre, esperemos que eso no pase, pero bueno, ya se que algunos lo estáis deseando ... pero mira que esta vez no os van a venir a ayudar 100.000 "moros", ni 50.000 soldados profesionales Italianos con caballería mecanizada pesada, ni 10.000 soldados irlandeses ni la armada Alemana ni su aviación y a lo mejor tampoco se queda en vuestro "bando" lo mejor del ejército español ... con todo eso tardásteis 3 años en vencer a un ejército de milicianos ... imagínate sin nada de eso.

    Me parece que tus abuelos no te contaron quienes eran nuestros abuelos ... y te has creído la propaganda de 40 años "de placided". No escupas al cielo que ya sabes lo que pasa.

  • Carlos Vega
    #105 Vota Vota

    6 i Carlos Vega 12-04-2011 20:16

    #99 Ottaviano

    Te hare caso y me leeré algún libro de historia.

    Vamos que después de cinco años de licenciatura en Historia en la Complutense y tres en sociología no le voy a coger miedo a los libros ahora.

    Ya te contare que tal, a ver si se te pega algo, majete.

  • masada
    #106 Vota Vota

    2 i masada 12-04-2011 20:17

    Para NeoMatrixReloaded

    Y por cierto, se me olvidaba decirte que durante 20 años de dictadura (haciendo lo que os venía en gana) y 35 de seudo-democracia (pasandoosla por el arco del triunfo y haciendo igualmente lo que os viene en gana ... incluyendo terrorismo de estado) no habéis podido acabar con un grupo como ETA, que apenas cuenta con unos pocos miles de activistas y el apoyo de un par de cientos de miles de bascos y pretendes hacernos creer que ibáis a ganar una guerra contra todo el socialismo español en armas ???

    no me hagas reir que me duelen los riñones!!!

  • numeritos
    #107 Vota Vota

    -7 i numeritos 12-04-2011 20:29

    No sólo es una provocación, es una reunión de cobardes. ¿A que no se acercan a la mezquita de la M-30 en Ramadán paseando un bocadillo de chorizo?. En todo caso, yo no la prohibiría, sólo les filmaría y lo colgaría en youtube para que todos los veamos hacer el ridículo, los reconozcamos y queden sus acciones en su perfil de facebook para siempre. Igual que a las asaltantes de la capilla de la Universidad que van a tener un buen C.V. para presentar en las empresas de trabajo temporal.

  • Ottaviano
    #108 Vota Vota

    -7 i Ottaviano 12-04-2011 20:30

    #106

    "Vamos que después de cinco años de licenciatura en Historia en la Complutense y tres en sociología no le voy a coger miedo a los libros ahora"

    Carlitos: así está España, hijo, así está España... No quiero ni imaginarme cómo habrás sacado todo eso adelante. Te habrá costado un ojo de la cara o, seguramente, de otro sitio.

  • Hev
    #109 Vota Vota

    0 i Hev 12-04-2011 20:34

    A este paso van a prohibir hasta el entierro de Genarín !!!

    Todos a misa AR !!!!

  • numeritos
    #110 Vota Vota

    -9 i numeritos 12-04-2011 20:35

    Progres, ya os manifestáis en el día de orgullo gay, y con los fondos del sufrido contribuyente español. Ah, que hay pocos niños....Eso es que los progres sois menos prolíficos, no echéis la culpa a la Iglesia.

  • El Bisonte
    #111 Vota Vota

    -1 i El Bisonte 12-04-2011 20:35

    Amenazando. eh, Numeritos, como es vuestra costumbre inveterada? Añoráis las hogueras eh? . No te preocupes que los del Ramadán son como vosotros, sólo que siete siglos de retraso.

  • Ottaviano
    #112 Vota Vota

    -4 i Ottaviano 12-04-2011 20:36

    Yo propongo que, por ejemplo, en las próximas fiestas del orgullo gay se celebre justo al lado una manifestación de skin-heads, que están, como bien se ha dicho en un buen número de mensajes aquí, en su perfecto derecho a manifestarse, pues para eso estamos en un país libre.

    Por supuesto, nadie podría interpretar esa manifestación como una provocación.

  • ADAN ESMIT
    #113 Vota Vota

    2 i ADAN ESMIT 12-04-2011 20:40

    Tolerancia y convivencia, es lo que debe de prevalecer. Habiendo 365 días al año, porque escoger uno especialmente representativo de una parte de la sociedad, que puede representar una afrenta a otros ciudadanos.

  • equiseto
    #114 Vota Vota

    -6 i equiseto 12-04-2011 20:42

    Aquí se queman puertas de iglesias, se hacen performances/gamberradas dentro de ellas. Y se hacen muchas bobadas como esta manifestación atea, entre otras cosas porque hay mucho bobo útil, pero no hay manifestaciones ni broncas frente a las sedes del PSOE ni frente a los bancos ni a las cajas de ahorros mal gestionadas que son quienes nos han llevado a la ruina. Y las tenía que haber todos los días.

    Y para colmo los cócteles molotov para los curas y las monjitas en exclusiva. Eso y los sacrilegios que son lo que más mola ahora (se han convertido de repente en algo necesario, divertido y saludable). Desafían tanto al poder...

    Hasta que Salvador Sostres comete uno contra la sacrosanta hiperfemineidad. Entonces, se jodió. No sé sabe de donde, aparece la Santa Inquisición con sus san benitos, sus hogueras y sus excomuniones. Y la izquierda aúlla y pide sangre porque no consiente sacrilegios de ninguna clase contra sus dogmas.

    Iros a la mierda paletos, dirá Sostres. Y con toda la razón.

    En fin, qué contentos estarán algunos con todas estas chorradas que pasan. Por no hablar del papel que algunos medios de comunicación juegan a la hora de fomentar todo esto. Apesta al montaje de la Memoria Histórica. Ha salido del mismo horno. Sin duda.

  • numeritos
    #115 Vota Vota

    -5 i numeritos 12-04-2011 20:42

    #111

    ¡¡Pues sí que te da miedo verte en Facebook participando en una procesión de laicos!!!. Oye, a lo hecho pecho, que yo tengo mi inicio lleno de fotos con mi bandera española en todas las manifestaciones de las Víctimas, y bien orgulloso que estoy de ello.

  • Carlos Vega
    #116 Vota Vota

    4 i Carlos Vega 12-04-2011 20:45

    #110 numeritos

    No creo que a un musulmán le importe que te comas un bocata de chorizo cuando sea. Seguro que tiene cosas mejores de las que preocuparse.

    A la que cuelgues en Youtube el video de la manifestación cuelga también el salto de la reja en el Roció. Me parto el culo viendo hacer el ridículo a tanto merluzo, blasfemándose unos contra otros, inflándose a puñetazos, para poder tocar un trozo de madera.

    La manifestación del día del orgullo gay es cuando pasa el papa en su carroza con su mejor faldita, acompañado por todos esos curillas Drag queen?

    Que ya sabemos de que pie cojea la Iglesia Catolica. Ay palomos, palomos.

  • orenes
    #117 Vota Vota

    1 i orenes 12-04-2011 20:52

    Una manifestación de personas de mente libre, prohibirla sería un atentado a la libertad de los individuos. si hubiera que prohibir algo, ( que no digo que se haga), serían las procesiones por ridículas e idolatrantes. ¿ cabe mayor esperpento que ver montones de personas detrás de una hilera de ídolos de palo o de barro? y sólo por que sea tradición arcáica ?

  • edmon dantes
    #118 Vota Vota

    9 i edmon dantes 12-04-2011 20:55

    Provocacion....provocacion fue la mani de ultraderechistas de la AVT

  • numeritos
    #119 Vota Vota

    -6 i numeritos 12-04-2011 20:58

    Nunca se me había pasado por la cabeza ir a una procesión en Madrid, pero viendo la rabia que os da a los progres lo mismo me acerco al centro y me apunto a una. Voy a buscarlas por internet. ¡Cóño!, Semana Santa 2011. Procesión Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Esperanza Macarena Jueves 21 de abril de 2011, a las 20 horas en la Parroquia Nuestra Señora del Buen Consejo (Antigua Catedral de San Isidro)....Mmmm... a ver si hay metro cerca....La wiki...La Colegiata de san Isidro, también llamada Colegiata de san Isidro el Real, es un templo católico situado en el casco histórico de Madrid, en el número 37 de la calle de Toledo. Fue la catedral provisional de esta ciudad española hasta 1993, año en el que abrió sus puertas la catedral de la Almudena.

    No me pilla bien, pero si hay que ir se va.

    Por cierto, de jovencito estuve dos años en Cuenca en la procesión de la Turbas...Altamente recomendable cuando se es joven y se aguanta toda la noche en tripi...Las setas sonrientes....esas sí que te hacía ver a Dios.

  • JuanVK
    #120 Vota Vota

    2 i JuanVK 12-04-2011 21:01

    "Amigos" fachas, no os metais con los gays, el soso se puede sentir ofendido y algunos de vuestros familiares...

  • SENSENOM
    #121 Vota Vota

    4 i SENSENOM 12-04-2011 21:03

    Manuel Cobo y Gallardón, practicantes del catolicismo agresivo y sus sesiones de fetichismo público.

    Que alguien les explique lo que es el pluralismo y de paso que les haga ver que los candidatos no pueden ser carne de penal.

  • SENSENOM
    #122 Vota Vota

    5 i SENSENOM 12-04-2011 21:07

    Pues si, el nacionalcatolicismo esta migrando a cristofascismo (como indica #97 peperaYentera).

    Y luego algunos hablan de las "imposiciones" del islam...

  • jesuseitor
    #123 Vota Vota

    4 i jesuseitor 12-04-2011 21:13

    La asociación HazteOir.org ha anunciado hoy que el próximo jueves entregará en la Delegación del Gobierno en Madrid las más de 70.000 solicitudes que ha recabado entre ciudadanos contrarios a la celebración de la "procesión atea" porque está convocada "contra los sentimientos religiosos, un hecho tipificado como delito" en el Código Penal.

    Y si las recoge contra las procesiones catolicas seguro que junta mas de 70 mil.

  • yomissmo
    #124 Vota Vota

    2 i yomissmo 12-04-2011 21:23

    Sera libertad de expresion ....no ?? eso tan socorrido por el facherio...gacetero ,interlokomia, y demas falsedades......... les recuerdo ke hace muchos años le pagabas una BULA a el cura de turno y te autorizaba a comer carne ............ si no pagabas no la comias o estabas en PECADO MORTAL...... mandaguevos eh ?? a eso parece ke kieren volver

  • blink
    #125 Vota Vota

    -2 i blink 12-04-2011 21:24

    Mmmm... partiendo de lo dicho por los convocantes de que había que tomar como referencia la quema de iglesias en el 36'', pacífica ,pacífica... pues no. Pero dejando eso a un lado, resulta curioso, cuanto menos, que la izquierda, garante de las libertades, apoye una ''manifestación-procesión'' contra la libertad de culto. Esto puede suponer que a partir de este acto ''anti'' se tenga que aceptar una contra-manifestación el día del orgullo gay donde se ''ridiculice'' de igual manera a los gay como lo harán con los católicos (de la misma manera) y tenga que ser aceptado con todo el respeto por parte del colectivo gay; y, porque no se me tache de xenófobo (puede haber alguno que malinterprete intencionadamente mis palabras y ejemplos), podría poner otro ejemplo: la apertura de las fosas de los aseinados por el bando franquista. ¿Qué os parecería que, unos pro-franquistas ridiculizase el desentierro de los fusilados con un acto paralelo donde se insinuase que los muertos son un montaje?. Si lo que piden estos ''convocantes'' es que no haya procesiones, yo pediría que no haya manifestaciones que no sean convocadas para favorecer mis intereses, que no haya fiesta del orgullo gay, que no haya carnavales, partidos de fútbol, ni ningún tipo de acto donde se congregen más de 2 personas en las calles, ni culturales, ni deportivas ,ni políticas, ni siquera educativas, así quedamos libres para no poder usar nadie las calles.

  • yomissmo
    #126 Vota Vota

    3 i yomissmo 12-04-2011 21:32

    De donde salio este ..numeritos tan katoliko, appppppostoliko y semental ....jajajajajaja y vamos y se lo creemos BORREGO

  • numeritos
    #127 Vota Vota

    -6 i numeritos 12-04-2011 21:34

    #117

    Carlos Vega 12-04-2011 20:45

    "#110 numeritos

    No creo que a un musulmán le importe que te comas un bocata de chorizo cuando sea. Seguro que tiene cosas mejores de las que preocuparse."

    Yo no he dicho eso, he dicho:¿A que no se acercan a la mezquita de la M-30 en Ramadán paseando un bocadillo de chorizo?

    En Ramadán_________NO cuando sea

    paseando____________NO te comas

    Manipula, propaga y agita....Eso es lo vuestro....pero no contábais con esto y la TDT.

  • DaniRuiz
    #128 Vota Vota

    7 i DaniRuiz 12-04-2011 21:36

    ¿Una provocación? ¿Por qué se pueden manifestar las creencias religiosas, y no se van a poder manifestar las no creencias?

    I

    G

    U

    A

    L

    D

    A

    D

    http://senderostraicioneros.blogspot.com

  • desdemiazotea
    #129 Vota Vota

    -2 i desdemiazotea 12-04-2011 21:37

    Creo que en la Ex-Union Soviética no había problema para hacer procesiones de ateos. Prototipo de la libertad.

  • xacost
    #130 Vota Vota

    2 i xacost 12-04-2011 21:39

    Hablan de provocación, y nos le he oido ni decir "ni mu", por la cabeza de cerdo en Collado Villalba donde pretenden los mulsumanes construir una mezquita.

    Falsossss!!!!!

  • republicaocaos
    #131 Vota Vota

    2 i republicaocaos 12-04-2011 21:44

    Provocación es tener que comerse las procesiones por co*******

  • JuanVK
    #132 Vota Vota

    2 i JuanVK 12-04-2011 21:45

    Numeritos drogandose? con setas y tripis?

    Y desde entonces estas asi... te dió por ser facha, como te podría haber dado por ser una lagarterana, pobre!!!

    Imagino que cobrarás una paga del Gobierno...

  • numeritos
    #133 Vota Vota

    -3 i numeritos 12-04-2011 21:50

    Patufet, a ver si te enteras de que las denuncias falsas sólo funcionan en divorcios envenenados y en la pederastia católica...Tío, córtate un poco.

  • Brick
    #134 Vota Vota

    -1 i Brick 12-04-2011 21:53

    No sería una provocación si se hiciese en cualquier otro momento del año, pero sí lo es desde el momento en el que se convoca en Semana Santa. Y no seamos cínicos porque eso lo sabemos todos, nos gusten o no las procesiones.

  • tonysss80
    #135 Vota Vota

    -6 i tonysss80 12-04-2011 22:07

    Ya os sobaron el morro en el 36 por quemar iglesias y matar monjas y no habeis aprendido la leccion joder esto yo lo llamo ser masoquistas izquierdosos de mierd@s.

    .

  • fher
    #136 Vota Vota

    2 i fher 12-04-2011 22:16

    Quizás este de acuerdo en que sea una provocación, pero y los curas? acaso ellos no andan provocando continuamente? y tener que aguantar esos actos de fanatismo en pleno centro de todas las ciudades, no es una provocación?

    Se decía del derecho de manifestación que era inviolable, verán como se lo pasan por el forro, porque lo lógico sería permitirlo sin que coincidan en las mismas calles.

  • JuanVK
    #137 Vota Vota

    3 i JuanVK 12-04-2011 22:29

    tonysSS80, tu también consumes setas? Porque por los sintomas...

  • SENSENOM
    #138 Vota Vota

    7 i SENSENOM 12-04-2011 22:30

    Manuel Cobo, Gallardón & Company, vuestras ocurrencias huelen a sobaco de obispo.

  • MAZIELLO
    #139 Vota Vota

    -1 i MAZIELLO 12-04-2011 22:32

    Pues si no es una manifestación anticristiana con los comecuras de por aquí que no cuenten, que son personas serias y ocupadas, que no van a actos sin sentido, no están las cosas para que a uno le hagan perder el tiempo, por Dios.

  • numeritos
    #140 Vota Vota

    -3 i numeritos 12-04-2011 22:50

    #132

    JuanVK

    ¡¡¡Vaya un vallecano!!! no conocer las setas sonrientes!. Entonces de los supermanes ni hablamos. En fin...Ah, que no es vallecano, que es vallekano. Ya decía yo.

  • Secondat
    #141 Vota Vota

    2 i Secondat 12-04-2011 22:52

    Una "processó" no és una manifestació, de fervor religiós en aquest cas?

    http://raimonbono.blogspot.com

  • Zeekay
    #142 Vota Vota

    3 i Zeekay 12-04-2011 22:58

    Provocación son los ataques de la iglesia a gays, lesbianas y quienes no son como ellos. Provocación es que pongan a su nombre bienes comunes o que las administraciones públicas continuen regalandoles terrenos, intercambiandolos a favor de la iglesia, etc. Provocación es que ataquen a otras confesiones y gimoteen ante cualquier crítica. Provocación es la barbaridad de dinero público que se llevan: http://www.diagonalperiodico.net/Dinero-asi-en-la-tierra-como-en-el.html

  • flipadito
    #143 Vota Vota

    3 i flipadito 12-04-2011 23:05

    PERO NOS QUEDAN LAS JORNADAS MUNDIALES DE LA JUVENTUD

    !Que festival¡ espero esas fechas con ansiedad (aunque no sea ya joven ,como la mayoría) me traerá recuerdos de mis tiempos de confesionario, con olor de cura a incienso rancio, indagando detalles minuciosos sobre los actos impuros, que me dejarían ciego (juventud )

    No escuchare como antes el Dominique la la Dominique la la.. de Sor Sonrisas (éxito de mis tiempos) que interpretaba esa monja tan femenina,

    (desgraciadamente desaparecida en oscuro y pecaminoso asunto) aunque yo he sido mas de María Ostiz..en fin alguna cancioncilla, nos pondran aunque sea el conflores a Maria ..jeje.

    !Que ilu ¡ sentirse arropado por todos los corderos, en olor de santidad , los kikos,y su alegría, antiabortista, los del Camino de San José María, ¿alguno de la familia de Rumasa? y su representación del PP Trillo , Loyola ,Tocino.!Que emoción¡

    Y mi Nazitinger, en persona, para los intimos Josefina (picaruelo) que promete, oscurecer el evento de Valencia( con este presupuesto no hay color), solo espero que , me alojen en algún Parador Nacional ( oyes que luego les votamos tu.. y a ellos no les cuesta nada) solo me falta quedar en el Twitter con Don Bosco Pelayo ( si no se encuentra de misión en África o con el cilicio atascado)

  • JMdevigo
    #144 Vota Vota

    3 i JMdevigo 12-04-2011 23:10

    -Dice FARMACEUTICO........ Que los que creen y los que no, tienen la misma evidencia cientifica, ¿seguro ? ,no se yo, la evolución es algo cientifico, se este de acuerdo o no, lo del alma inmortal ya es otro cantar.

    En todo caso procesión por procesión yo prefiero la de los ateos y a lo que se ve el Alcalde no. Yo pregunto ¿con que derecho ?.

    Por lo que se ve ser catolico es un plus, vaya vaya.

  • JMdevigo
    #145 Vota Vota

    2 i JMdevigo 12-04-2011 23:15

    FHER : DISCULPA, MI VOTO NEGATIVO ES UN ERROR , LO SIENTO

  • guineu
    #146 Vota Vota

    -3 i guineu 12-04-2011 23:35

    la laicidad es una conviccion particular por tanto que se quede en casa .

  • guineu
    #147 Vota Vota

    -3 i guineu 12-04-2011 23:43

    si esta manifestacion la montaran las personas creyentes contra el colectivo de los maricones, tortilleras , travestis, pederatras, pedofilos , enseguida se levantarian la voces de los totalitarios de la extrema izquierda acusando de homofobos y otras lindezas , sin embargo en este caso no mueven ni un ndedo por la libertad religiosa de la mayoria .

  • LEGIONARIO ESPAÑOL
    #148 Vota Vota

    -2 i LEGIONARIO ESPAÑOL 12-04-2011 23:53

    ASITIR A LOS ACTOS PROCESIONALES DE SEMANA SANTA,DEBERIA SER UNA OBLIGACION PARA TODOS LOS ESPAÑOLES...NO UN DERECHO.!!!! LA PROCESION SERIA EL MARCO PERFECTO PARA QUE IRREDENTOS PECADORES FOREROS,COMO EL SIMIESCO OJO DE DIOS Y OTROS ADORADORES DE SATANAS,EXPIARAN SUS PECADOS Y ABDICARAN PUBLICAMENTE DE SUS INFAMES CONSIGNAS ANTI-CLERICALES...CARGAR CON LA SAGRADA CRUZ SIN MAS CALZADO QUE LA PROPIA PIEL,SERA UN ACTO DE CONTRICION PERFECTO PARA LAVAR ALGO SU ENNEGRECIDA ALMA.....ASI MISMO,DEBERIAN ARRASTRAR GRUESAS Y ENORMES CADENAS,TANTO COMO SUS INFAMES PECADOS...EL FLAGELO CORPORAL ES LA MEJOR VIA DE COMUNICACION QUE LOS PECADORES TIENEN CON DIOS,POR SUPUESTO QUE VOLUNTARIAMENTE EMPUÑARIA ESA HERRAMIENTA Y HARIA DE INTERMEDIARIO ENTRE ELLOS Y EL SEÑOR..SERA DOLOROSO,AL PRINCIPIO.PERO LA SENSACION DE PAZ ESPIRITUAL POSTERIOR,BIEN MERECE LA MORTIFICACION DE LA CARNE....HEMOS DE EMPEZAR YA A COMENZAR LOS PREPARATIVOS,NECESARIOS PARA TRAER DE VUELTA AL REBAÑO DEL SEÑOR,ESTAS A ESTAS OVEJILLAS DESCARRIADAS.!!!!!

  • LedZep
    #149 Vota Vota

    4 i LedZep 12-04-2011 23:56

    Acción directa No violenta en Ibercaja de Zaragoza:

    http://www.youtube.com/watch?v=PZ0yC0AlvVc

  • SENSENOM
    #150 Vota Vota

    5 i SENSENOM 13-04-2011 00:01

    El papaderoma tenia razón, nuestro laicismo es agresivo, excluyente. Y los mansos corderos de dios, prohiben anuncios de libros ateos durante las visitas papales, toman la calle en exclusiva, tapan la pederastia y la exculpan e incluso usan el poder politico de los alcaldes lacayos. Menudos corderos de dios.

    Jamás vi corderacos con tal mala follá.

  • vagalume
    #151 Vota Vota

    0 i vagalume 13-04-2011 00:17

    #148Legionariopañó

    HAS ESTADO PASANDO EL FIN DE SEMANA CON BOSCO PELAYO Y TE HA LAVADO EL COCO..VUELVE POR TUS FUEROS, JOSE LUIS QUE TU SIEMPRE FUISTE UN SINDIOS Y ASI ES COMO ME GUSTABAS

  • Lukas Skywalker
    #152 Vota Vota

    2 i Lukas Skywalker 13-04-2011 00:18

    Los fachas están mosqueados porque la manifestación atea no la monta Correa !!!

    iros de procesión al aeropuerto de fabra, fachas, que allí tenéis sitio para vuestras caperuzas Ku Klux Klan y os podeís dar de latigazos y caminar descalzos sin problemas... Ja ja ja !!

  • tonysss80
    #153 Vota Vota

    -2 i tonysss80 13-04-2011 00:24

    JUAN VK porque os llaman hijos del caballo blanco.

  • castelar
    #154 Vota Vota

    0 i castelar 13-04-2011 00:32

    lo que hay que entender es que ver a Penerecto XVI en su papamovirl puede ser una provocación para mucha gente.

    que encima lo paga de su bolsillo.

    ojo, a mí también me parece provocativo lo que va a hacer este colectivo, pero las cosas como son, leñes, la calle está a disposición de cualquier manifestación que se precie, y en este caso no les pagaremos un duro por ello.

  • LEGIONARIO ESPAÑOL
    #155 Vota Vota

    -1 i LEGIONARIO ESPAÑOL 13-04-2011 00:33

    #151 VAGALUME

    POR ESTAS FECHAS..A VECES ME SALE LA VENA MISTICA.!!!

    JOSE LUIS.??????

  • TRIFASIC
    #156 Vota Vota

    1 i TRIFASIC 13-04-2011 00:38

    Si unos tienen derecho a evangelizar y ocupar la calle con sus dioses de madera, los otros también tienen derecho a ocupar la calle para manifestar su no creencia en patrañas de resurecciones, vidas eternas... y ese antipático señor mayor de barbas y túnica blanca que desde algún lugar del más allá, anota en una libreta todas tus masturbaciones desde 3º de EGB hasta la actualidad.

  • vagalume
    #157 Vota Vota

    0 i vagalume 13-04-2011 00:57

    #155Legionario

    Tú dirás....a estas alturas de nuestro idilio..tendré que ponerte un nombre más familiar que el del nick...y a falta de otro...no querrás que te llame "LEJI"

  • kilroywashere
    #158 Vota Vota

    0 i kilroywashere 13-04-2011 01:06

    Yo no creo en Dios, me considero de izquierdas,(ojo; soy furibundo anticomunista,pro sionista y pro "yankee"..y tengo tantos abuelos fusilados en la guerra como el que mas(no merito mio,lo mismo que tener ojos azules,medir 1.80, y tener apellidos vascos.)

    No me importa lo que tu pienses, me importa lo que yo pienso... y esto es ... solo se trata de provocar a los catolicos españoles...(que es la principal confesion religiosa en este pais)y ahora si,...puedes empezar con tu blah,blah,blah,... pero si te gustaria que a ti te respeten...¿por que no empiezas respetando tu a los demas?...

  • LEGIONARIO ESPAÑOL
    #159 Vota Vota

    0 i LEGIONARIO ESPAÑOL 13-04-2011 02:31

    #157 VAGALUME

    MEJOR MANOLO..NOMBRE CLAVE EN LA MITOLOGIA,HISPANICA.

    COMO.. ESCOBAR,QUE INMORTALIZO.." QUE VIVA ESPAÑA"

    COMO...EL DEL BOMBO.FIEL SEGUIDOR DE LA SELECCION ESPAÑOLA,DOQUIERA QUE VAYA..

    COMO...FRAGA,MARTILLO DE COMUNISTAS Y DUEÑO DE LAS CALLES ESPAÑOLAS.

  • vagalume
    #160 Vota Vota

    0 i vagalume 13-04-2011 02:51

    #159LEGIONARIO

    TIENES TODA LA RAZON....SON ESTOS GRANDES HEROES MITOLOGICOS QUIENES HAN MOLDEADO VUESTRA BIZARRA IDIOSINCRASIA....HEROES DE MARCHAMO EPICO ENVIDIA DE OTRAS MITOLOGIAS MUCHO MENOS INCLITAS..NI ULISES, NI ODIN NI ARTURO LES LLEGAN A LA SUELA AL ZAPATONES, AL BOINAS O AL DEL CARRO...DONDE VA A PARAR....PUES NADA...CON MANOLO NOS QUEDAMOS

  • Gabbit
    #161 Vota Vota

    0 i Gabbit 13-04-2011 03:17

    Cobo, Cobo... ¿Este Cobo no fue el mismo que dijo que Aguirre le había colocado una "gestapillo"?... Bueno, es igual. Los meapilas siempre se sienten provocados. No sé como se arreglan, pero la cosa es que para ellos todo es una provocación. Ni que ellos fueran normales xDDDD

  • Dante
    #162 Vota Vota

    0 i Dante 13-04-2011 04:13

    Vaya doble rasero, hipocresía y abuso de poder! Provocación fue la de la AVT utilizando a las víctimas para sus fines políticos. Pero como esos fines son cercanos (si no los mismos) que los de la parte mas radical del PP, pues ellos pueden gritar lo que quieran y provocar. Por que no los ateos? Por que se tiene que "defender" la Semana Santa y no el nuevo año Chino o las fiestas judías o musulmanas. Estamos en un estado supuestamente aconfesional. O todos o ninguno!

  • verano08
    #163 Vota Vota

    0 i verano08 13-04-2011 07:38

    Lo que tenemos que hacer los ateos es constituirnos en partido político y exigir subvenciones igual que los empresarios de Cristo. Si los curas viven, se enrriquecen y tienen poder por su religión, los ateos queremos tenerlo por la nuestra. Ateos sin fronteras.

  • Porropompero
    #164 Vota Vota

    0 i Porropompero 13-04-2011 08:10

    La manifestación es el dia jueves 21, o sea, el jueves de la semana que viene ¿no? que alguien me lo confirme.

    Allí estaré

  • Blade Runner
    #165 Vota Vota

    0 i Blade Runner 13-04-2011 09:32

    -5 i Ottaviano 12-04-2011 20:30 ¿sacaste la carrera copiando? tanto que dices que estudiaste ha valido para bastante poco

  • bogart2
    #166 Vota Vota

    0 i bogart2 13-04-2011 10:23

    No lo digo por las procesiones de semana santa que hoy se encuentran más cerca del folklore que de la fé, pero claro que la " procesión " atea es una provocación. Cuando los poderes del estado no cumplen con la propia constitución, los ciudadanos demócratas se ven obligados a " provocar", aunque solo sea para " retratar" el escenario y los actores.

    Por otra parte yo que Cobo me callaría, porque despues de cómo se la metió su propio partido doblada, lo mejor es que no nos acordemos de " porqué" sigue ahí, en lugar de actuar con un mínimo de dignidad.

  • arero
    #167 Vota Vota

    0 i arero 20-04-2011 15:40

    No vayáis a ninguna ni siquiera de mirones, si tenéis que pasar de una acera a la otra y estas ocupadas por mirones y elementos, cruzar la calle con tranquilidad eso si utilizando los pasos de cebra.

    Otro recordatorio no olvidéis marcar la casilla de otros fines sociales en vuestra declaración de la renta. alguien podría marcar por ti la contraria, si te hace la declaración una gestoría o una Agencia de Chullos y Chanchullos ( ccoo y ugt) decirles que queréis marcar OTROS FINES SOCIALES CASILLA 106 , Y NO LA CASILLA 105

No se admiten más comentarios en esta noticia