La Corporación RTVE deja en evidencia las acusaciones del PP

Demuestra que el partido difundió datos erróneos para atacar la pluralidad de la empresa

I. ADURIZ/ M. J. GÜEMES MADRID 28/04/2011 06:00

145 Comentarios

 

Media: 4.8

Votos: 122

La Corporación Radio Televisión Española (RTVE) demostró ayer con cifras que los datos ofrecidos por el PP para justificar sus acusaciones de manipulación y parcialidad contra la corporación son falsos. Después de que la número dos de los conservadores, María Dolores de Cospedal, arremetiera el martes en Los desayunos de TVE contra la pluralidad de los servicios informativos de la cadena pública, su partido difundió una nota de prensa que respaldaba esas acusaciones.

Para sostenerlas, el PP incluía un documento adjunto que también está colgado en la página web del partido en el que contabiliza los minutos dedicados a los distintos casos de corrupción que supuestamente afectan al PSOE.

El documento se refiere exclusivamente a las informaciones difundidas en telediarios primera y segunda edición del periodo comprendido entre el 1 de enero y el 9 de marzo. Obvia, por tanto, las informaciones sobre esos casos publicadas en los últimos 50 días.

Pues bien, según los datos que RTVE presentó en el Parlamento el día 13, que han sido actualizados hasta el pasado sábado, las cifras del PP son erróneas. Respecto al caso Faisán, los conservadores apuntaban a que en 30 telediarios habían dedicado 23 minutos y 50 segundos entre el 1 de enero y el 9 de marzo. En cambio, los datos de la corporación sostienen que, en ese mismo periodo, la duración de esas informaciones fue de 29 minutos y 37 segundos.

Lo mismo sucede con el caso de los ERE falsos en Andalucía. El PP dice que TVE dedicó 33 minutos y 25 segundos a noticias relacionadas con el caso en 25 telediarios que fueron emitidos durante el citado espacio de tiempo. La corporación afirma, en cambio, que el tema se trató en 34 telediarios y que la duración de esas informaciones fue de 48 minutos y 59 segundos.

Las cifras completas de RTVE, las que recogen los datos desde el 1 de enero hasta el 23 de abril, apuntan a que el caso Faisán se trató en 92 informativos, con una duración de 2 horas y 5 minutos. Los ERE falsos se trataron en 93 telediarios, acumulando un total de 2 horas y 9 minutos.

Fuentes del PP explicaron ayer que "se están preparando nuevos informes que serán más recientes". Adelantaron que, según sus cuentas, del 1 al 14 de abril los casos de corrupción que supuestamente afectan al PSOE se trataron en 28 informativos, y acumularon 17 minutos y 42 segundos, al tiempo que, en ese mismo periodo de tiempo, el caso Gürtel acumuló 18 minutos y 37 segundos.

La polémica sobre lo ocurrido en Los desayunos no se enterró ayer. Al contrario, se avivó en un acto organizado por Abc donde María Dolores de Cospedal se defendió. "Yo no tengo rifirrafes con periodistas, yo contesto. Y si me repreguntan seis veces, respondo seis veces. Pero lo que me parece bien, y no lo que quieren", indicó. "Y si un periodista quiere discutir sobre su opinión personal, ese es el problema del periodista, no el mío", remató.

El martes, la número dos del PP criticó la "imparcialidad" de la cadena, y la conductora del programa, Ana Pastor, salió en defensa de su rigor informativo. La mano derecha de Rajoy aseguró que discrepaba "absolutamente de la dirección política" de la empresa, encabezada por Alberto Oliart, y Pastor le destacó que su formación la había pactado con el PSOE. El PP terminó emitiendo un comunicado donde manifestó "su indignación por el trato recibido".

El PP tiene previsto preguntar a Oliart, en su próxima comparecencia ante la Comisión de Control parlamentario, por el "tono agresivo" que empleó Pastor y le pedirá que "tome" medidas para que una "encerrona" similar no se repita. El portavoz del PP en la comisión, Ramón Moreno, señaló en una nota que Oliart será interpelado por su grupo por "la impropia pérdida de papeles" de la periodista, a la que acusa de haber dado "un ejemplo absoluto de falta de mesura" y de "saltarse el manual de estilo de RTVE".

"Desprecio y prepotencia"

"Esa demostración de desprecio hacia una opinión ajena cuando el invitado es un representante del PP, y esa muestra de prepotencia y falta de respeto hacia la secretaria general del principal partido de la oposición es muy grave", se señala en el texto.

Desde el Congreso, el portavoz del PSOE, José Antonio Alonso, insistió en que desde 2004 "todo el mundo tiene claro" que TVE es "neutral, independiente y plural". Ya el día anterior, sus compañeros se habían encargado de recordar la época del ex- director de TVE Alfredo Urdaci, una etapa coronada por la única condena de la Audiencia Nacional por "violación de los derechos de huelga y libertad sindical".

Además, Cospedal dijo que sabía perfectamente lo que iba a hacer una vez ganara las elecciones en Castilla-La Mancha con su televisión: la privatizará en cuanto pueda. No es la primera vez que lo dice. Pero ayer, cuando se le preguntó qué modelo defendía y si se inclinaba más por aplicar el de Telemadrid o el de Canal Nou donde los sindicatos han denunciado reiterados casos de manipulación sus palabras retumbaron con más fuerza que nunca.

También recordó que si su partido llega a la Moncloa en 2012, presentará una ley para permitir a las comunidades que puedan "disponer o reorientar los medios públicos de comunicación o, en su caso, privatizarlos". "Es lo que yo quiero. Más claro no se puede decir", defendió.

PUBLICIDAD

  • Munir
    #1 Vota Vota

    92 i Munir 28-04-2011 06:17

    Esta claro que la señora Cospedal salió del plató con bastante escozor, y, a día de hoy, pasados ya tres días el escozor no se calma, pero eso es debido a el inmenso ego, la importancia personal y la total falta de humildad de esa "señora" y sus amiguitos del alma

  • Foncho0
    #2 Vota Vota

    37 i Foncho0 28-04-2011 06:28

    Así se hacen las cosas. Menuda bofetada al PP!!!!

    http://rainbowitdark.blogspot.com/2011/04/nuevo-disco-de-extremoduro.html

  • Rubio
    #3 Vota Vota

    65 i Rubio 28-04-2011 06:59

    Esta gente demócrata por obligación y muy poco por convencimiento, está acostumbrada a las televisiones donde ellos manipulan descaradamente con el perfil más parecido a una dictadura que a una democracia.

  • El Menda
    #4 Vota Vota

    38 i El Menda 28-04-2011 07:12

    Parece ser que el concepto de democracia de éstos del PP es la manipulación informativa, eso sí pagada con el dinero de todos (bien por los neoliberales que, cuando les interesa, gastan dinero público como posesos). Lo que no entiendo es para que quieren los medios de comunicación, si el único discurso que sale de sus labios es que todo va mal, cosa que ya sabemos, pero nunca hemos oído una solución, entre otras cosas, porque ZP ya les ha hecho buena parte del trabajo a los de Rajoy y la Cospedal.

    http://www.desalmado.blogspot.com

  • macuto
    #5 Vota Vota

    40 i macuto 28-04-2011 07:18

    Al lado de "sus" televisiones (pagadas entre todos), las televisiones que no controlan deben parecerles hostiles, aunque sean perfectamente imparciales. Supongo que una tele "buena de verdad" no debería hablar del caso Gürtel, o no hacerlo apenas, o hacerlo sólo si es para decir que se juzga a Garzón, como Canal 9.

    Cuando vuelvan al gobierno de España se acabará eso de que el PP salga todos los días en las noticias de corrupción. Lo cual no significa que el PP deje de estar metido hasta las cejas en casos de corrupción, evidentemente.

  • pilsenguti
    #6 Vota Vota

    63 i pilsenguti 28-04-2011 07:25

    Lo que nos faltaba, un tele-Madrid para toda España. ¡ INDIGNAOS! Demosle una lección de democracia a estos casposos, filofascistas y neoliberales de PP, en las urnas. ¡Todos a votar!

  • Neoil
    #7 Vota Vota

    32 i Neoil 28-04-2011 07:36

    Alguien les puede indicar las definiciones de pluralidad, objetividad, neutralidad, además de las definiciones de prepotencia y desprecio. Creo que no lo tienen muy claro, confunden cosas.

    Lo siento por la gente de derechas, no se merecen a estos meapilas que no paran de insultar.

    Felicitar a la gente de ultraderechas que tienen al partido que se merecen, una mierda, pero el que se merecen.

  • stick tartar
    #8 Vota Vota

    41 i stick tartar 28-04-2011 07:36

    A Cospedal le salen salpullidos al enfrentarse a una periodísta imparcial. Lo que nos espera si esta llega al poder.

  • sanchoyquijote
    #9 Vota Vota

    46 i sanchoyquijote 28-04-2011 07:46

    Vaya, vaya, resulta que el "ente publico" ha vuelto a dejar al Partido de los Desespperados con el culo al aire otra vez... Y van no se cuantas.

    Fijaros que con toda esta polemica de la pluralidad, imparcialidad, informacion veraz y un largo etc. el Partido de los Desproppositos ha conseguido que:

    1.- No se mencione, o casi ni se mencione el tema de las listas en Madrid... Que estan imputados por tonteria leche! que no nos enteramos!

    2.- No se mencione o se pase de puntillas con que es muy, pero que muy posible que al due#o del cortijo de la Comunitat Valenciana, ya no se le acuse de no haber pagado los trajes si no de algo mas gordo todavia

    3.-Que no se haya prestado oido a las declaraciones del tipo este que estaba en posesion del Ministerio cuando lo del Jak 42, y, que venian a reconocer el "buen hacer" del Gobierno de Espa#a en el caso de las listas de Bildu (no lo reconocia con estas palabras, pero lo daba a entender, mientras otros se hacian eco de que se rompia el pacto antiterrorista)

    4.- Que no se haya hecho caso de las declaraciones del dirigente del partido de la gaviota haciendo caso omiso a las preguntas formuladas por la prensa y queriendo hablar solo de economia (dado que segun sus palabras, esto es lo que les llevara a la Moncloa y no lo "otro")

    Resumiendo, manipulacion, tergiversacion y cortinas de humo... Estas son las especiales que nos quiere vender el Partido de los desproppositos, estos son los argumentos para llegar a las proximas elecciones y desbancar al actual gobierno. Manda huevos!... como diria aquel.

  • Taronger
    #10 Vota Vota

    30 i Taronger 28-04-2011 07:48

    No estan aconstumbrados al pluralismo politico, les cuesta competir con las reglas establecidas, son prepotenetes y caprichosos, cuando alguien les hace frente montan en colera como los niños maleducados.

    Se consideran mas inteligentes que los demás y no son nada comprensivos ni tolerantes con quien se atreve a poner en duda sus mentiras o verdades a medias.

    La modestia, no esta en sus manuales, por eso perdieron rajoy las primeras elecciones, las segundas por que con la economia apleno rendimiento cualquier mediocre es bueno presidiendo.

  • Obdulio
    #11 Vota Vota

    34 i Obdulio 28-04-2011 07:51

    ¡Cuanta chulería barata!, ¡cuanta mentira, cuanta provocación!. La maniobra del PP es evidente: tratar por todos los medios que no se hable de la corrupción que impregna a ese partido. La desfachatez de estos derechones no tiene límites y elevan la mentira a la categoría de principio básico en el ejercicio de la política.

    La culpa de sus fechorías, la tienen, según ellos, el Gobierno, los jueces, la polícia, los fiscales y, ahora, televisión española.

    Señora Cospedal, sr. Rajoy, ¿es que ustedes no huelen el pestazo a podredumbre que hay en su partido?, ¿han perdido acaso el olfato? o ¿se creen ustedes que los demás somos tontos?. Por cierto, ¿cuando nos van a devolver a los contribuyentes lo que "presuntamente" se han llevado sus muchachos?, ¿es que nadie les ha informado de que ese dinero es nuestro, de los contribuyentes?.

  • Vetinari
    #12 Vota Vota

    38 i Vetinari 28-04-2011 07:52

    Nada, más periodistas incisivos es lo que hace falta. ¿Qué se han creido los políticos que es el periodismo?

  • JOSEMAR
    #13 Vota Vota

    27 i JOSEMAR 28-04-2011 07:55

    Vaya coheficiente mental , el de esta Sra.Espias , que la siguen (a lo mejor a su marido, si que habria que seguirlo)televisiones que no la tratan como ella pretende y si que hacen a Camps y a la Espe. en sus respectivas com unidades esas tv, tan democraticas, que pretenden colocarnois a nivel nacional.¿Porque no monta la tienda esa de sus sueños y deja la politicas y los presuntos chanchullos de su pareja y se marcha?

  • fAlf
    #14 Vota Vota

    23 i fAlf 28-04-2011 07:58

    Privatizar, siempre privatizar. Porque una empresa privada no tiene que responder ante los ciudadanos, sólo ante sus accionistas. Excepto si se trata de Telefónica, donde los mangoneos de los amiguetes del PP son resposabilidad de Zapatero.

  • saltapatras
    #15 Vota Vota

    26 i saltapatras 28-04-2011 08:00

    Si. Mienten y manupulan. Pero los suyos se lo tragan todo y ya les han dejado claro qué teles tienen que ver y cuáles no. Y Ana Pastor quedará marcada, como hicieron con Gabilondo. Y como harán con quien se atreva a ponerles en evidencia.

  • Mijail Sergeievich G
    #16 Vota Vota

    30 i Mijail Sergeievich G 28-04-2011 08:07

    El partido de los pájaros, siempre mintiendo, ,,,,,siempre mintiendo, cada cosa que hacen o dicen es a base de mentiras, ¿Qué será de nosotros si estos especímenes llegan a gobernar? ¿Cuando vamos a crecer para decirles que no? Supongo que un partido así en cualquier otro país, medianamente civilizado, ya estaría en el ostracismo político.

  • uk
    #17 Vota Vota

    33 i uk 28-04-2011 08:09

    ¡ Ya ves la desvergüenza y el ego de esta aspirante a no se sabe que, que no sea el mentir,difamar,manipular y el trilerismo propio de un partido que estando en la oposición no se libra casi nadie del presunto saqueo,y que tienen a los ciudadanos hasta el gorro y la angustia vomitiva que se creen que están por encima del bien y del mal!¿que no harán si un día llegan al poder?¡horror me da! ya no solo en medios de comunicación que de sobra conocemos todos,de los desmanes y la manipulación que hacen con el dinero publico,si no en otros temas de mayor calado

  • LUIS BELTRAN
    #18 Vota Vota

    29 i LUIS BELTRAN 28-04-2011 08:13

    No es de recibo, criticar la profesionalidad de una periodista como es Ana Pastor. La Señora Cospedal, dejó y deja mucho que desear con su actitud, demostrando una vez más, su falta total de talante democratico.

  • MC00
    #19 Vota Vota

    37 i MC00 28-04-2011 08:20

    Está muy claro lo que quiere la señora Cospedal (sin de): privatizar las televisiones públicas. Lo dijo ayer de una manera absolutamente clara. El negocio es el negocio, porque su señor marido tiene intereses en una empresa audiovisual que desea hacerse con la propiedad de la televisión de Castilla la Mancha. De manera que todo encaja, todo es de una claridad meridiana. El PP quiere privatizar los servicios públicos (sanidad, educación, televisiones...) para dárselos a sus amiguetes para que se forren con el patrimonio de todos los españoles. Es una depredación absoluta de todo lo que lleve el calificativo "público" porque estos ultraliberales neocon no creen en la intervención del Estado en los servicios básicos sino que creen en el negocio que esos servicios generan para sus amiguetes empresarios. El servicio público como negocio, he ahí la cuestión. Lo demás no importa. Ahí se resume el ideario de estos ultraconservadores neocon. Dan miedo.

  • Carloscheiw
    #20 Vota Vota

    16 i Carloscheiw 28-04-2011 08:49

    Los informativos de TVE son los únicos que mantienen todavía una cierta seriedad. los de cadenas como cuatro, la sexta, antena 3 produce bochorno el verlos no hay apenas noticias sino más bien: anécdotas, banalidades, publicidad encubierta, noticias seudocientíficas, mucho Real Madrid y eso sí, muchos "videos de primera" que más que informativos parecen el "youtube".

  • cokos
    #21 Vota Vota

    -18 i cokos 28-04-2011 08:57

    Cierto, muy cierto, tan solo hay Público que le puede ganar en imparcialidad a TVE.

  • gadita
    #22 Vota Vota

    43 i gadita 28-04-2011 09:02

    hubo un tiempo en que no había enfrentamientos en TVE... para evitarlos no invitaban a socialistas y asunto resuelto... tres años tres tardó Zapatero en ser entrevistado en la televisión de U.R.D.A.C.I.

  • Sefo
    #23 Vota Vota

    20 i Sefo 28-04-2011 09:24

    Zas ! En toda la bocaza ...

    Subeté a esa y cospedalea, embustera. Organiza tu rabia un poquito, que sino, quedas fatal, Cospedorra.

  • blink
    #24 Vota Vota

    -32 i blink 28-04-2011 09:29

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¿Dónde está expuestos los datos de la TVE que desmienten los que ha hecho públicos el PP?, ¿del 1 de enero al 9 de marzo sólo ha habido 30 telediarios, o solo ha salido la información en 30 telediarios?

  • Doctor Hackenbush
    #25 Vota Vota

    26 i Doctor Hackenbush 28-04-2011 09:29

    No lo olviden: El partido de la señora Cospedal puede ganar las elecciones.

    Y luego vendrán las lágrimas.

  • Enri
    #26 Vota Vota

    23 i Enri 28-04-2011 09:30

    Pues claro que vale y pedimos siempre "pluralidad de prensa"; pero decir que TVE no es imparcial, tiene tela; y ¿la televisión de la señora Aguirre? ¿es imparcial?, pues ya lo dirán en las elecciones próximas, ¡verdad?

  • sotrianu
    #27 Vota Vota

    21 i sotrianu 28-04-2011 09:30

    Así se hace, Pastor, a estos fachorras hay que ponerles freno, y ademas enfrentarles a sus vergüenzas, los españoles aun nos acordamos de su etapa en TVE, yo desde luego estuve 8 años sin poner el canal de roznando dado que sentía vergüenza ajena por los telediarios en esa época, sin contar con las tertulias tipo las de intereconomia.

    Y los que piensen que esto te ha marcado como periodista, yo opino ( y muchos mas) que te hace mucho mas grande como periodista y como persona.

    Periodistas así se necesitan a centenares en este país.

  • carletes
    #28 Vota Vota

    18 i carletes 28-04-2011 09:34

    La sra. cospedal,mentirosa donde las haya,mediocre,falsa,prepotente,sin otros recursos de replica que no sean las obviedades que trae escritas de su casa:

    como se arregla la economía de este país.-respuesta:lo 1º es reducir el paro;como seria su TV.-respuesta:tiene que ser imparcial etc. etc.

    Si fuera por la ideología del PPodrido que ella representa,estaríamos como en la edad media,igual que los moros con el velo y el misal.

    Hay que movilizarse contra esa ideologia cavernaria que representa al PPgurtel.

  • dede kello
    #29 Vota Vota

    18 i dede kello 28-04-2011 09:35

    Lo q hizo la señora Cospedal no lo hace ningun ser humano con un minimo de dignidad,pero si lo hace una persona llena de despotismo y soberbia y por supuesto prepotencia con una persona q lo unico q ha echo es defender su profesionalidad y su trabajo q creo q es justo y si no en q mundo vivimos.Imaginense si gobernaran,seria como los campos de cocentracion o peor.

  • galatea
    #30 Vota Vota

    25 i galatea 28-04-2011 09:36

    Cabalgan como siempre en la falacia, se alimentan de ella y la expanden impregnándolo todo.

  • Perreo
    #31 Vota Vota

    16 i Perreo 28-04-2011 09:38

    Ya no saben que inventarse para ganar las elecciones.

    http://badajozylaguerraincivil.blogspot.com/

  • Mi perrilla Dalia
    #32 Vota Vota

    -23 i Mi perrilla Dalia 28-04-2011 09:45

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    De hecho la señora Cospedal hizo que allí los presentes se la tuvieran que tragar sin guarnición, incluido a esta señora de la Razón que un servidor siempre creí que trabajaba para periódicos tipo Público.

  • Artabro
    #33 Vota Vota

    21 i Artabro 28-04-2011 09:51

    Actitudes como ésta de Cospedal son las que nos mueven a ir a votar.Que sigan así y superaremos a sus 10 millones de orates otra vez.

  • La foguera
    #34 Vota Vota

    18 i La foguera 28-04-2011 09:56

    ...Manipuladores PPopu-listas 0.....,Pluralidad Democrática....2....

    Salud y ....nucha cola en las URNAS...

  • Gabbit
    #35 Vota Vota

    11 i Gabbit 28-04-2011 09:58

    Esto me recuerda a aquel debate electoral entre Marihuano y Zapatitos, en el que Marihuano llevaba una especie de gráficas de tebeo completamente trucadas. Se les ha visto el cartón.

  • Byut
    #36 Vota Vota

    22 i Byut 28-04-2011 10:00

    El PP vuelve a mentir. Es eso novedad?

    Lo que hay entre Cospedal y Ahmadineyad Es más que un aprecido razonable. A los dos les gusta dirigir sus entrevistas, los dos desconocen lo que significa el oficio de periodista y menos la libertad de expresión.

    Para el PP la objetividad se llama Urdaci.

  • hotamol
    #37 Vota Vota

    15 i hotamol 28-04-2011 10:04

    Me gustaria ver una entrevista a dos bandas de Ana Pastor y Follonero a la CosPPe

  • Gabbit
    #38 Vota Vota

    20 i Gabbit 28-04-2011 10:05

    Un solo dato que sirve para conocer la pasta de la que están hechas las maneras del partido Pajarraco. Durante el aznarato no hubo debates electorales, una vez en el poder se negaron a debatir.

    Conviene recordar que a este partido que todavía no ha condenado la dictadura franquista le votan diez millones de fieles a los que la corrupción, la prepotencia o el déficit democrático que arrastra les da igual. Conviene tenerlo presente.

  • Pepiño Aido Pajín
    #39 Vota Vota

    -27 i Pepiño Aido Pajín 28-04-2011 10:06

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    TVE es imparcial igual que Público, el Plural y la Sexta, faltaba más y por ello hay que defenderlos nos cueste lo que nos cueste.

  • bogart2
    #40 Vota Vota

    14 i bogart2 28-04-2011 10:10

    Siempre he pensado que esta aberración política que resulta ser la Cospedal en una democracia, en realidad actuaba por cálculo, sin creerse ella misma lo que decía, pero viendo el cabreo que lleva encima me parece que ¡ Sí se lo cree de verdad !

    Mucho peor, pasa de ser una política impresentable a ser un peligro público como lo es cualquier fanático.

  • Willy1951
    #41 Vota Vota

    12 i Willy1951 28-04-2011 10:11

    El día que el PP diga una verdad, a sus militantes y votantes les dará una apoplejia, porque no estan acostumbrados, pero el día que la Cospedal sufra un lapsus y se comporte como una persona, ese mismo día sufrirá un infarto cerebral de tanto esfuerzo y seguramente se nos "ira", esa es la razón por la que mienten tanto y no hay que buscar otra, les vá la vida en ello.

  • manyer
    #42 Vota Vota

    14 i manyer 28-04-2011 10:11

    Todos los días hay debates políticos en la TDT, y todos a favor del PP. Los periodistas- opinadores o políticos invitados son del PP. En Veo 7, por ejemplo, suele haber dos contertulios progubernamentales. Los demás, unos cuatro ó cinco son del PP más el moderador que es un opinador más, favorable al PP. En Intereconomía, la proporción suele ser de uno por el PSOE ó Gobierno y tres proPartido Popular más el moderador que también opina contra el PSOE. Total 4 contra 1. En Telemadrid, la misma proporción. En Canal 9, no lo se porque no la veo, pero supongo que será lo mismo debido a su penoso historial.

    En definitiva, esto es lo que quiere hacer el PP con RTVE, adaptarla a sus intereses. Y lo hará si gana las elecciones.

    Cuando el PSOE esté en la oposición será mañacado, un día si y otro también por los opinadores-estómagos agradecidos de turno.

    Me hace gracia que algunos opinadores lamecirios afirmen que si hay otro partido en el gobierno, presumiblemente el PP, lo criticarán igualmente. Seguro que no.

  • Angel1515
    #43 Vota Vota

    17 i Angel1515 28-04-2011 10:12

    ¿Tenemos claro ya lo que va a hacer esta gente con la televisión pública española cuando gane las elecciones? Pues nada, lo dicho.

  • Marxiano Virtual
    #44 Vota Vota

    15 i Marxiano Virtual 28-04-2011 10:12

    Jamás una acusación del PP ha tenido fundamento ninguno. Es la mafia de la mentira, el latrocinio, el crimen, la injuria y la calumnia. Una legión de engañabobos, sustentada por los mayores TTdCC del Reino de España.

  • en paro
    #45 Vota Vota

    20 i en paro 28-04-2011 10:13

    ¿Como puedes ser tan patrañera COPE-DAL?

    ¿Quieres transformar RTVE también en la TDT party vuestra?

    No seas sinvergüenza hablando de los parados de España, pues con tus honorarios hay para dar sustento a 2000 familias mileuristas.

    ¡Basta de timar! , ¡Ya esta bien!

    El pueblo es inteligente, no somos borregos

  • Marxiano Virtual
    #46 Vota Vota

    21 i Marxiano Virtual 28-04-2011 10:14

    Si tú no votas, el PP vuelve. Y esta vez, para quedarse, al precio que sea, como en 1933.

  • JimmyCricket
    #47 Vota Vota

    18 i JimmyCricket 28-04-2011 10:14

    ¿Tono agresivo? ¿Encerrona?

    No sé si el vídeo que circula por toda la red estará manipulado, pero yo lo que veo (y lo he visto ya varias veces) es a un periodista (amigo) de La Razón (creo) preguntarle a la Sra. Cospedal por la campaña de su partido contra RTVE, claramente para darle pie a soltar su andanada que llevaba bien preparada. Hasta ahí todo bien y todo en la línea ppeppera (lo escribo así porque me llamo Pepe y no quiero que se me confunda). Lo que no se esperaba la tri-asalariada es que una periodista allí presente saliese en defensa de aquellos a quienes la Sra. Cospedal injuriaba (porque, como siempre y siguiendo en su línea, acusó sin ninguna prueba). Por si eso fuese poco, siguió intentando insultar a la periodista diciéndole que ella manifestaba su opinión personal (no llegó a decir "que me importa un XXXX", pero se adivinaba) mientras que ELLA (con mayúsculas, porque es que se siente ELLA) encarnaba el sentir del PP. Pues ¡qué bien! ¿Qué pasa, que se puede acusar a alguien de algo tan grave y dar por supuesto que habrá de bajar la cabeza y callarse? A eso están muy acostumbrados y ya les gustaría que así fuese siempre, pero recuerde, Sra. Cospedal los versos de Quevedo:

    "No he de callar por más que con el dedo, ya tocando la boca o ya la frente, silencio avises o amenaces miedo. Se encontró ud. con una queveda... y no olvide que en este país quedamos muchos quevedos y quevedas todavía.

    Efectivamente el vídeo rezuma prepotencia, malos modos, pérdida de papeles, pero no precisamente por parte de la periodista...

    Además de modificar la ley electoral se debería sancionar, con penas de cárcel, la calumnia y la acusación sin pruebas, para acabar con tantos años de mentiras e injurias.

    Post-data: Me cabe el consuelo de que esta sra. a la que vi una vez en persona luciendo palmito (literalmente; encantada de conocerse y de verse a sí misma luciendo peineta y mantilla) en una procesión, acabará en el infierno por sus mentiras, porque será creyente ¿verdad? ¿O sólo creeerá en sí misma y sus amiguitos del alma?

  • GramaticaParda
    #48 Vota Vota

    12 i GramaticaParda 28-04-2011 10:16

    Quieren privatizara toda costa, las autonómicas, los del PP, que son la mayoría, y entre estos los del Opus, meapilas y beaturrones, pero que, ante quienes se postran a rezar es a San Dinero y a los Santos Privilegios, de los que no se quieren apear de ninguna manera, y lo que es peor, no quiere que nadie mas comparta.

    Esta gente, son capaces de hacer cualquier cosa con tal de que sus sillones y estatus sigan ascendiendo, aunque para ello, tengan que pisotear los derechos de todos los demás. Crean monstruitos, espero que se les vayan de las manos. Y como todo engendro que se precie, acabe con su creador.

  • Marxa
    #49 Vota Vota

    14 i Marxa 28-04-2011 10:16

    De donde no hay no se puede sacar. Donde no hay inteligencia ni razón, algo que escasea en las filas del PP, hay mentiras y despropósitos. Cospedal, vuelve al cole a ver si en una segunda oportunidad aprendes algo.

  • Mi perrilla Dalia
    #50 Vota Vota

    -18 i Mi perrilla Dalia 28-04-2011 10:25

    Ya falta menos para que se haga una limpieza profunda en TVE , de hecho lo mejor sería cerrarla para que los contribuyentes no tengamos que pagar un sistema mafioso de mala propaganda de quien la domina.

  • Tovarichs
    #51 Vota Vota

    12 i Tovarichs 28-04-2011 10:25

    Yo contesto lo que quiero, no lo que quiere el periodista" Respuesta de libre expresión de la no menos libre de ética Mª Dolores Cospedal. Lo malo es que según se vio en la entrevista la bien pagá no tiene N.P.I de lo que quiere decir Contestar, pues contestar, lo que se dice contestar, no contestó a ninguna de las preguntas que le hizo Ana Pastor, se limitó a responder con galimatías ocurrente del no sabe, no contesta o mejor expresado: "NI PUÑETERA IDEA de lo que se afanaba en acusar

  • albertoMadrid
    #52 Vota Vota

    -28 i albertoMadrid 28-04-2011 10:29

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    RTVE esta al servicio del PSOE, pero tranquilos que viene el PP y hara limpia de socialistas.

    Ana Pastor vete buscando trabajo, pero tranquila el PSOE te pagara los favores.

  • ObiWhan
    #53 Vota Vota

    13 i ObiWhan 28-04-2011 10:32

    Que desde el PP se mienta y se manipule la informacion ha dejado de ser noticia, la noticia sera el dia que un pepero diga la verdad, como el hombre que muerde al perro ...

  • albertoMadrid
    #54 Vota Vota

    -24 i albertoMadrid 28-04-2011 10:36

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    #52 ObiWhan

    Es cierto lo que dices, cuando ZP negaba que hubiera crisis economica, que conseguiria el pleno empleo y el PP decia que estabamos en recesion, era el PP el que mentia y ZP el que decia la verdad.

    Un poco de lectura no hace daño querido ObiWan

  • Sefo
    #55 Vota Vota

    15 i Sefo 28-04-2011 10:38

    Lo único que veo que está haciendo el PP con su trayectoria, es movilizar al voto de la izquierda. Muchas gracias, señores pepitos, no tengo palabras para agradecérselo. A ver si es verdad y no se queda nadie en casa cuando haya que impedir que estos bandoleros de traje nuevo lleguen al poder.

  • Charliton
    #56 Vota Vota

    8 i Charliton 28-04-2011 10:43

    ¡Qué Cospedal se pague la publicidad con su salario! Me parece que le sobra...

    "El sueldo de Dolores de Cospedal supera en casi 150.000 euros al de José María Barreda"

    http://www.elpais.com/articulo/espana/sueldo/Dolores/Cospedal/supera/150000/euros/Jose/Maria/Barreda/elpepuesp/20101025elpepunac_2/Tes

  • Chevis
    #57 Vota Vota

    12 i Chevis 28-04-2011 10:47

    Esta gentuza, se despidió del gobierno de la Nación con mentiras y pretenden volver a él con más mentiras. Pero los ciudadanos "no somos tontos" y en las próximas elecciones y en las siguientes les seguiremos dando su correctivo.

  • en paro
    #58 Vota Vota

    8 i en paro 28-04-2011 10:53

    #53 Lectura objetiva e imparcial mosca cajonera, perdón, Alberto de Mostotes

  • El ojo de dios
    #59 Vota Vota

    16 i El ojo de dios 28-04-2011 10:53

    ¿Donde están las estadisticas de la corrupción generalizada del Partido Popular en la televisíon manipulada de Tele Madrid?

  • jmg22
    #60 Vota Vota

    5 i jmg22 28-04-2011 11:02

    Esta señora Coztedá ha sido amaestrada para vomitar impurezas por esa boquita de piñón rajoyiano. Eso pasó con Acebes y cia. y eso es lo que pasa con todos los que quieren ascender en la nomenklatura fascistoide de los ppoppulacheros por la gracia del dedo todo poderoso. Si quieren ganar sus privilegios de casta tienen que ser mentirosos, maldicientes, pendencieros y ajustarse a la más estricta manipulación, pues con sus verdades estarían en las cloacas malolientes de los malditos.

  • en paro
    #61 Vota Vota

    7 i en paro 28-04-2011 11:09

    Ayer tuve que joderme muy a mi pesar, presencie el Madrid-Barcelona por TelePP.

  • Libre y objetivo
    #62 Vota Vota

    11 i Libre y objetivo 28-04-2011 11:09

    Que se iba a demostrar que el PP mentía era algo que tenía claro, SIEMPRE MIENTEN, que a ellos les da igual la mentira y la corrupción también lo se. Solo hay una cosa que les importa y son los votos, los suyos los tienen asegurados, no se crean que un enfado por justificado que sea va a solucionar nada, todo lo contrario puede poner a la derecha en el poder.

  • llisas
    #63 Vota Vota

    14 i llisas 28-04-2011 11:12

    "....la muestra de prepotencia y falta de respeto hacia la secretaria general del principal partido de la oposición es muy grave...."

    Me quedo helado O_o

    Srs del pp;

    Una falta de respeto es tener imputados en las listas.

    Una falta de respeto es intentar mentir sobre la imparcialidad de TVE

    Una falta de respeto es tener un Expresidente(Asnar) que boicotea su país.

    Una falta de respeto es pretender derogar la ley de las bodas homosexuales.

    Una falta de respeto es usar el terrorismo con fines políticos.

    Una falta de respeto es hacer los toros BIC sin contar con la opinión del pueblo.

    Una falta de respeto es que Rajoy no entienda ni su propia letra.

    Una falta de respeto es decir; "España se rompe".

    Una falta de respeto es no entender el Catalán o Vasco como lenguas propias

    ....

    .....

    ......

    ..........

    .............

  • javiylaura
    #64 Vota Vota

    -9 i javiylaura 28-04-2011 11:16

    "una etapa coronada por la única condena de la Audiencia Nacional... "

    Ah, o sea, que para vosotros la condena de 2008 por manipulación y censura, no existió. X-DDD

    Madre mía, lo de este periódico es para estudiar. Qué sectarismo y qué desinformación.

  • juanfri
    #65 Vota Vota

    -8 i juanfri 28-04-2011 11:20

    Pero no os dáis cuenta, incautos del PsoE y pesebreros que se creen "neutrales", que todo este ruido pepero es para rebajar la incisividad de RTVE, ya de por sí bastante suave, para con ellos ? Para que omitáis preguntas incómodas o aparteis a los pocos profesionales decentes como Ana ?

  • rss
    #66 Vota Vota

    8 i rss 28-04-2011 11:21

    Me dan asco estos peperos. Echan de menos la época Urdaci y si salen volveremos a tenerla.

    Si no quieres que se hable de corrupción en su partido, pues que no roben y que cuando alguien robe a la puta calle, así ya verás como no se habla apenas de corrupción.

    Camps dimisión.

  • Larnon
    #67 Vota Vota

    10 i Larnon 28-04-2011 11:21

    ¿Pero como se puede tener tanta cara?

    Solamente basta con poner un informativo de Canal9 para darse cuenta de como son sus televisiones "públicas". Por favor, al PSOE se le puede atacar por bastabtes cosas, pero la televisión pública NO es una de ellas.

  • juselin
    #68 Vota Vota

    6 i juselin 28-04-2011 11:24

    Ladran, amigo Sancho ... señal que cabalgamos.

  • cokos
    #69 Vota Vota

    2 i cokos 28-04-2011 11:28

    A los que me han votado en negativo en el #21 les digo que si TVE copiara la imparcialidad de Público otro gallo nos cantaría, y agradecer al señor Marxiano su sensatez e inteligencia de votarme en positivo.

  • ObiWhan
    #70 Vota Vota

    6 i ObiWhan 28-04-2011 11:31

    alberto, ese el consuelo de los tontos ... el mal de muchos, ... refranero popular. Una cosa es mentir intencionadamente y otra equivocarse, pero claro siempre habra alguien que justifique las mentiras del PP, evidentemente siempre habra alguien que mintió antes y alguien que robo antes. Te imaginas a un atracador de banco justificandose delente del juez diciendo que lo suyo no tiene importancia porque otros lo hicieron antes? ... pues eso.

  • jmg22
    #71 Vota Vota

    6 i jmg22 28-04-2011 11:33

    Esta señora Coztedá ha sido amaestrada para vomitar impurezas por esa boquita de piñón rajoyiano. Eso pasó con Acebes y cia. y eso es lo que pasa con todos los que quieren ascender en la nomenklatura facistoide de los ppoppulacheros por la gracia del dedo todo poderoso. Si quieren ganar sus privilegios de casta tienen que ser mentirosos, maldicientes, pendencieros y ajustarse a la más estricta manipulación, pues con sus verdades estarían en las cloacas malolientes de los malditos.

    Y seguirán mintiendo. Y seguirán manipulando. Y seguirán robando...mientras haya unos votantes,- que son demasiados millones- que sigan culturizándose con las sobremesas de Tele5, la princesa del pueblo y demás, colaboradores de esa universidad popular.

    Pues yo digo: ya es hora de despertar y mandar a esa gente a las cavernas, donde les corresponde por prehistoria y tradición.

  • Mauro
    #72 Vota Vota

    13 i Mauro 28-04-2011 11:49

    Vete a llorar a Interlobotomía y al TDT party, doña Cospedorra, y deja a los profesionales de verdad que hagan su trabajo, que para eso les pagamos.

  • Ferocactus
    #73 Vota Vota

    8 i Ferocactus 28-04-2011 11:50

    Pero si da igual que TVE tenga razón y que lo demuestre, el PP acusa, arenga a sus seguidres, les da el argumentario y todos a berrear; como cuando Cospedal acusaba de que España estaba en un estado policial, o a la policia, o a los jueces, o que hay espias que siguen al PP, o que se está negociando con ETA. El PP, y Cospedal más asiduamente, echa el bolo regurgitado para que sus seguidores tengan alimento y argumentos con los que vocear.

  • Gallego
    #74 Vota Vota

    8 i Gallego 28-04-2011 11:56

    Los del PP no lo pueden evitar. Piensan que un periodista es una persona que mantiene un micrófono o una libreta en la mano para transcribir lo que ellos dicen de una forma totalmente sumisa y con "respeto". Por mucho partido que represente la señora Cospedal, no se da cuenta que Ana Pastor estaba representando a millones de televidentes que le harían las mismas preguntas. No era una conversación de dos personas, era entre dos colectivos: el PP y millones de ciudadanos. Esos ciudadanos merecen bastante más respeto que un cargo del PP por el simple hecho de serlo. "Ce, ce, o, o"

  • tasgares
    #75 Vota Vota

    8 i tasgares 28-04-2011 12:00

    Después de este capítulo de prePPotencia ejercida por el partido, que aún no ha asumido que ésta ya no es Supaña, o sea, su cortijo, es imprescindible que hagamos una profunda reflexión sobre lo que se nos viene encima, si éstos consiguen llegar al Gobierno de la Nación, de nuevo.

    Debemos tomar conciencia absoluta de que si estando en la oposición, actúan como matones de barrio, intentando amedrentar a una periodista en el ejercicio de sus funciones, que no son otras que la libertad de expresión, y el derecho a defenderse de acusaciones infundadas contra su profesionalidad y la de tantos compañeros, que no serán capaces de hacer una vez tengan el poder en sus manos.

    Recapacitemos, pués, sobre la pérdida de libertades que nos tocará sufrir. El primer paso para acabar con esas libertades es poner a los medios a su exclusivo servicio. Es el paso para acabar de corromper la democracia. Ya tenemos bastante con que la Justicia esté casi dominada para sus intereses, si además acaban con la libertad de expresión, esto va a tener poco que envidiar a aquellos "años de placidez". No sea que nos tengamos que buscar una Radio Pirenaica y escucharla en la clandestinidad.

    No les demos esa satisfacción, acudamos a votar en masa. Todos contra el PP (Partido Patrincar).

  • Juan Francisco
    #76 Vota Vota

    9 i Juan Francisco 28-04-2011 12:01

    Para que podamos seguir teniendo una RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA PÚBLICA DE CALIDAD E IMPARCIAL, TODOS LOS PROGRESISTAS TENEMOS QUE IR A VOTAR EL PRÓXIMO 22 DE MAYO. Que nadie se quede ese día en su casa. A ESTOS DEL PARTIDO GÜRTEL, que no creen en la democracia. Que sólo la aceptan porque ya los golpes de Estado no están bien vistos, HAY QUE PARARLOS. Sus ignominias no deben pasar ¡TODOS A VOTAR!

  • Lavrenti Pavlovich
    #77 Vota Vota

    10 i Lavrenti Pavlovich 28-04-2011 12:05

    Todo aquello que digamos será en vano, pues basta visionar las televisiones autonómicas de las regiones donde gobierna el PP para ver de manera clara y diáfana un ejemplo de lo que será la televisión pública nacional si ganan el año que viene. No recuerdo ya las huelgas que los honrados trabajadores de Telemadrid han llevado a cabo en defensa de la dignidad de su trabajo.

    Que TVE sea en verdad imparcial y tenga periodistas que saben estar en su sitio es algo inconcebible para todos aquellos que añoran los comités de censura previa o las leyes de prensa franquistas. El propio PP tuvo que mandar callar a sus acolitos valencianos cuando sugirieron que se prohibiese por parte de los medios de comunicación las difusión de sus listas electorales, plagadas de "presuntos" corruptos.

    Y con todo, muchos izquierdistas dejarán de votar en las elecciones generales por cualquier motivo peregrino, mientras la derecha acudirá en masa a los colegios electorales después de misa.

    http://www.facebook.com/pages/Plataforma-de-apoyo-a-Ana-Pastor-Por-la-libertad-de-expresi%C3%B3n/188563594522644

  • ciceron nieve
    #78 Vota Vota

    11 i ciceron nieve 28-04-2011 12:05

    La verdad, no puedo con este Partido, las intenciones de manipular de sus miembros son constantes. No puedo y como entren a gobernar adios tve

  • Esmeralda
    #79 Vota Vota

    9 i Esmeralda 28-04-2011 12:19

    Por favor, todos tenemos que votar, no se puede permitir que en Castilla La Mancha gane esta petarda, que estamos muy bien como estamos.

    Me parece a mi que se lo tiene muy subidito, puede ser que le pase como el cuento de la Lechera.

  • jesus parapar
    #80 Vota Vota

    10 i jesus parapar 28-04-2011 12:22

    ¿ pero alguien se cree que pp.es un partido democrático? yo lo dudo

  • Mi perrilla Dalia
    #81 Vota Vota

    -17 i Mi perrilla Dalia 28-04-2011 12:44

    Espero que esta vez el PP no quiera pasar página como la otra vez ,y limpie con estropajo de aluminio todos los rincones de la podrida TVE de los socialistas y sus amos los nacionalistas, qué quieren que les diga, una televisión a las órdenes del régimen de Zapatero y demás masones.

  • gracianteparaluceta
    #82 Vota Vota

    7 i gracianteparaluceta 28-04-2011 12:44

    NO SERÁN ESTOS COMENTARIOS "OTRA ESTRATEGIA" DEL PP PARA CONFUNDIR A LA OPINIÓN PÚBLICA. NUNCAN DAN PUNTADA SIN HILO. TODOS SUS MOVIMIENTOS ESTÁN BIEN CALCULADOS PARA LLEGAR A SU FIN:EL PODER

    CON RESPECTO A ESTAS SEÑORAS DEL PP !QUE BIEN HACEN SU TRABAJO!

    ¿SE CREERAN REALMENTE LO QUE DICEN? SI ES ASÍ SUFREN UNA PARANOIA

  • jesus parapar
    #83 Vota Vota

    7 i jesus parapar 28-04-2011 12:59

    # 82 acertastes un pleno ,y luego sus votantes lo prediquen en periódicos de corte neutral para confundir a los votantes, y por cierto ,nadie se andado cuenta ,que en los medios afines a la derecha ay menos tertulianos de izquierdas que de derechas ,y escogen a los menos agresivos ,

  • PuntoCom
    #84 Vota Vota

    11 i PuntoCom 28-04-2011 13:03

    Pero que más dá si la Goebbels ya lanzó su propaganda, miente y miente que algo queda.

  • PuntoCom
    #85 Vota Vota

    5 i PuntoCom 28-04-2011 13:05

    #81

    Pues ya me dirás cuantas teles y radios hay al servicio de la Conferencia Episcopal, ¿Las contamos?

  • Edu1973
    #86 Vota Vota

    4 i Edu1973 28-04-2011 13:07

    ¿Pero esta gente cómo puede ser tan cínica? ¿Cómo se puede tener la caradura de criticar una cosa que hacen ellos multiplicada por 10? Entre unos y otros no sé a dónde vamos a ir a parar. El PP es un partido de caraduras, el PSOE es un partido de ineptos, IU es un partido de gente que vive en otro planeta. Madre mía, no se salva nadie.

  • Sefo
    #87 Vota Vota

    9 i Sefo 28-04-2011 13:07

    Demuestran ustedes mucha desfachatez siendo así de poco democráticos y atacando la televisión más democrática que ha existido en este país.

    Son ustedes muy cretinos y van por la vida con muy mala fe, para ser tan rectos señoritos. No se merecen formar parte de una democracia.

    Solo me queda esperar que ningún voto de la izquierda se queda en casa.

  • rescoldo
    #88 Vota Vota

    5 i rescoldo 28-04-2011 13:18

    Cospedal, Ana Mato, Esperanza Aguirre, ¡Vaya tres patas para una mesa! Siempre metiendo la pata. Aunque yo pienso que no se equivocan. Es que son así, así actúan porque así defienden mejor sus intereses perversos que consisten en afanar del erario público sin miedo a consecuencias negativas.

    Atacan a los jueces, a los fiscales, a la policía, a TVE, a la prensa libre, a la oposición existente donde ellos gobiernan. Quieren solo convertirlos en dóciles siervos, que ni vean, ni oigan ni hablen. Y por supuesto, que no denuncien.

    Si gana las elecciones, el riesgo dejará de serlo para convertirse en ataque directo. Han declarado la guerra a quien ose interferir en sus GURTELEOS.

  • leCorbusier
    #89 Vota Vota

    5 i leCorbusier 28-04-2011 13:18

    #86

    No se salva nadie pero que un partido como el PP, que hace precisamente lo mismo que critica pero como dices tu multiplicado por mil, para muestras tenéis botones, fijaros en las autonómicas donde gobierna el PP, acordaros de la etapa Charlotera Ansarina en que Urdaci nos desinformaba en TVE, Buruaga otro tanto, y ahí no quedaba la cosa, la CarmenTomás (hoy tertulianadicta al gato) en Telecirco decía lo que ansar quería escuchar y Carrascal en la otra, anda ya, nos toman por idiotas pero algunos está claro que lo son y se lo creen.

  • Columbia
    #90 Vota Vota

    6 i Columbia 28-04-2011 13:23

    Esto es lo que nos puede caer a partir del 2012 con estos personajes, libertat de expresion, pluralidad democratica en los medios etc. etc. cero. Pero en el fondo cada vez estan mas nerviosos por no decir paranoicos ya que estan viendo que los ciudadanos en general les esta apartando de su intención de voto y allí les duele y ahora sola ha faltado que el Real Madrid se le escape la Champions, que desastre de PPeros

  • MOPE
    #91 Vota Vota

    8 i MOPE 28-04-2011 13:23

    Qué más da que digan mentiras, si saben que no van a perder votantes, sus seguidores son fieles digan lo que digan, hagan lo que hagan, incluso si son imputados o juzgados no reciben castigo porque saben que se taparán la nariz a la hora de votar.

  • rescoldo
    #92 Vota Vota

    6 i rescoldo 28-04-2011 13:27

    No es que no se acuerden de la época Urdacci. Es que la añoran. Esa es la TVE que ellos quieren y que nos encasquetarán si llegan a... Ejemplos los hay en cualquier CCAA donde gobiernan ya.

    Y de paso atornillarán lo que puedan a todo lo que huela a INFORMACIÓN LIBRE. ¿Recuerda alguien a Aznar intentando cargarse a Prisa con la inestimable ayuda del juez Gomez de Liaño?. Pues eso.

  • Lume
    #93 Vota Vota

    8 i Lume 28-04-2011 13:27

    Como las lia "la Mary Loly".... que bien transfiere los errores peperos a otros..

    Son buenísimos!. Cuando son preguntados que van hacer con sus teles (teleespe, telecamps..) dicen que privatizarlas.

    Terminan con lo público y luego aparecen como salvadores.

  • agfzamora
    #94 Vota Vota

    8 i agfzamora 28-04-2011 13:30

    "Esa demostración de desprecio hacia una opinión ajena cuando el invitado es un representante del PP, y esa muestra de prepotencia y falta de respeto hacia la secretaria general del principal partido de la oposición es muy grave", se señala en el texto.

    EL PRINCIPAL PARTIDO DE LA OPOSICIÓN, ES EL QUE DEMUESTRA DESPRECIO Y PREPOTENCIA, ENTRE OTRAS COSAS, HACIA EL PUEBLO ESPAÑOL.

  • CriticoBedoya
    #95 Vota Vota

    8 i CriticoBedoya 28-04-2011 13:34

    El PP entiende que salir en la "tele" es una publicidad gratuita cuando sale su secretaria general a difundir las "artimañas conservadoras".

    El precio que ha tenido que pagar por su último anuncio es de esperar que se note en sus votantes.

  • tecnocrata
    #96 Vota Vota

    -5 i tecnocrata 28-04-2011 13:44

    Particularmente y dejado de un lado la ideología, pienso realmente que no se han tratado por igual los casos del Gurtel, como han sido los casos de Bono, ERE y familia Chavez. Hoy he leido en otro diario que;

    El entonces presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, y el consejero de la Presidencia, Gaspar Zarrías, prepararon una operación en 2007 para que todas las cajas andaluzas entraran en el accionariado de Mediasur,(Empresa de Iván Chaves) una central de medios andaluza, y así focalizar toda su inversión publicitaria. Con esta operación, Manuel Chaves quería mayor fuerza para presionar a los medios de comunicación críticos con la Junta de Andalucía y a los ayuntamientos gobernados por el PP, según testigos conocedores de las negociaciones.

    Es una pena que no se traten los casos de corrupción por igual en todos los medios de comunicación. Es una vergüenza pero asi son las cosas y cada uno vende según su público.

    Chaves, Bono,Camps y todos aquellos que usan la respuesta de la demagogia politica o la persecución, deberían de abandonar sus puestos. Todos aquellos que se justifican diciendo eso de Y VOSOTROS MÄS, no deberían de tener representación ciudadana pues al fin y al cabo todos los ciudadanos pensamos igual.

    POR LA PROHIBICIÓN A PRESENTARSE A UN CARGO PUBLICO CUALQUIER IMPUTADO O QUE SE VEA IMPLICADO EN CUALQUIER CASO DE CORRUPCION. YA NOS SALEN DEMASIADO CAROS LOS POLITICOS.

  • garra8
    #97 Vota Vota

    0 i garra8 28-04-2011 13:52

    Basta de que las televisiones públicas, es decir del pueblo; solo sirvan para ejecutar la propaganda fascista de los partidos en el poder, manchados de corrupción.

    De PP, de PSOE, que más da. La misma mierd... son.

    Estamos hartos de que nos envenenen con sus mentiras. Que nos manipulen la verdad, y sus guerras por dinero, y petroleo.

    Dado que los ciudadanos pagamos bastante caro estas televisiones al menos podían dejar de estar manipuladas, y dar un servicio que esperamos al menos sea de profesionales. Si es que hay en esos dos partidos profesionales.

    Si con el PP las televisiones estan más manipuladas es bastante evidente.

    Cospedal no sabe ni negarlo.

  • gonzalvo
    #98 Vota Vota

    9 i gonzalvo 28-04-2011 13:58

    No se de que se quejan esos del PP, si son más corruptos, es lógico que se hable más.

    Estoy seguro que si el terremoto de Japón hubiese sido aquí, tendría la culpa el gobierno.

  • CoMoTaS
    #99 Vota Vota

    8 i CoMoTaS 28-04-2011 14:01

    Y esta clase politica es la que pretende Gobernar el Pais?

    Estos PPateticos reppresentantes, que nos tratan como niños ingenuos, a los que les dicen que luego vendra el Ratoncito Perez, que los reyes magos vendran esta noche, ...y un largo etc, y que los niños creen por eso, por su igenuidad, asi nos trata el PPatetico, mentira tras mentira.

    Ya es hora de decirles basta ya, despertemos de una vez, yque se pasen otros 4 años mas en oposicion, quizas se den cuenta (cosa poco probable ),y nos empiecen a tratar como adultos.

  • tahur1976
    #100 Vota Vota

    6 i tahur1976 28-04-2011 14:08

    Por una vez que un politico "no sale vivo" de una entrevista.... Deberian acostumbrarse...

  • Canforpin
    #101 Vota Vota

    8 i Canforpin 28-04-2011 14:09

    Lo de costumbre en este partido ¿demócrata? que es el PP: Miente, insulta, calumnia y denigra cuanto toca, pero luego son las pobrecitas víctimas indefensas que reciben un trato innoble por parte de los insultados, calumniados y denigrados por ellos previamente.

    ¡Es repugnante esa desmesurada hipocresía!

    Pero, desgraciadamente, les funciona. Y por eso, día a día, nos tenemos que desayunar enterándonos de la última bajeza cometida por ese partido ¿demócrata? que es el PP.

  • parmenides64
    #102 Vota Vota

    2 i parmenides64 28-04-2011 14:12

    Cuanto siento tener que decir que este es un pais de jauja cuyo pseudoestado,producto de un fraude ,carece de la grandeza para producir politicos de fuste,Vi el programa de la Sra Pastor y de la Sra Cospedal.La primera es criticable porque no ataco a la politico con la requerida contundencia y la Cospedal ,producto tipico de la arrogancia española,llego al plato como si fuera Napoleon en Marengo.El espectaculo puso de relieve el miedo que todavia ese triste pais siente por la reaccion fascista.No pueden ni imaginarse los interrogatorios a los que las cadenas de tv americanas someten a los politicos.Si yo hubiera sido la Pastor le hubiera dicho a esa señora que un periodista esta para sacar todo del politico y el politico,pagado por el pueblo,esta para explicar a este cual es la postura de su partido y de si misma.Creanme,No votare en las proximas elecciones porque entre Rubalcaba y Mariano me quedo con el Sr Barack Obama que fue mi candidato en las pasadas elecciones.España,y lo siento mucho,no creo que tenga remedio ya.

  • jesus parapar
    #103 Vota Vota

    4 i jesus parapar 28-04-2011 14:19

    # 84 PUNTO COM

    pues ay las tienes,intereconomia tv intereconomia radio ,veo7 tv la 13 _ la 10 _ ave maría radio _ la cope_ ect ectc y las que saldrán

  • Citi
    #104 Vota Vota

    8 i Citi 28-04-2011 14:30

    Aqui teneis un ejemplo de la pluralidad que defiende este señora

    Programa DBT de canal 9 del 19 abril:

    Ignacio Camacho (columnista d'ABC)

    Esther Jaén Columnista de la Gaceta y tertuiliana de el gato al Agua

    Alfonso Rojo columnista de ABC y colaborador de el el gato al Agua

    Mamen Gurruchaga Columnista de la Razon, colaborado en Onda cero y tertualiana en TeleMadrid

    Julián Quirós (director de Las Provincias).

    Raimundo Castro. este dice ser de izquierdas aunque si colabora en el gato al agua y radio intereconmia, me deja en duda

    Y para Presentar todo el espectuculo, Isabel Duran a la que RTVV cede sus estudios gratuitamente para su grabar suprograma en radio intereconomia cuando tiene que venir a grabar el programa de televisión a Valencia

    Ademas el Govern de Camps se ha negado a dar los costes del programa y cuanto cuestan los sueldos de estos señores

  • BOOMERANG
    #105 Vota Vota

    7 i BOOMERANG 28-04-2011 14:30

    Si es que se os ve el PPlumero, sois tan falsos y jugais tan sucio que espero que lo pagueis en las urnas, espero que no haya tanto imbecil como todos los fachas que circulan por aquí, con los que no pierdo ni un segundo en leer las mamarrachadas fascistas que ponen aquí, y a los que por sistema les voto siempre en negativo.

  • ismaelll
    #106 Vota Vota

    7 i ismaelll 28-04-2011 14:34

    No sé de qué se extraña el personal: La derechona es igual en todo el mundo, bueno, la de aquí es mucho peor. Éstos indeseables mentirosos son capaces de intentar que veamos lo blanco de color negro. Lo más intolerable es que un partido como el PPGÜRTEL NOS QUIERA DAR LECCIONES DE DEMOCRACIA. Donde gobiernan, no solo manipulan sus televisiones sino que: insultan gravemente a la oposición, tergiversan los hechos, ponen al presidente y ministro del gobierno con las siglas de Eta, derrochan el dinero público para más gloria de sus presidentes, y un largo etc. que bien conocemos. Y ahora, porque una buena periodista como Ana Pastor la hace unas preguntas para que diga la verdad; pues ala, a denunciarla. Parece mentira que siendo medio partido del Opus sean tan mentirosos. Sigo opinando lo mismo: creo que tienen que apretarse un poco más el CILICIO.

  • albertoMadrid
    #107 Vota Vota

    -8 i albertoMadrid 28-04-2011 14:38

    #70 ObiWhan

    Yo tengo otro dicho para ti, ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio, antes de criticar tanto tendrias que ver lo que escondeis y la manipulacion que hace la izquierda y plantearte porque la que se hace llamar periodista Ana Pastor esta al servicio del PSOE.

  • no te salves
    #108 Vota Vota

    5 i no te salves 28-04-2011 14:45

    Señores del "pepe" (me niego a ponerlo con acento).

    "A otro PERRO con ese HUESO".

    Saludos.

  • ismaelll
    #109 Vota Vota

    6 i ismaelll 28-04-2011 14:48

    Osea que ahora van a privatizar las televisiones, otras más para las listas del PPGÜRTEL; QUE LES QUEDA YA: Quieren privatizar: la sanidad, las televisiones, la educación, en fin.....quieren privatizar todo lo público. Ya han privatizado para colocar a sus amigos: Gas Natural, Telefónica, Repsol, Endesa, Argentaria, Tabacalera, Aldeasa, Aceralia, Indra, Red Eléctrica Española, Iberia, y otras muchas más. ¡¡¡ Que vas a esperar de ésta derechona pancista y retrógrada!!!

  • albertoMadrid
    #110 Vota Vota

    -2 i albertoMadrid 28-04-2011 15:00

    #109 ismaelll

    Si privatiza ZP es bueno pero si privativa el PP es malo, me lo explicas o tu sectarismo te lo impide.

  • desdemiazotea
    #111 Vota Vota

    1 i desdemiazotea 28-04-2011 15:06

    Por favor, ¿cómo se pone el número de comentario con almohadilla?

    Gracias.

  • pepelu26
    #112 Vota Vota

    -7 i pepelu26 28-04-2011 15:14

    El número de desempleados cayó en Alemania en datos ajustados en 37.000 personas en abril, hasta una cifra total de 2,97 millones, según los datos publicados hoy por la Agencia federal de empleo. Se trata del número más bajo desde junio de 1992.

    La tasa de paro, por su parte, se mantuvo estable en el 7,1%.

    Los analistas consultados por Bloomberg esperaban de media una caída en el número de desempleados de 37.000 personas y que la tasa de paro bajara al 7%."

    La gran coartada y MENTIRA de este Gobierno: que la crisis es internacional, no se mantiene por ningún lado.

    ESTAMOS CANSADOS DE OIR A LA TV PUBLICA REPETIR LAS CONSIGNAS DEL GOBIERNO.

  • Censurado por el PP
    #113 Vota Vota

    8 i Censurado por el PP 28-04-2011 15:15

    ¿Que se puede decir de estos hipócritas? ¿Que se puede opinar de estos católicos de misa y comunión a los que no les importa mentir, ocultar, flasear las noticias, acudir a las tácticas de propaganda de Goebels?

    Simplemente que son un peligro para la supervivencia de la democracia en España.

    Esta vez NO PASARÁN!!!!!!!!!!!

  • arero
    #114 Vota Vota

    8 i arero 28-04-2011 15:45

    Estos del del pe han vuelto a coger presa y nos van ha estar 10 días comiéndonos el tarro todo lo que puedan, pero tengo la sensación de que esta vez se pueden dejar algún diente por el camino.

    Cospedal porque no te quejas y dices que eres uno de los politicos más odiados de España junto con Aznar, Rajoy, Esperanza, Mayor Oreja,Camps y demas corruptos y sinvergüenzas del PP.

  • desdemiazotea
    #115 Vota Vota

    2 i desdemiazotea 28-04-2011 15:51

    #115

    Muchas gracias.

  • Viva la Memocracia
    #116 Vota Vota

    3 i Viva la Memocracia 28-04-2011 16:00

    LA POLITIQUERIA DE LOS PPODRIDOS Y LOS TALANTES DE LA PARTIDOCRACIA INSTAURADA

    "La partitocracia constituye una deformación sistemática de la democracia. Cada partido tiene sistemáticamente que atacar al otro" (G. Bueno). Son los régimenes políticos disfrazados de la palabra "democracia", en los que gobiernan las oligarquías financieras, por medio de "mafias" partidistas (partidos políticos), regidos por "capatheces" a las ordenes de sus amos, 'gobernando' los intereses de la oligarquía imperante. Pura Farsa los llamados régimenes 'democráticos'. Y cuanto mayor número de primarios hay en ellos, pues más fácil su control y más fácil la manipulación de sus ciudadanos y el 'gobierno' de sus intereses (económicos). Cuando en estas "pseudo democracias" la mayoría de sus ciudadanos son primarios (mentecatos), se les llama Memocracias. España 60% de Primarios...

    LA ELOCUENCIA DE LOS HECHOS, DE LAS CIFRAS. INCONTESTABLE.

    España: 32 años de Incompetencia, Manipulación, Corrupción, Saqueo e Impunidad. 32 Años de Partidocracia para memos.

    ¡FUERA LA PARTIDOCRACIA MANIPULADORA DE PRIMARIOS Y CORRUPTA!

    SUMANDO VOLUNTADES LIBRE PENSANTES DEMOCRATAS PARA INSTAURAR UNA DEMOCRACIA REAL. PARTICIPATIVA Y CIUDADANA versus esta Gran Farsa Memocrática, manipuladora y corrupta, que nos conduce a la bancarrota.

    1º OBJETIVO : REFORMA DE LA LEY ELECTORAL ---->http://www.reformaleyelectoral.info/

    "A galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar".

  • vickycuque
    #117 Vota Vota

    8 i vickycuque 28-04-2011 16:58

    BRAVO ANA PASTOR ERES UNA PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO. TODO MI APOYO PARA TI. Y NO PARA LA TONTA DE LA COSPEDAL.

  • CESEFE
    #118 Vota Vota

    3 i CESEFE 28-04-2011 17:22

    Cómo se nota que estamos en tiempo electoral. Los ataques del PP a instituciones y empresas que consideren no afines serán constantes. Caiga quien caiga y se perjudique a quien se perjudique.

  • palmera
    #119 Vota Vota

    6 i palmera 28-04-2011 17:27

    Estos del PP quieren controlarlo todo para ganar las elecciones al precio que sea , a ellos les da igual todo , pero lo que si no pueden controlar son las redes sociales y es ahí donde nosotros tenemos la fuerza, hay que concienciar a la gente de que vayan a votar y más si cabe a las mujeres, puesto que es un derecho que nos costo mucho conseguir y uuna consigna , no votar al PPPPPPPPPPPPP

  • Corbelle
    #120 Vota Vota

    6 i Corbelle 28-04-2011 17:32

    ¿tele-madrid?, y eso que es

  • Otro Esceptico
    #121 Vota Vota

    7 i Otro Esceptico 28-04-2011 17:40

    A la Cospedal le pasa lo que al Mouriño, que tienen mal perder y buscan siempre responsabilizar a los demás de sus propios fracasos e ineptitud.

  • heroina
    #122 Vota Vota

    5 i heroina 28-04-2011 17:47

    Si a fecha de hoy los españoles no se han percatado de que lo único que saben hacer bien los del PP es mentir, entonces es que son tontos o ignorantes o miedosos o las tres cosas.

    No se puede perder el tiempo contestando a las falsedades y burdas mentiras de unos señores que se auto denominan políticos, lo que hay que hacer es darles una merecida bofetada en los morros con el voto en negativo. Entonces, bueno, quizás entonces, actuarían como políticos que se dirigen a una ciudadanía culta, formada e inteligente y dejarían de creerse que es ignorante y que están por encima de ella.

    Siento lástima y vergüenza ajena cuando veo en los mítines a la clase trabajadora aupar a la poltrona a aquellos que no dejan de aplastarla y humillarla sin ningún atisbo de humanidad.

    La indiferencia y el desplante es lo que merecen recibir los lengua trapos de pacotilla. Y los del PP lo son casi todos.

  • pal
    #123 Vota Vota

    7 i pal 28-04-2011 17:48

    A esta señora, por decirlo con educación, algo que ella desconoce, solo le vale las televisiones como tele espe, perdon, tele madri, tele curita, perdonde nuevo, canal 9 valenciano, y claro, intereconomia, tele 7, y demas carroñeria de las hondas regaladas desde el govierno de Esperanza Aguirre.

    y si, no le gusta que se la repregunte, pues q, conteste, al menos por una vez a la pregunta que se le haga, ahh, y sin insultar a todos quie pasa en ese momeno por su mente.

    sñra De Cospedal, haber si por fin te enteras q, en España vivimos en una democracia, y que los, las, periodistas, preguntan, lo que consideran que es importante, en cada momento, bueno los periodistas, de verdad, no los voceros, de tus queridas lelevisiones.

  • santi3003
    #124 Vota Vota

    7 i santi3003 28-04-2011 17:50

    Si es que el que esta predestinado y su oficio es mentir,miente en todas las circunstancias, espero que ahora sacarán un nuevo capítulo de no se que telenovela política que ellos creen, para seguir enmierdando el ambiente político; no estaría mal que los españoles dieramos una lección de honestidad a tanto mentiroso político que inundan algunos medios de comunicación y en las próximas elecciones reciban el revolcón que merecen, aunqie por desgracia me parece que estoy pecando de iluso.

  • Juan Francisco
    #125 Vota Vota

    9 i Juan Francisco 28-04-2011 17:53

    El Partido Gürtel ha dado un paso más en su deriva hacia el abismo de la derrota, con la gestación de una nueva mentira, ¿y van ya?, ahora sobre RTVE. El Partido Gürtel, también conocido como Partido Naseiro o Partido Podrido, aprovecha una idea que no es nueva, la de lanzar a los cuatro vientos cuantas más mentiras mejor, sabiendo como saben, que una mentira repetida hasta la saciedad puede provocar dudas. El miente que algo queda se lo tienen muy bien aprendido. Todo eso, claro, integrado en la estudiada estrategia de FAES, versus Aznar, con la que tan buenos resultados esperan obtener, merced a las encuestas hasta ahora realizadas. El Partido Gürtel trata de que el progresismo de este País, que es mayoría, nos desmoralicemos. Que no tengamos ya ninguna información objetiva y veraz de sus numerosas tropelías. Con su intento de amedrentar a la única televisión pública independiente que entra en nuestros hogares, el Partido Gürtel, también conocido por el Partido Naseiro o Partido Podrido, lo que busca es que estemos desinformados. Si se acalla la voz de los periodistas objetivos e independientes, y toda la información que sobre ellos se diga sea sólo lo que la factoría FAES, versus Aznar, fabrique, su victoria estará más cerca. Si esto lo acaban consiguiendo no me cabe la menor duda de que España volvería a entrar en una nueva era de oscurantismo y pobreza intelectual. Sin duda alguna, sería la vuelta de Urdaci a la RTVE, del ultraderechista Cardenal a la Fiscalía del Estado, de Miguel Ángel Rodríguez, el calumniador, a la portavocía del Gobierno. Se estarán frotando las manos. PERO PRIMERO TIENEN QUE GANAR. Y POR ESO AHORA ES MÁS IMPORTANTE QUE NUNCA QUE LOS PROGRESISTAS NO PASEMOS DE IR A VOTAR. Tenemos que ir a votar. Todos. Se lo debemos a nuestras familias; a nuestros mayores; a nuestros amig@s homosexuales; a quienes lo están pasando mal con la crisis; al estado de bienestar. Se lo debemos, en definitiva, a todas esas leyes progresistas que este Gobierno ha conseguido sacar adelante. Ni un paso atrás. España no puede volver al oscurantismo. De nosotros depende. Somos más y podemos.

  • Xenon68
    #126 Vota Vota

    7 i Xenon68 28-04-2011 18:06

    Mientes Ana Mato...LOs PPeros PPodridos manipulásteis durante el tiempo que gobernásteis y seguís manipulando donde gobernáis (Madrid, Valencia, Murcia,...) de un modo absolutamente impúdico y desvergonzado...

    ES UNA DESGRACIA PARA LOS ESPAÑOLES PADECER UNA OPOSICIÓN TAN FASCISTA, CARROÑERA Y RANCIA COMO LA VUESTRA QUE ESPERO CONSERVÉIS UNA BUENA TEMPORADA PERO CON OTRAS CARAS QUE NO SEAN LAS DE CASI SIEMPRE...DIMISIÓN PARA COSPEDAL Y DEMAS CALUMNIADORES Y MANIPULADORES PPROS.

  • Momentum
    #127 Vota Vota

    10 i Momentum 28-04-2011 18:27

    Esto es como si la mas puta del burdel llamara ramera a alguien que no se come una rosca.

    Estos del PP han perdido el norte.

    Mejor dicho: tienen una estrategia de matonismo, de meter miedo, de atemorizar a todo el mundo para salirse con la suya.

    El 22M es necesaria una gran movilizacion. A votar cualquier cosa menos PP.

  • jose maria teruel
    #128 Vota Vota

    4 i jose maria teruel 28-04-2011 18:42

    Ana Pastor eso si que es una periodista , ojala toda la prensa fuera tan libre como la television española de hoy en dia . Ana pastor solo le ha recordado a estos del pp, quienes eran y quienes siguen siendo . un VALENCIANO,que no puede ver canal 9 porque es una dictadura .

  • masino
    #129 Vota Vota

    3 i masino 28-04-2011 18:45

    Si pepiño ,aido ,pajin te falta el inmundo,intereconomia,libertad digital,canal 9,telemadrid y alguno mas,supongo que por ser unineuronal ,el bolo no te da para tanto

  • Luis Maria
    #130 Vota Vota

    4 i Luis Maria 28-04-2011 19:01

    Pobres de nosotros. Personas de esta moralidad, mentirosos compulsivos, tendenciosos, falaces, capaces de cualquier cosa con talde abatir al adversario, no para ellos son enemigos; estas personas nos van a gobernar, siento miedo.

  • Sabbia
    #131 Vota Vota

    5 i Sabbia 28-04-2011 19:03

    Santo cristo... Cospedal acusa a RTVE de parcialidad, cuando son los mejores informativos de la televisión en muchos, muchos años, y piden "consecuencias para Ana Pastor". El número 2 de Madrid dice que Rubalcaba, Zp y dos más, si vivieran en un país serio, estarían "en Siberia, o en Auschwitz". Miguel Ángel Rodriguez llamó nazi al doctor Montes "para avivar el debate". Aznar clama que no se pusiera vigilancia a Troitiño y grita que hay que ilegalizar la coalición, cuando lo que pide es ILEGAL. El PP en conjunto piden cárcel para Rubalcaba, cuando esta legislatura ha sido la más exitosa en materia antiterrorista.

    ¿Estáis viendo qué es lo que se nos avecina si gana el PP? Nos llevamos las manos a la cabeza por lo que sucede en Francia con Le Pen, o en Finlandia con la extrema derecha. Aquí será aún peor si gana el PP, porque serán los que gobiernen este país. Y esto me da miedo, mucho miedo...

  • troyanam
    #132 Vota Vota

    3 i troyanam 28-04-2011 19:03

    Me parece de una soberbia absoluta, la actitud de esta señora. Cospedal aún no se ha enterado de que TVE no es su cortijo.

    Señora que España es de todos, TVE, es de todos y ........HAY PERIODISTAS INDEPENDIENTES.

    Ana, eres una gran profesional, gente como tú es lo que se necesita en este País.

  • Pepiño Aido Pajín
    #133 Vota Vota

    1 i Pepiño Aido Pajín 28-04-2011 19:18

    Si mi comentario #39 esta oculto por la valoración de los lectores y yo decía que

    TVE es imparcial igual que Público, el Plural y la Sexta, faltaba más y por ello hay que defenderlos nos cueste lo que nos cueste. ¿Quiere decir que los que me votaron negativo piensan que esos medios no son imparciales y que no hay que defenderlos nos cueste lo que nos cueste?

    No entiendo de que vais.

  • Juan Ramon
    #134 Vota Vota

    6 i Juan Ramon 28-04-2011 19:19

    Joder, cómo se parecen el PP y Mourinho.

  • burgurlum
    #135 Vota Vota

    7 i burgurlum 28-04-2011 19:39

    Todas las gaviotas son carroñeras????, Cuanta verguenza cabe entre el cinismo y la hipocresia????

  • Sergio S
    #136 Vota Vota

    5 i Sergio S 28-04-2011 20:22

    Cuando será el día en que desaparezca el PP, bajará Dios del cielo y haga un milagro y haga desaparecer a estos canceres de la politica.

    Voto PSOE para joderlos............

  • Tronkokoniko
    #137 Vota Vota

    5 i Tronkokoniko 28-04-2011 20:53

    Siempre he creido que para dedicarse a la politica en este pais es condición indispensable tener una cara MUY DURA y viendo las actuaciones de esta señora, o lo que sea y viendo el morro que se gastan tanto Rajoy como el ínclito Gonzales Pons, no hace mas que ratificarme en que lo que pienso es acertado.

    Tenemos que tener muy en cuenta que esta gente apoyados por una gran parte de la judicatura si, esos que se han cargado a Garzon y ahora meten los dedos en lo de Faisan para que sus politicos sigan dando la tabarra en el parlamento y tomandonos por tontos afirmando que Rubalcaba es cómplice de ETA y que todavía estan negociando, eso molesta a cualquier persona con dos dedos de frente.

    No permitamos que esa Mafia gobierne el pais. Esta gente donde gobierna montan un "chiringuito" para robar "by de face" todo lo que se ponga a tiro. Baleares, Valencia,Murcia etc etc sirven de claro ejemplo. Buen rollo y saludos

  • Desdoda
    #138 Vota Vota

    3 i Desdoda 28-04-2011 21:04

    Ciertamente lo siento por Pepa, porque si el PSOE no gana , va a durar en un programa de

    debate lo que un chupa chups en la mesa del cole.

    Que desfachatez la de Cospedal , al ver los argumentos de Pepa , se puso el

    uniforme de representante del PP y no de " una Simple periodista " , tìpica reacciòn

    " Yo soy màs que tù luego callate y firmes " INCREIBLE SEÑORA COSPEDAL¡¡

    y parecia mosquita muerta.

    Espero verdaderamente que no ganen, porque RebuznarBush puede ser poco al lado de

    esta pandilla.

  • braisgg
    #139 Vota Vota

    0 i braisgg 28-04-2011 21:13

    animo a que los populares aporten nuevos datos, este debate esta bien esta fomentando la transparencia de tve

  • braisgg
    #140 Vota Vota

    0 i braisgg 28-04-2011 21:22

    #112 altgr+3 o pulsando a la vez alt , control y 3 y luego escribes el numero

  • braisgg
    #141 Vota Vota

    0 i braisgg 28-04-2011 21:27

    #135 tu comentario se entendio mal, pero antena 3tv, telecinco, la sexta, son cadenas provadas y pueden ser todo lo tendenciosas que quieran, a mi este periodico me parece tendencioso por eso lo leo, porq me gusta

  • rafaM
    #142 Vota Vota

    2 i rafaM 28-04-2011 22:14

    Y a que no sabéis a qué trama que comienza con G y termina con urtel le van a dar la privatización del canal público de Castilla-La Mancha si esta señora gana las elecciones.

  • pav
    #143 Vota Vota

    0 i pav 28-04-2011 22:57

    Nadie nos obliga a ver la tele, somos libres hasta de dejarnos manipular. Quien quiera ver informativos manipulados, o quien quiera ser manipulado, que encienda cualquier canal de televisión, más si es público.

  • Idaira
    #144 Vota Vota

    0 i Idaira 28-04-2011 23:36

    La ciudadanía tiene derecho a una televisión pública que informe imparcialmente, cosa que está sucediendo por primera vez en este país.

    El cinismo y la soberbia de los dirigentes del PP no les permite reconocer (por más pruebas que se les presenten) que han metido la pata hasta el fondo.

    Lo más increible es que una parte importante de la sociedad les crea (contra toda evidencia) y les vote... Lo cual dice muy poco de la educación de un país.

  • irmandiños
    #145 Vota Vota

    0 i irmandiños 29-04-2011 02:29

    La secretaria general del PP y sus compañeros confunden falta de respeto con sumisión. Su enfado con la periodista Ana Pastor no se debe a que ésta no la haya tratado con el debido respeto, sino a que no le pusiese la alfombra roja. Después de ver el programa y leer las declaraciones de los populares he llegado a la conclusión de que la Sra. Cospedal lo único que pretendía, y de ahí su enfado, es que Ana Pastor se limitase a seguirle el juego. Está acostumbrada a ser la protagonista en las ruedas de prensa sin que nadie le haga sombra, acostumbrada a mentir, tergiversar e falsear la realidad. Tanto le da difamar a los policías, como a los trabajadores de TVE.Se cree en posesión de la verdad absoluta y superior a los demás mortales. En realidad esta señora tiene un complejo de superioridad exagerado, algo que por otra parte no es raro en miembros de ese partido.Su prepotencia y chulería no tiene límites. Pero enfrente tenía a una gran profesional del periodismo, una profesional que no se asusta, una profesional que sabe estar en su sitio, hacer bien su trabajo y que no está dispuesta a bailar al son que le marque el político/la política de turno. Una periodista que defiende su trabajo, su objetividad y su responsabilidad profesional y la de sus compañeros. Aunque, claro está, a la popular le hubiera gustado más ser entrevistada por el Sr. Urdaci.

No se admiten más comentarios en esta noticia