Blanco acusa al PP de tratar de amordazar a TVE

Los conservadores tachan de autoritario a Zapatero por defender la televisión pública 

E. HERRERA MADRID 03/05/2011 08:00

Comentarios

 

Media: 4.25

Votos: 16

La ofensiva de los conservadores contra Radio Televisión Española (RTVE), advertida la semana pasada por su secretaria general, María Dolores de Cospedal, y confirmada ayer por su portavoz en la Comisión de Control de RTVE en el Congreso, Ramón Moreno, ha causado indignación en las filas socialistas.

El número dos del PSOE, José Blanco, tachó de "hipócrita" la decisión del PP de presentar una queja formal ante la Junta Electoral Central por descompesación de tiempos en el Telediario 2 del sábado 30 de abril tras un problema técnico del que, sin embargo, salió beneficiado su líder, Mariano Rajoy.

El PP asegura que ya ha presentado la demanda ante la Junta Electoral

En el PP, aseguraron ayer haber presentado ya esa queja formal, si bien se negaron a hacer público el documento.

Blanco tachó la decisión del PP de acudir a a la Junta Electoral Central de "sorprendente" y añadió que los conservadores se quejan "no porque sepan que les asiste la razón, sino para amedrentar y amordazar".

"Si hacen esto cuando están en la oposición, imagínese lo que podrían hacer si volvieran al Gobierno, querrían que volviéramos a los tiempos de [Alfredo] Urdaci", remachó en relación al periodista que estaba al frente de los informativos de TVE cuando la cadena fue condenada por manipulación durante la cobertura de la huelga general del 20 de junio de 2002.

El número dos del PSOE dice que el PP quiere volver «a los tiempos de Urdaci»

Moreno fue el encargado ayer de azuzar la polémica sobre el supuesto trato de favor a los socialistas por parte de los servicios informativos del ente con una entrada en su blog. "Ha salido a defender a los informativos de TVE el que faltaba, la cúspide y apogeo de los favorecidos por la manipulación y la omisión de noticias en la cadena pública estatal. Ha salido Zapatero [...]", escribió el también diputado por Zaragoza.

"Mandar callar"

"Lo de mandar callar al que discrepa del idilio entre TVE y el Gobierno sube muchos peldaños hacia lo que es intolerable", prosiguió.

En un acto en Andorra (Teruel), el secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, también reaccionó ante la ofensiva del PP e instó a los conservadores a que "dejen de presionar a los periodistas de los medios públicos" , precisamente, recordó, después de "como están actuando con la televisión en Madrid o en Valencia".

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley. [Más información]

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

  • JOSEMAR
    #1 Vota Vota

    13 i JOSEMAR 03-05-2011 06:02

    Estos peperos, estan en su papel.TeleMadrid y Canal 9, ya les viene pequeñas, ahora necesitan un TBO más grande, para poder emitir a toda la Nación, sus mentiras e insidias, en cuanto alcancen el poder.Habrá que publicar, que los recortes en Sanidad, Prestaciones Sociales, Educ ación et,etc,son frutos de la mala politica de Zapatero, y que no les queda más remedio que PRIVATIZARLOS(una ayudita más a los gurtelianos)

  • El Superintendente
    #2 Vota Vota

    -14 i El Superintendente 03-05-2011 06:51

    Nunca he odio hablar en TVE del ático ilegal de pepiño en Villa-PSOE.

    ¿Independencia? TVE sigue siendo un cortijo del que manda, ahora más que nunca.

    No creo en los dogmas de fe del PSOE.

  • Fendetestas
    #3 Vota Vota

    14 i Fendetestas 03-05-2011 07:16

    Fue lo que hicieron, lo que hacen y lo que harán en cuando alcancen el poder.

    Ya sean las autonómicas o la TVE.

    La vieja táctica NAZI de siempre.

  • TAPAI LAI
    #4 Vota Vota

    13 i TAPAI LAI 03-05-2011 07:23

    Para consolidar la Democracia en España, necesitamos que exista una derecha de corte occidental exenta de extremismos. Para nuestra desgracia el partido que representa a la gran derecha española, acoge en su seno desde la extrema derecha a los conservadores más moderados pero con la singularidad, en el caso español, de que son los primeros los que marcan la tendencia.

  • Loic
    #5 Vota Vota

    11 i Loic 03-05-2011 07:23

    Esta claro que el PP,en el mas puro estilo dictatorial,quiere acallar aquellos que no le alaban....solo admiten radios,televisiones y periodicos afines a sus ideas!

    A mi lo que me da miedo es pensar que si se verifican las encuestas entraremos en un periodo de tinieblas,purgas y lavado de cerebro sin contraste posible!...a lo Goebbels!

  • Neoil
    #6 Vota Vota

    14 i Neoil 03-05-2011 07:30

    y dale con la cantinela... Los conservadores derechones ya han fijado un objetivo. La televisión. Hasta que no reduzcan la credibilidad de la cadena a mínimos (entre sus borregos) a base de mentiras y más mentiras no cesarán en su empeño.

    Menos mal que hay mucha gente que no se traga tanta estupidez en el PP.

  • POCSUC
    #7 Vota Vota

    12 i POCSUC 03-05-2011 07:30

    Solo espero que se sigan los mismos criterios que exige el PP para TVE, pues que estos mismos criterios tengan que ser cumplidos por el resto de televisiones públicas, como Canal 9 ( el NO-DO) o Telemadrid (TeleEspe), o cualquiera otra. Que se contabilicen hasta los segundos que tiene cada partido.

    Espero que los partidos afectados presenten las correspondientes denuncias de forma inmediata, sin esperar a mañana.

    Estos del PP son unos impresentables que toman al personal por tontos, ciegos y sordos, si la Cospedal quiere ver de verdad una televisión nada imparcial, solo tiene que sintonizar Canal 9. El único problema que ahí solo hablan del PP y de sus "magníficos" logros, hasta tanto que parece los mundos de yupi.

  • montemayuso
    #8 Vota Vota

    12 i montemayuso 03-05-2011 07:33

    En el pp tienen mas cara que espaldas para quejarse de los informativos de tve. Comparados estos informativos con los de teleespe hay todo un mundo. Incluso tratan mejor al pp que al psoe, por tanto no se de que se quejan.

    Aunque esta bien claro, estos se van ha quejar siempre que no se haga lo que ellos quieren y ellos lo que quieren es una tve como la que tenían con u.r.d.a.c.i. o la que tienen con teleespe o canal9.

    Todo lo que sea una tve independiente y neutral no les sirve para sus fines que son la mentira y manipulación informativa.

  • Elabajofirmante
    #9 Vota Vota

    -16 i Elabajofirmante 03-05-2011 07:41

    19 entrevistas a tomas gomez en TeleMadrid

    00 entrevistas a Cospedal en TeleBarreda de la Mancha

    ¿Mande?

  • cokos
    #10 Vota Vota

    -17 i cokos 03-05-2011 07:45

    Nunca TVE estuvo tan adoctrinada como lo está con la secta zapateril.

  • sanchoyquijote
    #11 Vota Vota

    11 i sanchoyquijote 03-05-2011 08:00

    Asi que los conservadores tachan de autoritario al de la "Zeja"?... Hombre, por esa regla de tres, le decimos al Partido de los Desespperados que nuestro Presidente del Gobierno, se dedique a defender TV9 o Telemadrid o tambien a aquellas televisiones que forman parte del "Todo el Dia tocando los mojones desde la ma#ana a la noche Party"...A lo mejor, de esta manera, dejaria de ser un autoritario.

    Curioso lo del Partido de los Desespperados (por gobernar), ayer, segun los ultimos datos, los Telediarios de la TVE han sido durante 9 meses consecutivos los mas vistos de todas las cadenas, su nivel de audiencia ha subido (debe ser que tambien influye eso de la no publicidad, que es una idea que siempre he apoyado), sus indices de audiencia, no bajan que suben, y la calidad, no es tan mala como se deberia pensar para ser una television publica.

    Desde luego, reconocerles el merito al Partido de los Desespperados, tengo que reconocerselo, con esta polemica, no hablamos de temas mas trascendentales, sino, expliquenme Uds. donde se han visto reflejadas las declaraciones de ayer de la "Lideresa" en los fastos de la Fiesta de Madrid, donde decia que Bin Laden no era el autor material de los atentados del 11 M en Madrid, que el nunca los habia reivindicado (cinismo en estado puro se#ores)... Y nosotros, hablando de la imparcialidad de la television publica... Manda huevos.

  • Elabajofirmante
    #12 Vota Vota

    -13 i Elabajofirmante 03-05-2011 08:00

    Los dialogos de la serie "La Republica" son de mear y no echar gota... "Votaré al PSOE por que debo mirar por mis hijos y la derecha solo mira por sus intereses..." TOMA OBJETIVIDAD!!!

    Es un escandalo. y el sectarismo de Ana Pastor mucho más.

  • Marxiano Virtual
    #13 Vota Vota

    9 i Marxiano Virtual 03-05-2011 08:13

    Que el FAEScismo es censura, ya lo sabíamos... es de manual.

  • dede kello
    #14 Vota Vota

    8 i dede kello 03-05-2011 08:20

    A estos del PP lo que les gusta es la sangre, porque asi ellos redimen mejor sus culpas y los criminales aunque no sean culpables van a la carcel o sea los pobres,porque ellos jamas hacen nada q ofenda a Dios.Hasta q no manden,van a vomitar hasta la saciedad,ojala y no vuelvan jamas.

  • Tovarichs
    #15 Vota Vota

    9 i Tovarichs 03-05-2011 08:33

    La Cospedal y los humoristas del Club de la Comedia del PP interpretan el papel que les han asignado en la FAES de Aznar para su espacio Televisivo LA COMEDIA CENTRO. Lo demás, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

  • Anarres
    #16 Vota Vota

    -8 i Anarres 03-05-2011 08:50

    La libertad de expresion NO es real en españa, cualquier colectivo ajeno al pensamiento unico de esta democracia representativa es criminalizado...

    Todos sabemos que la TV es la gran educadora de masas, por esos estos fascistas PPSOE quieren el absoluto control de la misma.

    En este circo de la urna el pensamiento crítico es perseguido.

    ACCIÓN, UNÓN , ABSTENCIÓN.

    Salud y anarquia

  • mada
    #17 Vota Vota

    6 i mada 03-05-2011 08:58

    por que cualquier estupidez que suelta los Peperos se convierte en noticia y sus simpatizantes repiten repiten sus consignas sin ningún argumento nuevo, que cansinos.

  • fontecha
    #18 Vota Vota

    8 i fontecha 03-05-2011 09:06

    Me preocupa lo del PP, no solo con la TV pública, sino en el conjunto, nos esta presentando el rostro más amargo de la política española: el de la extrema derecha.

    Es duro pensar que es probable que nos gobierne la extrema derecha después de 40 años de dictadura fascista.

    ¡Joder no lo entiendo!

  • JESUSMA
    #19 Vota Vota

    9 i JESUSMA 03-05-2011 09:08

    Decia una amiga feminista que cuando las mujeres fueran llegando al poder en la politica, esta seria mucho mejor. No conocia a Esperanza Aguirre y Cospedal. No contaba con la cualidad de persona, perdon, de mala persoana que está antes que la pertenencia a un sexo u otro.

  • Marxiano Virtual
    #20 Vota Vota

    5 i Marxiano Virtual 03-05-2011 09:13

    Venga, el troll multinick ¿crees poder amordazarme a base de falsas denuncias reiteradas? Venga hombre, a otro PPerro con ese hueso...

  • tonysss80
    #21 Vota Vota

    -10 i tonysss80 03-05-2011 09:14

    Pepiño la excrecion de tu partido esta mas hundido que el Titanic.

  • pirata
    #22 Vota Vota

    5 i pirata 03-05-2011 09:19

    La televisión pública debería contentar al pp, los que salimos peor parados somos los partidos minoritarios, ellos tienen telediarios enteros

  • Marxiano Virtual
    #23 Vota Vota

    7 i Marxiano Virtual 03-05-2011 09:20

    #132 Elabajofirmante 02-05-2011 18:26

    Colegas, no dejeis ni un solo insulto sin denunciar. A ver si entre todos educamos a estos

    marxistas rabiosos. Que no conviertan estos foros es una pocilga.

    -------------------------------------------------

    Compañeros, que no nos amedrenten las huestes del PP. La censura, desde el anonimato, es doblemente vil.

  • atenhea
    #24 Vota Vota

    5 i atenhea 03-05-2011 09:40

    TIENE LOS CALZONCILLOS CON MAS FRENAZOS QUE LA M30 DE AHI EL QUERER ECHAR POR TIERRA TODO LO QUE HUELA A LIBERTAD Y DIFAMARLO , SIMPLEMENTE PORQUE HAY QUE LLEGAR COMO SEA PARA PARAR TODO LO QUE HAY EN LOS TRIBUNALES , PARA SEGUIR ALIMENTANDO LA TEORIA DE LA CONSPIRACION Y ACABAR HACIENDO CONDE O DUQUE A AZNAR , ESTA GENTUZA NO SABE DE LIBERTADES , NUNCA LA HAN EJERCIDO, SOLO ESPERAN OCUPAR UN PUESTO DE PODER PARA QUE NADIE SEPA QUE HICIERON CON EL DINERO DE LOS ESPAÑOLES SEGUR FINANCIADOSE ILEGALMENTE , VIVIR COMO REYES , SACAR DE TODA DUDA A SU JEFE QUE REALMENTE ES EL QUE VA A VOLVER A GOBERNAR EN LA SOMBRA , PORQUE EN ESE PARTIDO NO SE MUEVE UN PELO SIN QUE LO DIGA AZNAR

  • cokos
    #25 Vota Vota

    -11 i cokos 03-05-2011 09:44

    Marxiano#18

    No he sido yo el que le ha puesto la denuncia, sobre todo por que mientras mas escupe esa boquita , mas se le vé la cara a la logia Zapateril, de mi parte le pido al que quiere "almodazar" al Virtual que no lo haga , que nos evitaría el espectáculo cómico que nos ofrece a diario el caballero.

    Saludos.

  • Diablillo
    #26 Vota Vota

    -11 i Diablillo 03-05-2011 09:47

    Desde luego sin ser partidario de unos y otros, se ve la tendencia cada vez más acusada de TVE, según se acercan las elecciones de penalizar al PP. Vamos es de tontos no verlo.

  • Gallasperu
    #27 Vota Vota

    8 i Gallasperu 03-05-2011 09:51

    Ante semejante cara dura por parte del PP a muchos les viene a la cabeza Urdaci. A mí se me vienen dos momentos: el primero, las tertulias de RNE en la época de Aznar en la que, cuando del 97 % de los españoles estaba en contra de la guerra de Irak ( incluidos por tanto los votantes del PP) los cinco tertulianos ( Los cinco!!) estaban furibundamente a favor de la guerra y se peleaban entre sí pero por quitarse la palabra para darse la razón.Otro momento sublime fue la llegada de la ministra de cultura de Aznar al teatro Campoamos en los Premios Príncipe. Fue recibida entre ensordecedores abucheos por estudiantes de la Universidad de Oviedo que protestaban contra aluna reforma. La comentarista, a la que pilló en directo en el telediario de la 1 con el pie cambiado, dijo, impertérrita: "pueden ver ustedes la entrada de la ministra de cultura entre los aplausos del público". ¿ Cómo pueden tener tanta geta? En la actualidad TVE es tan cuidadosa que a veces falta a su labor periodística, como por ejemplo el no poner las imágenes de Rajoy dando exactamente las mismas explicadiones que Rubalcaba tras la fuga de Josu Ternera siendo ministro del interior, las tuve que ver en la Sexta.

  • Maestro Zoilo
    #28 Vota Vota

    -10 i Maestro Zoilo 03-05-2011 09:53

    No te preocupes Blanco, que nadie va a amordazar a tu tele, para eso ya tienes a tus perros de presa colocaditos allí, por ejemplo Ana Pastor, sectárea y tendenciosa hasta la médula.

  • Jurteliano
    #29 Vota Vota

    -1 i Jurteliano 03-05-2011 09:55

    #21 cokos ¿a qué denuncia te refieres? ¿a cuál de ellas? juas juas juas

  • spartako
    #30 Vota Vota

    9 i spartako 03-05-2011 10:01

    Hay que tener poca verguenza para que estos individuos hablen de falta de imparcialidad en TVE . Ellos que tuvieron la television mas manipulada de la historia mientras gobernaron . Por no hablar de Tele Madrid.

    http://bloggsspartako.blogspot.com/

  • Marxiano Virtual
    #31 Vota Vota

    6 i Marxiano Virtual 03-05-2011 10:02

    #21 cokos, angelito mío, pero si lleváis el gen de la censura en la sangre... ¿Quién fundó el PP? (AP), Manuel Fraga, Ministro de Información y Turismo (1962-1969), el máximo encargado de la censura... ¿qué me vais a contar?

  • cokos
    #32 Vota Vota

    -9 i cokos 03-05-2011 10:02

    Por fin el niñato Vallés se ha dignado a invitar a Rosa Díez a su programa,el efecto Cospedal está haciendo milagros en TVE, conste que no la había invitado antes por que la lista de los peloteros Zapateriles es infinita y para encontrar un hueco es necesario cierto tiempo.

  • nemesio
    #33 Vota Vota

    8 i nemesio 03-05-2011 10:27

    Si alguien vio anoche el publirreportaje que emitió Telemadrid, en prime time, a mayor gloria de Esperanza Aguirrre, entenderá perfectamente de qué se trata. La objetividad y el equilibrio son, para esta señora que insulta la noblñe palabra "liberal" cuando se la adjudica, todo a favor del PP y al enemigo ni agua. Eso sí, con fondos públicos.

    La cosa era de un recorrido por los rios y espacios naturales de Madrid y, aprovechando, por ejemplo, que el Manzanares pasa cerca de Arganda, enseñaban el hospital nuevo. Si el Guadarrama pasa cerca de Móstoles, enseñaban las obras de construcción de otro hospital. Sólo obras de Esperanza Aguirre S.A. Si el rio pasaba por algún municipio de ayuntamiento socialista, hacía como que no se daba cuenta.

  • J Tagle
    #34 Vota Vota

    7 i J Tagle 03-05-2011 10:27

    Hoy es el día internacional de la libertad de prensa. Defendamos ante ataques fascistas aquello que es nuestro, de los ciudadanos.

    http://sintijeras.com

  • Enri
    #35 Vota Vota

    9 i Enri 03-05-2011 11:07

    Pero vamos a ver, otra ves, esta señora se cree que el pueblo llano Español no oye, no lee y no ve la TVE? Si todos los días salen más políticos del PP por televisión que del Psoe!!! Vivir para saber más cada día!!!

  • Asia Oriental
    #36 Vota Vota

    -5 i Asia Oriental 03-05-2011 11:08

    A los únicos que habia que amordazar en este país es a ti, a tu ídolo planetario, y a toda la caterva de impresentables que formáis esta tropa que averguenza a este país.

    Vaya putocracia que permite que unos indigentes funcionales hayan llegado donde habéis llegado ustedes

  • Axioman
    #37 Vota Vota

    -8 i Axioman 03-05-2011 11:13

    ........ y los bobos creerán que Público es objetivo y sin tendencias. O nó?

  • toiyo1
    #38 Vota Vota

    8 i toiyo1 03-05-2011 11:13

    No sabia yo que hubiera tanto FACHA que lea una prensa PROGRE y de IZQUIERDA, y me pregunto ¿es que en sus medios fascistoides no les dejan REBUZNAR como lo hacen aqui?, a ver si con esto aprenden esa palabra tan bonita que nosotros los PROGRES tenemos el orgullo de decir bien alto ¡LIBERTAD!.

  • Commandos de Cotonou
    #39 Vota Vota

    9 i Commandos de Cotonou 03-05-2011 11:18

    Sabemos dònde se esconde Aznar ???...porque hay que ver el cacao de los gurtelitos .Poco les falta a esos patriotas del monedero,para que nos digan que TVE ,no se encuentra en desiertos remotos

  • Frascuelo
    #40 Vota Vota

    3 i Frascuelo 03-05-2011 11:28

    Hombre decir que el PP quiere amordazar a TVE quizá sea un poco excesivo,pero si que intentan influir en la objetividad del medio para que les favorezca.La verdad es que yo flipé con la chulería que gasta la Cospe ,me parece que tenía una actitud muy prepotente.La derecha controla practicamente todos los medios,pero se le escapan TVE y algún medio más (como este por ejemplo),que la televisión pública sea tan seguida les pone de los nervios,primero porque no creen en lo público y segundo porque no pueden manipular.

  • ObiWhan
    #41 Vota Vota

    8 i ObiWhan 03-05-2011 11:28

    De hormigon armado hay que tener la cara para que no se les caiga de verguenza despues de acusar de manipulacion informativa a RTVE y no reconocer la manipulacion de las televisiones que ellos controlan, porque ellos si controlan las televisiones públicas y depuran a quienes no se atienen a las directrices del Partido, y no lo digo yo, los dicen los hechos y las condenas judiciales. Que todo es una estrategia para intentar "asustar" y condicionar a los periodistas de RTVE es evidente, cutre y burda pero estrategia,

  • womanwithframe
    #42 Vota Vota

    6 i womanwithframe 03-05-2011 11:32

    Para el partido peor, esto de TVE, es un banco de pruebas, un entrenamiento, una simulación, de lo que vá a hacer, cuando llegue a La Moncloa. Volverán banderas victoriosas, proclama el Cara al Sol, tan cercano a ellos en tantos aspectos, nostalgia, aparte, claro. Y vendrán , ciertamente, si llegan a La Moncloa, los tiempos de Urdaci serán el día a día de la nueva TVE-pendiente de posible privatización con algún amiguete, curteliano, por supuesto-, si tiene razón blanco, amordazar, es una expresión que cuadra al uso pepero. Todo lo que no sea Canal 9 o Telemadrid, en manos suyas , y con las mendaces prácticas manipuladoras que les son propias, no es su tele. Por tanto, ¡al ataque¡, y ello lo estamos viendo día si y otro tambien. Quieren ser los amos, y lo lograrán si no lo impedimos. Mal camino llevamos, pero se puede rectificar. Partido peor, cuanto más lejos, mejor.

  • Mijail Sergeievich G
    #43 Vota Vota

    8 i Mijail Sergeievich G 03-05-2011 11:42

    Mientras que amordazan a C9 y Telemadrid, a pesar de ser públicas y estar pagadas por los impuestos de todos nosotros, el Partido Popular exige a la TVE mas neutral de todos los tiempos, que cese una manipulación que se ha demostrado inexistente.

    El Partido Popular exige para otros lo que ellos no hicieron, no hacen y seguramente no harán, en un claro ejercicio de mediocridad democrática.

  • canillo
    #44 Vota Vota

    6 i canillo 03-05-2011 11:52

    cuando un partido politico ,pone en duda a policias,jueces,tve,fiscales,sentencias firmes(11m)tolera su corrupcion,yo diria que no es democrata,por lo tanto tendriamos que estar mirandolo con lupa como a bildu,pues utiliza la democracia con unos fines muy torticeros.

  • jomagaba
    #45 Vota Vota

    8 i jomagaba 03-05-2011 12:13

    El Grupo internacional de Murdoc Vs. Aznar, para el que trabaja, estan detras de esta campaña quieren privatizar TVE y quedarse con ella para sus manipulaciones y mentiras, ellos tienen el dinero y se las regalaran como hicieron con Telefonica, Endesa, Transmediterranea, Marsans, etc y los españolitos los votaran !!!! QUE PAIS !!!!

  • hartodjetas
    #46 Vota Vota

    7 i hartodjetas 03-05-2011 12:14

    La verborrea de esta Cospedala reúne las mejores cualidades PPeras, a saber: es despreciativa, creída de lo suyo, cínica en su impostura, impresentable dialécticamente, mentirosa ingénita, de genética perversa, mustia, iterativa en la pobreza de su preferida frase hecha ("...También tengo que decirlo..."), deshonesta e impúdica en sus acusaciones de parcialidad a TVE (Canal 9 y Telemadrid son su oferta de imparcialidad), esta señoritinga prodiga su sonrisa hipócrita y semblante mefítico, seguramente por que creerá que así vende mejor su pútrida mercancía de corruptos y degenerados políticos,... En fin, un dechado de "virtudes" propias del cinismo PPero...¡Qué asco de embotada politiquilla, que desprestigia permanentemente al buen saber estar de los castellano-manchegos!...¡¡¡Jeta falaz!!!

  • aveant
    #47 Vota Vota

    4 i aveant 03-05-2011 13:11

    Otia el Partido Porcular ya no se conforma con el 11-M, la negociacion con Eta, el paro, la crisis, el aborto, y el Alakrana. Ahora ademas de ir contra ZP y Rubalcaba, van a por los informativos de TVE para que su brigada Politico Social, nos obligue a ver Telesperanza.

  • Terpio
    #48 Vota Vota

    0 i Terpio 03-05-2011 13:37

    Para nada me adscribo a las críticas de nuestros penosos conservadores , el recuerdo de la deplorable información del periodo Urdaci es sin duda doloroso y vergonzante . Sin embargo los " socialistas " tienen en su haber un baldón que ya ha caído en el olvido , y no debería ser así . Cuando la llegada de la crisis de origen financiero era inminente , suprimieron de la parrilla nocturna de radio nacional de España un programa excepcional , " La noche menos pensada " , un reducto de libertad con un formato muy original de información dirigido y presentado por Manolo H.H. ( Hernández Hurtado ) , Fue un golpe violento a los amantes de la información en libertad .

  • clarifon
    #49 Vota Vota

    1 i clarifon 03-05-2011 13:43

    Ya llevo con ganas de ponerlo desde hace un tiempo pero hoy, al fin, me decido a decir que, a no ser que sea una noticia que realmente me remueva por dentro, no volveré a colgar comentarios. No porque discrepe de Público, que se ha convertido en mi periódico de cabecera (después de haber sido fiel al País desde su primer número), sino porque está claro que hay una sarta de personajillos que han copado estos foros y me aburre sobremanera leerlos. Así que, como me compro todos los días este periódico en papel, cuando lea sus noticias me guardaré para mí los comentarios. Y pregunto ¿Porqué no escriben en La gaceta, El mundo, La razón o el ABC?. Si tienen un montón para escoger ¿ porqué nos bombardean con sus patochadas?.

  • CESEFE
    #50 Vota Vota

    3 i CESEFE 03-05-2011 14:23

    El PP está en campaña de crispación y lo demás les importa un pito. Ya saben lo que les puede pasar a la hora de la verdad. Hay un clamor en la calle contra estas actitudes tan extremas como inutiles.

  • xame
    #51 Vota Vota

    3 i xame 03-05-2011 15:53

    La TDT party es un gran ejemplo de libertad periodística, los periodistas son muy libres de decir las metiras y manipular los hechos como les venga en gana.

  • malassera
    #52 Vota Vota

    0 i malassera 03-05-2011 18:07

    #49 clarifon

    Pues igual, porque hay gente que piensa diferente y no se conforma con las noticias "filtradas y masticadas" que algunos aceptan como dogmas solo porque estan escritas en su "periodico de cabecera".

  • cokos
    #53 Vota Vota

    -5 i cokos 03-05-2011 18:39

    Por cierto#32, el niñato Vallés lleva a su programa a Rosa Díez a la hora del Barça- Madrid, !qué cara mas dura la de estos lacayos zapateriles!!.

  • cubana
    #54 Vota Vota

    1 i cubana 03-05-2011 19:31

    ES que fue intervenir la Cospe y le sentó tan mal que la pusieran en su sitio, que decidieron que como aquello no se parecia a Telemadrid, el feudo de la Espe, pues nada, esta tele no vale hay que cambiarla por una a su medida, pero tranquilos ya vais a ganar pronto y allí se va a hacer lo que mandeis, faltaría más, tranquilos. Los españoles no nos movemos más que por el futbol y los toros ¡Ah! tambien por el botellón

  • jesus parapar
    #55 Vota Vota

    0 i jesus parapar 03-05-2011 20:46

    1936, paron las libertades de informacion ...,francisco franco ---2000 paron alas tertulias de politica en tv .... j.aznar ....2011,manipulacion de la tv ,asus intereses,m,rajoy,

  • Fendetestas
    #56 Vota Vota

    1 i Fendetestas 03-05-2011 23:21

    Y del chalet ILEGAL de Rato en la playa de Area en Viveiro, #2 El Superintendente?

  • Pomelo
    #57 Vota Vota

    0 i Pomelo 03-05-2011 23:51

    Pepe Blanco también condenerá a Bono por no dejar hablar a un periodista en la Casa del Peublo... o eso no toca?

    Mira, mejor Guatepeor, a ver si la gente mueve el culo. El PPSOE es una estafa y lo sabe hasta el más tonto del pueblo. Si gana el PP igual aparece algún "socialista" en la calle, aunque lo dudo. No aparecieron en 40 años de dictadura.

    FARSANTES! Tartufos, simoníacos. El PPSOE ha sido el cáncer de la izquierda real en España. Un timo, una comedia.

No se admiten más comentarios en esta noticia