Público
Público

El PP critica en un vídeo "la ruleta de las improvisaciones" del PSOE

Como si de un concurso se tratase, la ruleta muestra diversas opciones: 110 km/h, Plan E, recortes salariales, insulto a Rajoy, subida del IVA y reducción de pensiones

PÚBLICO.ES

Si el PSOE criticaba en un vídeo el 'espejo' en el que se mira Rajoy, asegurando que su modelo a seguir son los imputados Matas, Fabra y Camps, el PP contraataca con otra grabación en la que cargan contra la improvisación del PSOE mediante 'la ruleta de las improvisaciones'. 

Como si de un concurso se tratase, el vídeo muestra la ruleta en la que se ven diversas opciones: 110 km/h, Plan E, recortes salariales, insulto a Rajoy, subida del IVA y reducción de pensiones. 

Pulsado por el puño y la rosa del PSOE, la ruleta comienza a girar y muestra la primera medida improvisada, según el PP. '¡Una reducción de velocidad para todos los conductores!', anuncia la voz en off. '¡Gran medida, sí señor!', añade mientras aparece Zapatero sonriendo y Leire Pajín aplaudiendo. 

La ruleta vuelve a girar mientras la voz se pregunta '¿cuál será la próxima medida para salir de la crisis?'. '¡Insulto a Rajoy! ¡Estupendo! Eso seguro que crea empleo', añade el vídeo mientras aparece la imagen de José Blanco. 

'Sumamos un nuevo insulto al contador de descalificaciones del Partido Socialista', continúa el vídeo que concluye con un mensaje que afirma que 'mientras el PSOE improvisa, ya hay 4.910.200 españoles en paro'. 'Es hora de dejar de improvisar y centrarse en el empleo', finaliza. 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias