Público
Público

Camps: "El abuelo de Zapatero no le transmitió cariño"

Elena Valenciano pide al presidente valenciano 'que se calle'

PUBLICO.ES / AGENCIAS

La portavoz del Comité Electoral del PSOE, Elena Valenciano, ha pedido al presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, 'que se calle' después de que éste asegurara durante un mitin que el abuelo del presidente del Gobierno -fusilado en 1936 por mantenerse fiel a la República ante el golpe militar-, no le había transmitido 'ni ternura ni cariño'.

Valenciano ha contestado estas declaraciones del líder de los conservadores valencianos a través de la red de 'microblogging' Twitter , en donde ha escrito 'Que se calle Camps!' y ha creado el hashtag #porlamemoriadelosabuelos.

Valenciano se pregunta si acaso Camps ignora 'cuántos niños españoles crecieron sin abuelos por culpa de la guerra'

Camps se refería al abuelo de Zapatero, fusilado en 1936, en un mitin celebrado este sábado en Castellón, en donde aseguró que 'no le trasmitió la ternura y el cariño que normalmente le trasmiten los abuelos a sus nietos'. 'A mí mis abuelos me transmitieron ternura, cariño. La ternura y el cariño que los abuelos transmiten forma parte de la

El comentario de Valenciano, que el PSOE ha recogido en su web oficial, ha sido retwitteado (repetido por otros usuarios) por muchos en esta red, y la dirigente socialista ha hecho más comentarios como el de preguntarse si 'acaso ignora Camps cuántos niños españoles crecieron sin abuelo por culpa de la guerra civil'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias