Camps se topa con la ira popular y Rus lo defiende: "Aquí está el supermán"
Decenas de jóvenes protagonizan una protesta festiva a las puertas de un acto del president en Ontinyent
Manifestantes contra el president de la Generalitat valenciana,Francisco Camps, ayer en Ontinyent. juan navarro
Al grito de "¡corrupte!", alguien lanzó un chorizo con tan buena puntería que el embutido quedó colgando sobre un cartel electoral de Francisco Camps. El chorizo, impertinente, osciló unos segundos sobre el rostro del president hasta que un agente de Policía corrió a retirarlo entre las risas de la concurrencia. La escena se produjo pasados varios minutos de las seis de la tarde de ayer, en la plaza Santo Domingo de Ontinyent. Entre cien y doscientas personas, jóvenes en su mayoría, esperaban la llegada de Camps, que acudió a la localidad para dar un mitin. La gente esperaba al president para protestar "por tanta injusticia y tanta corrupción". "Creo que no nos merecemos esto", señaló Ángels Lozano, una de las participantes en la protesta. Portaban pancartas con lemas como "Volem TV3", "Canal 9, manipulació" o "Pakito Camps (sic) no paga als empresaris". El cartel más importante, sin embargo, era "te quiero un huevo", estratégicamente situado frente a la puerta del edificio en el que Camps tenía previsto dar el mitin.
No era la primera vez que el president se encontraba con una protesta en Ontinyent. Hace un mes y medio, pocos días antes de que empezara la precampaña y, por tanto, se acabara el plazo legal para hacer inauguraciones, el president acudió a la localidad para presentar la maqueta de un nuevo hospital. Y se encontró con un recibimiento semejante al de ayer. El municipio, de unos 40.000 habitantes, le ha salido respondón. Por eso, ayer las policías local y nacional ocuparon literalmente la plaza y vallaron la zona central, la destinada al paso del president.
"On estan els diners?", cantaba el público al son de la charanga
Cánticos contra Camps
Camps se demoraba. Cada vez más animados, los manifestantes cantaban "on están els diners?" con la sintonía del archiconocido concurso televisivo A guanyar diners. Un chico trajeado se hacía fotos con quien quisiera un recuerdo del momento. Para intentar contrarrestar, un coche del PP se plantó en medio de la plaza para emitir a todo volumen la sintonía del partido. La voz enlatada de la alcaldesa, Lina Insa, presumía del próximo inicio de las obras del hospital. A duras penas, la grabación conseguía imponerse en algunos momentos a la charanga e Insa parecía responder a los gritos: "Som gent compromesa i capaç".
En estas, hizo su entrada el president. Escogió la puerta contraria a aquella en la que le esperaba la gente tras las vallas. La distancia le permitió hacer una sonriente entrada sin que las cámaras pudieran encuadrar la protesta en el mismo plano. Una vez en el interior del edificio, el president no hizo alusión a los gritos. Fiel a su costumbre, ignoró las críticas. Los jóvenes recibieron la misma atención que los periodistas cuando le preguntan sobre su imputación por cohecho en el caso de los trajes, o que la oposición cuando pide los contratos de la Generalitat con la trama Gürtel: ninguna.
Camps acudió a Xátiva para arropar a Rus en su proclamación
En su discurso, pocas novedades. Pidió el voto "para el PP, para la Comunidad Valenciana y para cambiar el Gobierno de España". Afirmó, por enésima vez en la campaña, que en 1996 había tanto paro como ahora, y que fue gracias al PP que se crearon puestos de trabajo. Acto seguido, dedicó un largo capítulo de su discurso a contestar, sin citarlas, las banderas esteladas (símbolo de la independencia de los Països Catalans) que se exhibieron en la protesta. "Vale la pena arrinconar los debates estériles", introdujo, para después contradecirse y dedicar varios minutos a la siempre agradecida por los aplausos que despierta entre su público práctica del anticatalanismo: "Nadie tiene que venir de fuera a decirnos ni qué somos ni qué lengua hablamos". La ovación fue ensordecedora, y derivó en gritos de "presidente, presidente". Entre aclamación y aclamación, Camps introducía nuevas soflamas: "Eso lo decidimos los valencianos, los valencianos, los valencianos".
Plan renove
El president también expuso la novedad del día: un "plan renove ligado al mueble, al sector hogar y a la iluminación". Varias decenas de personas lo aclamaron en los dos metros que separaban la salida de su furgoneta, pero, entre sonrisas y saludos, hubo de oír los gritos de las personas que seguían apostadas a las vallas, gritando "corrupte" a pleno pulmón.
La parada siguiente del president fue Xátiva. Allí, participó en la proclamación de Alfonso Rus, president de la Diputación de Valencia y alcalde de la ciudad, como candidato a la reelección. El acto fue la confirmación de la importancia que Rus ha adquirido como apoyo de Camps. En los ultimos tiempos, ejerce de protector y pararrayos de un president necesitado de apoyos públicos y explícitos, frente a la debilidad que supone estar imputado por presunta corrupción.
Fue Rus quien reprochó a María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP, su falta de "prisa" en proclamar a Camps candidato el pasado febrero y la llamó "dama de hierro". Ayer, fue otra vez él el encargado de defender al president con su habitual estilo populista: "Si hay maleantes que dicen lo que dicen, aquí estamos nosotros, aquí está el supermán", dijo, en referencia a sí mismo.
68 Comentarios
-
Camps en su salsa, como siempre, aupado por sus palmeros , contestado por la calle. Ontinyent, ejemplo claro de que la población valenciana no está ni mucho menos adormecida, y que puede ser a una semana un ejemplo a seguir, para echar al curita mangante y sus corruptos.
-
Canción del grupo de folk Al Tall dedicada a Camps
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/05/12/romanc-camps-pecador/806284.html
http://www.youtube.com/watch?v=QAtyOxONJUs&feature=channel_video_title
-
este tío que no se cansa, de decir tonterías, como es que la gente no se entera de lo que esta orquestando hay una inmensa manipulación de los medios informativos por eso no quiere tv3, porque abre los ojos al personal, y esto no es nada aconsejable, el tuerto en el país de los ciegos es el rey
-
Normal que Rus lo defienda, otro que también baila, sino que explique porque siendo alcalde de Xátiva montó una empresa de cocinas que curiosamente y "presuntamente" suministraba mediante contrato público las cocinas de los edificios de protección oficial que allí se construyeron. Menudo cuarteto Camps, Rus, Fabra y Ripoll. Parecen los jinetes del apocalipsis cabalgando contra el pueblo
-
Lo del chorizo está pero que muy bien. La verdad, no entiendo que un pueblo tan cachondo como el valenciano y tan crítico no le den una patada en el sieso a este Camps.
¿Será cierto que algo se empieza a mover?
-
Ontinyent endavant, la vostra actitud vos honra. Hi ha que rebre al PP igual en tots els del país valencià. La gent que vulga que els vote, però almenys quan vajen a un acte del PP que senten un poquet de vergonyeta al entrar als actes, mentre escolten a la gent cridar,Xoriço! que sou uns xoriços!
-
Da igual.... Si va a salir elegido. A veces pienso: ¿en qué clase de país vivimos? Tras 30 años intentando llegar a algo parecido a una democracia la gente vota a corruptos, porque ha este tio le votan (al igual que a Espegansa Aguirre) solo hay que darse una vuelta por Madrid o Valencia y escuchar los comentarios de la gente de a pie. ¿por qué? pues hay varios factores:
1º) Mediatismo: la campaña mediática del PP es incluso mayor que la del PsoE, y si la comparas con la de otros partidos ya ni te cuento... Mi pregunta es: ¿Es democrático que el PP y el PsoE (en menor medida) al disponer de mayores recursos económicos puedan tener más impacto mediático que el resto de partidos?
2º) La mentalidad de los españoles... Es muy triste que después de lo que se ha sufrido en este país la gente vote "azul" en masa....
3º) Los progresistas les bailamos el agua a la derecha... La derecha provoca descontento, ensucia el debate para que la sociedad concurra en la absurda y predominante hipótesis de "todos los políticos son iguales"... Cuando hay gente de varios partidos que han demostrado su valía, gente como Llamazares o Barreda (si, he dicho uno del PsoE y otro de IU, es cuestión de valorar al político no al partido) buenos políticos concienciados con su idea y su forma de ver el mundo... Claro, pero los buenos no tienen el impacto mediático que tienen los malos...
¿Y si se obviase la campaña? ¿si no hubiese campaña? que votaran menos gente, pero que la gente que lo hiciese lo hiciese desde la preocupación de a quién vota y por qué.... La República... a veces pienso si Platón no se equivocaba del todo... ¿Vale de algo la democracia cuando el mismo pueblo se abstrae de ella?
-
Lo peor está por llegar, esta gente arrasará en las elecciones y entonces tendran las manos libres para celebrar bodas estilo "Escorial" por todo el pais, a la que asistiran chorizos Ibéricos, de cantimpalos, gallegos y pamplonicos..........incluso alguna variedad europea. Falta poco.
-
Efectivamente Pomelo, lo peor es que al final en el País Valençiá, votarán por mayoría absoluta al Mari Pili éste con sonrisa de primera comunión.
Sólo queda que los pocos valencian@s que sí creen en la unión de los Paisös Catalans, vayan dando pasos en firme para convencer al resto de la población adormecida y anestesiada por éste corrupto y su panda de "amiguitos del ama".
-
La resposta d'Ontinyent els honra, hauriem de rebre'l igual a tot el País Valencià. Almenys que que senten un poquet de vergonyeta al sentir que la gent els diu: Xoriços, que sou un Xoriços!
-
Esperant el miracle i que el PP desaparega per sempre del País Valencià.
Volem la TV3 ja, prou de manipulació i de corruptes.
-
NO SOMOS MERCANCÍA EN MANOS DE POLÍTICOS Y BANQUEROS!!
DEMOCRACIA REAL YA!!
EL 15 DE MAYO MANIFESTACIONES EN 60 CIUDADES DE ESPAÑA Y PORTUGAL!!
MILES DE PERSONAS CON GANAS DE SALIR A LA CALLE!!
MUCHA GENTE TRABAJANDO PARA ESTE DÍA!!
ESTO EMPIEZA A MOVERSE!!
15 PUNTOS PARA EL 15 DE MAYO!!
15 PUNTOS PARA LOS/AS INDIGNADOS/AS!!
-
Mirad este documental en Megavideo: "Centrados en mí". En la linea de Michael Moore, desde València http://www.megavideo.com/?v=T0LK6JLO.
Pasadlo, reproducidlo, reenviadlo... máxima difusión...
-
La societat valenciana es berlusconitza, mentre el control informatiu és quasi total, la manipulació en Tele Camps (antic canal 9) és brutal. Teniem TV3 però donava un punt de vista informatiu alternatiu i se l'han carregada. La persecució a la llengua propia és bestial.... on anirem a parar?
-
EL CAMPEON AVANZA
CAMPS PRESIDENTE DE EL REYNO DE VALENCIA
VIVA EL PRESIDENTE
MAYORIA ABSOLUTA AL MEJOR PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
NO A LOS CATALANISTAS FASTOIDES
NO A LOS INVASORES ECONOMICOS Y CULTURALES
DERROTEMOSLOS EN LAS URNAS CON NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE CAMPS
Y DERROTEMOS A LOS CATALANISTAS PARA SIEMPRE
ADELANTE CAMPS A POR ELLOS
NO PASARAN
-
No ens podem resignar!! El 22-M tots a vles urnes a votar i traure a esta gentola del govern valencià!
-
CHORO AL CUBO.
-
Lo que no entiendo es la labor de ese policía que se apresuró a retirar el chorizo de la foto de Camps ¿ Era un policía destinado allí para mantener el orden o un hooligan del PP extralimitándose en su función?
# 5 Pomelo. Sí es extraño, o no, que a este personaje de opereta chusca no le den los ciudadanos una patada en el culo ¿ Será el " ninot ( corrupte ) indultat ?
-
BIGOTES REGALALE A CAMPS UN TRAJE DE SUPERMAN, QUE TE QUIERE UN HUEVO.
-
Camps se topa con la ira popular, que le importa a él lo popular a no ser lo de P. Popular, pero esto es para engañar. Lo de P.Popular no se lo crean
-
Si que se empieza a notar, sólo un poco que la gente no le apoya como antes y el lo sabe , esperemos que se note en el voto , no más corruptos en la Cominuidad Valenciana
-
La verdad es que comparar a este delincuente y corruPPto con un "chorizo", me parece bastante indigno, pensando en los buenos que están, por ejemplo, los chorizos ibéricos....
Me hace gracia éso que dijo de que.... "Nadie tiene que venir de fuera a decirnos ni qué somos ni qué lengua hablamos".....Forrest CamPPs ha reducido al País Valencià a ser lo que el quiere que sea: ser el puerto de madriz y hablar castellano-españññol.
Con tipejos como éste, las fronteras de Castilla muy pronto legarían hasta el mediterráneo....
Bona vesprada des de Valkència !!.
-
camps lider indiscutible de la comunidad valenciana,el mejor presidente de todos los tiempos y volvera a seguir elegido por mayoria absoluta ,ni foros absurdos, ni forofos del catalanismo,ni infiltrados en el reyno de valencia conseguiran derrotar a nuestro campeon
todos los valenciano a apoyar a nuestro insigne y honrado presidente ,abajo la difamacion no a los juicios paralelos ,no a los insultos como metodo politico ante la falta de recursos
adelante CAMPEON
CAMPS PRESIDENTE UNA VEZ MAS,LOS VALENCIANOS DEMOSTRAREMOS EN LAS URNAS QUE SIGUE SIENDO NUESTRO PRESIDENTE
-
Desde luego, impedir que TV3 se vea en Catalunya es una censura digna de un país árabe: esto lo hacen en Irán con Al Yasira y lo encontramos normal.
-
Joder con rus,se compara con SUPERMAN, mira chato,para llegar a compararte con ese personaje,de momento te falta medio metro. Asi ,cuando hayas terminado de crecer continuamos este debate,adios CHATIN.
-
#23 Fumero 14-05-2011 18:41
Desde luego, impedir que TV3 se vea en València es una censura digna de un país árabe: esto lo hacen en Irán con Al Yasira y lo encontramos normal.
Lapsus: impedir que TV3 se vea en València... TV3 no sólo no emite programas "del corazón", sino que tiene un programa de sátira política, Polónia, que saca de quicio a los fachas de Interlobotomía; además, su canal de noticias de 24 horas está muy bien: como el de TVE pero en catalán.
Está claro que el neofascismo pasa por controlar los medios de comunicación: un pueblo desinformado es un pueblo manejable: ¡pásalo!
-
Y ahora en serio, a camps con el tiempo le hacen santo.Si al papa polaco lo an hecho santo protegiendo a paderastas,a este sujeto que creeis que haran con el, pues eso,MARTIR, VIRGEN Y SANTO, al tiempo.
-
Estoy casi seguro de que las vacunas que nos ponían en la escuela del franquismo conseguían idiotizar a la mayoría. Algún efecto secundario tenían.
De otra manera no puedo entender que, con todo lo vivido, el P.P. consiga tantos votos.
-
Rus y Camps, tal para cual. Dos tontos en apuros.
¡Que gentuza!
-
"Nadie tiene que venir de fuera a decirnos [...] qué lengua hablamos". Castellano, señor mio. Ustedes hablan castellano, porque hasta del valenciano reniegan.
-
El/la valencian@ que así se siente, con ideas progresistas pero no independentistas, que defiende la lengua propia como derecho y deber pero que entiende que no lo sea históricamente en algunas partes de las tres provincias, que siente simpatía por Cataluña (por lengua compartida, por ciertas costumbres afines, por pasado común) pero no siente como propia la idea dels Països Catalans (por artificial y, por qué no decirlo, un poco colonialista a la Commonwealth), que llora al ver destruirse la huerta y el patrimonio pero no encuentra una alternativa ecologista real a la manera europea, es@s valencian@s...que son much@s... no tienen representación. Por eso gana el PP, porque juega maliciosamente con todos esos conceptos para llevarlos a su terreno. Es triste y es frustrante.
-
Tito Camps, el curita, a por otra mayoría absoluta.
Bona vesprada des de España !!.
-
¿Alguien me puede explicar,que hacia el CORRUPTO de camps en Lorca al lado de Valcarcel presidente de la Comunidad de Murcia?.Que narices pintaba alli,en primer plano?.Acaso por ser vecinos?....Mas vale que se ocupe de lo suyo y no chupe tanta camara o quiera lavar su imagen...Valencianos,echad la corrupcion fuera!!!
-
RINNOO,e leido con mucha atencion tu comentario,y de verdad que te a quedado muy bien,que digo,te a quedado BORDADO,sobre todo lo de "HONRADO PRESIDENTE· esa frase es para enmarcarla, sigue asi que un puestecillo de algo lo tienes consegido.
-
Hay que ser retorcido para simplemente aguantar ver a esos personajes mas de 5 segundos sin vomitar, aunque hay gente que se las traga doblas...menudas tragaderas!!! agggggggggggg
-
Y pensar que podemos tener a este corrupto 4 años mas me dan ganas de vomitar.
¿que coño nos pasa a los valencianos?
-
Resulta paradójico que los españoles considérenos a los políticos uno de los mayores problemas del país y luego no tengamos o queramos despedir a los corruptos de la política. Los políticos no son el problema, es problema son esos millones de españoles que no son capaces de elegir correctamente,
que eligen a políticos imputados y condenados por la justicia,
que ningunean a la opinión pública y a los ciudadanos,
que su gestión no esta dirigida al bien común sino al interés particular de unos pocos,
que menosprecian a sus ciudadanos y sus necesidades,
que se comportan como auténticos mafiosos con la oposición,
que utilizan los recursos públicos para beneficiar a sus amiguetes,
que generan paro y miseria a sus ciudadanos,
que manipulan la información en provecho propio,
que privatizan lo público para beneficios privados,
y sobre todo que están en política no para servir a ciudadanos sino para servirse de los ciudadanos.
Si hay en las españas un político que sea el paradigma de lo anteriormente dicho, ese sin duda en Camps en Valencia. Le sigue muy de cerca la ESPE en Madrid y tienen una candidata en la Mariloli en Castilla la Mancha.
¿Cuándo se va a dar cuenta el pueblo de esto?
En Ontinyent ya se han dada cuenta, queda todavía el resto. Esperemos que de aquí al 22 de Mayo se den cuenta y no voten al pp y a sus políticos imputados de corrupción.
-
La pena es que en Valencia ya no quedan Valencianos.
Hay mas madrileños retirados, y de otras zonas que Valencianos y eso de que hablen mal del catalán les encanta.
No votan al PP.
Votan a cualquiera que lance un discurso xenofobo contra los catalanes.
Con TV3 se vé claro, en ningún pais del mundo, ni en Cuba prohiben las televisiones de otros sitios.
Están corrompidos por el mangoneo y usan a los catalanes para seguir robando.
Los valencianos tendrían que ir al sicólogo.
-
Camps nauseabundo ilegalización partido popular.
Menuda imagen dejo en Lorca tapado detrás de los Principes Dónde están los valencianos que permiten a este corrupto hacer y decir lo que está diciendo.
-
Puedo entender como valenciano que la gente vote al PP(A PESAR DE TODO) pero que este
presunto corrupto se vuelva a presentar y vuelva a ganar por mayoria me da que pensar que parte de la sociedad valenciana esta enferma o ciega.
-
La respuesta a cómo es posible que en la Comunidad Valenciana saquen esta ventaja políticos imputados, corruptos o simplemente sus fechorías "prescritas" por los jueces como Fabra, es simplemente una ES EL SITIO DE ESPAÑA DONDE MÁS AÑORANTES DEL FRANQUISMO POR METRO CUADRADO, Y SÓLO SIENTEN QUE EN VEZ DE AÑORANTES NO PUDIERAN SEGUIR SIENDO FRANQUISTAS PORQUE ESTO YA NO ES POSIBLE.
-
Es cierto a Valencia y Alicante fueron a parar durante años todos los jubilados,funcionarios y militares del Franquismo.
Solo se la pone tiesa que hablen mal de los catalanes y echarle la culpa a los rojos.
-
ADELANTE PRESIDENTE
REBUZNAN LUEGO CABALGAMOS
EL CAMPEON AVANZA EL 22M LAS HORDAS FASCISTAS PANCATALANISTAS SERAN DERROTADAS UNA VEZ MAS
CAMPS PRESIDENTE POR MAYORIA ABSOLUTA
AHORA VAS Y .....LO KASKAS
-
Me huele a que los valencianos se van a reir con ganas el 22M
-
#37 George Clonney
"Con TV3 se vé claro, en ningún pais del mundo, ni en Cuba prohiben las televisiones de otros sitios."
-------------------------------
¿Que televisiones de fuera se ven en Cataluña?,¿Y en Madrid?,¿Y en Andalucia?
-
Esto de ver televisiones no sé si es mentalmente muy sano, pero ya que están, vetar a unas u otras no parece lo más democrático del mundo mundial.
¿Y si leemos más?
-
Lamentablemente, hay mucho ignorante suelto en la Comunidad Valenciana, por eso las cosas están como están y es la Comunidad más desastrosa de todas ¡hay que ESPABILAR!, ESTÁ EN JUEGO EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS ¡NO A LA CORRUPCIÓN! ¡FUERA LOS CORRUPTOS! Los valencianos nos merecemos otra cosa y no un Presidente inescrupuloso al que le importan muy poco los ciudadanos.
-
¿Este tal RINNOO será algún "amiguito del alma" de Camps?
-
Yo votare Compromis, la voz alta y clara de Monica Oltra y los demás contra los desmanes de Camps
-
Si, pero este superman se ha encontrado con su "kryptonita", llamada GURTEL.Por cierto que esta arma , tambien afecta a los amigos de superman, que tocan la bateria
-
Un superman con la cada más dura que el cemento. Y mi voto es la kriptonita.
-
Y luego dirán que se les tiene manía..............jajajajajajajajaja, tienen lo que se merecen!!! y les votarán.....pero después se quejarán!!!! ¿¿Donde están los juecessssssssssss????
-
IGNORANTE? AMIGUITO DEL ALMA?
VES AL MEDICO POR FAVOR ESTAS MUY MALITA
REPITO POR SI ALGUIEN NO LO HA ENTENDIDO
LA MAYORIA ABSOLUTA SON CIENTOS DE MILES DE PERSONAS VOTANDO A UN CANDIDATO
ESO LO PODEIS ENTENDER? O NO?
OS ENTRA EN LA CABEZITA O NO?
IMAGINAD CIENTOS DE MILES DE PERSONAS VOTANDO A UNA SOLA PERSONA,Y PREGUNTAROS ,TANTA GENTE DE ACUERDO TIENEN QUE TENER RAZON ? ? ?Y REPETIROS
EN QUE ME EQUIVOCO YO?
CAMPS LIDER INDISCUTIBLE DEL REYNO DE VALENCIA Y TALISMAN INDISPENSABLE PARA LA DEFENSA DEL VALENCIANISMO
HONRADEZ Y TRABAJO EFICAZ PARA LA COMUNIDAD VALENCIANA
FRENO ABSOLUTO DE LAS INVASIONES FASCIOCATALANISTAS
Y LIDER INDISCUTIBLE
EL DIA 22 DE ESTE MES
SERA PROCLAMADO UNA VEZ MAS
PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
OS CARGASTEIS A BORRELL Y ERA DE LOS VUESTROS ASI TRATAIS VOSOTROS A LOS MEJORES
NO CONSENTIREMOS QUE EN VALENCIA HAGAIS LO MISMO
EL CAMPEON AVANZA Y LOS VALENCIANOS CON EL
CAMPS PRESIDENTE DEL REYNO
PESE A QUIEN LE PESE
-
Me repugna la foto de los carteles. Qué asco.
-
#52 rinnoo, que esté demostrado que millones de escarabajos peloteros se nutran de excrementos, no convierte el estiércol en apto para consumo humano. Pues es lo mismo.
-
Estará de moda que en estas elecciones gane el PP; pero no han hecho una Oposición ejemplar, y sin acuerdos y sin programa. Ahora se votan hombres y mujeres de Pueblos y Ciudades, No a Zapatero, ni a Rajoy, ¿verdad?
-
Un chorizo sobrevolando a Camps...Eso habría que haberlo visto. Es la noticia que me ha agradado este domingo de Mayo. Como sufridor vecino valenciano me merecía un sainete como el de Ontinyent: "un chorizo volando sobre otro"....
-
Valencianos de bien, es mucho más fácil, razonable y eficaz PREVENIR antes que CURAR. Hay enfermedades que una vez instaladas y desarrolladas ya no tienen remedio. La CORRUPCIÓN política es una de ellas. Si los corruptos se encuentran con que a más corrupción, más votos, ¿ qué esperáis que sigan haciendo en el futuro? Esto es algoi parecido a los cantajes: si pagas una vez, ya tendrás que pagar toda tu vida.
-
Valencians i Valencianes no voteu a Francisco Camps que us fara isir per cames,fugiu de votar-lo que .ens durà calamitats
Ell sunfiu d'orella a orella, i mentre sonriu se'n riu, quan se n'ix per la portella dels perills que alguns judicis el condemnen a la rella.
Du dins el cap una idea Camps procura a poc a poc soterrar la nostra llengua i penjar-la en la paret del museu de la indecència.
Francisco Camps ésl la fitxa de la Generalitat es repenja i encapritxa i gastant sense trellat el pais ha fet la guitza.La generalita deu més diners que divisa, tant que no poden patgar les empreses que l'atenen van caient en un forat, en tots els valencians.
-
#55 Vota Vota Denunciar 2 i Marxiano Virtual 15-05-2011 10:38 #52
rinnoo, que esté demostrado que millones de escarabajos peloteros se nutran de excrementos, no convierte el estiércol en apto para consumo humano. Pues es lo mismo. ara
TE RESPONDO
la labor inestimable que hacen los escarabajos no es exclusivamente nutrirse del excremento como tu dices
ten en cuenta que el excremento significa mucho abono para fertilizar la tierra y hay muchas semillas que no han sido digeridas pues bien ,piensa que el excremento tal cual se encuentra depositado en la superficie de la tierra pierde muchas capacidad de abono asi que es necesario enterrarlo en el suelo ademas de dispersarlo para cubrir mas superficie
los indispensables ..... escarabajos son los encargados de transportar y distribuir el excremento, ademas de enterrarlo en el suelo, para que su eficacia sea completa ,asi que, cuando veas un hermoso campo de hierba o de flores o de hortalizas que si son aptas para el consumo humano,piensa que el excremento es el medio con el que esas sabrosas hortalizas que tu te comes y llegan a tu estomago y te alimentan saludablemente es el fruto del trabajo de los escarabajos han realizado con el excremento
puede que algunas te gusten mas que otras , es comprensible por eso hay variedad de ellas ,pero hay que reconocer la labor inestimable de los escarabajos que gracias a su trabajo y esfuerzo consiguen que la tierra transforme el excremento en vitaminas y minerales para el consumo humano
saluditos y que aproveche
-
La mayor parte de los valencianos parecen estar tontos. Se merecen todo lo que les pase.
-
este rinnoo es un poco taradete
se vota a sí mismo y pone negativo a todo dios
anda! trasladate donde los tuyos que estarás más contento y tus argumentos, tan inteligentes, serán justamente valorados. Como eso de que el escarabajo es útil. Nadie lo duda pero no por eso hacemos como él, que a tí por lo visto te va comer mierda (lo de los trajes, la visita papal, ,,,). Y la utilidad de Camps se verá cuando el país valenciá se hunda, eso sí con calatravadas para la posteridad.
Genial, noi.
-
rebuznar que ya queda menos
el dia 22 me descojonare de todos los fascistas de este foro y pancatalanistas trasnochados
ya no engañais a nadie
EL CAMPEON AVANZA CAMPS PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
POR MAYORIA ABSOLUTA
A PARTIR DEL DIA 22 OS LO VAIS A DESAYUNAR TODOS LOS DIAS DURANTE MUCHO TIEMPO
TENDREIS QUE ENTRETENEROS CON OTRA COSA JUAS JUAS JUAS
PEGARON UN BARRIGAZO
PERDEDORES
VIXCA VALENCIA
CAMPS PRESIDENTE
MAYORIA ABSOLUTA
saluditos jeje
-
Sería magnífico que Camps fuese "botado". No entiendo por qué hoy en día, a pesar de todo, el ciudadano de derechas le vota, incluidos los indecisos, y a pesar de la corrupción generalizada, le voten. No lo entiendo, no...
-
Mucho protestar pero al final sigan ganando las elecciones ... no lo entiendo.
pd:Salu2 desde Ofertas ADSL Vodafone.
-
Espere que el PP guanye en tots els llocs per a veure com ens trauen de la crisi amb les seues propostes!!
ESTIC DESITJANT VEURE-HO!! hahahha
maaaaaa
m'agafa algo!! hahahaha
em descolloneeeeeeeee!!! hahahaha
-
¿Superman?. Mejor, ¡¡¡SUPERCHORIZO!!! si lo lee el tal, que no creo, no se crea que es un piropo a lo que le cuelgue. Que ya seria lo que le faltaba. Encima, que el mismo, se cree que no esta imputado. Que no esta implicado, ni existe el Gurtel. Vamos que es un deroche de virtudes. Y que pertenece a un partido "SUPERCHACHI" e "IMPOLUTO". Cuando todo es tan evidente. Cuando se niega la realidad, bien palpable. A este personaje de la oposición, como a muchos otros, se les castiga en las urnas. O siguen CACHONDEANDOSE del pueblo.
-
La derecha fascistizante (PP)avanza en la comunidad valenciana ante la impotencia de un PSPV sin ideas y sin ganas 8salvo alguna honrosa excepción ) de hacerle frente.
Hoy he visto (y leido ) uno de los lemas de Alarte candidato socialista (por decir algo ,claro) a la generalitaty ponía "la ilusión de un vot".¿alguien cree que con semejante lema se va a distinguir los corruptos de los no corruptos? es para llorar el con una ilusión...y la gente hoy en la calle contra la corrupción del sistema.
El PP es lo peor pero ,por desgracia ,el PSPV está muerto de ideas y de ganas de combatir.Saben que aunque pierdan, las poltronas de la oposición las tienen aseguradas.
Y en esas estamos.

Cargando...