Público
Público

'Spain' es la palabra más buscada en la web de 'The New York Times'

'Spanish revolution' está en el lugar 17 y Madrid en e puesto 28

'Spain' ha sido la palabra más buscada en la edición 'online' del periódico estadounidense The New York Times durante las últimas 24 horas.

Por debajo de España está Strauss-Kahn, el ex dirigente del FMI que abandonó ayer la prisión acusado de siete cargos de agresión sexual. En tercer puesto se sitúa el actor Arnold Schwarzenegger, por la resonancia mundial que ha tenido su confesión de paternidad fuera del matrimonio hace diez años.

'Spanish revolution' está en el lugar 17 y Madrid en el 28

Entre las 50 palabras más buscadas en la web del medio estadounidense aparece en el puesto 17 'Spanish revolution', uno de los 'handstag' con los que se conoce a las protestas españolas en 'twitter', y Madrid en el lugar 28.

The New York Times ha prestado especial atención al movimiento de protesta surgido en España. Ayer, la portada del diario llevaba una foto de la Puerta del Sol y además incluyó un artículo relacionando las protestas de la gente con la corrupción política en España.

El diario estadounidense citaba como ejemplo de la corrupción al presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, al que incluso llega a comparar con el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias