Público
Público

Los 'indignados' de Barcelona convocan dos manifestaciones

Una será el 15 de junio frente al Parlamento de Catalunya para expresar su rechazo a los partidos políticos; otra, el 27 de mayo, contra los recortes en sanidad

EFE

Miles de personas han participado esta tarde en una nueva asamblea en la plaza Catalunya de Barcelona, en el marco de las concentraciones de protesta que llevan a cabo en diferentes ciudades españolas grupos de ciudadanos 'indignados'.

Portavoces de las diferentes comisiones creadas por el movimiento han informado desde las 18:30 horas a la asamblea de sus trabajos y convocatorias para los próximos días, como una manifestación el próximo día 15 de junio frente al Parlament de Catalunya para expresar su rechazo a los partidos políticos.

Además, la asamblea ha expresado su apoyo a las movilizaciones de los sectores de la educación y la sanidad pública, y se ha anunciado una manifestación el próximo día 27, junto al monumento de Colón en Barcelona en contra de los recortes anunciados.

Por su parte, la comisión de limpieza ha hecho un llamamiento de atención para pedir que la zona permanezca limpia porque su objetivo es 'permanecer muchos días en la plaza'.

 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias