Público
Público

El expreparador físico de Aznar tendrá un programa en Telemadrid

Bernardino Lombao promoverá en 'Madrid, así de natural' el uso y disfrute de la naturaleza de la comunidad de una manera sostenible

SERVIMEDIA

Bernardino Lombao, expreparador físico de José María Aznar y responsable de sus abdominales, presentará en Telemadrid desde este domingo (11.50 horas) el programa semanal Madrid, así de natural.

El espacio promoverá el uso y disfrute de la naturaleza de la región de una manera sostenible. Se mostrarán escenarios naturales destacados de la comunidad y se enseñarán las actividades que en ellos se pueden llevar a cabo, desde excursiones, deportes de riesgo, escalada, labores ornitológicas, trashumancia y conservación de estos parajes.

Cada semana, el también exatleta olímpico Bernardino Lombao se rodeará de expertos como el geógrafo Pedro Nicolás, el escalador José María Cerdá y el arqueólogo Juan Luis Arsuaga. En el primer capítulo de la serie, La Pedriza. Naturaleza vertical, dos grupos de escaladores quedan junto al Castillo de Manzanares para iniciar la subida a uno de los riscos más emblemticos de esta mole granítica, el Risco del Pájaro. Lombao, antes de esta etapa en Telemadrid, ha dirigido programas deportivos en Televisión Española como Escuela de deporte.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias