Público
Público

El debate alternativo sobre el Estado de la Nación de los indignados

Quiere crear un espacio de reflexión sobre cuestiones que afectan a la ciudadanía

EUROPA PRESS

El movimiento de indignados del 15-M celebrará este miércoles y jueves en la Puerta del Sol un debate alternativo sobre el Estado de la Nación para crear un espacio de reflexión sobre cuestiones que afectan a la ciudadanía, iniciativa surgida en paralelo al debate anual llevado a cabo en el Congreso de los Diputados.

Según ha informado la organización mediante un comunicado, ambos días la cita es las 19.00 horas, y los temas a tratar son Economía y Derechos Sociales, el miércoles, día 29 de junio; y Política y Ciudadanía, el jueves, día 30 de junio.

El movimiento plantea un 'debate alternativo, crítico y constructivo, que aborde los problemas reales que afectan al conjunto de la población'.

Así, invita a todas las personas a participar en la iniciativa, que se iniciará con ponencias como la de Bibiana Medialdea y Jaime Pastor para luego ceder la palabra al resto de ponentes.

La acción ha surgido dentro de la Asamblea Popular de Arganzuela y ha sido difundida a todas las asambleas de barrios y municipios de Madrid para contar con más apoyo.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias