José Tomás: "Camps no ha pagado ni una peseta de los trajes"

El sastre del president de la Generalitat dice que "a estas alturas ni siquiera el juez duda" que no se costeó las prendas

EFE VALENCIA 12/07/2011 11:01 Actualizado: 12/07/2011 11:09

85 Comentarios

 

Media: 5

Votos: 25

El sastre y exempleado de las tiendas madrileñas Milano y Forever Young, José Tomás, ha asegurado que el president de la Generalitat, Francisco Camps, "no ha pagado ni una peseta" de los trajes que adquirió en este último establecimiento, algo de lo que "ya nadie duda, ni siquiera el juez".

Tomás ha hecho estas declaraciones a los periodistas a su llegada al Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), donde hoy se celebra la vista previa en la que se decidirá si Camps es juzgado por un delito de cohecho impropio, al haber recibido supuestamente regalos de la trama Gürtel.

"A estas alturas no sé cómo se preguntan quién pagó los trajes. No hay duda de que él no los pagó, ni siquiera el juez lo hace", ha reiterado.

Tomás, quien asegura que ha interpuesto una denuncia en la Fiscalía Anticorrupción para demostrar "ciertas irregularidades" relacionadas con el caso, ha expresado su deseo de que "de una vez por todas se sepa la verdad de todo y que cada uno pague el precio que tiene que pagar". "Se va a sentar sin ninguna duda en el banquillo, y veremos si después no lo hace en otro", ha dicho en alusión a Camps.

Asimismo, ha señalado que el president ha manejado "muy bien los tiempos" mediante continuos recursos judiciales y ha conseguido "su objetivo", que en su opinión era que el juicio no coincidiera con las pasadas elecciones autonómicas, si bien cree que no podrá eludir sentarse en el banquillo.

"Aquí nadie engaña a nadie. Llevamos tres años con esto y de nada sirve hablar muy bien, hay que demostrarlo", ha dicho para considerar que, "en la vida, no se puede abusar de ser fulanito o menganito".

La sesión, que se celebra a puerta cerrada, está presidida por el magistrado José Flors, instructor de una causa en la que también están imputados el exvicepresidente del Gobierno valenciano Víctor Campos; el exsecretario general del PPCV Ricardo Costa y el exjefe de gabinete de la Conselleria de Turismo Rafael Betoret.

Según las investigaciones iniciadas por el juez Baltasar Garzón y continuadas por Flors, todos ellos adquirieron prendas de vestir en diferentes establecimientos de Madrid que posteriormente fueron supuestamente abonadas por la trama corrupta.

PUBLICIDAD

  • Rubio
    #1 Vota Vota

    31 i Rubio 12-07-2011 11:33

    ¡Si hasta el juez sabe que no se pagó los trajes, como archive el caso incurrirá en prevaricación, pero estamos acostumbrados a estas cosas de una justicia impropia de la democracia!

  • lkjh
    #2 Vota Vota

    -43 i lkjh 12-07-2011 11:37

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Manipulacion radical de la justicia a este tio por unos trajes la que se le monta.... y que pasa con bono con su patrimonio, y con las dadivas soltadas por Chaves a sus amigos..

    Las pasadas elecciones los valencianos dejaron clario que no les preocupa nada todo este circo interesado.

  • antoniodelyon
    #3 Vota Vota

    24 i antoniodelyon 12-07-2011 11:39

    La justicia en el pais Valenciano es tan corrupta, como toda la trama gurteliana;

    Al final no pasara nada y todos los que votaron al PPodrido tan contento y mazoquista como sienpre.........

  • Socialisto
    #4 Vota Vota

    -36 i Socialisto 12-07-2011 11:41

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Ni color con lo de la SGAE..

  • Mike the Knight
    #5 Vota Vota

    21 i Mike the Knight 12-07-2011 11:46

    De cuando Paco se dejó arrastrar por la corriente...

    Entre el hecho de aceptar un regalo caro y el de probar si se pagó o no, hay un buen trecho. Son pocos los que quieren una caza de brujas en el caso Camps. Lo que se espera es que Camps de por sí corrija su conducta impropia por un acto de sinceridad. Nadie le impide una confesión pública y veraz de los hechos, poner a disposición su cargo si se lo exigiese una mayoría o incluso una dimisión llena de dignidad. De no producirse algo así habrá que fijar sin vacilación por ley la inhabilitación definitiva o temporal para aquellos funcionarios o políticos que den muestra o mera sospecha de una conducta tan innoble como lo es la del cohecho impropio.

    No se trata de tres trajes o treinta, sino del fruto amargo que implica, la trama Gürtel...

    Quisiera acabar recordando las siguientes palabras:

    "Los pueblos a quienes no se hace justicia se la toman por sí mismos más pronto o más tarde. Quien no es más que justo es duro. Una justicia llevada demasiado lejos puede transformarse en injusticia." (Voltaire)

  • cokos
    #6 Vota Vota

    -22 i cokos 12-07-2011 11:47

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Supongo que este pelagatos tendrá las facturas de los trajes y demostrará quién los pagó, no???.

  • Marxiano  Virtual
    #7 Vota Vota

    28 i Marxiano Virtual 12-07-2011 11:47

    Si el Tribunal prevarica, hay motivo para un motín.

  • lkjh
    #8 Vota Vota

    -36 i lkjh 12-07-2011 11:50

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Lo del Fiscal es sangrante. No podemos consentir que una de las instituciones del Estado como es la Fiscalía esté totalmente politizada, no podemos permitir que los Fiscales instruyan los expedientes tal como se quiere hacer con la nueva Ley mientras dependan jerárquicamente del Gobierno. He sentido verdadera vergüenza por esta institución en los últimos 7 años, por su comportamiento descarado y su persecución política como en las mejores dictaduras de izquierdas totalitarias. No saben perder, les ha sentado muy mal que Camps ganara las elecciones, que tenga sus votantes, y no van a parar de intentar colgarle lo que sea porque no podrán soportar el reconocer la pérdida de tiempo que han tenido durante 3 años dedicados al PPCV y olvidando todo lo demás. No sólo no consiguen cazar al que quieren en una cacería iniciada por Garzón, Bermejo y JAG, sino que además les van saliendo ranas en sus filas.

  • lpzab
    #9 Vota Vota

    23 i lpzab 12-07-2011 11:50

    Mi admiración y respeto por este hombre valiente que ha aguantado lo indecible, soportando los miserables ataques deTrillo a su personam y solo a él deberemos, si se produce, el castigo del corrupto. Muchos como Ud. y la democracia sería otra. Gracias

  • xeitos
    #10 Vota Vota

    36 i xeitos 12-07-2011 11:51

    El problema de Camps es mucho mayor que el de unos trajes. Es el mantenimiento de una banda de corruptos campando a sus anchas por la CV, mantenida y alimentada con fondos públicos que tan generosamente les facilitaba Kamps.

    Este juicio es el aperitivo. Solamente trata el tema de los trajes. El juez instructor José Flors, de ideología conservadora, fue dentro de la polémica resolución del TSJV, el único que mantuvo que lo de Camps era cohecho impropio a pesar de todas las presiones ejercidas por los fontaneros peperos desde las cloacas de la justicia.

    Esto me hace tener una vaga esperanza de que realmente se haga justicia en la parte que toca de los trajes.

    Kamps si tuviera un mínimo de dignidad ya tenía que haber dimitido cuando estalló el escándalo. A todo cerdo le llega su San Martín, y este cerdo está muy cebado.

  • emilio valdes
    #11 Vota Vota

    27 i emilio valdes 12-07-2011 11:59

    cuidadín,sastrecillo valiente,que esta mafia, es como don vito y espe aguirre y pueden

    ordenar aquello de......que parezca un accidente....

    no es nada personal....te lo has buscado.

    son mafia ,lo llevan en sus genes.

  • carletes
    #12 Vota Vota

    22 i carletes 12-07-2011 12:00

    Como es posible que una partida PPra de corruptos puedan gobernar una comunidad?

    Estos altos dignatarios,se pavonean de sus conductas inmorales,se consideran modelos de admiración y de seguimiento por los ciudadanos.¡y son votados!.

    Vivimos en una sociedad que está enferma,gangrenada,y esto tiene que ser el fin del sistema.

  • Juan Ramon
    #13 Vota Vota

    32 i Juan Ramon 12-07-2011 12:02

    Si Camps va a la cárcel, no tendrá que cambiar sus costumbres: en la trena también te dan el traje gratis.

  • Commandos de Cotonou
    #14 Vota Vota

    18 i Commandos de Cotonou 12-07-2011 12:12

    Con lo que tengo en mi cuenta....no tengo ni un sastre

  • dominz
    #15 Vota Vota

    15 i dominz 12-07-2011 12:12

    TE deseo toda la suerte del mundo,ahora bien,no me estrañaria que al final metan a la carcel al sastre, capaces son esta gentuza de acusarle de haberse quedado el con el dinero, de estos ENGEDROS DE POLITICOS te puede esperar cualquier cosa,y si encima anda el capitan araña por medio,pues eso,cualquier cosa.

  • Perreo
    #16 Vota Vota

    30 i Perreo 12-07-2011 12:13

    Camps ha mentido como un bellaco: "Yo me pago mis trajes". Ha recibido regalos de una trama corrupta por un alto valor económico ¿Como se le llama a eso?

    Debe ser apartado inmediatamente del cargo público que está ostentando.

    http://badajozylaguerraincivil.blogspot.com/

  • dominz
    #17 Vota Vota

    18 i dominz 12-07-2011 12:15

    Y lo que digo es cierto,en esta españa NUESTRA,o quizas de "ELLOS" y despues de ver a una parte del pueblo aplaudir a un borracho y criminal ,te puedes esperar cualquier cosa.

  • cokos
    #18 Vota Vota

    -33 i cokos 12-07-2011 12:15

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    #6

    Naturalmente me refiero al sastre que ha vendido los trajes, supongo que guardará las facturas para que nos diga quién los pagó.

  • murcianico esmayao
    #19 Vota Vota

    21 i murcianico esmayao 12-07-2011 12:20

    Si eso, lo de la financiación ilegal de PP, el desfalco de las cuentas púlicas, coches, safaris, comuniones, viajes en primera clase y demás corruPPtelas lo sabemos todos... lo malo es que la gente lo sabe y les vota!!

    Decadas, se necesitaran decadas para pagar todo este desfalco!

  • Chucri
    #20 Vota Vota

    24 i Chucri 12-07-2011 12:34

    Qué poca vergüenza, que inmoral es el Sr. Camps.

    Miren Uds., si a mi puerta, una mañana, toca el timbre un sastre con tres trajes, es que me quiere sobornar.

    A mi puerta no llama nadie, nadie me quiere, nadie me necesita, nadie me da nada. Soy viejo, calvo y feo.

  • sstalosegs
    #21 Vota Vota

    21 i sstalosegs 12-07-2011 12:48

    lkjh*2

    Pués verás tu en cuanto agarren de las pelotas al "mamporrero de las Azores" y a su yerno, esto que tu dices, se va a quedar en una ronda de cerveza en la taberna.

  • nubosidad variable
    #22 Vota Vota

    14 i nubosidad variable 12-07-2011 12:51

    ¿Pagar Paco algún traje? Que pague Rita

  • polo
    #23 Vota Vota

    -15 i polo 12-07-2011 12:56

    Camps mandame un numero de cuenta que los pago yo, con mucho gusto.

  • Vanzetti
    #24 Vota Vota

    4 i Vanzetti 12-07-2011 13:01

    Aguja, sastre y dedal, os darán por medio real.

  • RicardoR
    #25 Vota Vota

    17 i RicardoR 12-07-2011 13:02

    Si es que todo este tema al final se ha quedado en los trajes, y los trajes son el chocolate del loro, aqui la cuestión es por que a este señor le regalan esos trajes, pero como esto es España y aqui la justicia es solo una palabra pues ya sabemos, al final pagara una multita que encima no va a pagar ni el y a otra cosa

  • jesus parapar
    #26 Vota Vota

    12 i jesus parapar 12-07-2011 13:09

    SR. Jose no se preocupe ya lo sabíamos ,y tanbien que se an cargado aun trabajador honrado,y en la guarida de valencia ,no me extraña que les voten a ciegas,están todos acojonados ,es la politica del pp que le espera a españa y a sus trabajadores

  • slomillo
    #27 Vota Vota

    10 i slomillo 12-07-2011 13:15

    manifiesto una vez mas mi desprecio hacia el tal camps por motivos diversos y obvios entre los que añadiria la falta de clase y el mal estilo que comparte tambien con doña rita barbera...son fieles reflejos de sus votantes...jo que penita...ni unos ni otros dan para mas...vivacristoemperador...lausdeoamenjesus...

  • Noa Tokyo
    #28 Vota Vota

    16 i Noa Tokyo 12-07-2011 13:16

    Qué pesados con Bono.

    No hay prueba, ni directa ni indiciaria, que permita aseverar que Bono haya cometido delito alguno. Sin embargo Camps presenta cátedra ya que es "la primera vez" que un presidente en ejercicio de una comunidad autónoma se sienta en el banquillo de los acusados como por la mayor trama de corrupción política destapada en España.

  • txusbm
    #29 Vota Vota

    3 i txusbm 12-07-2011 13:18

    Lo que est claro es que se librara tambien lo tiene todo bien atado, solo lo juzgaran por esto, aunque este metido hasta las cejas en el merder de la gurtel, son unos ladrones que han robado millones a los ciudadanos y no les pasara nada, y mas con la que esta cayendo, que no estriamos tan mal si no hubiesen robado tanto.

  • jesus parapar
    #30 Vota Vota

    15 i jesus parapar 12-07-2011 13:19

    # 6 ..KOKOS llamar pelagatos a un trabajador ,demuestra el poco respeto que le tienes a este colectivo ,y mas sin tener las pruebas de lo que afirmas ,este escrito demuestra que para ti todo vale con tal de que verbo el pp ,,ese trabajo no es un pelagatos ,es una persona como tu y se merece un respeto ,la justicia ,pondrá a cada uno en su sitio ,mientras tanto ,campas es un servidor publico ,y tiene que rendir cuentas ,dos trajes son una pasta ,no son los tarjes que me compro yo,yo por menos hacienda me empaqueta ,asi que los pepe ros no sois diferentes a los mortales,eso si lo intentáis ,un poco de respeto ,aun trabajador , un saludo

  • rufian
    #31 Vota Vota

    12 i rufian 12-07-2011 13:20

    Como vecino y sufridor valenciano, tengo que decir que el que nos ha hecho un traje a todos los valencianos ha sido nuestro ínclito Presidente ( y sus compinches) que, además de prebendas, es el peor gestor de todas las Comunidades Autónomas, lo que habla bastante mal no sólo de su persona sino de todos los valencianos que lo han votado.

  • Capitan Cartagena
    #32 Vota Vota

    16 i Capitan Cartagena 12-07-2011 13:21

    Ay Camps... para ser corrupto hay que ser listo... ¿no has aprendido nada de Zaplana?

  • ContaMina
    #33 Vota Vota

    11 i ContaMina 12-07-2011 13:22

    Los beatos no suelen "mentir" suele joder.

  • Hipatia2
    #34 Vota Vota

    15 i Hipatia2 12-07-2011 13:24

    Con un dedo nos quieren tapar el sol y quieren que todos miremos el dedo.

    El problema del PP, en general, y el de Valencia en particular, es que han organizado una trama (Gürtel) corrupta que ha organizado ferias, festejos, bodorrios en El Escorial, y ha financiado las campañas pperas, ése es el verdadero problema y no otro, dictando el político que se debía apoyar no por su valía sino por su fidelidad... Los trajes del "molt honorable" son pura anécdota de taberna.

    Valencia es el nido de víboras ppero por excelencia, es la comunidad corrupta que le ganó el pulso al PP madrileño, Mariano ha tenido que ceder porque se lo debe. Cuando Madrid, "Aguirre o la cólera de dios" se puso chula con Mariano, éste, demostrando su "gran" visión política, buscó apoyo donde el "molt honorable" y la alcaldesa fallera y ahí Mariano se dejó su honorabilidad.

    El PP tiene un grave problema en la Comunitat Valenciana, porque en las demás también hay corrupción pero parece que en Valencia es dónde se maneja cierto poder y cierta información que puede perjudicar muy gravemente al partido.

    Ésta y no otra es la verdadera trama ppera, cual familia Corleone. Recordemos que a Al Capone se le juzgó por fraude fiscal y era un auténtico asesino.

  • sstalosegs
    #35 Vota Vota

    12 i sstalosegs 12-07-2011 13:25

    Y detrás del "curaco Camps" debería desfilar ante la Justicia el murciano "meapilas" un tal Trillo, por maquinar argucias judiciales de forma que les salga gratiis a todos los corruPPtos PPerros estos que están atados con una gürtell de chorizos.

  • sstalosegs
    #36 Vota Vota

    18 i sstalosegs 12-07-2011 13:30

    kokos*6 .

    Ese a quién tu llamas "pelagatos" , simplemente cagando, tiene mas categoría moral e intelectual que tu y todos los de tu calaña juntos. Y toda esa piara de fascistas ladrones que tu defiendes no tienen tampoco categoría para con la lengua dejarle el ojete a este hombre,como una patena.

  • chiclanero
    #37 Vota Vota

    -21 i chiclanero 12-07-2011 13:32

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Vaya soplapoyez, para escandalos los de Andalucía, ¡ponga un ere en su vida!, ah, y trabajando en la empresa desde el dia de su nacimiento.... jajajaja

    y por unos trajecillos la que montan...

    serán t...

  • atenhea
    #38 Vota Vota

    13 i atenhea 12-07-2011 13:37

    SIENTO QUE HASTA LOS JUECES LE TIENEN MIEDO A CAMPS , SOBRETODO POR SER AMIGOS DEL ALMA QUE ESA PALABRITA ENCIERRA MUCHAS COSAS

  • atenhea
    #39 Vota Vota

    24 i atenhea 12-07-2011 13:45

    6 KOKOS

    ESE SEÑOR ALQUE TU LLAMAS PELAGATOS ES UN TRABAJADOR QUE ENCIMA FUE EXTORSIONADO POR TRILLO QUE ES EL QUE TIENE LA MANITA METIDA EN EL CULO DE LOS JUECES VALENCIANOS , TAN CORRUPTOS COMO CAMPS Y TRILLO, ESE SEÑOR SABE QUE LAS FACTURAS NO LAS PAGABA CAMPS PORQUE LAS PAGABA LA TRAMA GURTTEL . VAMOS A REFRESCAR LA MEMORIA A LOS INCREDULOS QUE ENCIMA DUDAN DE UN TRABAJADOR , AL QUE TRILLO INTENTO EXTORSIONAR DE AHI SU DENUNCIA ANTE LA FISCALIA ANTICORRUPCION , QUE LOS JUECES SOLO HACEN QUE DEMORAR LOS PROCESOS ANIMADOS POR TRILLO , PERO POR MUCHO QUE SE DEMORE LA VERDAD SALDRA A LA LUZ TARDE O TEMPRANO

    El sastre José Tomás, una de las piezas clave de la acusación para demostrar que la trama Gürtel pagó trajes al president valenciano, Francisco Camps, acaba de dar un golpe de efecto de consecuencias aún imprevisibles. En un escrito dirigido a Anticorrupción, el abogado del sastre denuncia, aportando documentos, que Forever Young, la empresa que vendió los trajes, manipuló la contabilidad interna para falsificar la verdadera identidad del destinatario de la ropa.

    Y denuncia que la orden de falsificar facturas fue dada dos días después de que, el 16 de marzo de 2009, el propietario de Forever, Eduardo Hinojosa, se reuniera con Federico Trillo, cerebro de la estrategia jurídica del PP en el caso Gürtel. En ese momento, el sastre ya había lanzado sus primeras declaraciones incriminatorias para Camps. Al escrito se adjuntan correos electrónicos, archivos informáticos contables y un texto manuscrito sin fecha dirigido a Pablo Crespo, considerado el número dos de la red corrupta. En ese manuscrito se consignan los pagos que debía Camps (2.680 euros) y los que adeudaba Álvaro Pérez (1.360 euros), presunto lugarteniente de Francisco Correa en Valencia. Según fuentes conocedoras de la denuncia, el autor de ese manuscrito es un empleado de Forever Young cuya identidad omite este diario dado que anoche no pudo localizarle para recabar su versión.

    La denuncia incluye correos electrónicos y archivos contables

    El escrito, incorporado al sumario del caso de los trajes, sostiene que el informático ejecutor de las falsificaciones "acredita que Hinojosa ordenó la manipulación de la contabilidad". El letrado del sastre identifica al informático, cuyo nombre y primer apellido coinciden con los que figuran en el encabezamiento de los correos electrónicos proporcionados a Anticorrupción. Fuentes conocedoras del asunto sostienen que el informático, quien al parecer presta servicios profesionales independientes a Hinojosa, está dispuesto a declarar.

    Según la denuncia, la contable de Forever "le pidió al informático por orden de Hinojosa que asignara a Álvaro Pérez varias compras realizadas por Camps". "Las instrucciones prosigue el texto se transmiten el 18 de marzo de 2009, dos días después de reunidos Trillo e Hinojosa en Forever Young, reunión reconocida por Hinojosa". Según el entorno del sastre, esas primeras directrices fueron verbales.

    El letrado enumera tres operaciones cuya manipulación se llevó supuestamente a efecto. Uno de los correos adjuntados, este remitido por el informático a la contable, menciona la referencia numérica de esas mismas operaciones.

    El objeto de la manipulación sería asignar al 'Bigotes' compras de Camps

    El escrito del abogado de José Tomás llegó a Anticorrupción el pasado 1 de febrero, fecha en que el juez José Flors ya consideraba cerrada la instrucción del caso de los trajes. No obstante, el sastre José Tomás mantiene vivas otras actuaciones judiciales que podrían rescatar su denuncia si Flors la desecha finalmente.

    Flors rompe el plan de Camps

    Que el magistrado da por concluida la investigación lo demuestra una providencia notificada ayer y en la que Flors deniega la solicitud de Anticorrupción para acumular al caso de los trajes todo lo investigado sobre la presunta financiación ilegal del PP. Flors aduce que el desarrollo del caso de los trajes "no puede quedar a merced de las incidencias que se produzcan ni de las dilaciones que puedan derivarse del desarrollo de otros procesos diferentes".

    Pero el juez no sólo ha frenado en seco a la Fiscalía. También lo ha hecho con la defensa de Camps, empeñada en demorar la celebración de un juicio en el que el líder del PP valenciano arriesga mucho más política que penalmente, dado que el cohecho impropio sólo se castiga con multa. Ayer, Flors tumbó la petición de los letrados de Camps para que el juez facilitara de nuevo a las partes todas las conversaciones grabadas a los principales imputados en la trama.

    El magistrado, que ya había rechazado la solicitud el 18 de enero, recuerda ahora al equipo de Camps la "improcedencia" de la solicitud porque no se deriva de ninguna diligencia de la fase actual del procedimiento, "ni tampoco de hechos nuevos".

  • pesuro
    #40 Vota Vota

    19 i pesuro 12-07-2011 13:47

    EL SASTRECILLO VALIENTE.

    En verdad este señor es digno de admiracion por su valentía al enfrentarse a todo el aparato del pp que se ha puesto, comandado por trillo, a urdir una trama de descredito contra todo aquel que, como este hombre, se atreva a poner en solfa a cualquier corrupto ppero ya que estos al parecer tienen patente de corso,

    se ha enfrentado tambien a sus antiguos jefes, que a las ordenes de trillo, lo han acusado y difamado de fraude, robo y de todo lo que se les ha ocurrido. Pero ahi sigue él sastrecillo, hombre integro, contra todo y contra todos.

    un heroe, vamos. cualquiera hubiera aceptado cualquier cosa que le tapara la boca

  • blink
    #41 Vota Vota

    -25 i blink 12-07-2011 13:49

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Si era el sastre de una tienda de ropa... ¿Qué c0ño sabrá él si pagó o no?, de hecho ya ha cambiado 4 veces su testimonio, ha pasado del, no recuerdo al, no los pagó ,al sí los pagó, otra vez al no recuerdo y ahora, de nuevo, que no los pagó. A él me parece que sí le pagaron... y le siguen pagando.

    Por otra parte... el titular es tendencioso, este personaje no era el sastre de Camps, era el sastre de una tienda de ropa que fue despedido por ''sisar'' demasiado y a raiz de eso, denunció lo de Camps.

  • collonut
    #42 Vota Vota

    13 i collonut 12-07-2011 13:59

    Hoy sale la noticia en el Pais la noticia de que a un chorizo por robar 900E le condenan trece años de cárcel, a estos por lo suyo que les tocara

  • corrupciovalenciana
    #43 Vota Vota

    17 i corrupciovalenciana 12-07-2011 14:08

    Camps y el PP se están riendo de todos los valencianos, legalizando la corrupción entre sus filas y poniendo en cuestión el Estado de Derecho y los mínimos de la ética cívica propios de una Democracia. Si Camps resulta, pese a todas las presiones del PP, acusado de cohecho no puede seguir en el cargo, no le basta con pagar una multa, no es un ciudadano más, sino que es el Presidente de la Comunidad Valenciana, y el máximo responsable de su partido en ella. Permanecer en el cargo es generalizar la sospecha de corrupción no solo al PP valenciano, sino al resto de nuestras instituciones que, hoy por hoy, están bajo sospecha, debido a las investigaciones judiciales y policiales en curso.

    http://corrupciovalenciana.blogspot.com

  • doclusifer
    #44 Vota Vota

    14 i doclusifer 12-07-2011 14:12

    COMO TODO LOS FACHAS, LADRÓN, MENTIROSO Y SIN HONOR...CAMPS A LA CÁRCEL

  • sstalosegs
    #45 Vota Vota

    20 i sstalosegs 12-07-2011 14:21

    blink*44

    Como se nota que solo ves "INTERLOBOTOMIA" y lees "LA GACETILLA FASCISTA". Eso es lo que se deduce razonablemente después de leer tu post.

    1º- "el sastre", tenía la categoría de director gerente del establecimiento donde el "chorizo Camps" se "pillaba" los trajes , que como es de esperar, hoy se verá, le regalaba graciosamente el mafioso de la gürtell, por lo que es razonable que de los "impagos" sepa algo.

    2º-

    Lo de "sisar" , es una fabulación del dueño de la empresa (parece ser que en connivencia con un siniestro personaje ppero ), por lo cual ya lleva varios juicios perdidos por las querellas presentadas por distintas razones personales y laborales del "sastre con 2 cojones" que ha coseguido con su actitud valiente de colaboración con la Justicia, que el facineroso Camps, se siente en el banquillo .

    3º- Hoy cualquiera con la formación adecuada, puede ser sastre utilizando las modernas técnicas de la llamada "Sastrería Industrial", que no es lo que conocemos como Sastrería Artesanal , ya casi en desuso.

    4º- Aunque esto que te voy a recomendar, sea como predicar en el campo a las ovejas, creo deberías invertir un poco de tus ahorros en un siquiatra, para que te haga una limpia de virus comecocos en el cerebro, de tanta mierda fascista como te infecta la talega del raciocinio, producto de sobredosis de información cavernícolafascistoide como te metes.

    Cambia de hábitos y de medios de información y empezarás poco a poco y por supuesto con buenas dosis de esfuerzo por tu parte, a ser una persona normal

  • YoCarlos1
    #46 Vota Vota

    16 i YoCarlos1 12-07-2011 14:39

    No solo CamPPs tiene que ir a la trena ,conozco a muchos madrileños con casas y PPisos en esPPecial en Cullera y Sueca que son verdaderos hamPPones .Hay que hacer una limPPieza total de delincuentes que meten los dedos con el guante de disimular

  • sanncho
    #47 Vota Vota

    12 i sanncho 12-07-2011 14:51

    El Dios Camps, dice que auque sea imputado no habrá quien tenga (narices) para que él, deje de ser el Presidente que le han pagado los valencianos, por ese motivo lo han votado para que ahora en adelante se compre los trajes con sus euritos, los trajes según él, no valen nada, pero y los favores que ha hecho millonarios a dedo tieso comprobados , lo mejor que tiene es que no necesita abuela para decir que los valencianos lo quieren un huevo.

  • Samurai1973
    #48 Vota Vota

    0 i Samurai1973 12-07-2011 15:04

    Se me censura, por los de siempre, por decir la verdad.

    Estamos en España, coño!!!!.

    Y ya sabéis el dicho: "De donde no hay no se puede sacar".

    Pero así es la España de la incultura del PP.

    Y, Público, haciéndoles la cama.

  • elgrua
    #49 Vota Vota

    12 i elgrua 12-07-2011 15:33

    ¿ Todavia no entiendo por que en este pais no hay ningun politico metido en la carcel por estafador ? ¿ para cuando unas leyes que castiguen a todos por igual sean del partido que sean.?

  • Gabbit
    #50 Vota Vota

    7 i Gabbit 12-07-2011 15:48

    Conviene recordar...

    http://www.youtube.com/watch?v=Ax9bjSqtHEE

  • YoCarlos1
    #51 Vota Vota

    6 i YoCarlos1 12-07-2011 15:56

    Còmo dijo un forero anteriormente ,no es de extrañar que el Señor Tomàs PPueda sufrir un "accidente fortuito "

  • Lluis Gonzalez
    #52 Vota Vota

    6 i Lluis Gonzalez 12-07-2011 16:04

    Es el colmo de todos los colmos: encima de corrupto tacaño.

  • Aguila Pocha
    #53 Vota Vota

    8 i Aguila Pocha 12-07-2011 16:05

    Condenar sería condenar TODAS las fechorías del hampa valenciana.

    Absolver sería salir toda la tropa inmáculada, sin mancha.

    Hurgar sólamente en unos miserables trajes sería, sí pero no y no pero sí, o sea, intentar que comulguemos con ruedas de molino.

    Cuando los cambios de Franco, en el extrajero (aqui era una osadía peligrosa) decían que era la continuidad de la continuidad, y parece que hasta hoy todo sigue igual. Veremos ahora con los trajes de marras que es lo que pasa. La justicia tiene la palabra.

  • dominz
    #54 Vota Vota

    12 i dominz 12-07-2011 16:15

    Y el sujeto este,le preguntan por "gurtel" y el muy golfo dice que la economia esta muy mal,sera golfo,haber, dinos en bajito,cuanta comision os llevais de la FI, el yernisimo,la bolsos y el trajes,anda perderos golfos.

  • bogart2
    #55 Vota Vota

    13 i bogart2 12-07-2011 16:21

    El asunto no está en lo que " no ha pagado" sino en los millones que en " compensación " se han robado a los ciudadanos .

    ¿ Que esos ciudadanos son bobos y encima le votan ?

    Allá ellos. Ya les irán dando por retambufa.

  • Al pan pan
    #56 Vota Vota

    10 i Al pan pan 12-07-2011 16:29

    Qué sinvergüenzas e inmorales estos del PP, tratando de matar a la paloma mensajera, en lugar de atacar al ladrón o corrupo, que dijo primero que no conocía al Bigotes, luego que había pagado los trajes, luego la alcaldesa Rita habla de regalos...discurso para TTCC o retorcidos de mente.

    #2 lkjh, en el caso de Bono o Chávez, los jueces no han visto ningún indicio de ilegalidad y menos de corrupción. No puedo entender como se puede ser tan fanático y obcecado. Es como si yo me empeñara en defender al Sr Roldán por el dinero que se llevó de comisiones. El dinero robado por el entablado de la GÜRTEL se calcula en unos 120 millones de euros.

  • matias
    #57 Vota Vota

    7 i matias 12-07-2011 16:33

    Claro que el juez sabe muy bien que Camps es un robaperas, un chorizo y un caradura. Pero se buscará un subterfugio para no ponerle el cascabel al gato. Porque el Honorable Camps, es lo que en la mafia se denomina un hombre de honor.

  • bogart2
    #58 Vota Vota

    14 i bogart2 12-07-2011 16:34

    En Valencia siempre han existido jueces prevaricadores. Es un lugar donde medra una mafia de baja intensidad, una mafia cateta, pero eficaz para lo suyo. Es como la herencia maldita de los Borja, de los Borgia,¿ Recordais ?

    Recordemos ( ¡ Joder, que lejos queda !) al juez de la catástrofe de la presa de Tous.

    Coincidí con él una nochevieja en Marrakech cuando incluso en esa época, ya le habían apartado de la judicatura y todavía los amiguetes que le acompañaban celebraban allí, su felonía.

    Son, somos, " ansí ".

  • kabileño
    #59 Vota Vota

    -13 i kabileño 12-07-2011 16:46

    Una duda a este sastre que le va en esta historia, parece que le va la vida en ello, no se si dirá la verdad pero algo apesta en Dinamarca

  • caspitasa
    #60 Vota Vota

    4 i caspitasa 12-07-2011 16:50

    GÜRTEL

    Las contradicciones del sastre José Tomás en la 'causa de los trajes' de Camps

    El sastre asegura antes de entrar en el TSJ que ''Camps no ha pagado ni una peseta de los trajes'', justo lo contrario que había defendido en repetidas ocasiones

    ESTA NOTICIA LA PUBLICA EL PERIODICO LAS PROVINCIAS, LLAMA LA ATENCION LO DE LAS CONTRADICCIONES DEL SASTRE JOSE TOMAS."JUSTO LO CONTRARIO QUE HABIA DEFENDIDO EN REPETIDAS OCASIONES".Esta afirmación sólo la publica Las Provincias..............sin comentarios

    12.07.11 - 13:19 -

    REDACCIÓN | VALENCIA

    GÜRTEL

    Las contradicciones del sastre José Tomás en la 'causa de los trajes' de Camps

    El sastre asegura antes de entrar en el TSJ que ''Camps no ha pagado ni una peseta de los trajes'', justo lo contrario que había defendido en repetidas ocasiones

    12.07.11 - 13:19 -

    REDACCIÓN | VALENCIA

    Imprimir

    Enviar

    Rectificar

    1 voto2 votos 3 votos4 votos5 votos

    0 votos

    42 Comentarios |

    En Tuenti

    GÜRTEL

    Las contradicciones del sastre José Tomás en la 'causa de los trajes' de Camps

    El sastre asegura antes de entrar en el TSJ que ''Camps no ha pagado ni una peseta de los trajes'', justo lo contrario que había defendido en repetidas ocasiones

    12.07.11 - 13:19 -

    REDACCIÓN | VALENCIA

    Imprimir

    Enviar

    Rectificar

    1 voto2 votos 3 votos4 votos5 votos

    0 votos

    42 Comentarios |

    En Tuenti

    El sastre asegura antes de entrar en el TSJ que ''Camps no ha pagado ni una peseta de los trajes'', justo lo contrario que había defendido en repetidas ocasiones

    12.07.11 - 13:19 -

    REDACCIÓN | VALENCIA

  • bolivariano
    #61 Vota Vota

    -16 i bolivariano 12-07-2011 17:05

    Para ser objetivos se debería de publicar más noticias sobre los trajes, hacer algún especial, y menos sobre temas intrascendentes con los que nos bombardea Público permanentemente, como los ERE´s, Mercasevilla, la deuda en CLM, los faisanes, las pruebas del 11-M, etc.

  • Radames
    #62 Vota Vota

    5 i Radames 12-07-2011 17:09

    Aunque a veces la memoria es frágil, las hemerotecas y el tiempo acaban ponoendo a cada uno en su sitio.

    ¿ Recordais cuando al principio de este asunto, el Sr.Camps dijo aquello de " tengo unas ganas locas, locas de ir a declarar ante el juez" ?

  • ferrer51
    #63 Vota Vota

    9 i ferrer51 12-07-2011 17:13

    en el país Valenciano hay gran cantidad de estomagos agradecidos que después votan al partido podrido. ese partido que se queja del centralismo, cuando para los que vivimos en el norte resultan más centralistas que los de madrid. este elemento que preside en valencia lo tiene muy facil, se sacan las facturas y punto en boca, pero como no las tiene el juez lo tiene facil para condenarle, y que no venga con la excusa de que pagó en "negro" porque entonces lo suyo seria robar al resto de contribuyentes.

  • caspitasa
    #64 Vota Vota

    6 i caspitasa 12-07-2011 17:15

    Bolivariano#63.-Para eso tiene El Mundo,Veo7,Intereconomia,La Razón amén,La Gaceta,A.B.C.,La Cope amén,Los Hermanos Tonetti= Gil Lázaro,Juan José Matarí (sólo miércoles),Libertad Digital.............

  • sstalosegs
    #65 Vota Vota

    4 i sstalosegs 12-07-2011 17:30

    kabileño*61

    A este sastre le han querido colgar el marrón y el "Sanbenito" que no le corresponde, para que saliera de rositas el "Poco Honorable" Presidente de la CAV, que pasará a la Historia como el mas ladrón y embustero de todos los políticos , incluidos los PPerros .... que ya es decir.

    Así que, vamos a esperar que la Justicia trabaje y ponga a la sombra y con un traje de rayas , pagado también por los contribuyentae... solo que este , algo menos exclusivo y con el cuello de la chaqueta un poco menos espatarrao.

  • Y digo yo
    #66 Vota Vota

    5 i Y digo yo 12-07-2011 17:31

    #10: Pero peor que eso, es que haya tanta gente que le vuelva a votar, ganando por mayoría absoluta...

    El problema no es Camps, ni Fabra, ni... el problema somos los españoles.

    Que país es el número uno en fraude fiscal?, y en consumidores de coca?, en que país se piensa en el interés individual y no en el colectivo?, en el mismo en el que si cumples con todas tus obligaciones como ciudadano, eres bobo!, si puedes engañar a hacienda hazlo, si puedes saltarte el semáforo en rojo hazlo, si puedes engañar al otro para tu propio interés, hazlo, que para eso somos el país de la picaresca, va en nuestra cultura, Spain is different!

    Todo se puede resumir en que somos incivilizados. A mi me han pedido perdón por parar un poco más tarde en un cruce de peatones en Amsterdam, y aquí sin embargo, doy las gracias al que me deja pasar en un cruce de peatones.

    Aquí nuestro fraude fiscal dicen que supera el 20% del PIB, más del doble que en la mayoría de paises de la UE...Que las pensiones, todas las pensiones, le suponen al estado unos 110.000 millones de euros, y el fraude supone unos 80.000, para que veamos la magnitud del tema.

    Yo no me siento orgulloso de ser español, me sentiré orgulloso el dia que seamos ejemplares, Camps está ahí porque tenemos lo que nos merecemos, y no hay más!

    Recuerdo unas polémicas palabras del fallecido Pepe Rubianes sobre la P...España...pues bien, hay una parte de este país que merece ese calificativo.

    Perdón por irme por las ramas, pero quería haceros reflexionar, más allá del comentario negativo hacia Camps.

    Saludos.

  • Hipatia2
    #67 Vota Vota

    4 i Hipatia2 12-07-2011 17:45

    #67 Y digo yo,

    Parte de su post:

    "Aquí nuestro fraude fiscal dicen que supera el 20% del PIB, más del doble que en la mayoría de paises de la UE...Que las pensiones, todas las pensiones, le suponen al estado unos 110.000 millones de euros, y el fraude supone unos 80.000, para que veamos la magnitud del tema.

    Yo no me siento orgulloso de ser español, me sentiré orgulloso el dia que seamos ejemplares, Camps está ahí porque tenemos lo que nos merecemos, y no hay más!

    Recuerdo unas polémicas palabras del fallecido Pepe Rubianes sobre la P...España...pues bien, hay una parte de este país que merece ese calificativo".

    _____________________________

    Y dice bien, más que bien diría yo.

    Somos un país caciquil, con miles de adocenados que sólo saben ir al sol que más calienta, catetos a tiempo completo. La cultura es poco querida, parece que abunda más la bazofía.

    Sólo quería agradecer su post que me parece de lo más acertado.

    Saludos.

  • NARIANO
    #68 Vota Vota

    1 i NARIANO 12-07-2011 17:48

    Esto de la justicia cada día lo entiendo menos, ¿y las facturas?

  • Y digo yo
    #69 Vota Vota

    7 i Y digo yo 12-07-2011 17:52

    #68: Muchas gracias por su comentario.

    Sólo quería añadir que Camps hace lo que harían todos y cada uno de sus votantes, que con su voto están diciendo "sí" a su gestión. Lo que haría cualquier votante del PP en Valencia si tuviera el mismo poder, ni más ni menos.

  • cirilo
    #70 Vota Vota

    0 i cirilo 12-07-2011 17:54

    ¿Que habría dentro de los bolsillos de los trajes?.

  • ContaMina
    #71 Vota Vota

    4 i ContaMina 12-07-2011 17:54

    Para:

    #41

    atenhea 12-07-2011 13:45

    Lo tuyo, tambien vale de mucho. Cuidate y mira por el retrovisor: Si nos pasan que sea por encima. Duro y a la cabeza.

  • doraimond
    #72 Vota Vota

    -6 i doraimond 12-07-2011 18:05

    la verdad, es que el sastre tiene cara de socialista.

  • toni62
    #73 Vota Vota

    -6 i toni62 12-07-2011 18:06

    QUE LO JUZGUEN Y QUE SE SIENTE A SU LADO EL SR BONO EL SR CHAVES EL SR GRIÑAN POR QUE A SU LADO EL GURTEL ES UN JUEGO DE NIÑOS , SOLO LOS ERES DE ANDALUCIA SON MAS DE 700 MILLONES DE EUROS Y EL REGALITO DE 10 MILLONES DE EUROS A LA EMPRESA DE LA NIÑA NO ES MOCO DE PAVO .

  • sstalosegs
    #74 Vota Vota

    7 i sstalosegs 12-07-2011 18:19

    Siempre será mejor, no lo dudes, lo de tener cara de socialista , que cara de meapilas gürtellero o de babos@ palmer@ de los mismos

  • nandino
    #75 Vota Vota

    1 i nandino 12-07-2011 18:52

    ¡ Ni pesetas y por lo que veo ni un puto euro !

  • cokos
    #76 Vota Vota

    -1 i cokos 12-07-2011 19:07

    sstalosegs#38

    !Cño, no me didas que has visto al sastre de Camps cagar!!, pues nunca llegué a pensar que la cosa llegaría a tanto.

    saludos.

  • toni62
    #77 Vota Vota

    -3 i toni62 12-07-2011 19:08

    al sr bono y a chaves no se le investiga por que el fiscal general del estado esta nombrado por el psoe por que esta comprado que chaves dio 10 millones de euros a la empresa de su hija y que hay mas que sospechas de un aumento de patrimonio mas que sospechoso del amigo manchego.y en cuanto a los eres de andalucia bueno eso son palabras mayores por que se habla de 700 millones de euros y la verguenza nacional es el caso faisan que ni esta ni se le espera

  • vacaloura
    #78 Vota Vota

    2 i vacaloura 12-07-2011 19:45

    Pero que puta manía con el "y tu más". La noticia es la que es y otro día tocará otra (hoy no)

  • sstalosegs
    #79 Vota Vota

    3 i sstalosegs 12-07-2011 20:29

    blink*44

    Acabo de oir en una emisoria de las serias, que acaba de declarar el que en la época en que Camps se vestía"por el morro" a costa tuya y mia, a la sazón era el informático que contabilizaba las facturas entre otras cosas, de la empresa y a dicho que se le ordenó MANIPULAR la contabilidad en lo que a los gürtelleros concernía.

    Mañana te informo de algo mas que seguro no te informan tus medios habituales, y verás como poco a poco te haces un hombre serio y normalizado ideológicamente, Tu intenta no hacer caso cuando oigas las voces de"La Paca la Culona" o el "repeinao" del cara al sol.

  • no te salves
    #80 Vota Vota

    4 i no te salves 12-07-2011 21:00

    ¡Por favor, que vuelva Garzón!

    Y a este hombre, darle muchos ánimos y felicitarle por su valentía. Seguro que está en el paro.

    ¡Panda de granujas, Camps y compañía!

    Salud.

  • Compromís
    #81 Vota Vota

    4 i Compromís 12-07-2011 21:17

    Un testigo reconoce que manipuló la contabilidad para exculpar a Camps

    El informático de la tienda Forever Young modificó el número de cliente del Presidente de la Generalitat por orden de sus superiores

    PEDRO JIMÉNEZ 12-07-2011

    Un testigo ha confirmado lo que venía sospechando la Fiscalía Anticorrupción. La connivencia de los responsables de la tienda Forever Young con los intereses de Francisco Camps. Este testigo, informático, ha confirmado que sus superiores le obligaron a modificar el número de cliente del Presidente de la Generalitat para incluir sus prendas de vestir en la cuenta que el empresario Álvaro Pérez tenía abierta en ese establecimiento.

  • DunaClara
    #82 Vota Vota

    5 i DunaClara 12-07-2011 21:29

    Con hombre como José Tomás son con lo que se construye un estado de derecho.

    Es un precursor del movimiento de indignados y un gran ejemplo por su valentía y honorabilidad.

  • sstalosegs
    #83 Vota Vota

    1 i sstalosegs 13-07-2011 11:03

    cokos*78

    Veo que mi metáfora escatológica te ha calado (tu lávate bién ...y como si nada), pero como tal , es normal que tu no la hayas cogido en toda su justa extensión y la pasas a gracieta. Bién , coño, vas bién

  • ismaelll
    #84 Vota Vota

    0 i ismaelll 13-07-2011 12:15

    ¡¡Toma!! no ha pagado ni los trajes, ni las joyas etc.

  • juanmamalmo
    #85 Vota Vota

    0 i juanmamalmo 27-12-2011 13:01

    Camps , es la cabeza visible, de la trama Gürtel, una marioneta al servicio de la trama, que una vez puesta al descubierto ha queado como " un muñeco roto " por el que nadie tiene ya interés.

    Ahora tratan de entretener, a la justicia con las migajas, que él supone para jueces y magistrados , en todo este asunto, mientras los " que mueven los hilos" se ponen a salvo.

    Lo de los trajes es un chiste, de mal gusto, en todo este asunto. Eso , es lo de menos.

    Lo que queremos saber, es la verdadera trama de este asunto, que a cada paso, adquiere unas proporciones enormes y desconocidas aún... ¿ Hasta donde salpicará ?

No se admiten más comentarios en esta noticia