Los Meño tiran la toalla

La familia del hombre que se quedó en coma tras una operación acepta una indemnización de un millón de euros

PAULA DÍAZ MADRID 14/07/2011 12:26 Actualizado: 15/07/2011 05:26

107 Comentarios

 

Media: 5

Votos: 44

1.075.000 euros. Esa es la indemnización que las aseguradoras de la Clínica Nuestra Señora de América de Madrid pagarán a la familia de Antonio Meño, el hombre de 43 años que se quedó en estado vegetativo a los 21, tras someterse a una operación de cirugía estética para retocarse la nariz.

Juana Ortega y Antonio Meño (padre) concluyen así los años que han pasado luchando para que se hiciera "justicia" con su hijo. "Hemos envejecido sin darnos cuenta", reconocía ayer la mujer en su casa de Móstoles (Madrid). Allí, entre muebles antiguos y fotos de sus nietos, el matrimonio se empeñó en dejar claro que no sintieron alegría ni alivio con la noticia. No se trata de una sentencia dictaminada por un juez, sino que han sido ellos mismos los que, aconsejados por sus abogados, decidieron pactar para terminar con el litigio.

"Nos sentimos mal, como si hubiésemos vendido a nuestro hijo"

"Nos sentimos mal, humillados, como si hubiésemos vendido la conciencia de nuestro hijo", expresó Antonio, que cuenta cómo salió mareado de la sala del Juzgado de Instrucción número 15 de Madrid donde ayer se celebró la reunión entre ambas partes justo después de echar su firma en el acuerdo.

Medio año de negociación

Con esa firma de la que no se sienten orgullosos, sino "culpables", los Meño ponen fin a siete meses de negociación con las aseguradoras, un proceso que se inició el 17 de noviembre de 2010, después de que el Tribunal Supremo ordenase reabrir el caso de su hijo.

"Aunque nos dieran 100 millones no nos iban a devolver la vida de Antonio"

Hasta esa fecha, Juana y los dos Antonios habían permanecido 520 días acampados, en una pequeña caseta de madera y toldos de plástico, frente al Ministerio de Justicia. ¿La causa de su protesta? Habían sido condenados a pagar 400.000 euros por los costes judiciales del largo proceso de su hijo, en el que pedían que la clínica reconociera que hubo negligencia en la operación.

Por ese motivo, la familia estuvo a punto de perder su piso, donde ayer recordaban todo lo que pasaron en ese año y medio que estuvieron durmiendo en una céntrica plaza de la capital. "¿Hacemos un botellón?", bromeó Antonio con la gente de los medios. "Para botellones, los que pasábamos allí... Un día tuve que salir de la cabaña en calzoncillos, a las cuatro de la mañana, porque le escuché decir a uno que por cinco euros nos la quemaba", recordó.

Pero no todo fueron malos momentos. De hecho, si no fuera por su empeño, que les hizo aguantar lluvias, nieves y calores casi a la intemperie, tal vez ahora estarían "en la calle". En uno de esos 520 días se acercó a su campamento el doctor Ignacio Frade, el testigo clave gracias al que se consiguió reabrir el caso en el Supremo.

Frade, recién licenciado, trabajó en la clínica Nuestra Señora de América mientras completaba su formación y asistió a la intervención de Antonio. Según testificó, el anestesista había atendido dos operaciones a la vez y tardó en acudir cuando se desconectó el tubo de la respiración que daba oxígeno a Meño. Hasta entonces, los médicos aseguraban que el paciente se había atragantado con su propio vómito, con lo que su responsabilidad quedaba exonerada.

Un camino, dos opciones

Después de la decisión del Supremo, la familia pudo volver a casa y en su camino se presentaron dos opciones: presentar una nueva demanda civil contra la clínica y volver a empezar todo el proceso, o negociar con las aseguradoras una indemnización.

"Tengo que reservar fuerzas, ahora no voy a tirar la toalla", exclamó Juana en aquel entonces. Pero en estos siete meses su ilusión se fue evaporando. "Me he sentido engañada y decepcionada", confesó ayer esta madre coraje. "¡Normal! apostilló su marido. Entre jueces y abogados nos han machacado".

Cuando creían que lo peor ya había pasado y volvían a tener un atisbo de esperanza, el abogado que consiguió reabrir el caso, Luis Bertelli, dejó de asesorarles. Según su versión, ya había cumplido su misión de hacer justicia y no quería ser el responsable del proceso de negociación.

Dos semanas después de la notificación de Bertelli, recibieron otra carta del que iba a ser su sucesor: el letrado Ataúlfo López-Mingo tampoco se iba a encargar de ellos. En esta ocasión, la excusa fue la presencia de la familia en los medios de comunicación. "Yo trabajo en despachos y tribunales, no en medios de comunicación", se quejó López-Mingo a mediados del diciembre pasado.

Al final, después de tantas idas y venidas, de tantos "palos", como los define Juana, se dejaron llevar por las recomendaciones de Juan Carlos Izquierdo, que siempre insistió para que aceptaran el dinero. "Nosotros le dimos todos los poderes para que hiciera lo que mejor le pareciera", explicó Antonio. "Jamás hemos querido que nos hablara de cifras porque el dinero es una porquería; aunque nos dieran 100 millones no nos iban a devolver los 22 años de vida de nuestro hijo", sentenció Juana, que pasa del enfado al llanto (y también a la risa) con extrema facilidad.

Arrepentimiento

Nerviosa, colgada del teléfono móvil y preocupada por atender a todos los que ocupan su salón mientras se cuela en la habitación de al lado cada cinco minutos para ver cómo está su hijo, Juana se lamenta de su decisión. "Teníamos que haber seguido luchando, teníamos que haber ido a juicio, teníamos que haberle visto sentado en un banquillo", repite continuamente, refiriéndose al anestesista de la intervención de su hijo.

No cree ni su marido tampoco que los médicos, las aseguradoras y la clínica hayan asumido su culpa al haber cedido a pagar la indemnización. En cualquier caso, el matrimonio piensa que la compensación debería haber llegado 22 años antes. "Si el anestesista hubiera dicho la verdad desde el principio, mi hijo estaría mucho mejor porque habría tenido mejores cuidados", cuenta Juana. Desde que volvieron a casa, en noviembre de 2010, una fisioterapeuta visita a Antonio tres veces por semana, lo que le permite tener mejor movilidad de sus extremidades y facilita las tareas de su aseo. "En los hospitales no querían tocarle por si pasaba algo que pudiera entorpecer el proceso judicial", explica la madre.

Miedo a las malas lenguas

El sentimiento de culpabilidad que les invade les hace pensar también en qué clase de vida van a llevar a partir de ahora. Aunque ambos aseguran que seguirán con su rutina ("en casa, con mi hijo, con mi lucha", especifica Juana), están preocupados por "el qué dirán".

El matrimonio cuenta cómo mucha gente de su barrio en Móstoles les recrimina que sus otros tres hijos "viven bien a costa de su hermano". "¡Pero si de su hermano Antonio no han recibido un duro!", exclama ella. Ahora temen que con su decisión las críticas se endurezcan. "No voy a poder mirar a la cara a los vecinos; ¡qué pensarán!", lamenta Juana. "¿Y por qué te vas a preocupar de la gente que no se ha preocupado por ti en 22 años?", le recrimina, siempre a su lado, su marido.

Aun así, Juana se empeña en explicar, como si quisiera justificarse, que ante el miedo de volver a empezar otro proceso judicial que podría volver a eternizarse, cedieron al pacto. "¿Quién nos asegura que vayamos a vivir otros diez años, quién se encargaría de él?", se preguntó Juana. "Así al menos nuestros hijos no tendrán que quitar nada a sus hijos para dárselo a su hermano", concluyó.

PUBLICIDAD

  • isis86
    #1 Vota Vota

    85 i isis86 14-07-2011 12:44

    Bueno está familia podrá utilizar el dinero para cuidar a su hijo, ánimo, una horrible desgracia, mucho ánimo. Ante esta situación poco se puede decir. Usted no ha vendido a nadie, no ha echo mas que cuidarlo

  • carosigel
    #2 Vota Vota

    38 i carosigel 14-07-2011 12:52

    Usted no ha vendido a nadie. Ha luchado por su hijo duramente y se merece descansar y tranquilizarse. Los que no van a poder estar tranquilos el resto de su vida son los manipuladores del centro médico

  • Croniamental
    #3 Vota Vota

    42 i Croniamental 14-07-2011 12:55

    ¿Cómo convencer a esa madre que aparque su dolor y disfrute del dinero? El caso es que sería lo justo. Pero, si no tienes a tu hijo para disfrutarlo con él, ¿para qué coño quieres el dinero? Qué retorcido a veces es el dolor.

  • nuj666
    #4 Vota Vota

    38 i nuj666 14-07-2011 12:55

    No se sienta culpable, ha cuidado y cuidará de su hijo, no tiene nada que reprocharse. Usted es tan víctima como él.

    Todo nuestro cariño y amor.

    un abrazo.

    N.

  • Nargaroth
    #5 Vota Vota

    36 i Nargaroth 14-07-2011 12:56

    Señora, usted no ha vendido a su hijo, es más, se ha dedicado a cuidarlo y quererlo durante todo este tiempo y seguirá queriéndole y cuidándole. Piense que ese dinero le va a servir para cuidar de su hijo más llevaderamente. No se si me he expresado correctamente pero le envío a usted y a su familia mucho ánimo.

  • Lectora60
    #6 Vota Vota

    18 i Lectora60 14-07-2011 12:56

    Señora, usted no ha vendido a nadie, tanto ahora como mas adelante, su hijo podrá ser atendido de forma correcta hasta su final. Tal vez deberian crear un fideicomiso para ese fin.

  • dominz
    #7 Vota Vota

    37 i dominz 14-07-2011 12:57

    SR. ANTONIO MEÑO. no se sienta culpable de nada, los CULPABLES fueron los que no quisieron asumir sus responsabilidades,esos son los verdaderos culpables. Pero por desgracia en este pais ,DON ANTONIO, hay mucha gentuza como los que hicieron eso a su hijo, ustedes siempre tendran el cariño de este pueblo por el CORAJE que tuvieron,un abrazo.

  • ncb
    #8 Vota Vota

    26 i ncb 14-07-2011 13:01

    Un millón de euros es una miseria para compensar lo que han sufrido estos padres y el hijo.

  • Indignado
    #9 Vota Vota

    7 i Indignado 14-07-2011 13:02

    Al final el dinero ha evitado que alguien pague por sus errores.

    Aunque despues de 21 años es facil meterse en la piel de ese padre.

  • Berni
    #10 Vota Vota

    19 i Berni 14-07-2011 13:04

    Otra muestra más de que la justicia en este país no es justa ni existe....

  • Markieemm
    #11 Vota Vota

    22 i Markieemm 14-07-2011 13:06

    Usted no ha hecho, dadas las circunstancias, más que lo que debía. Ojalá, si a mí me pasara lo mismo, tuviera yo a mi lado alguien como usted. Gracias por su lección de humanidad, ética y coraje; y, ante todo, mucho Ánimo.

  • Stravinski
    #12 Vota Vota

    21 i Stravinski 14-07-2011 13:06

    Señora, lo que ha hecho usted durante tantos años es admirable. Es usted un ejemplo de lucha y de perseverancia. Pero las fuerzas no son infinitas y se merece descansar ya. Desde aquí, mucho ánimo y ojalá la admiración que usted despierta en nosotros le pueda servir de consuelo.

  • Diego80
    #13 Vota Vota

    16 i Diego80 14-07-2011 13:09

    Ni con 10 mill. de se puede pagar el sufrimiento de esta familia, embargandoles las casa, con el hijo en estado vegatativo, viendo en la nada, con poco,... en fin. Que lo intente disfrutar al maximo que pueda, que se lo merece esa familia.

  • RicardoR
    #14 Vota Vota

    31 i RicardoR 14-07-2011 13:17

    mandan cojones que te tengas que gastar 400.000 Euros en costas cuando tienes razon, la justicia en este miserable pais es como todo, una puta vergüenza.

  • pesuro
    #15 Vota Vota

    32 i pesuro 14-07-2011 13:18

    LE DEJAN A SU HIJO EN COMA, INTENTA QUE CULPEN AL RESPONSABLE Y RESULTA QUE TIENEN QUE VENDER SU CASA PA PAGAR LAS COSTAS, Y ES GRACIA A UN ARREPENTIDO QUE SE LE REABRE EL JUICIO Y LA INDEMNIZAN CON UN MILLON QUE QUITADOS LOS COSTAS QUE TUVO QUE PAGAR SELE QUEDAN EN 600000 EURITOS.

    yO QUE ME COSIDERO UNA PERSONA DECENTE CREO QUE SI FUERA JUEZ COLGARIA LA TOGA Y ME DEDICARIA A ALGUNA TAREA NOBLE, PERO YO SOY DECENTE

  • julsal
    #16 Vota Vota

    20 i julsal 14-07-2011 13:21

    "Siento que he vendido a mi hijo, me siento humillada, pero no puedo más"

    Señora, ni usted ni nadie de su familia tienen la culpa del mercantilismo en que se a convertido la Justicia, yo ya he pasado por ahi, no en su grado, y me di cuenta del mercado en que se han convertido los tribunales.

    Usted queria justicia, lo mismo que yo en su dia, y se ha encontrado, despues de recibir muchas bofetadas, con una pandilla de tenderos, pero de los que ponen el dedo en la bascula.

    La comprendo y dadas las circunstancias ha obrado de la forma mas correcta, dentro de, como ciudadana, sus limitaciones.

    Si se siente como un pedazo de carne colgando en una carniceria, con la etiqueta del precio incluida, es lo logico y normal para un ser humano, de otra forma usted no seria humana.

    La satisfaccion de saber que quien la hace la paga no tiene precio, pero de eso hace mucho tiempo que no hay.

    Un abrazo.

  • veronika
    #17 Vota Vota

    25 i veronika 14-07-2011 13:21

    Lo siento, no me salen las palabras :(

    Un fuerte abrazo a esta familia que ha luchado tanto.

  • clastos
    #18 Vota Vota

    -44 i clastos 14-07-2011 13:29

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    parafraseando y modificando el partido de lo que pondria algun marciano virtual:

    "en 1990 gobernaba el P$OE asi que la culpa es suya"

    si en 1990 hubiera gobernado el PP, lo que se veria en los comentarios por mayoria aplastante serian culpas a su politica sanitaria.

  • Agatha Christie
    #19 Vota Vota

    15 i Agatha Christie 14-07-2011 13:35

    ¿Quién o quienes se han preocupado realmente por esta familia a lo largo de los 21 desesperantes años...? Creo que han estado absolutamente SOLOS!! Estos casos solo saltan a las noticias cuando ES espectáculo... Todos somos culpables... empezando, desde luego, por QUIEN NO HIZO JUSTICIA EN SU MOMENTO... HACE 21 AÑOS... (Y manifiesto mi total acuerdo con #8 pesuro).

  • malassera
    #20 Vota Vota

    8 i malassera 14-07-2011 13:36

    Tras 21 años del peor sufrimiento que se puede tener, bien poco me parece esa indemnizacion...

  • juanfri
    #21 Vota Vota

    6 i juanfri 14-07-2011 13:39

    Los dos partidos que se turnan para gobernar aquí harán nunca nada para acabar con el "poder judicial" heredado del franquismo.

    Algo que en Ecuador están modificando para orgullo del partido del Presidente Correa.

  • Marxiano  Virtual
    #22 Vota Vota

    14 i Marxiano Virtual 14-07-2011 13:45

    El sistema está podrido. Muy podrido. Ánimo. Y por cierto, #19 clastos, ¿con cuál de tus mil padres vives en la actualidad? Simple curiosidad.

  • emilio valdes
    #23 Vota Vota

    3 i emilio valdes 14-07-2011 13:46

    lo siento,pero es difícil ponerse en su piel,desde fuera,pensamos,que si no pueden devolver la salud y la vida normal a su hijo...todos haríamos lo mismo.Es de locos, seguir golpeando la cabeza contra la pared.

  • somatico
    #24 Vota Vota

    9 i somatico 14-07-2011 13:46

    No hagais de esta trgedia batalla politica por favor. Un poco de respeto y humanidad para esta familia que se merece el apoyo de todo el mundo. Y no, usted no ha vendido a su hijo, ustedes son unos padres ejemplares que han luchado lo indecible por su hijo y porque se haga justicia

    MUCHISIMO ANIMO

  • vivi
    #25 Vota Vota

    7 i vivi 14-07-2011 13:47

    Mi mas enérgico apoyo a esta familia coraje, ahora os toca dentro de lo que cabe vivir y por fin descansar. En ningún caso se tienen que sentir culpables, la única "culpabilidad" que tienen es seguir dando muchísimo amor a su hijo y eso es todo un ejemplo, asi que adelante y con muchísima fuerza y animo!!!

  • Dolmancé
    #26 Vota Vota

    9 i Dolmancé 14-07-2011 13:47

    Señora, usted y su marido son un ejemplo en un mundo donde algunos son capaces de vender su alma, sus padres e hijos por un plato de lentejas de bote, descanse y procure ser feliz.

  • opinafue
    #27 Vota Vota

    7 i opinafue 14-07-2011 13:50

    Usted no ha vendido a nadie. Solo ha hecho todo lo que ha podido y mucho más.

    Animo y un fuerte abrazo para usted y toda su familia

  • GonzaloA
    #28 Vota Vota

    10 i GonzaloA 14-07-2011 13:51

    Todo el apoyo, el amor y la admiración. No han dejado de demostrarnos más que dignidad y humanidad con su comportamiento ejemplar. Gracias familia Meño. Todos con ustedes!!!

  • Multivac
    #29 Vota Vota

    7 i Multivac 14-07-2011 13:54

    Änimo a la familia de ANTONIO MEÑO, como padres han hecho todo lo imaginable para defender a su hijo.Son un orgullo como PADRES.Espero que a partir de ahora lleven una vida más sosegada y descansada.

  • oukelele
    #30 Vota Vota

    10 i oukelele 14-07-2011 13:56

    Todo mi respeto para ustedes señores, espero que este dinero les pueda ayudar a cuidar a su hijo mejor si eso es posible pues me consta que ya lo cuidan estupendamente,quizás sea hora de que ustedes pueden disfrutar de un ratito de descanso que tambien se lo merecen, toda mi admiración.

  • ñagamazoru
    #31 Vota Vota

    10 i ñagamazoru 14-07-2011 13:57

    Esto lo que viene a confirmar, es que la justicia no es igual para todos, si esto le hubiera ocurrido a un hijo de una familia adinerada o famosa, seguro que no necesitarian 22 años de pleitos para que simplemente se haga justicia y al final tener que desistir simplemente por impotencia.

    Mucho ánimo

  • oukelele
    #32 Vota Vota

    7 i oukelele 14-07-2011 14:00

    Muchos puntos positivos para tod@s, menos para uno, da gusto leer estos comentarios de ánimo para estos padres, graciasss

  • leCorbusier
    #33 Vota Vota

    6 i leCorbusier 14-07-2011 14:00

    Al contrario, no lo ha vendido, ha luchado tremendamente por el y ya ha conseguido algo, aunque eso jamás compensará el haber dejado la vida de un joven de 21 años en estas condiciones, ni lo que esta mujer se ha gastado, este millón es una minucia.

    Mucho ánimo.

  • leCorbusier
    #34 Vota Vota

    12 i leCorbusier 14-07-2011 14:02

    #19

    Tu estás tremendamente enfermo tio.

  • anacabana
    #35 Vota Vota

    3 i anacabana 14-07-2011 14:04

    Lo que es increíble es que sometan a un ser humano a la tortura que nadie aceptaría para cualquier animal... ¿Es que esta persona no merece una muerte digna?. ¿Es ésta la tan cacareada caridad cristiana?.

    Lo siento por estos padres que están sufriendo durante años, no sólo la desgracia de ver así a un hijo, sino la falta de respeto de una prensa sensacionalista, y esta observación es para Público... Creo que se debería de respetar la dignidad y la imagen de estar personas, y no publicar esas fotos que sólo incitan al morbo. Yo, desde luego, si se tratara de mí o de mi familia, no lo consentiría.

    No todo vale, señores periodistas, no todo vale.

  • Carabanchelalto
    #36 Vota Vota

    5 i Carabanchelalto 14-07-2011 14:05

    Ha hecho usted lo que ha considerado oportuno, ni mejor ni peor. Esos miserables que le han hecho la vida imposible (abogados, clínica, anestesista, médico y aseguradora, además de jueces y políticos) son los que no deberían pegar ojo el resto de sus días. Un abrazo afectuoso.

  • Arriba Engaña
    #37 Vota Vota

    9 i Arriba Engaña 14-07-2011 14:08

    Queridísima madre:

    Duerma usted tranquila, ójala hubiera mas personas como usted.

    PD.- Ese dinero que le han dado, no es ni más ni menos, la prueba de que estamos INDEFENSOS ante los "frívolos" que manejan su ETERNO AMANECER.

    Un beso

  • elpequenio
    #38 Vota Vota

    8 i elpequenio 14-07-2011 14:14

    Firmo como míos todos los comentarios anteriores pero añado algo más: ahora el estado español debería abrir por medio de una de esas figuras, que no tengo ni idea de lo que son, como el fiscal del estado o el abogado del estado o yo que sé, un proceso independiente a este para que los que han mentido durante 20 años sean apartados de la sociedad civilizada.

  • FILIGRANAS
    #39 Vota Vota

    10 i FILIGRANAS 14-07-2011 14:20

    Señora, ójala pudiera leer todos estos mensajes de apoyo y ánimo, menos el de algún gilipollas #19 de turno.

    Comprendo que pueda entender que vende a su hijo, aunque no lo hace. Coja el dinero, recupere la casa que le embargaron y, aunque no va a poder disfrutar del dinero, por lo menos tenga una vida lo menos agobiada posible. Contrate a alguien que de vez en cuando cuide bien a su hijo y salga un poco, viaje otro poco, viva todo lo que pueda y recupere parte de estos últimos 21 años de martirio, de dedicación abnegada, de sufrimiento y rabia. Olvídese del pasado y mire el futuro. Le deseo lo mejor a usted, a su marido y a su hijo.

    Al culpable real, al negligente, al inútil e incompetente que causó este mal, le deseo que tenga conciencia. Si es así, bastante sufrimiento le queda.

  • ClaudiaT
    #40 Vota Vota

    7 i ClaudiaT 14-07-2011 14:24

    No ha vendido nadie. Necesita ese dinero para cuidar y atender a su hijo. Es usted un ejemplo.

    Desde alguna administración se debería haber abierto caso contra el anestesista

  • Artabro
    #41 Vota Vota

    5 i Artabro 14-07-2011 14:25

    Un abrazo, Juana.

  • Tremens
    #42 Vota Vota

    13 i Tremens 14-07-2011 14:26

    #19 Das asco Clastos. Espero que Público sea responsable y borre tu cuenta.

    Señora, no se sienta usted humillada. Humillados deben sentirse quienes le han negado las responsabilidades que usted pedía.

    Es usted un ejemplo y una luchadora. Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

  • xeitos
    #43 Vota Vota

    9 i xeitos 14-07-2011 14:32

    Es inhumano el calvario que le están haciendo pasar a esta familia por la irresponsabilidad de un médico, ausentándose de su trabajo en una operación.

    Si existiese la justicia, este médico tendría que haber quedado inhabilitado de por vida para ejercer su profesión y acarrear con las penas que le hubiesen correspondido.

    El corporativismo, para errores médicos, actúa como un bunker difícil de traspasar, salvo esta honrosa excepción de Ignacio Frade y alguna excepción más que pueda haber.

    La familia con 1.075.000 de euros sin saber lo que hacer y el médico celebrando el acuerdo con una botella de champagne.

    Expreso mi admiración por la dignidad de esta familia y por su capacidad de lucha para que le hagan justica a su hijo, víctima de un error médico, con terribles consecuencias.

  • Pozuelo1
    #44 Vota Vota

    5 i Pozuelo1 14-07-2011 14:34

    Animo vuestro chico se lo merece todo

  • ergo23
    #45 Vota Vota

    7 i ergo23 14-07-2011 14:35

    Estos padres son unos verdaderos heroes , luchadores por los derechos de su hijo, y a la vez por los derechos de todos. Hay que quitarse el sombrero por todo el sufrimiento , humillaciones, desprecios e injusticias que han soportado y siguen soportando y manteniendose firmes. Tienen más valor y coraje que muchos ejercitos.

  • n4ch0
    #46 Vota Vota

    6 i n4ch0 14-07-2011 14:40

    Quería decir algo más elaborado, pero se me ha hecho un nudo en la garganta, y no me sale.

    Múchos ánimos, porque luchar hasta que el cuerpo y la mente no pueden más, no es vender a nadie, es demostrar cuánto queremos a los nuestros y cuánto deseamos justicia.

  • Gabie Otto
    #47 Vota Vota

    5 i Gabie Otto 14-07-2011 14:41

    Juana, no has vendido a nadie. Hiciste todo lo humanamente posible que puede hacer una buena madre.

    Solo debes pensar que este dinero os ayudará a cuidarlo mucho mejor y nada más.

    No soy creyente, pero por si acaso, que Dios os bendiga.

  • WuXing
    #48 Vota Vota

    6 i WuXing 14-07-2011 14:51

    ¿Donde está la fiscalía del estado?

    Aquí ha existido negligencia, ocultación, etc... ¿estos no son delitos penales? ¿por qué el estado no actúa?

    La familia ya tiene bastante con lo que tiene, ahora deberíamos ser todos los que entendamos que nuestra salud está en juego y corre peligro con personajes como estos dando vueltas. por ahí....

  • llisas
    #49 Vota Vota

    6 i llisas 14-07-2011 14:52

    Animo.

    Personalmente entiendo y comparto su decisión!!!

    Mucho animo!!!!

  • Vicente de la Calle
    #50 Vota Vota

    2 i Vicente de la Calle 14-07-2011 14:52

    Qué crack el anestesista. Estaría pensando en su Porsche de fin de semana.

  • Red Special
    #51 Vota Vota

    4 i Red Special 14-07-2011 14:58

    Todo mi más sincero ánimo y respeto a esta familia... Se merecen lo mejor!!!

  • javimasia
    #52 Vota Vota

    7 i javimasia 14-07-2011 15:02

    Yo tuve el gusto de conversar con esta familia en un par de ocasiones. Es una zona que me pilla de paso, donde tenían instalada la chabola. No cabía en esa choza tan pequeña la dignidad que desprendian los padres. Que gente tan grande en este mundo de mediocres....

  • maria de nazaret
    #53 Vota Vota

    4 i maria de nazaret 14-07-2011 15:03

    Duerma usted tranquila, "Madre-Coraje".

    Es usted admirable.

  • varicate4
    #54 Vota Vota

    7 i varicate4 14-07-2011 15:06

    NADA QUE NO HAY FORMA DE METER MANO A LOS MEDICOS, SON INMUNES, PUDEN HACER LO QUE QUIERAN.

  • maria de nazaret
    #55 Vota Vota

    5 i maria de nazaret 14-07-2011 15:14

    "Madre Coraje":

    Duerma usted tranquila, señora.

    Su comportamiento es admirable. Si yo fuera su hija, me enorgullecería de tener una madre así.

    ¡Ánimo!

  • mayone
    #56 Vota Vota

    5 i mayone 14-07-2011 15:15

    Todo mi ánimo para personas que como esta señora, luchan contra la injusticia, sin descanso.

    La indemnización, no le devuelve la salud a su hijo, pero al menos lo tendrá atendido en las mejores condiciones.

    Esto servirá también de aviso a los médicos y anestesistas, para que pongan la máxima atención

  • pepera
    #57 Vota Vota

    4 i pepera 14-07-2011 15:15

    Sres. Meño, Uds. no han vendido a su hijo, Uds. son unos padres maravillosos y esa es la suerte que tiene su hijo.

    Creo que el abogado les ha aconsejado bien. Ahora podrán descansar un poco y dedicarse mas tiempo, se lo merecen.

    Su desgracia es incalculable, así que no había precio posible que les hubiera satisfecho.

    Les deseo mucha suerte

  • CrisCras
    #58 Vota Vota

    4 i CrisCras 14-07-2011 15:18

    Es terrible esa sensación. Conozco a unos padres que perdieron a un hijo en un accidente de tráfico hace 25 años y no han tocado el dinero de la indemnización, sigue en la cuenta que se lo ingresaron. Y no van sobrados, pero dicen que si lo utilizan sentirían que están "beneficiándose" de su hijito :-(

  • lavagius
    #59 Vota Vota

    0 i lavagius 14-07-2011 15:36

    Con todas las reservas que cabe aplicar con una información incompleta, pero aqui lo que parece haber es un caso de encarnizamiento terapeútico. 21 años en coma. ¡pero no podían dejar que la naturaleza siguiera su curso!. ¿los padres han luchado por la felicidad de su hijo, porque no veo que la madre haga el menor comentario sobre la circunstancia de tener a un ser humano en coma durante tantos años sin aplicar un remedio que le permita dejar de sufrir? digo, por preguntar.

  • Edelbroy
    #60 Vota Vota

    7 i Edelbroy 14-07-2011 15:44

    Y los hijos de puta que le hicieron esto con una negligencia siguen en la puta calle y viviendo de puta madre, esto es una verdadera vergüenza.

    Osea que si yo tengo que operarme y el médico se va de borrachera y me deja medio lelo, lo único que tiene que hacer el médico es pasarse 21 años diciendo que no sabe nada que ya se olvidarán. Y al juez total, le importa un pepino.

    Increible.

  • Gabbit
    #61 Vota Vota

    8 i Gabbit 14-07-2011 15:50

    No creo que nadie en su sano juicio piense que ustedes hayan vendido a su hijo, muy al contrario, cualquier persona bien nacida se a cuenta de lo que han tenido que pelear para que se hiciera justicia.

    Un abrazo y mis respetos.

  • Demagogo
    #62 Vota Vota

    2 i Demagogo 14-07-2011 16:06

    Esto es una vergüenza, un atropello.

  • Andaluh
    #63 Vota Vota

    3 i Andaluh 14-07-2011 16:15

    Mucho ánimo a toda la familia

  • DanielErrece
    #64 Vota Vota

    4 i DanielErrece 14-07-2011 16:16

    Señora Juana, usted no ha vendido a su hijo. Usted y su compañero son un ejemplo que nos hace sentir a much@s que en este mundo hay personas capaces de luchar por hacerlo un poco mejor y más justo.

    Mucho ánimo y, siempre que pueda, trate de ver el lado positivo de su esfuerzo y de su tesón, que lo tiene y es muy valioso.

  • Vacceo
    #65 Vota Vota

    5 i Vacceo 14-07-2011 16:23

    Veamos! Una mujer que se manifiesta impedida psicológicamente para llevar a cabo semejante empresa, en la que ya lleva una importante parte de su ya agitada vida por la causa y crueldad contra su hijo injustamente tratado y vejado, y no una vez.

    Me pregunto: es que no hay una fiscalía especial para defender a estos desvalidos contra la injusticia? Está muy clara la manifestación de esta mujer, Repito! hay una fiscalía para estas injusticias o no?

  • mariape
    #66 Vota Vota

    5 i mariape 14-07-2011 16:28

    Son ustedes unos luchadores, no sienta mas que orgullo por tanta lucha.

    El dinero servirá para ayudar al cuidado de su hijo

    Un cariño respetuoso

  • relasergi
    #67 Vota Vota

    5 i relasergi 14-07-2011 16:28

    Los culpables siguen existiendo, que se sepa:

    Clínica Nuestra Señora de América (CLINSA, S.A.) hoy Hospital Nuestra Señora de América en la Calle de Arturo Soria 103 y 105 de Madrid

    http://www.hnsamerica.nehos.com/

    Usaban un anestesista para varios quirófanos. Este tipo de cosas nos esperan con la privatización y los ajustes económicos en la sanidas pública.

  • Agatha Christie
    #68 Vota Vota

    2 i Agatha Christie 14-07-2011 16:31

    PARA ANACABANA #36

    Saludos: Te he votado positivo porque también he considerado inmediatamente la posibilidad (precisamente al ver la foto...) de que esta persona hubiera podido tener derecho a una muerte digna... Se dice y lo hemos visto en muchas películas (habrá quien lo haya vivido y lo lamento por ellos) que en el estado de coma el enfermo te oye... que conviene hablarle... (yo no tengo ni idea, francamente); pero siempre vemos a un enfermo/a estirado en una cama... como si durmiera...

    Por eso me gustaría comentarte que la foto de Público NO creo que sea gratuíta en absoluto, como casi siempre. Yo soy madre de este hijo y no hubiera soportado verle así mucho tiempo...y MUCHO MENOS pensando en que me pudiera oir o sentir algo. Hubiera buscado una muerte digna para él.

    LEY DE MUERTE DIGNA...!! (Que derivará con el tiempo en la opción a la eutanasia...)

  • malassera
    #69 Vota Vota

    1 i malassera 14-07-2011 16:55

    #70 Agatha Christie

    Me podrias explicar el sentido negativo de tu voto a mi anterior comentario en el que recalco que me parece pequeña la indemnizacion ?

    Crees que es demasiada?

    No estas de acuerdo en que se la den ?

    No crees que sea un sufrimiento extremo ?

    O simplemente es que como el friki "planete rouje" o Patufet o como se quiera llamar te limitas a votar negativo por sistema ?

    Las dudas me corroen...

  • efeiston
    #70 Vota Vota

    -2 i efeiston 14-07-2011 17:09

    Lo triste es la pérdida del hijo. Muchísimas familias pierden los hijos diariamente por negligencias en el mundo. Poquísimas familias consiguen indennizaciones millonarias en el mundo por esas negligencias. Usted considera que lo ha vendido, pues puede ser que sí, pero sin duda está muy bien vendido. La inmensa mayoría de las familias que en el mundo han perdido por negligencias a sus hijos o no habrán recibido nada o no habrán recibido más del 0,001 por ciento de lo que recibirá usted.

    De todos modos, la pérdida de un hijo no se paga con nada, ni con el millón de euros que recibirá usted, ni con los 10 o 100 euros que recibirán muchísimas madres en el mismo caso.

  • psychotHerapist
    #71 Vota Vota

    0 i psychotHerapist 14-07-2011 17:15

    Indignado 14-07-2011 13:02

    Al final el dinero ha evitado que alguien pague por sus errores.

    Aunque despues de 21 años es facil meterse en la piel de ese padre.

    --------------

    qué hace usted opinando nada que no sea una memez o un insulto ¡váyase hombre, váyase!

  • efeiston
    #72 Vota Vota

    -3 i efeiston 14-07-2011 17:17

    Para el #69, en su dicho "Los culpables siguen existiendo, que se sepa" viene a decir que no deberían existir. Es decir que deberían estar muertos o lo que es lo mismo que deberían haberlos condenado a muerte. Como evidentemente no es un asesinato, sino que en cualquier caso sería un homicidio imprudente, se habría de suponer que todos aquellos homicidios imprudentes que se cometen deberían ser condenas a muertes. Sería una buena noticia para el empleo ya que habría que contratar a unos 10 verdugos para cumplir la pena de muerte de varios miles de ciudadanos al año.

  • Shoogle
    #73 Vota Vota

    2 i Shoogle 14-07-2011 17:45

    VALE DE PENAS Y LAMENTOS....

    A VER ESTOS DE PÚBLICO O QUIEN LO SEPA:

    NOMBRE DE LA ASEGURADORA O REASEGURADORA QUE HA TENIDO LA DESVERGUEZA DE "REGATEAR" LO QUE CORRESPONDE A ESTA FAMILIA.....

    y después a llenarles los correos y las webs de denuncias y a pensárselo antes de renovar cualquier seguro....(por empezar por algo)

  • cristifm
    #74 Vota Vota

    4 i cristifm 14-07-2011 17:53

    SEÑORA ES USTED UN EJEMPLO Y UNA PERSONA MARAVILLOSA, ÓJALA HUBIERA MÁS COMO USTED EN ESTE PAÍS Y LO DE LA JUSTICIA ES UNA AUTÉNTICA VERGUENZA.

    MUCHO ÁNIMO Y TODA MI ADMIRACIÓN

  • Fochis
    #75 Vota Vota

    3 i Fochis 14-07-2011 18:18

    Señora, usted no ha vendido a su hijo. Usted y su familia se han visto obligados a vivir en la calle y luchar durante 22 años para que se hiciese justicia con su hijo.

    Usted no ha vendido a su hijo, usted a luchado incluso más allá de lo humanamente aceptable para que la justicia hiciese su trabajo.

    Animo y no se sienta mal, todo lo contrario, es usted un ejemplo para todos nosotros.

  • Moses ibn Ezra
    #76 Vota Vota

    1 i Moses ibn Ezra 14-07-2011 18:23

    afu... los pobres siempre con el culo al aire...

    dice "un loco" que vive en mi azotea que hace unos pocos años los médicos recién salidos de la carrera pagaban "voluntariamente" durante los años que duraba su periodo MIR un tanto por ciento de su sueldo a una "mafia legal" que aun existe y se camufla de "colegio profesional" y esta a cambio les procura salvar el culo en caso de que se lleven por delante a un inocente en el resto de sus carreras...

    y tambien dice cualquiera que tenga un familiar que haya terminao medicina sabe esto.

    que "malpensao" y "malhablao" el loco este... igual lo denuncian si dice esto en voz alta asi que shhhhh.......

    mi maximo respeto señora; que usted no ha vendío a su hijo...

    son esta "casta sacerdotal hereditária" los que nos han vendío a el pueblo el cuento de que la justicia es pa todos.

  • jopimon
    #77 Vota Vota

    1 i jopimon 14-07-2011 18:27

    Esta familia ha hecho lo correcto, teniendo en cuenta la incertidumbre a la que se enfrentan, dado que es gente humilde y seguramente no podrá contar con el asesoramiento que recibiría cualquier persona adinerada, que segurmente, ya habría ganado el juicio hace años.

    O cambiamos el sistema, o estas tragedias se repetirán eternamente.

  • republinario
    #78 Vota Vota

    1 i republinario 14-07-2011 19:01

    Compañera, si algo debes de reprocharte, es de ser una gran MADRE. Aqui quién le debería caer la cara de vergüenza, son a quienes nos gobierna, éstos si que nos venden a todos, pero Ud.?, una santa¡¡¡. Como se ha dicho por aqui, desgraciadamente lo veremos, y no muy tarde, una cosa natural, como ahora el que se queda sin trabajao, una cosa natural.

  • Dotores Curiosos
    #79 Vota Vota

    0 i Dotores Curiosos 14-07-2011 19:27

    Entramos de lleno en la farsa mediática.

    La que alegra los debates de los foros de discusión.

    Estos foros.

    La que hace sentir a una madre que ha vendido a su hijo, porque no puede mas.

    La de los juicios paralelos porque al final la justicia es de los poderosos.

    No se puede llorar con esa madre y decir "La Justicia es así"

    Estado de derecho. "Una palabra vale tanto como la otra"

    Pero un chaval de 18 años entra para una rinoplastia y sale en coma.

    Y NO HA HABIDO ERRORES.

    Venga ya.

    Vergüenza de Justicia.

  • Opinable
    #80 Vota Vota

    1 i Opinable 14-07-2011 19:40

    ES USTED, APARTE DE UNA GRAN MADRE, UNA GRAN SEÑORA.

    QUE NO LE QUEDE ESA SENSACION. CON USTED Y SU MARIDO HAY QUE QUITARSE EL SOMBRERO.

    ¡¡¡PADRES PERO CON MAYUSCULAS!!!. HAN SIDO MUCHOS AÑOS EN LA PLAZA DE JACINTO BENAVENTE. Y QUIEN MEJORES QUE USTEDES PARA SABER LO QUE HAN PASADO.

    ¡¡¡MUCHO ANIMO Y A VIVIR!!!.

  • theverdulero
    #81 Vota Vota

    2 i theverdulero 14-07-2011 19:40

    Lo del anestesista que se ausentó no tienen nombre. Lo que ha debido de pasar esta familia no se paga ni con todo el dinero del mundo...

  • Josemai
    #82 Vota Vota

    0 i Josemai 14-07-2011 19:53

    Quiero que este mensaje sea un abrazo cálido de un minuto a esa persona convertida en despojo por la negligencia de quien seguramente quería lo mejor para él (aunque la inmensa mayoría de las desgracias tras intervenciones de poco riesgo suelan ser por problemas directos o derivados de la anestesia).

    A sus padres y a todos los que han luchado por la dignidad del hijo de estos, una ovación, sombrerazo y todo mi apoyo.

    No estaría demás que este caso fuera el embrión de una fundación estatal de abogados especialistas en jurisprudencia médica, que se hiciera cargo de defender y luchar por las víctimas de los médicos y así evitar ese desamparo y esa discriminación de la gente que sufre estas desgracias (y que pudiera seguir defendiendo a Antonio y a su familia y que ellos descansen).

    Nosotros perdimos a nuestro precioso hijo de 5 meses sin que nadie supiera diagnosticarle lo que tenía y por posterior diagnóstico erróneo. Sólo la autopsia lo aclaró. El juicio nos costó un dineral (además de 4 años de lucha) y no recibimos nada, ni siquiera una disculpa.

    Estoy con la madre. Yo no pido cárcel para nadie, pero sí que los culpables se hagan cargo de esas personas perjudicadas (directa e indirectamente), para que sean conscientes de las consecuencias de su negligencia y compartan la carga.

  • Javier Teruel
    #83 Vota Vota

    1 i Javier Teruel 14-07-2011 20:00

    Usted no ha vendido a nadie , animo señora y mucha fuerza

  • franciscus
    #84 Vota Vota

    0 i franciscus 14-07-2011 20:01

    No tiene que reprocharse absolutamente nada la madre ni la familia de Antonio Meño por recibir esa indemnización. El dolor que ha pasado y pasará no se compensa con ninguna cantidad monetaria, y además gran parte o todo de ese dinero servirá para aliviar las condiciones existenciales de su hijo.Yo tengo hijos, y desde luego, ningúna cifra de dinero me compensaría el sufrimiento de su situación. Yo he visto a su familia cuando acampaban en una plaza del centro de Madrid, y me alegro de que en parte, solo en parte, se haya hecho justicia.

  • WHITEGREENELCHE
    #85 Vota Vota

    1 i WHITEGREENELCHE 14-07-2011 20:02

    han luchado como campeones,pero ante la "mafia medica",¿que mas se puede hacer?.ANIMOS,Y A CUIDAR A SU HIJO,que es lo unico que le queda,la ayuda de los padres.

  • n11d3a
    #86 Vota Vota

    2 i n11d3a 14-07-2011 20:11

    Las aseguradoras que se negaban a pagar eran Caser y Allianz, por si interesa a alguien

    http://es.reuters.com/article/topNews/idESMAE6AG0R620101117

    http://www.publico.es/espana/373325/las-aseguradoras-se-niegan-a-indemnizar-a-la-familia-meno

  • filemón
    #87 Vota Vota

    2 i filemón 14-07-2011 20:26

    Qué asco de vida a veces...

  • SRg
    #88 Vota Vota

    -5 i SRg 14-07-2011 20:29

    Siento dicernir con la resolución judicial ya que esta indemnización no se debe de producir puesto que el autor de los hechos el anestecista que es quien debe de cargar con la responsabilidad del atropello saldra de " rositas " mientras que con la indemnización hay mas un gesto de enriquecerse que de hacer justicia, otro tema mas del que el Partido Popular deberá de reformar para evitar que familias se enriquezcan con el dolor de los demás.

  • comunero castellano
    #89 Vota Vota

    6 i comunero castellano 14-07-2011 20:39

    Señora, persona como usted y su marido hacen que este mundo de mierda sea un poco mejor. Simplemete, muchas gracias por su ejemplo.

  • CANARITO
    #90 Vota Vota

    2 i CANARITO 14-07-2011 21:54

    Es importante también mencionar la actitud del Dr. Frade, cuya declaración fue determinante para la revisión del caso y su sentencia con indemnización, para seguir ayudando al cuidado del hijo. Repetimos, la intervención como testigo del Dr. Frade, es sumamente plausible en el mundo en que vivimos, donde el corporativismo esconde muchas perversiones.

  • Aarhus
    #91 Vota Vota

    2 i Aarhus 14-07-2011 21:54

    Comprendo el dolor de esta señora porque se siente comprada, porque "alguien" debería haber pagado por esto. Pero también entiendo que no pueda más. Esta familia ha sido embargada y ha vivido hasta en la calle. Espero que el dinero le ayude a conseguir los mejores cuidadores y algo de tranquilidad, aunque ese "alguien" negligente y cobarde se vaya de rositas.

  • consuelo madre
    #92 Vota Vota

    3 i consuelo madre 14-07-2011 22:12

    Animo Señora la justicia es asi de miserable premia a los asesinos y ladrones y joroba a las personas de Bien

  • antmorillas
    #93 Vota Vota

    1 i antmorillas 14-07-2011 22:27

    Mucho ánimo, señora. Se merecen ustedes un monumento por la perseverancia en la lucha contra la gentuza que ha provocado tal desgracia.

  • Dynamo
    #94 Vota Vota

    4 i Dynamo 14-07-2011 22:53

    Si le hubiesen dado el millon,cuando comenzo el juicio,seria distinto!!! despues de 21 años de lucha 1.000.000 son solo 4.000. por mes!!!!! y ningun culpable preso??????

    Los abogados ya le habian cobrado anteriormente 400.000 ??? y ahora le aconsejan acepten el 1.000.000 ???? seria bueno conocer el rostro.y los nombres de esos abogados,seria bueno saber quien/quienes fueron los jueces.y saber tambien el nombre de el anestesista!!!!

    21 años y ahora vienen con eso???? Estos Padres fueron victimas de la Clinica,de el anestesista,de los Jueces,de los abogados(sic) y de TODA la sociedad que no fueron capaces de actuar como actuan cuando alguien esta por peder su casa!!!! Esta todo bien!!! no hay drama!! La Campanario esta libre y Belen Esteban parece estrenara tetas nuevas!!!

  • Matrix1
    #95 Vota Vota

    1 i Matrix1 14-07-2011 22:59

    Señora, es Vd. digna de admiración!!! es una pena tener que decir: "toma el dinero y corre".

    Los culpables saben que nadie es capaz de aguantar otros 21 años de agonías, sacrificios y la poca vergüenza de todo lo que ha implicado este caso. Ningún presidente del Gobierno, Consejo General del Poder Judicial, Defensor del Pueblo (¿q pueblo?)... ni nadie ha sido nunca capaz de cerrar este caso satisfactoriamente. Es vergonzoso!!!

    Señora, con su dinero haga lo que Vd. crea oportuno para su dignidad y la de su hijo!!!.

    Lo dicho, Señora es Vd. una Gran Señora.

    Saludos y muchos ánimos!!!

  • 14 de Abril
    #96 Vota Vota

    0 i 14 de Abril 14-07-2011 22:59

    #19

    Que sucio y ruin su comentario, da Vd. pena, le falta decir que el equipo médico era afiliado al PSOE, ¿que tiene que ver la política con un fallo médico?

    ¿Si hubiesen sido del PP, la intervención habría salido bien?

  • Albahar
    #97 Vota Vota

    1 i Albahar 14-07-2011 23:21

    21 años peleando por su hijo. Tiene usted mi más sentida admiración y respeto. Reciba un fuerte abrazo, señora.

  • antisociotonto
    #98 Vota Vota

    1 i antisociotonto 14-07-2011 23:21

    que grande es el amor de una madre!

  • isis86
    #99 Vota Vota

    1 i isis86 14-07-2011 23:31

    perdon por el negativo #97, fue sin querer, estoy totalmente de acuerdo

  • pegerto
    #100 Vota Vota

    1 i pegerto 15-07-2011 00:05

    El defensor del pueblo no deberia hacer algo? Cómo se atreven a darle a esta familia esa indemnización de chiste para el daño que les hicieron ? No deberían asegurarle ayuda personal para la atención de la víctima y para su familia de por vida? Es que se puede ser más insensible?

    En el articulo dice "el anestesista, encargado de vigilar los monitores y los tubos, no se encontraba en la sala. Cuando éste volvió, se percató de que el respirador se había desconectado" Es que va a ser posible que semejante irresponsable se vaya de rositas o , aun mas, siga ejerciendo? Y todos los que ocultaron los hechos y llevaron a esta familia a la ruina por ir perdiendo juicios no van a tener ningun castigo? Es que lo único que nos queda es creer en el karma?

    Si alguien mata o hiere gravemente a una persona, aunque sea por accidente , sale libre sin investigación, si llega a un acuerdo con la familia de la víctima? Cosas veredes....

  • genuino boniche
    #101 Vota Vota

    0 i genuino boniche 15-07-2011 00:40

    usted no ha vendido nada, usted es una persona admirable. somos los demás los que mantenemos por cobardía, egoísmo, comodidad .... esta mierda de sociedad los culpables. Perdóneme. gracias por que se que me perdonara.

  • antisociotonto
    #102 Vota Vota

    0 i antisociotonto 15-07-2011 01:08

    VEO QUE LAS DESGRACIAS QUE NOS PUEDEN PASAR A CUALQUIERA,NOS UNEN,YA SEAMOS DEL PP,O SOCIALISTAS.........EN EL FONDO NO SOMOS DIFERENTES,LA HUMANIDAD PREVALECE SOBRE LA IDIOLOGIA

  • rinnoo
    #103 Vota Vota

    0 i rinnoo 15-07-2011 01:53

    vaya mierda de abogados

    de ese mllon tienen k descontar los 400000 euros que tuvieron que pagar de las costas del juico k perdieron por lo que se quedaron sin casa

    asi que la cosa es de 600000 o sea una ganga para todo lo que ha sufrido esta familia

    que asco me da la justicia en españa

    nadie ha podido hacer mas por esta mujer?

    que asco me dan los abogados

  • clarifon
    #104 Vota Vota

    0 i clarifon 15-07-2011 08:43

    Me gustaría que les pudiera llegar mi apoyo. No creo que se hayan vendido, símplemente han visto que se hacían mayores y que no podrían estar siempre al lado de su hijo además de lo terriblemente agotador que es volver a empezar una causa judicial. Ese dinero no les va a compensar por todo lo que pasó y lo que les queda por pasar, pero al menos no tendrán que añadir el temor de no poder pagar los muchísimos gastos que acarrea una persona en esas condiciones.

  • oukelele
    #105 Vota Vota

    0 i oukelele 15-07-2011 11:04

    Una pena como ha titulado público este reportaje

  • abuelo cebolleta
    #106 Vota Vota

    1 i abuelo cebolleta 15-07-2011 13:04

    Todo mi respeto y admiración para la lucha de toda la familia Meño. Gracias por servirnos de ejemplo

  • varicate4
    #107 Vota Vota

    0 i varicate4 15-07-2011 21:57

    por cierto como se llama el "doctor" reponsable ?

    estaria bien saberlo, para evitarlo en lo posible.

No se admiten más comentarios en esta noticia