Bono vuelve a afear a Sebastián por no llevar corbata en el Congreso

Ante la negativa del ministro a llevarla, el presidente del Congreso agradece el uso de esa prenda para "dar ejemplo" a los trabajadores del parlamento

PUBLICO.ES / EFE Madrid 20/07/2011 10:11 Actualizado: 20/07/2011 13:40

Comentarios

 

Media: 2.3

Votos: 23

No era el protagonista, pero acabo siéndolo. José Bono, presidente del Congreso de los Diputados, protagonizó la anécdota de la jornada en la última sesión de control al Gobierno antes del cierre vacacional: reavivó su vieja polémica con el ministro de Industria, Miguel Sebastián, a cuenta de si es mejor llevar corbata o no

Todo empezó después de que el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, tuviera que explicar, una vez más, la relación que aprecia entre el uso de corbatas y la eficiencia energética. A una pregunta del diputado del PNV, José Ramón Beloki, Sebastián defendió la eficiencia energética de no llevar corbata y puso como ejemplo Japón, el país donde se tomó por primera vez esta medida en 2005.

En su respuesta a Beloki, Sebastián, que ha prescindido del uso de la corbata en la mayoría de actos oficiales, argumentó que con cada grado que se sube de temperatura de aire acondicionado se ahorra un 7 % de energía y recordó la elevado factura energética española. El ministro de Industria añadió que España necesita pequeños gestos para ahorrar y que su objetivo es también ejemplarizante para que las empresas permitan a sus empleados prescindir de la corbata. Sebastián terminó pidiendo a la Mesa del Congreso más control sobre la temperatura en el hemiciclo.

Antes de dar la palabra a otro diputado, Bono no se resistió a hacer un comentario al ministro: explicó, primero, que la temperatura en el hemiciclo es difícil de regular —"más incluso que una orden de la presidencia", dijo Bono— porque varía según las zonas. 

A continuación, el presidente del Congreso, José Bono, afeó al ministro de Industria, Miguel Sebastián, que no llevara corbata a la sesión de control y agradeció a los que sí la usan su ayuda para mantener "la disciplina del vestido" en el hemiciclo. "Es probable que el primer ministro japonés vaya sin corbata al parlamento, no sé si ante el emperador de Japón", dijo Bono para, a continuación, agradecer a los diputados que van con corbata porque "ayudan a mantener la disciplina del vestido".

El presidente del Congreso señaló que los ujieres deben llevar corbata y chaqueta obligatoriamente y, si no, son sancionados. "Tenemos que dar ejemplo a los que tenemos que mandar", concluyó. Una vez en los pasillos, el ministro de Industria afirmó que va a seguir sin llevar corbata.

Malestar entre los diputados socialistas con Bono

La reprimenda de Bono a Sebastián causó malestar entre los diputados socialistas. La forma en la que "replicó" al ministro de Industria, Miguel Sebastián, en el turno de preguntas de la sesión de control, utilizando a los trabajadores de la Cámara "como coartada" no gustó a sus correligionarios.

El más directo de ellos fue Álvaro Cuesta, que expresó abiertamente en los pasillos su malestar por el hecho de que el presidente "se tome la licencia de intervenir en el turno de preguntas para replicar a un ministro en el ejercicio de su capacidad de respuesta". A Cuesta tampoco le gustó "el intento de enfrentar" la respuesta de Sebastián a la situación de los trabajadores de la Cámara, utilizándolos "como coartada".

Es cierto que los trabajadores del Congreso tienen unas normas que cumplir sobre su propia vestimenta y la de quienes pretenden entrar en la Cámara, dijo Cuesta, pero si esas normas "afectan a la dignidad o a la higiene" de los trabajadores, "habrá que revisarlas". Varios diputados, entre ellos Cuesta, se quitaron la chaqueta como forma de "protestar" ante una actitud de Bono que juzgan "lamentable" y que consideran "una falta de respeto al ministro y al resto de la Cámara".

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

  • Cejitas
    #1 Vota Vota

    -18 i Cejitas 20-07-2011 11:16

    Amen

  • xeitos
    #2 Vota Vota

    55 i xeitos 20-07-2011 11:25

    Bono, déjate de chorradas y preocúpate de cosas más importantes.

    Puestos a llamar la atención, te la tendrían que haber llamado a ti por farsante a la hora de condenar el inicio del golpe de estado y por tu complacencia ante el mismo.

  • ANGAVA
    #3 Vota Vota

    41 i ANGAVA 20-07-2011 11:28

    Bono: Tú si que dabas ejemplo si te largaras..

  • julsal
    #4 Vota Vota

    32 i julsal 20-07-2011 11:35

    Pepe, no se trata de parecer, hay que serlo y la mona aunque se vista de seda mona se queda.

    Hasta la fecha, aquellos que mas mal han hecho a la sociedad llevaban corbata, y traje, preguntale a Camps, ese si que da ejemplo.

  • Papafritismo
    #5 Vota Vota

    19 i Papafritismo 20-07-2011 11:39

    Pequeños gestos frente al inmovilismo.... ahí está el debate. Que los ujieres deben llevar corbata... quizás tengan que tener un uniforme de verano, que a ver si nos enteramos que particularmente Madrid no tiene el clima de Oslo... Hay empresas que para que los directivos luzcan sus chaquetas y sus corbatas, otros empleados deben ponerse jerseys de manga larga o de lana para no pillar un gripazo... ¿tiene lógica? Ninguna.

  • mediterraneo
    #6 Vota Vota

    38 i mediterraneo 20-07-2011 11:40

    "...para dar ejemplo a los trabajadores". Cada día que pasa te vuelves (aún) más derechoso, más cursi y más desagradable, repelente y pringoso. A ver cuándo desapareces ya de la vida pública.

  • Rosarinone
    #7 Vota Vota

    -27 i Rosarinone 20-07-2011 11:47

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Con todo mi respeto al Ministro, Miguel Sebastian, lo de NO llevar corbata porque hace calor y justificar un ahorro energético me parece de broma. ¿Qué clase de español es? ¿Nació en una casa con aire acondicionado? ¿No recuerda que hace no mucho tiempo el aire acondicionado en los coches era "opcional" y caro? "El hábito No hace al monje" pero un "uniforme" es un uniforme y la corbata forma parte del uniforme de los hombres. Vivimos en la mediocridad y la autocomplacencia, y como el Señor Ministro es muy importante va a "trabajar" sin corbata... se va a enterar el día que deje el "CHOLLO" de la política y trabaje en una empresa. ¡¡¡Por favor, póngase la corbata y NO diga chorradas!!!

  • Republicano ateo
    #8 Vota Vota

    29 i Republicano ateo 20-07-2011 11:48

    Disciplina de partido ......

    Será la reminiscencia de falangista que llevas en tu interior Señorito Bono que junto con la no condena del golpe fascista te has posicionado my claramente.

    No sé cómo pueden aguantarte en un partido que se llama "socialista"

    Salud y República

  • vayaplan
    #9 Vota Vota

    24 i vayaplan 20-07-2011 11:50

    La corbata habría que ponersela muy muy apretadita al señor Bono , atada a una buena viga en alto y que le lleguen al suelo sólo la puntita de sus elegantes zapatos, que tío más impresentable, es mas fascista que los del PP.

  • osgrama
    #10 Vota Vota

    23 i osgrama 20-07-2011 11:52

    Este tío es cada día más idiota

  • LA BOETIE
    #11 Vota Vota

    12 i LA BOETIE 20-07-2011 11:55

    ¡Sebastián, niégate¡ El modelo de vestimenta que le gusta a Bono es el de las Cortes del NO-DO y el que veía en casa. ¡Niégate, repito!; que con este tío volvemos a las "sotanas" y al "azul mahón".

  • night rider
    #12 Vota Vota

    8 i night rider 20-07-2011 11:59

    Haber cuando empiezan a hacer limpieza dentro del PSOE, porque el Bono este no lo echan ni con agua caliente...

    M, Sebastián parece un tio inteligente y preparado pero se esta comiendo cada marrón y al final acabara saliendo por la puerta de atrás (eso si con la ayuda de algunos)

  • javiruli
    #13 Vota Vota

    3 i javiruli 20-07-2011 12:00

    ES EL UNICO QUE PRETENDE EL AHORRO Y NO EL DERROCHE COMO LOS COMPAÑEROS DE LA BANCADA AZUL,A SI PUES LOS ENEMIGOS LOS TIENE EN SU CASA.

  • Fitoma
    #14 Vota Vota

    14 i Fitoma 20-07-2011 12:02

    Valiente estupidez la de Bono.

  • unSinfin
    #15 Vota Vota

    11 i unSinfin 20-07-2011 12:05

    FASCINANTEEE... ALGUNOS PODRIAN OCUPAR LA CORBATA PARA AHORCARSE Y SERIAMOS MAS FELICES!!!

    http://www.unSinfin.com

  • slamelov
    #16 Vota Vota

    19 i slamelov 20-07-2011 12:06

    Los mayores ladrones de los últimos 100 años, han llevado traje y corbata.

  • Vacceo
    #17 Vota Vota

    6 i Vacceo 20-07-2011 12:07

    Y solo deben llevarla los sujetos masculinos del hemiciclo? Y sobre todo porque! A mí no me gusta la corbata, por ejemplo. Algunos no tienen remedio.

  • vandals
    #18 Vota Vota

    8 i vandals 20-07-2011 12:07

    La corbata forma parte del complemento de mafioso, por eso para no exponerse públicamente bajo su condición necesita que los demás utilicen el mismo disfraz.

  • pazair
    #19 Vota Vota

    17 i pazair 20-07-2011 12:07

    Las reminiscencias pequeñoburguesas de Bono serían dignas de risa si las aplicara tan sólo en su casa. Cuando las extiende al ámbito público son indignantes, por lo que representan. ¿Es la corbata, el vestuario, el poder económico lo que otorga dignidad al Parlamento y a sus trabajadores? ¿No es la actitud de Bono claramente autoritaria, cercana al fascismo? ¿Luchamos por una sociedad más igualitaria y exigimos un código de conducta clasista y burgues?.

    Ay, Bono, Bono, me voy a acabar creyendo lo del dudoso origen de tu fortuna. Si tanto te pareces al PP en muchas cosas, ¿porqué no en lo del posible trinque?

  • CPB333
    #20 Vota Vota

    13 i CPB333 20-07-2011 12:09

    Este tio, presidente de la camara ademas de falangista es un MEMO. que junto con la iglesia y la derecha "bienplnchá" y "engominá" hacen que este pais sea lo mas parecido a un pastelito de cumpleaños.

  • Socialisto
    #21 Vota Vota

    -10 i Socialisto 20-07-2011 12:14

    Muy Mal, como se la va a quitar?

    Si es la propuesta mas destacada en 4 años de nuestro Ministro de Industria?

  • JOSEMAR
    #22 Vota Vota

    7 i JOSEMAR 20-07-2011 12:15

    Sr. Bono , siempre le sale el pelo de la dehesa.No alcanzó la secretaria ganeral del partido, no salio elegido candidato, no rechaza el franquismo (por la hererncia familiar?)no permite ir al congreso sin corbata (por su complejo de pueblerino?)Dejese de tonterias y menos mal que le queda poco tiempo para desaparecer de la politica Chao y que dios le acompañe , creyente.

  • Toime
    #23 Vota Vota

    4 i Toime 20-07-2011 12:15

    Decisión valiente la del Ministro.

    Casi no puedo creerme que sea del partido blandengue vendido al capital.

  • garcia maroto
    #24 Vota Vota

    11 i garcia maroto 20-07-2011 12:16

    Me pregunto qué pensaría el fascista Bono de un ciudadano como yo que no ha llevado corbata en su vida, ni en las bodas de sus parientes y amigos. Por cierto no tengo ninguna intención de llevarla ahora que la corbata y el traje se han convertido en los símbolos indudables de la corrupción política y económica. Todo el que lleve traje y corbata me parece sospechoso. Lo del señor Bono empieza a dar mucho asco. Me parece un personaje siniestro y repugnante.

  • PereUbu
    #25 Vota Vota

    5 i PereUbu 20-07-2011 12:16

    Hace unos años a Josep Bargalló, conseller en cap de la Generalitat de Cataluña, lo pusieron a caer de un burro por lo mismo, por no llevar corbata. El hombre aguantó sin ella, con un par.

    Si le dijera a una diputada cómo debe vestir a Bono le mordían en la yugular, pero se ve que a un diputado se lo puede decir, que vaya uniformado al trabajo, las diputadas van al libre albedrío. ¿Se ha pronunciado al respecto la menestra de (des)igualdad?

  • elceltico
    #26 Vota Vota

    4 i elceltico 20-07-2011 12:16

    No se dice que el congreso, ese semicírculo, representa las libertades democráticas en este país. Pues eso, respeten la libertad de llevar corbata. Claro que en la república corbatil esto es innegociable, se te respetara si llevas ese complemento, si no la llevas, eres desechable. Yo, como en los sesenta las feministas, quememos esa alegoría de pena de muerte por estrangulamiento, pues no es elegante hacer apología de la horca.

  • Toime
    #27 Vota Vota

    -1 i Toime 20-07-2011 12:18

    En cuanto a Bono, es frustrante tener estos "representantes". Pero visto lo que escriben los trolls, empiezo a pensar que sí representan a alguien.

  • quijotesco
    #28 Vota Vota

    1 i quijotesco 20-07-2011 12:18

    Pues como BONO PRESIDIERA el congreso de Uruguay (no es fácil)

  • kierkegaard
    #29 Vota Vota

    7 i kierkegaard 20-07-2011 12:19

    Vaya estupidez.

    Osea: ¿un nudo al cuello de un trapo da prestancia al parlamento?.

    Lo que da prestancia a la política es la ausencia de corrupción, la honestidad y entrega al servicio de los ciudadanos. Desgraciadamente la corrupción abunda mucho, y la honestidad y entrega al servicio de los ciudadanos muy poco en la clase política.

    Lo de la corbata es una gran GAGADA.

  • Exilio
    #30 Vota Vota

    6 i Exilio 20-07-2011 12:22

    Mientras Rubalcaba intenta reconciliarse -dialécticamente- con el mismo Karl Marx, Bono coquetea con la Falange en su discurso de paz para el franquismo desde su púlpito parlamentario y en su apología de la "disciplina del vestido".

    Este fin de semana reflexionaremos sobre la credibilidad que nos inspira Rubalcaba y la importancia de Bono en la ideología socialista.

    Ni estos ni los otros. 23 y 24J. Todos en Madrid. Sigue la marcha.

    http://madrid.tomalaplaza.net/2011/07/19/como-dar-la-bienvenida-a-la-marcha-popular-indignada-a-partir-del-23-de-julio-en-madrid/

  • rents
    #31 Vota Vota

    8 i rents 20-07-2011 12:23

    Bono, eres un ser tan poco inteligente que uno se pregunta cómo has llegado a amasar toda la fortuna que tienes. Y, dado lo poco inteligente que eres, también uno se responde pronto cómo has podido ganar tal cantidad de dinero (unos 1500 millones de pesetas, según las cuentas del interfecto),

  • Sefo
    #32 Vota Vota

    6 i Sefo 20-07-2011 12:23

    Que se metan sus corbatas y sus chaquetas por donde amargan los pepinos. ¿Qué es eso de decir como tiene que vestir alguien? Cada día se parece usted más a un patrón tóxico-facha. La corbata, para los ladrones.

  • japmorilla
    #33 Vota Vota

    2 i japmorilla 20-07-2011 12:25

    Ejemplo de traje y corbata es el amigo Camps.

    En este caso no es el refrán de "el habito no hace al monje" o el de la mona vestida de seda, el de referencia sino la realidad de que mientras más chaqueta y corbata, más posibilidades de que intenten engañarte.

  • Sor Dalmira
    #34 Vota Vota

    6 i Sor Dalmira 20-07-2011 12:31

    Que esperpento de políticos. Bono es un majadero. Existe un derecho fundamental al libre desarrollo de la personalidad. También el derecho a la propia imagen. También el derecho a la libertad personal. ¿Qué es eso de que un meapilas filofalangista, empresario hípico afiliado a un partido de obreros, imponga a los demás cómo deben ir vestidos?. Al Bono este hay que echarlo del pesoe, es una vergüenza para los trabajadores.

  • cain
    #35 Vota Vota

    3 i cain 20-07-2011 12:34

    Este meapilas (me refiero a bono de san raphael) se tenía que dar de baja en el psoe y de alta en el pp. Por favor, sea consecuente con su tontería reaccionaria y acuda a misa del brazo de rajoy y camps.

  • Yboncete
    #36 Vota Vota

    2 i Yboncete 20-07-2011 12:36

    Si tanto le preocupa la etiqueta, debería cuidarse de mantener el respeto en las bancadas. Cada día que pasa, se parece más a una taberna del barrio chino. Se gritan, se insultan, se interrumpen, y el sr. Bono con su buenismo , lo permite. Primero educación.

  • mxvai
    #37 Vota Vota

    8 i mxvai 20-07-2011 12:38

    Es mucho más honrado no llevar corbata que llevarla desde ayer manchada con sangre de hace 75 años.

  • Marxa
    #38 Vota Vota

    7 i Marxa 20-07-2011 12:39

    Este meapilas ¿es tonto o se lo hace? Vaya día que nos están dando con las simplezas de este señor.

  • xame
    #39 Vota Vota

    9 i xame 20-07-2011 12:42

    BONO es un fascista, un clasista y un traidor a su partido y a los epañolitos dei zquierdas que le votaron, por no decir que es un católico de pega y un edonista.

  • Superkarto
    #40 Vota Vota

    5 i Superkarto 20-07-2011 12:42

    ¿¿¿Y a ti nadie te llama la atención por no saber hablar???? Ejjj Ke jay que llejvar cojjjbata... ¡Valiente paleto retrógrada!

  • Babaufa
    #41 Vota Vota

    -3 i Babaufa 20-07-2011 12:43

    No os preocupeis, que en la próxima legislatura, gracias a Don Rodríguez y los Constitucionales, serán obligatorios corbata y crucifijo para todos menos para los BILDUS, a ver si hay huevos de decirles algo ...

    Saludos!!!!!!!!

  • Lewis
    #42 Vota Vota

    9 i Lewis 20-07-2011 12:46

    Es mucho más importante faltar a su obligación de descalificar sin ambages el fascismo y el Golpe de Estado que la falta de uniformidad del señor ministro. Por otra parte hablar de los trabajadores de la cámara cuya obligación está asegurada bajo sanción es de un mal gusto y de una prepotencia intolerables. Estar en manos de este tío es un peligro.

  • isacoruña
    #43 Vota Vota

    6 i isacoruña 20-07-2011 12:48

    Este tío, le está haciendo la camita al ppatrincar, para que, cuando sean gobernantes...(dios no lo quiera) , le concedan algún ministerio a cambio de las lindezas a las que nos tiene acostumbrados.

    Al fin y al cabo, es más de derechas que alguno de los declarados de toda la vida.

    Es un político patético y de tebeo barato.

    Hace falta una buena renovación en la clase política.

  • Anarres
    #44 Vota Vota

    6 i Anarres 20-07-2011 12:52

    Bono jajaj te siente como el maestro franquista que reprime a los niños....

    Salud y anarquia

  • mmmm
    #45 Vota Vota

    5 i mmmm 20-07-2011 13:06

    Marín, que gran presidente del congreso.

  • emilio valdes
    #46 Vota Vota

    3 i emilio valdes 20-07-2011 13:11

    HAY QUE SER IMBECIL

    COMO PUEDE UN TIPO ASI, HABER VIVIDO Y ENRIQUECIDO

    A NUESTRA COSTA ,CON PROPUESTAS TAN INTELIGENTES

    COMO ESTA DE LA CORBATITA. TIENE UN MORRO ,Y ENCIMA

    NOS TOMA POR RETRASADOS MENTALES. ES FORREST GUMP.

  • josepet
    #47 Vota Vota

    3 i josepet 20-07-2011 13:14

    Cada uno que vaya como quiera, y pensar que esta gentuza está cobrando muuchhoo dinero por hablar de si pepito lleva corbata o no, me parece de ineptos. ¿Se están riendo de nosotros? Les quitaría de sus cargos, con un sueldo de 600 y que hablen con sus abuelas de corbatas y chuminadas, mientras tanto, aquí, en paro.

    Democracia Real YA!

  • Babaufa
    #48 Vota Vota

    0 i Babaufa 20-07-2011 13:21

    No os preocupéis, que en la próxima legislatura irán todos con corbata y crucifijo, menos los BILDUS gracias a Don Rodríguez y los Constitucionales ...

    Saludos!!!!!!!

  • ciudadano49
    #49 Vota Vota

    2 i ciudadano49 20-07-2011 13:25

    Con la que está cayendo en el país y esto es lo que preocupa a Bono? Pero qué es eso de la disciplina del vestido en estos tiempos? Ver para ... descreer!

  • adridon97
    #50 Vota Vota

    8 i adridon97 20-07-2011 13:30

    Sr. Bono: YA NOS TIENE VD. HASTA LOS MISMISIMOS... HUEVOS

  • Borzog
    #51 Vota Vota

    9 i Borzog 20-07-2011 13:32

    Sr. Bono es usted un personaje patético, ¿por qué no llama la atención a sus Señorías por lo poco que trabajan?

    Y ¿por qué no dejan la corrupción?,

    ¿por qué no dejan de expoliar el País?

    ¿por qué no rechazan los privilegios de Casta ( Bajen sus Jubilaciones, salarios desorbitados, múltiples prebendas... como ustedes están imponiendo al resto de la sociedad)?

    ¿por qué no tiene un poco de Vergüenza?

    Por mucha corbata que ustedes lleven, no nos engañan, sabemos que el Parlamento en estos momentos es la Cueva de Ali baba.

  • Perreo
    #52 Vota Vota

    7 i Perreo 20-07-2011 13:34

    Bono. ¡FRANQUISTA!

    http://badajozylaguerraincivil.blogspot.com/

  • BUDITROL
    #53 Vota Vota

    6 i BUDITROL 20-07-2011 13:39

    Menudo facha...no condena la violencia franquista y condena aun ministro por no llevar corbata. Este bobo, al que le gusta mucho el dinero..., si tanto le preocupa el ejemplo a los trabajadores del hemiciclo, pues que se baje el sueldo para igualarse, como han hecho los de Bildu. Es que es un fachón del carajo..

  • laPlumaDeCamps
    #54 Vota Vota

    8 i laPlumaDeCamps 20-07-2011 13:44

    Eso, eso, y que se case por la IGLESIA con una MUJER, vestida de barbie PRINCESA de BLANCO merengue que simbolize que va VIRGEN Y PURA al matrimonio como todas las de Cascos.

  • Veronica
    #55 Vota Vota

    -10 i Veronica 20-07-2011 13:48

    A mí me parece que Bono tiene al menos un poco de decencia, aunque sea tan culpable de la debacle económica como cualquier otro miembro del P$OE. Seguro que muchas de las ministras ni llevan sus Princesa ni sus sostenes tampoco, las muy...

  • laPlumaDeCamps
    #56 Vota Vota

    4 i laPlumaDeCamps 20-07-2011 13:50

    Ah , y primero aprenda a hablar correjjjjjkktamente usted, que ya le vale.

  • AL TROTE
    #57 Vota Vota

    7 i AL TROTE 20-07-2011 13:54

    Para que luego digais que el PSOE es de izquierdas y el PP de derechas.

    El PP es de ultraderecha y bono está llegando de nuevo a sus orígenes.

  • Para la libertad
    #58 Vota Vota

    4 i Para la libertad 20-07-2011 13:55

    Es IMPRESIONANTE. Hestán llegando estos "políticos" a un grado de degeneración humana,ética y no digamos política tal que ya no sabe uno que tipo de crítica hacerles o simplemente ignorarlos como si no existieran.TOMEMOS LAS PLAZAS NO NOS QUEDA OTRA ALTERNATIVA con esta gentuza que se preocupa, mientras venden el país, de si los asistentes a eso que llaman parlamento, llevan corbata(tira de pela atada al pescuezo)o no. Lo dicho: IMPRESIONANTE

  • kierkegaard
    #59 Vota Vota

    8 i kierkegaard 20-07-2011 14:04

    Para es de bune gusto y de respeto la corbata y también el implante de pelo.

    Es un simplón estúpido.

  • anattoly
    #60 Vota Vota

    3 i anattoly 20-07-2011 14:05

    Teníamos a la tonta del bote y ahora también al tonto de la corbata.

    Le pierde el protagonismo, parece que no lleva bien estar fuera del consejo de ministros.

  • canario40
    #61 Vota Vota

    9 i canario40 20-07-2011 14:16

    Perdonen que pierda las formas, pero no puedo evitarlo: ¡¡¡vaya tipejo más mierdoso y repugnate!!!

  • Lupus Ibericus
    #62 Vota Vota

    1 i Lupus Ibericus 20-07-2011 14:17

    Por qué Bono no se pone un mono y va al campo a ver a los labradores y campesinos para dar ejemplo también, y coge un arado romano y hace tres o cuatros surcos de 400 mts cada uno,para dar ejemplo, claro. Antes, claro, debería ensuciarlo un poco, porque si Bono va con un mono de estreno la cosa no cuela ni de coña.

    Ay! que ver las memeces de estas lumbreras en cuyas manos estamos. . Ya me gustaría verlo Presidente del Senado a ver que corbata se ponía, para contentar a todos los representates de los paises o comunidades españolas. Más bien se iría al campo allí si comprendería más o menos los sonidos que escuchase. Cuando una cogbata, que en el fondo es algo contingente, se hace noticia en boca de egta pegnosa eg que no tiene mgores gosas que decir, si egceptuamos sus malísimos chigstes. Qué pena.

  • jmcall
    #63 Vota Vota

    0 i jmcall 20-07-2011 14:31

    En el Congreso hasta un tonto hace relojes, pero este inutil de ministro, no sabe ni hacerse el nudo de la corbata.

  • Abenamar
    #64 Vota Vota

    5 i Abenamar 20-07-2011 14:47

    ¡Qué país más paleto y casposo es Españistán!

  • Llorenç81
    #65 Vota Vota

    3 i Llorenç81 20-07-2011 14:51

    Inútil!

  • cheto
    #66 Vota Vota

    8 i cheto 20-07-2011 15:04

    Bono, un ejemplo de lo que no he de volver a votar.

  • Rubio
    #67 Vota Vota

    9 i Rubio 20-07-2011 15:09

    ¡Con gente como este Bono el Psoe, además de por sus políticas, pierde votos continuamente con todo merecimiento!

  • Germán
    #68 Vota Vota

    11 i Germán 20-07-2011 15:10

    Lo que se necesita para acudir al Parlamento es DIGNIDAD, esto es de lo que carecen muchos de los que se sientan en ese lugar. Pero parece que a Bono y a muchos " fachas " , lo que mas les preocupa es la corbata y no la honradez.

  • AtomicAnt
    #69 Vota Vota

    4 i AtomicAnt 20-07-2011 15:20

    En mi experiencia, aquellos que no tienen cosas verdaderamente importantes de las que preocuparse, se preocupan de chorradas, chorradas como si el vecino lleva o no lleva corbata o pololos. La reprimenda de Bono solamente le califica a él mismo. Y no le deja en buen nivel, francamente.

  • dolfi langreo
    #70 Vota Vota

    7 i dolfi langreo 20-07-2011 15:22

    No se puede esperar otra cosa de Bono que formalismos rancios. Bono no es de izquierdas, es amante de los actos castrenses, católico de los que besan el sello de la mano a Rouco y al Papa; él considera las apariencias más importantes que el fondo. Un ejemplo es el discurso del lunes, café para todos, incluso para los golpistas asesinos.---------ADOLFOF.BLOGSPOT.COM

  • Mauro
    #71 Vota Vota

    1 i Mauro 20-07-2011 15:30

    Cómo es posible que a día de hoy sea obligatorio llevar un insulso complemento?

  • theverdulero
    #72 Vota Vota

    5 i theverdulero 20-07-2011 15:49

    Bono es patético. Un día de estos les hará rezar el rosario a sus señorías. Así de moderno es...

  • TAMGC
    #73 Vota Vota

    6 i TAMGC 20-07-2011 16:01

    Bono eres tonto pero tonto, tonto del culo; no sé si has perdido la medalla, podemos date otra.Retirate de una vez y columpiate, engreido, petulante . No nos vuelvas a amenazar y marchate de una vez chalao. La culpa la tiene Zapartero por darte cancha

  • romualdo peris
    #74 Vota Vota

    6 i romualdo peris 20-07-2011 16:04

    Que Ujieres, Galenos, policias y otros empleados publicos de acuerdo a su trabajo lleven diferentes uniformes,no es escusa ni viene al caso para justificar que al señor bono le gusten las corbatas, signo distintivo de los señoritos y de sus hijos, a fin de distinguirlos de los hijos del pueblo, señor bono si uste quiere lleve corbata, corbatin, lazo, o bufanda pero deje que los diputados del pueblo usen su atuendo, jamas he visto a un obrero, a un agricultor con corbarta. esa prenda no da dignidad a la persona. los callos en las manos y la piel reseca y quemada si,

  • JANO
    #75 Vota Vota

    6 i JANO 20-07-2011 16:15

    el decoro exige ahorro, decencia y conocimiento, no veo a nadie replicar a nadie por la falta de estas costumbres en la clase política.

  • Gárrulo
    #76 Vota Vota

    4 i Gárrulo 20-07-2011 16:21

    A ti habría que reprenderte, por no llevar dignidad. ¿Bono va a dimitir? ¿o el

    PSOE?

  • susana viajera
    #77 Vota Vota

    9 i susana viajera 20-07-2011 16:29

    Bono ¡paleto!, eres mas casposo que una pelicula de la transicion.

  • kabileño
    #78 Vota Vota

    2 i kabileño 20-07-2011 16:29

    No entiendo que no se pueda ser conserje o bedel co 71 años y los diputados, ministros y demás altos cargos no tienen límite.

    Tampoco entiendo que el ministro lleve corbata y los ordenanzas estén obligados.

    Libertad e igualdad para usar corbata o para cualquier cosa

  • susana viajera
    #79 Vota Vota

    7 i susana viajera 20-07-2011 16:30

    Bono ¡patetico, vete a rendir pleitesia a ratzinger!

  • socrates1205
    #80 Vota Vota

    5 i socrates1205 20-07-2011 16:32

    José Bono, señorito de provincia, de comunión diaria, con buena relacción con la iglesia, ortodoso en todas sus formas, y encumbrado político a la presidencia del Congreso de los Diputados, no se corta de nada. Su discurso conservador en el 75 aniversario del golpe de Estado Fascista y la represión en España durante tantos años, dicen poco en su favor como lmilitante socialista, francamente no es entendible.

  • wiki
    #81 Vota Vota

    4 i wiki 20-07-2011 16:35

    BONO es un dinosaurio de otra epoca que no entiende el mundo actual. Lo mejor que podia hacer el P$OE es enviarlo de vuelta a su caverna y elegir para cargos importantes a gente joven y preparada para entender el mundo actual.

  • Quin
    #82 Vota Vota

    5 i Quin 20-07-2011 16:42

    Es fascista y clásista patético hasta para esto. La corbata es un colgajo ridículo de señoritingos estiracuellos.

  • Lupus Ibericus
    #83 Vota Vota

    2 i Lupus Ibericus 20-07-2011 16:42

    Bueno!! la que se podría liar si a este capullo se le ocurriese obligar a las diputadas, ir a cada sesión con un vestido diferente y "decente" (según él), a que no usasen maquillaje,a que no se echasen el cabello hacia atrás con las manos, no adoptar posturas "provocativas" (pero desde el lugar en que se sitúa él las ve todas y no dice ni "Mu", bueno, luego al oído les cuenta los detalles a los colegas), que las prohiba ir con tacones, para no hacer ruido, ni rayen el parqué o hagan hoyitos en las alfombras.....vamos para darle pal pelo hasta que se le quitaran las tonterías, y después al campo a aprender, no a magonear en cosas estúpidas.

  • n11d3a
    #84 Vota Vota

    5 i n11d3a 20-07-2011 16:43

    Bono es del PSOE y dice ser de izquierdas.

    Que cada uno saque sus conclusiones.

  • McCanan
    #85 Vota Vota

    -3 i McCanan 20-07-2011 16:51

    Cuestión de respeto. El ir vestido d e una manera formal, es una muestra de respeto hacia el acontecimiento o la instuitución a la que se pertenece. No se va al Congreso, como quien va a una barbacoa. No es una fiesta. Por otra parte, si que es verdad que en determinados actos no siemrpe un Ministro debe ir con corbata. No es a veces, ni adcuado, ni desde luego cómodo. Pero hay cargos que llevan consigio determinadas servidumbres. El ser Ministro es un gran honor y una gran responsabilidad, aunque quizas en el entorno del sr. sebastián, más relajado él, las cosas no se vean así.

  • Marius80890
    #86 Vota Vota

    4 i Marius80890 20-07-2011 17:19

    Con la que está cayendo y Bono se preocupa porque Sebastián no lleva corbata, se la podría poner él bien apretadita para no seguir haciendo declaraciones fascistas.

  • Robinjud
    #87 Vota Vota

    1 i Robinjud 20-07-2011 17:20

    Hay las formas que pesadez.

    Sabemos de unos cuantos que snifan coca para subir a la tribuna, de algunos que cobran por debajo de ciertos lobbies discretos pero hay que mantener las formas si, para dar ejemplo.

    El único ejemplo para los trabajadores es darles a ellos los mismos privilegios que se otorgan los padres del estado.

  • Rocksendo
    #88 Vota Vota

    4 i Rocksendo 20-07-2011 17:22

    El mal ejemplo viene por la manera nefasta de ejercer la política, no por llevar o no llevar una estúpida prenda, dicha sea de paso que forma parte de la simbología de un elitismo zoquete.

  • ergo23
    #89 Vota Vota

    3 i ergo23 20-07-2011 17:23

    En toda la mafia política están infiltrados franquistas que no lo superan, el termino "decoro" salido de la edad media y muy propio de la doctrina franquista deja patente a quien lo utiliza de cual es su verdadera ideología. Mientras en nuestro sistema se proteja a los franquistas y su ideario, jamas será legítimo , por muchos votos que reciba. Y parte de la culpa la tenemos los que hemos votado, por darles alas de legitimación, pero ningún gobierno, ni parlamento, ni político, que sea corrupto, ampare a herederos de dictadores o sus dogmas, o delinca, puede ser nunca legítimo.

  • LIBERTO36
    #90 Vota Vota

    5 i LIBERTO36 20-07-2011 17:30

    ¿Cuando Bono va a dejar de hacer tanto el palurdo y dedicarse a hacer cosas congruentes con lo que representa? ¿Por qué no lo mandan al Estado Vaticano? Allí tanta boatada le haría bien y él estaría en su salsa. Necio.

  • ilexulex
    #91 Vota Vota

    5 i ilexulex 20-07-2011 17:32

    Este tipo, Bono, además de falangista vergonzante (puesto que trata de ocultarlo, aunque sus modos le dalatan) y meapilas, es GILIPOLLAS!!!!!

    Despues de lo de ayer...mas mierda sobre su cabeza!

  • lpzab
    #92 Vota Vota

    2 i lpzab 20-07-2011 17:47

    Para dejar un buen recuerdo de su presidencia del Congreso, Bono, debe dimitir.

  • VOTA IU EXTREMADURA
    #93 Vota Vota

    4 i VOTA IU EXTREMADURA 20-07-2011 17:52

    Y presidir el congreso sin... vergüenza, ¿qué?

  • JC
    #94 Vota Vota

    5 i JC 20-07-2011 17:55

    El mamarracho de Bono continua haciendo de la suyas

    No le basta con no condenar el golpe de estado de 1936

    y con ello legitimar el uso de la violencia como instrumento politico

    Hoy se dedica a decir chorradas desde su tribuna contra los *malvados socialistas* descorbatados

    A ver si algunas *almas candidas* que comentan habitualmente en este blog se dan cuenta de una vez de que el hecho de que este individuo este en posesión de un carnet del partido que fundó Pablo Iglesias, no quiere decir que sea una persona de ideologia progresista precisamente.

  • dajiga
    #95 Vota Vota

    2 i dajiga 20-07-2011 17:59

    Cada vez estoy más convencido de que Bono es un submarino de la derecha.

  • Viva la Memocracia
    #96 Vota Vota

    3 i Viva la Memocracia 20-07-2011 18:05

    Este si que es un socialista, socialista, socialista... Sus ideas, actitudes y comportamientos son "fascistas". "Patria, Yo y Misa". ¡Menudo pájaro! Un "capo" dictadorzuelo, que bien que se ha "ganado" la vida (etérno politiquero), con su Farsa y Manipulación, en el Cortijo-España (60% de Primarios a manipular). "Por sus obras les conoceréis"...

    ¡FUERA LA PARTIDOCRACIA MANIPULADORA Y CORRUPTA QUE NOS CONDUCE A LA BANCARROTA!

    ¡DIMISION OBLIGADA DE LOS POLITIQUEROS IMPUTADOS POR CORRUPCION Y SAQUEO!

    ¡LEY DE TOTAL TRANSPARENCIA DE LO PUBLICO!

    ¡A galopar, a galopar, hasta enterrarlos (a todos, todos los politiqueros) en el mar!

    ¡REVOLUCION CIUDADANA

  • Loic
    #97 Vota Vota

    6 i Loic 20-07-2011 18:07

    Ese impresentable que no quiere condenar el golpe de Estado del 18 de Julio va,y se fija en las corbatas......no quiero califiacarle,como minimo no es socialista.....es un facha,y sino que lo desmienta!

  • juanpam
    #98 Vota Vota

    4 i juanpam 20-07-2011 18:18

    pero este tipejo no sirve ni para bufon del reino unfacha comfeso

  • pirrakas
    #99 Vota Vota

    3 i pirrakas 20-07-2011 18:23

    Francamente, no sé que esperan en el PSOE para echar a este impresentable. No solamente sus corbatas dañan la vista, sino también su raya en el pelo, a lo josemaría escrivá, y su cabeza cuadrada. Parece mentira que quiera imponer estilo con semejantes argumentos...

    Dice que los ujieres también pasan calor, como argumento para imponer la corbata...

    Este tío es un gilipollas de marca mayor.

    Después de esto, creo que tiraré las pocas corbatas que me quedan a la basura. O mejor, las quemaré, para que no las sufra nadie...

  • Viva la Memocracia
    #100 Vota Vota

    0 i Viva la Memocracia 20-07-2011 18:48

    Pues la elocuencia de los hechos y de las cifras, nos dice que PP=PSOE. Solo les diferencia: el "Y tú Más"...Hay que contabilizar...la mierda de cada Mafia Partidista...

    En corrupción, hechos, parece que igualmente son corruptos, hechos, pero que los PPodridos más. Más casos y más imputados... En politiquerías económicas a favor de sus amos, la oligarquía, parece que Los PPodridos, "Más"; aunque con el toma y ahora quita del Talante, por ahi se andan... Con el Bono-Sentencias de "Patria, Yo y Misa", las cosas vuelven a enturbiarse... y / o ¿Tú más?...

    ¡FUERA LA PARTIDOCRACIA MANIPULADORA Y CORRUPTA QUE NOS CONDUCE A LA BANCARROTA!

    ¡DIMISION OBLIGADA DE LOS POLITIQUEROS IMPUTADOS POR CORRUPCION Y SAQUEO!

    ¡LEY DE TOTAL TRANSPARENCIA DE LO PUBLICO!

    ¡POR UNA EDUCACION PUBLICA, PARA TODOS, DE EXCELENCIA!

    ¡REVOLUCIÓN CIUDADANA! Movimiento de los INDIGNADOS, ¡Democracia Real , Ya! ¡UNIDAD DE ACCION! ¡MOVILIZACION! PLATAFORMA ELECTORAL DE LA IZQUIERDA REAL - "M.A.S. DEMOCRACIA- Movimiento Asambleario Socialista. OBJETIVOS:

    1) UNIDAD de la IZQUIERDA REAL: Plataforma Electoral. PROYECTO CONSENSUADO. Movimiento Asambleario. Participación Ciudadana.

    2) INSTAURAR UNA DEMOCRACIA REAL. Plena, Participativa y Ciudadana. Referéndum - Asamblea Constituyente:

    - Por una Nueva Constitución versus la actual del TAyBA: "Todo Atado y Bien Atado".

    - Por una Nueva Ley Electoral versus el actual "Pucherazo Bipartidista Partitocrático".

    ¡A Ganar las próximas Elecciones Generales!

    ¡A galopar, a galopar, hasta enterrarlos (a todos, todos los politiqueros) en el mar!

    ¡REVOLUCIÓN CIUDADANA! Movimiento de los INDIGNADOS, ¡Democracia Real , Ya!

  • lujaban
    #101 Vota Vota

    3 i lujaban 20-07-2011 19:10

    Panda de subnormales, con la que está cayendo y se enzarzan por la puta corbata.

    Si más que nos estáis apretando vosotros no nos va a apretar el puto nudo corbatero.

    Vaya pandilla de inútiles...

  • Mijail Sergeievich G
    #102 Vota Vota

    6 i Mijail Sergeievich G 20-07-2011 19:33

    Repito mi comentario de ayer con respecto al discurso de Bono que no condenaba el golpe de estado del 36.

    "Bono ya se ha significado en varias ocasiones a favor de los fascistas antidemócratas. La primera echado a las bravas del congreso de los diputados a unos ciudadanos españoles que exhibieron la bandera del Estado Español en tiempos de la III República. La segunda fue cuando insulto a los diputados de I.U. de Extremadura por abstenerse en la sesión de insvestidura y la tercera es esta. Siempre soy reacio a los insultos, y nunca consideré que fuera muy elegante llamarle "el hijo del falangista" , pero hoy mas que nunca creo que se lo ha ganado a pulso ya que se encuentra mas cercano a las posiciones de falange que a las de un partido democrático."

    Y con esta de las corbatas ya van 4 .... creo que este tío esta pidiendo desesperadamente el ingreso en el PP a ver si le vuelven a dar la presidencia de CLM.

  • Eremita21
    #103 Vota Vota

    1 i Eremita21 20-07-2011 19:38

    No acorte ni acierta una Zapatero, tu nombramiento, Bono, de los mas clamorosos errores.

  • Eremita21
    #104 Vota Vota

    2 i Eremita21 20-07-2011 19:40

    Reparo.

    No acertó, ni acierta una Zapatero, tu nombramiento, Bono, de los mas clamorosos errores.

  • Salba
    #105 Vota Vota

    5 i Salba 20-07-2011 19:55

    Que hayan expulsado del PSOE a Jose Luis Uriz a cuenta de sus declaraciones a favor de Otegi y que mantengan a gentuza como Bono en la cúspide institucional dice mucho de la triste realidad de un PSOE que cada día da una imagen más lamentable, hasta alcanzar niveles de patetismo inimaginables hace apenas unos años. Para que luego nos venga Rubalcaba con promesas...

  • Jimmy Jump
    #106 Vota Vota

    -8 i Jimmy Jump 20-07-2011 20:01

    constato que Público ha emprendido una implacable campaña de descrédito, de acoso y derribo, contra Bono, ¿es que ya ha empezado la guerra dentro del PSOE?

  • mertenas
    #107 Vota Vota

    2 i mertenas 20-07-2011 20:08

    Lo de este tipo es... Pretende dignificar una institución Basándose, por lo visto, en criterios estéticos, que no Bono, que no, que esto ya no es así.

  • Lupus Ibericus
    #108 Vota Vota

    0 i Lupus Ibericus 20-07-2011 20:30

    Es que, a veces, casi siempre, los políticos son como una lotería, que si te toca te llevas un alegrón (momentáneo), y si no te toca te cag. en la Política...

  • tururu ru
    #109 Vota Vota

    -4 i tururu ru 20-07-2011 20:37

    Este personaje ademas de jodernos el recibo de la luz, la cumbre de su decisiones ninisteriales es quitarse la corbata pARA AHORRAR ENERGIA. Asi nos va en este pais que se permite tener ineptos con sueldos y coches oficiales. Ya podia ir en bicicleta y ahorrar energia aunque fuera poca. Vaya elemento solo le falta el abanico o contonearse para mover el aire. Uy¡ por Dios¡¡

  • publicano
    #110 Vota Vota

    6 i publicano 20-07-2011 20:37

    Hombre lo que me extraña de Bono es que no le reprendiera por no llevar la camisa azul con el yugo y las flechicas

  • Columnista
    #111 Vota Vota

    -2 i Columnista 20-07-2011 20:40

    ¡En pelotas tenían que ir, hombre!

    Y por decreto ley.

  • Shoegazee
    #112 Vota Vota

    3 i Shoegazee 20-07-2011 20:45

    el fanlangista bono por que no se va de gira perpetua con los U2 y deja al pais en paz..

  • Isegor
    #113 Vota Vota

    3 i Isegor 20-07-2011 20:54

    Bono, como buen franquista, siempre obsesionado con la uniformidad.

  • KARPOS
    #114 Vota Vota

    4 i KARPOS 20-07-2011 21:23

    La corbata es el "burka" del varón occidental en el mundo de la política y los negocios que se va extendiendo a otras culturas, y quien obliga a su uso sin otro criterio más que el que dicta una absurda norma no sé en dónde escrita, se convierte en "talibán".

    Ah, Sr. Bono: ¡Vaya semanita!, van 2 "retratos" de su señoría en poco más de 48 horas.

  • Skrotto Kotto
    #115 Vota Vota

    2 i Skrotto Kotto 20-07-2011 21:33

    ¡¡¡Muy malos políticos todos... sin corbata o en tanga!!!

  • canario40
    #116 Vota Vota

    3 i canario40 20-07-2011 21:50

    Es verle el careto al facha de mierda ese y entrarme unas ganas de vomitar que te cagas!!! Vaya elemento!!!

  • pagazapa
    #117 Vota Vota

    -1 i pagazapa 20-07-2011 22:07

    lo mas destacado de sebastian como ministro...jaaaaaaaaa

  • lucero
    #118 Vota Vota

    2 i lucero 20-07-2011 22:08

    Este Bono anda alucinando despierto por las esquinas. Sólo nos queda la pena, porque mandarlo al carajo no se puede. Ni a tomar por c... Ni al quinto pino. Bueno, igual se le puede mandar a paseo. ¡VÁYASE USTED A PASEO!

  • FMB
    #119 Vota Vota

    1 i FMB 20-07-2011 22:27

    Este fascista berlusconiano debe ser el representante de la tercera vía del PSOE, entre Pérez y Rodríguez. Estoy impresionado por el nivel de debate ideológico de las diversas corrientes del partido gubernamental. Menos mal que luego dejan sus rencillas y votan con corbata y sin ella en contra de la condena del golpe de estado franquista.

  • JR
    #120 Vota Vota

    2 i JR 20-07-2011 22:31

    Bono "el rancio", prefiere la uniformidad aunque ésta vaya en contra de la lógica y la sensatez. Sólo falta que se obligue a las féminas a llevar corsé. Las medidas de Sebastián son muy a menudo incomprendidas, corbata, 110, bombillas que no consumen, subir el termosatato en verano y bajarlo en invierno, etc etc, cosas que en los países civilizados se ponen en práctica hace décadas y que han conseguido un consumo menor por habitante. Demasiado modernas para un país africano como España. Bono es la representación más clara.

  • pp2103
    #121 Vota Vota

    1 i pp2103 20-07-2011 23:37

    Al Sr. Bono los nervios lo traicionan ahora que se le termina su vida política. No se reprime. ¿Nos habrá tenido engañados? El PSP no era un partido socialista.

  • Pacorredo
    #122 Vota Vota

    2 i Pacorredo 21-07-2011 07:20

    Este Bono es simplemente Bobo, después de la que ha armado con las victimas del franquismo se mete en estas chorradas. Ya sólo falta que antes de las sesiones rece unas oraciones con los sres diputados. ¿o es un infiltrado ?

  • kirikiño
    #123 Vota Vota

    0 i kirikiño 21-07-2011 08:45

    Muy bien BONO, (por lo de la corbata), y despues a sacar la custodia en Toledo con mantilla y traje negro ,ejercito ,himnos ETC....... ( como en los viejos tiempos .Esque el que tuvo retuvo y a usted se le nota )

  • Marta Demmel
    #124 Vota Vota

    0 i Marta Demmel 22-07-2011 17:37

    ¿Y éste habla de corbatas con lo boca sucia que es y las palabrotas que dice a micrófono abierto?...

No se admiten más comentarios en esta noticia