Público
Público

El PP exige que Camacho aclare si está con el 15-M

Pons considera que el ministro del Interior actúa 'en función de los intereses' del candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba

PUBLICO.ES

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, exigió ayer al ministro del Interior, Antonio Camacho, que explique 'de una vez por todas' si está 'de parte de los indignados o de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado'. Camacho debe aclarar, en su opinión, si está 'con los antisistema o con el sistema'.

Y es que Pons considera que el ministro del Interior actúa 'en función de los intereses' del candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba. De este último depende, a su juicio, que Camacho 'persiga a los indignados o los defienda; según le vaya a Rubalcaba la mañana o la tarde', informa Europa Press.

El dirigente conservador se refería a lo ocurrido durante esta semana en Madrid. Si bien el jueves las Fuerzas de Seguridad actuaron con contundencia contra los indignados que se manifestaron en contra del cierre de la Puerta del Sol de la capital, el viernes la Policía permitió de nuevo la entrada de esos manifestantes a la plaza.

Pons denunció que Rubalcaba 'recoja con una mano las propuestas de los indignados, que han estado alterando el orden público, con esa misma mano proponga darles una sede permanente y estable, y con la otra apoye a los policías que han disuelto a esos indignados.

Los socialistas respondieron al dirigente conservador por medio de su vicecoordinador electoral, Antonio Hernando, que emplazó a Pons a 'preocu-parse por tener un candidato [Mariano Rajoy] que es el hombre que nunca dice nada y nunca ha hecho una propuesta'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias